FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 633 634 635 636 637 638 639 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#12701
olsi
olsi
02/11/2011 18:59
Muchas gracias Susivo!! Hoy me ha gustado el capítulo, sobretodo la escena de Emilia con los tres... vaya panzá de llorar.... jejeje
#12702
martileo
martileo
02/11/2011 19:14
Hola de nuevo!!
Ains que rabia que no he podido ver el capi. Gracias susivo de antemano, voy a ver ahora mismo esas escenas.
¿Beso de hipólito y Mariana?, tengo que verlo.

EDITO.

SIMPLEMENTE EMOCIONANTE
#12703
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
02/11/2011 19:15
susivo tu canal ya esta puesto en el post principal...


Yo me alegro por una cosa, esta vez ya no le ha llamado hermano, sino mejor amigo, y por algo se empieza...respecto al adelanto me ha encantado porque ya empiezan a rememorar cosas de la infancia donde los unen de alguna forma, esta vez porque Emilia les dijo que se casaria con el que le consiguiera un trozo de requeson, y quien se llevaria el premio?? jeje...pues nuestro Alfonso que encima se llevo un perdigonazo en la nalga...jajajajaja

Me va gustando como lo estan encaminando.....espero que no metan a nadie mas por medio...
#12704
susivo
susivo
02/11/2011 19:18
Mar, no me habia dado cuenta. Muchas gracias!!
#12705
Gespa
Gespa
02/11/2011 19:26
Hola a todas!!
Preciosa la escena..no hay palabras!!Por fin empiezan a hacer justicia con esta pareja!!!Menos mal!!
Os dejo unas capturas de la super escena, las fotos estan un pelín retocadas.Os lo digo por si las veis raras..jajajaja!

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#12706
olsi
olsi
02/11/2011 19:35
Gracias Gespa!! Como me ha gustado la escena, madreeeeeee!!!
#12707
martileo
martileo
02/11/2011 19:47
¡¡Gespa gracias!!, que carilla tiene Alfonso el pobre, y al final mira por donde que me esta dando pena Emilia. ¡¡Ojalá que los guionistas lo hagan bonito por dios!!. Será lento pero hermoso
#12708
yasmine
yasmine
02/11/2011 20:01
Chicas! ¿que tal? menuda escena la de hoy,casi se me escapa la lagrmilla...Sandra lo hizo genial!
y la escena preciosa...Eso que son las tres personas que más quiere en el mundo es muy importante,porque a el le ha definido como mejor amigo,pero Pepa támbien lo es y no la quiere tantio como a el?...vamos que ha dicho mejor amigo por no decir amor de su vida♥♥ jeje hoy estoy optimista jejeje

Preparadas que aqui os dejo las capturas del lunes y de hoy y son unas cuantas...jeje ;)

Capturas del lunes

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Capturas del capitulo de hoy ;)

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Atentas en esta escena las carillas de Emilia y Alfonso cuando se miran...

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Edito:Ay Gespa,no vi que tu tambien las habias puesto,tenia tantas que al tardar no vi que tu tambien las habias puesto jeje

La escena preciosa enserio.. ♥
#12709
Gespa
Gespa
02/11/2011 20:12
Yasmine.....gracias por las capturar...que es un currada poner todas las que has puesto!!!
#12710
yasmine
yasmine
02/11/2011 20:15
De nada Gespa ;) sí lleva un pelin de tiempo pero yo encantada...
Ya sabeis que las podeis coger para lo que querais ;)

Bueno me tengo que ir hasta luego =)
#12711
grini
grini
02/11/2011 20:35
os dejo un par de capturas del avance de mañana... parece que finalmente esto se mueve.... que contento que está mi Alfonso!!!

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#12712
Gespa
Gespa
02/11/2011 20:39
Que buena pareja hacen!!Jajajaja
#12713
LadyG
LadyG
02/11/2011 20:48
Gracias a todas por las capturas y los videos...qué decir... que ha sido perfecto. Emilia ya ha empezado a darse cuenta de que Alfonso es más que un amigo ^^
Me da rabia, porque como cada martes y jueves por la tarde no estoy y con lo que promete el capi de mañana me voy a tener que aguantar hasta la noche para ver cómo avanzan las cosas TT
Cueva espero que no sea nada... porque no se, sino habria colgado los videos por ti.
Todos los ánimos estan en modo positivo ON por lo que veo, así que espero que los lionistas no nos hagan apagar de golpe.
#12714
esco
esco
02/11/2011 21:14
ESTOY SUPERFELIZ ESTOY SUPERFELIZ XD, lo que hace un requeson, lo que hace ver una escena en condiciones, lo que hace hacer las cosas bien, si vamos asi señores guionistas olvido esta atrocidaz mascas y pasamos pagina.

QUE BONITA ESCENAAAA, ains me han vuelto a enamorar lo confieso.
#12715
olsi
olsi
02/11/2011 21:33
Solo vengo a decir que acabo de leer la continuación del fic de Eiza y.... ME ENCANTAAAA En los ojos de un Castañeda es genial, en serio, te está quedando muy bien!!!

Aunque todavía no me has dao el baile, no temo, porque ya estoy acostumbrada a esperar... jejeje pero lo espero ansiosa!!! guiño
#12716
mary14578
mary14578
02/11/2011 21:33
Muchisimas gracias a todas x los videos y capturas :).

PEDAZO ESCENA! por fin Emilia pidiendo perdon, diciendo que es muy importante para ella y mirandole y tendiendole la mano... precioso! lo malo es la cara de él cuando le dice mejor amigo.. pero bueno poco a poco, mañana tenemos escenon de ls grandes seguro jeje recordando viejos tiempos :P.

Mariana e Hipolito me han encantado me he reido muchisimo, a ver si Mariana deja de rechazarle jeje.

Cueva espero que no sea nada y que vengas pronto :).
#12717
CUQUINA37
CUQUINA37
02/11/2011 21:57
Estoy encantada de la vida...que bonita escena...que bonito todo..aysss que monos que son..y mañana requeson.

Teoria no spoiler.

De pequeños Emilia queria probar el requeson pero no habia manera.Entonces les dijo a los Castañeda Bros que serian Juan y Alfonso por que Ramiro iria en pañales,que el que la llevara requeson se casaria con el.Alfonso que ya bebia los vientos por Emilia se arriesgo a entrar en casa de una vecina o del pastor que los hacia y se llevo un perdigonazo en el trasero.

Ahora bien creo que esta tan feliz riendo con Emilia y comiendo requeson que ni se da cuenta que se le escapa.Y ella se queda muerta,el le dice que siempre ha querido que ella fuera feliz y ella que esta sensiblona se le junta el modo coqueta on que se le pone siempre con Alfonso,el modo ñoño on y el modo sensiblon y le dara algun besito o algo..o le dira algo que le de calorcito a ese corazon que ha pasado tanto.

Y luego otro dia le lleve otro regalito que les evoque la infancia hasta que Emilia poco a poco se vaya enamorando de el y ira atando cabos de los regalitos y el admirador secreto..y zas...le descubre.
#12718
Aha
Aha
02/11/2011 21:58
Bueno chicaaaas, empezamos semana de nuevo ( por aquello del dia de fiesta), y parece que con ánimo!!! Veo que estamos, me incluyo, en modo POSITIVO ON!!!Aunque a mi el embarazo me sigue pareciendo que está ahí...asique me me baja un poquito la intensidad...pero bueno, ya que estamos contentas, para qué pensar en eso!

Me ha encantado la escena de hoy, el capítulo en general también he de decir. Coincido con muchas de vostras que por el momento me estoy reconciliando con la serie, incluso con los lionistas, aunque esto último no lo diré muy alto que a lo mejor pasado mañana la lian de nuevo!

Pero vamos, de la escena en concreto, del pedazo de escena diría yo mejor, pues qué más decir??? Impresionante, momentazo, actuaciones de lujo...la idea me ha ganado, eso de pedir perdón a los 3 hombres más importantes de su vida, de 10!
Eso sí, no puedo evitar comentar que la verdad que Sebas será su hermano y tal, pero mucho no ha aportado en esta historia,eh? Más bien nada!jeje. Y Raimundo, a última hora...Aqui el que se lo ha currado es nuestro Alfonso!Pero bueno...es normal, la escena está perfecta. Ya tendrá nuestro chico su dosis individual! Qué ganaaaas.
Deseando estoy que llegue mañana...y los demás dias, que espero que vengan cargados de alegrias para nosotras, sufridoras oficiales!

Por lo demás, geniales los fics como siempre...y susivo, me alegro de que hayas vuelto con tu canal aunque sea por otra via! Ya es un imprescindible!

Y nada chicas, que ahora hay que compartir la alegría y el subidón que tenemos!!!
#12719
lapuebla
lapuebla
02/11/2011 22:33
Buenas noches. No voy a añadir nada,sólo que me encanta ver a tod@s l@s forer@s en modo positivo on.

Hoy hemos visto como el personaje de Emilia sigue redimiéndose de sus errores. Pues yo sigo intentando redimir en mi fic a uno de los personajes que últimamente anda más descarriado. Así que os dejo lectura.

DEUDAS, COBARDES Y VÍCITMAS (parte 12)

Eiza: ya lo sabes.....
#12720
CUQUINA37
CUQUINA37
02/11/2011 22:38
Bueno yo hoy no ando fina con los fics..asi que igual en mitad de la noche me asaltan las musas y vete a saber.

Martileo me encanta el final de tu fic...

Bueno pues me voy a cenar y prontito a la cama.Mañana lo vere en diferido..pero QUIERO REQUESON...

Hasta mañana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 633 634 635 636 637 638 639 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente