FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 585 586 587 588 589 590 591 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#11741
martileo
martileo
14/10/2011 13:31
Buenas a todas, veo que hay mucho optimismo y eso me gusta porque yo tambien lo tengo. Lo que esta claro es que Emilia ya no esta tan enamorada del visprin, es mas diria que le cansa su comportamiento para con ella y cada vez echa mas de menos la compañia de Alfonso. Espero que sea verdad que se vaya el sevedeloscojones que ya esta durando demasiado tiempo en la serie, y que le den protagonismo a nuestra pareja que ya es hora.

En cuanto a la bajada de audiencia es que es normal. La gente se cansa de tramas que alargan demasiado y otras tramas que siguen estancadas. Yo de todas maneras seguire viendo la serie con la esperanza de que estos lionistas nos den una alegria pronto. ¡¡Chicas no desespereis que lo mejor esta por llegar!!
#11742
eiza
eiza
14/10/2011 14:11
Buenos dias!!

Olsi y Gespa geniales los fic!!!

Anita y Riona tambien!!!

ayyys k me voy k me pillan ya no se cuando vengo k esta tarde tambien me voy por ahi (como ayer) y por la noche me voy de CONCIERTAZO pero volveré!!

ECHARME DE MENOS Y SED GOLFAS
#11743
olsi
olsi
14/10/2011 15:01
Bieeeeeeeeen!!! Desaparece el Sevedeloscojones!!!! qué ganas tengo de perderle de vista!!
Ahora lo que estaría bien sería que Emilia se diera cuenta de todo, que se diera cuenta de que Alfonso es su admirador secreto y que éste la mande a escaparrar por confundir Viaje al centro de la tierra con Veinte mil leguas de viaje submarino... ajjaajaja
#11744
colgada
colgada
14/10/2011 15:51
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pues no sabría decir por qué, pero me da muy buenas vibraciones que Alfonso vaya a buscar al Sevedeloscojones a Villalpanda (traételo con pinzas no vaya a ser contagioso) y lo tire a los pies de Emilia como un trofeo, para que ella lo pise... escenón el que se avecina


si

Edito

SPOILER (puntero encima para mostrar)

por otro lado.. manda webs que Raimundo no se cosque de nada hasta que no va Alfonso a avisarle... ¡Seguro que hay marmotas más al loro que éste hombre, por favor!

#11745
Abril 22
Abril 22
14/10/2011 16:00
Yo creo que es Ella quién debería ir a buscarlo pa ver si Viéndolo con sus Ojos deja de meter la pataaaaaaaaaaaa!
#11746
yasmine
yasmine
14/10/2011 16:06
¡Buenas chicas!

Os dejo las capturas del capitulo de ayer...(Emi en toooodas las imegenes cuando el se acerca le aparta..jejeje)
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Acordandose del admirador se le dibuja una sonrisa..
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Muchas Gracias por los spoilers de la semana que viene,yo tengo buenas vibraciones y me parece que se avecina una semana movidita y me da que sera la ultima del Mascachapas...confiemos que la cosa va por buen camino! jejeje

Támbien es os dejo una foto de Sandra con una fan y en un estreno

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#11747
colgada
colgada
14/10/2011 16:09
Abril, veo bien tu enfoque, pero fíjate que a mí, llegados a este punto, casi me apetece más que Alfonso le abra los ojos a lo bestia, tal que así:
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
carcajada

Gracias Yasmine por las capturas... como dribla Emilia jajajaajaj
#11748
Abril 22
Abril 22
14/10/2011 16:10
Aún no he podido ver el capitulo de ayer jueves lo veré después del de hoy viernes. Muchas Gracias por las escenas de ayer. Esa Pepa qué bien diciéndole si ella la juzgó cuando se acostó con el Calavera sabiendo que la había engañado con otra y mentido Pepa tú si que valebravo bravo bravo!!!!!!!!!!!!
#11749
yasmine
yasmine
14/10/2011 16:19
De nada Colgada jeje,en todas las capturas le aparta jeje me encanta
Y sí esa seria una bueno forma de abrirle los ojos jijiji
#11750
Abril 22
Abril 22
14/10/2011 17:39
jajajajajajaaja qué buenoooooooooooo jajajajajajaja

Videoencuentro Sandra-Fernando el Lunes a las 18:00h!!!!

http://www.antena3.com/encuentros/
el-secreto-de-puente-viejo/videoencuentro-sandra-cervera-fernando-coronado_2011101400132.html
#11751
lapuebla
lapuebla
14/10/2011 17:39
A las buenas tardes. Yo he contribuído a la bajada de audiencia de la serie porque no he visto el capítulo de ayer ni puedo ver el de hoy, por lo menos no por la tv. Ya veremos si por la noche me decido a echarle un ojo al modo salón.....

Lo que sí he hecho es leerme todos los fics. Teneis que disculparme, porque me los he zampado todos juntos y a prisa porque dispongo de pocos minutos de conexión a internet, y ahora ya no sé quien escribio cual. Pero de todos modos, GRANDES!!!!

Rosa, gracias por la dedicatoria!!

En cuanto a los spoilers, ojalá tengais razón y desaparezca el mascachapas, pero yo me barrunto que este va a seguir dando guerra, por desgracia. Y entre él y Juan van a meter en líos a Alfonso.

Y ahora me largo, que se me acaba la conexión....Grrrrr
#11752
thirdwatch
thirdwatch
14/10/2011 17:42
Venía a decirlo os hicieron caso y vamos a teenr VE con Sandra y Fernando
#11753
mary14578
mary14578
14/10/2011 17:46
Gracias Romi x las capturas y la foto de Sandra, que guapa :D.

Chicas que fuerte lo del videoencuentro... dar el follón da resultados jajaa y podemos analizar en una hora sus miradas y todo para ver si están liados o no jeje. Yo no podré verlo en directo, que rabia!! estoy en la uni asi que me tendré que esperar a que lo suban y a ver si tengo tiempo a verlo x la noche que dura mucho jeje.
#11754
Naryak
Naryak
14/10/2011 17:57
VIDEOENCUENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A dar la brasa con las preguntas xD

__

Gracias por tus capturas Romi reina!
#11755
Abril 22
Abril 22
14/10/2011 17:58
Si yo también tendré que verlo mucho después pero bueno la cuestión es que habemus videoencuentro jajaja.

Analizar a ver si están liados o no jajajaja ke bueno jajajajaja!
#11756
Naryak
Naryak
14/10/2011 18:00
Mary carcajadacarcajada

Ya nos veo como locas a cada gesto, pues si,estan liados jajajajaja
#11757
mary14578
mary14578
14/10/2011 18:03
JAJAJAA yo y mi mente cotilla... xD es que dan muchas pruebas de ellos y yo necesito saberlo, con una hora tenemos para hincharnos... xD las sonrisas que ponen, las miradas... habrá tema? ummm...

Que ganas de verlo aunque tenga que verlo por la noche o el martes :P.
#11758
yasmine
yasmine
14/10/2011 18:18
De nada chicas ;)

SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ LO HEMOS CONSEGUIDO! EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE JEJEJE!!! TENEMOS VIDEOENCUENTROOOOOO!!!!

El lunes nos moriremos de la emocion! Ala todas a mandar preguntitas jejeje

http://www.antena3.com/encuentros/
el-secreto-de-puente-viejo/videoencuentro-sandra-cervera-fernando-coronado_2011101400132.html
#11759
mary14578
mary14578
14/10/2011 18:21
Me voy a hinchar a mandar este fin de semana :). como no voy a estar presente en directo a ver si consigo k lea jhony alguna pregunta mia, en el último videoencuentro en el que participé, salió una :).
#11760
Kerala
Kerala
14/10/2011 18:33
jajaja cómo me alegro chicas!!
algún día nosotras también conseguiremos el de María y Ramón.
ahora,acribilladles a preguntas xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 585 586 587 588 589 590 591 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente