FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 635 636 637 638 639 640 641 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#12741
lapuebla
lapuebla
03/11/2011 18:03
Puñeteras meigas de La Puebla, que últimamente no fallan una. Por desgracia, voy camino de ganarle otra apuesta a mi vecina.......Grrrrrrrrr

Eso sí, el episodio está siendo muy divertido. Menudo duelo Paca-Agueda. Y casi me reconcilio con Soledad cuando le espeta a su madre eso de "Maquiavelo es un niño en calzones a su lado".
Por no hablar de Pepa y eso de "algunos no duran ni 10 segundos" y "solo buscan un vientre caliente en el que desahogarse". Esta es mi Pepa.
#12742
Aha
Aha
03/11/2011 18:07
Pues eso chicas...creo q ya esta claro q tenemos a Emilia embarazada,cosa q yo veia 99,9% posible x lo q veia ultimamente,pro despues de las escenas y dialogos de hoy,blanco y en botella.
Mira q yo intentaba contagiarme d vuestras ideas positivas de no minivisprin pero...va a ser q no.
Y de acuerdo en q no creo q le hagan desaparecer,xq sino lo d esta serie con los niños ya seria muy cruel.

He d decir q mi modo positivo hoy esta bajo,m gusta q Emilia y Alfonso se acerquen,pro sigue sin gustarme la idea d este niño...ya nada sera igual,aunq sea bonito.

En fin...a ver como acaba el capi...q encima otra vez hemos tenido q verle el jeto al sevedeloscojones...
#12743
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
03/11/2011 18:32
Aha y lo que lo vamos a tener que ver si de verdad esta preñada...
#12744
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
03/11/2011 18:40
Por lo que creo deducir, Seve sabe que esta embarazada por lo que ha ido a pedirle es que le deje estar a su lado y conocer a su futuro hijo...espero equivocarme, pero me ha dado esa sensacion...joder como le perdone, que le den por culo a la serie...esto es una M***DA!!! ya estoy cansada y harta...
#12745
colgada
colgada
03/11/2011 18:44
Que emoción! mañana suelta la bomba... o el bombo! juaz con todos allí... (conste que preferiría que no hubiera bombo pero bueno, si tiene que haberlo, cuanto más jaleo mejor xD)
La trama de Doña Águeda genial, es superdivertido ver a Francisca rabiando.
Hipólito y Mariana entrañables.
Pepa en el avance diciéndole a la preñada que está pálida, ojerosa y que no le brilla el pelo, no tiene precio... o le dice que está hecha un asco o le receta Pantene Color.
Y la doctora (cada día me gusta más aunque sea borde hasta decir basta) va a acabar admirando a Pepa y se van a montar en el dólar con el consultorio juazzzz
Y a Juan le va a salvar el pellejo el gordote, igual se lo come...
Eiza.. lo siento.. que ya se va Ramiro... snif
#12746
awini11
awini11
03/11/2011 18:47
Wenas, yo al contrario de casi todo el mundo todavia no estoy muuuuuuuuy de bajon, la escena ha estado chula, y ojala q sea asi, pero lo mismo ella "cree" estar embarazada no?? Ya digo q ojala ejejejejeje

SPOILER (puntero encima para mostrar)



Para mañana he leido en los avances, que Emilia humilla a SEVE, dejandole, delante de todos los que la quieren, asi q..... a ver q tal mañana





Por cierto los fics, preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!
#12747
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
03/11/2011 18:51
si awiini yo tambien he leido ese spoiler..

A ver si mañana que salen mas spoilers para la semana que viene viene algo bueno porque si no a mi me da algo chicas...

Croquep yo tambien espero estar equivocada....
#12748
colgada
colgada
03/11/2011 18:53
Que no! QUE AL SEVEDELOSCOJONES NO LO PERDONA!!! en eso estoy tranquila.
#12749
hugobel
hugobel
03/11/2011 18:59
Menudas escenazas!!!
todo era de color de rosa ,pero llego el severiano y me lo ha fastidiado! con lo bonita que era la historia del requesón...
yo creo que Emilia no esta embarazada , alomejor soy demasiado inocente, pero creo que Pepa se referia a lo del desmayo del otro dia.
Bueno...espero que seve se vaya , como decimos aqui en valencia, en un tres i no res!!
y esperemos que lo de la humillacion sea verdad i no le vea mas el jeto a ese tio...
besazos a todas!!
por cierto se me olvidaba!! grandes fics, martileo , olsi ,me han encantado vuestros fics en serio
#12750
susivo
susivo
03/11/2011 19:04
Hola chicos! me encantaba la escena hasta que ha llegado sevedeloscojones a joder la marrana, que se le da la mar de bien. Creo que a todas nos ha dejado mal cuerpo. Siento ser pesimista, pero creo que está muy claro que Emilia está embarazada y Pepa lo sabe y se lo ha confirmado...esa es la sensación que saco de su conversación...
Al menos, gracias a los spoilers sabemos que manaña no le perdona... yo de mañana espero con más ansia los spoiler de telenovela y el avance que el capitulo en sí, espero que nos sorprendan y nos den alguna escena de ellos solo...
Del resto decir qu eme encanta Agueda y la trama que trae consigo, igual que Olmo, aunque hoy ha salido poco. Y que Mariana e Hipolito son monisimos!
La escena se está subiendo cuando esté lista os la pongo.
#12751
colgada
colgada
03/11/2011 19:07
Estoy buscando un emoticono de dientes laaargos... así me los has puesto susivo x-E

Qué cosa vivir de avances!
#12752
susivo
susivo
03/11/2011 19:15
Colgada, cuando quieras dientes largos pon la foto de francíscula.... jajajajajajaja me encantó!
#12753
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
03/11/2011 19:16
ajajajaja colgada, te han desvelado un spoiler sin querer, pobreta....!!!

hugobel, yo tambien soy de Valencia...
#12754
colgada
colgada
03/11/2011 19:19
Marchi, no problemo ... ya dije antes que YO SÉ que no lo puede perdonar xDDD
#12755
lapuebla
lapuebla
03/11/2011 19:20
Os dejo lectura en la biblio. No es gran cosa, pero al menos intento darle su merecido al sevedeloscojones y sigo dándole una oportunidad a Juan.

DEUDAS, COBARDES Y VÍCTIMAS (parte 13)
#12756
cueva75
cueva75
03/11/2011 19:27
Emilia está embarazada. Tan cierto es como que yo estoy con un ojo a la virulé!!!
Vamos! que si nos diera por acertar la primitiva tanto como los adelantos de esta serie...estaríamos multimillonarias todas.
Casi se le escapa a Emilia delante de Alfonso (por cierto, me han fastidiado la escena con esa casi metedura de pata de Emilia y con la llegada del mascachapas), y anteriormente, cuando habla con Pepa, le dice, "ahora más que nunca te tienes que cuidar".
Típica frase que se dice a las embarazadas. Del tipo de: "Ahora tienes que comer por dos"... En fin, que NO ME GUSTA, NO ME GUSTA, NO ME GUSTA QUE ESTÉ EMILIA EMBARAZADA.
Me repito igual que las morcillas, pero LOS GUIONISTAS SON UNOS AMARGADOS. NO NOS DEJAN SER FELICES.
#12757
susivo
susivo
03/11/2011 19:34
Hola chicas otra vez, os dejo la escena de hoy:

Escena del Requeson con aparición del Sevedeloscojones incluida... ay!

quizá tarde un poco en aparecer, está procesandose....

Colgada, perdona por lo del comentario, pero como arriba habias puesto eso dí por sentado que lo sabias...
#12758
colgada
colgada
03/11/2011 19:39
Susivo gracias por el video!!! nada que perdonar!! Era obvio que Emilia no va a pasar una más!!
#12759
eiza
eiza
03/11/2011 19:45
Yo estoy mu cabreada, pa un cap k puedo ver en directo me lo joden y mañana se me va ramirin, asi que estoy enfadadiiiisima.

Emi esta preña, esta clarisimo, pero no entiendo lo de hoy, me parece k lo han echo solo pa tocar los cojones, por k vamos, para k hacen k seve venga ha interrumpir la escena si ni nos ponen lo que hablan, que esta clarisimo seve va a intentar camelarsela y va a pedirle que se case con el, si eso esta cantao, igual de cantao que emilia ha dicho "la decision esta tomada" a tristan, asi que vamos ya ha decidio tener al crio sola, asi que no lo va a perdonar ni se va a casar con él pero sigo sin comprender porque carajo hacen que llegue severiano, hoy, durante nuestra escena requeson a joder la marrana si total ni ha salio la conversacion, la unica explicacion esk emilia lo haya citado para verse en otro momento y de ahi k esten todos, pero entonces no tendria sentido k se lo llevara al patio ha hablar a solas si total....k no tiene sentido, lo han echo solo pa jodernos!!!!! hijos de su madre!!!

y mañana se va ramiro.....aiiiss
#12760
martileo
martileo
03/11/2011 19:48
¡¡Muy buenas niñas!!.
No se que decir que no hayais dicho, que me emociona ver a nuestra pareja rememorando viejos tiempos. Ha sido precioso. Lo mejor, la manera en cómo lo mira Emilia, ese cariño tan especial que le tiene se llama AMOR simple y llanamente, y cuando se de cuenta tendremos encuentro en el chozo.

Chicas, decidme ilusa, pero yo creo que Emilia no esta embarazada. Me inclino más a que pueda tener alguna falta, llámese retraso, y tenga dudas. Ya se que lo que le dice Pepa es para sospechar, pero puede que se trate de otra cosa...... La esperanza es lo último que se pierde no?.

Cueva, me alegro de que todo haya ido bien, y gracias de nuevo por el video de Mariana e Hipólito, no tuve oportunidad de verlo.
También me alegro de que os haya gustado el final de mi fic, gracias.
Tengo pendiente leerme los fics de lapuebla, colgada y eiza, que como siempre seran espectaculares. Voy a ello.
Anterior 1 2 3 4 [...] 635 636 637 638 639 640 641 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente