FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 614 615 616 617 618 619 620 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#12321
mary14578
mary14578
25/10/2011 12:17
Yari iba a cntestarte pero es que para que? +100000000 a todo.

Mar yo te entiendo pero es que es una de las maneras donde Emilia se puede enamorar poco a poco sin que sea raro, a mi tp me mola la idea pero creo que si será asi.
#12322
colgada
colgada
25/10/2011 12:23
Pues a mí no se me quitan las ganas de que acaben juntos. A ver. Vale que en 1900 no era tan común, o igual sólo es que no se sabía, pero que lo que ha hecho Emilia tampoco sería la única en hacerlo ehhh? A ver si no han frunjido Pepa y Tristán! Pues lo mismo, ¡ella también estaba con el novio! ¿¿O es que como Alfonso no ha roto un plato lo menos que se merece es una virgen con 4 milagros reconocidos?? Amos!! Que me enfado!! Que se hubiera espabilao!!! jajaaj
#12323
mzs60g
mzs60g
25/10/2011 12:24
A mi la verdad a estas alturas, como si espera gemelos. Con tal de que todo empiece a arreglarse....
De todas maneras, el que doña Emilia enfermara por un buen empacho de soberbia y orgullo, tampoco estaría mal, y que el tratamiento fuera tener que mirar a la cara de Alfonso todos los días un ratico largo.
#12324
lapuebla
lapuebla
25/10/2011 13:22
Buenos y lluviosos días. Y fríos......que no puedo parar de estornudar.....

Intentaré ser breve. No he visto el capítulo de ayer, pero veo que los ánimos estás más bajos que el viernes. Y no me extraña, porque con estos guionistas yo digo que PIENSA MAL Y ACERTARÁS. Así que a ver por donde salen.......

Totalmente de acuerdo con mi siamesa. El amor es dar sin esperar nada a cambio. Y tambien de acuerdo con Colgada, que quizás nos hayamos "ofuscado" un poquito con el tema virginidad. Sí, ya sé que es 1902 y que lo "ideal" es que las mozas llegaran sin estrenar al matrimonio. Pero lo ideal y lo real no tenían porque coincidir. Aun recuerdo las historias que me contaba mi bisabuela, que le tocó vivir más o menos por la época (además este país no hace tanto tiempo que se modernizó, que en los años 50 la cosa aun era muy parecida a 1900). Y los pajares, las eras e, incluso, los prados, daban para mucho "frunjimiento". Porque al final, eran personas y la pasión ha existido desde el principio de los tiempos.....Otra cosa, es que el personaje del catacaldos sea insportable y que no nos guste que la Emilia se haya acostado con él. Uf, perdón por el sermón.....

Y cambiando radicalmente de tema, ¿se ha descubierto ya quien es el que sale del pasadizo de la casona?. Recordad que la meiga de La Puebla dijo el día que Maucio se despidió para ir trabajar con los Mesía que era una maniobra de la Paca. Porque esa mujer es muy mala pero muyyyyyyy lista (entiéndase que me refiero a la Montenegro, no a la meiga).

Me voy a darle a la continuación del fic, que me está quedando culebrón total.
#12325
colgada
colgada
25/10/2011 13:30
Lapuebla, ánimo con ese fic que me tienes acongojá bravo
Si en algo estimas mi salud cardiovascular no tardes demasiado en darnos alguna alegría carcajada
#12326
lapuebla
lapuebla
25/10/2011 13:39
Colgada:

Yo estimo mucho tu salud cardiovascular, pero sobre todo tu salud cerebral.......Tus neuronas son fantásticas. Todas: la que escribe fics, la que se hace preguntas tan interesantes, la que hace desternillantes comentarios, la que hace fotomontajes (es que aun me río recordando la "cara botijo" de Emilia),....
#12327
esco
esco
25/10/2011 13:40
Ains pues hay debate de los buenos aqui un poco yo cro que la culpa la han tenido los guionistas por marear tanto la perdiz y desvirtuar un poco al personaje de Emilia porque tanta repetición de que es el amor se vida se nos ha echo cansino hasta decir basta, y él ver a Alfonso penar por todos los rincones nos ha echo enfandar muy y mucho, eso sin contar con el vispring que chica no ayuda el actor a comprender el supuesto enamoramiento de Emilia.

Yo estoy con la teoria embarazo que igual no sucede que no tengo la verdad absoluta pero ver como se va enamorando Emilia de Alfonso viendo lo buen macho que es entonces me da igual niño y carajos si lo hacen bien creo que hasta nos gustara ver criar a Alfonso al hijo de Vispring que recemos que en belleza y guapura salga a la madre.
#12328
colgada
colgada
25/10/2011 14:36
Seee seee lapuebla, lo que tú digas, te dejo todos mis cromos de D'Artacán.. pero procura que no se me pare el corazón xD

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Oye... ¿Julieta no se da un aire a Emilia? carcajada
#12329
mzs60g
mzs60g
25/10/2011 14:52
Colgada que Julieta ¿la madre o la hija?
#12330
mzs60g
mzs60g
25/10/2011 14:54
Colgada, que Julieta ¿la madre o la hija?
#12331
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
25/10/2011 15:16
Pues yo si tengo que elegir me quedo con la teoria de mzS60, que coja una depresion de caballo, que le de asta vergüenza salir a la calle y mirar a la cara a Alfonso y a su padre por no creerles, y que Alfonso este a su lado apoyandola, le haga reir, de vez en cuando se la lleve a dar un paseo...creo que esa forma tambien seria bonita, ella se daria cuenta poco a poco de quien es Alfonso y de que lo necesita a su lado de todas las maneras que existen, abriria los ojos y por fin lo veria...! ojala sea asi y no con un embarazo, por dios, que seguramente seria bonito, pero a mi no me gusta para nada la idea eh?? solo de pensarlo, se me pone el vello de punta..jajajaj!! De todas formas, pase lo que pase, yo quiero que acaben juntos, ya sea con crio o sin crio por medio...!!! SIEMPRE ALFONSO Y EMILIA!!
#12332
eiza
eiza
25/10/2011 15:37
Anita le falta solo la trenza jejeje

Me voy al curro, os intentaré espiar!

Pepita siamesita mia!! Espero tu fic para alegrarme el dia!!
#12333
Mariadiaz97
Mariadiaz97
25/10/2011 15:42
Queremos ver a esta pareja yaa, juntitos...O alguna escena bonita y emotivasonriente
#12334
Aha
Aha
25/10/2011 15:51
Marchispitas,totalmente de acuerdo contigo!yo tb me decanto por la trama de la depre,y q Alfonso este ahi con ella,y poco a poco Emilia se vaya dado cuenta de que pedazo de hombre tiene al lado,y empiece a sentir,a necesitarle q todas horas,y esas cositas del amor...ahora,sigo apoyando la aparicion de una moza q entretenga a Alfonso,y ella se pongaaqq super celosa,y entonces se desate todo!
Yo lo siento,pro no me gustaria nada lo del embarazo...seguro q puede ser bonito,pro ahi estaria la huella del visprin xa siempre.Ya no me meto con q Emilia haya perdido la virginidad con el,q no soy antigua,eso siempre ha pasado,pasa y pasara,con la persona q en ese momento quieres,sea luego mas o menos acertado.
Claro q con Alfonso hubiera sido mas bonito...pero acepto q no todo puede ser perfecto.

En fin,q sea como sea los junten pronto,con antes de 2012 haya habido beso ya asi m conformo!
#12335
esco
esco
25/10/2011 16:07
Pues a mi la idea de otra moza y volvemos a los celos lo siento pero ademas de repetitiva la asquearia, ademas que no que nuestro Alfonsito esta muy por Emilia como para fijarse en otra moza, ains me da aun mas pereza lo de otra trama repe de tres que lo del embarazo fijaros hasta que punto lo digo.
#12336
lapuebla
lapuebla
25/10/2011 16:16
Os dejo lectura en la bibilo y me voy pitando a un curso.

Espero que la salud cardiovascular y neuronal de Colgada no se vea afectada por mi fic, que se ma ha ido algo la pinza..........

DEUDAS, COBARDES Y VÍCTIMAS (5ª parte)

Por cierto, estoy de acuerdo con Belen (que alegría terte de volta, que te botaba moitos de menos) y yo casi prefiro bombo que el enésimo triángulo. Estos guionistas deben ser matemáticos frustrados....
#12337
CUQUINA37
CUQUINA37
25/10/2011 16:20
AYSS EL TIO DEL CALZON...Y ahora como me centro en lo que venia a decir.

Que yo estoy con que no hay preñez ni porras fritas mas aun creo que Emilia se pillara una depre de caballo que el unico en quien confie y en quien cuides sus cuitas sea Alfonso,que poco a poco le sea mas indispensable que es ahora,que le necesite,que cuente las horas que faltan para volverle a ver.En fin que se enamore.

Claro que el otro volvera...pero ya no sera igual,intentara meterse por el medio y Alfonso se pondra celoso,ella le dira que ya puede hacer lo que quiera que no va a pasar nada..al final se tendra que ir por que no va a conseguir nada.Bueno salvo una manta de palos,esta vez con los Ulloa que se han dejado de mirar el ombligo.

Pero yo creo que si Fernando ha dicho que paciencia que nos gustara,creo que el embarazo no esta en esas alegrias.Ademas que con la mala leche que se gasta esta con la regla fijo.Pero el viernes sera el dia en que Vispris vuelva a lo que hacia antes...vender colirios.
#12338
mzs60g
mzs60g
25/10/2011 16:50
O pasta de dientes. Ya lo dije una vez, los mejores guisos se cuecen a fuego lento, y lo mas bonito sería, que Emilia al darse cuenta de lo estúpida y lo tonta que ha sido, así como de lo mal que ha tratado a Alfonso, se encierre en si misma y que solo levante cabeza por la insistencia, la paciencia y el amor que este le le demostrará. No hace falta ni embarazo, ni triangulo, pero conociendo a los lionistas, capaces son de dejarlo embarazado a él y a ella con novio nuevo.ouch
#12339
colgada
colgada
25/10/2011 16:51
Coincido con esco y lapuebla, celos y triángulos no!! con Alfonso tan enamorado no tendría ni pies ni cabeza! Aunque está visto que eso les trae sin cuidado... :D
#12340
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
25/10/2011 17:54
Vale, ya hemos pasado la escena de hoy, una menos para la apertura de ojos..que por cierto habeis visto como lo ha mirado desde la ventana?? despues de discutir?? esos ojitos que ha puesto Emilia de pena por estar asi con el!!! Esta no sabe aun lo que siente por el!

Bueno, mañana le dice a su padre que se va a America y pasado Seve al descubierto y BYE BYE MEN....
Anterior 1 2 3 4 [...] 614 615 616 617 618 619 620 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente