FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 613 614 615 616 617 618 619 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#12301
CUQUINA37
CUQUINA37
24/10/2011 20:50
La verdad que yo no he visto el capitulo.Prometi en su dia que no lo veria hasta que se juntaran o el vispris desapareciera.Ahora creo.Lo pongo en SPOILER para que Colgada no lo lea lo siguiente.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Emilia escucha la conversacion de Alfonso y Severiano diciendole todo eso de que hay que aprovecharse de las tontas.O bien por que le prepara una encerrona Alfonso y hace que cante cuando Emilia esta escondida en la castañeda house o bien entra en ese momento aunque la puerta se ve cerrada.

Sigo pensando que el papel es vital en la historia,sean los billetes o sea un papel con otra cosa.Creo que Emilia todavia no le ha dado el dinero y que ese papel es vital para que se lo de.Al quitarselo Alfonso es peligroso por que sabe que con el no tiene nada que hacer.

Si ella esta en esas visitas que se deja caer por Castañeda home y al llegar Severiano le dice Alfonso que se esconda y que escuche y luego que si no le quiere hablar que no le hable con ese papel en la mano por que primero se lo enseña a ella y no le cree.Y la dice...espera..y escucha.

Le enseña el papel a Severiano,el otro ve peligrar el dinero,como no sabe que Emilia esta escondida larga por la boca en arameo empieza a pegar a Alfonso.Ella sale y les pilla en la reyerta llorando.Sale de casa de los Castañeda a la taberna,Vispris la sigue queriendo arreglarlo ella le llama estafador y Raimundo le pone de patitas en la calle.

Emi se pone mala de la rabia y la impotencia de tener que tragarse todo el orgullo que ha estado usando con Alfonso y la rabia de tener que darle la razon una razon que se negaba a si misma.Entrara en un tragamiento de orgullo que no la dejara vivir y entonces se pondra enferma le dara fiebres y de todos los males.

Alfonso se pasara a verla,a animarla ha hacer como cuando se desmayo.A ayudarla sin Ramiro de gemelo e ira conquistandola poco a poco,que ella con los mimos y cariños se volvera poco a poco a el.Le echara de menos,atisbara cada dia la llegada de Alfonso,hasta que irremediablemente este loca de amor por el.Con miedo a no sentirse correspondida.De paso mientras tanto se entere del admirador secreto.

ESTOY EN MODO CORAZON CONTENTO ON.

:
#12302
silviaxy
silviaxy
24/10/2011 21:02
Eiza, no, en toda España no llueve. En algún rincón de la españa peninsular no ha caído ni la más mísera gota; y parece que por ahora no piensa hacerlo.

A todas las escritoras mi más sincera enhorabuena! Todos y cada uno de vuestros relatos on impresionantes y con unas teorías increiblement buenas. No os enumero porque no sería justo y seguro que me dejaba a alguna. Mil gracias a todas
#12303
CUQUINA37
CUQUINA37
24/10/2011 21:20
Aprovechando el modo ñoño on con que me he levantado de la siesta después de leer los spoilers ahí van.

***Sin darme cuenta***


Ya hacia unos meses que Severiano partio para las americas o donde quiera que desapareciera.Me dejo en corazon dolorido con tantan ingratitud.Yo que habia sacado la cara por el en numerosas ocasiones me habia encontrado aquel dia aciago escuchando con mis oidos lo que después he reconocido que dentro de mi sabia.Me estaba tomando el pelo.

Cuanto lamente mi orgullo,mis palabras soeces,mi mal carácter,mi soberbia con aquel que solo queria mi bien,con aquel que desde hace unos meses es mi apoyo,mi baston para seguir caminando,mi luz en la oscuridad.

Cada tarde atisbo la plaza esperando verle,y como siempre a la misma hora mas o menos aparece.Un dia me trae unas flores que ha recogido por el camino,otros dias cualquier frusileria que encuentra en el colmado y que me puede gustar como unos jabones de lavanda,son pequeños detalles que según el hace para animarme y que vuelva a ser la Emilia pizpireta de siempre.
Y lo intento,vaya si lo intento.Me cuesta pero lo intento,no por mi si no por el por verle sonreir cuando abro el paquetito que me trae o pongo en agua las flores que me ha recogido.

Y charlamos,horas y horas,me rio por que Pepa dice que le prefiero a el,claro que se que es broma hasta dice que esta pensando en dejarse bigote,y nos reimos de bobadas,de las ultimas cartas de Ramiro que cuentan como le va en el servicio militar alli por las costas de Almeria donde ha conocido una linda muchacha que le trae por la calle de la amargura hija de un capitan.

Y hablamos,esas conversaciones que tanto me curan el alma.A veces si el tiempo acompaña me saca a rastras de la taberna y me lleva de paseo por el rio.Sigo siendo infalible en lanzar chinas al agua y hacer que reboten mas veces que las de el.Volviendo exhausta a la taberna de reir y de ser feliz..por que no se por que soy tan feliz cuando estoy con el.

No se por que las noches se me hacen tan largas,solo me entretiene el pensar en el,me rio sola con las anecdotas que cuenta de los labriegos,de los comadreos de Hipolito y Mariana.Y me acuerdo de su cara,su bigotillo con alguna cana que empieza a asomar,su perilla,como cuando se pone nervioso aprieta la gorra en las manos.Su sonrisa cuando me mira…y me siento tan feliz..y siento que cada dia le necesito solo a el para serlo.Siento que el corazon se me sale por la boca cuando se acerca mas de lo normal y siento su tibio aliento cerca.A veces siento ganas de besarle sin parar.No se si puedo decir que me estoy enamorando de el…no lo se…pero lo que se es que se parece mucho.

No es el ímpetu de los halagos forzados de Severiano,el con una mirada me dice tantas cosas,con una sonrisa me calienta el alma,con un beso en la mejilla me hace desear sus labios.

Le veo haciendo chanzas con mi padre en la taberna y me quedo embobada mirandole,sonrio por disimular que le estoy mirando.Y el me devuelve la sonrisa.Y me siento tan feliz.

Al despedirse esta noche ha sido magico..breve pero tan magico que no sabia que decir ni que hacer solo dejarme llevar donde el quisiera llevarme.

Le fui a dar un beso en la mejilla y sin querer me pose en sus labios,esos labios que tanto deseaba,que tanto anhelaba que al fin estaban a mi alcance.Y el me beso timidamente como pidiendo disculpas,y yo se lo devolvi queriendo mas.Se sintio tan azorado que le lleno de rubor las mejillas..estaba tan guapo,y no se por que…le dije:Te quiero.

El no me respondio,me beso contestando a mi pregunta..ahora se que el..me quiere como yo a el.Y soy feliz…tan feliz que le me he enamorado de el sin darme cuenta.
#12304
Aricia
Aricia
24/10/2011 21:32
Po zi, hasta el jueves no va a empezar lo interesante... Cómo les encanta a los guionistas estirar las tramas sin razón, pero bueno, que son 3 días más después de habernos tragado 2 meses del infumable Visprin?!?!?!

Yo tb voy a hacer como Cuquina y voy a comentar como spoiler para no fastidiar la emoción a colgada, si lo lee

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Está claro que el Sevedeloscojones quiere irse a América, y si son con los cuartos de Emilia mejor que mejor, por eso está la pava pidiéndole el dinero a Sebastián (pobre, que ojeras me llevaba hoy) porque la tía se piensa que se va a ir a las Américas con el impresentable.
La verdad que estaría genial que Emilia escuchase la conversación-pelea entre Alfonso y el imbécil, cuando éste le dice que las tías tontas sólo sirven para exprimirlas y que no piensa irse con ella, y lo que sea.... Qué sufra la pava de Emilia, que se lo merece un rato y se trague su soberbia, y todo sirva para tener a la Emilia de siempre

#12305
mary14578
mary14578
24/10/2011 21:33
Que grandes son tus conclusiones Gespa jaja no me he visto el capi xro voy a verme la escena de Susi (mil gracias) y lo de Olmo y Soledad.

Yo tb pienso lo mismo sobre Soledad de lo que ha dicho Yari no veo justo que a ella no la destruyan y a JUan si, ademas no se merece a Olmo... pero aun asi me gusta su trama.

Mis felicidades tb a Yari y a Mari x la biblioteca k antes se me pasó, está preciosa y ordenadita :).

Los fics cm siempre increibles :).

Gracias Romi x las capturas!! ♥♥
#12306
Aha
Aha
24/10/2011 21:38
Chicas, acabo de leer los spoilers más recientes que habiais dejado más atrás...es que estamos tan activas q no me da tiempo a todo!!!

Y a lo que voy...q miedecito me ha entrado a mi también al ver lo de q Emilia cae enferma...a q va a ser q Severiano ha dejado descendencia!!! Eso q tanto nos tememos nuestros "queridos" lionistas lo pueden haber hecho realidad, y que luego Alfonso se quiera hacer cargo de ellos, y bla bla bla...me uno a vosotras cuando digo que : NO QUIERO!!!

Pero ahora que leo esto, más aquello que comentamos en su día que dijo Pepa después del estreno de Emilia de "esperemos que no tenga consecuencias..." me mosquea mucho! E insisto, a ver si para Fer esta manera de seguir la trama es bonita!!! Porque para nosotras NOOOOOOO!!!
No es que yo no quiera bebés, pero me haría más ilusión uno de ellos dos,verdad?

En fin...miedo me da. Me alegro que parece que por fin Emilia descubre todo el pastel, y sevedeloscojones desaparece, pero...temblando me quedo a la espera!!!

Menos mal que tenemos vuestros MARAVILLOSOS fics para imaginarlos como a nosotras nos gustan!
#12307
LadyG
LadyG
24/10/2011 22:18
Cuquina, preciosoo; quiero tener una de tus siestas inspiradoras!!
Y eiza... grácias a ti y a tu hermano por haber creado mi rincón ^^ , sois geniales chicas :D
Uiii lo siento, se me olvidaba agradecer a Susi por el video, esque últimamente vuelvo a casa a las nueve, y no puedo ver el capi; y a Yasmine por las capturas... ¿Qué haría yo sin vosotras?
#12308
cueva75
cueva75
24/10/2011 23:37
Hola chicas/os.
La verdad es que el capítulo es de esos de transición antes de que llegue algo relevante, que al parecer es el cambio de look de Pepa de mañana.
Me ha gustado su conversación con Tristán de hoy. Y la sonrisita que se le ha quedado al final.
En cuanto a las escenas de Emilia y Alfonso...yo me he puesto en modo IMPERMEABLE ON.
Es decir, que he pasado casi 3 meses aguantando a la listilla esta, que va sobradita de soberbia y cabezonería, ¿cómo no voy a esperar hasta el jueves??
Que mañana le grita de nuevo a Alfonso??? Pues otra más, lamentablemente ya estoy acostumbrada a lo maleducada que se ha vuelto Emilia y a los desplantes y contestaciones que le da a Alfonso. Echo muchísimo de menos a la antigua Emilia... espero que vuelva, y espero que Alfonso no se lo ponga nada fácil....aunque a saber lo que nos escriben los lionistas.
SÓLO FALTAN 3 DÍAS PARA VER LA CARA DE ATONTADA DE EMILIA! Pero lo mejor es cuando tenga que decirle a la cara a Alfonso que....TENÍA RAZÓN!!! AHÍ SI QUE YA ME DESMAYO.
Buenas noches a tod@s.
#12309
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
25/10/2011 00:10
Despues de lo del jueves, Emilia va a tener su racion, ya que pensar que se a acostado con un tio que la ha utilizado y encima en aquella epoca, la verguenza no la va a dejar salir a la puerta de la posada...va a pagar todo lo que no ha querido ver!
#12310
colgada
colgada
25/10/2011 01:14
Buenas noches chicas! Hoy he estado out total, salvo 5 minutillos a eso de las 17.00 que me he asomado por aquí. Acabo de ver el capítulo y leer vuestros post ¡mirad que horas!. A ver si no me olvido de nada:

1. ¡Eiza! me encanta mi banner ^^ no veas que ilusión me ha hecho tener un rincón... da como 'empaque' a los fics xD Gracias wapa. (¿lo del medio es la cajita de música?)

2. Cuquina, Aricia y todas las que me cuidáis con los spoilers: ¡gracias! es que quiero mantener un poco de emoción, bastante previsibles me parecen ya las tramas xD

3. Cuquina otra vez, ¡qué gracia me ha hecho lo de las chinas rebotando en el rio! jajaja

4. Gespa, no hace falta que te diga nada carcajada

5. Susivo gracias por el vídeo, rauda y veloz como siempre... no te enfades con Emilia mujer xD

6. Respecto al capítulo. De acuerdo con que Emilia tiene el tonto subido.. pero es que tienen que llevarla al límite, .. ¿cómo va a decir ahora por las buenas, después de tanto circo... 'Uy pues que razón teníais, fijateeeeeee'? Nooooh, Nooooh... ésta tiene que caerse con todo el equipo xD

7. El Hipólito de hoy vuelve a ser el de antaño, parlanchín y ocurrente sonriente (ya no soportaba al iluminado) ver a la Doña aguantando la risa no tiene precio.

8. Alfonso es hijo de Rosario, no lo puede negar, hoy Rosario en la escena con Juan antes de ir a la casona llevaba el pañuelo al 'estilo Alfonso' ¿o será que Alfonso lo lleva al 'estilo Rosario'?

POR ÚLTIMO ¿¿¿¿COMO ES QUE NO ESTÁIS SALTANDO DE ALEGRÍA???? ¡¡¡TENEMOS EL PRIMER BESOO!!! ¡¡¡EN LA PÁGINA 619!!!
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti (c) Yasmine

(y doy por inaugurada la 620 con el beso también jajajajaja, pena que los ojos le han quedao pelín bizcochos xD)
#12311
Inmaleon
Inmaleon
25/10/2011 01:53
Hola chicas!! Estoy un poco perdida estos dias, jeej pero os leo aunque sea un pokito cada dia. Valla semanita k nos espera con nuestra pareja, nos tienen en un sin vivir... Jeje. Que de teorias sobre el contenido del sobre, no sera nada bueno seguro chicas, una semanita intensa, en la k espero Alfonso no salga perjudicado, dada la tendencia de nuestra Emilia de echarle la culpa de todo, jiji. Aver como van surgiendo las cosas... Empieza lo bueno chicas.

Por cierto gracias por incluir mi nombre en el avatar.

Besos a todas!!!
#12312
eiza
eiza
25/10/2011 03:34
Buenas noches, espero que sea jueves pronto a ver si me pongo de buen humor porque entre que la biblio se ha "petado", no me sale nada a derechas con el photoshop, se me queda colgao el firefox, tengo que formatear el pc (cosas de subcontratación) y la mierda de capitulo de hoy mas la mierda de avance me voy a dormir que no me aguanto ni yo, asi que solo tengo que decir del capitulo que le meteria tal colleja a la emilia que le iba a estar doliento hasta que le encontrara honra por algun lado a su preciado novio, es decir, toa la puta vida!!!

Ala estoy cabreada.

Bueno buenas noches a todas, me alegro de k os haya gustado la biblio, espero k se arregle del todo pronto que estoy quema ya!!

Aha, me alegro de k te gustara tu rincon, y a colgada tb (si lo de enmedio son los brazos desnudos de alfonso (charco de babas) sujetando la caja de musica cuando se la re-regala), pero no le deis meritos a mi hermano k esos son mios, pa algo k me sale medio decente, el de martileo y ladyg si son de el jejeje

bueno me voy a dormir, mañana sera otro dia, bueno ya hoy, la pregunta es, mejor o peor??? mi no sabes

bss
#12313
CUQUINA37
CUQUINA37
25/10/2011 06:13
Buenos dias por la mañana.Hoy la ultima pelea...y luego toca que Emilia se coma con patatinas todos los sapos y culebras que ha estado soltando contra Alfonso.Con la soberbia que se ha gastado ultimamente le vendria de perlas que aparte de tragarse con quina toda lo que ha andando metiendose con Alfonso,que la gente se ria de ella,de paso Alfonso le pase alguna por los morros para que no se mire tanto la pelusa del ombligo.

No sera Ulloa pero lo parece,le da igual todo solo piensa en el vispris..Pues ala...monina..que te vas a acordar de el.Pero tanto como preñarla va a ser demasiado.Yo creo que no va a ser tanto el castigo mas va a ser el verla penar como una perra con toda la verguenza que ni a atender la posada va a salir y a comprar menos..imaginaros la Dolores en modo cotilla super on.
#12314
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
25/10/2011 10:24
No seas tan pesimista kiusa, no creo que la lien tanto, si no Fernando no hubiera dicho que nos va a gustar y que va a ser hermoso...!!
#12315
esco
esco
25/10/2011 10:57
Yo estoy total y absolutamente de acuerdo con Kyusa en cada una de sus teorias, siento decirlo pero la teoria embarazo crea fuerza en mi mente ains porque esta tortura.

Me vuelvo otra vez al foro despues de estar tan desperdigada.
#12316
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
25/10/2011 11:14
Pues si se hacen realida esas conclusiones, Fernando Coronado, esta muy equivocado a la hora de decir que nos va a gustar y que va a ser muy hermoso. Veis? acabais de hacer que me baje la moral, yo que estaba en modo Positiva On, y escribis esto y ahora estoy en OF total...jajaja!
#12317
mary14578
mary14578
25/10/2011 11:27
Yo no quiero sr ceniza, n tengo claro nada pero me da que tb es que está preñada... si lo vemos bien puede ser bonita esa manera de nacer el amor entre ellos, seria una mierda por el hijo del vispris pero seria la forma en la que Emilia se enamorase poco a poco de Alfonso.

Me meo cn el beso colgada jajajaja
#12318
eiza
eiza
25/10/2011 11:38
Buenos dias.

Yo estoy con kiusa y con esco, pero quizas es que estoy de mala milk y entonces lo veo to negro ultimamente.

De todas formas ahora mismo estoy convencida de que habrá embarazo, estos lionistas no dan puntada sin hilo, la puntada es la "enfermedad" a la larga saldra el hilo y no tardará mucho.

Yo creo que pasará eso que ha dicho kiusa, punto a punto, pero para mas inri, cuando por fin vallan las cosas bien, y Emilia empiece a sentir cosas por Alfonso, reaparecerá el vispris, porque como dijo mi Mary, a los guionistas les encanta tocarnos los cojones y nos lo traeran expresamente para ello.

Otra opción, es que no haya bombo, pero si que haya enfermedad venérea, que eso me haria mucha gracia a decir verdad, que se joda la Emilia, y que Emilia se pase de la raya tanto que Alfonso acabe por intentar olvidarla, quiero decir, que él seguiría estando para ella, pero solo como amigo, porque ella habría exterminado sus esperanzas de ser algo más, y ya ha dicho él muchas veces que lo único que quiere es que ella sea feliz y que Severiano no le haga daño y no se aprobeche de ella. Así pues aparecerá alguna moza, amiga de Mariana, de la que no se enamorará pero estará ahí para darle celillos a la tonta de la otra, que a todo esto en el videoencuentro me pareció entre ver que podía existir esa posibilidad. De todas formas esta teoría me parece muy Light para los guionistas y más de lo mismo, asi que no se si la quiero.

Por lo que dice MAR de que Fer esta equivocado si piensa que nos va a gustar habiendo embarazo y que no va a ser bonito, no estes tan segura. a ver quien viene aquí y me dice a mi ahora que: un hombre que se desviva por el amor de una mujer hasta tal punto de aceptar un hijo que no es suyo, de apoyarla, de cuidarla, de quererla, de mimarla, de levantarla detrás de la caida, de cuidar a ese hijo como si verdaderamente fuera suyo, chicas eso es AMOR, y quien diga lo contrario, para mi punto de vista, se equivoca, el amor es dar, dar, dar y dar, sin esperar a recibir nada a cambio, es dar porque tu vida solo merece la pena si la vida de la persona que amas esta plena, si la ves sonreir, si la ves feliz y Alfonso se lo DARA TODO A EMILIA, y no esperará que ella haga a cambio nada por él y entonces ella notará por fin la diferencia, y lo verá, verá las cosas nitidas como no las habia visto nunca.
Chicas la teoria del embarazo, para mi casa completamente con lo que decia Fer, va a ser lento pero hermoso, con la pasión contenida, asi pues, yo lo único a lo que me aferro es que él dice que lo haría exactamente como lo han echo los guionistas, asi que doy por echo, que los guionistas lo han escrito bonito, que ya era hora.
A mi no me hace especial ilusion lo del embarazo, de echo no me hace ninguna, y total con el historia que lleva antena3 un escalerazo más no nos vendría mal, aunque el crio no tenga la culpa de tener el padre que tiene, pero prefiero pensar la peor opción para ir más preparada, si tenemos razon las pesimistas, pues mira, no nos hara daño, pero si estamos en una nube de optimixmo y nos vienen con bombo, menuda hostia, no no yo prefiero pensar mal y ya luego si resulta que no hay preñez en vez de un disgusto me llevo una alegria!
#12319
colgada
colgada
25/10/2011 12:07
Me matáis xD

Ays.. recordad que esto no es Heidi,... no me gusta la idea, pero también opino que va a estar embarazada. Me da igual. Para que los personajes hagan lo que nosotras queremos ya tenemos los fics. Prefiero que me 'sorprendan'. Ya ha dicho FC que nos va a gustar, y no sólo eso, sino que cuando grababan escenas juntos, los figurantes que salían se quedaban fuera de plano para verlas terminar. ¿Qué más pruebas necesitamos? ¡¡¡VA A SER BONITO!!! ¡Por mí que se inventen lo que quieran que nosotras ya hacemos otro tanto!

Y no me abucheéis mucho, pero con Emilia, si en la famosa escena de los tomates no entró en razón, siendo ella la que acudía a Alfonso... ahora ya me parece logiquísimo que se suba a la parra como se está subiendo. Como ya dije, en estos momentos o se cae ella solita del guindo o nada. No va a entrar en razón con palabras.

Edito: Raimundo daba en el clavo con lo que decía ayer... por mucho que queramos defender siempre lo que hace, dice y sopla Alfonso.
#12320
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
25/10/2011 12:15
No eiza, no me has entendido, jajaja, claro que es AMOR lo que tu comentas, nadie acepta un hijo que no es suyo asi como asi...yo me refiero que por mi parte si Emi se ha quedado embarazada, me va a dar un bajon de la leche...para mi gusto eso no seria bonito, mas bien me fastidiaria, a eso me refiero con lo que dijo FC, porque vamos estoy segurisima que nos vamos a enfadar mucho, a eso me refiero con estar equivocado, que luego la forma sea bonita, pues seguramente, pero en un principio nos quitaria a todas las ganas de que acabaran juntos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 613 614 615 616 617 618 619 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente