FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 600 601 602 603 604 605 606 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#12041
olsi
olsi
19/10/2011 07:09
Buenos días chicasss!!! Pero que maravilla de fics!! Cuquina, como siempre geniales!! guiño

Aha y LadyG.... qué bonitosssss!!! Espero la continuación eh!!!

Un besazooo y que paséis buen día!
#12042
Aricia
Aricia
19/10/2011 10:22
Buenos días, mozas

Para las que no queráis esperar a ver que pasa la semana que viene pasaros por aquí

"Hilo de adelantos"

Thirdwatch nos ha dejado ya los adelanto. No pone mucho sobre nuestra parejita, pero sío que habla del mascas... La guinda que le falta al tiparraco éste.
#12043
colgada
colgada
19/10/2011 10:57
Buenas.

No lo voy a leer, prefiero no saberlo. Por favor, ¡no lo comentéis aquí en 'abierto'! o si no, poned un aviso antes "colgada no leas! STOP!!!!" xD

Buen día.
#12044
susivo
susivo
19/10/2011 10:59
Buenos dias a todas, gracias por los fic!! LadyG, me gusta mucho tu historia y Aha... por favor, continua. Rosa, me pongo ahora mismo contigo.. que sabes que me encantas...
Gracias desde aquí a Third por los adelantos! y a ti Aricia por traerlos aqui!

comento:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en los de esta semana nos habla de que alfonso va a buscar a severiano a villalpanda para enfrentarlo a emilia y abrirla los ojos a esta... es obvio que su plan va a fallar.. porque si la semana que viene severiano sigue por aki es señal de que emilia y él van a hacer las paces, (no puedo con la vida)... pero tambien esta claro que el vispris está más que cansado de emilia y sus problemas y que sólo quiere hacerles daño para vengarse de alfonso, no sé si por una historia del pasado o porque le pegó una paliza, intentó abrir los ojos a emilia, le contó la verdad de como era a raimundo... etc Bueno, veremos que pasa...

#12045
susivo
susivo
19/10/2011 10:59
ups... se me ha duplicado el mensaje....
#12046
mzs60g
mzs60g
19/10/2011 11:00
A los buenos dias, zagalicas. He de confesaros que ultimamente, estoy mas enganchada a vuestros relatos, que a la serie. Me la trago como si fuera una pastilla. El tema Pepa/Martin, cansa, aburre, desespera y todos los verbos sinónimos que encontreis. El tema Alfonso/Emilia, como decian Los Mojinos " ni pa´ lante, ni pa´tras, ni pa´rriba, ni pa´bajo, al carajo". Pero bueno, seguiremos los consejos de Fernando y tendremos paciencia, que es la madre de la ciencia. Esperemos que la cosa empiece a moverse. Un besote para todas. guiño
#12047
colgada
colgada
19/10/2011 11:04
Joder que mierda esto de no querer saber! ahora no puedo comentar nada!

Susivo!!! me has matao!!!ajjaajajajajjaaj
#12048
Aricia
Aricia
19/10/2011 11:07
Es lo que tiene, colgada, jejejeje. Es como el capi que me vi ayer de Cómo conocía a vuestra madre, en la que unos pocos sabían un secreto, los otros no querían saberlo y al final sucumben todos :-P.

Esta claro que el mascas se queda por PV unos capitulos más, que tienen que terminar de rellenar este temporada que parece casi infumable. Pero tb por lo que he leído, puede que por fin haya un cambio en la historia de Pepa-TRistán, y seguramente veamos por fin reaparecer a esa desaparecidísima PEpa del principio.

A san Ramirín le rogamos
#12049
colgada
colgada
19/10/2011 11:15
Aricia, lo que cuentas de 'como conocí a vuestra madre' es real como la vida misma xD
Voy a cronometrar cuanto tardo en sucumbir:

10,...9,...8,....

EDITO: NOOO!! NOOOOO!! aléjate de mí, spoiler malvado!!!
#12050
Aricia
Aricia
19/10/2011 11:16
Mucho estás agunantado para mí, colgada XD

Yo ya habría sucumbido desde el segundo -1... No tengo fuerza de voluntad, lo confieso
#12051
susivo
susivo
19/10/2011 11:16
Colgada, lo siento! a mi me encantan los spoilers.. y especular... y especular... aunque nunca acierto en nada, si te sirve de consuelo! Asi que, es probable que no te pierdas nada no leyendo mis comentarios... jajaja
Aricia, estoy de acuerdo contigo, estoy deseando que pase esta trama tan aburrida de pepa y verla resurgir, cual ave fenix, de sus cenizas!!!

Hoy estoy en modo optimista ON, será que me durá el subidón del VE, pero aunque hay algunas cosas aburridas en la serie... estoy más enganchada que nunca... aunque hay dias y dias, claro

EDITO: Me encanta Como conocí a vuestra madre!

EDITO 2: Y como no voy a estar optimista despues de esto... que grande es fernando y como nos cuida!

#12052
mzs60g
mzs60g
19/10/2011 11:23
y para alegraros la mañana os dejo un fotico de los dos Fernandos mas guapos ¡¡¡ala!!!

¡Pues va a ser que no sale!
#12053
colgada
colgada
19/10/2011 11:29
Susivo que bueno el video!! :DDD

El gesto de Fernando Coronado con lo de '¡esto lo digo de verdad!' me recuerda mucho a un amigo mío xD ¡qué majete!

Yo veo capítulos sueltos de 'como conocí...' cuando la pillo por la tele por casualidad. Llevan tantos que cualquiera se pone a ello!!
#12054
Aricia
Aricia
19/10/2011 11:33
Jejejeje, a mi también me encanta especular, aunque tampoco acierto nunca. Me parece a mí que la más acertada del foro suele ser Rosa XD.....

Bueno, y después de un parón creativo que he tenido tras las fiestas del Pilar que me han dejado más resacosa que nunca (los años me pasan factura), he vuelto a retomar la historia de Ana, que la dejé parada después de que le volvieran a romper el corazón.

Pero ahora he querido darle otro punto de vista.

"LA HISTORIA DE ANA CASTAÑEDA. PARTE 3

Espero que si la semana que viene se anima, me vuelva la inspiración y pueda escribir sobre Emilia y Alfonso (a punto he estado de decir Alf), que ya tengo ganicas de escribir una escena de amor y pasión entre estos dos XD


EDITO. Adoro a este hombre. Si no fuera por él, muchas nos habríamos bajado del carro o tirado de los pelos por desesperación
#12055
lapuebla
lapuebla
19/10/2011 11:54
Buenos días.

Colgada, no sé cómo lo haces, pero siempre acabo riéndome con tus ocurrencias. Bueno, sí que lo sé, es que tienes un sentido del humor genial y una estupenda forma de plasmarlo con tus cometarios.

Y qué decir de los fics, maravillosos. Rosa, para mi tus relatos ahora son tan necesarios por la mañana como el café (y soy cafeínoadicta); Lady G, magnífico. Y Aha, pues si esto lo logras siendo novata, no quiero ni pensar lo que puedes hacer con la práctica...En todo caso. QUIERO MÁS!!!!

Dejo para el final la historia de Ana Castañeda. Se me acaban los elogios. Aricia tiene una forma maravillosa de describir a los personajes. Es que por un momento yo estaba allí, en la estación, viendo las caras de toda la familia. Tengo que decirte, que he estado escribiendo un pequeño fic empujada por las malas noticias en torno al problema de los incencios, pero me estoy pensando muy mucho colgarlo, porque al lado del tuyo me parece que me ha quedado una patata. Y te digo lo mismo que a las demás QUIERO MÁS!!!!
#12056
mzs60g
mzs60g
19/10/2011 12:04
Por please, alguien me puede decir como poner las fotos y que se vean, porque no hay manera. Muchas gracias.
#12057
mzs60g
mzs60g
19/10/2011 12:07
Por please, alguien me puede decir como poner las fotos, porque no hay manera. Muchas gracias.
#12058
susivo
susivo
19/10/2011 12:07
Aricia, me encanta tu fic, sabes que me gusta mucho Ana, y este nuevo enfoque con los pensamientos de Martin... ay, por favor, no lo dejes!!! SIGUE
Gracias!

Bueno, me despido que tengo que marchar... a la tarde volveré!

EDITO. mzs60g nunca he subido fotos... no tengo mucha idea. Pero he leido alguna vez ( a ver si te lo explico bien) que hay que subirlas a internet... a picassa o tinypic o algo asi... y de ahí ya las puedes poner aki... espero que te sirva de algo.
#12059
Aricia
Aricia
19/10/2011 12:09
mzs60g, me gustaría poder ayudarte, pero soy un poco negada. Sólo podría decirte cómo poner la foto si es de otra página web.

Y Lapuebla, gracias por tus palabras. Me sonrojo. Y ya puedes ir colgando ese relato, aunque sea más duro, con incendios y todo, que además de historias de amor felices necesitamos que historias mas desgarradoras, y que nos pongan los pelos de punta...

Ay, mozas, con tanto arte en este foro tendríamos ya material para crear un libro de relatos sobre PV y Alfonso y Emilia
#12060
martileo
martileo
19/10/2011 12:17
Muy buenos días niñas!!!

Que bien me sienta leer algunos fics por la mañana, ya es como un ritual. Lo dicho cuquina que me encanta. Y por favor aha sigue con el tuyo ok?.

En cuanto a los adelantos no los he leido ni falta que me hace, que por lo que decis me basta y me sobra. Ya sabiamos que el vispris no se iba a ir tan de rositas y nada bueno traerá, yo solo me conformo con que lo cogan raimundo y alfonso y le den unas buenas mascas en toa la cara.

Hoy tenemos cartita de despedida y como no otro cabreo de Emilia con Alfonso, si es que esto es un no vivir.

Gracias susivo por el video de Fernando, que apañao y atento es este hombre.
Anterior 1 2 3 4 [...] 600 601 602 603 604 605 606 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente