FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 634 635 636 637 638 639 640 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#12721
colgada
colgada
02/11/2011 22:38
Buenas!
acabo de ver el capítulo... como a todas, me han gustado mucho las escenas de la parejita... si acaso, por sacar alguna falta, no ofenderse, me ha grillao un poco que cuando se reúnen los 3 hombres esperando a Emilia, Alfonso no deje de parlotear haciéndose el agorero... no sé, me hubiera cuadrado más que estuviera calladito esperando,... estrujando la gorra o así xD... después del desespero hablando con Mariana, no me cuadraba el tono... en plan comentarista deportivo "Y ahora viene y nos va a reprochar, regatea y GOOOOOL" xD

Por cierto Gespa, me ha pasado igual que cuando tú comentaste lo de los 3 hombres dispuestos a todo por Emilia, que no me salía Sebastián... pues igual! El pobre no pinta ná, si no viene él a frotarle el brazo cuando se abrazan todos se queda fuera de juego... vamos... qué penita. Lo voy a llamar el-hombre-que-pasaba-por-allí.

El avance genial, esas remembranzas son las que me gustan a mí.

¡Susivo! mil gracias por subir el vídeo de "que no desespen"!! eres my salvadora!! te adoroooooo, qué bien sabes que aunque ya se esté encarrilando el tema lo necesito!! sigo sin chutarme spoilers!!

Eiza, me queda por leer tu fic.
Martileo, buen final :)
Cueva, que estés bien.

Por lo demás en el superresumen de siempre del capítulo anterior, he visto algo que me ha taponado las entendederas durante todo el capítulo de hoy, veréis:

Os presento aaaaa...

¡FRANCÍSCULA! (esos peinadosss y esa palidez xD)
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

EDITO: por cierto en la escena del perdón, Emilia menciona que Raimundo es su padre, con clara alusión a todo el rollo familiar... y a Alfonso no se le mueve ni un pelo de una ceja... ¿será porque la tiene rasguñá? Por lo menos una carilla de extrañeza sí se merecía el comentario....
#12722
Gespa
Gespa
02/11/2011 23:11
Colgada....pues si que es verdad lo del Sebastián...el pobre hombre no pinta nada!!
Pero no solo en esa escena, esque ni en la conservera,ni con Tristán....porfavor...que le den alguna alegria al personaje,que aunque a veces me han dado ganas de pegarle, me cae bien!!!
#12723
esco
esco
02/11/2011 23:48
Juas Gespa totalmente de acuerdo contigo cuando veo al Sebas es ponerme ZZZZZZZZZZZZZZZZ
#12724
cueva75
cueva75
03/11/2011 00:19
Hola chicas.
Gracias por los buenos deseos. Si no he pasado por el hilo es porque precisamente tengo que resguardar la vista todo lo posible. Muchas gracias por acordaros de mí. Besos para todas!
Espero estar un poco mejor mañana.
#12725
colgada
colgada
03/11/2011 00:28
Me alegro cueva de que estés bien (¿operación láser quizá?)

Os dejo continuación de mi fic. Eiza aún no he leído el tuyo, me he puesto a escribir y mira qué horas... total, para hacer un churro igual de corto que siempre, pero bueno.

Curando heridas (Parte 12)

Buenas noches
#12726
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
03/11/2011 00:36
Aha, tienes razon en lo de que Sebas no ha pintado nada...pero a mi me ha dado la sensacion de que a quien mas miraba era a Alfonso, y era principlamente de el de a quien se estaba disculpando
#12727
eiza
eiza
03/11/2011 00:41
Buenas noches, voy a la biblio a leer los fics y luego me voy a dormir que mañana toca mandrugar....

Antes decir un par de cosas.

Lo primero OLSI muchas gracias por la parte que me toca, prometo escribir el baile pronto, de verdad de la buena, pero no espereis que redima a Emilia tan rapido....

Lo segundo, colgada, me muero con pacadraculina jejeje

Y ahora sobre el cap, pues sin desmerecer la escena de carlota, pablo y adelfa que ha sido sublime, la escena del perdon logicamente es la mejor, estoy empezando a perdonar a emilia, porque yo sinceramente pensaba k no iba a salir de su boca, un me he equivocado, me he comportado fatal, no te merecias lo que te dije, lo siento, perdoname, y lo ha echo y chicas rectificar es de sabios y emi esta dando el primer paso, solo espero que en la escena requeson le de un perdon personificado a alfonso, que mas que nadie se merece una disculpa individual.

Tambien tengo que decir que aveces hostiaria a los guionistas, tienen actores muy buenos y los desaprobechan de mala manera, no se porque pablo castañon esta tan desapobechado, con ese personaje tan insulso, recuerdo al sebastian del principio y molaba mucho, pero en fin, tambien a pablo espinosa lo han desaprobechado y por eso se les ha ido, como tambien han desprobechado a fer por mucho tiempo, a carlota o a adelfa, es que no me entra en la mollera....pero en fin, ya lo de sebas es de traca!!!

Y ahora me voy a dormir, bueno cuando me lea los fics!! buenas noches!
#12728
mzs60g
mzs60g
03/11/2011 13:35
Bueno, poquito a poquito, a fuego lento, se van arreglando las cosas. Lo de ayer fue un buen principio y no se si me equivocaré, pero yo estoy convencida de que no hay baby, pues ya sería demasiado hacerlo desaparecer después, pues entre el de Angustias, el de la pokepaca, Martín y este, ya sería cuatro niños desaparecidos, y me parece mucho. Que si lo tiene, Emilia, por mucho que Alfonso esté a su lado, la quiera y demás, no va ser feliz completamente, pues va a tener delante el recordatorio del mascachapas y eso es demasiado.
Pero bueno, ya tenemos el MODO OPTIMISTA ON, que es un buen principio.
Un saludo a todas. sonriente
#12729
FermariaRules
FermariaRules
03/11/2011 15:59
Recuperando la fe...
#12730
cueva75
cueva75
03/11/2011 16:33
Aquí os dejo el beso de Hipólito a Mariana. ME encanta Hipólito, éste chico hace lo que siente y es muy sincero.
#12731
colgada
colgada
03/11/2011 17:07
Qué bien! hoy tarde tranquila... puedo ver el capítulo en directo.
Gracias cueva por el beso de Hipólito y Mariana, fue muy gracioso ^^
Los vídeos de Susivo de ayer los tengo gastados... jeje

¡serás aprovechau! ¡sátrapa! xD
#12732
NoeLiia93
NoeLiia93
03/11/2011 17:31
Hola chicas!!! Encontre este post de pura casualidad y dejar que os diga, qe en este puente me he leido casi todo, jejejeje!!! Sois unicaas!!!

Por cierto, me encantan estos dos!! :P
#12733
yasmine
yasmine
03/11/2011 17:40
Buenas!! Eso Mari vamos recuperando la fe y el positivismos ;)

Me voy a ver el capitulo,hasta despues =)
#12734
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
03/11/2011 17:56
Pues chicas, mas claro agua...Emilia si que esta embarazada o eso cree ella, si no a que ha venido eso de lo tengo que hacer por mi y por e..se ha señalado el vientre y ha cambiado de tema...NO ME GUSTA NADA ESTO....espero que sea una equivocacion..

Edito: bienvenida NoeLiia93, te añado al listado de integrantes..
#12735
Aricia
Aricia
03/11/2011 17:57
Esta preñada... Casi se le escapa delante d Alfonso
Y cn la d crios q se han cargado en la seriea eate le vamos a ver la carita. Cagüen en la poca imaginacion q se gastan.
Pues a mi no me parece bonita la historia asip
#12736
Gema_89
Gema_89
03/11/2011 17:58
Casi me atraganto con el humo del cigarro ante esa confesion enmascarada del embarazo!! Ains si es que se venia venir pero no estaba preparada para ello! Mira que ya me ha mosqueado lo que Pepa le ha dicho, eso de que ahroa tiene que cuidarse...
#12737
anfrjaun
anfrjaun
03/11/2011 17:59


Música que ponían a Juan y Soledad y que hoy han puesto a Alfonso y Emilia y parece que la usarán con ellos (o eso creo yo).
#12738
NoeLiia93
NoeLiia93
03/11/2011 17:59
Gracias!! :D
#12739
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
03/11/2011 18:00
Pues si, a mi tampoco me gusta asi la historia, para mi eso le quita romanticismo al asunto, aunque la historia la hagan bonita..
#12740
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
03/11/2011 18:03
Estos guinoistas se repiten mas que el chorizo, no se les ocurren mas ideas que no sean embarazos para hacer una historia?? tan cortos son?? cualquiera de nosotras, incluida yo que ya es decir mucho, podriamos hacer una gran historia sin tener que meter un embarazo de por medio....esto es increible, con lo bonito que fue lo de ayer y el principio de hoy y la tienen que cagar de esa manera...no lo entiendo che.
Anterior 1 2 3 4 [...] 634 635 636 637 638 639 640 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente