FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 583 584 585 586 587 588 589 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#11701
olsi
olsi
13/10/2011 02:24
Alfonso la miró y por un momento creyó que la Emilia de siempre, su Emilia, estaba de regreso… pero pronto recordó a Severiano y todo se desvaneció.

- Emilia… será mejor que me vaya. No quiero que tengas problemas con tu novio si te ve hablando conmigo… - dijo poniéndose en pie
- Eso no va a pasar, ya le dije que no dejaría de verte… y él lo comprendió…
- ¿Lo comprendió? – preguntó extrañado. ¿Después de la paliza que le dio accedió a que Emilia le siguiera viendo? Aquello olía a chamusquina…
- Sí… sabe que somos buenos amigos… los mejores… - dijo poniéndose en pie frente a él – porque… lo seguimos siendo ¿no?

La miró a los ojos y creyó que se derretía por dentro… ¿Cómo podía dudarlo ni un instante? Si él se sentía un pelele incapaz de apartarse de ella, incapaz de negarle nada…

- Claro que sí… siempre me tendrás…

Ella lo abrazó, aferrándose a aquel hombre con todas sus fuerzas. Por un momento creyó haberlo perdido y se juró a sí misma que nunca más pondría en tela de juicio aquella amistad, aquel cariño especial que sentía hacia Alfonso. Ni mil Severianos la podrían hacer dudar de la integridad moral que sabía que tenía.
Además Severiano no estaba resultando ser lo que ella pensaba… lo último que había descubierto era su vicio por el juego y como era capaz de arrastrar a quien le interesara para salirse con la suya. En ese momento había sido Juan, miembro de una de las familias que más estimaba, sabiendo de sobras todo el daño que estaba causando.

Alfonso se embriagó de aquel aroma a lavanda que desprendía Emilia. Hacía tanto que no lo disfrutaba que ya casi se le había olvidado… Recordó el baile… de lo cerca que la tuvo ese día entre sus brazos, y se maldijo una y mil veces por no haberle robado un beso entonces.

Abrió los ojos, con la intención de despedirse de ella, pues no podía seguir abrazado a ella sin sentir esas ganas locas de besarla, cuando vio un libro encima de una de las mesas.

- ¿Y ese libro? – dijo separándose.
- Ah… sí… me lo ha regalado Severiano…
- ¿Severiano? – sintió cómo la rabia le invadía por dentro – pero si ese libro te lo regalé… quiero decir… te lo regaló el admirador secreto ¿no? –dijo titubeando al darse cuenta de su error.
- Sí… - dijo mirándolo desconfiada – pero ¿qué has…
- Bueno Emilia, he de irme – la cortó Alfonso – buenas noches…

Salió raudo de la casa de comidas, odiándose a sí mismo por el error que acababa de cometer… Tenía que alejarse, evitar que Emilia le preguntara qué había querido decir… Si le sacaba el tema otro día, ya vería que inventaba para que no sospechara nada…

Pero ya era tarde… Emilia lo vio alejarse con el corazón encogido… Empezó a pensar en todos los regalos, en cómo su admirador la conocía mejor que nadie, en como tenía que ser alguien muy cercano a ella… Era él… tenía que ser él…
#11702
CUQUINA37
CUQUINA37
13/10/2011 06:37
QUE BIEN..levantarse con esos fics tan buenos...Buenos dias por la mañana.Hoy me toca trajinar de lo lindo asi que me revuelvo a la cama a ver si doy una cabezada antes de las siete.Espero que hoy salga Alfonso y que el que esta semana salga tan poco es por que le han dado descanso para trabajar mas dias y que su personaje coge fuerza como dijo Alex.

Os dejo la siguiente parte de mi fic.



***Quien fue a Sevilla…4***


Emilia canturreaba feliz por la mañana.Nadie la habia hecho tan feliz como aquel hombre que siempre estuvo a su lado.

Pepa salio de su cuarto y vio como Emilia limpiaba las mesas cantando alegremente.

-Muy feliz te hace ese Severiano para que cantes asi.

-El es pasado Pepa.No es el quien me hace feliz.Es mi admirador secreto.

-¿Ha vuelto?.

-Siempre ha estado aquí,Pepa.Que ciega he estado.

-¿Y quien era..?-dijo impaciente

-Alfonso Castañeda,y todavía me quiere.Pese a todas mis necedades y yo le quiero,Pepa.Le quiero mas que a mi vida.

-Muy rapido cambias de afectos amiga.

-No Pepa,ya hace tiempo que no sentia nada por Severiano.Me habia desilusionado tanto…no era lo que crei que era.

Emilia le conto como habia evolucionado sus sentimientos hacia Alfonso,cosa que su amiga entendio enseguida.No tenia peros para aquel hombre tan bueno y cabal.Su amiga habia acertado esta vez.

-¿No le ves ningun fallo a Alfonso?-pregunto gozosa Emilia-Es raro en ti.

-No puedo ese hombre es perfecto.Y te dejo tu hombre perfecto viene por la plaza.

Alfonso entro por la puerta del patio donde las dos amigas estaban sentadas.Pepa se despidio y el se acerco a Emilia que se lanzo a sus brazos con ímpetu.

-Buenos dias mi amor-dijo ella-¿Cómo estas tan pronto aquí?.

-Para comprobar que no lo habia soñado.-respondio

Ella le beso apasionadamente haciendole recobrar la fe de que no soñaba.

-Dime-susurro ella-Que vendras a comer y a cenar y que no me dejaras nunca,pase lo que pase.

-Nunca-respondio quedamente-Nunca Emilia,siempre pase lo que pase estare contigo.El leñador no dejara jamas a Caperucita.

Se besaron otra vez.Raimundo desde la puerta carraspeo interrumpiendoles.

-Como imagino que no has desayunado por las horas sientate con nosotros y desayunaremos en familia.¿Por que pronto seras familia?¿no?.

-Padre..

-Claro Raimundo.Pronto.

En casa de los Castañeda Rosario pregunto por su hijo mayor.

-Ramiro ¿Ya marcho tu hermano al tajo?:Cada dia va mas pronto.

-No madre,le pregunte cuando marcho e iba a darle los buenos dias a Emilia.Sabe parece ser que Emilia rompio con Severiano por que se estaba enamorando de Alfonso y se han arreglado.

-Madre,si antes no salia de la casa de comidas-dijo Mariana-Ahora no le veremos el pelo.

-Eso es ley de vida,hijos.Tambien pronto me dejareis vosotros dos.Pero bien esta lo que bien acaba.

Continuara.
#11703
colgada
colgada
13/10/2011 08:24
Sois la pera todas! lapuebla, olsi, riona, cuquina... gracias por los fics!
Que paséis un buen día.
#11704
martileo
martileo
13/10/2011 13:07
Buenas chicas, leer vuestros fics es lo mejor que se puede hacer despues de la mañana de perros que llevo, me han levantado la moral. ¡¡GRACIAS!!.

Espero que hoy salga alguna escena de Alfonso y mejor si es una de nuestra pareja. Demasiado tiempo sin verlo por diosssss.

Me despido hasta despues del capitulo que hay curro.
#11705
eiza
eiza
13/10/2011 15:16
Madre mia mañana probechosa de fics!!! Me encanta todos!! GRACIAS JUANI, ROSA Y OLSI
#11706
Alfemi
Alfemi
13/10/2011 16:47
Buenas chicas!!!Aysss que no tengo interneeet jooo y no puedo seguiros :( Menos mal que tengo por aqui a mi Yari que me representa :D

Bueno ya veo que las musas han decidido visitaros a todas esta noche!Me alegro! Intento ponerme al día con los fics, pero entre que tengo poco tiempo y que ahora estoy sin internet, voy atrasailla!!!!

A ver que nos depara el resto de semana....,la trama libro me tiene intrigada y tengo ya gana de ver que nos va a dar esto...

Un besito guapas!
#11707
olsi
olsi
13/10/2011 18:04
joooooooooo quiero ver a Alfonsoooooooooooo snif
#11708
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
13/10/2011 18:23
Joder, con losguionistas, no dan ni una buena, como que Viaje al centro de la Tierra? pero si el regalo del admirador fue 20000 leguas de viaje submarino...!!! Que cagada, no se enteran de la pelicula, seran inutiles...??


Por cierto, lo de Martin me huele a mi muy mal, que no lo tendra la Doña, escondido en algun sitio?
#11709
colgada
colgada
13/10/2011 18:45
Bien!! A Emilia se le está hinchando la vena!!! JUAZ!!

Un poco chungo que Pepa se callara su opinión acerca del encamamiento hasta ahora, pero bueno, más vale tarde que nunca...

Lo del libro una cagada! Ahora el Sevedeloscojones le traerá el de 20.000 leguas... y Emilia saldrá diciendo que ese no lo tiene... porque como todo el mundo sabe, el capitán Nemo guiaba el submarino a través de la lava ardienteeee asombrado
#11710
martileo
martileo
13/10/2011 18:50
Nada, que hoy tampoco ha salido Alfonso y me da que mañana tampoco. Pero como se le puede dar mas protagonismo al mascas que a Alfonso por diossssss.

Lo único que me ha gustado del capitulo ha sido cuando el mascas le regala el libro a emi y ninguna ilusion le hace. Se ha acordado de su admirador secreto y da la sensación de que echa de menos esa ilusión que tenía por descubrir quien era, y puede ser que otra vez retome el averiguar de quien se trata. Poco a poco esto va encaminándose chicas.

Pero como han podido equivocarse de libro, vaya metedura de pata
#11711
cueva75
cueva75
13/10/2011 19:26
El video de Hipólito y Mariana. Para las fans de esta pareja...que por este hilo también las hay.

#11712
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
13/10/2011 19:37
Yo creo que Emilia se esta cansando del sevedeloscojones, empiezo a ver la luz, aunque visto lo visto con los guionistas, seguro que me la apagan...!! Bueno no ha salido Alfonso ni Ramiro, pero tened en cuenta que tienen derecho a vacaciones, por lo que durante unos capitulos no saldran lo que tienen que salir, y creo que la semana que viene un poco de lo mismo, pero por lo menos ya no hay tantas escenas romanticas entre Seve y Emilia...!!! que ya me entraban nauseas...y que yo sepa no estoy preñada...!!! Bueno a ver si cuando vuelvan de vacas nos empiezan a encarrilar la situacion..
#11713
cueva75
cueva75
13/10/2011 20:24


Las escenas de Emilia de hoy: Cuando Severiano le regala el libro (qué ilusión yupiiiii!!) y cuando discute con Pepa.
#11714
thirdwatch
thirdwatch
13/10/2011 20:28
Veo que no soy la única que se está aburriendo con la serie. Mi madre se ha enganchado incluso a la novela de TVE1 viendo como van las cosas por Puente Viejo. ¡Alfonso vuelve pronto que necesitamos algo de movimiento. Deberías volver tú e irse Matilde! Y si parece que hay algo de luz al final del túnel, coincidiendo con la previsible y futurible separación de Tris y Pe, que se vislumbra cercana, van a empezar a juntar a estos dos
#11715
yolanada
yolanada
13/10/2011 20:54
Gracias Cueva por el vídeo. Que rápida eres.
Y a las escritoras que nos dan una alegria dando versiones imaginativas a las tramas de nuestra pareja.
¡que capítulo el de hoy, que pena! me siento como Tristan, cansada de tanta adversidad...
¡Pobre Emilia! lo que os digo ... que solita está . Alfonso, ¿dónde estas para aconsejar y ayudar a la chica? .
¡Que lento! y que impaciente me pongo. Aunque también es verdad que a veces sin que los avances nos den una sola pista, nos regalan una escena de las buenas.
Pienso que si mañana Pepa y Tristan rompen , como parece ser , le darán juego a Alfonso y Emi. Además de que Seve y Juan se meten en líos con Pardo y el guapo se las pira, Emilia empieza a estar desilusionada con su novio. ¿Descubrirá Seve quién es el lechugino secreto? ¿lo descubrirá Emilia?
Buenas noches a todas.
#11716
mary14578
mary14578
13/10/2011 21:13
Veo que los guionistas han hecho una cagada buena... anda que no cuadrar los libros... vaya tela.
Ahora voy a ver los videos de Cueva (miles de gracias) que son el de Mariana e Hipólito y los dos de Emilia... lo demas si decis que no hay nada reseñable no lo veo.
Que pasa con Olmo? se está enamorando de Soledad?
#11717
olsi
olsi
13/10/2011 21:20
Hola chicas! Yo todavía estoy flipando con la cagada del libro... pero me quedo con la reacción de Emilia y como lo manda a escaparrar cuando le pide que cenen juntos...
Esto parece encarrilarse... creo que Third tiene razón y que empezará a pasar algo cuando separen a Pepa y Tristán.... ojalá!
#11718
CUQUINA37
CUQUINA37
13/10/2011 21:37
Acabo de ver el capitulo aunque tenga las entendederas nubladas.por que hoy estoy muy cansada..esto esta comido..

1'-Emi no quiere frungir con el Seve ni harta de vino,

2'-Esta arrepentida de haberlo hecho

3'.-La lleva un regalo y ella le echa un resoplido

4'.-La ponen nerviosa el que se la acerque,Que le diga lisonjas que le diga nada.

5'.-La hace un regalo y no le gusta el libro,ni disimula.

-Es que ya me lo han regalado..

Encima le saca lo del admirador secreto con una sonrisa de oreja a oreja.Le despacha de malas maneras con dejame...

Si esa estaba enamorada de el..se le esta pasando muy rapido.Ademas esta enfadada con el mundo entero,su padre,Severiano,Pepa....
#11719
LadyG
LadyG
13/10/2011 22:23
Grácias Cueva!! yo soy una de esas a la que cada vez le gusta más la pareja de Hipólito y Mariana, aunque mi preferida siga siendo Emilia y Alfonso. Pff desde el martes por la noche no sigo vuestros fics... y hoy tampoco me da tiempo... Mañana podré estarme hasta las 2:00 leyendo :P asi que espero que me dejéis un buen manojo de ellos.
Por cierto, no podría ser que Emilia estuviera enfadada con el mundo y se diera cuenta de que lo está con todos escepto con Alfonso... que él, aún con ese malhumor, la hará sonreír y se dará cuenta de algo?? Ojalá que si!!
chaoo
#11720
librito
librito
13/10/2011 22:33
Buenas noches chicas...

Los fic impresionates!!!!

Maribel gracias por los videos... ;O)

El gran patinazo... El Librito XD

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Anterior 1 2 3 4 [...] 583 584 585 586 587 588 589 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente