FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 629 630 631 632 633 634 635 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#12621
CUQUINA37
CUQUINA37
31/10/2011 05:41
2
#12622
CUQUINA37
CUQUINA37
31/10/2011 05:41
3

Declaro inagurada la pagina
#12623
Emi22
Emi22
31/10/2011 09:33
Lo que va a ocurrir la semana que viene segun la revista telenovela:


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Emilia Ulloa se refugia en la amistad con Alfonso

#12624
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
31/10/2011 10:03
ohhhhhhhh!!! Emi...gracias..que bonito, creo que vamos a empezar a ver todo el proceso de enamoramiento, ya vereis ya. Pero eso ya es para la proxima semana no para esta verdad?
#12625
cueva75
cueva75
31/10/2011 10:41
Buenos días!!
Creo que ese spoiler es para esta semana. En el avance del viernes ya vimos a Emi charlando con Alfonso. Supongo que se refiere ya a esta semana.
A ver por dónde nos salen los guionistas... que son unos AMARGADOS.
Luego vuelvo. Besos para tutti.
#12626
Emi22
Emi22
31/10/2011 11:30
segun la revista telenovela es para la semana que viene, aunque yo creo que tambien vamos a ver algo de ese estilo esta semana, me da a mi que va a ser por el embarazo....
#12627
mary14578
mary14578
31/10/2011 11:37
Buenos Días!.

Gracias Grini por la captura y tb x las de Alfonso en su hilo :).

Yo en la revista QMD he leido de esta semana:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Severiano vuelve...

#12628
LadyG
LadyG
31/10/2011 13:52
Aii! Cuquina que buen despertar me has dado...
¡Crucemos los dedos para que lo bueno empiece esta semana! Yo hoy y el martes tengo puente pero me voy a casa de una amiga y dudo mucho que pueda ver los capis hasta mañana por la tarde... Espero que colguéis los mejores videos ^^ gracias por todo chicas :)
#12629
Abril 22
Abril 22
31/10/2011 14:41
Ais qué relatos hacéis esto es poner los dientes largos!!!! La foto de la página anterior es genial. A Raimundo no se le escapa Unacarcajada!!!
#12630
martileo
martileo
31/10/2011 14:49
Comienzo de semana!!. Haber si va a ser buena o no!!

Me conformo con un poquito de acercamiento...... con miradas a escondidas...... con roces "sin querer"............
#12631
LadyG
LadyG
31/10/2011 15:24
Como veo que a eiza le ha gustado tanto la vuelta de Ramiro… he alargado un poco más su historia por ella ^^ espero no decepcionarte!


:_:_:_:CENA FAMILIAR :_:_:_: Parte 2

Alfonso estaba que no cabía de felicidad, se había casado con la mujer que más amaba en el mundo, esperaba a un precioso bebé y encima había regresado su hermano pequeño.

Esa noche casi la mayor parte de la conversación fue en torno a Ramiro y sus historias. Explicó el duro entrenamiento al cual se había sometido y lo mucho que había aprendido.

- Ya se nota ya…- dijo Pepa-¡vaya musculitos que has sacado!

- ¿Yo creo que alguna zagala habrás conocido no jovencito? –Le preguntó Raimundo esbozando una amplia sonrisa- ¡Venga va, que hay confianza, nos lo puedes explicar!

Cuando un leve rubor se extendió por las mejillas de Ramiro, no pudo evitar desviarse del tema de conversación y no tuvo otro remedio que narrar cuanto le había sucedido en su corazón aquellos dos años.
El pequeño de los Castañeda contó cómo le había seducido aquella muchacha de ojos verdes llamada Claudia. Y que pronto iría a buscarla para que los dos vinieran a vivir aquí, en Puente Viejo.

Mientras tomaban de postre chocolate caliente, Ramiro explicó el día en que conoció a su amada. Iba a comprarse el desayuno en una panadería cercana, porque no había tenido tiempo de comer esa mañana, y pensó que con una barra pequeña de pan y un poco de chorizo de la región pasaría hasta la hora de cenar. Y entonces la vio. En lo primero que se fijó era en su hermoso cabello de tono rojizo y en sus grandes ojos esmeralda. Era como un hada con las manos llenas de harina amasando el pan.

- ¿No seguirías los pasos de tu hermano y mantendrías ese amor en secreto durante demasiado tiempo no?- preguntó curiosa Emilia.

- Es que aunque hubiera querido esperar al momento adecuado no hubiera podido- respondió el joven Castañeda.

Así que cada día, antes de ir al campamento, le compraba una barra de pan a aquella muchacha la cual acabó robándole el corazón con cada sonrisa que ésta le dedicaba. Incluso llegaron a parlamentar media hora sobre temas triviales como la belleza del bosque o el relajante sonido de la cascada.

Así que un día, Ramiro se decidió y la invitó a pasar con él la tarde en el bosque de la Santa Compaña, un lugar mágico para ambos.
Desde entonces, no volvieron a separarse. Excepto ahora, que el padre de Claudia había muerto y, ya que nada le ataba a Galicia, había decidido vender la panadería y venir a vivir aquí, con su futuro marido. Por eso hoy no se encontraba entre ellos porque estaba acabando de resolver los papeles de la venta del local y le había insistido a Ramiro que cumpliera la promesa que le había hecho a Juan y fuera a la cena familiar, que dentro de dos días se reunirían de nuevo.

Poco a poco, los invitados fueron abandonando la casa de comidas y se iban dirigiendo hacia sus casas.

Alfonso, Emilia y Raimundo estaban recogiendo la mesa cuando ésta le ordenó a su padre que se fuera a dormir, que Francisca lo estaría esperando en la Casona y que se encargaba ella de todo. Alfonso, obviamente, no permitió que su mujer hiciera lo mismo con él a sí que se le adelantó:

- Yo no estoy más cansado que tú amor mío, así que ni se te ocurra mandarme al lecho sin antes haber acabado de recoger todo esto junto a ti, por cierto… antes de cenar… ¿no me habías prometido algo?- le susurró en el oído con sonrisa picarona.

Emilia se sonrojó y sonrió, no cabía más felicidad en ella. Así que cuando habían acabado de recogerlo todo, ella no pudo aguantar más y lo arrastró de la mano hasta su habitación.

En ese mismo instante, Sebastián y Gregoria se dejaron llevar por su pasión sin control, en la habitación de éste, justamente al lado de la de su hermana; y cuando Alfonso y Emilia les oyeron no pudieron evitar dejar por un momento sus asuntos y rompieron a reír.

- Pobre Da. Casas- dijo Alfonso- cómo tu hermano sea igual que tú, imagino que no podrá descansar hasta muy tarde.

-¿Así que te cansa mi energía…?- respondió Emilia haciendo ver que estaba disgustada y engañándolo para que creyera que no iban a hacer nada.

Alfonso empezó a palidecer, empezó a imaginarse esa noche, teniéndola tan cerca y sin poder tocarla, besarla, sin poder hacerla suya una vez más, a causa de un gran malentendido.
En ese momento, Emilia empezó a desvestirse, delante de él a la luz de las velas para enloquecerlo. Y lo consiguió, Alfonso creyó que se moría si no podía tenerla. No era lo mismo que cuando estaba enamorado de ella en secreto puesto que no la había sentido nunca, pero ahora, que sabía lo que era tenerla, no se podía ni imaginar una noche sin eso.

Emilia se metió en la cama, esperando la reacción de Alfonso, que aún estaba sentado en la silla, desde que habían dejado de besarse al escuchar los gritos de Gregoria. Entonces se levantó y se desvistió sin dejar de mirarla; se había tumbado hacia el otro lado sin ni siquiera mirarle.
El mayor de los Castañeda se acostó también mirando las curvas de su amada, desde los hombros hasta la hondonada de sus piernas. Ella se giró, y empezó a besarle. La urgencia de Alfonso era muy grande por el miedo que tuvo de pasar una noche sin sus besos así que la abrazó fuertemente y siguió besándola.

- Lo siento Emilia, no quería decir eso- dijo mientras paraba a respirar.
- Ya lo sé tontorrón, si no fuera así no creo que cada día normal corrieras tanto a la hora de cenar para irte a dormir sin ni siquiera darle las buenas noches a mi padre…- dijo Emilia con una sonrisa que derretía a su marido.

- En realidad… me encanta tu gran resistencia- le susurró Alfonso.

El mayor de los Castañeda no se quedó al final sin poseer a su mujer, y no pararon hasta que quedaron rendidos y se durmieron abrazados.
Las cenas familiares jamás se suspendieron, y la gran familia iba creciendo más y más; llegaron Ramiro y Claudia, nacieron los hijos de Emilia y Alfonso, los de Hipólito y Mariana y más tarde aparecieron también los de Gregoria y Sebastián.
Para todos aquello era como un dulce sueño.

Fin
#12632
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
31/10/2011 15:38
Como os dije ayer, aqui os dejo el video que he hecho..esta vez con marchita que ya tocaba, jajaja...espero que os guste.

#12633
susivo
susivo
31/10/2011 16:02
Hola chicas, me he leido todos todos los fic y son una maravilla, gracias a todas por estos relatos!!! espero que por fin empiece lo nuestro en la serie, pero sino es así al menos tenemos los fic!
Hoy me pierdo el capitulo en directo porque tengo que salir... y queria comentaros que debido a que A3 me ha denunciado varios videos por infringir normas de copyright me han cerrado el canal de youtube. Menos mal que tenemos el de Cueva.
Estoy creando uno nuevo en dailymotion, pero quiero subir los videos, al menos los del admirador secreto y los mejores momentos... cuando lo tenga listo aviso.

Buena tarde a todas!
#12634
martileo
martileo
31/10/2011 16:25
¡¡Me encanta Marchi!!, muy bueno el video.

Que pena que te hayan cerrado el canal susivo, con lo que a mi me gustan tus videos.....
LadyG, que bien se lo pasan la familia Ulloa-Castañeda en esas cenas familiares xD
#12635
Aricia
Aricia
31/10/2011 16:27
Hola, mozas. ¿Qué tal os ha ido el fin de semana?

Y una pregunta más, ¿qué os dan para comer que sois tan creativas? My god, que hartón de fics que me he dado :)... Y no me quejo jijijiji

Bueno, bueno, vemos que la cosa empieza a ir tirando par'alante con Emi-alfonso

Sobre los spolier

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No me extraña que digan que el mascas vuelve esta semana. El tío seguramente se quedará sin blanca para el viaje, porque supongo que Emilia recuperará el dinero que le ha dado, y el tío, como le ha tomado el pelo antes y la tía se lo ha tragado y perdonado, intentará un último intento por recuperar el parné.
POr otro lado, espero que cuando Emilia se refugie en Alfonso, los guionistas se lo trabajen.

#12636
Aricia
Aricia
31/10/2011 17:40
Ains, my god, se ha quedado corto Raimundo con la leche que le ha dado al mascas.... Y el otro engreído, diciendo que ya volverá a çel y que dónde va a encontrar a otro mejor...

Como que no está mil veces mejor Alfonso :D:D:D:D:D:D:D:D
#12637
Abril 22
Abril 22
31/10/2011 17:47
Ais vaya momentazo veremos porqué dice que Volverá...
#12638
Gema_89
Gema_89
31/10/2011 18:03
Buenas!! Pedazo escena cuando han echado al mascachapas de la casa de comidas!! Me ha encantado ver a una Emilia asi! Solo espero que esa fortaleza que ha sacado para echarlo de alli la siga manteniendo para ese "volvere" que ha soltado el visprin...

Supongo que la escena que nos dieron en el avance de la conversacion entre Emi y Alfonso la tendremos como pronto el miercoles... Que ganas tengo de verla!!
#12639
Aha
Aha
31/10/2011 18:14
Chicaaaas,empezó la semana!!!y con ella vuelve nuestro Alfonso y compañia...

Yo estoy de puente,asiq menos activa por aqui,pero os sigo y me encantan los fics!

Y ahora mismo estoy con el capi...de momento genial la escena de Emilia y Rai con el impresentable!y tambien luego en la q Emi charla con Pepa...al fin ha abierto los ojos y se esta arrepintiendo!
Eso si,Alfonso el pobre no levanta cabeza.Antes sufria xq Emilia no sabia nada,y ahora xq lo sabe!!!ayyyy este chico,cuando empezara a animarse!

Espero q no tengamos q esperar mucho para ver escenas de nuestra pareja juntos!

A ver como acaba hoy el capitulo...
#12640
cueva75
cueva75
31/10/2011 18:35
Susi, lamento mucho lo de tu canal. Ya sabes que puedes contar conmigo en lo que necesites para retomarlo o buscar otras posibilidades.
Me ha gustado muy la escena en la casa de comidas. Emilia ha estado soberbia con Severiano y Sandra magnífica como actriz.
También me ha gustado la escena en la que Águeda conoce a Pepa. Me parece una buena actriz. ¿Cómo se llama??
Anterior 1 2 3 4 [...] 629 630 631 632 633 634 635 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente