FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 591 592 593 594 595 596 597 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#11861
CUQUINA37
CUQUINA37
16/10/2011 09:09
A LA DE UNA..A ver si sale la pagina
#11862
CUQUINA37
CUQUINA37
16/10/2011 09:11
A la de dos...
#11863
olsi
olsi
16/10/2011 11:26
Riona... si te tuviera delante te estaría haciendo reverencias!!! pero que bonito de verdad!! es precioso!!! bravo

Cuquina, el tuyo como siempre genial!

Gracias chicassss guiño
#11864
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
16/10/2011 11:47
Juani, a tus pies...precioso...Cuquina, igual...soys increibles...me animais el dia!!


Yo ya he enviado unas cuantas preguntas y en una de ellas me he permitido nombrar esta pagina a ver si asi deciden elegirla...jaajaja
#11865
colgada
colgada
16/10/2011 12:10
Olsi, riona, lapuebla... las de ciencias al poder!!! jajaja MUY bonitos los 3 fics. Y al menos con 2 ya puedo respirar tranquila... lapuebla, me has dejado con los ojos así O.O ¿qué pasará, qué pasará?

Cuquina... se nota que eres de letras hija! todas las noches un fic! qué soltura! muy bonito también.

Gracias chicas!! BUEN DÍA!
#11866
lapuebla
lapuebla
16/10/2011 12:14
Buenos días. Alucino con la producción literaria. Hoy da gusto, porque además de la calidad habitual, hay cantidad.....Fantásticas, como siempre. Así da gusto empezar el domingo.

Por mi parte, os dejo lectura en la biblio. Aviso: está inconcluso y no sé muy bien cómo continuar. Lo cierto es que ma ha salido un royo, nada que ver con vuestro romanticismo y vuestra ternura.

Deudas, cobardes y víctimas
#11867
CUQUINA37
CUQUINA37
16/10/2011 12:16
*****YO ME CONFIESO 2*******

*****YO ME CONFIESO 2*******

Maldita sea mi estampa.¿Por que fui por el?.A veces debo controlar mi rabia,pero aunque soy un hombre calmado y paciente esa sabandija saca lo peor de mi.

Le saque a tirones de la cama de la francesita que tanto le gusta sin dejarle ponerse ni los pantalones y fue a tirones intentando ponerse la poca ropa que le dio tiempo a coger de la que le sacaba de alli.Tenia y le debia una explicación a Emilia y mas le valia por su vida que fuera la correcta.

Me rogo,me suplico que me parara varias veces para poder ponerse al menos los pantalones pero no le deje.Asi le meti de un empujon el la casa de comidas.

Pero lo lamente al ver su cara.Afortunadamente solo estabamos Raimundo y yo aunque mas tarde me entere que le vio todo el pueblo en calzones con los pantalones en la mano.

Alli delante de ella de esa guisa no pudo negar la evidencia.Y lo peor,no pense que fuera tan rastrero y tan ruin con ella.Cada insulto,cada vejacion que la hacia me arrancaba un trozo de alma.Y ella lloraba,y cada lagrima era como clavarme un puñal en el corazon.Le hubiera partido la boca pero se me adelanto Sebastián que entraba en aquel momento y escucho las lindezas que decia de su hermana.Crei que le mataba,su padre tiro de el con toda la fuerza pero no pudo,tuve que salvarle aunque no queria de los puños de Sebastián.Salio tambaleandose por la puerta poniendose los pantalones y salvando la poca integridad que le quedaba si es que alguna vez la habia tenido.

No me lo esperaba pero ella se lanzo a mis brazos.Pidiendome que me la llevara de alli.Raimundo asintio con la cabeza,en la mia solo estaba el consolarla como pudiera.Recorde los buenos ratos en el rio cuando eramos unos crios y me la lleve sin cruzar por la plaza hasta alli,el aire fresco la sentaria bien y calmaria su pena.

Creo que lo consegui por un momento se sento bajo el arbol en el que un dia monte un columpio para ella y Mariana cuando eramos pequeños con unas sogas y un tablón de madera que le quite a mi padre.Aquel dia fueron las niñas mas felices de Puente viejo.Mirando para arriba todavía quedaban parte de las cuerdas que tanto me costo atar y que debi hacerlo a conciencia por que todavía pendian de lo alto de la rama.

Me recuerda aquel dia con una leve sonrisa y me coge de la mano llevandome a la parte detrás del arbol,no me acordaba de que estaba alli.Un corazon que debi tallar con mi navaja nueva que me habia regalado Raimundo por mi cumpleaños y en el que habia grabado una E y una A.Ella si se acordaba de aquel dia y se reia pensando en que aquel dia me beso y me dio tanta vergüenza que me escape corriendo a casa.

Si ella supiera que si ahora lo repitiera no me iria a ningun sitio y me quedaria con ella para siempre.Y me pregunta con esa preciosa boquita que tiene que si algun dia la podria querer a ella después de todo lo que habia pasado.Como no la voy a querer si es lo mas grande que me ha pasado en la vida.

No se que dice que esta manchada que no es pura.Ni que a mi me importara.Lo malo es que mi loco corazon esta siendo infiel a mi mente y esta soltando cosas que no debia en este momento que ella esta tan vulnerable soy como Severiano aprovechando el momento.

La digo que no podria quererla algun dia,que yo ya la amo con todo mi corazon,que la amo tan desesperadamente que mi vida no tiene sentido sin ella que me importa un bledo que haya sido de otro por que para mi ella no tiene ninguna mancha que no se pueda borrar con mi amor.No sabia que me salian esas cosas y hasta yo mismo me sorprendo de mi verborrea de la que no suelo padecer.

Por un momento ella se queda taciturna mirandome con los ojos llenos de agua sin llorar y pone sus manos en mis mejillas acercandose tanto a mi que siento su aliento cerca y su embriagador olor a lavanda.

No necesita palabras,sus gestos hablan.Se abraza a mi rodeando mi cuello con sus manos,pidiendome que no la suelte nunca.No tenia ninguna intencion de hacerlo.Mi boca sigue soltando cosas que no queria decir todo por este corazon mio que ha mandado callar a mi cabeza.

La cuento lo de los regalos del admirador secreto,no quiero que dude ni un momento de mi amor por ella.Ella me mira desde mis brazos que la rodean la cintura,y me besa..me besa y yo la beso,no se por que pero sus besos son suaves,dulces como ese arroz con leche que hace que tanto me gusta,sabe a primavera a amor juvenil igual que aquella tarde de verano que me beso.Pero esta vez no huyo avergonzado,ahora entiendo que la he querido toda mi vida.

Y permanecemos asi..no se cuanto tiempo rezando para que ese momento no se acabe nunca.

Continuara.
#11868
lapuebla
lapuebla
16/10/2011 12:17
Está visto que la informática no es lo mío. El relato comienza en la página 43 de la bibilio (en la 44 sólo está la parte final).
#11869
yolanada
yolanada
16/10/2011 12:44
Gracias, por los fics ,chicas. ¡Que ideas tan buenas teneis , si hasta veo a los personajes en las tramas que proponeis ! Lo malo es que luego la serie me deja con las ganas, me sabe a poco.
Continuad , por favor que este es el hilo más creativo de PV... si da gusto que llegue el fin de semana . ains....
Lo del video encuentro... ¿a que viene enfadarse tanto? que hay gustos de todos los colores y el respeto ante todo¿no? . Buen rollito, que esto es para disfrutar y no para hacernos más amarga la vida , que bastante tenemos con los problemas de cada uno, la crisis y todo lo demás.
El foro es para mí un respiro , momentos de evasión y cariño que os he tomado ya a todas.
Yo ya he enviado alguna preguntilla ... a ver si les sacamos algo. bsoosssss
#11870
mary14578
mary14578
16/10/2011 13:18
Buenos Días :).

Los fics increibles, menudas artistas estais hechas todas... cuantas emociones transmitis!!.

Sobre el V.E tranquilas que no lo van a boicotear, tenemos bastantes preguntas mandadas y al presentador no les va a faltar k preguntar jeje. creo que si no han llevado a Álex y Megan es xk no pueden coincidir los dos actores y no x que no quieran, tarde o temprano les llevaran.
Yo he mandado unas cuantas preguntas pero no se me ocurren muchas mas... espero que cojan alguna jeje.
#11871
Gespa
Gespa
16/10/2011 14:03
Buenos Días chicas!!!

Bueno he escrito un fic...espero que os guste. He intentado que sea un poco gracioso!!!
Aquí lo teneis

**EL DESAYUNO**

Tranquilidad, eso era lo que mas deseaba Emilia. Los últimos tiempos no habían sido mas que un sinfín de vientos huracanados, que no habían hecho otra cosa que girar su vida del revés. Su padre, ya no era su padre sino el culpable de la perdida de sus verdaderos progenitores y el amor, aquel sentimiento que tanto ansiaba sentir, había sido un maldito fraude.

Por suerte todo aquella quedaba lejano. Tras muchos días perdida en sus propios pensamientos, entendió que Raimundo era su verdadero padre. Porqué padre no es aquél que te engendra sino el que te cría y se desvive por ti. Y en eso Raimundo era el mejor y el único. Otro tema era el amor, ese ansiado sentimiento, que la hizo equivocarse de persona y sufrir lo insufrible. Pero por fin había encontrado a su verdadero compañero: Alfonso Castañeda. No había día, que no se dijera lo lerda que había sido al no darse cuenta de lo cerca que estaba de ser feliz y los rodeos que dio hasta entenderlo. Tiempo perdido, se repetía una y mil veces.

Empezaba a amanecer pero Emilia ya trajinaba en la Casa de comidas, no quería que el tiempo se le echara encima. Últimamente con las obras para adecentar los caminos. Tenían el doble de clientela y en consecuencia el doble de trabajo. Pero esta vez les había prometido a “sus hombres” que descansaría las horas necesarias y se alimentaria como es debido. Ninguno, ni tan siquiera la misma Emilia, querían que se volviera a repetir el episodio del desmayo.

Emilia ponía las sillas en su sitio cuando notó como unas manos la rodeaban por la cintura.

-Buenos días! Mi vida!- Dijo Alfonso mirando embelesado a Emilia.
-Buenos días!! Que te trae por aquí tan temprano?
-Asegurarme que la futura madre de mis hijos tenga un desayuno decente!!
-Ah!!!Y ese desayuno me lo vas a hacer tu!-Dijo Emilia, con una sonrisa acompañada de cierta curiosidad.
-Pues si es menester, no tengo ningún reparo en hacerlo.- Dijo Alfonso mientras se dirigía a la cocina al mismo tiempo que se subía las mangas de la camisa.
-Alfonso…no…!!!-Pero ya era demasiado tarde, Alfonso estaba peleándose con los fuegos para poder empezar su labor- Este hombre!!Cuando se le mete algo en la sesera….-Dijo Emilia mientras soltaba una tímida sonrisa.

Emilia estaba desesperada, Alfonso le había prohibido entrar en la cocina. Y no sabía a que tenia más terror. Si a tener que comer el desayuno preparado por el o ha enfrentarse al caos que estaba creando Alfonso en la cocina.

-Buenos Dias,hija!
-Padre…
-Uy..ya me conozco yo ese gesto de impaciencia, a que se debe de buena mañana!
-El testarudo del Castañeda, que se le ha puesto en la sesera que tiene que hacerme un desayuno decente y lleva metido en la cocina quien sabe cuanto tiempo.
-Pues, acabo de pasar por delante, y tremendo ruido de ollas que había ahí dentro.-Dijo Raimundo con un tono un tanto burlón.
-Padre no se chancee… que no estoy para risas.
-Sosiégate mujer, quizá no será el mejor desayuno que hayas probado. Pero no dudes que será el que este hecho con mas amor.

CONTINUA
#11872
Gespa
Gespa
16/10/2011 14:04
En ese instante apareció Alfonso, un tanto acalorado pero con un aire de satisfacción. Miro a Emilia, le agarró la mano y la condujo a una de las mesas mas apartadas.

-Querida Emilia coja asiento que en breves momentos tendrá usted su desayuno.

Emilia tenia que hacer grandes esfuerzos para no dejar escapar una tremenda carcajada. Al ver a Alfonso con un semblante tan serio y estirado. Al poco rato salió de la cocina con un plato y unos cubiertos.

-Aquí tiene huevos a la Castañeda!

Emilia miro el plato y comprendió que los huevos a la Castañeda no era otra que un mal intento de hacer huevos fritos. Ya que se habían convertido en un revuelto.

-Así que huevos a la Castañeda!-Dijo Emilia aguantando la risa.
-Así es… señorita. Pruebe haber que si son de su gusto.

Emilia los probó y dejo pasar unos pocos segundos antes de dar la contestación. Le resultaba excesivamente divertida la cara de Alfonso esperando el veredicto.

-La verdad, es que no están nada mal. Pero a mi me gusta mucho mas el cocinero.-Dijo en un tono entre pícaro y divertido.
-Ah si??, pues creo que a él también le gusta mucho usted.-Dijo Alfonso mientras acercaba sus labios a los de Emilia.

Se dieron un beso, un tanto cohibido por la presencia de Raimundo y de algún parroquiano y con saber a huevos fritos.

-Gracias Alfonso!-Dijo Emilia mirando fijamente a Alfonso, él se sentía el hombre mas afortunado del mundo- Anda! Siéntate que no me gusta comer sola, te voy a hacer unos huevos al estilo Ulloa.

Emilia se fue hacia la cocina y en ese momento se escucho un tremendo grito.

-CASTAÑEEEEEEEDA!!!!
Alfonso se quedo paralizado solo acertó a girar la cabeza hacia Raimundo. Raimundo entendió a la perfección que significaba el grito de su hija y se lo acabo de confirmar la cara de Alfonso.

-Hijo, corre hacia la cocina y que la fortuna te acompañe!!Parece mentira que no sepas lo maniática que es mi Emilia con la limpieza en la cocina….
-Don Raimundo, quiera que sepa que siempre ha sido como un padre para mi!-Dijo Alfonso mientras se disponía a ir hacia la cocina.
-Lo se, hijo!!-Dijo Raimundo aguantándose la risa ante la cara de terror de Alfonso mientras se dirigía a al cocina.

Al fin Raimundo respiraba tranquilo. Su niña había encontrado a su compañero y era noble, fiel y trabajador. Estaba convencido que serian felices toda la vida. Aunque Alfonso tendría que aprender a gestionar el carácter de Emilia si no quería morir de un infarto.

FIN
#11873
olsi
olsi
16/10/2011 14:17
Cuquina y Gespa.... me encantan!!! Da gusto leer tantos maravillosos fics un domingo por la mañana!
Mil graciassss guiño

Edito: chicassss!!! que rozamos las 600 páginas!!! y sin un miserable beso... lo único que nos han dado son dos abrazos y un beso en la mejilla! Manda HU***S el asunto!! jejeje
#11874
martileo
martileo
16/10/2011 14:39
Muy buenos días-tardes a todas!!, Pero bueno decidme que cenais para tener esa inspiración que tanto me gusta................ Olsi, riona, cuquina, gespa, ladyg, lapuebla, colgada (creo que no me dejo ninguna) es un placer como siempre leeros. Gracias por animar y hacer tan bonito este nuestro foro.

Yo no iba a mandar preguntas para el VE, pero en cuanto supe que querian boicotearlo no he parado de preguntar. Todavía no entiendo esa falta de respeto de algunos hacia nuestra pareja, mucha gente se enganchó a la serie, incluida una servidora, gracias a la bonita relación de Alfonso y Emilia. Van listos si piensan que les va a funcionar el boicot pues cada vez somos más los seguidores de esta pareja.
#11875
AntojeP
AntojeP
16/10/2011 14:44
TENEMOS VIDEOENCUENTROOOO¡¡¡ Si esque quien espera persevera... ¿no era así? xD Que bien que ganas tengo yaa¡¡ Voy a mandarles unas preguntitas :D
#11876
AntojeP
AntojeP
16/10/2011 14:47
videoencuentroooo¡¡ ya era hora jajajaja voy a enviarles alguna preguntilla¡¡ Cómo vais por aqui?
#11877
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
16/10/2011 14:48
Que digo yo, que podian empezar el videoencuentro a las 18:30 cuando acabe la serie, porque como pase algo importante yo por lo menos no lo vere hasta qe no acabe el VE, eso es primordial! A ver si nos adelantan alguna cosilla..
#11878
martileo
martileo
16/10/2011 15:01
jooo pues yo no creo que pueda ver el VE en directo porque no tendré el ordenador operativo, pero el capitulo seguro que no me lo pierdo.
#11879
LadyG
LadyG
16/10/2011 17:17
La tercera parte de mi fic, aunque es bastante corto y me ha salido un poco poético (y mira que soy de ciencias XD) gracias por todo el apoyo.
Yo también he mandado bastantes preguntas, haber si conseguimos que los lionistas se pasen por nuestro foro y usen algunas de las ideas de los fics de olsi, cuquina, lapuebla, riona, colgada o gespa que son geniales. Me hacéis temblar con vuestros relatos chicas!!

EL ÚNICO ENTRE TODOS III

Eran las cuatro de la noche y yo aún seguía llorando. No podía dejar de pensar en lo ocurrido. Las palabras de Severiano habían sido pérfidas y traidoras, pero no lloraba porque me hubiera dejado, sino porque me dijo que estaba harto de mí, que no sabía cómo había aguantado todas mis preocupaciones y que lo único que obtuvo de nuestra relación fue un mínimo placer que le di en el catre hacía ya una semana, aunque fue torpe e inseguro.

No lo podía creer, no había querido admitir que Severiano sólo me quería para su disfrute, ignorando las advertencias de Alfonso. Maldije el día en que me dejé regalar los oídos por tal pura palabrería.

Ahora lo único que deseaba era desaparecer, caerme por un agujero y no volver jamás. ¿Qué demonios hacía yo en Puente Viejo? Ya no me quedaba nada, excepto la preciosa amistad que mantenía con el mayor de los Castañeda. Decidí ponerme a pensar en algo que me ayudara a conciliar el sueño y recordé aquella noche, que dormí tan profundamente gracias a la dulzura que Alfonso había dejado en mí.

Él era el remedio contra mis pesadillas; y la siguiente noche, aunque había derramado muchas lágrimas al contarle lo ocurrido con Severiano a Alfonso, me prometí que no lloraría nunca más por aquel sinvergüenza, que empezaría de nuevo, con mi padre y Sebastián y olvidaría al amor, un sentimiento que jamás podría conocer de verdad.

Ya había pasado un mes desde que vi a Severiano por última vez y mi vida empezaba a sosegarse. Alfonso era para mí como el sol lo es para el cielo, algo indispensable para que la vida pudiera iluminar todo aquello que se mantenía bajo el manto oscuro de la tristeza.

Esta mañana él vino a verme antes de irse a faenar, cómo ha estado haciendo todo este mes. Como despedida, me ha besado la frente, y ha hecho a mi corazón temblar.

Continuará.
#11880
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
16/10/2011 18:15
LadyG prosigue por favor....
Anterior 1 2 3 4 [...] 591 592 593 594 595 596 597 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente