FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 599 600 601 602 603 604 605 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#12021
susivo
susivo
18/10/2011 19:47
SPOILER (puntero encima para mostrar)

colgada, cuando a pepa la acusan de matar al hijo de tristan la llevan a la carcel y flora está en la celda de al lado, se hacen amigas y se consuelan mutuamente. Al final flora regala un colgante a pepa y desaparece misteriosamente de la carcel. Pepa siempre lleva puesto ese colgantee. Despues cuando Alberto la encierra en el sotano para matarla, flora se aparece a pepa y la da consuelo y animo y la ayuda a soportar el trance y la salva la vida... Es un personaje que aparece siempre que pepa está al límite y la ayuda... pero no se sabe nada más de ella

#12022
colgada
colgada
18/10/2011 20:14
Gracias Susivo!
He vuelto a ver el video de la conversación RaiWorld-Alfonso y lo que me he podido reír xD
Es que al verlo en la tele, cuando RaiWorld coje de la solapa a Alfonso y dice "... sabiendo que es una hiena..." yo había entendido "sabiendo que es luna llena" ¡¡¡Y me quedé tan pancha!!! claaaro como se meten con temas de mediums, tenemos a caperucita por ahí... ¿que más da un hombre lobo más o menos? ajaajajaj.

Estoy fatal. xDDD

Gracias por el video Susi ^^
#12023
susivo
susivo
18/10/2011 20:19
jajajajajajajajajajajajajajaja
Me parto contigo colgada, luna llena... y te quedas tan pancha... jajajajajajaja
#12024
Aha
Aha
18/10/2011 20:37
Bueno chicas, lo primero al leeros...no me había percatado que vamos por el 167, y ellos dijeron ayer que están grabando el 200...ufffff, qué bajón! Imaginaba que estábamos muy lejos de que pasaran las cosas interesantes, pero no me había dado cuenta de cuánto realmente...
Bueno, pensemos que las cosas interesantes a lo mejor han pasado ya por el 180 o 190...y ahora lo que graban es continuación!jeje.

Por lo demás, muy de acuerdo con vosotras en todo lo de hoy. Al capítulo me ha parecido de los menos aburridos últimamente. Y hasta me ha gustado Megan en la escena de la ruptura con Tristán, porque a mi que quereis que os diga pero es una chica que no me acaba de convencer. Por eso tampoco me llama mucho la atención la historia de los supuestos protas, digo supuestos porque para mi los auténticos son nuestros Emilia y Alfonso.Supongo que ahora él se liará o casi con la doctora, etc...y ella? Quién sabe...

Bueno, y respecto a la escena de nuestro Fer...pues muy mal por Raimundo, no entiendo nada! A parte del detalle de que no se haya preocupado por él sabiendo que estaba enamorado de ella ( está visto que definitivamente somos más completas que los propios guionistas), pues no entiendo ese enfado con Alfonso, q a parte de llamarle imbécil, le quiere hasta pegar! y a santo de qué? Además, si Alfonso ya le advierte que ha intentado abrirle los ojos a Emilia, y que a él no se lo ha comentado por no preocuparle y empeorar las cosas. La verdad que sí que hay escenas que me alucinan, pero por lo surrealistas que son!
En fin...y ahora supongo que como la mosca cojonera de Seve ha llegado justo a tiempo para escucharles, esa carta que Emilia les echa en cara a ellos será en la que la confirma que ha salido por patitas por culpa de ellos dos, que son muy malos...pero, y ya no volverá a aparecer??? Creis eso de verdad??? Entonces Emilia cómo se va a dar cuenta de lo cabr...zo que es si solo se pira echando la culpa a otros??? Ayyyyy, que de incógnitas! Por favor, que pasen los capítulos rápidoooo

Ciaooo
#12025
colgada
colgada
18/10/2011 20:39
Menuda empacho de fics me pegao esta tardeeeee... que tenía atrasados desde el finde xD
Enhorabuena a todas y cada una... no me da la cabeza para nombraros.

UfaUfa! Tengo la glucosa por las nubes... ¡yo es que no soy TAN romántica! xD. Voy a ver si toco suelo por ahí. Hasta otro rato! Cuidaos ;)
#12026
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
18/10/2011 20:49
Exacto Aha, si se supone que en el VE dijeron que ibamos a ver cosas preciosas y ellos los guiones los reciben un poquito antes, da a entender de que ellos ya han grabado alguna de esas escenas por lo que si ahora estan grabando entre el 180-200 no nos quedara mucho para empezar a verlas, o eso espero...
#12027
martileo
martileo
18/10/2011 20:52
Chicas las ganas que tengo de que nuestro Alfonso vaya a buscar al sevedeloscojones y lo lleve a rastras a darle las explicaciones a Emilia. Antes me he enfadado con rai un poco, puedo entender que en ese momento como padre se dejara llevar por la rabia, pero es que aqui todos los palos se lo lleva el pobre Alfonso. Ains, como me gustaria consolarlo leñe.
Lo que esta claro es que toda la culpa la tienen los lionistas, si ni siquiera fer y Sandra comprenden como puede ser que rai no se preocupe por Alfonso sabiendo los sentimientos de éste hacia su hija.

Más tarde os leo, chao
#12028
cueva75
cueva75
18/10/2011 20:55
Os dejo la escena de Hipólito y Mariana de hoy.

#12029
Aricia
Aricia
18/10/2011 21:11
Jejejeje, veo que es generalizada el cabreo con Raimundo. Es que manda EGGS que después de haber estado en la innopia y sacándose pelusas del ombligo (aunq claro con la de pelo que debe de tener este hombre por el pecho, tendrá mogollones de pelusas almacenadas en el susodicho), pues eso que me voy por las nubes...

Que manda güevos que despúes de haber pasado de la hija durante días le venga pidiendo ahora a Alfonso (no más alf, simpático y peludo estraterrestre come-gatos) referencias sobre el impresentables de cierrabares.

Yo tengo esperanzas de que empiecen a cerrar ya esta trama. Aunq claro, si son 65 caps por temporada, aún nos quedas 28 más para terminar (si no he contado algún dedo de menos o más), y pa' mí que hasta final de temporada no nos los "rejuntan".


EDITO. Cueva, gracias por los videos
#12030
LadyG
LadyG
18/10/2011 22:40
Haber, que como acabo de llegar a casa no hace mucho tengo una lista de cosas que decir:
1. Colgada cada día me parto contigo, buenisíma la conversación entre lionistas jajaja esperemos que no lo lean :P
2. Susi i cueva, muchisimas grácias por los videos, me ahorráis tener que ver el capi entero.
3. Lo de Alf, llevo días acordándome del monstruo jajajajaja pero con la foto me matáis.
4. Respecto al enfado de Raimundo y sus pelusas en el ombligo... tenéis razón, se supone que es su padre y podría vigilar un poco con quién está saliendo su hija pero bueno que vamos a hacer, al menos ya lo sabe. Y lo del mascachapas escuchando pfff me suena a PROBLEMAS.
5. HABER SI ALGUIEN ESCRIBE UN FIC PARA QUE PUEDA LEER ANTES DE IR A DORMIR, PLIIISS!!!!

adeeuu.(L)
#12031
CUQUINA37
CUQUINA37
18/10/2011 22:42
ARICIA tienes toda la razon y las demas que pensais lo mismo.Cuantas veces hemos dicho que porras estaba haciendo Raimundo que no le prestaba atencion a Emilia.Oño y me va al chico y me lo coge de las solapas cuando al que tenia que cruzar la cara es al Vispris.Y mañana la otra blandiendo la carta delante de su padre y Alfonso.

Como decia mi abuela,si se enfada tiene dos trabajos,enfadarse y volverse a contentar.Es que yo soy Raimundo y la castigo en su habitacion hasta que se me pase le mosqueo...pero que se cree Emilia.

Dejala que se de la leche y que luego aunque sea una trola o un quitame alla esas pajas le de celos con una moza...y que ella vaya a advertirle y el la mande a paseo...que sufra un poco...no un poco como UNA PERRA.

No puedo con Pepa,Tristan,la adivina...y la madre del cordero...que llamen a Alison Dubois que seguro encuentra a Martin.
#12032
yolanada
yolanada
18/10/2011 23:07
Buenas noches a todas.
Colgada eres la monda, gracias por poner la chispa de la vida en nuestro post.
Susivo , siempre tan eficiente. Ahí tenemos la escena del día. Mas vale tarde que nunca. Pero tened en cuenta que Emi los mantiene a raya a todos. Que no se metan en su vida, que el guapo es cosa suya y bla, bla bla y Raimundo en particular tenía bastante con darle esquinazo a Eulalio y descubrir el secreto del origen de la bella a sus hijos.
Y el pobre Alfonso, en fín , como todo el mundo lo tiene como un hombre ejemplar le exigen que actúe siempre en consecuencia. ¡haber si no tiene derechoa a errar como todo mortal! Que ya sabemos el infierno que está pasando y los intentos con uno y con la otra para que desistieran de esa relación y nada... erre que erre , cada vez peor.
Pero... que no desesperemos ¡leñe! .¿que hará Alfonso ahora? y ya no está solo .Ahora está Rai a su lado , y eso tiene que notarse.
A ver que pasa de aquí al viernes.
#12033
martileo
martileo
18/10/2011 23:10
Cuquina estoy contigo en todo lo que dices, que ya esta bien de utilizar a Alfonso para desahogarse de problemas, que rai no le pida más explicaciones a Alfonso y vaya a echarle la bronca a la niña. Solo espero que si coinciden raimundo y el vispris que como poco le haga lo que le ha hecho al castañeda.

Que consuelo saber que lo mejor esta por llegar.
#12034
LadyG
LadyG
18/10/2011 23:16
La cuarta parte de mi fic!!! lo siento pero no soy tan hábil como vosotras y tardo bastante...

EL ÚNICO ENTRE TODOS IV
Estaba recogiendo las mesas mientras observaba a Alfonso. Hacía tiempo que venía todas las tardes a la casa de comidas y siempre lo recibía con una gran sonrisa, y para nada forzada ya que cada vez me era más fácil sonreír. Todas sus anécdotas me parecían graciosas y curiosas, tal vez fuera por su forma de narrar, su forma de exagerar, su mirada…

El caso es que me estaba empezando a obsesionar con su presencia, no había segundo del día en el que me entrara la duda de si volvería por la tarde. Y siempre, mis dudas eran vanas; pues su asistencia era diaria y sus historias, infinitas.

Me estaba preguntando cuánto tiempo tardaría en acabarse el vino para venir a pedirme otro y aprovechar la escusa para parlamentar un rato, cuando no lo pude resistir y le miré a los ojos. El hizo lo mismo en el segundo siguiente y nuestras miradas chocaron. Rápidamente miré hacia al suelo por miedo a revelarle algo sin pretensión alguna, últimamente, no sé cómo, pero conseguía leer mi pensamiento con sólo mirarme.

Esta tarde se quedó un ratito más conmigo después de que los parroquianos abandonaran el local. Mi padre, justo después de cerrar la puerta dijo:
- Bueno pues… os dejo solos chicos no os quedéis hasta muy tarde, que mañana será un nuevo día.

Pero lo que mi padre no sabía es, que cada vez más, me costaba trabajar con Alfonso tan cerca de mí y que cuando estábamos juntos no quería que se marchara jamás.
No sabía que la amistad pudiera llegar tan lejos, pues con Hipólito mi relación no había avanzado tanto, pero Alfonso… había conseguido hacerme olvidar de aquel huracán que arrasó un día por mi camino y se llevó parte de mi ilusión. Estaba retomando mi vida, y ahora pensaba que sin él no podría volver a levantarme por las mañanas.

Hoy he vuelto a soñar con él… me parece que no estoy bien, no es muy normal que vaya soñando con Alfonso, por muy amigo mío que sea. Creo que debería pedirle que se alejara un poquito o si no voy a enloquecer. Debo mantener la mente fría.
Hace dos días hablé sobre esto con Pepa, me dijo que me fijara mejor en mis sentimientos; pero estoy casi convencida que no es nada más que el miedo a que sin él vuelvan las pesadillas.
La mañana siguiente no vino. Pasé todo el día faenando, sirviendo aquí y allá y con los nervios a flor de piel.
Eran ya las diez y había oscurecido, mi padre como siempre se dirigía a cerrar la puerta cuando una mano apareció de golpe por la rendija. En ese instante un angustioso escalofrío recorrió todo mi cuerpo. ¿Y si era Severiano?
- ¡Espere don Raimundo! Que hoy he faltado a mi cita con las lentejas de Emilia y por favor, que llevo todo el día currando, no me dejéis sin cenar tal apetitoso plato…- dijo Alfonso con la respiración entrecortada.

- ¡Anda pasa zagal, a buenas horas! Lo siento pero mi cuerpo ya no aguanta tanto como antes así que si me disculpáis, me retiro al catre… - dijo Raimundo.

- Duerma tranquilo padre, que me quedo con Alfonso hasta que acabe de cenar.
Estaba bastante enfadada por la falta de su presencia ese día, pero no le dije nada por dos motivos: uno era que no quería que se diera cuenta de lo obsesionada que estaba, por si acaso… y el otro es que él no tenía ninguna obligación para conmigo.

Me contó que se había ausentado por culpa de un problema que había tenido Juan, y mientras me lo explicaba, olía desde lejos su angustia e inquietud, o tal vez fuera porque cada segundo que pasaba mientras me contaba lo ocurrido se iba acercando más y más, y hasta me cogió de las manos.
Sentía uno infinito deseo de acallar esos labios, tan carnosos y seductores…
#12035
CUQUINA37
CUQUINA37
18/10/2011 23:27
***Me llamo Elena***

Me llamo Elena Castañeda y esta es mi historia.Hace poco me entere de que mi padre a quien veneraba como un dios no era mi padre biologico.Crei que se me paraba el corazon cuando el me lo conto.

Siempre mis hermanos habian dicho que yo era su preferida,mi hermano Ramiro incluso habia veces que se ponia bastante celoso de la amistad que mantenia con padre.

Acabo de cumplir quince años y mi madre y mi padre decidieron contarme la verdad.Yo no soy hija de Alfonso Castañeda,mi padre,el prototipo de hombre que si alguna vez tengo un amor sea como el que el le profesa cada dia a mi madre y a mis cinco hermanos.

El nunca me hizo sentirme diferente a mis hermanos.Siempre que recuerdo tenia un momento para jugar conmigo antes que con mis hermanos.Me encantaba ir al monte con el escudriñando cada liebre que saltaba avisandole.

Mis hermanos eran diferentes,decia padre que ellos eran mas Ulloa aunque el pequeño Raimundo,por mi abuelo tan querido, que hace poco se reunio con su amor de juventud Doña Francisca quien falta desde hace unos meses y la abuela de mi mejor amiga Raquel Castro,es tan asilvestrado como dice madre como nosotros aunque con ocho años no nos puede seguir aunque mi padre para que no se enfade se lo sube a hombros y le lleva en nuestras correrias.

Pero volvamos al tema.Era mi cumpleaños,y mi madre habia preparado una tarta de merengue especial para mi dia.Yo estaba muy feliz pero padre y madre me llamaron aparte cuando Ines y Raimundo jugaban con los primos Mirañar fuera de la casa de comidas y Ramiro y Sebastián ayudaban al tio y a la tia Gregoria en la taberna.

-Hija-dijo gravemente mi padre-Creo que ya eres lo suficientemente mayor para que sepas la verdad.

-Hija,yo pase por lo mismo-siguio mi madre-Yo te entiendo y quiero que cualquier sentimiento que tengas nos lo cuentes que te desahoges con nosotros que somos tus padres.

Mi madre me relato una historia con un tal Severiano.Un malnacido que la engaño aprovechandose de ella y la dejo embarazada escapando a la carrera no sin que antes mi padre le diera una soberana paliza.Poco después se entero de que estaba encinta y habia descubierto que amaba profundamente a mi padre y no al tal hombre que en realidad era mi padre.Mi padre,Alfonso se caso con mi madre y ellos me criaron.

Al principio me enfade y sali dando un portazo de la casa de comidas.Pero luego después de caminar largo rato me encontre con el tio Tristan.No es mi tio pero como si lo fuera,por que el y la tia Pepa siempre me acojen cuando Raquel y yo nos juntamos a jugar.

-Señorita Castañeda,cada dia esta usted mas bonita,y se parece mas a su madre.

-Tio,tengo un problema.

-Cuentamelo,seguro que es una bobada….venga.

Le conte lo que me habian contado mis padres,sabia que de el no saldria una palabra.

-Cariño,tampoco mi padre es Salvador Castro.¿No lo sabias?.Pues no en realidad si soy tu tio.Mi padre era tu abuelo Raimundo.Me entere hace años.No sabes como cuando era como tu y con la mala bestia que me toco de padre envidiaba a tu tio Sebastián jugando al ajedrez con el abuelo Raimundo.Cuantas veces me hubiera gustado que mi padre me quisiera como tu abuelo quiso a tu madre y a tu tio.¿Me vas a decir que Alfonso Castañeda te trata diferente a tus hermanos?.¿Que no eres su ojito derecho?¿Que el no daria la vida por ti como por tus hermanos?.

El tio tenia razon.Al tal Severiano ni le conocia ni tenia ganas de hacerlo pero mi padre siempre fue y sera mi padre,Alfonso Castañeda.

Por que cuando me rompi el brazo saltando de un arbol,el me llevaba piruletas para aliviarme,por que siempre recuerdo las mañanas de domigo tumbados en la cama jugando hasta que mama se enfadaba.

Bueno eso sigue pasando pero no podemos entrar todos en la cama y nos tiramos encima de el mientra finge que duerme y nos persigue por la casa hasta que al fin coge a Ines o a Raimundo y los levanta en volandas dando vueltas.

Entro en la posada.Ya no estan los tios que se han ido a su casa con el bebe.Pero los salvajes de mis hermanos estan montando bulla en el patio mientras mama les regaña por no sentarse a cenar.Papa me mira desde la barra mientras recoge los vasos y los pone en la alacena.

-¿Estas bien tesoro?.

Siempre me llama tesoro,o mi niña,o mi rayo de sol.Y le sonrio.Me meto en la barra y le abrazo,el me abraza tambien y me besa mi dorada cabellera igual que la de mama.

-Padre,te quiero.
-Y yo a ti mi rayo de sol.Aunque no seas de mi sangre mi corazon late junto al tuyo.

Le abrazo desde el infinito de mi corazon sintiendome aliviada por tenerle conmigo.Mi madre que entra después de apaciguar a mis salvajes hermanos se abraza a nosotros.Somos una familia,aunque mi padre no sea Alfonso Castañeda.
#12036
CUQUINA37
CUQUINA37
18/10/2011 23:34
LADYG me encanta siguelo...a ver que pasa con las lentejas..si las come o las deja y se frunge a la Emi tras la barra.
#12037
martileo
martileo
18/10/2011 23:54
LadyG te ha quedado muy requetebonito, me encanta.

Cuquina el tuyo es de culebron total, genial como siempre.

Pero me han parecido cortos, es que tengo ganas de massssssssss.
A todas las que escribis No dejeis de darle a la mollera que nos dais la vida.

Por esta noche me despido chicas, besotes.
#12038
Aha
Aha
19/10/2011 00:56
Bueno chicas, me encantan vuestros fics! Y como yo también me imagino a veces como puede continuar la historia con nuestra pareja, ahí va mi intento de fic...soy novata, asique no sé qué me saldrá! Espero que os guste...

***EL DESTINO***

Hacía días que Severiano había desaparecido de Puente Viejo, esta vez parece que realmente para no volver. Después de que partiera la primera vez, dejando esa carta llena de malidicendias hacía mi padre y Alfonso, éste último fué a buscarle para traerle ante mí y hacerle confesar. Ese día escuché de su boca que no me quería, que realmente se había cansado de mi y de Puente Viejo, y que esa carta sólo había sido una excusa para marchar.
Yo, quedé rota por dentro, no podía creer todo lo que ese hombre al que yo había entregado mi amor, mi ser y mi cuerpo, podía estar diciendome. Aunque por otro lado hacía tanto tiempo que nada referente a él me convencía, después de engaños, embustes, infidelidades, rumores...
Pero no, me negaba a creer todo aquello, seguramente mucho era fruto de la presión de Alfonso, y de mi padre.

Tras ese incidente, se fué, y no había dado en volver a aparecer por allí. Yo me sentía tan perdida, por haber acabado aquello de esa manera. Aunque también algo dentro de mi sentía alivio...tal vez era lo mejor. Pero nunca podría perdonar a Alfonso y a mi padre que hubieran hecho acabar esa historia así. Quizá realmente todo era por mi bien, pero seguía pensando que ellos habían sido el detonante para que las cosas no marcharan bien con Severiano.

Mi relación con ambos seguía siendo tensa, callada, distante...especialmente con mi padre, con el cual compartía el día a día en casa. Me insistía en que era lo mejor, en que aquel rufián había confesado toda la verdad, en que no me convenía, que no me iba a hacer feliz...y aunque algo dentro de mi le daba la razón, estaba tan confundida que no podía terminar de convencerme de aquello.
Con Alfonso era distinto, apenas le había visto una vez después de aquello...cuando se acercó a la casa de comidas a preguntarme qué tal estaba. No podía agradecerle nada, aunque tal vez tuviera que hacerlo, y a pesar de que seguí viendo en el a mi amigo de siempre, después de todo lo que había pasado algo me impedía volver a tener la misma relación que antes. Y no era precisamente porque no quisiera: Alfonso era mi mejor amigo, mi confesor, la persona en la que más confiaba, a la que más necesitaba cerca...pero todo el torbellino causado por Severiano había desbaratado mi vida y a mi misma. Necesitaba tiempo...


Pero aquel día me di cuenta de que realmente, sin él, me moriría...y de lo ciega que había estado.

Estaba faenando como siempre, cuando escuché barullo en la plaza. Cuando fijé la vista en ella, pude ver a Ramiro y a Tristán cruzando a toda prisa con un hombre en brazos. No alcancé a ver quién era, pero sí las ropas ensangrentadas. De repente, tran ellos, unas inconsolables Mariana y Rosario apretaban el paso para ir a la par. Entonces me asusté...
Vi a los hombres llevar al herido al consultorio, y al rato, sólo Mariana salió de él.

- Por Dios Mariana, ¿qué ocurre? ¿ A qué estas así de nerviosa y llorosa? ¿Quién era ese hombre malherido?- Emilia temía ya lo peor.
- Ayyy Emilia, mi hermano, mi hermano no se lo merecía, no se si me lo habrán matado!
- ¿Hermano? No me digas que ese era...
- Sí, Alfonso...no sabes cómo me lo han dejado, destrozado- Mariana no podía contener el llanto.
- Pero, ¿Alfonso? Qué ha pasado?
La condujo al interior de la casa, ofreciendola agua e intentando calmarla. Se sentaron en el patio.

- Y todo por culpa de ese Severiano, sabía que sólo traería pena a mi familia.
- ¿Severiano? ¿No me digas que le ha hecho eso a tu hermano?
- No, él no tendría arrestos suficientes. Él sólo ha sabido embaucar al perdido de mi hermano Juan en sus vicios, y ahora por culpa de ambos estamos así.
- Mariana, ¿se puede saber qué es lo que ha pasado? ¿ Qué tienen que ver Seve y Juan?- Mientras, aunque intentando averiguar, no podía apartar el pensamiento de Alfonso, derramando lágrimas mientras lo que más deseaba en el mundo es que estuviera bien.

-Ha sido Pardo, esos dos sinvergüenzas se metieron con él. Parece ser que perdieron mucho dinero jugando a las cartas, y él ha venido a cobrárselo. Pero sus hombres no encontraron a ninguno de ellos, Juan lleva perdido desde ayer...y Seve...bien sabrás que no creo que vuelva por estas tierras, y más ahora.
Emilia entendía ahora porqué realmente Severiano había desaparecido para siempre, no por presión de nadie, sino por él mismo, huyendo de los problemas, y de ella, que nada le importaba.

- Pero, ¿y Alfonso?
- En mala hora llegó Alfonso a casa...cuando la estaban destrozando buscando dinero con que cobrarse, encontraron a alguien con quien pagar. Emilia, no sabes cómo está, yo creo que nos le han matado!
- Nooo- Emilia nunca había sentido tanto pánico en su vida- Alfonso no, a él no le puede pasar nada, no- La sóla idea de perderle, de no volver a tenerle a su lado la mataba. Emilia sintió que era la persona que más necesitaba a su lado, la persona a la que no podía perder, y no podía dejarla sola.


Continuará...( creo )
#12039
eiza
eiza
19/10/2011 01:20
Bueno prometo leer todos los fics que tengo atrasados, que son muchos, tengo un documento con los link y prometo hacerlo, com prometo tambien seguir con mi fic, que llevo dos semanas sin escribir, y prometo tambien ponerme con el vegas, y prometo tambien intentar hacer algo con los integrantes, y prometo tambien que lo intentare hacer todo despues de intentar solucionar mis cosas, no estoy en el mejor momento y se me acumula todo!! Pero yo prometo intentar hacerlo todo!!

Y bueno tengo que decir dos cosas:

1 Colgada que panza de reir con lo de la luna llena diosssss aun estoy riendome!!

2 Respecto a Rai, yo lo siento pero NO LO ENTIENDO, de que coño va???? Osea, que el no ha se ha coscado de nada, solo se ha mirao su ombligo, recuerdo que al principio de todo esto dije, tengo fe en Rai, encuanto vio lo de la cajita de musica y hablo con alfonso, dije yo confio en raimundo y en que algo hara, y que ha echo mirarse el ombligo, y preocuparse por el y solamente por el, ni sikiera se ha preocupao por su hija, solo se ha preocupao por k eulalio no contara la verdad, por k emilia no descubriera k no era su hija y por k no descubriera k el provoco el accidente en el que murieron sus padres, pero acaso lo hacia por emilia, por mucho que el diga no, lo hacia por el mismo, pork eulalio le iba a decir la verdad si o tambien y el en lugar de ser el mismo el que se lo contara por no tener redaños dejo k se lo dijera el otro por k no keria k se enterara de nada para no perderla, asi k es un egoista de mierda, encima, le da el visto bueno a emilia para k la ronde seve, y viendole la cara a alfonso, joder raimundo con todo lo k los castañeda hacen por el y sabiendo lo k sabes por k no te acercas a el le pones una mano en el hombro o haces algo k no sea mirarte el ombligo?? pero no el sigue mirandose el ombligo el no se preocupa por alfonso el no se molesta en acercarse a preguntarle k tal estas ni tan poco se molesta en preguntarle k tal pieza es su amigo, no el pasa de todo y ahora se echa las manos a la cabeza, el estaba en la taberna debio escuchar los mismos rumores k escuchaba emilia, o k pasa esta sordo o k??' pero no hizo nada, no se preocupo por emilia igual que no se preocupo por alfonso, solo lo hizo por el mismo y punto, y ahora con que derecho se siente a recriminarle a alfonso que no le dijera nada, cuando alfonso ha ayudado desde el primer momento y a intentado abrirle los ojos una y mil veces y hasta usando intermediarios, pero sinceramente rai hubiera hasta sio capaz de pensar k alfonso actuaba por el rencor de un amor no correspondido, por celos, pero vamos k no k a mi raimundo no me vende la moto, ya dije k le coji mania y tirria y no se la kito, que este solo se ha preocupao en el y k lo k le jode es no haberse dao cuenta de nada antes, k si no hubiera sio por los gritos de esa mañana aun seguiria en la ignorancia, y vamos no se con que derecho le recimina nada a alfonso estoy hasta el mismisimo toto


Me voy a dormir y os mando un beso de na nit de parte de mi sister carmen a la que hoy tuve el placer de ver en persona y nos hemos puesto ha hablar como si nos conocieramos de toda la vida!! tengo mucho sueño na nit!!
#12040
CUQUINA37
CUQUINA37
19/10/2011 06:27
Buenos dias por la mañana.Vamos a por el miercoles...que es uno y cobarde.Hoy nos toca blandimiento de carta.Espero que traiga a Sevemierda de las orejas a que le cuente la verdad a Emilia.

Os dejo fic de desayuno.

****EL PLAN****

Raimundo era como su segundo padre,pero no confiaba en sus ideas.Yo quise darle el beneficio de la duda pero no confiaba en que funcionara.Acabo de convencerme Sebastián,pero no creo que funcionara.

Emilia seguia enfadada conmigo y con su padre.Pero aun asi cuando menos me lo esperaba aparecia por mi casa.Unas veces buscandome directamente para charlar sobre cosas mundanas otras con algun pretexto.

Raimundo me dijo que cortara esas visitas diciendole que tenia cosas que hacer.Y eso hice.

Aquel dia estaba inusualmente bonita,con una camisa nueva que se habia comprado y que la hacia resplandecer.Me costo no desmayarme del gusto de verla.Pero si queria que el plan de Raimundo funcionara tenia que hacerlo.

Llevaba un rato contandome como compraba los huevos en donde la tuerta trayendo unos de regalo para mi madre y pidiendome agua por que el calor del camino la habia sofocado cuando me perdi en su escote.
Tuve que recomponerme el verla desabotonarse el boton y darse aire mientras vislumbraba las puntillas de su camisa interior me nublaba el juicio.

Pero fui fiel al plan que según Raimundo funcionaria.

-Emilia me vas a disculpar.Pero tengo una cita y no puedo dejarla.

-¿Y es importante?:¿Un trabajo?

-No,es otra cosa.Veras es que…estoy viendome con una chica,una amiga de Mariana.No se donde llegara.Pero la verdad me hace mucha ilusion.

-¿Es ella la que te tenia tan enamorado?.-dijo un tanto amoscada.

-No,no es ella.A ella la di por perdida hace tiempo.Se que nunca me mirara como otra cosa que un amigo.

-Pues esta ciega,no sabe lo que vales.

-Si me disculpas Emilia me quiero cambiar de camisa.He estado faenando con esta.

-Bien me voy.Hasta pronto.

-Adios.

Ella recorrio el camino a la posada bastante enfadada.Vaya ahora el se habia ennoviado con una chica.Y vete a saber que clase de chica seria.¿Como habia sido tan tonta de ilusionarse con que Alfonso la consolara y la calmara las heridas que su maltrecho corazon tenia?.Pero todo su penar no habia quedado ahí.Cuando entraba sin ser vista en la casa de comidas escucho una conversación que lamento mas profundamente que nada en esta vida.

-Pues si hijo-exclamo Raimundo percatandose que su hija le podia oir y que habia visto entrar a hurtadillas-Es una pena que tu hermana no se fijara en que Alfonso estaba perdidamente enamorado de ella.Por que el es un buen hombre.Ya después de tanto penar el chico ha tirado la toalla y se ha ennoviado con Maribel la de Cantero.

-Es una chica bonita-respondio su hermano levantando la voz y viendo de reojo a su hermana escuchar tras la puerta-Pero si Emilia no le va a corresponder lo justo es que busque alguien que si lo haga.La verdad que es un gran hombre.Me hubiera gustado como cuñado.

Era mas de lo que podia soportar.Se metio en su cuarto y cerro la puerta.Inusualmente lloro,por ese amor del que no se habia percatado,del que Alfonso la habia dado tantas pruebas,y lo peor que ahora ella se habia dado cuenta que podria amar aquel hombre mas que a su vida.Que si no hubiera sido tan necia ahora seria feliz a su lado y que de todos los hombres del planeta habia nacido para amar a Alfonso Castañeda.

Continuara.
Anterior 1 2 3 4 [...] 599 600 601 602 603 604 605 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente