FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 612 613 614 615 616 617 618 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#12281
mary14578
mary14578
24/10/2011 11:43
PEDAZO SPOILERS, por fin algo bueno :D. lo del segundo spoiler no me gsta un pello... por su culpa?. me da k este todavia no se va..
#12282
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
24/10/2011 12:06
Aricia

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Espero que solo sea una depresion y que no la caguen embarazandola, y si despues de todo esto el Visprin sigue apareciendo ya es para cagarse, para apagar la tele y no ver la serie mas, pero por lo menos la relacion ya se acaba esta semana, es un buen comienzo



mary, si, por fin tenemos pedazo de spoilers, ya sabemos que de esta semana no pasa...por lo menos.
#12283
Abril 22
Abril 22
24/10/2011 12:39
Yujuuuuuuuuuuuuuu Esos Spoilers!!! Espero que lo de Emilia sea porque se le halla juntado todo no por lo que venimos elucubrando desde Tiempo HAdiablo!!!!

Miedo por lo que pueda hacer Pardo y no precisamente a Juan...
#12284
mzs60g
mzs60g
24/10/2011 12:49
Buenos días, al fín se va viendo un poquito de luz al final del tunel, ahora ¡¡¡que ha costado tela!!!. La enfermedad de Emilia, debe ser el virus de la vergúenza y la rabia. Es muy duro, despues de enfrentarse a la gente y dar la cara por alguien (además de alardear de ello), darte cuenta que has hecho el canelo de principio a fin. Pero supongo que ahí estará Alfonso, que también es medico del 061, para curarle todas sus penicas.
#12285
yasmine
yasmine
24/10/2011 13:10
Buenas chicas! ¡Cuanto tiempo! Se os ha echado de menos,he estado super liada entre las clases y el trabajo y para colmo el Jueves me puse mala,una buena gripe con fiebre y todo y llevo desde el viernes en cama,preo ya estoy mejor...

Me ha costado mucho ponerme al día,sobretodo con los fics,pero ya melos he leido todooooooss!! Maravillosos de verdaadd,espectaculares!!

Me he leido todas las paginas y estan llenas de teorias eh..que bien!

Yo cuando vi el avance del capitulo de viernes no se porque,pero me dio la sensacion de que en le pelea de Alfonso con Seve,Emi esta detras de la puerta oyendoo todo..ojalaaaa!!

Y muuuuchisimasas gracias por los spoilers!!comento...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

POOOR FIN! parece que esta semana nos deshacemos del Seveee porfin chicas despues de dos meses! y lo de que Emilia se pone enferma,pienso que si fuera embarazo lo dirian claramente en los spoilers,no se andan con rodeos...espero que sea una depresison o algo asi,pero lo importante es que seguro qeu Alfonso esta ahi tooodos los dias cuidando de ella ♥



Y ¿por aqui que tal? =P

EDITO:Me voy a comer,hasta la tarde ;)
#12286
lapuebla
lapuebla
24/10/2011 14:23
Buenos días o tardes.

Espero que disfruteis el capítulo, que no puedo porque se me presenta una tarde muy ajetreada.
Os dejo lectura en la biblio L-Z.


DEUDAS, COBARDES Y VÍCTIMAS (5ªparte)

(Tendrá continuación, eso sí, cuando tenga tiempo y las musas tengan a bien venir por mi cabeza)
#12287
susivo
susivo
24/10/2011 15:29
Buenas tardes chicas!!
Acabo de leer este spoiler para mañana en el hilo de NoeliaMartín:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El testigo que iba a contarle a Emilia que su novio iba por ahí besándose con una chica la reconoce como la chica a la que besaba Severiano. Emilia cree cada vez más que Severiano no es infiel... los intentos de Raimundo y Alfonso por abrirle los ojos a Emilia no han servido de nada.



Comento:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yujuuuuu que espero romi que tengas razón y que emilia esté detrás de la puerta escuchando y dándose cuenta de todo lo que hace alfonso por ella.... pero como en el spoiler dice que Raimundo lo echa a patadas de la taberna... es posible que no vea la bronca y lo descubran de alguna forma en la posada, con raimundo delante... El caso es que Severiano tiene los dias contados y eso me hace la mar de feliz!!! ole ole ole Sobre la enfermedad de Emilia... espero que no sea el embarazo, me imagino que puede ser una depresión, o ansiedad o algo asi, ... Alfonso!! cuidala!!!



Por otro lado, he leido los fic y me encantan todos todos, son una maravilla!!! Por favor, Pepa, no seas cruel!! no nos dejes asi!!
#12288
CUQUINA37
CUQUINA37
24/10/2011 16:13
TENGO EL CORAZON,CONTENTO,EL CORAZON CONTENTO LLENO DE ALEGRIA....

Se va..se va...se va....se va...bien.Bon Voyage...que las americas sean contigo.

Y yo me voy a acostar que vengo muerta.Os leo.
#12289
cueva75
cueva75
24/10/2011 16:53
Fantásticos los spoilers para esta semana.
Espero que podamos disfrutar de todas las escenas, y que no nos quede un visprincito futuro para que lo cuide Alfonso. Eso no nos guuuuuuuuuu-ta!!
Ahora voy a dejar de dar gritos a la tv cada vez que sale Emilia. Estoy deseando ver su cara cuando se de cuenta que "su Seve" es un estafador..... bIENNNNNNNNNNNNN!!
#12290
colgada
colgada
24/10/2011 17:05
Cuquina, Yolanada... muy bonitos fics.
Lapuebla, me has dejado igual de triste en la bliblioteca L-Z que en la A-K. snif. Como lo alargues mucho me da un parrús.
No leo spoilers pero se palpa el optimismo en el hilo, y algo sí que se os ha escapado... yo también digo: ¡¡no quiero un sevedeloscojoncillos correteando por ahí!!

No puedo ver el capi en la tele, me tengo que ir en un ratín. Que lo disfrutéis.
#12291
Gespa
Gespa
24/10/2011 18:32
Antes de ver el avance comentare el capitulo:

-A Emilia le van a dar el premio al mejor recibimiento!!!Ay que ver pobre Alfonso, la cosas que se tiene que oir de los Castañeda!Entre la hija, que esta de un agradable que hecha para atras y el padre que va digno por la vida!!!Aisss que pacieeeencia!

Hay dos cosas que me preocupan:

-Soy yo o la cama de los castañeda varia de posición?Y prq Rosario hace la cama si no duerme nadie allí?Prq era para Soledad,no??

-Varias escenas de la conservera y siempre salen las misma galletas, tiene que estar mas secas y duras que una piedra!!Un poquito de porfavooooor!!!
#12292
susivo
susivo
24/10/2011 18:38
Hola chicas! para mi ha sido un capitulo aburriiiiiiiido!! pero bueno, para no perder las costumbres os dejo la escena de hoy.... Emilia hoy me cae muy mal, ya me reconciliaré con ella en otro momento, pero hoy nuevamente me han entrado ganas de darle una colleja!




Edito: Gespa, que grande con tus conclusiones... jajajaja de acuerdo contigo!
#12293
Aha
Aha
24/10/2011 18:59
Chicaaas, bueno, de acuerdo con las que habeis comentado hasta ahora...yo hoy también me he aburrido un poquito...demasiada Pepa para mi gusto ( es q no soy yo muy fan de ella...)

Por lo demás, pues en cuanto a nuestra pareja, lo de siempre...no avanzamoooos!!!

- Emilia sigue estando INSOPORTABLEEE, hoy y se ve que mañana también. Vaya recibimiento a Alfonso, como habeis dicho, está de un digno...

- Y de la trama q saliera del "mini viaje" de Alfonso me esperaba más, está claro que cualquiera de vosotras con vuestros fics teneis más imaginación q nuestros queridos guionistas...Resulta que se va, con petate incluido, y lo q ha traido es q han visto a Severiano besándose con otra del pueblo, cosa q no es ningún descubrimiento, y que quiere traer a un hombre para q le confiese la verdad a Emilia...a ver, como intención del chico está bien pero...si Emilia está cabezona, va a seguir cabezona, venga quien venga a contarle historias sobre su guapo, mientras no le traigan alguna prueba más concluyente o lo vea son sus propios ojos...
Asique ahí Raimundo tiene razón, aunque le chafa los planes al pobre Alfonso...


Y una duda, según el avance: ¿ mañana le cuentan los 2 a ella las correrias del visprin de nuevo?¿Por eso sale ella cabreada? Porque entonces donde queda eso de q ella se de cuenta por sí misma...no entiendo nada!!! El caso es q hoy no he visto logros en este sentido, y Fer ha salido muy poco, asique el viernes estaba de subidón, pero hoy me han bajado un poco los ánimos.
Cuándo empezarán esos momentos con los que nos vamos a sorprender y que nos van a gustar tanto???


Ah, y Gespa:

- Yo no sé si esa cama q arregla Rosario la usa alguien, yo pensaba q todos dormían en otro sitio porque como siempre q desaparecen se van para dentro, a pensar a su habitación creía yo...jeje.

- Lo de las galletas de Sebastián es normal, nadie le hace caso al pobre, como para cambiarle las galletas! Estarán tan incomibles como su historia con la conservera, porque anda q no le dan vueltas...

Bueno chicas, mañana más y esperemos q mejor!
#12294
yasmine
yasmine
24/10/2011 19:07
Estoy con vosotras el capitulo ha estado aburriiiiidooo!! pero gracias por la escena Susi

Lo unico que saco de la escena de hoy es que Emilia cada día esta más indignada con Alfonso y que no quiere darle la razon pero en el fondo sabe que la tiene...! jeje

Y aqui las capturas de hoy

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#12295
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
24/10/2011 19:17
Bueno, capitulo aburrido, nada interesante, y mañana mas de lo mismo, y a peor...deseando estoy que llegue el jueves que es cuando se desvela todo..menos mal...estoy por no ver estos dos capitulos que vienen y esperar hasta el jueves para verlo, asi se me hace mas ameno y no me cabreo con Emilia..jajaja
#12296
yasmine
yasmine
24/10/2011 19:20
Yo tambien estoy deseando que sea el jueves ya!! y tengo mucha curiosidad por esa enfermedad de Emi...

Bueno me tengo que ir,hasta la noche ;)
#12297
martileo
martileo
24/10/2011 19:38
¡¡Muy buenas tardes chiquillas!!.

Que alegria me he llevado cuando he visto lo bonito que ha quedado la biblioteca, muchas gracias Eiza y los que te hayan ayudado por dedicar vuestro tiempo en ello. Por cierto, me encanta mi rinconcito, gracias Eiza de nuevo.

Creo que he leido todos los fics de este finde, puede que se me haya escapado alguno, pero de verdad chicas que todos me han gustado muchisimo, gracias por alegrarme los dias. A ver si tengo tiempo y escribo varios fics que veo mi rincon un poco abandonado comparado con los vuestros. Y me encanta que sea asi, NO PAREIS QUE ME DAIS LA VIDA!!!.

En cuanto al capi de hoy no he podido verlo, pero por lo que he leido no me he perdido mucho, asi que me conformare con los videos que subais.

Bueno niñas os dejo hasta mañana que me tengo que ir, hasta lueguito.
#12298
Krysal
Krysal
24/10/2011 20:32
LLegados a este punto, creo que ya no voy a recuperar el "aprecio" que le tenía al personaje de Emilia. Cada día la aguanto menos y ya casi prefiero no verla, porque para ver siempre lo mismo...

Eso sí, a Alfonso no me cansaré de verlo nunca porque me encanta el personaje y disfruto MUCHO con el actor, que me parece de los mejores de la serie.

En cuanto al pobre Sebastian, estaría bien que le diesen a su personaje un poco más de vidilla porque veo a este actor muy desaprovechado y me parece una lástima.

Por cierto, la historia que me está gustando bastante es la de Soledad y Olmo, así que seguro que pronto se la cargan también, jajajaja.
#12299
mariajesus22
mariajesus22
24/10/2011 20:37
Hola chicas; yo también estoy por dar apagón hasta el jueves, y dejar de sufrir hasta entonces jajajaja.
Me parece que hemos esperado tanto, que por un poco más, no pasa nada, aunque veremos con lo que nos tienen preparado estos lionistas.
Tengo que confesar, que comparto con Krysal algo que jamás pensé: me gusta la pareja Olmo-Soledad...así que, seguro no duran dos telediarios jajajaja. Pareja en la que me fije, pareja que se va al traste.
No me he ido, pero es que, entre los capis aburridos y todos los fics para leer, pues no me da tiempo mas que a ponerme al día.
Nos vemos.
#12300
eiza
eiza
24/10/2011 20:49
Hola hola!!!!!!!

CHICAS QUE ME LO HE LEIDO TODO, POR FAVOR UN REDOBLE!!!

Jajaja hacia que no conseguia leermelo todo lo mas grande, sera que el día en el curro ha estado tranquilo con eso de que llueve, que a todo esto, digo yo, esta lloviendo en toda españa?? por que vamos todas decimos que llueve hoy!! adios sequia???

Bueno del cap comentare esta noche porque no lo he visto, pero leidas vuestras impresiones es mas de lo mismo y a mi sinceramente los spoilers no me entusiasma, no se ni me entusiasma ni me cabrean, creo que ha llegado el punto en el que ya me da igual lo que diga una revista o una web digital yo quiero verlo en el capitulo y hasta que no llegue el momento, la escena no pienso ilusionarme que luego mira, venga coger carrerilla pa despues quedarme en el sitio o estamparme con un muro, ademas que con esto de que en el ultimo avance salia mi Ramiro con la carta al ejercito, por tres años, estoy depre, tres años, de verdad era necesario dar ese dato y quitarnos de un plomazo las esperanzas de la vuelta del personaje definitiva, por k si esta por tres años como mucho podra venir de permiso, en fins.

Bueno si que tengo que decir una cosa, creo que soy la unica que no quiere a sole con olmo, y es que podian haberlo juntao con mariana y darle mas trama a carlota, que se la merece ma, aunque la pareja que hace con hipolito me gusta y tal (bueno al principio renegaba mucho de ella pero lo hacen tan bien que ha acabado por gustarme) Pero joder, no no quiero a sole con olmo, es que no se lo merece, que traigan mas mujeres a puente viejo!! pero sole con olmo no, esto que es a juan lo ponen en una etapa de autodestruccion inacabable e insoportable, k tiene que estar jonas hasta los mismisimos, y a ella le pone la etapa de la digievolucion, k a nosotras nos caia gorda pero interpretativamente hablando es buena y ahora la ensalzan, no me da la gana si sumais en la miseria a uno a la otra tambien hombre ya!!

sigo pensando que juan haria buena pareja con la casas, para endulzarle el caracter, pero esta claro k se kedara con sebas por k es lo mas parecio a tris, pues k los junten ya, k por favor mira k la medica me cae como una pata en la boca pero me tienen de triaungulicos hasta los mismisimos!!

yolanada me ha gustado mucho ti fic, es que es mentar a ramiro y a mi ya automaticamente se me enciende el chip!!!

Rosa el tuyo tambien me ha gustado muuuucho!!

Y muchas gracias a todas por darme las gracias por lo de la biblio, de verdad que no hacia falta, pero gracias.

Martilleo me alegro de que te haya gustado tu rincón, tu banner lo hizo mi hermanillo jejeje

Colgada te ha gustado el tuyo??? reconozco que he echo tres esta mañana, bueno a medio dia porque me he levantado a las 12 y entre recoger y tal....y uno de ellos era el tuyo, asi que lo he echo rápido, si no te gusta subcontrato a mi hermano para que te haga otro, de todas formas lo he tenido que llevar a ensayar....

Bueno sigo en el curro asi que corto no valla a ser que me pillen todavia.

Besines a todas

PEPITA, SIAMESA MIA, ESPERO QUE ESTE LLOVIENDO!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 612 613 614 615 616 617 618 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente