FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 605 606 607 608 609 610 611 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#12141
Aricia
Aricia
20/10/2011 19:54
Sip, Susivo, lo que tenía que hacer Alfonso es ponerle el botijo de colgada a Emilia en la cabeza y secuestrarla para llevársela a Villalpanda y que vea con esos ojitos que dios le ha dado lo imbécil que es su sevedeloscojones....

O si no, que la tire a la fuente de la plaza...

Y cambiando a San Ramiro... como nos vamos oliendo lo peor, solo voy a decir que estos guionistas van a lo trillado... Joer, por qué cuando un actor de va de la serie siempre se lo cargan y no dejan una puerta abierta para su posible regreso?????

Capullos de guionistas!!!!! (siempre desde el respeto)
#12142
susivo
susivo
20/10/2011 20:01
Me tengo que ir... pero os dejo un mensaje: no desepereis!!!

#12143
colgada
colgada
20/10/2011 20:03
Susivo!!! entro de nuevo y me piro! pero entro porque es que he buscado ese video y lo he estado viendo para animarme!! ajajajajja ¡wapa!

Habría que ponerlo en el mensaje 0. xD
#12144
mariajesus22
mariajesus22
20/10/2011 20:15
!Ay madre, que me estoy temiendo lo peor con Ramiro...! A este me lo matan fijo...Estos guionistas, no saben mas que matar "personajes", cuando los actores se van...y mucho me temo, que aquí no va a haber excepción...Son ganas de maltratar personajes...Casi no tiene trama últimamente, y si al final terminan así, no sé...
Alfonso se va a buscar al Seve, para dárselo en bandeja a Emilia ¿o es por lo de Juan?
Yo digo, pido, exijo !SUFRIMIENTO PARA EMILIA, POR TONTA, LERDA Y PESADA!
Un tiempito sin Alfonso y que se jorobe, y a sufrir que son dos días...Esto no puede acabar con Alfonso siempre llevándose la peor parte, que Emilia tiene que tener algo de su propia medicina; una cosa es estar enamorada del amor, y otra comportarse como niña mimada con su padre y su, supuestamente, mejor amigo; eso no tiene perdón.
#12145
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
20/10/2011 20:41
A ver chicas, si Fer dijo que no desesperaramos y que nos iba a gustar...es que nos va a gustar..ademas le insistio a la presentadora para que dejara dar el mensaje, asi que tenemos que aguantar chicas, por el...jajajaja!! Y mirar os voy a poner el video en el post principal para que lo veais cuando os apetezca y ya lo quitare mas para alante...
#12146
Aricia
Aricia
20/10/2011 20:58
Pues me parece, marchi, que vas a tener que dejar el video por muuuuucho tiempo.

Yo creo que unos 20 capitulos mas, jejejejejeje
#12147
olsi
olsi
20/10/2011 21:02
Hola chicasss!! Acabo de ver el capítulo y:

- Lo de Flora es expediente X total... yo pensaba como Fermar, que era su fuerza interior, pues cuando estuvo secuestrada la salvó y la única explicación era esa... ahora también podría ser lo mismo, pero en el avance se ve otra vez hablando con ella.... yo tampoco entiendo nada.... ouch
Y hoy también he pensado que tal vez pudiera ser su madre biológic, como ha comentado Gema (creo que ha sido ella, no lo recuerdo muy bien).

- Espero y deseo que Olmo se la juegue bien jugada a Soledad... es que no puedo con ella!!! Aunque por el avance parece que Olmo tiene remordimientos... ojalá que no!!

- La carabotijo de Emilia (me ha encantado la imagen de colgada!! ejjeje) está ahora mismo pa' echarle de comer a parte.... pero qué insoportable!!! Marchispitas, a mí cuando ha dicho que tenía que salir a tomar el aire también me ha dado la sensación de que empezaban los síntomas, pero por sus palabras de después, no lo creo...

- Los Mirañar no los comento porque las escenas las he pasado de largo... me cansan un pelín...

- Por último.... lo mejor del capítulo y con lo que me quedo.... ¡Pero qué guapo que está
Alfonso con el pañuelo desatao!!!! jajajaj
#12148
CUQUINA37
CUQUINA37
20/10/2011 21:05
Vengo molida hoy tengo jornada intensiva en el curro.Me basta con los videos de Susana para hacerme una idea.Yo a Emilia si fuera mi hija,la subiria las enaguas y la daria un buen par de azotes en el culo y la castigaria en su habitacion para que se le pasara la burreria.

Pues creo que Alfonso la va a castigar.Si ¿no esta encabritada por que no esta Severiano?.Pues ala mona,toma Severiano.Y hasta la sopa va a tener Severiano por que en cuanto coja las de Villadiego Alfonso le trae de vuelta otra vez aunque sea a rastras.Y le va a salir Severiano por las orejas.Vamos que va a pedirle de rodillas a Alfonso en una de sus desapariciones que por favor no vaya mas por el.

Aparte de que estoy convencida desde hace tiempo que va a meter la mano en la caja de los Ulloa bien sea para pagar a Pardo o para largarse a las Americas.

Y lo de Ramiro.Me remito al fic que Yari no ha leido..me lo barruntaba...y ya lo vereis..pero tambien sacaremos algo positivo,por culpa de Severiano y de Juan los esbirros de Pardo le mataran y Juan cargara con su pena de haber sido el causante de la muerte de su hermano.Quiza se redima y vuelva al buen camino o empeore.Pero Emilia no perdonara que un inocente pague por las sinverguencerias de su novio y como no estara apoyando a Alfonso en su dolor.

Ahora vendra Yari y me matara.

Pero yo me voy a ver el capitulo...voy a tomarmelo con calma.
#12149
Aha
Aha
20/10/2011 22:27
Chicaaaas, bueno, como de costumbre habeis reflejado bastante bien mis pensamientos después del capítulo de hoy, y aunque sea repetirme, os los voy a dejar resumidos aquí porque así me desahogo un poco...

- Lo mejor: todo lo que ha salido ALFONSO! Cuánto tiempo hacía...y además, que quitando en la escena con Emilia en la cual como de costumbre se queda sin saber casi qué decirle, en las demás he vuelto a ver al Alfonso que me encanta: bueno, amable, valiente, sensato, honesto, preocupado por los demás, etc etc etc...

- Me uno a vuestro club, y lo siento pero no soporto a Emilia!!! No no no no no no no la aguanto más en ese plan niñata rabiosa y sabelotodo, q no ve más allá de sus narices. Estoy casi en el punto de querer q se pire con su guapo de las narices y no vuelva, y que Alfonso se busque a una que realmente tenga dos dedos de frente. Vaaaaaaaaaaaaaleeeeee, q es una enamorada del amor, bla bla bla, pero es que ya está bien!

- Me encanta la doctora, a mi también me ha conquistado. Todos sabemos q esa pose de dura es porque "el mundo le ha hecho así", pero tiene buen corazón. Mucho la tendría q fastidiar para cambiar mi opinión. Es más, yo la casaría con Tristán y q fueran felices y comieran perdices, porque a mi el Castro y Pepa es q no me transmiten nada. Pero lo sé, son los protas, asiq para Gregoria me parece buena opción Sebastián como planteais...serían los guionistas capaces de crear una buena historia con ellos? Lo dejo en duda...

- Lo de Pepa es infumable, y hoy lo disculpo porque parece que la historia de la falsa medium se va a solucionar pronto. Pero hasta ahora me ha aburrido sobremanera, y teniendo en cuenta esto, imaginaros mi cara al ver q cuando ha empezado el capítulo han repetido TOOOOODAAAS sus escenas con Matilde, alucinada estaba!
Y luego está Flora, nuevo Expediente X como decis. Yo no entiendo nada, no se quién es ni si existe, y si realmente no existe ( q es lo que yo vengo creyendo hasta ahora ), me parece taaaaan sin sentido, q es un argumento q no tiene ni pies ni cabeza.

- De los demás, poco más q decir...la peque-paca está muuuuu tonta, los Mirañar son más de lo mismo pero a mi al menos me sacan alguna sonrisa, y Sebastián es muy cansino.

Y ya fuera del capítulo, unas cositas q quiero comentar respecto a la serie en sí y su emisión. ¿ Porqué hay ciertas personas trabajando en A3 y la productora, cuándo nosotras mismas lo gestionariamos todo mejor? ;) Mis dudas:

1º) Productora, guinonistas, argumento, etc...¿en qué momento se perdieron por los cerros de Úbeda? ¿ No se aburren ellos mismos con algunas de sus historias, veáse Matilde-Pepa? ¿ Es normal alargar tanto historias sin resultado y repetir escenas con el mismo contenido, veáse Emilia-Alfonso? ¿Cuándo se darán cuenta de que esto se tiene q reconducir, y tienen q darle emergía y emoción a las cosas, abriendo tramas, cerrando otras...? ¿Podemos enviar a algún sitio nuestras quejas/ sufrimientos para que abran los ojos? O mejor...¿ enviamos vuestros fics para q eso empiece a ser algo más interesante?

uffff, cuántas incógnitas...sólo recuerdo a Fer diciendo: NO DESESPEREIS, y es lo único q me mantiene con esperanzas, a parte de q según él es alucinante lo q va a pasar y precioso, nos fiaremos de su criterio,no??? Porque a lo mejor para él es bonito q se casen porq Emilia está embarazada del otro, pero para nosotras NOOOOOOO. Pero bueno, no pensaré así, pensaré q realmente es algo bueno!

2º) Señores de A3, ¿ porqué se empeñan en emitir así la serie? ¿ Porqué empieza a las 17:35, con 5 min del capítulo anterior ( q casi no hacía falta haberlo visto), nos meten pedazo anuncio en medio, y el avance cuándo la serie ha acabado lo ponen después de otro pedazo de bloque de anuncios? Yo lo siento pero no lo entiendo...para mi es una cagada, porque la gente se harta.
Además, no sé si alguna estareis de acuerdo con mi teoría, pero soy de la opinión de que a parte del público q se queda de Bandolera y el q la ve porque si, siempre he creido q hay mucha gente q viene después de acabar "Amar en tiempos revueltos", q está claro q es la líder en su horario. Y antes de reengachabas enseguida, pero ahora cuando acaba esa, tienes q esperar casi 30 min a q empiece, con lo cual mucha gente apaga la tv o se queda viendo la típica novela de la 1 o se va a la guerra del Sálvame.

En fin, q indignada me tienen...a lo mejor me equivoco, pero entre unos y otros se están cargando esto...la audiciencia baja por dias, y aunque aún confío q remonte cuando esto mejore, miedo me daaaaaaaa!

Y por último, después de darme cuenta de la parrafada q he soltado ( iba a hacer hoy fic pero creo q lo sustituyo por esto ), no me puedo ir sin decir que como se carguen a Ramiro, mi decepción ya será TOTAL!!!

En fin...cojo aire, inspiro, respiro, veo a Fernando y oigo: no desespereis!!!
#12150
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
20/10/2011 22:35
Aricia, si hemos esperado hasta ahora, 20 capitulos mas los tenemos chupados...jajajajaj!!!

Respecto a Flora, no creo que sea de su imaginacion ya que si no recuerdo mal, cuando a Pepa la meten en la carcel Flora esta en la celda de al lado y Alberto la ve, porque cuando a Pepa la sueltan pregunta por ella y Alberto le dice que la soltaron o algo asi...por lo que no solo Pepa la llega a ver.
#12151
LadyG
LadyG
20/10/2011 22:39
Holaa, cuánto tiempo! ya veo que muchas de vosotras os habéis desahogado a gusto... por lo tanto no voy a escribir nada al respecto, ya que siento exactamente lo mismo que todas, Así que solo voy a decir que la foto de Colgada genial, ya podria Emilia darse golpes por las paredes y con la tinaja puesta :D
Y... por favor, veo que hoy se necesitan fics URGENTES para reanimar asi que por favoooor que alguien se inspire, y rápido!!!
Por cierto, a nadie le suena que Flora diga: eliminarás el veneRo que ingeriste. ??? o esque me estoy empezando a volver loca de tantas cosas sinsentido...
#12152
martileo
martileo
20/10/2011 22:51
Madre mia como esta la cosa. Que pena que no haya podido ver el capitulo, y no voy a verlo me sobra con los videos de susiva (gracias) y con vuestros comentarios al respecto, asi que voy a opinar sobre lo que he visto y leido:

Lo más importante, Alfonso cada vez esta mas irresistible, y Emilia cada vez más insoportable: lo que le pasa a la muchacha es que su orgullo le impide abrir los ojos, además ¿os habeis fijado como se emociona cuando Tristan le dice que ha roto su relación con Pepa? eso es por que sabe que ella no tiene ni tendra esa relación de amor tan profunda con el vispris y eso la enrabieta aún más. Pero le perdono, porque se que volverá la Emilia de siempre.

Sobre las apariciones de Flora estoy de acuerdo coon la teoria de fermar, Flora no existe sino que representa la fortaleza de Pepa, y si no como es posible que sólo la pueda ver ella. Aunque esta mujer a este paso de tanto comer setas a saber lo que es real de lo que no.

Y por último al que ya no soporto es al destripaterrones de Juan, que por no tener personalidad se deja llevar por el vispris sin importarle un comino su familia. Por mi como si el Pardo le da una somanta palos a ver si espabila de una puñetera vez. Que pena que la somanta palos se las vaya a llevar Ramiro.

El consuelo que nos queda es que lo bueno esta por llegar chicas. NO DESESPEREIS.
#12153
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
20/10/2011 22:53
RESPECTO A FLORA: HABER SI OS ACORDAIS DE ESTO
Respecto a Flora, no creo que sea de su imaginacion ya que si no recuerdo mal, cuando a Pepa la meten en la carcel Flora esta en la celda de al lado y Alberto la ve, porque cuando a Pepa la sueltan pregunta por ella y Alberto le dice que la soltaron o algo asi...por lo que no solo Pepa la llega a ver.
#12154
martileo
martileo
20/10/2011 23:02
ahh, entonces al carajo la teoria de la Flora. Pues a lo mejor es la madre no?. No se pero este personaje no tiene ni pies ni cabeza.
#12155
Aricia
Aricia
20/10/2011 23:07
Bueno chicas, quiero reivindicar más escenas de Alfonso con el pañuelo desatado, Alfonso en camisa interior, Alfonso enseñando el pelo de su pechamen, Alfonso limpiando la escopeta...

Lo que viene a ser una sobredosis de Alfonso Castañeda para poder sobrellevar los capitulos que quedan en los que los guionistas nos vas a regalar más escenas de la Emilia-cabeza-botijo y el visprin...

POr lo demás, os he dejado otro cacho del fic sobre Ana Castañeda (jo, menudo pedazo de word que llevo ya :-S)

"LA HISTORIA DE ANA CASTAÑEDA. PARTE 3.3"
Post 911/912

Pos eso, que yo quiero más Alfonso!!!!!!
#12156
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
20/10/2011 23:24
Eso es lo que yo creo recordar de la primera vez que salio Flora, martileo, al igual estoy confundida..!pero eso no quiere decir que los guionistas no metan la pata y lo lleven por otros caminos, no seria la primera vez..
#12157
Panthera
Panthera
20/10/2011 23:29
¡Gracias por los vídeos, si es que sois unos soles! sonriente
Me remito a lo que habéis dicho de Flora, yo también creo que es la parte coraje de Pepa.
De Severiano la verdad es que paso comentar, porque me pongo a decir barbaridades y me quedo sola... Yo sigo con lo mío de que Seve para Juan y Juan para Seve, la mejor solución sin duda jajajajajaja.
Veremos a ver si cuando Emilia se de cuenta de lo que tiene en frente (nuestro Alfonso, claro) no viene alguna a meterse por medio... Ojalá que no angel Si es que la pobre está cieguita, cieguita hum
#12158
martileo
martileo
20/10/2011 23:31
Llevas razon Mar, no sería la primera vez que se les va la pinza: He pensado que los guionistas utilizan a Flora como comodin, es decir, que para todo lo que no tenga explicación pues meten a la flora y ya esta.
#12159
CUQUINA37
CUQUINA37
20/10/2011 23:35
Os dejo un fic

***El plan 3***

Se dirigio a la taberna ha hablar con Raimundo.Su plan parecia ir bien pero el ver a Emilia tan trastornada con lo bonita que estaba no le habia dejado dormir en toda la noche.Cuando entro en la taberna Raimundo le llamo al patio.

~Ven zagal.

Tambien estaba Sebastian.

~Don Raimundo no puedo seguir Emilia ayer se enfado muchisimo y como vaya a preguntar a Maribel entonces si que se dara cuenta.


~No temas,cuñado ese flanco lo tenemos cubierto. He hablado con ella y nos ayudara a cambio de que la lleve a ver el cinematografo.

~ Que temes,zagal?.Un poco de celos no la vienen nada mal.Esta hecha una furia.Hace rato marcho al colmado dando un portazo.

~No dudo de lo efectivo de su plan.Pero ya conoce a Emilia...

~Si Alfonso pero en el amor y en la guerra todo vale.-sentencio Sebastián.

Mientras los hombres hablaban en la taberna Emilia hacia sus pesquisas al otro lado de la plaza.Quien sino Dolores Mirañar para informarla de la tal novia que se habia echado Alfonso.

-Pues la verdad,Emilia,nada malo te puedo decir de la muchacha.Es agraciada,simpatica.¿Pero por que quieres saber de ella?.

-Por nada en especial.Igual necesitaria ayuda en a taberna con la cocina.

-Pues tienen fama las dos hermanas de ser apañadas en esos temas.Igual te valdrian.

-Gracias Dolores.¿Y donde dice que viven?.

-Pues mira,no hara falta que vayas ahí viene con su hermana.La rubia de pelo liso es.La morena es Alicia.

Emilia se quedo mirandola.La verdad no era gran cosa.Bastante bajita,delgaducha y con una piel blanquecina.Desde luego Alfonso se estaba quedando ciego,por que no entendia después de según su padre enamorarse de ella perdidamente que ahora bebiera los vientos por esa…persona.Salio presurosa del colmado y se dirigio a las hermanas que cruzaban la plaza.

-Maribel-la llamo.

La chica se dio la vuelta y se la quedo mirando.

-¿Si?.

-Hola,soy Emilia Ulloa.

-Ahh,si.La chica de la taberna.Alicia adelantate que ahora te alcanzo.¿Que se te ofrece?.

-No nada solamente saludarte.Me han dicho que estas ennoviada con Alfonso Castañeda y ya sabes que el y yo somos muy buenos amigos,vamos los mejores amigos.Tenemos una muy buena relacion de toda la vida,nos hemos criado juntos.

¿Entonces seras como una hermana?

En ese momento la hubiera cruzado la cara pero no procedia en mitad de la plaza y sonrio como el que no queria la cosa mientra se mordia las ganas de pegarla un sopapo.

-Bueno,no soy su hermana.Yo ya tengo un hermano.

-Ahh,si Sebastián,guapo hombre tu hermano.Le conozco de vista,pero claro nadie es tan guapo como mi Alfonso.

-¿Y vas en serio con Alfonso?.

-Pues no se que decirte Emilia.De momento si,pero ya sabes como van las cosas por aquí,no hay mucha oferta de hombres..asi que Alfonso esta bien.Es guapo,trabajador,leal,buen novio.Llevamos muy poco juntos.Todavia es pronto.

-Bueno Maribel encantada de conocerte-dijo cortandola en seco-Tengo que hacer en la taberna,algunas trabajamos.Pero no dejeis de venir por la taberna,os invitaria a un chato.

-Ah,pues gracias,pero mi madre dice que las mujeres refinadas no beben chatos de vino.

Emilia agarro el cesto con las dos manos por no abofetear a la insulsa muchacha por la que parecia que Alfonso bebia los vientos.Se despidio todo lo cortésmente que su nublado entendimiento le dejo y se aventuro en la taberna.Al pasar y ver a los tres hombres de charla les miro con desden.Se paro delante de Alfonso y le dijo:

-Acabo de ver a tu queria Maribel.Por cierto,que poquita cosa es,pero si a ti te gusta no sere yo quien diga nada.Pero andate con ojo,no se que tiene que no me convence.Y te lo digo como buena amiga que soy.

Y con las mismas entro en la cocina donde la empredio a golpes con los pucheros para aliviar su mal humor.En la taberna Sebastián y Raimundo reian mientras Alfonso se deshacia al verla tan enfurecida.

-¿Ves hombre como la cosa funciona?.-dijo Sebastián-Voy a buscar a Maribel.La tengo que llevar al cinematografo y la voy a invitar a un chocolate por lo bien que lo ha hecho.Y empezaremos con el plan b.

-Sebastian con mesura hijo,que me temo que el ciclon E,nos va a dejar sin platos en la cocina.No carges mucho las tintas con el plan b.

-Raimundo en serio.Que como Emilia se entere de este plan nos cuelga a los tres del mastil del ayuntamiento.

-Si pero antes la tendras rendida en tus brazos.



Continuara.
#12160
Panthera
Panthera
20/10/2011 23:44
Esto no es nada que no sepamos, pero bueno, lo pongo de todos modos. Es del hilo de avances de Noeliamartin.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Severiano quiere quedarse con el dinero de Emilia para poder irse a América.



Más de lo mismo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 605 606 607 608 609 610 611 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente