FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 622 623 624 625 626 627 628 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#12481
Gespa
Gespa
28/10/2011 12:39
ARICIA...que bonito...de verdad...felicidades!!
#12482
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
28/10/2011 12:47
Chicas, direis que estoy troná, pero os podeis creer que estoy nerviosa por lo de esta tarde??? que tengo mariposas en el estomago y que mis uñas estan desapareciendo a marchas forzadas??? jajajaja
#12483
Aricia
Aricia
28/10/2011 12:56
Marchi, tómate una tila... y déjate las uñas.

Yo tb tengo ganas de ver esta tarde. ¿Cuánto tiempo ha sido? ¿Dos meses aguantando al mascachapas?

Uffff, aunque aún quede alguna escena con él más, por lo menos no veremos a Emilia ciega, tonta pero no sordomuda (como la canción de Shakira)
#12484
mzs60g
mzs60g
28/10/2011 13:48
Ari, me ha encantado la historia de Ana y Martín, podías hacer "Raices 2" toda la saga.carcajada.
En cuanto a lo de esta tarde, no es que esté nerviosa, es que se me hace la boca agua de pensar el la cara de Seve cuando la otra le cante las cuarenta. Me lo voy a ver 20 veces seguidas para disfrutar. diablo
#12485
martileo
martileo
28/10/2011 14:02
¡¡Hola chicas!!
Ayer estaba de lo más pesimista, pero habeis conseguido que me venga arriba y os lo agradezco.
Estoy totalmente de acuerdo con todas vuestras teorias. Yo al principio al ver la escena del mandil estaba segura del embarazo, pero no habia pensado de que pudiera tratarse de que solo estaba nerviosa al pedirle dinero a su padre. Asi que vuelvo con lo que pensaba antes de la puñetera escena, Emilia enferma por depresión al descubrir las intenciones del vispris.

¡¡Chicas, hoy es el principio de lo que todas deseamos!!, así que ya no habrá que desesperar más. Emilia por fin vera la luz, y aunque el sevedeloscojones no se vaya del todo ya no tendremos que ver mas escenas vomitivas entre emi y él.

Antes de que se me olvide, gracias a aricia, lapuebla, colgada y cuquina por levantarme el ánimo con vuestros relatos, seguid siempre así y yo siempre os lo agradeceré guapas.
#12486
colgada
colgada
28/10/2011 15:13
Chicas, parece que las espectativas del capítulo de hoy han desatado mi neurona xD

Os dejo otra miniparte más:

Curando heridas (Parte 6)

Para lo que Aricia, lapuebla, olsi, cuquina... escriben de una sentada, yo necesito tres y una aguadilla carcajada
#12487
Aha
Aha
28/10/2011 15:35
Chicas!gracias por los animos q nos mandais a las q como yo seguimos con el modo pesimista ON activado...
Ojala vuestras teorias de no embarazo se cumplan!y a partir de ahora la cosa poco a poco mejore.

De momento se supone q lo bueno empieza esta tarde...y digo se supone porq yo ya prefiero no hacerme ilusiones.Vemos la escena de visprin y Alfonso,pro yo ya no se si Emilia lo verá,o no,y si ya tendremos q esperar hasta el lunes para q ella se entere de todo...vamos,q no tengo nada de confianza en q hoy sea el gran dia.Como ya me han desilusionado tantas veces...dudo de todo!

Pero bueno,voy a intentar coger vuestros animos,y pensar q HOY PUEDE SER UN GRAN DIA!!!

Esta tarde ya arderá el foro,para bien o para mal!;)

Hasta luego!
#12488
cueva75
cueva75
28/10/2011 16:13
Hola chicas!!
Por fin ha llegado el gran día. Después nos tocará esperar otra vez dos meses para el beso (no me matéis por favor), pero eso ya a mi me da igual...sabiendo que Alfonsito tiene el camino libre y que la otra pava se va a tener que comer con patatitas todas las verdulerías que le ha soltado en los últimos tiempos (con respeto a todas las verduleras).
Más tarde me paso por el foro...aunque esta tarde es seguro que se va a bloquear... jajajaja.
Es normal que estéis nerviosas, yo también estoy impaciente porque empiece lo antes posible.... Nos leemos luego.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sobre la serie en general:
Creo que Águeda es la madre de Pepa, y Olmo es hijo de Águeda y hermano o hermanastro de Pepa.... Eso parecen indicar los avances...¿Qué opináis?

#12489
Aricia
Aricia
28/10/2011 16:40
Yo tb he leídos los spoliers de la semana que viene, cueva

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sobre lo de que Águeda es la madre de Olmo no sé qué pensar. La relación de ambos no me ha parecido tan de madre e hijo, más de empleado y empleadora. Pero vete tú a saber con estos guionistas, porque viendo las meteduras de pata que han tenido antes y que tendrán

#12490
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
28/10/2011 17:13
chicasssssssssss, que ya estamos ahiiiiiiiii.....unas palomitas, una mantita y al sofa....ya veremos donde acaban las palomitas..jajajaj
#12491
Aricia
Aricia
28/10/2011 17:16
Y yo q a las 6 me tengo que ir.... Espero que pase antes del primer intermedio, si no voy a estar impaciente hasta la noche :-S
#12492
cueva75
cueva75
28/10/2011 17:52
No me ha gustado nada la última escena. Está bien que Emilia ayudE a Pepa a tener parturientas que atender...pero no me ha gustado eso de...."seguro que alguna se ha quedado preñada en estos días" .... La cara de Emilia lo dice todo. Creo que la teoría del embarazo, que no quería aceptar, cobra fuerza...SNIF.
#12493
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
28/10/2011 17:53
Pues bueno ayer pensaba que no, pero hoy se acaba de cnfirmar que seguramente esta embarazada, despues de esta conversacion con Pepa, ya esta todo claro. Ahora si que estoy en modo PESIMISTA ON, no queria creerlo pero mas claro AGUA.
#12494
Abril 22
Abril 22
28/10/2011 17:53
Venga YAaaaaaaaaaaaa Indirecta en toda Regla

Emilia a Pepa Si seguro que si que en estos días alguna se ha quedado Embarazada todo es preguntar o algo así Flipoooooooooooooooooodiablo!!!!!!
#12495
LadyG
LadyG
28/10/2011 17:55
Uiii me suena a embarazo seguro la frase de Emilia a Pepa, cuando ésta le dice que parturientas siempre habrá: solo es cuestión de enterarse... Por favor que no sea asíii!!!
#12496
cueva75
cueva75
28/10/2011 17:56
¿Y esto era lo bonito que iba a pasar entre ellos??? Sinceramente, alucino.
Por la cara que pone Emilia está más que claro que, o está embarazada o tiene algún retraso o algo le ronda la cabeza. Si es que las caras que pone son un poema.
No puedo entender a los guionistas!!! Si se confirma el tema, yo paso de ver la serie. Para mí han acabado con la pareja.
#12497
martileo
martileo
28/10/2011 17:57
Bueno ya esta más que confirmado con la última escena, EMILIA ESTA PREÑADA. Joer, tantas vueltas que le hemos estado dando y dandonos esperanzas para que no fuera así, no queríamos verlo pero estaba más claro que el agua chicas.
#12498
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
28/10/2011 17:58
Pues que quereis que os diga, bajo mi punto de vista, para mi Fernando no ha acertado con lo de que nos va a gustar y va a ser hermoso, para mi no es hermoso que lo hayan encarrilado por esa trama, pienso que tenian muchas otras por donde tirar sin tener que meter embarazos de otro por medio. Para mi aunque la historia la hagan bonita, la esencia de esta pareja ya no sera la misma..que manera de cagarla por favor. Venga ahora otra trama igual, embarazo, algun incidente y perdida del bebe, no saben inventarse mas cosas. Defraudada me siento ahora mismo, ya me da igual la escena de hoy, paso, con el disgusto que me acabo de llevar que no me lo queria creer...
#12499
Abril 22
Abril 22
28/10/2011 18:00
Lo peor es que Alfonso pechugará y me niego vaya rollo es muy Previsibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Puffffffffffff Sopor!!!
#12500
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
28/10/2011 18:01
Sabeis lo que mas me va a gustar de hoy?? el chafon que se va a llevar Emilia, lo que va a sufrir estos dias...eso es lo unico que me da fuerzas ahora!
Anterior 1 2 3 4 [...] 622 623 624 625 626 627 628 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente