FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 620 621 622 623 624 625 626 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#12441
CUQUINA37
CUQUINA37
27/10/2011 20:36
Buenas chicas.Hoy he trabajado doce horinas de nada salvo la hora de la comida que fue pin palo y querer dar una cabezada en el sofa pero no pude..asi que estoy doblada.Dejar la llave a mano que como me da igual que sean las ocho me voy a meter en la cama y que me de el dia de mañana.

Y del capitulo..PASAPALABRA....a ver si se larga el jodido Sevedelamierda de una puñetera vez.Que asco de tio...Y que por favor devuelvan a la Emilia juiciosa del principio.


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Y la enfermedad de Emilia esta claro como el agua,esta preñada fue a decirselo a Numia,el la dijo que vale pero yendose a America.Ella le dijo que vale y ha vuelto a quitarla el dinero y a poner tierra de por medio.El dinero no lo consigue por eso vuelve a hablar con ella para camelarsela pero ella le dice que jamones de la china y el la pega un empujon o una hostia,que la hace abortar y maldecir el dia en que se entrego al Severiano.Alfonso sera su paño de lagrimas ella le empezara a ver con nuevos ojos se enamorara de el.El que es un cacho de pan y la quiere con locura la hara un frungimiento como dios manda y minicastañeda on go.Asi es,asi se lo hemos contado.De ahi la foto del vestido-camison y Mariana con vestido de flores,el dia de la boda ya con Emilia enamorada de Alfonso.Y mira que estoy cansada pues esperar que repose...

:
#12442
thirdwatch
thirdwatch
27/10/2011 20:42
Eiza te adoro has resumido muy bien muchas cosas que a mí me tienen negra.. Sobre todo lo de la Paca: mi personaje preferido y que esta temporada con eso del alargue lo han destrozado
#12443
Aha
Aha
27/10/2011 20:48
Chicas, yo hoy tengo el modo pesimista ON totalmente de nuevo...coincido con Croquep en ello. Y también en modo carbreo ON, como Eiza.
Para empezar, tanto desear que llegara el esperado jueves para que finalmente otraaaa vez a esperar al viernes!

En fin...y después del capítulo de hoy, ahí va mi desahogo:

- Yo ya no se si creerme q Emilia va a presenciar la escena donde Severiano canta todo por la boca y la toma con Alfonso, nuestra esperada escena!!! ¿Porqué? Porque sería lo bueno, sería genial, un puntazo, es lo que todas queremos, con lo cual...no va a pasar!!!;( No sería la primera vez que nos ocurre...

- Hoy estoy 100% convencida de que sí tenemos embarazo de Emilia, porque como apuntais, es lo primero que he pensado cuando he visto sus escenas. Si no, como apuntábais, ¿a qué viene ese primer plano de la tripa?Y esas manos en ella, porque esta imagen se ha visto en 2 escenas, cuando estaba con su padre y Don Anselmo, y cuando estaba con su padre y Pepa...es decir, revivo mis temores y traigo a la memoria la frase de Pepa cuando le contó q se había estrenado con el impresentable: "esperemos que no tenga consecuencias..."

- Lo había pensado, no quería creerlo,pero ahora sí me empiezo a convencer de que lo que para Fernando puede ser precioso, bonito, alucinante, etc...para nosotras no!!! A lo mejor para él es una maravilla de trama que Emilia esté embarazada, que él asuma la responsabilidad, que se casen, que ella se enamore poco a poco, etc etc etc...que no digo que eso no nos podría traer momentos buenos, pero yo sinceramente preferiría no tener huellas del Visprin por ningún sitio, ni siquiera en forma de niño y eso que el pobre no tendría la culpa de nada...yo lo que quiero es 12 minicastañedas!!!

- Y siguiendo con lo que contaban Fer y Sandra en el VE...yo ya poniendome en lo peor, os imaginais que están rodando cosas bonitas, pero aún no ha habido tema? Vamos, que estén por el acercamiento nada más? Q eso también está bien, pero un poquito de beso YA!!! Y contando con q estan rodando 200...calculo q en ese caso para mediados de 2013 a lo mejor se lian...

En fin...que ojalá todas estas cosas no pasen, pero cómo veis hoy es todo desilusión y desencanto por mi parte, y necesito compartirlo...snif snif...
Intento NO DESESPERAR, pero de tanto esperar, al final desespero ( que jaleo )

Referente a otros temas de la serie, que con la fijación que tengo por estos dos ni me interesan ya casi...pues decir 2 cosas:

- Pepa y Tristán me aburren, lo siento, es que no les he visto ni les veré nada especial.
- Sole y Olmo, aunque insisto en que me gusta la trama, los siento también pero no pueden tener menos química, en mi opinión...vaya besos más frios...

Bueno, tomo aire, me tranquilizo, y digo...mañana más y MEJOR ( por favoooooooooooorrr)

PD: CROQUEP, me ha hecho gracia tu teoría de que los guionistas nos hagan creer que puede haber embarazo, para que luego no...pero me extrañaría...eso es el resultado de mucho pensar, y nuestros queridos lionistan no dan para tanto!!!jajajaja
#12444
mariajesus22
mariajesus22
27/10/2011 21:00
Me temo lo peor, y es que llevo acordándome de la abuela de Gespa toda la tarde..Emilia viene con embarazo sí o sí, y nosotros a tragar. Siento no estar de acuerdo con Fer, pero esto no es una historia bonita y siempre, embarazo supuesto por medio, nos costará creernos que se ha enamorado de Alfonso porque sí, y que no es sencillamente agradecimiento por lo bueno que es la criatura...
En fin, vayamos paso a paso, pero yo lo veo claro, y los guionistas lo han dejado como blanco y en botella.
Me temo que va a ser todo una desilusión; no nos tienen en cuenta y ya aburre; somos los espectadores los que deberíamos dar el giro que esperamos a estas historias, pues ellos sin nosotros, no venden, su producto no sirve...pero parece que les da igual todo.
Me dan ganas de estrangular a alguien...
#12445
Gespa
Gespa
27/10/2011 21:12
Olaa Chicas!!!

Que llevo dias desaparecida...y digo hombre pues escribe algo..jajaja!

Yo no se si es que estoy medio lerda de tanto ver la serie o que?Pero creo que la historia de Emilia con Seve, nos esta mostrando una historia paralela preciosa...Emilia no es consciente pero tiene a 3 hombres que darian la vida por ella y eso amigas...eso es amor. De diferentes maneras, obviamente, pero al fin y al cabo amor. Cuando se de cuenta...va a flipar...como hariamos qualquiera de nosotras..jaja!

El tema embarazo, yo en parte lo veo bonito.Vale el hijo es del Tonto del Seve,pero ese amor incondicional de Alfonso,quando ella lo entienda...se volvera loca de amor.Por ahí creo que ira el tema de que sera precioso.
#12446
esco
esco
27/10/2011 21:14
Buff chica ya paso de comentar a nuestra pareja xd casi estoy por dimitir, Habemus embarazo.

Por cierto la trama esta fantasmil, o ciego de Pepa con setas que alucina vecina uff no me gusta un carajo que mania de meter estas chorradas, no me llego con el internado y Fermin reconvertido en fantasma que me toca aqui ahora tambien, eso sin contar que esta mas claro agua tambien que Agueda cuando hable con Pepa le enseñara una fotito ah y que casualidad xd, sera la Flora y sera la mami de Pepa si lo stoy viendo ya.
#12447
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
27/10/2011 21:34
Bajon bajon total...
#12448
Gespa
Gespa
27/10/2011 21:41
Animo Animo...que no nos de el bajón ahora..que mañana por lo menos se descubre como es el Vispris.Si hemos aguantado hasta aqui....podemos con lo que venga!
#12449
colgada
colgada
27/10/2011 22:05
Os dejo otra parte:

Curando heridas (Parte 5)

Hoy el capítulo me ha dejao que ni fú ni fa. Mañana mejorará.

Buenas noches

Edito: ¿Gespa qué 3 hombres? sólo me salen 2... Alfonso y Raimundo...
#12450
eiza
eiza
27/10/2011 22:06
mariajesus probre abuelita de gespa que la metes en fregaos k desconoce!!! La teoria es de la abu de Gemma!!

Bueno me despido del foro ya por hoy k estoy jarta de PC

EDITO: ana creo que se refiere al sebas....jejejejejeje

Nas noches
#12451
Gema_89
Gema_89
27/10/2011 22:09
Buenas!! Chicas parece que estais de bajon!! No desespereis!!! Que, aunque mi querida abuela dijese lo del embarazo (Que ayer vi el capi con ella y me pregunto si ya estaba embarazada xD no se como se habra tomado hoy lo del primer plano del mandil/tripa), hoy me ha dicho que fijo fijisimo no llegara a buen puerto dicho embarazo...

Yo sigo pensando que, si verdaderamente hay embarazo, ya tendremos un momento escaleras para nos quedemos sin la preñez...

De todas formas, volviendo a ver la escena me he quedado pensando que, como habeis dicho algunas por aqui, ella se agarra el mandil y no la tripa ergo no tiene por que ser señal de embarazo... Quiza lo del primer plano de la tripa ha sido para mosquearnos y tenernos en vilo y teorizando... Simple y llanamente..
#12452
yolanada
yolanada
27/10/2011 23:40
Chicas que os veo de bajón, ¡no señoritas,! Ahora , precisamente que estamos a punto de ver como Emi le da pasaporte al guapojeta ..... ¡No! ¡Arriba ese ánimo!
Yo también me he dado cuenta del momento mandil/ barriga y tenemos dos opciones:
1. Los guionistas , saben que estamos pendientes de cualquier detalle y se pasarán por aquí de vez en cuando y nos están enviando falsas pistas que nos den de que hablar. ¿listillos eh?
2. Emilia está embarazada y puede que sea esa la razón por la que está empeñada en marcharse con Seve. Se casa con él y pone tierra de por medio y no defrauda a los que la quieren.
Que en el pueblo sería objeto de chismorreo. Además piensa que de ese modo , le da padre a su hijo y lo retiene a su lado. Que no es tonta y sabe que es un picaflor.
A mí tampoco esta salida me parece la más bonita para un acercamiento con Alfonso, pero chicas esto es una novela y tienen que pasar cosas para mantenerla viva.
Había en la biblioteca un fic precioso que trataba sobre esto. Alfonso pide a Emi que se case con él para que nadie sepa lo de su embarazo , ella tiene un aborto ,pero en ese acercamiento surge el amor.
No os cerreis en banda, que yo conozco novelas en las que los protagonistas se han casado sin que uno de ellos estuviese enamorado y en su convivencia ha surgido el amor más bonito con el aliciente de que de vez en cuando aparece el ex de la chica , creándose situaciones de celos, malentendidos y demás situaciones que le dan vidilla a la trama .
No sé si conoceis Corazón Salvaje o Amor Real . Bueno pues van por ahi los tiros.
Pero sobre todo no os enfadeis , que si no nos gusta lo que nos pongan ya inventaremos algo.

Arriba esos ánimos , Eiza,Colgada , Cuquina, Croqued y todas las demás...
#12453
olsi
olsi
27/10/2011 23:44
Yolanada... totalmente de acuerdo contigo... para mí Corazón Salvaje y Amor Real son de las mejores telenovelas que hay y en las dos hubo boda sin amor...

El fic que comentas lo escribió Riona y me encantó... si lo hacen así de bonito, bienvenido sea...

Animaos chicas! que a estas alturas no vale la pena desesperar!!!

Un beso y bona niiiiiiiit!! guiño
#12454
esco
esco
27/10/2011 23:47
Ains si a mi no me cabe duda que ellos al final acabaran juntos pero a que precio? Porque una cosa es comprender la inocencia de Emilia y su creencia en el amor pero otra ya es pintarla como la estan pintando de lerda, y el Seve lo siento que cabeza cabe que aún siga este hombre xd, saben que es el mas odiado de todo Puente viejo y siguen su empeño en alargar esta trama porque yo reviendo videos estamos como cuando se empezo a liar con ella, el Alfonso advirtiendo la otra palo de ciego y el Seve enmedio para fastidiarnos es que todo me es un bucle ya, si mañana se marcha para volver nah que ya estoy muy cansada leñe, que cierren ya tramas que son mas que repetitivas y que ya se pongan al lio usese frungimiento de Alfonso y Emilia que ya hasta ni ilusión me hace hoy en dia.
#12455
cueva75
cueva75
27/10/2011 23:58
VAmos a ver chicas!!!
Creo que deberíamos tranquilizarnos un poco. No puede ser que nos estemos amargando ya con un "posible embarazo". Tiempo habrá de maldecir, quemarse, insultar a los guionistas, tirar de las orejas a Fer por decir que nos iba a gustar...etc, etc.
MAÑANA ES VIERNES! SIIIIIIIIII...ya se que eso lo sabéis. Pero mañana es el gran día.
Mañana Vispris queda al descubierto. Mañana Emilia se pega la castaña de su vida. Mañana Alfonso por fín conseguirá su objetivo. Mañana la historia de Alfonso y Emilia da un giro.
ES MOMENTO DE ALEGRARSE CHICAS!!! Por el bien del hilo creo que deberíamos darnos una semanita de disfrute con la escena de mañana y las que vendrán...Porque si me encantará la escena en la que Emilia descubre al jeta de "mi Seve"... no será tampoco mala cuando Raimundo lo eche a patadas.
No os precipitéis por fa. Que lo de mañana nos va a gustar...y si nos amargamos antes de tiempo con el tema embarazo, no vamos a disfrutar esto que nos va a venir mañana.
Parecemos del Atleti por Dios!!! Con todos mis respetos al Atleti.
Buenas nochessssssssss.
#12456
lapuebla
lapuebla
28/10/2011 00:03
Aquí otra que no está muy animada. Ya os comenté ayer que tengo teorías muy pero que muy malas de como puede continuar la historia.

Por cierto, lo de embarazo-abandono-boda de "conveniencia" con Alfonso-aborto y posterior enamoramiento está en más de un fic, que servidora utilizó tan poco original argumento allá por principios de octubre para uno de sus relatos. Y la verdad, cuando lo escribí fue con la esperanza de que los guionistas no nos copiaran......

Y hablando de fics, dejo continuación en la biblioL-Z.

Felices sueños, que como dice alguna canción, menos mal que nos queda la imaginación.
#12457
CUQUINA37
CUQUINA37
28/10/2011 02:40
***Sin darme cuenta 5***

Pasaron los meses,y con ello se afianzo mas la nuestra relacion de la pareja tanto que después de luchar contra la vergüenza el hombre me pidio matrimonio y yo acepte encantada de la vida.

Pero si el tenia un secreto ella tambien lo tenia.Habia estado con Pepa y le habia confirmado que sus encuentros a escondidas habian dado su fruto y Emilia se encontraba embarazada de dos meses.

Con miedo se lo dije pero lejos de reaccionar como Severiano,se sintio tan feliz que casi se puso a llorar besando su vientre donde vivia su futuro hijo.Le prometio meter prisa a Don Anselmo para la fecha del a boda.

Ella se sentia feliz,pero a la vez preocupada.Pero sus dudas se apagaron cuando aparecio después de esta desaparecido todo el dia,con un paquete bajo el brazo y un ramo de flores para ella.

-Abrelo,dijo el.

Ella rompio el papel y se encontro con un precioso conjuntito de ropita de bebe,tan pequeñito que nadie pensaba que podria entrar nadie a alli.Entre la ropa encontro otro paquetito pequeño.Lo abrio y encontro un sonajero de plata con las iniciales E.C.

-Es para el o ella para que sepa que sus padres se amaban tanto que no se la olvide nunca.¿Y ya le tienes buscado el nombre sin preguntarme?.Pues si,Elena si es niña y Emilio si es niño.

Los dos rieron con la ocurrencia.Tan ensimismados estaban que no pudieron ocultarle por mas tiempo a Raimundo que seria pronto abuelo.

El tabernero se sintio feliz,pero le hubiera gustado que estuvieran casados.Pero Alfonso le tranquilizo la semana que entraba se casarian.Habia hablado con Don Anselmo.

La boda fue sencilla,solo los amigos cercanos y una comida con los seres queridos en la taberna.Hasa Ramiro consiguió un permiso para asistir a la boda.Y Juan se comporto.

Pero a ellos no les importo.Lo que les importaba era ese bebe que venia de camino.Emilia le confeso que echaba de menos a Pepa que habia huido a casarse con Tristan y no sabia cuando volverian.La noche de bodas fue como se la imaginaron.Como siempre que hacian el amor.Uns compenetracion tal que nunca nadie les podia arrebatar.

Pasaron los meses mas dichosos de mi vida mi tripa crecia y yo la lucia encantada de la vida.Un dia cuando menos me lo esperaba aparecio de la nada,estaba distraida peleando en broma con Alfonso porque me pasaba mucho rato en pie mientras comadreaba para que la doctora y mi hermano se juntaran.

Estaba tan guapa.El matrimonio la sentaba bien sobre todo su abultada tripita que no era tan tremenda como la mia pero que empezaba a vislumbrarse.

Las dos amigas se abrazaron.Se examinaros mutiamente y hasta parlamentaron casar a sus niños aunque si eran dos varones seria la cosa complicada.

Las dos se merecian esto.Un poco de paz en sus vidas.

Continiara.
#12458
CUQUINA37
CUQUINA37
28/10/2011 02:43
Ayer hable con una amiga,dice que Emilia no puede estar embarazda que se cargarian la historia.Que ella cree que si no se les escurrio el preñar a a Pepa cuando se encamo con Tristan que estaba casado y podian tener tema...que ahora menos si piensan juntarlos.

Y que la enfermedad es verguenza de todo lo pasado.

Ya veremos hoy tenemos escenon..de los gordos...

Me voy a ver si me vuelvo a dormir...hasta la tarde.
#12459
olsi
olsi
28/10/2011 07:13
Es cierto, lapuebla, tú también escribiste otro relato precioso (como todos... ejjeje). En el tuyo llegaban a casarse, si no recuerdo mal, y en el de Riona Emilia tenía el aborto antes.

Bueno chicas, que no hay que sufrir pensando en lo que vendrá, ya sufriremos cuando venga!! y siempre nos quedarán los fics! ejjee

Que paséis un buen día! Besos!

Edito: cuquina, me voy sin leer tu fic, que no me da tiempo.... lo leo a la tarde guiño
#12460
susivo
susivo
28/10/2011 10:39
Buenos dias chicas, os dejo el spoiler que ha salido hoy en la pagina de teleprograma:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/noviembre/el_secreto_de_puente_viejo_gregoria_se_va_del_pueblo/(image)/10
EMILIA HUMILLA A SEVERIANO

Entre tanto, Severiano regresa al pueblo para hablar con Emilia, pero ella no duda en rechazarlo públicamente.



Comento:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

he empezado a pensar que emilia no está embarazada, rechaza a severiano, lo humilla publicamente.... y este tratará de vengarse haciendola daño de algún modo, de esa forma es cómo emi enferma.... aunque despues del capitulo de ayer ha cobrado mucha fuerza la teoria del embarazo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 620 621 622 623 624 625 626 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente