FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 609 610 611 612 613 614 615 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#12221
Gespa
Gespa
22/10/2011 14:23
CUIQUINA.....precioso...como siempre!
#12222
CUQUINA37
CUQUINA37
22/10/2011 15:20
Un video de Brujilda que mandan un saludo.

http://youtu.be/SxSYrVuHV9o


#12223
Gespa
Gespa
22/10/2011 15:47
Jajajaja...me encanta el video...siempre parece que es Sandra la que habla mas, pero luego cuando se arranca Fer, tambien lo hace muy bien!!!

Me hace mucha gracia el momento di algo..y que digo???
#12224
colgada
colgada
22/10/2011 17:02
#12225
LadyG
LadyG
22/10/2011 17:22
A mi también me encanta el vídeo jajaja siempre supersimpáticos con nosotras.
Hasta luego ;)
#12226
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/10/2011 18:05
Chicasss, estoy contenta, le puse a Sandra en su muro los dos videos que he hecho y le ha dado al Me Gusta.
#12227
olsi
olsi
22/10/2011 18:17
Gracias por el video, me encanta!! Fer y Sandra son geniales!

Os dejo un fic, aunque ya os digo que este finde no estoy yo muy fina...

Colgada, ahora voy a por el tuyo!! guiño

.................................


EL TIEMPO LO CURA TODO

Era increíble lo rápido que había pasado el tiempo.
Cuando descubrió lo que le quería hacer Severiano hacía unos meses, se creyó morir. Lo que pretendía aquel crápula era marcharse de Puente Viejo, partir hacia las Américas dejándola sola y con un billete pagado con su propio dinero, aquel que tanto esfuerzo y trabajo le había costado a Emilia ahorrar. Se vio como la mujer más tonta sobre la faz de la tierra, engañada y burlada por un desgraciado que jugó con sus sentimientos, con su bondad, con su ingenuidad…

Sí… ella que tan lista se creía se había estado comportando como una niña malcriada, sin atender a los sabios consejos de su padre y de Alfonso cuando la intentaban advertir sobre las intenciones de ese desgraciado que en mala hora conoció. Pero era extraño lo fácil que le había resultado olvidarse de él… Ahora, viendo las cosas en la distancia, con perspectiva, no entendía como no se dio cuenta de todo antes… Lo que había despertado “el guapo” en ella no fue en ningún momento amor, sino más bien la encandiló, con sus halagos y requiebros. Con sus comentarios se sentía bonita, especial… pero Severiano sabía muy bien lo que se hacía, pues ahora tenía la completa seguridad de que no era la primera vez que lo hacía. No quería pensar en la cantidad de mujeres que habría dejado humilladas por el camino, como se sintió ella…

En un principio se hundió en la desesperación. Más que el hecho de haber perdido a Severiano, lo que le atormentaba era la mancha que había dejado en su cuerpo. Todas las noches se le venía a la mente la forma en que se entregó a él, sintiendo una repulsa que no podía aliviarse con nada.

Pero ahora era todo diferente… y todo gracias a él… siempre él… Alfonso la apoyó, la animó, la mimó desde el mismo momento que Severiano salió de su vida, haciéndole ver que todos cometemos locuras por amor, pero que lo bueno es aprender de ellos…

- El amor es demasiado hermoso para que te cierres a él… - le había dicho cuando ella renunció a aquel sentimiento para no volver a sufrir – cualquier hombre estaría dispuesto a dar la vida por ti, Emilia, porque eres la mujer más maravillosa del mundo…

Sus palabras la animaban, la reconfortaban del duro golpe que acababa de recibir, y poco a poco, le devolvieron la tranquilidad y la alegría que había reinado en ella durante toda su vida. Volvía a ser Emilia Ulloa, la de los pucheros y los guisos, la que tarareaba mientras recogía la taberna, la que tenía una sonrisa para cualquiera que se cruzara con ella. Y aquella sonrisa, aquella melodía que tarareaba, tenía un nombre… Alfonso Castañeda.

Venía a visitarla cada día después del tajo y hablaban largo y tendido sobre cualquier tema, algunas veces desahogándose el uno con el otro por cualquier problema, otras veces manteniendo conversaciones distraídas y de lo más animadas.

Poco a poco, Emilia se acostumbró a aquello, a tenerlo cerca, a parlamentar con él en el patio durante horas, a reír con sus chanzas sobre Hipólito y Mariana, a admirar esa sonrisa que le dedicaba cada tarde, sus labios, su mirada… Sí… cada día que pasaba iba sintiendo más y más nervios cuando se acercaba la hora de verlo, hasta que un día se descubrió retocándose para que la encontrara hermosa…
Cuando la tomaba de la mano, empezaba a temblar, intentando pensar en cualquier otra cosa para que él no notara su inquietud. Cuando le miraba a los ojos, tenía que bajar la vista, por temor a que sus ojos la delataran. Cuando le abrazaba… sentía que sus rodillas se convertían en gelatina y, que el calor de su cuerpo contra el suyo le traspasaba la piel…

Alfonso acababa de llegar y ya se estaba tomando un chato con su padre en la barra, mientras esperaba que Emilia terminara de servir las dos mesas que quedaban y, así, salir al patio, como cada tarde, cuando entró Mariana decidida hacia su hermano.

(continúa)
#12228
olsi
olsi
22/10/2011 18:17
- Alfonso, ya le he dicho a Maribel que mañana la pasas a buscar a las cinco por su casa ¿vale? – dijo Mariana dejando inmovilizada a Emilia
- Mariana… ¿por qué no hablamos luego? – dijo nervioso mientras miraba de reojo a Emilia.
- Está bien, luego hablamos. Hasta luego – se despidió con una sonrisa y un beso en la mejilla de su hermano y salió a reunirse con sus amigas, que la esperaban en el pilón.
Emilia dejó a duras penas los vasos que acababa de recoger de una de las mesas sobre la barra y salió al patio junto a Alfonso.

- Bueno, bueno… ¿y se puede saber quién es Maribel? – preguntó con una sonrisa forzada.
- Es… es una amiga de mi hermana, que se le ha metido entre ceja y ceja que la lleve a pasear… - dijo bajando la mirada.
- ¿Y eso? – preguntó queriendo mostrar indiferencia, aunque por dentro se estaba muriendo.
- Pues… bueno… Mariana cree que si la conozco puede surgir algo entre nosotros y… quizás así puedo olvidarme de otra persona…
- ¿Todavía sigues enamorado de aquella moza? – la inquietud se apoderó de ella… ahora no sólo tenía que luchar con una mujer por el amor de Alfonso, sino con dos.
- Sí… - respondió traspasándola con la mirada – pero es un amor imposible… y mi hermana cree que conociendo a otras mujeres puedo llegar a olvidarme de ella… No creo que sea capaz, pero no me puedo negar a intentarlo después de todo lo que se está esforzando…
¿Conocer a otras mozas? ¿Y por qué no con ella? Ella quería ser la mujer que le hiciera olvidar ese amor que parecía que tenía incrustado Alfonso en el corazón… Era lo que más deseaba, borrar su desamor a base de besos y caricias… Pero por sus palabras parecía estar profundamente enamorado y eso la atormentaba sobremanera… ¿Cómo alguien podía ser tan tonta como para dejarlo escapar? Si ella lo daría todo por pasar el resto de su vida con él…

Alfonso cambió de tema, pero ella ni le escuchaba. Lo único que atinaba a pensar era en aquella moza que le tenía sorbido el seso, a aquella tal Maribel que pasearía de su brazo, seguramente insinuándose… no podía soportar aquellos pensamientos…

- Lo siento Alfonso – dijo levantándose – pero tengo mucho trabajo.

Volvió tras la barra, dejando a Alfonso descolocado, pues en los últimos tiempos parecía que Emilia disfrutaba de su compañía, de sus largas conversaciones…volviendo a creer en la posibilidad de que, algún día, ella pudiera sentir por él aunque fuera un poco del amor que él sentía por ella y que le inundaba el corazón. Pero aquello lo decepcionó, haciéndole despertar de su sueño y volviendo a la realidad, aquella realidad en la que Emilia sólo lo veía como un amigo…

Cuando Emilia lo vio salir, echó a correr rumbo a su habitación, pues no podía contener más las lágrimas.
Una vez allí recordó las palabras que un día le dijo Alfonso “el amor es demasiado hermoso para que te cierres a él…”. Sí, era cierto, sería demasiado hermoso, pero sólo en brazos de él… Esta vez sabía, sin ningún atisbo de duda, que el amor, el verdadero amor, únicamente lo encontraría junto a Alfonso Castañeda y lucharía por ese amor con uñas y dientes…
#12229
martileo
martileo
22/10/2011 18:39
Que bueno el video, si es que este hombre parece asi tan timido que me gusta cada vez másssss

Olsi acabo de leer ti fic y te digo como a colgada, que me tienes enganchaica!!!
#12230
CUQUINA37
CUQUINA37
22/10/2011 19:06
Olsi que bonito...sigue por favor...ayss celosa...de ella y de Maribel.

Y el tio en gayumbos mirandome...me pierdo...venga a mirarle el paquete...hombre
#12231
eiza
eiza
22/10/2011 20:28
os he leio por encimilla, y esk ando escasa de time, pero si k he leio los fics, y tengo que decir:

MARTILLEO, OLSI Y ROSA, ESTUPENDOS LOS TRES!!

Otra cosa que tengo que decir es que a mi tambien me preocupa cuantos capitulos seran tres años!!!!!

Bueno que paseis buen finde, prometo seguir mas activamente durante la semana!!!
#12232
cueva75
cueva75
22/10/2011 23:14
croqueq todo lo que venga al hilo es bienvenido, yo personalmente no los había visto, así que muchas gracias por traerlos aqui. Es curioso verlos en otras series o trabajos, porque yo al menos es el primer trabajo que veo de ambos.
Buen sábado a todos/as
#12233
LadyG
LadyG
22/10/2011 23:16
Cuquina muy bonito ^^ y Olsi... qué te voy a decir, que me encantan tus fics, són preciosos.
Croquep, grácias por los vídeos, aunque el de Fer ya lo había visto. Aun así sigo sin saber que es exactamente eso de Mataharis, ¿un cortometraje?
#12234
colgada
colgada
22/10/2011 23:58
LadyG, 'Mataharis' es una película española, y esa es una escena que en la película hacen Najwa Nimri y Tristán Ulloa, si no recuerdo mal.
#12235
CUQUINA37
CUQUINA37
23/10/2011 00:26
Maquinaciones mientras veia tierra de lobos.

Las mujeres en aquel entonces necesitaban el permiso paterno para irse a las Americas y no estaba bien mirado por liberal que fuera Raimundo que se fuera sin casarse ademas que esta Don Anselmo delante y que le puede echar una mano a Raimundo en la cosa de demorar lo de casarla.

Si al pedir los papeles del matrimonio del Vispris encuentra Alfonso un acta de matrimonio que ella le dejara por una infidelidad o que se casara con ella y que no le quisiera por que estaba enamorada de Alfonso....Por eso dice lo de Son todas iguales y cuando encuentras una tonta hay que exprimirla...habla con rabia y por que quiere el papel de Alfonso que claramente le ha enseñado para que se vaya o se lo enseña a Emilia.

El papel es importante...puede que sean los billetes..pero los billetes le puede sacar el dinero otra vez en cambio si es un acta de matrimonio y Emilia no le ha dado el dinero...es su fin por que sabe que Alfonso se lo va a enseñar.

Me duele la espalda y me he tomado un relajante muscular..no rijo bien...ahi os queda...
#12236
lapuebla
lapuebla
23/10/2011 00:48
Buenas noches.
Veo que la cosa está animada despues del capítulo de ayer y, sobre todo, el avance. Tendría muchas cosas que comentar,pero mi neurona afectada por los analgésicos no está para muchos trotes. Además,en general estoy de acuerdo con vuestras oponiones.

Os dejo lectura en la biblio. Es la continuación del relato del fin de semana pasada. Supongo que será lo que me duele el socavón que me ha dejado la muela del juicio, pero me está saliendo el fic muy amargo. No me mateis........Prometo que ya le buscaré yo un final feliz. Pero hoy no a poder ser.


DEUDAS,COBARDES Y HEROES (4ªparte)
#12237
CUQUINA37
CUQUINA37
23/10/2011 08:37
Buenos dias por la mañana.Me he levantado por que no aguanto el lumbago en la cama.Ahora que me he metido droga dura para aliviar el dolor y estar un ratito sentada parece que se me alivia.Asi que voy a pegar un meneo al ocupa de los pies de la cama y me meto otro ratito.Belen y Pepa,cuidado con la alerta naranja...lo acabo de oir en la radio..lo que os viene...espero que cuando toque por aqui venga un poco mas suave.Por que es llover en Galicia y en dos dias lo tenemos aqui.

Os dejo un fic.

****EL SECRETO****


Y yo que estaba dispuesta a irme con el,que le di todos mis ahorros para que comprara los billetes para los dos en America y ahora cuando leo el papel que tengo entre las manos entiendo que he sido la necia mas grande del mundo.

Me queria despedir de Alfonso,no podia irme de Puente Viejo sin hacerlo.No se por que cada paso que daba a casa de los Castañeda me dolia tanto como si me fueran arrancando un trozo de mi corazon,no entendia el dolor que me producia el abandonarle a el.Incluso superaba la dicha que yo ahora reconozco me imponia a mi misma con el proyecto del viaje.

Ahora con el papel esclarecedor en la mano entiendo la necedad de mi padre de prohibirme viajar con Severiano,entendi las palabras de Don Anselmo imponiendome el matrimonio antes de que me fuera a algun sitio.Ahora lo entiendo todo.

Cuando llegue a casa de los Castañeda vi a Severiano dando patadas y puñetazos a Alfonso,mientras este se asia a un papel como si de ello dependiera su vida.Oi gritar a Severiano palabras que se me clavaron en el alma,si tenia razon soy tonta y me merezco todo lo que me ha hecho.Por que no sera por las veces que Alfonso me lo ha dicho.Consegui separarles por que crei que mataba a Alfonso.Pero el casi escupiendome en la cara me dijo la verdad,se iba a america sin mi,estaba harto de mi,de mis melindres,de mis niñerias,de mi constante demanda de afecto y salio por la puerta con mi dinero sin dolerle prendas.

Pero no se por que no me dolieron mi preocupación era Alfonso que intentaba levantarse del suelo.Le ayude pese a que no podia casi con el.Quise mirarle las heridas pero rezongaba extendiendome un papel.Yo le pedia explicaciones y me las dio.Cuando lei aquello me quede blanca.Severiano llevaba años casado.Alfonso lo habia descubierto cuando fue a buscarle a Numia.Y no solo eso según el tenia dos hijos a los que no atendia ni les pasaba dinero.

Lo lei cien veces y entonces entendi la negativa de querer casarse mientras me urgia a darle el dinero de los billetes.Habia estado tan ciega,y el pobre Alfonso aguantando todos mis improperios.Le insisti que en fuera a la doctora para que le mirara las costillas de las que se quejo cuando intento abrazarme para confortarme.Gracias a dios aparecio Mariana y entre las dos le llevamos al consultorio.

Según la doctora un hombre tan fortachon como Alfonso podia perfectamente recuperarse en un par de dias con reposo absoluto.La doctora dijo que no se moviera mucho asi que me dio la oportunidad de devolverle tanto favor que me habia hecho cuidandole.Tras muchos refunfuños y gracias a Mariana que le convencio consegui que se quedara en la taberna ese par de dias.Mariana prometio volver al dia siguiente con ropa para que se cambiara y la doctora accedio a pasarse por alli para comprobar el estado de las heridas.

Cuando le meti en la taberna mi padre se quedo asustado de la paliza que llevaba encima.Sebastian le cedio su cuarto mientras me dijo que el le ayudaria a acostarse.Los dos entraron en el cuarto de Sebastián.Mientras mi padre me pregunto que habia pasado y yo se lo conte.Saque del bolsillo el certificado de matrimonio y se quedo livido.Cuando recupero el habla me pregunto si habia sido el quien habia casi linchado a Alfonso.

No podia negarlo.Llore por primera vez aquella noche.Pero no por Severiano,extrañamente el dolor de su engaño era lo que mas me dolia y lo necia que habia sido y tambien lo injusta con padre y sobre todo con Alfonso.

-Padre,espero que no le parezca mal que haya traido a Alfonso.Es mi forma de redimirme con el.Por necia y cabezota.

El no se nego.Me sonrio y me urgio a que le preparara a Alfonso una buena cena y que se la llevara.Me meti feliz en la cocina.Conocia tanto los gustos culinarios de Alfonso que sabia que seguro no fallaba en darle gusto.

Le prepare unas sopas de ajo de las que le gustaban con todos los avios,su choricito,su pan migado,su huevo…la verdad olia a gloria.Luego le prepare unas natillas con bien de canela y se lo lleve al cuarto,donde charlaba con Sebastián sobre la conservera.

Acabe escuchando a Sebastián diciendole que dejara a la doña y se fuera a trabajar con el.No tenia mucho que ofrecerle pero Alfonso tenia grandes ideas para sacarla a flote y ademas era respetado como nadie por los jornaleros.Con su ayuda podria sacarla a flote.Otra vez mas salvando a mi familia.

Eche a Sebastián del cuarto,mientras bromeaba con que lo hacia por Alfonso,pero los ronquidos de mi padre eran un gran sacrificio.El intento reirse pero le dolian demasiado las costillas echandose mano de ellas.Aprovechando que se habia roto la mano derecha le hice comerse la sopa de ajo dandosela yo,rezongando por ello pero comiendola con ganas.Cuando vio las natillas me dijo que le estaba malacostumbrando y que ahora se pasaria el dia metido en la taberna esperando tan ricas cenas.
Para evitar el tema de Severiano empezo a contarme historias de los jornaleros tan hilarantes que acabamos riendo los dos.Se que el queria que no pensara en ese infecto,y casi lo consiguió.

-Alfonso,no sabes como siento el no haberte hecho caso.Como siento haber sido tan necia.

-Tenias que ser tu quien abriera los ojos.Pero aquí estoy para ayudarte cuando lo necesites como un buen amigo.

-No eres mi mejor amigo,eres mas que eso.Eres un gran amigo y mejor hombre.Nadie hace lo que tu haces por que si,ni siendo mi mejor amigo.

-No podia consentir que te hiciera daño.

Le bese la mejilla,como un alma tan buena y noble habia estado tan cerca mio sin darme cuenta de el.Por que me habia cegado con aquel hombre que solo me mentia teniendo a este tesoro de hombre al lado.Pero de pronto una luz se me abrio en la sesera nublada que tenia.

Continuara.
#12238
Aricia
Aricia
23/10/2011 10:43
Buen domingo, mozas

Jo, me encanta Cuquina como eres capaz de maquinar esas teorías a partir de un trozo de papel visto en los avances... y encima los plasmas en fics geniales!!!!

Lapuebla, me encanta tu continuación.... Y tb me gustan los de olsi, martileo, colgada... Bueno, nada que no sepáis vosotras, y si no lo sabiáis pues ahora lo sabéis jejejeje

Esta semana que llega estoy con ganas de ver que nos deparan en la serie. Ya es hora de que la cosa se mueva, a ver que llaman en la revista "Severiano al descubierto" y más...

Seguiré leyéndoos con avidez
#12239
olsi
olsi
23/10/2011 10:46
oooohhhh cuquinaaaa me encantaaaaa.... sigueeee bravo

Da gusto levantarse con fics así! graciasss!!! guiño
#12240
mary14578
mary14578
23/10/2011 11:37
Los fics cada vz se superan mas... Rosa me encantan tus teorias, como llegas a descifrar tantas cosas, me encantas jeje.

Gracias Croquec x los videos, el de Sandra me ha dejado rayada, xk le hace todo eso al novio? jajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 609 610 611 612 613 614 615 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente