FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 602 603 604 605 606 607 608 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#12081
Aricia
Aricia
19/10/2011 19:23
Rosa, ¿te has leído los spoilers de la semana que viene???

Ja'mía, ni la bruja lola.... A ver si te vamos a tener que pedir que le pongan dos velas negras al mascas para que se vaya de PV

EDITO. POr cierto, ¿a nadie le chirría que después de la palizaca que le dio Alfonso al Sevedeloscojones este siga apareciendo por la casa de los Castañeda tan pancho? ¿Y se supone que Castañeda's House sigue siendo su última dirección conocida?
#12082
susivo
susivo
19/10/2011 19:28
Chicas, estoy de acuerdo con vosotras, lo mejor del capitulo lo mucho que ha salido alfonso... me ha gustado mucho la escena con Juan y Mariana, primero queriendo ayudar a una y luego a la otra... es que demuestra el caracter de este personaje... primero los demás y luego él...
Rosa me gustan tus teorias y coincido contigo, creo que los tiros van a ir por alli... la Bruja Rosa!! jajajaja Aricia, compramos la velas??

Espero que la ostia que se meta emilia se grandeee no, enorrrme!! el dia que abra los ojos esta chica no nos lo vamos a creer... pero ya sabemos lo que tenemos que hacer: NO DESESPERAR!!!

edito: aricia, eso es por culpa de juan... que se plantó en que asi fuera. Ahora va a pagar caro sus tonterias...

Chicas me tengo que marchar! pasad buena tarde!
#12083
martileo
martileo
19/10/2011 20:20
Hola de nuevo chicasssss!!!

TODO lo que habeis comentado del capi de hoy lo comparto.
Lo que más me ha gustado es que no ha salido el vispris, y eso es de agradecer. Por mi como si no volviera a pisar por pv, aunque se que eso no sucederá. Creo que cuando vaya Alfonso a llevarlo a rastras a Emilia lo hará para que ella no le de más el coñazo ni le venga con más recriminaciones. Alfonso esta hasta los reaños de que ultimamente todo el mundo le eche en cara lo sinvergüenza que es el vispris, ya se ha cansado de querer abrirle los ojos a emi y quiere que los abra por si sola.

Y lo de la Pepa ya ha sido lo mas, menudo viaje se ha pegao con las setas. Si de verdad se ha tirado por el tajo a ver quien se cree que sigue vivita y coleando, porque vaya leche que se mete.

susivo gracias de nuevo por los videos de hoy.
#12084
Aricia
Aricia
19/10/2011 20:29
Lo de Pepa despeñándose lo arreglarán diciendo que es por culpa del tripi que se ha metido, y que ha sido una alucinación de la propia Pepa.

Y sobre Alfonso, no me extraña que esté hasta las narices de que todo el mundo le recrimine las cosas. PArte de la culpa lo tiene él por ser tan noble y callarse las cosas.

Y a Emilia ya le llegará la hora de llorar y sufrir y arrepentirse de sus palabras. Ea!
#12085
martileo
martileo
19/10/2011 20:56
Aricia seguro que esa sera la explicación porque de otro modo no se lo cree ni el tato
#12086
CUQUINA37
CUQUINA37
19/10/2011 21:03
No tengo ni pizca de ganas de ver el capitulo..me da una pereza...menos mal que gracias a Susana vemos las escenas como dice Belen de nuestro men.

He leido los spoilers pero de que la robaba el dinero lo barruntaba yo hace tiempo.Que no la llegue a robar pero que le pillen con las manos en la masa y que zas al cuartelillo.Pero que lo vea ella que se de cuenta que solo la queria para sacarle el dinero.
#12087
Gema_89
Gema_89
19/10/2011 21:03
Pues yo estaba deseando que cayese de verdad Pepa para asi acabar con el sufrimiento diario de esta mujer y del nuestro!! Pero si, estoy con Aricia, esta con tanto hongo alucinogeno ha pensado que se tiraba al vacio pero al final nada de nada...

He visto por fin la escena de futuro suegre - futuro yerno sobre la carta del mascachapas... Que risa me ha dado con eso de "no ibamos a matarlo!" jajajaja

Que por cierto, para mi que el mascachapas no se ha ido por lo de Pardo ni nada de eso sino que le han dado la excusa perfecta para irse de parranda toooodo lo que quiera..
#12088
CUQUINA37
CUQUINA37
19/10/2011 21:17
Desde luego que ha encontrado la excusa ideal de poner pies en Polvorosa...pero no le va a salir como quiere.Por que mi mente calenturienta a elucubrado otra teoria.

La titulare...''¿No quieres Severiano?.Pues te vas a hartar monina''.

Vamos que tanto que le echa en cara que la quiera abrir los ojos que quiere dañar su amor,que pitos,que flautas,pues se va a hartar de el.Tanto que le va a echar ella o el otro se va a largar dejando todo claro.

Es capaz que cada vez que escape al lupanar lo saca de debajo de la cama de la francesa y se lo lleva a Emilia sin frungir sin ninguna fulana.Que la Emi va a buscarle por que no le encuentra como sabe por donde para le pilla y ala corriendo a dar la cara a la Emi.

Hasta que uno de los dos tire la toalla.El irle en contra a Emilia es peor para el,por que ella se pone mas cazurra...pero si le da sobredosis de Vispris con las ganas que tiene de juerga el otro y las pocas de ella...pues se saturaran los dos y acabaran tirandose de los pelos...y claro ahi estara Alfonso y la dira..anda bobina...ven que te doy un besin y te curo la pupa.
#12089
Aricia
Aricia
19/10/2011 21:23
Me gusta mucho esa teoría, Cuquina. ¿Dónde hay que firmar para que se cumpla?

Jejejeje, Emilia necesita una sobredosis de mascas para que le pille tanta mía como le hemos pillado las demás.

POr cierto, que como se cumplan el resto de tus predicciones, cuquina, te llamaremos la Bruja Rosa (en vez de lola) del foro... y a ponerle velas negras al visprin
#12090
martileo
martileo
19/10/2011 21:36
jajajajajajjaaj!! .........

Cuquina esa teoria calenturienta tuya me da a mi que mas o menos será asi.
Si es que el vispris con el calenton que siempre lleva ya se a cansao de la emi que ya no quiere frungimiento, y con la excusa de la paliza se querrá ir pa las américas con el dinero de la emi, que digo yo que se lo robará, no creo que ella se lo de vamos. Y cuando este echa pedazos y vaya a refugiarse a los brazos de Alfonso estaría bien que la hiciera sufrir un poco para que se diera cuenta de lo perra que ha sido con él.
#12091
LadyG
LadyG
19/10/2011 21:50
Esperemos que haga más que darle un besin y curarle la pupa jajajaja me encanta esta expresión. Lo siento por Pepa pero podría quedarse un tiempo en el acantilado ese y dejar de robar protagonismo a Emilia y a Alfonso, quiero llegar ya a lo buenoooo!!!!
#12092
CUQUINA37
CUQUINA37
19/10/2011 22:05
*****EL PLAN 2*****

Aquel dia se propuso investigar quien era la misteriosa Maribel quien tanto entusiasmaba a Alfonso.Y se dirigio a casa de los Castañeda con el pretexto de que habia hecho un bizcocho y se le habian acabado los huevos.

Raimundo sabia que era un cuento para tener un pretexto para salir a casa de los Castañeda la habia oido decirselo a Pepa que se reia con ganas de los celos que habia despertado en ella la supuesta novia del mayor de los Castañeda aunque ella no reconocio en ningun momento que eran los celos lo que la movian.

’Simplemente es interes de amiga’,bueno eso le dijo a Pepa pero la verdad es que no era asi lo que la estaba comiendo por dentro.Era el verle o saber con certeza que estaba con otra chica.

Llego a casa de los Castañeda,sabia que estaria alli pero sus ilusiones se desinflaron en cuanto le abrio la puerta Mariana.Como el que no queria la cosa le pregunto por Hipolito y su casi ennoviamiento con el y de paso dejo caer la pregunta que venia a formular a Mariana.Ella no la mentiria.

Pero Mariana,lejos de entristecerse parecio alegrarse de que su hermano decidiera intentar algo con la tal Maribel y hacerla caso en lo de la mancha de mora.Lo sentia por Emilia,pero si el habia decidido tirar la toalla con ella..pues no iba a impedirselo.

Emilia salia ya bastante furibunda de casa de los Castañeda cuando por la puerta aparecio Alfonso tan campante,según ella mientras el casi se cae al suelo al verla con ese vestido nuevo que se habia puesto.Estaba preciosa y se habia soltado la melena y su pelo caia en cascada por su espalda cosa que le turbo demasiado.

-Emilia,¿Cómo tu por aquí?.-dijo balbuceante

-Nada venia a por huevos.Es que hice un bizcocho y se me acabaron todos.

- Bueno hermanito-dijo Mariana-No sabia lo de Maribel y tu.Enhorabuena.Me vais a perdonar luego hablamos conquistador.Voy a la casona,la doña esta insoportable.
-Vaya osea que Maribel-dijo Emilia tras una pausa en que se cortaba el aire.

-Pues si.¿Pero como te has enterado?-contesto completamente obnuvilado de lo preciosa que se la veia enfadada.

-En este pueblo se sabe todo.¿Y como la conociste?.Yo te cuento todo y tu no me cuentas nada.¿Es que no somos amigos?.

-No hay mucho que contar.Me la presento Mariana…y bueno..pues es una chica bonita y agradable-por un momento flaqueo pero recordo las palabras de Raimundo y siguió adelante-Creo que me gusta bastante.

Emilia sintio que la faltaba el aire.No podia seguir escuchandole se le estaba partiendo el corazon en trozos y sentia por dentro un calor que no entendia muy bien de donde venia pero que le hubiera arrancado los pelos a la tal Maribel si la tuviera delante.Intento calmarse en vano pero no podia,los celos la estaban haciendo hablar mas de la cuenta cuando no controlo lo que empezaba a casi gritarle en su cara.

-Vaya si que eres constante en tus afectos,Alfonso.Hace nada se supone que bebias los vientos por mi según mi padre y pronto te has recuperado y te has buscado otro querer.Eres como todos los hombres.

-No Emilia,no soy como todos los hombres.Yo no miento,ni engaño,ni…-callo recordando que en ese momento lo estaba haciendo-¿No decias cuando te advertia de que Severiano no era buen hombre para ti que te dejara vivir tu amor?.¿Que tu me apoyarias si sucedia a la inversa?.Que poca memoria tienes,Emilia.

Ella empezo a llorar.Si tenia razon,ella habia sido cruel con el cuando la quiso advertir habia estado a su lado cuando el se largo con el dinero que le habia robado.La habia apoyado con la guardia civil.No podia pedirle mas.Pero no se resignaba algo haria para recuperarle por que aunque se dejara la vida en ello,ella recuperaria el amor de Alfonso.Salio dando un portazo y el se quedo acongojado de la pena de verla llorar.

Iria a decirle a Raimundo que no podia seguir con el plan,no podia dejarla sufrir asi sin que se le rompiera a el tambien el corazon.

Continuara.
#12093
LadyG
LadyG
19/10/2011 22:22
Guauuu Cuquina por lo que más quieras, sigueeee!! aun tengo la boca abierta. No sabes lo que admiro tu capacidad de escribir así... quiero mássss, PLIIIS.
#12094
martileo
martileo
19/10/2011 22:27
Cuquina espero la continuación plisss.

Cuando se deje caer la moza veremos celos de Emilia y ahí será cuando se de cuenta de lo muuuucho que lo necesita.
#12095
Aricia
Aricia
19/10/2011 22:27
Ains, Cuquina, cómo me encanta esa Emilia sufriendo por celos hacia Alfonso... Y Raimundo por fin despertó XD

Yo os he dejado la continuación en la biblio. TEngo que deciros que me encanta conversar con Raimundo anciano.


LA HISTORIA DE ANA CASTAÑEDA PARTE 3.2
#12096
colgada
colgada
19/10/2011 22:41
Bueno... como ya viene siendo habitual, con cada capítulo tengo más preguntas que respuestas:

-¿Qué hace Emilia en la fuente?¿escanciar sidra?¿ordeñar?¿por qué mueve arriba y abajo la tinaja?¿No ve que así se cansa más?
-¿Por qué Alfonso dice 'futuro yerno' cuando habla con Ramiro... y sin retintín?
-¿Por qué si la que se ha comido el mongui es Pepa me mareo yo?
-¿Cómo es que una seta es un 'preparado' hecho por Matilde?
-¿Pepa es de goma pa'caerse así y no matarse?
-¿Por qué nadie le coloca bien el cuello a Tristán?¿Es que ya no le quieren ni las de vestuario?
-¿Es esto un parecido razonable o yo también alucino?
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Que se acabe el mundo ya, que no vivo con tanta duda anidando en mi interior.

Y ahora paso a modo lectura de vuestros posts y fics.
#12097
yolanada
yolanada
19/10/2011 22:54
Gracias a las escritoras por su entrega y a Susivo por los vídeos .¿Que haríamos sin vosotras?
Aricia, Olsi... a mi también me huele a chamusquina la desaparición del Vispris. Se va justo antes de que Juan pierda. ¡Pero si lleva días entrenando con él y animándolo a que participe en esa timba! ¿Porque razón se da el piro en el último momento? Y justo se va a casa de Juan y se encuentra ese pastel , que le da la escusa para desaparecer . Perdonad , pero no tiene mucha lógica... yo creo que si que hay algo con Pardo... bueno pronto lo sabremos.
Emilia , cada vez más confundida, tendrá que darse cuenta ella misma de como es Seve. Ahora ya está en contra de Alfonso al que adora y en quien confiaba y también de su padre que lo ha tenido siempre en un altar. Las aguas han de volver a su cauce porque el tiempo pondrá a cada uno en su lugar. Quedarán unos veinte capítulos, o sea , un mes para que la tercera temporada se acabe y con ella se finiquita esta trama ... ya sabeis , no desespereis.
Buenas noches a todas.
#12098
Aricia
Aricia
19/10/2011 22:59
Me parto con tu visión del capítulo, colgada...

Y muy bueno el parecido razonable. Vamos a tener que abrir una sección especial para ellos, jejejejeje

La conclusión de estos capítulos, es que todos sacamos las mismas conclusiones, y nos echamos las manos a la cabeza por la ceguera tan grande y gorda que tiene Emilia XD
#12099
CUQUINA37
CUQUINA37
19/10/2011 23:04
Colgada se te olvida decir por que Tristan,Juan y Sebastian a veces parecen señoronas cuando les peinan.Sobre todo Tristan el que mas.

Me voy a la cama...intentaba ver Tierra de lobos pero me duermo.Hasta mañana.
#12100
cueva75
cueva75
19/10/2011 23:17
Mi opinión sobre las tramas es:
- En cuanto al Vispris, no creo que esté compinchado con Pardo. Simplemente es un ca-gón, un caradura y un sinvergüenza. Ha convencido a Juan para que juegue...Si gana, él también se aprovecha de lo ganado, si Juan pierde, Seve se lava las manos. Vamos...¡por el interés te quiero Andrés!
- Emilia además de cegata, de enamorada (que puede ser un atenuante), es muy soberbia y cabezota. La misma Sandra lo dijo en el videoencuentro. Sólo espero que después pase las de Caín para estar con Alfonso, porque este pobre hombre no solo tiene que sufrir en silencio que su amada esté con otro, sino que últimamente tiene que aguantar también que Emilia lo amenace, lo insulte y menosprecie. Espero que le salga la dignidad por algún lado y se lo ponga dificil a la "listilla" de Emilia.
- Muy a mi pesar, y leídos los últimos spoilers, creo que la desaparición de Ramiro de la serie no va a ser muy de nuestro agrado. Creo que va a inmiscuirse, de alguna manera, en la trama de Pardo, Juan y el "innombrable".... ESPERO EQUIVOCARME!...Pero no me huele nada bien.
- La Peque-Paca sigue enamorada de Juan, no hay que ver nada más que su expresión al verlo ayer en la plaza. Y lo que está haciendo con Olmo (por cierto, este chico me encanta, como actor y como hombre), en mi pueblo lo llaman de una manera un tantito grosera que no voy a reproducir, pero como su propio hermano se lo ha dicho a la cara, pues ya no tengo más que decir. Tanto "zarrapastrosa de Pepa", "destripaterrones", etc, para referirse a la gente de clase más baja que ellos.... y después la Paca 2.0 actua de una manera muy similar a las señoritas que habitan en el lupanar de Villalpanda que tanto frecuenta Seve.
- Me da penita Sebastián. Ahora que lo necesita, el padre está más enfrascado en la trama de Emilia...Me dio ganas de achucharlo ayer cuando vi que el padre pasaba de él.
- Yo tampoco entiendo cómo Raimundo no ha descubierto antes al Vispris...
- Por otro lado, si las temporadas son de 65 capítulos...allá por el 195 se acabará la 3ª temporada. Para entonces creo que este tema de Alf-Emilia tiene que estar cerrado...y no me refiero a que ya sean pareja, sino que Emilia sepa de sus sentimientos y hayamos enviado al mascachapas a freir espárragos.
- En cuanto al Videoencuentro, me encantó!!!. Soy muy optimista pues ambos dijeron que el rodaje no era de capítulos completos, sino que grababan escenas como para 5 capis a la vez... Que ahora estaban grabando cosas del 200, pero que quedaban cosas pendientes del 190, 180 y tantos....esa fue su expresión. Si en esos capítulos ya hay algo entre ellos, no nos queda nada...pues mañana será el 169...así que en unas tres semanas ya tenemos mucho avanzado.
Y ya dejo el rollo por hoy....
Hasta mañana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 602 603 604 605 606 607 608 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente