FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 603 604 605 606 607 608 609 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#12101
mary14578
mary14578
19/10/2011 23:26
Colgada me meo cn tus preguntas jajaja.

Chicas increíbles los fics, es que todos se superan... gracias x deleitarnos cn esto mientras en la serie no nos den alegrias, x l menos mañana ya sale Flora por lo menos :)
#12102
olsi
olsi
19/10/2011 23:48
Gracias chicas por los videos y los fics!! Sois geniales!! guiño

Colgada.... es que me troncho contigo tía!!!! ajjajajajaja lo de Emilia cogiendo agua yo también me lo he preguntado muchas veces, pero deja a la muchacha que haga brazos mujer! que no tiene tiempo de ir al gimnasio!! ajjajaja

Chicas, me despido hasta mañana, que tampoco podré ver el capítulo....

Bona nit!!!
#12103
martileo
martileo
20/10/2011 00:01
Que bueno Colgada, me gusta el análisis que has hecho del capi . A ver ahora quien tiene las respuestas ante tales preguntas.

Es hora de que yo también me despida. Ale, a pasar buena noche
#12104
Panthera
Panthera
20/10/2011 00:08
Colgada, como tu nombre bien indica, veo que te quedas un poco colgada con las preguntas jajajaja. Pero vamos que no eres la única, que estoy de acuerdo en todo, sobre todo con lo de la fuente. Me ha dejado un poco pillada Emilia con tanto meneo de jarra...
Una pena que Rai no haya pillado a Severiano por banda, que si no ese no sale vivo de la Taberna.
Y yo voto porque Severiano se enamore de Juan y viceversa y se vayan a las américas o donde les venga en gana a vivir su bonita historia de amor jajajaja. No me interpretéis mal, no es que no quiera un final violento para Seve, pero es que de esa forma matamos a dos "tontos-chulos-pesados-estorbos" de un tiro, ¿no?.
Como siempre, un placer leer vuestros relatos, ver vuestros vídeos y reírse con vuestros comentarios sonriente.
#12105
Aha
Aha
20/10/2011 00:15
Jajaja, Panthera...me encanta tu historia, voto porque Seve y Juan se hagan pareja y se vayan al fin del mundo...se pueden llevar a Pepa también de paseo, porque como no cambie la cosa yo al menos no la aguanto...
Ahhhh, y aunque nuestro Fer es lo más y le adoooooroooooooo, me chifla tu foto de perfil también, que grande es es Yon!

Me pongo ahora a ver el capitulo...vaya horas. Tengo tantas ocupaciones para los próximos dias que ahora que me había animado con los fics, no se si voy a poder seguir pronto...;) Pero bueno, con los vuestros estamos más que servidas! Genianles como siempre!

Ya me imagino que tal ha estado hoy la cosa, voy a ver si me deprimo un poco más...aunque como parece que ha salido tanto Alfonso, la cosa mejora!
#12106
librito
librito
20/10/2011 00:18
Buenas noche chicas!!!!

Intento hacer un resumen de todo lo que ha pasado:

El VE ... increible ambos, grandes personas y grandes profesionales ... como ellos no hay muchos y todo lo que les damos, nos lo devuelven con creces.

La serie, tediosa, hoy gran capitulo xke ha salido 2 veces y en el avance... pero con los animos que me ha dejado este hombre lo pueden poner en un cepo en el centro de puenteviejo y emilia tirarle lechugas..que yo sigo en mi nube de la paciencia... mis calculos son que el capitulo 200 que rodó ayer.. serán por el 5 de Diciembre ..asi que no os digo na jejejjeejeje

Colgada JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ me ha encantado el dialogo entre guionistas...

Rosa, Colgada, Aricia, Olsi, Pepa, LadyG... un millon de gracias por todos vuestros relatos... no lo dejeis plis.. esto es lluvia para un campo maltratado por la sequia..ains.. pa que veais lo que inspirais...

Maria... a lo tuyo simplemente decir.... ¡¡¡ No me canso de quitarme el sombrero...!!!

Susi, Maribel, Romi... un millon de gracias por todas las molestias que os dais para tenernos al dia de todo...

Un bso y dulces sueños princesas "(^_^)"
#12107
anfrjaun
anfrjaun
20/10/2011 00:29
En mi relato, aunque no son protagonitas, si puse esta escena y me gustaría que la vierais:

Raimundo entraba abatido en la casa de comidas, llevaba un paquete en las manos y su rostro estaba triste. Emilia salió de la barra y se acercó a su padre. -Padre, ¿qué le ocurre? -reparó en el paquete -¿ha traído pasteles? -. -Son unos dulces de hojaldre que le encargué a Maruja la mujer de Benito, se los fui a llevar a Sebastián a la conservera pero no estaba allí -. -¿No recuerda que hoy iba al entierro del tal Severiano Garcés de Villalpanda? Ese pobre muchacho al que primero robaron, luego violaron varios hombres, luego le pegaron una paliza y luego lo mataron dolorosamente, no lo conocía pero que final mas malo ¿no? -dijo con un estremecimiento Emilia. -Todos tienen lo que se merecen hija mía -dijo Raimundo acercándose a la barra y dejando los pasteles allí -por lo que se oye, creen que pudieron ser los esposos de varias amantes del tal Garcés.

¿Qué os parece el final de Severiano?
#12108
Panthera
Panthera
20/10/2011 00:31
Aha, si es que nos lo ponen tan difícil con tanto guapérrimo suelto por ahí... ¡qué una no sabe ya cuál colocarse en la foto de perfil jajaja!
Y sí, Severanio, Juan y su "love story" cuanto más lejos de PV, mejor carcajada
#12109
eiza
eiza
20/10/2011 02:34
vale aki la menda no se ha leio nada, sa limitao a mirar por encima buscando los fics para apuntarlos en su word de fics para aumentar la biblio k a este paso no se hara nunca pues no nos dan solucion y ya los leere cuando tenga tiempo los tengo en rojo pa k no se me olviden

tengo sueño y me voy a dormir diciendo k me ha gustao el cap y k ya mañana si eso comento mas detalladamente k hoy no soy humana na nit de parte de mi sister, como siempre y mia, muuuak
#12110
FermariaRules
FermariaRules
20/10/2011 08:10
Se echaban de menos reflexiones varias en este hilo, qué alegría leeros. ¡Cueva! ¡Que estoy de acuerdo contigo en todo! ¡Y que te echaba mucho de menos!

Colgada, me declaro fan tuya. Me gustan tus fics, tus diálogos y tus parecidos razonables me han arrancado una carcajada a estas horas, y eso tiene mérito. ;)
#12111
mzs60g
mzs60g
20/10/2011 10:39
Buenos dias. Propongo un programa tipo "El cuarto milenio" para que Iker Jimenez desvele los misterios de los capítulos de ESPV. Asi la pobre Colgada, no estaría con esa desazón y ese come-come, que no la dejan vivir.
#12112
Aha
Aha
20/10/2011 12:07
Ufff chicas, ayer de nuevo bajó la audiencia...;) Si es que como vayan dejando escapar a la gente, no vuelven!Y más en el horario complicado que es, con la competencia firme que hay...
En fin, espero que remonte!!!Que yo ya me pongo en plan tremendista viéndola bajar y bajar...y desaparecer! Y eso si que nooooooooooooooooooo!

Panthera, es cierto, hay tanto hombretón guapo en la pantalla, que una no sabe con cuál quedarse! jaja. Pero no tenemos porqué decidir, así sólo viéndolos por la tele podemos disfrutar de todos!
#12113
martileo
martileo
20/10/2011 14:36
Hola chicasss!!

Uy que poco movimiento hay no?, supongo que estareis comiendo claro, a estas horas.................
Yo voy a ello pero antes quería pasarme para saludaros :)

Esta tarde no voy a poder ver el capi pero no me preocupa porque se que vais a colgar lo más interesante asi que ya lo vere. Hasta luego.
#12114
colgada
colgada
20/10/2011 15:06
Me tengo que ir pero... chicas! atentas!! algo pasa en Puente Viejo para que Alfonso salga así:
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
¡¡¡con el pañuelo desatao!!!

Se abren las puertas del infierno... las oigo chirriar....

O igual sólo es que se acaba de levantar.. porque... ¡anda que menúa pelos!
#12115
Aricia
Aricia
20/10/2011 15:34
Ay, colgada, qué foto!!!!

Y ese pelo en pecho que se gasta. El suficiente para no hacer efecto belcro, pero poder juguetear con él...

Está para agarrarlo por las punticas del pañuelico y darle un muerdo. Jejejeje, lo malo de todo esto que estas cosas luego se las cuento al churri XDD

Pero en serio, fotos como esa alegran el día
#12116
Panthera
Panthera
20/10/2011 16:00
Aha, completamente de acuerdo, yo también me quedo con todos.

Colgada, me matas (pero de la risa, ¿eh?) jajajajajaja. ¡Ay, si hasta desaliñado está guapo este hombre! ♥__♥
#12117
AntojeP
AntojeP
20/10/2011 16:21
Estoy viendo el videoencuentro que no lo pude ver¡¡ Algo interesante?
#12118
Aha
Aha
20/10/2011 17:30
Las 17:32 y sin empezar...que desesperacion!
#12119
Aricia
Aricia
20/10/2011 17:37
Va a llegar un momento que con ver los cinco minutos que te ponen al principio para recordar el capítulo anterior y los tres minutos de avances del final ya se ha visto todo lo interesante del capítulo.

Jjejejejeje, qué manera de alargar el chicle ;-)

EDITO. Por cierto, lo de Flora si que es para llevarlo a Cuarto Milenio y que lo analice Iker. Tiene como para un programa entero.
Bueno, que entro en MODO esperando alguna escena de Alfonso ON
#12120
Aha
Aha
20/10/2011 17:40
Ufff,mal comienzo...todas las escenas de pepa y matilde de nuevo...maaal maaal!
Q pasa,q necesitan rellenar hueco?asi como no va a apagar la tv o cambiar de canal la gente?y luego Flora,q ni existe tampoco...mi madre ya dice q no la soportaaa ;)

Ayyys,es q me indigno tanto q necesito desahogarme!solo quiero q salga Alfonso!
Anterior 1 2 3 4 [...] 603 604 605 606 607 608 609 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente