FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 595 596 597 598 599 600 601 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#11941
thirdwatch
thirdwatch
17/10/2011 18:47
Me pasa como a vosotras me acabo d etemrinar de enamorar de Fernando. ¡Encantador, majísimo, mandando un slaudo y dando ánimos para que no desesperéis!

Eiza leyeron tu pregunta
#11942
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
17/10/2011 18:48
Bueno, ya ha terminado el VE, y las ultimas palabras de Fer, que no desesperemos que nos va a gustar....lo que ya nos dijo en facebook, asi que ahora a esperar a ver el final de la pareja.

Me ha encantado, y por lo visto si que nos leen, tanto aqui como en facebook, se han acordado de nosotras y nos han mandado saludos y besos.!!! Que majos son, ahora me gustan todavia mas, y todavia mas apoyo esta pareja...! SIEMPRE ALFONSO Y EMILIA!
#11943
Eelena
Eelena
17/10/2011 18:48
Que mono Fer, me ha encantado!!!!! Es un encanto y super cercano :D:D:D:D jejeje me quedo con su frase NO DESESPEREIS que lo bonito está por llegar ^^), ah y con la escena de Selu XDDDD estoy deseando verla!!!
Jooo pero ha sido muy corto
#11944
Eelena
Eelena
17/10/2011 18:49
Creia que no habia salido mi mensaje anterior XDD.
#11945
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
17/10/2011 18:50
Y dice que vamos a ver escenas hermosas, que ganassss....aunque creo que ya no seran hasta la cuarta temporada...que por cierto, alguien sabe cuando se estrena la cuarta??? cuantos capis faltan?
#11946
LadyG
LadyG
17/10/2011 18:59
Cuquina precioso el fic, la verdad es que me parece que es el primero que tenemos desde el punto de vista de Alfonso, o sino hay muy pocos.
¡¡Que majos enviándonos un beso!! Lástima que se haya acabado...
Yo también estoy deseando ver esa escena tan graciosa de A y E con Hipólito. Espero que no se equivoquen al decirnos que pronto vendrá lo mejor porque no creo que podremos resistir toda la vida a base de fics ;)
Ya podrían haver mencionado la carta de eiza, aunque creo que ha sido la primera entrevista de esta chica. Pienso que con Jonhy se hubieran leído más preguntas, pero bueno... otra vez será. A pedir el próximo VE!!!
#11947
susivo
susivo
17/10/2011 19:03
Hola chicas!! he estado pendiente del videoencuentro y del capi a penas me he enterado. Que grandes fernando y sandra... tan amables, cercanos... me ha encantado.
Gracias fernando por los animos! jajajajaj que grande es este chico
Os dejo la escena de hoy para quien le haya pasado lo que a mi y no la haya visto... besitos!


#11948
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
17/10/2011 19:05
Acabo de ver la escena de Emi y Alf de esta tarde, y que decir...mas de lo mismo, pero con un apunte, Emilia sabe que es cierto todo lo que oye y todo lo que dice Alfonso, pero no lo quiere ver, esta tan enamorada del amor que prefiere no verlo y seguir sintiendo que alguien la quiere aunque no sea cierto. A ver si al final de semana abre de una vez los ojos...Ahora que sgun el adelanto, Seve ya va trajeado en el capi de hoy para ir a jugar a las cartas, y sale una escena de el y Emi disctiendo en la posada, se supone que ahi ya a ido a jugar no?? entonces no me cuadra lo de la carta de luego...no se llevo un jaleo que pa que...
#11949
Gespa
Gespa
17/10/2011 19:34
Cagüen....me he quedado viendo el capitulo y ahora no puedo ver el videoencuentro por ningún sitio!!!ESTO NO SE HACE!!.

En fin comentar del capitulo que, como viene siendo costumbre, lo más emocionante la escena de Alfonso y Emilia.Pienso, como ha dicho alguien mas arriba, que Emilia es muy consciente de que todo lo que le dice Alfonso es verdad.Pero se niega a verlo.
Quedemonos en que por una cosa o por otra siempre va en busca de Alfonso!.

Por otra parte comentar que ultimamente en PV suceden cosas muuuy estranyas.

-Se secan las sabanos y los trapos en medio minuto.
-Mariana sirve 12 copas de vino en medio minuto.
-Emilia se arregla la falta en menos de medio minuto.

Seran los habitantes de PV los inventores del concepto EXPRESS?????
Hagan sus apuestas Señoras!
#11950
yasmine
yasmine
17/10/2011 19:37
Bueno El VIDEOENCUENTRO me ha encantado,que simpaticos y que majos son por dios! es que me encantan,la presentadora un poco pava y no ha sabido sacarle mucho jugo a las preguntas pero bueno ellos geniales,pero demasiado corto o me ha parecido a mi?? Han hecho una pregunta mia!! y luego un monton de nosotras de yari,de rosa,de mary creo...etc!!

Aqui os dejo las capturas que he podido pillar sobre lamarcha..que miraditas ehh jejeje

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#11951
thirdwatch
thirdwatch
17/10/2011 19:41
Yasmine gracias por las fotos. Que monísimos y simpatiquísimos
#11952
yasmine
yasmine
17/10/2011 19:44
de nada third han estado genialeees! me encatan

Gracias susi por el video del capitulo ;)
#11953
CUQUINA37
CUQUINA37
17/10/2011 20:01
Definitivamente soy bruja...han salido tres preguntas mias y un puñado de Yari..

La de la bofetada.

La de si Severiano se esta vengando de Alfonso por algo que el no sabe en la gente que el quiere...y se han quedado lividos.Por lo que deduzco que no voy nada desencaminada.

Y la otra no me acuerdo.

Claro que no he puesto el mismo nombre en todas.Por que si no no las leen.

Al final han mandado saludo..si son mas majos...

Edito.

De la escena de hoy..ella ha ido a enseñar muslamen...y el casi se traga un tomate de la impresion de ver tanta cacha.No se ha cosido la falda ha pasado olimpicamente.Ha ido a que Alfonso le confirmara sus sospechas pero no quiere que se lo diga.Por que no quiere ceder en que ha metido la pata con el.

Y espero que la escena en la que Sevegili le dice que se acabo a Emilia sea cuando le trae Alfonso de Villalapanda a empujones.
#11954
Aricia
Aricia
17/10/2011 20:10
A mí me ha encantado el VE, eso sí... nos os ha parecido cortísimo????

Y qué majos los dos!!! Aunq es especial Fernando que sigue dándonos esperanzas para que no decaigamos...

Y sobre la escena de hoy, está claro que Emilia ya está abriendo los ojos con respecto al mascas, pero su problema es que ella ha hecho una apuesta personal por esa relacio,n pq seguramente piensa que es la única que va a tener, y después de haberse acostado con él, no puede creer que haya sido una equivocación pues iría en contra de todo lo que ella cree.

En fin, pero espero que ya empiece a abrir los ojos de una vez... y no nos lo alarguen hasta el final de la tercera temporada... Hombre, aunq igual sería un buen regalo de cumple un chozoencuentro de estos dos jijijijijiji
#11955
olsi
olsi
17/10/2011 20:17
Hola chicassss! por lo que veo el Ve genial no?? lo estoy buscando en la web pero no lo encuentro snif
Sabeis si lo han colgado ya?? es que a lo mejor no busco bien....
#11956
anfrjaun
anfrjaun
17/10/2011 20:20
Aricia si, pero ¿sabes por qué? Por la presentadora del videoencuentro, es... duermo, iba a ver el de Diego de Gran Hotel, pero si también lo hace esa paso... Es que, apenas le ha preguntado cosa a ninguno de los 2, el otro hombre, es mejor, mas dinámico, hace mas preguntas y esas cosas.
#11957
Aricia
Aricia
17/10/2011 20:20
Hola, olsi

En este enlace sale la primera parte del VE, sólo 9 minutos.

http://www.antena3.com/encuentros/el-secreto-de-puente-viejo/videoencuentro-sandra-cervera-fernando-coronado_2011101400132.html

Supongo que irán cargando el resto

EDITO. Si anjfraun(no sé si lo he escrito bien, sorry). LA verdad que la pava era un rato cansina y se atascaba leyendo las preguntas, como si le desbordase todo. Una pena, pero menos mal que Sandre y Fer son dos encantos
#11958
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
17/10/2011 20:24
Olsi, donde te pone "aun no habeis visto nada de la relacion de Alfonso y Emilia, le das y ya te van apareciendo las partes
#11959
olsi
olsi
17/10/2011 20:29
Ostras muchas gracias chicas!!! Voy volandooooooooo!!! ejjeje

Edito: me parece que toy mu espesa... no lo veo... Aricia, en el link que me has puesto sólo sale la foto no??? o soy yo??

edito otra vez: ya está! jajajajaj qué estrés estoy pillando!!! jajajaj
#11960
yasmine
yasmine
17/10/2011 20:32
Sobre el VE digo lo mismo que he dicho cuando he puesto las capturas y veo que todas estamos de acuerdo genial pero cortisimo jejeje
sÍ Aricia creo que ya estan subiendo las siguientes partes ;)

Y sobre el Capitulo de hoy,Emilia poco a poco va abriendo los ojos y encima va a la casa de Alfonso a lo que va,es decir a enseñar pierna jejeje

Aquí os dejo las capturas del capitulo de hoy ;)

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Anterior 1 2 3 4 [...] 595 596 597 598 599 600 601 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente