FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 630 631 632 633 634 635 636 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#12641
martileo
martileo
31/10/2011 19:07
No ha estado mal el cap de hoy. Lo mejor la escena de la leche de rai al visprin y, por supuesto, la interpretacion de Sandra, ha estado increible. La gracia que me ha hecho cuando le dice a Emilia que no encontrará otro como él...JA-JA. Cualquier hombre sería mejor que él, y estando nuestro Alfonso ya ni te cuento vamos.
La escena de Emilia y Pepa también me ha gustado. Tengo que reconocer que me ha dado un poco de lástima ver así a Emilia....... aunque tampoco le viene mal que sufra algo que últimamente estaba muy subida, sobre todo con Alfonso.
Lo que no me ha gustado es ver la carilla que me llevaba Alfonso.... ¡¡que deje de sentirse culpable joer!! que si no es por una cosa es por otra.

Cueva, creo que la actriz que interpreta a Agueda se llama Cuca Escribano y creo que es de Sevilla.
#12642
cueva75
cueva75
31/10/2011 19:18
Gracias martilleo por el nombre. Me ha parecido una escena muy bonita la de Pepa y Águeda.
Os dejo el primer video. ¡Qué puñetazo más bien dado Raimundo!!

#12643
cueva75
cueva75
31/10/2011 19:24


Alfonso siempre preocupado por su Emilia.
#12644
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
31/10/2011 19:30
Lo importante del adelanto, que Emilia ha dicho que quiere ver a Alfonso, que vaya por la tarde, creo que le va a pedir disculpas por haberse comportado asi con el, asi que esto es el principio...!! Va a ser lento pero intenso seguro, se va a enamorar poco a poco de el y sin darse cuenta...!! ayssssssss
#12645
Gespa
Gespa
31/10/2011 19:32
Ola Chicas!!!

Que bien dado el Puñetazo de Raimundo al Vispris!!!Encima el tio haciendose el imprescindible..que lastima de verdad...jajajajaja!!.

Que penica los dos sufriendo por separado, aissssss!!Y Alfonso pobre vaya cara le han puesto...jajajajaja!!!
#12646
cueva75
cueva75
31/10/2011 19:36
Es la única manera Mar. Tal como está Emilia ahora, sólo existe la posibilidad de ir otra vez poco a poco recomponiendo su corazón herido. Porque aunque ella ha tratado muy mal a Alfonso y su actitud con él era innecesaria, hay que reconocer que lo que le ha hecho Severiano es muy duro como para superarlo en un par de capítulos. Así que creo que ahora Emilia se irá enamorando de Alfonso poco a poco y la historia girará 180 grados, ella con sus dudas en cuanto a lo que va a empezar a sentir por Alfonso, etc, etc... Esa parte será bonita, sin duda!! Pero por favor!! No baby!! no babyyyyyyyyyyyyyyyyy!!

Os dejo la escena de Emilia con Pepa.
#12647
martileo
martileo
31/10/2011 20:09
¡¡Gracias cueva!! me ha gustado mucho esta escena. A la pobre se le ve muy dolida, pero ya era hora de que abriera los ojos leñe.
El enamoramiento de Emilia será poco a poco, pero muy intenso y bonito, o eso espero.
#12648
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
31/10/2011 20:23
Chicas os dejo parte del resumen del miercoles:

La parte de lo que nos interesa.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Emilia pasa sus primeros días de desamor y cae enferma de dolor, aunque pide disculpas a todos por no haber confiado en lo que decían de Severiano y quiere superarlo

#12649
yolanada
yolanada
31/10/2011 20:32
Buenas tardes chicas, que bonito el capítulo de hoy.
Me han encantado todas las escenas , en especial las nuestras , claro. Gracias Cueva.
Me ha gustado mucho tambien el encuentro entre los Messía y Pepa, ¿no creeis que solo una madre que perdió a su hija puede comportarse así?
Susivo, ¡que pena! , ya nos dirás...
Marchispitas tu vídeo, genial y divertido a todo dar... ¡gracias!
Tambien gracias a LadyG por tu picante fic. Estos de Puente Viejo nos solucionarian la curva de natalidad negativa ...
A esperar toca, a ver si se anima esta pareja que hay que ver como sufren cada uno lo suyo. Y lo que os decía , que al final Emi nos va a dar penica ...

Y los de Formula TV ¿que nos tendrán preparado, sabeis algo alguna?
Feliz noche de ánimas , guapas.
#12650
Gespa
Gespa
31/10/2011 20:32
Comento el spoiler:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Imagino que en el pide perdon a todos por no querer escuchar lo que le decian entra cuando quiera hablar con Alfonso...aissss!!!Y el otro cabezón que no quiere ir a verla..esque no aprende!!!

#12651
martileo
martileo
31/10/2011 20:44
¡¡Qué ganicas de que llegue el miercoles!!
#12652
mary14578
mary14578
31/10/2011 20:58
Mil gracias Cueva x los videos :).

No he visto el capi pero ahora mismo me pongo al dia con el canal.

La sorpresa es una entrevista a alguien importante de la serie pero que no es actor, quien será?
#12653
olsi
olsi
31/10/2011 21:21
Hola chicas!!! Tengo pendientes los últimos fics y el video de Mar, pero antes os dejo la segunda parte del fic que comencé ayer guiño

Cueva! gracias por los videos!!!
...................................


EL REENCUENTRO – Parte 2

Estuvo callado todo el camino de regreso a su casa. Aunque tenía toda la confianza del mundo con María, a Alfonso le había trastocado demasiado volver a ver a Emilia y no quería hablar de ello. No quería admitir que la seguía amando como siempre, o que más bien sentía que la amaba más que nunca, pese a cómo le había tratado ésta antes de marchar.
No quería asumir que su vida seguía perteneciéndole, que no era nada sin ella y que sabía a ciencia cierta que nunca lo sería.

María le insistía, una y otra vez, para que su buen amigo se desahogara, pues sabía bien lo enamorado que estaba. Pero no obtuvo respuesta. Él se limitó a decir que estaba bien, que ya tenía asumido que algún día u otro la tendría que volver a ver.

Llegaron a casa de los Castañeda y, al cruzar la puerta, pudo ver cómo a su madre le caían las lágrimas de la felicidad. Quería a sus hijos, desde el primero al último, pero siempre había tenido debilidad por el mayor de ellos. Había sido su primer hijo, el que colmó su vida de felicidad. Siempre había sido un niño tranquilo, bondadoso, generoso, honesto… y cuando lo vio entrar por la puerta vio de nuevo a aquel niño vergonzoso, aquel que siempre velaba por sus hermanos sin hacerse notar demasiado.

Corrió a abrazarlo. Ese año que lo había tenido lejos, y más sumándole la ausencia de Ramiro, se le hizo eterno, y no había cosa que ansiara más que volver a abrazar a sus dos hijos varones, más aún cuando sabía que iba perdiendo poco a poco a Juan, que seguía metido en asuntos sucios con Pardo y había marchado de allí para instalarse con los secuaces de aquel desgraciado prestamista.

- Hijo… - dijo abrazándole con lágrimas en los ojos – cuánto te he echado de menos…
- Y yo a usted madre… no lo sabe usted bien – el abrazo de su madre lo reconfortó, sobretodo por cómo se sentía después de ver a Emilia
- ¿Qué pasa truhán? ¿Que no vas a saludar a tu hermanita? – Mariana salió a escape de su habitación cuando oyó su voz.
- ¡Mariana! – ver de nuevo a su familia era lo que necesitaba – ¡ven aquí renacuaja! - la abrazó con fuerza.

Les presentó a María y en seguida conectaron con ella. Era una muchacha alegre y risueña, pero por sus comentarios también se notaba que era de lo más cabal. Hablaron largo y tendido durante un buen rato, les contó que su padre no andaba fino de salud, cómo encontró trabajo enseguida en las tierras de un terrateniente de la zona, que estaba muy a gusto, pues cobraba un buen jornal y no era mal patrón, cómo los domingos aprovechaban María y él para ir a pasear por los pueblos cercanos, para así distraerse un poco de las obligaciones diarias.
Les relataron algunas anécdotas con Eladio, el tonto del pueblo, y Rosario pudo ver cómo Alfonso reía, hasta creyó vislumbrar que había recuperado algo del brillo que solían transmitir sus ojos antes de lo que pasó con Severiano. Pero a ratos, su cara se ensombrecía y lo descubría mirando a un punto fijo sin atender a la conversación.

Al cabo del rato, Rosario tuvo que volver a la casona, pues la Doña era muy suya para el tema del trabajo y no entendería su ausencia por la vuelta de su hijo mayor, pero le dijo a Mariana que se quedara, que ya vería cómo le hacía para disimular su ausencia.

Preparó las camas que algún día fueron de Ramiro y de Alfonso para ellas dos y cambió las sábanas en el jergón del comedor, donde dormiría Alfonso.

María pidió poder asearse un poco, pues el camino había sido largo y había pasado mucho calor, momento que aprovechó Mariana para parlamentar con su hermano, pues ella también había notado sus repentinas ausencias durante la conversación.

- ¿Te ocurre algo Alfonso?
- No, no… que va… - dijo forzando una sonrisa.
- Hermano, por mucho que hayas estado un año fuera, a mí no me la das… sigo conociéndote muy bien y sé que algo tienes…
- He visto a Emilia… - dijo después de dudar unos segundos.
- ¿Y te lo ha dicho?
- ¿Cómo? ¿Decirme el qué?
- Pues… vaya… entonces no te lo ha dicho… Pero no sé si deba… me dijiste que no te dijera nada de ella…
- Habla de una vez Mariana – preguntó impaciente – decirme el qué…
- Al poco de marchar tú… - comenzó a explicarle mientras se sentaba a la mesa – pasé un día por la casa de comidas cuando volvía del colmado. Emilia sintió unos pinchazos muy fuertes en el estómago y entre Pepa y yo la tuvimos que llevar a su habitación. Los dolores se fueron agudizando y supe por Pepa que estaba sufriendo un aborto.
- ¿¡Cómo?! – no lo podía creer… Emilia tendría que haber sufrido tanto…
- Se desvaneció y estuvo inconsciente varios días… Hasta la doctora Casas nos dijo que no daba esperanzas de que se salvara…

Alfonso se dejó caer sobre el camastro abatido. Emilia había pasado por el peor trago por el que puede pasar una mujer y él estaba lejos, sin poder ayudarla, ajeno a todo lo que le había pasado…

(continúa)
#12654
olsi
olsi
31/10/2011 21:21
- Aquellos días fueron muy duros, hasta vi rezando a Raimundo por las esquinas… Gracias a Dios a medida que pasaban los días se fue recuperando, aunque estuvo varios días más muerta que viva. Yo ayudaba en los cuidados, más de una noche me quedé velando su sueño…
- No me lo puedo creer… - el dolor que sentía Alfonso en el centro de su pecho se iba intensificando con cada palabra de su hermana.
- Lo más extraño era que…
- ¿Qué?
- Pues que… - Alfonso vio cómo Mariana dudaba en si contarle aquello o no – en su inconsciencia nombraba a alguien una y otra vez…
- A Severiano… - dijo abatido.
- No… no llamó a Severiano, ni a su padre, ni a Pepa… te nombraba a ti, Alfonso…

Se quedó estupefacto. ¿Había escuchado bien? ¿Cómo que le nombraba a él? Si la última vez que se vieron sólo le faltó escupirle a la cara… No podía ser…

- ¿Estás segura Mariana? Debe ser un error… - susurró.
- Ningún error hermano… que fui yo la que estaba a su lado… Cuando por fin recuperó la consciencia no tuve el valor para preguntarle el motivo…

La tarde se le hizo eterna a Alfonso. María y su hermana hablaban animadamente, parecía que se harían buenas amigas, pero él no podía atender a nada, una sola cosa le rondaba por la sesera… Emilia… Habría sufrido muchísimo, pues lo peor que le puede pasar a una mujer es perder a un hijo, por mucho que no lo conociera todavía. Su madre siempre le había dicho que lo más importante para una madre son sus hijos y que el cariño y el amor por ellos empieza desde el momento que los notas crecer en tu interior.

Las horas no hacían sino aumentar la ansiedad que sentía por dentro y, cuando hubieron cenado, sintió la necesidad de ir a hablar con Emilia, tenía que saber cómo estaba, cómo se sentía, si ya se había recuperado de aquel duro golpe.

Se excusó con las muchachas, que le dijeron que marchara tranquilo, y cogió el camino hacia casa de los Ulloa.

Ya había caído la noche cuando entró a la casa de comidas, donde ya sólo quedaban unos poco parroquianos echando la última antes de ir a dormir. Raimundo parlamentaba con uno de ellos, mientras Emilia estaba recogiendo las mesas que ya estaban vacías.

- Emilia… ¿podríamos hablar?

Aquella voz profunda a sus espaldas hizo que volvieran las mariposas a su estómago. Se giró y lo vio como antaño, seguía igual de guapo, o incluso más, y estrujaba su gorra entre sus manos nervioso. Aquella imagen le llenó de ternura el corazón y, por un momento, creyó que no había pasado todo lo que pasó entre ellos, pues daría cualquier cosa por volver el tiempo atrás y enmendar sus errores.

- Claro…

Dejó los vasos que llevaba sobre la barra y se limpió las manos en el mandil. Estaba nerviosa, muy nerviosa… después de casi un año sin saber de él y después de cómo lo trató la última vez que se vieron, seguramente quería hablar con ella para echarle en cara su actitud. Pero no se lo reprocharía, pues llevaría toda la razón del mundo. Le dolería, eso sí, le dolería el alma una vez más por ver al hombre de su vida recriminándole sus errores, pero ya estaba acostumbrada al sufrimiento…

Se encaminaron hacia el patio, para poder hablar con más tranquilidad. Emilia iba preparada para reproches, gritos, hasta insultos, pero lo que obtuvo de Alfonso la trastocó por completo. Muy lejos de reprocharle, gritarle o insultarle, Alfonso le habló tiernamente, desde el corazón, como todo lo que hacía él.

- Emilia…me han contado lo que ocurrió con… bueno… con tu embarazo…
- Sí… - bajó la mirada, pues el recuerdo de aquel aborto aún le dolía demasiado.
- ¿Cómo… cómo estás?

Emilia lo miró y se enamoró más de él, si cabía. Después de no creerle cuando le advirtió de Severiano, después de rechazar su amistad culpándole de estar malmetiendo entre ellos dos y después de haberle despreciado como lo hizo, ahí estaba él, preocupándose por ella, preguntándole cómo estaba.

- Bien… bueno, no te voy a negar que lo pasé muy mal y, aún hoy, cuando lo recuerdo, se me llena el alma de pena… Sé bien que puede parecer una tontería, pues ni siquiera tendría el tamaño de un guisante, pero ya lo sentía dentro de mí – dijo acariciándose la tripa, mientras los ojos se le nublaban por las lágrimas – ya era mi niño…
- No es ninguna tontería… - dijo aproximándose a ella – ya era tu niño, sí, y siento mucho lo que pasó… Tendría que haber estado a tu lado…
- Alfonso… - dijo después de dudar unos segundos y notando que las ganas de romper a llorar se intensificaban- ¿por qué eres tan bueno conmigo?
- Sólo me preocupo por ti… por la amistad que algún día nos unió… aunque nos hayamos distanciado, sigues siendo muy importante para mí…

Lo tenía tan cerca, aquella mirada que le tocaba el alma, aquellas palabras que le dedicaba con aquella voz que hacía que se le erizara el bello de todo el cuerpo… no pudo controlarlo. Sin pararse a pensar en las consecuencias que pudiera tener, y haciendo caso de los impulsos que le enviaba su corazón, se aproximó a él, posando sus labios sobre los de él. Casi no se rozaron, podría jurar que ni llegaron a tocarse, pero ambos sintieron volar sus almas.

Emilia se separó en seguida, espantada por su atrevimiento.

- Lo… lo siento Alfonso… - dijo entre lágrimas para luego salir corriendo hacia su habitación.

Alfonso se quedó inmóvil, pues el aturdimiento que le había producido aquel fugaz beso le había aturdido demasiado. ¿Por qué? ¿Por qué le hacía eso? Si después de un año sin verla no había conseguido olvidarla, ahora sabía a ciencia cierta que nunca, por mucho que lo intentara, lo conseguiría, pues aquel beso, aquellos labios, no los podría olvidar jamás…
#12655
cueva75
cueva75
31/10/2011 21:59
Fantásticos los fics. Como siempre...sois geniales!!
Comento el spoilers.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

No me gusta que Emilia esté enferma, pero el spoiler dice que cae enferma de dolor, de pena vamos. Espero que sea sólo eso, porque entre Pepa, Raimundo, Sebastián, y sobretodo Alfonso, la van a recuperar bien pronto. Sin embargo, si fuera otra cosa...tipo baby... no hay recuperación posible hasta dentro de 9 meses mínimo. En fin, espero que solo enferme de desamor...que Alfonso seguro que se presta voluntario para ser su enfermero particular



En fin chicas...que las escenas de los próximos días serán muy buenas todas....Ya verás como pronto nos da penita Emilia, pero tiene que quitársele toda esa soberbia que ha demostrado...aunque creo que Seve se la ha bajado de golpe.
#12656
martileo
martileo
31/10/2011 22:08
Olsi precioso!!, con ansia espero la continuación.
#12657
lapuebla
lapuebla
31/10/2011 22:12
Buenas y lluviosas noches. Acabo de llegar a casa y me dispongo a ver el modo salón. Por lo que he atisvado en vuestros comentarios, el capítulo ha estado interesante. Vamos alla....

Dejé lectura en la bibilio. Es la continuación del fic, pero aviso: aun me falta mucho lío que contar...

DEUDAS, COBARDES Y VÍCTIMAS (9ªparte)

Felices sueños y que disfruteis del día festivo (la que pueda).
#12658
Mariadiaz97
Mariadiaz97
01/11/2011 00:12
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Os dejo eso, espero que os guste sonriente
#12659
colgada
colgada
01/11/2011 00:43
Bravo Olsi, LaPuebla y LadyG :) Y si me dejo a alguien autoañadiros que hoy no estoy espesa... sino lo siguiente.
Gracias por los vídeos cueva. Vaya M lo del canal de Susi. Marchi, una risa tu video de bailando por ahí La verdad es que la letra pegaaa xD
Gracias Mariadiaz por los gifs con las escenas... como te lo curras!
Dejo otra parte del mi fic.

Curando heridas (Parte 9)

Que paséis buen día mañana.
#12660
cueva75
cueva75
01/11/2011 00:51
Gracias por los gif mariadiaz.
Entre todas-os, los fic, los gif, los videos, y los comentarios, tenemos un fantástico hilo de Alfonso y Emilia. Dicen que vamos a recibir un regalo...?Qué será??
¡Qué paséis una buena noche! Hasta mañana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 630 631 632 633 634 635 636 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente