FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 584 585 586 587 588 589 590 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#11721
olsi
olsi
13/10/2011 22:57
Aquí os dejo la segunda parte del fic de ayer

Buenas noches!

.........................


Tenías que ser tú PARTE 2

Aunque ya hacía rato que Alfonso desapareció de la plaza rumbo a su casa, Emilia todavía seguía inmóvil. Pensaba en todos los detalles, en todas las miradas, en las palabras de Alfonso cada vez que habían hablado del admirador secreto… y cada vez lo veía más claro. Alguna vez se había preguntado cómo debía ser el alma del hombre misterioso que había elegido todos aquellos regalos que recibió, pues eran acertados desde el primero al último, y ahora lo sabía… Era un alma buena, noble, leal… Y ahora se creía la mujer más estúpida del mundo por no haberse dado cuenta antes, cuando todo señalaba a aquel hombre que nunca le había fallado, que siempre había estado a su lado en todo momento…

Sin notarla siquiera, una lágrima comenzó a caer por su mejilla. Ahora entendía muchas cosas… aquella moza a la que rondaba, aquella tan tonta que estaba dejando escapar al mejor hombre de todo Puente Viejo era ella misma…

- Emilia, ¿te ocurre algo? – la voz de Raimundo a sus espaldas la sacó de sus pensamientos.
- No, padre… nada – dijo girándose y secándose las lágrimas.
- Por nada no se llora, hija… Ven – dijo apartándole una silla para que se sentara – cuéntame lo que te inquieta.
- Padre… es que todo mi mundo se desmorona a mi alrededor… - dijo rompiendo a llorar.
- Sé que la noticia de que fui el culpable de la muerte de tus padres te duele… pero, como te dije, fue un accidente… yo no quería…
- Lo sé padre… - le interrumpió ella – sé que fue un accidente, pero no dejo de sentir que siempre he vivido una gran mentira… pero no sólo es eso lo que me tiene así…
- Hija… - dijo cogiéndole las manos – puedes confiar en mí, como lo has hecho siempre…
- Lo sé… - dijo mirándolo con dulzura. Por mucho que le había dolido la noticia de su verdadero origen, no era capaz de sentir ni un poco de rencor hacia ese hombre que tanto le había enseñado, que tanto la había amado durante toda su vida – es que tengo la sensación de que el destino se empeña en ensañarse conmigo…
- ¿Qué más te ha ocurrido?
- Pues… por un lado está Pepa… parece que esa estafadora de Matilde le tiene comido el seso. Hemos discutido como nunca lo habíamos hecho… Y después está… bueno, está Severiano…
- Lo de Pepa ten por seguro que se arreglará. Por experiencia te digo que el sólo hecho de pensar en perder un hijo te desgarra el alma, por lo que no quiero pensar lo que sería perderlo de la forma que lo ha hecho ella. Necesita tiempo… Y, con Severiano… ¿qué es lo que pasa?
- Pues que me estoy dando cuenta de que no era lo que yo esperaba…Hace días que empecé a desconfiar de él, padre… me han llegado muchos rumores de sus devaneos por el lupanar de Villalpanda y… ahora parece ser que está metido en el juego y ha arrastrado a Juan con él.
- ¿Juan Castañeda?
- Sí… parece que un tal Pardo los anda buscando y no me da buena espina…
- Madre… - dijo Raimundo resoplando – si les busca ese para nada bueno será… Hija, ya hace días que Severiano no me hace ninguna gracia, pero pensé que sería mejor que te dieras cuenta tú sola, más aún cuando estaban las cosas entre nosotros como estaban… Será mejor que lo dejes antes de que haya algo más serio entre vosotros…
- Lo intentaré… aunque creo que ya es demasiado tarde… - diciendo esto volvió a llorar, pues lo que le había entregado a él sentía que pesaba demasiado para poder romper su relación con él de la noche a la mañana…
- Pero hija… no llores… ¿por qué dices eso? – dijo su padre acariciándole las manos.
- Porque… porque hice algo de lo que me arrepiento padre… pensará que soy lo peor…
- Nunca creería eso de ti… eres lo que más quiero en el mundo y si has cometido algún error, me gustaría que me contaras cuál… yo estoy aquí para ayudarte a enmendarlo… También yo he cometido muchos errores en mi vida, tú bien lo sabes, pero creo que todas las personas merecemos una segunda oportunidad… - Raimundo se refería más a él que a la propia Emilia…

Emilia lo miró. Dudaba si debía confesarle el motivo por el que veía cada vez más difícil cortar su relación con Severiano. Nunca pensó que llegaría a revelarle tamaña insensatez a su padre, pero en ese momento necesitaba desahogarse. Necesitaba encontrar una salida a su noviazgo con Severiano, más ahora que por fin había descubierto a su admirador secreto…

- Padre… yo estaba muy confundida… acababa de enterarme que no era una Ulloa y, en mi ceguera, pensé que lo único que me quedaba era Severiano… En un momento de debilidad… pues… yo…
- No hace falta que digas más hija… te entiendo… y no puedo creerme como ese mal nacido pudo aprovechar un momento tan difícil para ti para conseguir lo que andaba buscando… - dijo con rabia apretando los puños.
- ¿Me entiende ahora? No puedo cortar mi relación así por las buenas, cuando ya soy completamente suya, aunque me arrepienta desde el mismo momento en que ocurrió…
- No temas hija… es un error, es cierto, pero todos los cometemos…

Un estruendo los interrumpió. Cuando giraron a mirar, apareció Severiano, borracho como una cuba.

- ¡Hombre! ¡Si están aquí mi preciosa novia y mi suegro!

Se acercó a Emilia para darle un beso, pero ésta dio dos pasos atrás, esquivándolo. Él la tomó con firmeza de la cintura, obligándola a aproximarse a él. Raimundo lo cogió del brazo y lo apartó bruscamente de su hija.

- ¿Se puede saber lo que está haciendo? – preguntó “el guapo” con desdén.
- Hija, vete a tu cuarto, ahora mismo subo – dijo dirigiéndose a Emilia
- Pero, padre…
- Hazme caso…

(continúa)
#11722
olsi
olsi
13/10/2011 22:58
Emilia salió del patio, pero se quedó tras la puerta, pues temía que Severiano, en su estado, le pudiera hacer algo malo a su padre.

- Severiano… es hora de que te largues y no vuelvas nunca más…
- ¿Cómo? Está usted loco si piensa que voy a…
- ¡El loco eres tú botarate! Te quiero lejos de mi hija y de nuestra familia… ¿entendido?
- Usted no tiene ni idea de nada… Emilia no va a querer que me aleje de ella… no sabe usted lo bien que lo pasamos juntos – el tono burlón de Severiano daba a entender lo que Raimundo ya sabía.
- ¡Lo sé! ¡sé que te aprovechaste de un momento de debilidad en la vida de Emilia para conseguir lo que andabas buscando! ¡Pero Emilia no te quiere, se ha dado cuenta de lo rastrero y bajo que eres y no quiere volverte a ver!
- Eso me lo tendrá que decir ella, viejo senil…
- Pues te lo digo… - Emilia había vuelto a entrar, viendo el tono que estaba tomando la conversación entre su padre y Severiano – no quiero volverte a ver en la vida…
- No lo estás diciendo en serio…
- Lo estoy diciendo muy en serio… No me gusta tu desfachatez, tu falta de sensibilidad cuando yo ando amohinada, tus visitas al lupanar, tus vicios asquerosos…
- ¿Acaso ya te ha comido el coco Alfonso?
- ¡A Alfonso ni lo nombres! No eres ni la mitad de hombre que él…

Severiano iba encendiéndose de rabia.

- ¡Si me dejas, juro que todo el mundo sabrá la clase de furcia que eres!

Aquello fue demasiado para Raimundo, no podía permitir que aquel desgraciado insultara a Emilia, ella que siempre había sido una mujer recta, cabal, la más decente de las mujeres. Casi sin pensarlo, le asestó un puñetazo que le cruzó la cara. Hacía mucho tiempo que no usaba la violencia, pero le habían tocado lo que más quería en el mundo.

- ¡Eres un perro! ¡Fuera de mi casa ahora mismo! ¡Y no vas a decirle nada a nadie o juro que yo mismo te buscaré para ponerte ante Pardo para que haga lo que quiera contigo, si no es que te mato yo antes!
- ¿Pa… Pardo? – preguntó con miedo
- Sí, ha estado buscándote y juro por Dios que si te vuelvo a ver cerca de mi hija, no habrá lugar en la tierra donde puedas esconderte!

Severiano salió corriendo de la casa de comidas, huyendo del peligro como el cobarde que era. Raimundo se giró hacia su hija, que lloraba desconsolada.

- No temas hija, nunca volverás a verle…
- Ojalá… Todavía no entiendo cómo pude creer en él, si no es más que un miserable… - dijo entre lágrimas, mientras Raimundo la abrazaba.
- Lo importante ahora es que te has dado cuenta a tiempo y que ya ha salido de tu vida… Ahora toca mirar adelante… Anda, hija, ve a descansar, que mañana será otro día.

Le besó en la frente y Emilia se fue a su cuarto, aunque sabía que sería incapaz de dormir. Esa noche habían pasado demasiadas cosas que la tenían con el alma en vilo. Se dio cuenta de la clase de rata que era Severiano, al que le había entregado su virginidad… pero se alegraba de que por fin hubiera salido de su vida antes de que hubiera pasado algo más entre ellos.

Pensó en Alfonso y el alma se le inundó de un inmenso cariño. Si era cierto que la amaba, sería la mujer más afortunada del mundo, pues sabía que no podría encontrar hombre mejor. Bien es cierto que siempre lo había visto como un amigo, pero también era verdad que toda la vida había sentido un cariño especial por él, que distaba mucho del cariño que podía sentir por Ramiro o por Mariana. Siempre había sabido que algo le unía a él, pero hasta ahora no se daba cuenta de qué era… Y era ese amor que sentía despertar en su corazón, un amor dormido durante mucho tiempo y que tenía la sensación de que siempre había estado ahí.

Pero tal vez ya era tarde y todas las estupideces que había cometido con Severiano le habían hecho olvidarse de ella. Ahora sabía lo que quería en la vida: demostrarle a Alfonso que ella no había cambiado, que seguía siendo la misma de la que él se enamoró y haría cualquier cosa por recuperar ese amor…
#11723
riona25
riona25
13/10/2011 23:09
OLSI me encanta tu fic!!!!!! pero me has dejado a medias!!! TT__TT sin presiones pero... para cuando la siguiente parte!!!!! enganchada me tienes!!!
#11724
susivo
susivo
13/10/2011 23:14
Olsi, me encanta tu relato! por favori, digo como riona, sin presiones... pero queremos continuación!

Hoy he estado todo el dia fuera y no he visto el capitulo, pero gracias a Cueva (que grande eres!) he visto lo de nuestra pareja... porque hoy alfonso se ha tomado el dia libre....
#11725
martileo
martileo
13/10/2011 23:47
¡¡BRAVO OLSI!!. Me uno a riona y susivo, sigue por favor no nos dejes asi
#11726
riona25
riona25
14/10/2011 00:21
LA MANO DE UN AMIGO (PARTE III)

Le costó mucho menos de lo creía enfrentar a su padre cuando, al día siguiente, le preguntó por Severiano. Simplemente le dijo que habían roto, que ella se había dado cuenta de que no lo quería realmente y él había resuelto el marcharse. Y lo hizo con toda la tranquilidad de la que fue capaz. Pero de lo que sí no fue capaz fue de decirle toda la verdad… que iba a ser abuelo gracias a un desgraciado que no había dudado ni un ápice en abandonarla en cuanto lo supo. No tuvo fuerzas para hacerlo, la vergüenza la consumía al ver en lo que había convertido su vida, y sin saber que sería de ella.

Era en esos momentos cuando venía irremediablemente a su pensamiento la propuesta que le hiciera Alfonso, incluso se sorprendió a sí misma tratando de conciliar el sueño, mientras su mente volaba, imaginando cómo sería aceptar su ofrecimiento. Pero no podía hacerlo, no podía dejar que Alfonso empeñara su vida por cuidar el niño de otro, uniendo su destino al de ella, al de una mujer que no sabía si podría amarlo como se merecía, temerosa de que, el que Severiano se hubiera cruzado en su camino, la hubiera marcado de forma irreversible. Aunque bien pensado, sí que la había marcado para siempre…

Esa noche soñó con él, con su hijo, porque, en su ensoñación, había resultado ser un varón. Lloraba en su cuna, hasta que dos manos fuertes lo cogían para consolarlo, manos que no eran las de Severiano, sino las de Alfonso, quien lo acunaba entre sus brazos, susurrándole bajito y meciéndolo, consiguiendo que se calmara.

Emilia despertó con un regusto mezcla de dulzura y ternura en la boca que le duró todo el día, hasta que aquella tarde lo vio entrar por la puerta, haciéndose aún más intenso, mientras la idea de que su hijo no tendría padre mejor, se hacía muy presente. La miró sonriente y se acercó a la barra, aguardando ella un tanto nerviosa, sin saber qué decirle.

-Hola, Emilia –la saludó con la gorra entre las manos. Ella le sonrió. -¿Cómo te sientes?

-Muy bien –le respondió, agrandándose su sonrisa, agradecida, pues sabía bien a lo que se refería.

-¿Me puedes servir un vino en la mesa de Faustino? –le pidió señalando el lugar donde se sentaban algunos compañeros de labor.

-Claro que sí –asintió con la jarra ya en la mano.

Alfonso se dirigió hasta la mesa y todos los temores de Emilia se esfumaron. Debía haberlo sabido. Creía que aprovecharía la ocasión para pedirle una respuesta, pero era Alfonso, y bien le estaba demostrando desde hacía mucho que se preocupaba por ella y su bienestar. Lo último que haría sería presionarla.

Aunque no hacía falta que él lo hiciera, ya estaba su propio subconsciente para atosigarla. Esa noche el bebé ya comenzaba a dar sus primeros pasos, siendo Alfonso quien los guiaba cuidadoso de que no se cayera. La noche siguiente, lo estaba enseñando a usar el tirachinas mientras le contaba una anécdota entre Ramiro, Hipólito y un filete. La siguiente, lo enseñaba a pescar en el río con la caña de su padre y, después, lo subía sobre sus hombros para hacer el camino a casa, sujetando con fuerza sus piernas para evitar que cayera…

Hasta que una noche, no era el niño lo sujetaban sus manos, sino a ella… Esa noche, los brazos de Alfonso la sostenían con fuerza mientras le hacía el amor, con pasión y devoción, como nunca creyó que se podía amar. Y ella se sintió dichosa, como jamás lo había sido. Se despertó con el corazón desbocado, azorada, pues aún podía sentir en su piel el calor de la suya, como si realmente la conociera, hasta su olor recordaba si volvía a cerrar los ojos.

Ese día no pudo evitar estar más de un minuto sin pensar en él, aleteando en estampida miles de mariposas en su estómago cada vez que lo hacía, y viniéndole a decir que Alfonso no sólo era el hombre de sus sueños, sino el de su vida. Pasó todo el día deseando que llegara la hora de verlo aquella tarde sin imaginarse la emoción que sentiría al, por fin, verlo llegar. Y él debía haberse percatado de la sonrisa de tonta que tenía dibujada en la cara o del sonrojo profundo de sus mejillas que las notaba arder, porque la miraba extrañado mientras se acercaba hacia la barra a saludarla.

Saludarla… estaba tan agitada que no iba a ser capaz de hablar, aunque ni falta que hacía. Cuando tuvo a Alfonso enfrente, se elevó sobre sus puntillas para inclinarse sobre la barra y tomó las puntas del pañuelo que solía llevar al cuello, tirando y acercándolo hasta ella…

Emilia lo besó, un beso impulsivo y fugaz, aunque no lo suficiente como para que la mitad de los parroquianos no se percatara y tras lo que pusieron al corriente a la otra mitad, aunque poco le importaba. Luego le sonrió, mordiéndose el labio inferior con picardía, alejándose, bandeja en mano para seguir a la faena mientras Alfonso la miraba boquiabierto, incapaz de reaccionar. ¿Era su imaginación y sus ansias lo que le estaban jugando una mala pasada o Emilia realmente lo había besado? Y no es que no fuera feliz, al contrario, se hubiera puesto a dar saltos de alegría si no hubiera sido por el miedo a hacer el ridículo en mitad de la taberna, pero debía admitir que los motivos por los que Emilia lo había hecho se le escapaban.

No quiso darle muchas vueltas, ni hacerse falsas ilusiones tampoco, preguntándose si Emilia estaría empezando a quererle, aunque fuera un poco. No, lo importante era que aceptaría casarse con él, de alguna forma sería suya y él ya era el hombre más feliz del mundo sólo con eso.

Alargó su visita a la taberna en espera de que los contertulios se retirasen. Por suerte, Raimundo no había estado en toda la tarde así que, con un poquito más de fortuna, podría hablar a solas con Emilia. El momento llegó cuando cerró la puerta tras el último de los clientes y, con el nerviosismo bien visible en toda ella, se acercó hasta Alfonso para tomar sus manos. Él, sin embargo, las soltó para poder abrazarla con fuerza y ella lo disfrutó, su contacto, su calor, su olor, aunque el hombre que la abrazaba lo hiciera como un amigo. Se percató de que era la primera vez que no le importaba no ser correspondida, quería ser su esposa y sentirse siempre tan protegida y a salvo como en ese instante.

-Mañana mismo hablaré con tu padre –le dijo separándose de ella.

-¿Y esas prisas? –se rió.

-Tenemos que casarnos cuanto antes –le recordó. –Antes de que se te note –posó su mano en su vientre, con cariño, como sabía que él siempre haría.

Se sintió feliz, y se lo hizo saber sonriéndole, emocionada, cuando, de repente, el rostro de Emilia se crispó.

-Emilia, ¿qué tienes? –preguntó él asustado.

Un dolor inmenso le atravesó el vientre, haciendo que se encogiera. Caminó hacia una silla, dejando un rastro de sangre tras ella, pero no lo consiguió, fallándole las piernas. Los brazos de Alfonso fueron los que la sostuvieron, sintiendo que la elevaba, y después de eso, todo negro.

{continuará}
#11727
colgada
colgada
14/10/2011 00:31
Ánimo chicas que llevamos mes y pico aguantando carros y carretas!! no os desaniméis ahora que al Sevedeloscojines le quedan dos telediarios!

He dejado continuación a mi fic en la biblioteca para entretener la espera.

La decisión (Parte 3)

Olsi, como siempre genial! sigue, eh?

Edito: Riona!!! Ay Riona!!
#11728
olsi
olsi
14/10/2011 01:03
Bueno chicas! Pero cuánto talento que tenéis! Colgada y Riona... Sois unas cracks! Deseandito la continuación de los dos estoy! guiño

Os dejo la tercera parte y ahora sí que me voy a dormir... Buenas nochessss!

..................


“Tenías que ser tú” PARTE 3

Aquella noche no durmió apenas, como ella se temía. Tenía demasiadas cosas rondándole la sesera como para poder conciliar el sueño. Ya casi había amanecido cuando logró dormir un poco, despertándole al cabo de poco los primeros rayos de sol que asomaban por la ventana.

Aunque su vida estaba patas arriba, no pudo más que levantarse con una sonrisa. Había soñado con él… en su sueño lo veía dejándole el agua de lavanda en el patio, en el rincón en el que lo encontró. Ella lo descubría y se lanzaba a sus brazos, dándole el beso más apasionado que jamás creyó imaginar. Pero había sido sólo eso… un sueño…

Se levantó deprisa, debía afanarse en acabar sus quehaceres en la casa de comidas cuanto antes si quería encontrar a Alfonso en su casa. No estaba dispuesta a perder ni un minuto más y no veía la hora de comenzar a demostrarle a Alfonso que seguía siendo la misma Emilia de siempre.

Adecentó un poco la taberna, colocando las sillas en las mesas y barriendo la estancia. Después preparó el desayuno y, cuando hubo acabado, salió decidida hacia casa de los Castañeda.

Por el camino sintió cómo los nervios le rondaban el estómago y, más de una vez, tuvo que parar a respirar hondo para poder proseguir. Creyó que nunca antes había estado tan nerviosa por nada y que aquellos nervios la acabarían matando.

Cuando estuvo delante de la puerta, volvió a coger aire antes de llamar. Sintiendo como el aire aplacaba un poco sus nervios, llamó a la puerta y una voz sonó desde el interior de la casa.

- Adelante.

Emilia entró y vio a Alfonso sentado a la mesa con Ramiro, acabando de desayunar.

- Buenos días…
- Buenos días Emilia – dijo Alfonso levantándose rápidamente - ¿qué… qué te trae por aquí tan temprano?
- Bueno, venía a saber si habías hablado con Juan…
- Ya me hubiera gustado…
- No llegó a dormir… – dijo Ramiro – mi madre anda con el alma en vilo y éste que no aparece… Estuvimos buscándolo hasta altas horas de la madrugada, pero parece como si se hubiera esfumado.
- ¿Nadie sabe dar cuentas de en dónde anda? – preguntó preocupada Emilia
- Nadie lo ha visto… y me temo lo peor… - dijo Alfonso
- Seguro que anda por ahí de farra con Severiano, como si no lo conocieras… -dijo Ramiro.
- Ya te dije que Pardo los anda buscando, y ese no se anda con chiquitas…
- Además – interrumpió Emilia – Severiano estuvo anoche por la casa de comidas y venía solo…
- ¿Ha dormido allí? – preguntó Ramiro mientras Alfonso bajaba la mirada apretando los puños. El simple hecho de imaginarse que había pasado la noche con ella lo encendía por dentro.
- No… - dijo Emilia mirando a Alfonso, que se había dado cuenta de su reacción – lo echamos de mi casa y no creo que vuelva por allí…

Alfonso levantó la mirada, mirándose ambos fijamente. ¿Había oído bien? ¿Había echado a Severiano de su casa? ¿Y de su vida?

- Pues ahí lo tienes… seguro que después se reunió con él para seguir la parranda – dijo Ramiro levantándose, pues sentía que Emilia y Alfonso necesitaban hablar – si esta tarde no ha aparecido, volvemos a salir a buscarlo. Voy afuera a tomar el aire

Cuando Ramiro ya había salido, Emilia se aproximó a Alfonso.

(Continúa)
#11729
olsi
olsi
14/10/2011 01:03
- ¿Puedo… puedo sentarme?
- Claro… esta es tu casa…
- Quiero pedirte perdón… - dijo sentándose.
- ¿A mí? ¿por qué?
- Por haber estado tan ciega Alfonso… Desatendí tus consejos, tus advertencias sobre Severiano y mírame ahora… Me siento la mujer más estúpida del mundo, burlada y engañada…
- No tienes que pedirme perdón por eso… - dijo poniéndose en pie – tú estabas enamorada y el amor hace que no veamos ningún defecto en la persona a la que amamos…
- Lo malo es que ahora sé que nunca sentí amor por Severiano. Únicamente me dejé embriagar por sus zalamerías y piropos, pues nunca antes me habían tratado así ¿Tú… has estado enamorado alguna vez, Alfonso?
- Sí… y te comprendo mejor de lo que piensas… por muchos errores que cometa la otra persona, te sientes incapaz de separarte de ella…
- Es cierto… aquella moza a la que rondabas… ¿Has sabido algo más de ella?
- Desistí… ella se enamoró de otro…
- A lo mejor ya se ha dado cuenta de todo y está arrepentida de haberte dejado escapar…

Alfonso giró y la miró, con la vista fija en la mesa y con las mejillas teñidas en rubor. ¿Acaso le estaba queriendo decir algo? No… eso era imposible… ella nunca correspondería su amor…

- No lo creo… Ella sigue sin verme, estoy seguro…
- Si no se lo preguntas, nunca lo sabrás…

Unos toques en la puerta los interrumpieron.

- Siento interrumpir, pero si no espabilas vamos a llegar tarde hermano – dijo Ramiro asomando la cabeza por detrás de la puerta.
- Sí, sí… - dijo nervioso – Emilia, seguimos hablando en otro momento, que tenemos que ir al tajo…
- Descuida – dijo decepcionada por la interrupción de la conversación – ya hablaremos en otra ocasión…

Salieron por la puerta. Ramiro iba más adelantado y ellos caminaban detrás, mirándose de soslayo el uno al otro. Cuando llegaron al cruce del camino donde debían separarse, Emilia cogió del brazo a Alfonso.

- Alfonso… gracias… gracias por todo…

Se aproximó a él y lo besó en la mejilla. Alfonso se alejó… Aquel inocente beso, junto con la rara conversación que acababan de mantener, lo trastocaba. Por un lado, sus esperanzas renacían, parecía como si Emilia le quisiera dar a entender que sentía algo por él. Pero por otro lado, se negaba a hacerse ilusiones de nuevo, pues no soportaría ver cómo se hacían añicos una vez más.

Emilia lo observó mientras de alejaba, vendo por fin en él al hombre que nunca había advertido y que ahora veía más claro que nunca. Por fin sabía qué era el amor y era precisamente aquello, el sinfín de emociones que sentía cuando lo tenía delante, la sensación que tenía de no querer separarse de él ni un instante… Sí, ahora lo comprendía, no podría vivir sin él…
#11730
edith20
edith20
14/10/2011 01:46
Buenas noches.
PEDAZO DE FICS chicas, aquí estoy de duermevela esperando la continuación, sobre todo el de Riona, porque ver a ese Alfonso más romántico de lo que ya es si cabe, me vuelve loca.
Veo que esto está muy paradito, antes salíais a 100 páginas por semana, aunque no es para menos tal y como está la cosa.
Supongo que ya habréis comentado el capi de hoy, pero aquí la susodicha ha estado estudiando y no lo ha podido ver hasta hace una horita y encima con la lectura de los fics, me quedan un montón los comentarios.
Bueno, en cuanto al capi: son imaginaciones mías o, ¿todo el mundo le está echando en cara a Emilia que se haya acostado con el Vispris? Vamos que yo también se lo reprocharía, pero es que hoy me ha dado pena de ella, joder ahí Pepa guardándose eso para soltárselo en el peor momento, porque no olvidemos que Emilia acaba de descubrir que su padre no es su padre y encima es el culpable de la muerte de sus padres biológicos. El otro día fue Alfonso, hoy Pepa, el siguiente quién será ¿Ramiro? Si es que la pobre últimamente no gana "pa" disgustos, y eso que yo últimamente tenía atragantado el personaje de Emilia, pero como he dicho hoy he sentido muchísima pena.
Por cierto, no sé si alguien lo habrá comentado antes, pero no habéis pensado que el regalo del libro es un poco extraño ahora, porque a cuento de qué va el bocachancla a regalarle un libro. No sé, a mi me ha dado la impresión de que nuestra parejita estará muy pronto junta y que este detalle del libro ha sido el punto de inflexión para que tenga lugar su comienzo.
Bueno siento el rollo que os he soltado. Que descanséis y a la de los fics, porfi QUIERO CONTINUACIÓN.
#11731
CUQUINA37
CUQUINA37
14/10/2011 02:29
Yo sigo pensando que la ausencia de Alfonso es por que a Fernando por darle mas importancia a su personaje le han dado unos dias de vacaciones y en cuanto Severiano haga mutis por el foro le veremos de nuevo.Ahora se estan dedicando a abrirle los ojos a Emilia,a darle pistas del verdadero amor.No dudo que Vispris le regale la lavanda o unos zarcillos que mange de casa de los Castañeda,los que le regalo Juan a su madre.

Que se los de y se parezcan a los de Alfonso y le diga,que ya tiene unos iguales,que se los regalo su admirador secreto y la haga mas ilusion el recuerdo del admirador que el mismo regalo de Vispris.Unido a que le busca Pardo para cobrarse la deuda y lo que le deben por el dinero que les adelanto nos privara de su presencia la menos unos quince dias,tiempo que dedicaran a que Emilia y Alfonso se arreglen y cuando vuelva esten tan unidos que haga lo que haga les va a unir mas.

Creo que tarde o temprano Emilia descubrira quien es su admirador secreto,y entonces se haga la luz.

Pepa y Tristan rompen la semana que viene segun los spoilers..asi que esto va caminando.
#11732
CUQUINA37
CUQUINA37
14/10/2011 02:50
***Con todo el amor de mi corazón*****


(Dedicado a Pepa que me inspiro con su fabuloso relato)


Nunca penso que seria tan facil amarle,después de todo lo pasado sabia que pese a que todo no era como en sus sueños infantiles habia encontrado a su caballero de brillante armadura.No necesitaba principes que la cubrieran de halagos, ni requiebros faciles ensayados en otras,lo unico que necesitaba era una sonrisa por la mañana recien despierta,un beso en la nariz y un te quiero.

Era tan feliz que no podia ni imaginar que toda la felicidad que ahora sentia tenia el mismo autor,Alfonso Castañeda.Un pequeño llanto llego de la cuna en la que dormitaba su pequeño tesoro,nacido de aquel amor tan grande que la llenaba el alma.Se incorporo en la cama y metio la mano en la cuna calmandole mientras le metia el chupete de nuevo en la boca.Parecia que tenia habre y se sento con cuidado en la cama sin querer despertar al hombre que dormia a su lado.

Cogio al pequeño en sus brazos y comenzo a amantarlo como le habia dicho Pepa,el pequeño tenia hambre y bebio con avidez sintiendo un pequeño dolor que le daba vida a su hijo.

Se volvio a mirar al hombre que dormia a su lado.Se habia despertado y observaba la escena curioso.Ella le sonrio.El alargo la mano,incorporandose ligeramente para observar al escena,tomando entre sus manos las del pequeño y regordete muchachito que habia nacido un dia antes.

No hacia falta que se dijeran nada.Solo mirarse sabian la felicidad que les inundaba.El pequeño acabo su comida y apreto los puños con fuerza quedandose tranquilo poco después.

-Madre mia-dijo ella-Si que le funciona bien el intestino.Mira que dijo Pepa que le preocupaba que no lo hubiera usado todavía pero se ha desquitado.Ramiro,eres un poco marranote.

Se levanto y le cambio el pañal mientras el se acercaba a ver la escena.Le cogio del dedito que apreto con ganas mientras le miraba con sus ojos oscuros.Le recordo tanto a la mirada de su hermano menor que por un momento penso que estaba alli con ellos.

Ella acosto al pequeño en la cuna y al rato comprobo que se habia dormido.Ella se abrazo a su marido como todas las noches mientras el la besaba la frente camino de su boca mientras musitaba un te quiero.

-¿Sabes Alfonso?-dijo ella-Un dia me preguntaste que si alguna vez te querria con toda mi alma.Hace tiempo que eso sucede pero mas aun te quiero desde el fondo de mi corazon.
#11733
CUQUINA37
CUQUINA37
14/10/2011 02:51
Y ahora me voy a ver si me duermo otro rato..el perro sediento esta saciado.Hasta mañana.
#11734
Aha
Aha
14/10/2011 11:48
Chicas, habeis visto las audiencias de ayer? La cosa está bajando...siempre andamos por el 1.5 o 1.4 millones, y ayer ya 1.2...miedo me da. Si a nosotras que somos seguidoras de la serie a veces nos aburre y nos cansa, imáginaros a la gente q lo ve de casualidad...pues pronto pueden abandonar el barco! Se que ya me pongo muy tremendista, pero espero que esto no siga así, porque como vaya cayendo la audiencia, ya sabeis que ese dato no respeta las series, y como a a3 no le convenga...ayyyyys, yo es q ya estoy viendo q la cancelan sin que haya pasado nada entre Emilia y Alfonso, jajaja. Si es que ya está bien de darle tantas vueltas, un poquito más de emoción, que los lionistas espabilen porque si no la llevan claraaa!!!

Sobre todo, en mi opinión, basta de Pepa con la vidente y demás locuras, y Juaaaaaan es muyyyyy cansinoooo!
#11735
Gespa
Gespa
14/10/2011 11:59
Buenos Dias chicas!!

Bueno decir que los fics como siempre Maravillosos.Creo que si hay algo que agunte este Post, a parte de la paciencia y esperanzas depositdas en la pareja, son los Fics. Ya que de alguna manera nos hacen mantener esta esperanza al mismo tiempo que no dan pie a imaginar escenas preciosas de ellos dos.No me cansare de decir que MUCHAS GRACIAS!.

Y ahora os pongo los avances que he leido...parece que la cosa empieza a cojer el camino correcto.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lunes:Emilia esta a la defensiva,ya que algo le pasa con Severiano. Solo buscara a Alfonso para desahogarse, y cuando este vea la veda abierta, aprovechara para contarle la verdad sobre su novio
Miercoles: Emilia recibe una carta de Severiano en la que culpa a Raimundo y Alfonso de su marcha y dice que les tenia miedo porque sabia que querian darle una paliza

#11736
Aha
Aha
14/10/2011 12:23
Bien bien bien Gespaaaa, esto me anima bastante!!! Después de lo pesimista que estoy!
Asique sevedeloscojones culpa a otros de su MARCHA, se va, se va, se va, se vaaaaaaaaaaaa! Al fin se vaaaaaaaaaaaaaaa,no??? Espero que definitivamente! Y que Alfonso y Emilia en verdad se vuelvan a acercar muuuucho!
#11737
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
14/10/2011 12:31
Buenoooooooooo, por una parte me gusta el primer spoiler, pero por otra con lo ingenua y cegata que esta Emilia, esta le va a creer seguro, y le va a echar las culpas de todo a su padre y a Alfonso, y vuelta a empezar...!!! Pero esperemos que no se deje llevar por la palabreria del tontodeloscojones este, y empiece a abrir los ojos, que ya va siendo hora, pero seguro que aun lo tendremos un tiempecito mas dando por culete...!!
#11738
Gespa
Gespa
14/10/2011 12:38
Igual Emilia se lo cree en un primer momento,pero luego espero que recapacite y piense un poco!!.
Quizas del que mas va a dudar sera de Alfonso, prq como ya le ha dado una paliza...jajajaja!!Pero bueno que yo creo,que Emilia poco a poco se ira despertando de esta tontuna que tiene encima..
#11739
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
14/10/2011 12:40
Croquep, yo tambien he pensado lo mismo, creo que habran querido decir Ramiro y Alfonso, ya que esta su hermano Juan por medio, creo que ahi se han colado. Y no se porque me da a mi que Emilia se lo va a creer, y va a volver a discutir con Alfonso, y otra semanita mas con el Visprin por medio, ya lo vereis, ojala me equivoque, pero como Emilia esta tan tonta y ciega, creo que los guionistas van a tirar por ese camino...pero bueno, si hemos aguantado hasta aqui, aguantaremos un poco mas, por lo menos hasta ver ese beso tan esperado entre Emi y Alf, que tengo unas ganitas yaaaaaaaaaaaa.....!!!
#11740
mzs60g
mzs60g
14/10/2011 12:57
Hola de nuevo. Espero que la cosa empiece a moverse, pues la trama, y la mala uva, de Pepa ya cansa y la del fin del mundo también. La de la pokepaca ya ni os cuento. Como no den un giro a alguna y haya tramas nuevas, desde luego esto no hay quien lo aguante. Por otro lado no creo que el Vispris vuelva a aparecer, porque el Pardo es mucho Pardo y este ha salido por patas y no va a volver a asomar la jeta por Puente Viejo en siglos, demostrando así lo cobarde que es.
Anterior 1 2 3 4 [...] 584 585 586 587 588 589 590 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente