FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 596 597 598 599 600 601 602 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#11961
Aricia
Aricia
17/10/2011 20:34
Jejejej, la verdad que ha estado genial cómo le ha enseñado la garra (como diría mi padre) a Alfonso. Y la cara que ha puesto Alfonso no ha tenido precio.

Estoy con Cuquina, esos tomates casi no lo cuentan. Un poco más y los convierte en puré...

EDITO: Olsi, yo me he metido ahí y al ratín se me ha cargado el video
#11962
mariajesus22
mariajesus22
17/10/2011 20:36
!Me lo perdí por pava!Voy volando....
#11963
yasmine
yasmine
17/10/2011 20:50
Bueno chicas ya he comentado el Videoencuentro y el Capitulo y he dejado las capturas de ambos asi que me puedo ir tranquila...jeje
que con la emocion he dejado las cosas de clase para mas tarde y tengo que acabar un trabajo

Asi que hasta mañana guapaas! ;)
#11964
LadyG
LadyG
17/10/2011 21:06
Jajaja Gespa tienes razón acerca de las cosas extrañas...
A mi también me ha sabido a poco el VE, creo que han subestimado a Sandra y a Fer porque si les hubieran parecido más importantes habrían dejado a la nueva que practicara con otros actores y se las hubieran apañado para que estuviera Jonhy. Pero bueno... eso es cosa del pasado así que a pedir otro VE con ellos jajaja ;)
Por cierto.. gracias a Yasmine por las capturas y a susivo por el vídeo. Haber si conseguís animarme con algun maravilloso fic de los vuestros, que con el minivideoencuentro y el capítulo estoy un pelín depre.
#11965
Panthera
Panthera
17/10/2011 21:10
¡Ais, cada día me gustan más estos dos! La escena de la pierna me ha encantado, tienen una química bestial. El VE como comentáis corto... pero al menos ahí los hemos tenido, aunque haya sido un ratito sonriente. Y hubiese estado mucho mejor aprovechado si hubiese estado el chico de siempre y no la chica que han traído nueva... Que el pobre de Fernando quería quedarse con nosotras y casi lo echa hum jajajajajajaja.
Muy simpáticos los dos, se ve que son muy buena gente. Ganicas tengo que nos lo junten de una vez... Pero bueno, Fernando dice que tengamos paciencia, que ya llegará. ¡Y yo de la palabra de este hombre me fío! jajajaja.

PD: Encantada, que aunque llevo un tiempo ya por aquí, es la primera vez que comento en este post maravilloso. Un beso.
#11966
martileo
martileo
17/10/2011 21:15
Hola chicas!!

Acabo de venir y no he visto el capi pero con las capturas y el video que ha subido susivo me doy por satisfecha, GRACIASSSSS.

Ahora mismo voy a ver el VE, que tengo unas ganas locas. Hasta dentro de un rato
#11967
olsi
olsi
17/10/2011 21:24
Aleluyaaaaaaaaa por fin lo he visto! Gracias Aricia!!! guiño

Para mí cortísimo también... me ha encantao! Fernando y Sandra son geniales, unos amoressss!!!
Por cierto, no os ha dado la sensación de que va a entrar alguna moza en escena?? Cuando les han preguntado si recuperarían la magia, Sandra ha dicho que nunca la han perdido, que por mucho que se haya metido Severiano o quien sea (señalando a Alfonso...) no perderán la magia.... no sé, a mí me lo ha parecido... jejeje

El capítulo me ha aburrido un poco, pero la escena de nuestra pareja me da a entender que Emilia sabe que se ha equivocado y va buscando que le digan lo contrario. Al no encontrar eso pues se pilla el cabreo del quince y lo paga con quien se ponga por delante... Es la sensación que me ha dado...

Un beso chicas! A ver si me puedo leer los fics que tengo pendientes esta noche.... qué estrés llevo... desde que he venido de currar no he parado! entre capitulo, Ve, fics... no doy a basto!! jajajaja

Edito: Muchas gracias por el video y las capturassss!!! guiño

Por cierto, bienvenida Panthera!!!
#11968
denzel
denzel
17/10/2011 21:37
Hola a todas. Normalmente aunque os lea no suelo comentar pero hoy me parecía justo daros la ENHORABUENA a las que mantenéis este hilo. Me ha hecho muchísima ilusión que Sandra y sobre todo Fernando, se hayan acordado de vuestro Rincón, os hayan dado las gracias y os hayan mandado besos.

Lo dicho ¡¡ENHORABUENA¡¡
#11969
CUQUINA37
CUQUINA37
17/10/2011 21:45
Un vaticinio sobre lo del pasado de Alf que Severiano hace que se quiera vengar de el atraves de lo que ama.

Alfonso tuvo una relacion de jovencito con alguna chica,yo creo que pariente de Severiano,una hermana o algo asi,fue cosa de nada tanto que Alfonso no le dio importacia,quiza una chica de Villalpanda de quien Severiano estaba enamorado.

Tuvieron relaciones o algo asi y Alfonso acabo la relacion o dejo de verla por que empezo a trabajar por que hacia falta en casa.De la chica no se supo mas,pero quiza tuvo un niño o lo perdio y Severiano no le perdona que la mujer que amaba o su pariente sufriera por el.La cosa es que para la familia fue una desgracia por alguna cosa.

Que la chica se la llevaran del pueblo para taparlo y que el no se lo perdone y ahora quiera hundirlo...o algo asi.
#11970
lapuebla
lapuebla
17/10/2011 21:48
Hola. Vaya por delante que como acabo de llegar a casa no he visto el capítulo (excepto la escena que como siempre amablemente habeis colgado) ni el VE. Por lo que leo, veo que han estado encantadores, con un saludo incluído al rincón. Me alegro mucho por todas, pero muy especialmente por aquellas que soleis participar más, que sois el alma del hilo (Marchispitas, Fermaria, Eiza, Olsi, Colgada,Esco, Riona, Alfemi,...). Asi que mi enhorabuena, que vuestro esfuerzo se ha visto recompensado.

Sin embargo, la escena "pelea" empieza a cansarme. Ojo, que ambos actores están genial, pero el guión ya es cansino. Y la de hoy no me entra ni con calzador. La última vez que se vieron, Emilia le arrea un tortazo y se va indignada. Lleva días que se niega a hablar de Severiano con nadie (rehuye a su padre y a su hermano) y van en busca de Alfonso "buscando consejo" cuando supuestamente está harta de los avisos de su amigo sobre los engaños y traiciones del mascachapas. Ya no saben como estirar el chicle......Hombre, ya sabemos que si faltan cien episodios no todo va a ser felicidad, pero hay miles de formas de complicarles la existencia sin alargar tanto este triángulo.

Pero en fin, hay que quedarse con el buen sabor de boca del VE. Buenas noches.
#11971
CUQUINA37
CUQUINA37
17/10/2011 21:53
Pepa,hoy Emilia ha ido a ver a Alfonso con el pretexto de Severiano..y a ver como hace gazpacho con los tomates manualmente por eso le enseña la pierna...por que iba principalmente a enseñarsela para que viera la mercancia...y a el casi le da un pasmo con semejante vision de pantorrilla al amen de que lleva tales escotes con el boton desabrochado que el comiendo del canalillo se lo ve seguro.
#11972
colgada
colgada
17/10/2011 22:10
Tell me why! I don't like mondays..
Tell me why! I don't like mondays..
Tell me why! I don't like mondays..

[url=
]The Boomtown Rats - I Don't Like Mondays (BSO de mi cabreo)[/url]

Mierda de dia xD

Y no me trago la escena de Alfonso y Emilia! NO ME CUADRAAAAAA xD jo*er!! ya lo he dicho! q'agusto!

¿qué coño hace Alfonso pasando tomates de una cesta a un plato? ¿si no llega Emilia qué sería lo siguiente? ¿pasarlos del plato a la cesta?
Lo que ha hecho Emilia con la falda es lo que mi madre llama un culo-pollo. Eso no es coser.
¿Qué hace Emilia pidiendo consejo para luego sulfurarse así? Ok que todavía se resista... pero es que ha sido una cosa exagerá...

Y el VE no me funciona!!!! ¿Sabéis de alguien del youtube que suela pasar estas cosas? como la entrevista que está puesta arriba... Jo*er!!! No me gustan los lunesssss xD

Me voy a ver Dexter... a ver si así me desahogo xD
#11973
mariajesus22
mariajesus22
17/10/2011 22:17
Si tenía duda, ya sé porqué AMO a Fer jajajajaja...Es un tío adorable, se acuerda del "Rincón", de todo el trabajo que haceis, y sobre todo: de NUESTRA DESESPERACIÓN jajajaja
Intenta darnos ánimos al final, y no sabe como hacerlo, pero le ha salido perfecto...YO TE CREO. jajajaja.
Lo que más me gusta, es que hablan de la historia, como lo hacemos nosotras, con cábalas incluidas.
Me encantó lo de preguntarse el motivo por el que Raimundo no ayuda a nuestro Alfonso, y es que !cúantas tardes habremos pasado preguntándonos eso!
Si dejaran promocionar la serie, la historia de Alfonso-Emilia, a Fer, no habríamos pasado tantas angustias jajajaa.
Me ha devuelto las ganas de "volver"....Este Fer...!muuuuuuuuuuuuuuas!
#11974
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
17/10/2011 22:27
Bienvenida Panthera, añadida a la lista quedas...

Lapuebla, gracias por tus palabras, pero para nada te excluyas tu del trabajo que hacemos todas, ya que tu aportas tus magnificos Fics y todo lo que puedes...Ninguna os teneis que excluir, ni las que escriben ni las que no escriben, ya que sin todo el grupo este rinconcito no hubiera crecido y se hubiera perdido como muchos otros, todas habeis aportado ese granito y gracias a ello nos hemos dado a conocer, gracias a todas FER Y SANDRA NOS LEEN. Os doy las gracias a todas porque sin vosotras no hubiera sido posible. MUCHAS GRACIAS CHICAS.

Repecto a la escena de hoy, sí, tanto sermon de Emilia ya una no se lo cree. Pero ella sabe que todo lo que oye y le ha dicho Alf es cierto, pero no se lo quiere creer, ella quiere que su mejor amigo le diga lo contrario y como no lo hace pues se enfada. Pero ya esta a puntito de abrir los ojos, creo que ya queda poco.
#11975
Aha
Aha
17/10/2011 22:33
Bueno chicas, he vuelto a ver el VE ( esto ya es vicio ), y me apetece comentar lo mejor y lo peor para mi:

LO MEJOR:

- Lo majos, agradables y cercanos que han estado los dos, me han encantado, sobre todo Fernando!!!Y ese saludito a este rincón, y a todos los que los seguimos por internet, ver como están informados de todo! Chapó por ellos!

- Anécdotas de rodaje y el ambiente, sobre todo la de la bofetada inesperada por Fer! Así les quedó de bien.

- Y que han dicho que lo mejor está por venir...qué ganaaaaas! Además, ha dicho Fer que van a pasar cosas maravillosas, que él no hubiera imaginado manera mejor de que continuara la trama, asique...si él lo dice debe ser muy bueno,no???

LO PEOR:

- La presentadora. Dónde estaba hoy el chico que normalmente hace los VE? Porque la q nos ha tocado no daba pie con bola, era sosa, despistada, nada natural...no les ha sacado nada de partido. Menos mal que ellos lo han salvado!Fer hasta se ha quedado con ganas de más...

- Ha sido muuuuuy cortitoooo!

- Que aunque han dicho que nos esperan cosas geniales, parece también que falta muuuuuuchooooo, porque han comentado que creen que la emisión va muy retrasada respecto a esos momentos. Ayyyy, cuánto será ese mucho? Espero que no tengamos que esperar al 2012!

En fin...que me ha gustado mucho. Me quedo con lo que ha dicho Fer: QUE NO DESESPEREMOS! Aunque es difícil, más sabiendo que lo que está por venir merece tanto la pena!
Mientras tanto, a seguir ahí con ellos cada tarde, aunque en días como hoy el capítulo y sus escenas me decepcionen un poquito!

Ánimo chicaaaas!
#11976
martileo
martileo
17/10/2011 22:33
Acabo de ver el videoencuentro y me ha gustado aunque esperaba que fuese más largo y con mas preguntas, de todas maneras han estado geniales y muy simpáticos. Me acabo de enamorar aún mas de fer, es estupendo. Que ilusión saber que de vez en cuando echan una ojeada por aquí, y que les guste cómo los tratamos y el cariño que les tenemos. Mi conclusión es, que despues de ver el VE, soy más alfonsoemilista que nunca.

Olsi estoy contigo, a mi también me ha dado la sensación de que puede que se cruce alguna moza en la vida de Alfonso, y pienso que no estaría mal que fuese así y ver como se pone celosa Emilia, puede ser el punto de inflexión en la pareja y quizás sea cuando Emilia se de cuenta de que esta hasta las trancas de Alfonso.

En cuanto a la escena de hoy pienso como cuquina, Emilia necesitaba ver a Alfonso porque lo echa de menos y va a verle con la excusa del novio. Solo hay que ver como se miran para darse cuenta de lo mucho que se necesitan.

De lo demás del capitulo no opino porque no lo he visto y creo que no lo veré ya que es mas de lo mismo.
#11977
mariajesus22
mariajesus22
17/10/2011 22:34
Si me dan otro video encuentro con Fer, soy capaz de esperar hasta fin de año...del 2012 jajaja
Bueno, en serio...la cosa se tiene que ir encarrilando, porque ya no dá más de si...
#11978
CUQUINA37
CUQUINA37
17/10/2011 22:37
***UNA TARDE DE PASEO****


Emilia canturreaba limpiando las mesas.Se sentia tan feliz y dichosa que hasta vergüenza la daba que la gente se diera cuenta de lo que habia pasado la tarde anterior cuando se refugiaron en la casa abandonada de Rigoberto,el pastor que hacia años se habia ido del pueblo.

Aquella tarde de paseo comenzo como todas aquellas tardes de domingo en las que cerraban la taberna y con sus mejores galas la llevaba a pasear un dia a La Puebla,otro a Numia,otro a Villalpanda.Pero ese dia la dijo que no se arreglara tanto que la iba a llevar a un sitio especial.

La tuvo trepando por riscos y montes hasta que ya no podia mas y se sento en una piedra incapaz de seguir.

-Venga floja-dijo el-No sabia que la antaño marimacho de Puente Viejo se me iba a cansar a mitad de camino.Venga mujer.

-La antigua marimacho de Puente Viejo no llevaba tacones y me estan matando los pies.¿Donde porras me quieres llevar,Castañeda?.

-Venga que te subo a caballito-dijo el.

Ella refunfuño pero se subio a lomos de su novio que se reia al verla tan azorada aunque el vislumbrarla remangandose las faldas mientas atisbaba parte de la pierna le estaba haciendo perder el juicio.

-Cualquiera que nos vea.Tienes unas ocurrencias y lo peor es que no se por que te sigo a todas las barbaridades que se te ocurren.

-Si ya estamos mujer.Mira,mi escondite secreto.

Una cabaña solitaria en mitad de la montaña. La brisa traía el suave olor de la lavanda que rodeaba esta. Entraron y comprobo que se aprovisionaba muy bien.Tenia un camastro y hasta comida.
-Como te cuidas,Castañeda.-dijo ella riendo.
El se sonrio,le gustaba la forma de llamarle cuando bromeaba con el al igual que el cuando la llamaba por el apellido.
-¿Te gusta?-pregunto-Es un sitio secreto ni Ramiro sabe de el.Eres la primera persona que sabe de el.Es un secreto.
Ella que se habia sentado en el camastro mientras le veia sacar vino y dos vasos de una alacena y servirlos.
-El unico sitio donde sentarse es el suelo o el camastro.Ya encontrare unas sillas de las que mi madre retire y las traere a hurtadillas.
Ella se levantó y miró por la ventana. El día que cuando salieron estaba claro, el sol se asomaba tímidamente por el horizonte bañándola con su luz y su incipiente calor se estaba convirtiendo en una tormenta de verano.Pronto se escucharon los truenos y la lluvia comenzo a caer.
Salió a la entrada el la siguió contemplandola mientras caminaba entre la tormenta que empezaba a descargar.Se solto la trenza y comenzo a dar vueltas sobre si misma riendo.Bajó hasta donde ella estaba riendo como una niña hasta que cayo al suelo mareada por las vueltas.
-Anda entra dentro que te vas a mojar.
-Ya estoy mojada..rio ella.Pero si te empeñas.-dijo tirando de el hacia el suelo.
El no pudo contenerse,la beso con deseo y ella le respondio con el mismo. Luego acercó su cara a la suya para mirar más de cerca a través de sus ojos. Y sus bocas se unieron, tímidamente al principio, una sensación de paz y felicidad invadió toda su piel.
Poco a poco el beso se fue haciendo más intenso, rodaron sus cuerpos sobre la hierba y ella quedó encima, besándolo, acariciándolo hasta donde alcanzaban sus manos. Quiso componerse y guardar las formas.El no era asi.

-Venga Emilia no me tientes que uno no es de piedra.Vamos a secarnos dentro.Encendere la chimenea.
Entraron dentro.Mientras el sacaba unos trapos para que se secara el pelo el se saco la camisa para ponerla a la lumbre que ya estaba encendida.
-Ten,tengo ropa aquí para cuando me desaparezco para pensar.Espero que te valga mi ropa.Sacate la tuya estas empapada.Puedes hacerlo ahí corriendo la cortina.
Pero ella no tenia ninguna intencion de correr la cortina cosa que le empezo a poner mas nervioso si podia.Se quedo con las enaguas mojadas que hacia que parte de su pecho se transparentara.No sabia donde poner los ojos mientras ella se sentaba en el camastro quitandose los botines.
Ella se acerco a la chimenea y dejo alli los botines para que se secaran y se acerco a el buscando sus brazos.
-¿No te gustaria que fuera asi nuestra vida?-dijo ella perdidos de la mano de dios sin dar mas explicaciones a nadie?.
-Si pero seria poco practico-dijo el-Hay una tirada al tajo y mas a la casa de comidas.
-¿A cuantas mozas has traido aquí,Castañeda?.
-Tu eres la primera.
-Y la ultima,espero.
-¿Lo dudas?.
Le beso en respuesta a su pregunta.Los besos se volvieron mas urgentes y fogosos. Y se pasaron a la cama, donde pasaron todo el día conociéndose, besandose y amandose.Descubriendo sus rincones y sus mentes, alimentando sus cuerpo y sus espíritus, pasando del deseo al amor, a la compañía, a las conversaciones frugales, banales, algunas sin sentido, otras profundas que hicieron que se amaran mas y mas
Cuando ya estaba por cerrar el día, cuando se dieron cuenta que la noche traería el sueño y con él la despedida.
-Alfonso,quedemonos.Nadie me espera y solo quiero estar contigo.Es la primera vez que me siento feliz y no desgraciada,por que tu si me amas,y yo te amo a ti.Por que esto si es amor.
-Tan malo fue con Severiano.
-No lo quiero ni recordar,me da hasta asco.No entiendo que habiendo tenido tantas mujeres sea tan inútil.Si no sabia ni besar.
-Es que querida Emilia,no habia probado la famosa fogosidad de los Castañeda.
Ella se rio con la ocurrencia.Dandole con la mano mientras el comenzaba a besarla nuevamente tan frenéticamente como al principio.
Pero no se quedaron.No podia permitir que Emilia corriera de boca en boca mas de lo que Severiano lo habia hecho en su dia.La acompaño a la posada donde se despidieron a duras penas mientras ella le pedia que al dia siguiente fuera a verla obteniendo el juramento de este.
Y lo cumplio,vamos que si lo cumplio.A primera hora de la mañana aparecio con un ramo de flores de lavanda que se habia levantado a recoger con las primera luces del dia.Ella le recibio gozosa dando gracias al cielo de aquel hombre tan bueno que le habia tocado en suerte.
Cuando el marcho al tajo ella ponia las flores en agua y las puso en la barra donde todo el mundo las viera.
Raimundo sonreia al ver a su hija que alumbraba mas que el sol.Sabia que todo era gracias aquel hombre bueno de quien siempre soño que algun dia se enamorara de el.
Pepa entro en la taberna y Emilia la agarro por el brazo y la llevo al patio.
-Pepa,ha sucedido.
-Vaya,si que eres fogosa,Emilia.Vamos que yo no soy de sermones pero la otra vez tuviste suerte,no tientes tanto no vaya a ser que te pegues una sorpresa.Aunque te digo una cosa,este hombre si me gusta no como aquel.El si responderia de sus actos y de los tuyos.Veo por tu cara que ha sido mas placentero que la otra vez.
-Ha sido mi primera vez,Pepa,la unica que me he sentido amada de verdad.En la que si he sentido amor,no necesidad ni urgencia.La vez que si puedo considerar que he hecho el amor.
-Me alegro Emilia.Pero contente que tu padre va a sospechar.
-Para mi padre solo ha sido una tarde de paseo.
#11979
cueva75
cueva75
17/10/2011 22:54


Os dejo las escenas de Hipólito y Mariana...por si queréis reiros un rato. Aún no he visto el videoencuentro, pero seguro que ha estado genial.
#11980
olsi
olsi
17/10/2011 23:08
Cuquina!!! Como me gustan tus fics, los mañaneros y los de antes de ir a dormir... ejjeje graciassss

Cueva! gracias por el video! esa escena me ha divertido mucho... ejejje guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 596 597 598 599 600 601 602 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente