FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 616 617 618 619 620 621 622 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#12361
olsi
olsi
25/10/2011 22:19
Qué bonito Cuquina!!! bravo

En el capítulo de hoy también me han entrado ganas de pegarle un tortón a Emilia!!!
Y yo qué queréis que os diga? sé que no va a pasar, y seguramente seré muy simplona, pero me encantaría ver a Emilia muerta de celossssss!!! ejjeje

Buenas noches wapas!!!

Por cierto, la escena que me ha gustado ha sido la de Mariana e Hipólito... jejeje
#12362
mary14578
mary14578
25/10/2011 22:28
A mi la escena de Hipólito y Mariana tb es la que mas me ha gustado... me ha dado una penita... estos otros que ni para tiros se besan, les va las relaciones lentas xD.

A Emilia ahora mismo solo me apetece darle sopapos para que no trate asi a nuestro Man.
#12363
martileo
martileo
25/10/2011 22:39
Cuquina me encanta, muy bonito.

Coincido con olsi, quiero ver a emilia celosa y que tome de su propia medicina, y asi entendera por lo que ha tenido que pasar Alfonso con sus reproches, sus insultos, etc y sin olvidar la leche que le soltó. Basta ya de ver a Alfonso llorar por los rincones, que aparezca una moza y asi emilia se de cuenta del hombre que ha tenido a su lado y que ha perdido.

Siempre me ha gustado el personaje de emilia, pero lo estan destrozando demasiado............
Espero que cuando los junten lo hagan de forma bonita y muuuuyy romantica, sin bombo por favor.

Chicas me despido hasta mañana.
#12364
cueva75
cueva75
25/10/2011 22:42


No me digáis que no os ha inspirado ternura la despedida de Hipólito???
De Emilia...PAAAAAAAAAAAAASOOOOOOOOO PALABRA!!! Torres más altas han caido. Yo no quiero que nos den otros tres meses de problemas entre ellos dos hasta juntarlos, pero dos semanitas viendo sufrir a Emilia... esos no me los quita nadie!!!
#12365
colgada
colgada
25/10/2011 22:51
Sé que aquí es ir contracorriente pero... ¡¡me ha encantado la escena de la ventana!! Si la miras en el contexto en que está pasando (Emilia está hasta los cojones de que traten de apartarla de su querido novio) está genial!! y con el toque de la mirada de Emilia cuando recoge la mesa.. de no estar contenta de tener que hablarle así.. ¡¡pero está defendiendo su independencia!! como una chica moderna que es xD! ella quiere decidir!
Ya séee, ya sé que nosotras sabemos que Alfonso la quiere, y blablabla! pero la historia que tiene Emilia en la cabeza no es esa... y la verdad, la veo coherente. Si hubiera pasado lo que nosotras queríamos esta pareja ya tendría biznietos, menuda rollo. Ya no saldrían más xD
A mí las que me rayan son escenas absurdas como que pida consejo para luego ponerse hecha una furia.

Hipólito me ha dado mucha ternura sonriente

Olmo-Soledad por separado me resultan insulsos pero su historia me está gustando. La escena del beso de hoy ha estado bonita.

Y me he reído lo mío cuando la Doña le cuenta a Tristán que Pepa ha dicho que acabará por casarse con él.
Francisca toda contrariada y Tristán dando botes en su fuero interno xD
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Voy a leer los fics.. creo que me falta el de cuquina...
#12366
lapuebla
lapuebla
25/10/2011 23:11
Acabo de ver el capítulo de hoy en el modo salón. Y se me acumulan las cosas para comentar.

1. La parejita. Pues de acuerdo con Colgada en que la Emilia ha estado coherente, insoportable pero coherente. Esta harta de que todos le digan lo que tiene que hacer y ya caerá ella solita de la burra. Por cierto, no os cuento mi teoría sobre su fúturo porque es terrible y ultimamente acierto demasiado.

2. Me gusta Pepa cantándole las cuarente a la Paca. Eso sí, ¿soy la única a la que le gusta más el look "aldeando" que esa nueva imagen repeinada y con vestido nuevo?

3. Mariana e Hipólito. En una sóla escena he pasado de la carcajada a la sonrisa y casi casi a la lágrima al ver sus caritas al despedirse. Son el toque de ternura de la serie.

4. Me descoloca la historia Olmo-Soledad porque al final no logro saber qué es lo que siente la minipaca.

5. ERA MAURCIO!!!!!!!! Es decir, las meigas tenían razón y su marcha a tierras de los Mesía era una argucia de la doña, que es muy lista. Que sepais que me he ganado un par de cañas apostando con mi vecina.

Felices sueños!!
#12367
olsi
olsi
25/10/2011 23:51
Totalmente de acuerdo con vosotras, la escena ha sido coherente, pero no puedo con Emiliaaaaaaaaaa!!! jejeje

Y sí, lapuebla, Pepa me gustaba más cuando no iba de Blancanieves... ejjeje

Ahora sí, bona nit!! guiño
#12368
LadyG
LadyG
25/10/2011 23:56
joooo Cuquina!! no lo dejes ahí...quiero leer ya los besos de Em y Alfonso por la mañana!!
Por cierto.. Mariana e Hipólito, los mejores en estos momentos... me han hecho casi llorar TT.
Bueno me despido.
PD. Aunque estos días no me veáis mucho por aquí (estoy de trabajo y entrenos hasta arriba), quiero que sapáis que siempre dejo un huequecito para leeros y veo las escenas que Susivo y Cueva muy amablemente dejan.
Hasta pronto!! na niit :D
#12369
esco
esco
26/10/2011 00:19
Estoy con Puebla y me mola mil veces mas el look aldeanilla yo que soy muy hippie.

Y yo adoro la relacion Olmo - Soledad ambos jugando su juego pero acabaran pillados el uno por el otro claro que me descoloca el Juan en fin.
#12370
eiza
eiza
26/10/2011 00:24
Yari viene cansadisima, molida y vamos que me estoy tocando el colacao, sin mezclarlo con neskuik que luego ya sabeis lo que pasa....y me meto en la cama ya!!

Pero tengo k decir k secundo a ana y pepa (colgada y la puebla) en todo.

Lo mejor del cap, con lo que me he reido de verdad ha sido con la cara de tristan al oir a su madre diciendo lo que ha dicho pepa aiiis que alegria me han dado, ya era hora tambien.

La escena de hipolito y mariana ha sido superespecial, lo siento pero me quedo con esa escena como lo mejor del cap, antes que con la nuestra si.

Yo veo a emi coherente, si pero estupida tambien, estoy hasta el mño ya de ella, no se con que cara le puede decir esas cosas a Alfonso, que si que vale, que no sabe de la misa la mitad, que esta ciega, que quiere defender su amor, su independencia, su derecho a amar y a errar, vale pero que no me venga con monsergas y tonterias que por mucho que quiera defender alfonso no merece que la trate asi, asi que si la veo coherente pero hoy la odio, le arrancaria la trenza de cuajo.
Ahora eso si esa miradita....

Bueno antes de irme tengo que decir que como se nota que el egoismo va en los genes y la educacion ulloa, me parece muy fuerte que nos pongan una escena de sebas y rai hablando de que ya se habian dado cuenta de cosas de seve pero no habian dicho nada antes, claro y lo dicen ahora por k esta pidiendo o consiguiendo dinero para el, me cago en to!! komo tienen tan poca verguenza!! y para demostrar mas que va en los genes ulloa mañana tris le echa en cara a sebas el k?? kon k cara le reprochas na cuando se pudo haber io dejandote colgao ganando muuucho mas de lo k le das y se kedo ahi solo por tu amistad aun cuando para el, y para su madre, sebas es el ultimo mono y sus intereses nunca jamas en la vida estaran por encima de los intereses de los montenegro, vamos estoy mas arta de todos los ulloa, les he cogio una tirria, en este puto pueblo los unicos k valen la pena sn los castañeda, hasta los mirañar son mas buenas personas k los ulloa, k son unos egoistas, unos cegatos y unos putos egocientricos TODOS Y CADA UNO

EDITO: yo sigo pensando k sole no merece a olmo, no no y no, no me da la real gana!!

Pepa esta guapa como la pongan, pero a mi tb me va mas el otro rollo, asi mas natural!!

Colgada me encanta el chicken little

BUENAS NOCHES QUE SOY UNA MALEDUCA, UN BESO PARA TODAAAAAAS Y TODOS SI HAY ALGUNO
#12371
cueva75
cueva75
26/10/2011 00:33
Buenas noches para todas.
Pensad que quedan menos de 48 horas para ver la cara de Emilia. Voy a rayar el video que suba a youtube de tanto verlo...jajaja
Animo chicas, después de tres meses, que son 40 horas??
Yo también creo que los Ulloa tienen un gen recesivo. Porque más lerdos es dificil que sean...los unos que ya se olían algo.... Si, cuando todo PV sabe que Seve es un vago aprovechado!!! Y la Egocéntrica de Emilia... que todo PV está en contra de su Seve. Pues hala maja!! quédate con él y te lo comes con patatas fritas.
En fin...que mi escena favorita de hoy es la de Hipólito y Mariana....ellos ahí, a su ritmo, pero son bastante sinceros y van de frente. Y más tiernos que un donuts recién hecho. Ole por ellos!
Hasta mañanaaaaa
#12372
CUQUINA37
CUQUINA37
26/10/2011 06:38
***Sin darme cuenta 3***

Dolores trajinaba en el colmado,desde el engaño del verse como gobernadora en las Chafarinas con cuatro gatos y la vuelta a Puente Viejo sin alcaldía ni nada habia sido lo peor de su vida.

Sin embargo Hipolito estaba encantado de la vida.Volvia a rondar a Mariana que le recibio con los brazos abiertos.

Alli se encontraba la ex alcaldesa y ex gobernadora consorte siendo una simple tendera cuando aparecio Emilia.

-Vaya susto que nos distes anoche,muchacha.¿A quien se le ocurre gritar en plena noche que amas a Alfonso Castañeda?.Esta bien,por que es un buen muchacho pero a esas horas.

-Perdoneme,pero es que no lo pude evitar.

-Pues entre nosotras y que no te parezca mal.Este si es un hombre que se viste por los pies.No el otro.Por cierto el otro dia mi marido le vio por La Puebla.No se que haria por alli,parece que al final no marcho a las Americas.

-Me da igual,Dolores.Ahora y siempre me quedo con Alfonso.El si es mi amor.

Salio un tanto pensativa del colmado pensando en que no se le ocurriria volver por Puente Viejo.Ahora no defenderia su amor por Alfonso con uñas y dientes,ahora que habia conseguido ser feliz con un hombre bueno a quien amaba como a nadie no lo iba a estropear nadie.
Afortunadamente la marca que dejo en ella se soluciono sin que nadie mas que ella y Pepa lo supieran.Bueno y Alfonso,pero de ellos tres no saldria.

Al poco de marcharse Emilia sintio una punzada en el vientre no sabia que era hasta que Pepa examinadola supo que era un aborto.Le juro a Emilia que no se lo diria a su padre para que no sufriera.Taparon aquello como pudieron.Al poco tiempo Pepa le dijo que podria volver a tener hijos cuando quisiera por que el embarazo al ser de poco tiempo no habia dejado marca.

Ella quiso sincerarse con Alfonso poco después,y fue una de las primeras veces que el la lleno el corazon.La abrazo y la dio consuelo.Fue con aquel abrazo cuando entendio que solo podia vivir con aquel maravilloso hombre.

Pero eso era cosa del pasado.Ahora era feliz,le amaba y el a ella.Le vio llegar por la plaza,casi ni habia abierto y ya estaba alli.Corrio a sus brazos en cuanto cruzo el umbral.

-Menuda has liado,Emilia.La gente me va recordando tus gritos anoche en la plaza.No es que me importe,pero me da un poco de apuro.

-¿Por qué eres tan vergonzoso?.Si el quererte es lo mas bonito que me ha pasado.¿No me vas a dar los buenos dias?.

El se la llevo al patio donde la beso.Ella le devolvio el beso riendo.

-Buenos dias,mi vida.-susurro el-No he podido dormir pensando en ti.

-Ni yo.Te quiero tanto,Castañeda.

Raimundo aparecio por la puerta.

-Es que me vuelvo y estais con los besitos.Anda Romeo y Julieta venir a desayunar que tu hermano se va a comer todo el desayuno.

Los dos se acercaron a la mesa.Y entre chanzas y bromas comenzaron a dar buena cuenta del chocolate con churros.

-Vaya,la familia feliz

Dijo una voz socarrona desde la puerta.

Continuara.
#12373
CUQUINA37
CUQUINA37
26/10/2011 06:40
Cueva Emilia no es que sea una Ulloa es que se le ha descolocado la unica neurona que tenia sana cuando Raimundo la arrollo con el carro de bebe.

Bueno ya queda menos para LA GRAN HOSTIA....AL FIN.

Yo queria soñar que le daba de leches a la Emilia..pero me vi haciendo una castracion al Vispris en vivo...aunque de pronto sacaba energias para desestresarme dandole de leches.

Bueno me voy a currar...hace un frio...
#12374
colgada
colgada
26/10/2011 11:40
Kiusa,...

Eso de que en esa época la mujer no se entregaba a otro que no fuera su marido... ejem... supongo que sí, es lo que nos llega en la novelería, pero la realidad era bien distinta... ya desde antes de esa época.. recuerdo leer en los libros de historia cosas espeluznantes sobre lo que se hacía con los hijos naturales. En fin.. El ser humano tenía, tiene y tendrá los mismos instintos siempre.

Si quisiera que Alfonso se ennoviara con la mujer perfecta lo pondría de príncipe de la bella durmiente... como estaba dormida no habrá podido 'frunjir', ni equivocarse, ni nada.

Por otro lado, vale que ya estamos cansadas, pero a mí lo que hace Emilia me parece que demuestra buenas cualidades que tiene, aunque el hecho es que al equivocarse de objeto de devoción esté metiendo la pata hasta el zancarrón.
#12375
esco
esco
26/10/2011 12:02
Ains soy la unica que se pirra por Olmo y le gusta su historia con Sole? Me siento marginada xd.
#12376
colgada
colgada
26/10/2011 12:10
Esco, no eres la única, yo también lo he dicho.. ya somos 2 marginadas, por si te sirve de consuelo (no creo xD).
#12377
Aha
Aha
26/10/2011 12:15
Esco, a mi la historia de Olmo y Soledad me gusta, me parece buena trama...el problema es que no les veo nada de química, no sé...Igual q cuando Emilia y Alfonso ( Sandra y Fer) están juntos, me transmiten muchas cosas, y eso q aún no ha pasado nada de nada...pues a mi con estos chicos como q no me llega ninguna sensación. Ayer el beso no me gustó nada, no q se lo dieran, si no como fué...

Y de acuerdo con que Mariana e Hipólito son de lo más tierno, me encantó la escena y esa relación q tienen. Aunque reconozco q tampoco los veo más allá de una amistad,eh? Es que Mariana...es demasiado normal para este chico!jejeje. Nos los juntarán creeis? No se yo...

Bueno, a ver q tal hoy el capítulo...
#12378
Aricia
Aricia
26/10/2011 12:26
Yo es que a Soledad le he cogido tirria. Claro que ha sufrido mucho por culpa de Juan, y perder al bebé y saber que es prácticamente imposible no volver a ser madre, tiene que ser muy duro, pero la pava se ha pasado 3 pueblos en su transformación en la pokePaca (buenooooo, los guionistas :-P).
Pero, no sé. podrían evolucionado de otro modo. Y el papel de mujer fatal le queda grande.

Y de Olmo esperaba más. Que si es la mano derecha de Águeda sabrá de qué va el tema y como es la Paca, y va el tío y se enamora de Soledad y hala!!! Como no, pondrá en peligro los planes de tita Águeda, que como no, la Paca es mala, malísima pero al final todo le tiene que salir bien....
#12379
martileo
martileo
26/10/2011 14:09
Muy buenas chicas!!

Yo soy la primera que critico lo que hace Emilia, es verdad que esta de lo más insoportable y que se esta pasando cuatro pueblos con Alfonso, pero chicas poneros en su lugar, ella esta enamorada y aunque sabe que el vispris la esta engañando tiene la esperanza de que pueda cambiar y por eso le dio otra oportunidad. Es lo que tiene el amor, que te deja gilipollas y a veces no ves la realidad por mucho que quieran hacertela ver, y sólo te das cuenta cuando te das el batacazo. Lo que le esta pasando a Emilia no tiene nada que ver con la época ni nada de eso, son cosas que pasan y seguirán pasando, no se elige de quien te enamoras te enamoras sin más.
A mi personalmente me sigue gustando el personaje de Emilia aunque le critique porque se que volverá a ser ella en cuanto eche a patadas al chuloputas, confio en que sea así.

En cuanto a la pareja Olmo-Soledad no me acaba de convencer todavía, creo que no pegan estos dos.
Ahora mismo la mejor pareja por ser de lo más tierna y divertida sin duda es la de Mariana e Hipólito. Me encanta esa relación tan inocente que tienen.
#12380
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
26/10/2011 14:16
Chicas, os traigo un spoiler de la Cuore para la proxima semana:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Además Severiano volverá para hablar con Emilia



Mi opinion
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Esto es una mierda chicas, a que le come el tarro de nuevo??? no me lo puedo creer, si lo vuelve a perdonar os juro que dimito...ahora si me acaba de dar el bajon total, me dan ganas de no ver la serie hasta que no los junten..!! Los guionistas no se dan cuenta que aburren siempre con la misma trama?

Anterior 1 2 3 4 [...] 616 617 618 619 620 621 622 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente