FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 636 637 638 639 640 641 642 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#12761
Mariadiaz97
Mariadiaz97
03/11/2011 20:26
Os dejo los gifs del capitulo de ayer, que no los subí antes porque eh estado enferma, en un rato subo los de hoy sonriente Aver si os gustan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#12762
martileo
martileo
03/11/2011 20:28
¡¡Gracias mariadiaz!!, y que te recuperes.
#12763
Aricia
Aricia
03/11/2011 20:29
Yo creo que Emilia cree que está embarazada, porque tiene una falta. Yo, en una esquinita muy apartadita de mi corazón, sigo pensando que no lo está, que por las preocupaciones y demás está teniendo un retraso. Aunque por lo que dejan entrever los guionistas, parece que está preñada.

De todas formas, como muchas de vosotras habéis dicho antes, no me parece bonito ni me va a gustar que Alfonso tenga que tirar pa'lante con el bombo que le haga el Severiano a la otra.

Ains, y encima Ramito se va y ya no volveremos a ver a Chip y Chop juntos :-s...

Y ya por último, tengo ganas de ver lo que se trae en manos Águeda y por qué esa inquina hacia la Paca. Pero estos guionistas, se pegan veinte capítulos enseñando nada, y de pronto en tres capítulos te sueltan todo de golpe y mal...

En fin, que siempre nos quedará París y vuestros fics
#12764
CUQUINA37
CUQUINA37
03/11/2011 20:36
Solo he visto la escena de Susana pero...

1'...¿Y si este embarazada?...da igual,a lo hecho pecho.Ella puede perfectamente criarlo sola y si por el camino se enamora de Alfonso y este aparte de apoyarla quiere criar el niño con ella.Hay padres que no lo son que se portan con los hijos ajenos mejor que sus padres e incluso les ven como su padre.Yo tengo un ejemplo de una amiga...y el niño adora a su padrastro.¿No era hijo de Pepa,Martin y Tristan le queria como si fuera suyo?.¿No ha criado Rai a Emilia con todo el amor sin serlo?.Pues que mas da...uno mas..

2'..Que no este embarazada y sea una falsa alarma o un embarazo extrauterino y que lo pierda...pues ya tendra minicastañedas.

Es demasiado moderno para 1902 pero ha pasado,pasa y pasara...Lo importante son los momentos requeson aunque llegue el mameluco a joderlo.Esta claro que el sabe que Emilia esta embarazada y que con eso quiere recuperar los cuartos pero Emilia le dira que atpc.

Yo con un canto en los dientes me daria si desapareciera el dichoso SEVEDELOSCOJONES que Emilia mañana le averguenze de tal manera que no vuelva mas.

Me voy a ver el capitulo..Hace un frio que pela..creo que va a nevar..prepararos galleguinas que os llega..
#12765
Aha
Aha
03/11/2011 20:49
Ayyyyyy, a veces pienso que en vez del rincón de Alfonso y Emilia, esto se debería llamar el rincón de las sufridoras...porque mira que nos hacen sufrir...unos dias bien, otros dias mal...

En fin, de nuevo qué más puedo decir que no hayais dicho ya? Si compartimos pensamientos, sensaciones y emociones como si fuésemos una para la mayoría de las cosas! ;)

Bueno, mi aportación como todos los dias:

- Sobre el embarazo...pues como comenté antes de que acabara el capi, para mi está clarísimo que "habemus minivisprin". Ojalá las más positivas que aún creeis que Emilia no está embarada tengais razón, pero la verdad que después de ver todo lo que he visto, ya estoy convencida.
En realidad lo estaba desde que se acostó con el innombrable, asique debería haberme hecho a la idea, pero la verdad que me desilusionaba tanto que fuera asi, que prefería mantener una pequeñisima esperanza. Pero va a ser que no...y como dice Cueva ( me alegro que ya estes por aqui y todo ok), NO ME GUSTA NO ME GUSTA NO ME GUSTA, NO ME GUSTAAAA NADAAAAAAAAAAA!!!
Como digo siempre, seguro que pueden pasar cosas bonitas, que no pasa nada porque no sea suyo, etc etc etc...pero para mi así no será lo mismo...la esencia de mi pareja favorita no será ya igual.

- Yo en dias como hoy, lo siento Fer pero DESESPERO. Desespero porque no me gusta lo del embarazo, desespero porque de nuevo tenemos al sinvergüenza en escena, desespero porque esto va demasiado despacio para mi gusto, porque tenemos escenas de nuestros chicos a cuenta gotas y encima interrumpidas...yo no veo la luz, y creo que nos falta aún para salir del túnel.
Que por cierto, hablando de escenas, la de hoy veo que os ha gustado, quitando la aparición del tocapelotas este que ya es muy cansinoooo. Pues a mi, referente a Emi y Alfonso, tengo que deciros que no ha sido de las que más me han gustado de ellos. Ha estado bien, todo lo q sea tenerlos juntos, riéndose, compartiendo cosas, recordando sus momentos juntos, la historia del requesón...pero me ha faltado más sentimiento, más miradas...demasiado rápido el diálogo y todo quizás. La verdad que hoy me esperaba otra cosa, y encima ya con el tema del bombo ni te cuento...

- Y para variar, hacía mucho tiempo que no me interesaba cada tarde más por otra trama de la serie que por la nuestra, y hoy me ha pasado...será el cabreo, el desencanto, la desilusión...
Pero me ha encantado hoy todo lo referente a Doña Águeda, su visita a la casona, en el colmado, en la casa de comidas...gran acierto este personaje! Veremos qué esconde y porqué está actuando así, espero que la historia esté a la altura.

- Por lo demás, Mariana e Hipólito muy bueno, dándonos el toque de humor. Con Ramiro una pena, porque le voy a echar mucho de menos! Y de lo demás, poco qué decir.

Asique nada compañeras de fatigas, que estoy de nuevo acercándome al NEGATIVO ON. A ver qué nos depara mañana el momento ese en la casa de comidas. Estoy segura que no va a perdonar a Visprin, pero yo ya lo veo todo tan nublado con el baby que casi no me hace ni ilusión!
Bueno, a ver si mañana nos sorprenden con el capítulo y el avance, y conseguimos llegar al finde con buen ánimo!

Fin de mis comentarios y desahogos...;)

PD: Gracias por las capturas, los fics, los canales...son los que me mantienen con ganas en esta historia la mayor parte del tiempo! Y por dedicar una parte de vuestro tiempo a este rinconcito y poder compartir todo esto!
#12766
Gespa
Gespa
03/11/2011 20:50
Ola a todas!!

Completamente deacuerdo con CUQUINA...mejor no lo podia haber explicado!.

Quiza no es la historia ideal para esta pareja.Pero muchas veces necesitamos darnos un señor guantazo para valorar lo que tenemos cerca.
Si el hecho que Emilia este embarazada, hace que se una mas a Alfonso...pues tampoco lo veo tan terrible!
Nos pueden dar escenas muy tiernas,el cuidandola y ella enamorandose perdidamente de el.
#12767
martileo
martileo
03/11/2011 20:57
Cuquina, pues tienes razón. Aunque yo todavía sea una de las pocas ilusas que crea que no esta preñada, ¿que más da si lo esta?. Lo importante es que se vislumbra algo de luz, y si Alfonso tiene que apechugar, no pasa nada, no sería ni el primero ni el último. Eso si, que no lo haga por compasión, no me gustaría nada.
Deseando estoy de ver la humillación del chuloputas haber si se fuera de una puñetera vez
#12768
olsi
olsi
03/11/2011 21:21
Buenas chicas!!

Acabo de ver el capi y, mal que me pese, Emilia está preñadísima... No me gusta, pero habrá que jorobarse y esperar que lo apañen de la mejor manera posible... triste

Eiza, mi más sentido pésame por la marcha de Ramirín.... por favor, un minuto de silencio por San Ramiro... snif

Hipólito y Mariana cada vez me gustan más, y la trama de Águeda me encanta!! Tengo ganas de que se sepa de una vez todo!! jejej soy una ansia viva y eso me pasa factura viendo lo rápido que cierran las tramas los lionistas.... carcajada

Un beso a todas!!
#12769
eiza
eiza
03/11/2011 21:38
Vengo solo a dar las buenas noches, que llueve y me apetece muuucho enroscarme en el sofa liadita en la mantita!!!! comiendo chocolate!! me voy a poner gorda de tanto chocolate!!

muchos besos!!
#12770
lapuebla
lapuebla
03/11/2011 22:28
Aleluya, al fin acabé mi fic. Os dejo la última parte en la biblio.

DEUDAS, COBARDES Y VÍCTIMAS (parte 14)

Por cierto, yo creo que además de un problema de guión, lo que hay es tambien un modo muy extraño de montar los capítulos. Nos pasamos semanas aguantando la misma escena: el mascas engaña a Emilia, Alfonso intenta abrirle los ojos y ella se hace la ofendida. Y ahora en un solo episodio la chica ve la luz como San Pablo en el desierto. Me explico, en el episodio de ayer le bufaba a su padre justo antes de sufrir el mareo y pocos minutos despues nos proporcionan el escenón. Supongo que sería superPepa la que le hizo cambiar de opinión, así que echo de menos que nos mostrasen las conversación entre ambas muchachas con la partera cantándole las cuarenta sobre lo engañada que está tratando así a los tres "hombres de su vida".
#12771
Faye
Faye
03/11/2011 22:43
Pues no es ya sólo que no me guste que Emilia esté embarazada, sino que no aguanto, no soporto, me da dolor de estómago y me enciende de ira, que el buenazo de Alfonso, después de pasarlas perras, después de ir detrás de ella como un bendito, después de los desplantes, desprecios y chulerías de Emilia; después de que Emilia se haya portado como una auténtica imbécil revolcándose con un indeseable y haciendo la mema con él...; lo que más me desespera, digo, es que Alfonso sigua enamorado de Emilia. Eso es lo que me repatea hasta límites insospechados.

Claro que hay hombres que crían a los hijos de otro, y mujes que crian a los hijos de otra; y claro que Tristán crió al hijo de Pepa, pero lo desagradable no es que Emilia tenga un hijo, sino la forma en que ha tenido ese hijo, es decir: su comportamiento tan insoportable hacia Alfonso, su estupidez (ella, que siempre ha ido tan de lista...) y su historia con Seve. Eso es lo que realmente, creo, nos saca de quicio a todos.

De verdad que, hoy por hoy, me felicidad sería que Alfonso le dijera a Emilia "Ya no te quiero", y se casara con otra menos soberbia, menos tonta y menos creída. Y, por supuesto, que le valorara como merece y no lo tratara como plato de segunda mesa.

Y Emilia que aprenda que los actos tiene consecuencias y que no puedes tratar a una persona como te da la gana, porque el amor, igual que todo en esta vida, hay que cuidarlo. Ella no ha hecho nada para merecer y conservar el amor de Alfonso, así que se vaya con Seve, y bien lejos...
#12772
olsi
olsi
03/11/2011 23:17
Di que sí faye, que se venga conmigo! jajajaja en mi pueblo se hubieran dado de hostias por un tío como Alfonso! xD

No, en serio, creo que Emilia no ha podido cuidar el amor de Alfonso porque nunca le ha llegado a decir lo que siente por ella...

No es que me guste la trama, ni mucho menos, me hubiera gustado que fuera totalmente diferente (será que no hay ideas en los fics... ejejej), pero tampoco me parece justo echarle toda la culpa al personaje de Emilia. Es una idealista que no ha querido ver la realidad, pues nunca nadie la había tratado como la trató Severiano (aunque no es nada justificado el frungimiento después de saber lo de la viuda de cosme... eso sobró).

La realidad es que lo que tenemos es lo que hay, pero creo (o más bien tengo la esperanza) de que harán una historia bonita y que nos regalarán momentos preciosos. Ideas no les faltan, que la biblioteca está a rebosar de ellos... jejeje

Ahora me despido, que mañana hay que madrugar... un besote a todas!!

por cierto, pepa, ya lo he dicho en la biblio, pero me encanta tu fic!!! mil gracias wapa!
#12773
CUQUINA37
CUQUINA37
03/11/2011 23:35
Faye te olvidas de una cosa..es que EMILIA NO SABE QUE ALFONSO LA AMA,EL JAMAS SE LO HA DICHO,ella no puede cuidar algo que no sabe que existe.Si que se ha portado necia y tonta pero insisto ELLA NO PUEDE CUIDAR EL AMOR DE NADIE POR QUE NO SABE QUE EL LA AMA Y EL NO LA HA DICHO NI MU DE TANTO COMO LA QUIERE...

Tambien podiamos decir que no la querra tanto cuando calla sin decir ni mu a nada.¿Por que no la cogio en cuanto empezo a tirarle los trastos el vispris y la dijo...mira chata yo te quiero?.POR QUE NO TUVO EGGS DE HACERLO,si que luego le ha ido detras por celos a abrirle los ojos,pero es que ella NO SABE NADA DE LOS SENTIMIENTOS DE ALFONSO.

Emilia se dejo querer por el primer gilipollas que le calento la oreja desesperada por que a su edad todas estan casadas y ella necesitaba sentir el amor,la pareja,el compromiso,el no ser la unica solterona...y se confundio.

Confundirse es humano,rectificar de sabios.Demosle tiempo al tiempo y oportunidad.Si esta embarazada que carge con el niño,que asuma sus responsabilidades.Si el se ofrece a ayudarla,pues que lo haga a ver si reune arrestos no solo para cargar con el hijo de otro si no para DECIRLA DE UNA SANTA VEZ QUE LA QUIERE.
#12774
CUQUINA37
CUQUINA37
03/11/2011 23:37
Y AHORA OS DEJO UN FIC...

***Recuerdos de familia***


Me llamo Alfonso Castañeda,tengo treinta años y hace dos meses que mi insaciable curiosidad me hizo volver a la cuna de mi familia.¿Por que un hombre del siglo XXI decide volver a investigar sus raices un siglo después?.Pues por el corazon,y el mio estaba irremediablemente roto.

Mi nombre ha pasado de padres a hijos atraves de las generaciones,es como una tradiccion familiar,tengo otros dos primos llamados Alfonso,pero el unico y el ultimo Alfonso Castañeda de momento soy yo.

Mi padre tambien llamado Alfonso,queria que me dedicara al negocio familiar pero yo necesitaba cambiar de aires,olvidarme de aquella mujer que por cobardia habia dejado escapar en brazos de mi mejor amigo,un sinverguenza que la iba a hacer una desgraciada.

Mi padre accedio a mis suplicas de querer volver a mis raices,me dijo riendo que quiza deberia volver al pasado para enmendar mi futuro.Me recomendo que volviera a casa del bisabuelo Ramiro,que ello me haria bien y que como estaba todavía en buen estado me serviria de cuartel general para encontrar mi presente.

Recuerdo los veranos en aquellas tierras de Sanabria,en la casa que fue de mis bisabuelos y que un dia según mi bisabuelo Ramiro,habia levantado su padre Alfonso con sus propias manos.Mucho habiamos oido hablar de la historia de los tatarabuelos que tanto se amaron y que fueron la pareja mas dichosa de la comarca.

Pero todo quedo en el olvido con los años,las guerras que tambien diezmaron a la familia y las vicisitudes del tiempo.

Asi que presuroso me encamine a la vieja casa del bisabuelo donde mis primos y yo de pequeños revolviamos en los desvanes mientras el se enfadaba por revolver en sus preciados tesoros.A cambio nos contaba la historia de sus padres.De como el amor aparece cuando menos te lo esperas y de que a veces esta mas cerca de lo que te imaginas.

Su afan por guardarlo todo resulto muy util al amen de una cuidada inspeccion al registro del lugar de donde todo provenia,Puente Viejo.

Rebuscando entre los legajos y papeles del bisabuelo encontre una foto de boda de una pareja,la volvi y detrás rezaba:

‘Mi querido Alfonso,te amare toda mi vida como el dia de hoy en el que al fin te he encontrado.Te amo con todo mi corazon,

Tu Emilia’

Supe entonces quien eran los de la foto.Los tatarabuelos.Mire al hombre que me dio el nombre y los apellidos y me resulto extraño el parecido que ambos teniamos.Yo no llevo perilla pero la verdad es que casi podia ser yo.

Me encamine al pueblo donde vivieron y consultando los registros vi que efectivamente Alfonso Castañeda Pacheco y Emilia Ulloa Martinez se habian casado en Puente Viejo en 1902 y que habian tenido ocho hijos,alli estaban Elena,Ramiro,que debia ser mi bisabuelo,Sebastián,Ines,Rosario,Raimundo,Josefina y Jose.

Pero queria y deseaba saber mas de ellos.Pregunte a los mas ancianos de lugar y me comentaron algunas cosas de la familia.Muchos recordaban a mi bisabuelo Ramiro,un hombre muy parecido a su padre,decian callado y emprendedor.Tanto que amaso una fortuna en la empresa familiar una conservera que llegaba hasta ahora ya que mi año sabatico lo estaba patrocinando la ‘Ulloa Castañeda’

CONTINUA
#12775
CUQUINA37
CUQUINA37
03/11/2011 23:38
Pero necesitaba saber mas.Revolvi en donde me dijeron,pregunte a quien se me ponia a tiro y al final di con el principio del cabo del ovillo de mi historia familiar.

Mi tatarabuelo,Alfonso habia sido un bracero trabajador y honrado respetado por todo el pueblo.Se caso con la hija de Raimundo Ulloa,la bella Emilia y como decia mi bisabuelo siempre fueron la envidia de la comarca por su amor incondicional atraves de los años.

Pero mi sorpresa fue el conocerla a ella.Pepa Castro,una joven de mi edad que vivia en una casona que antaño habia sido la mas prolifica de la comarca y que ahora con el progreso del pueblo se habia quedado en una sombra de lo que era siendo sus habitantes unos mas del pueblo.

Ella me abrio el mundo de aquellos tiempos.Ella tenia la llave a los secretos de mi familia y de la suya.Solo habia salido a estudiar fuera pero el amor a su pueblo la habia echo volver alli.

Me conto que su tatarabuela,Pepa y mi tatarabuela eran intimas amigas.Que habia encontrado unos diarios de mi tatarabuela escondidos en lo que antes era la casa de comidas y ahora era el hotel que ella regentaba.

Los encontro en la reforma y los guardo por que al leerlos recordaba a su antepasada.Le pedi que me los prestara para recuperar parte de mi pasado.Y vaya si lo hizo.Comence a leerlos avidamente.

Me salte algunos cuadernillos que eran recuerdos de la infancia de mi tatarabuela mezclados con recetas de cocina.Hasta que encontre el que buscaba.Un cuaderno de tapas amarillentas que ponia ‘1902’

Comence a leer.Era fascinante entrar atraves de aquellas paginas en la vida de aquella mujer de la que solo tenia una foto.Busque la fecha de la boda y lei.

‘Hoy me he casado con el mejor hombre del mundo.Le amo con todo mi corazon y toda mi alma.No creo en dios,pero quien sea que este por ahí,muchas gracias por darmelo.

Por concederme la gracia de vivir entre sus brazos.Por hacerme sentir orgullosa de mi misma cuando debia bajar la cabeza,por hacerme sentir dichosa en los dias mas aciagos,por conocer al fin lo que es el verdadero amor.

Gracias tambien por concederle a mi hija Elena el padre que se merece,el hombre que siempre la ha querido y que solo el se merece que le llame asi.

Cada dia de mi vida me arrepentire de haber sido tan debil con aquel tunante que me engaño,o me deje engañar pero tambien doy gracias por que si no hubiera sido por el ahora no estaria con quien me abrio los ojos a que el amor verdadero da sin recibir nada a cambio.Que solo quiere verte feliz sea como sea y sentirte dichosa con solo despertarte a su lado.’

Era sorprendente volvi las hojas atrás y lei la historia de cómo un tal Severiano habia engañado a mi tatarabuela diciendole que la amaba mientras le sacaba los cuartos para irse a las americas.Como mi tatarabuelo le desemascaro y como comenzo su historia de amor,como ella se encontro embarazada sin quererlo y como el la ayudo a sentirse orgullosa de ser madre aun sin estar casada y como ellos se habian enamorado y casado.

Como una noche de Navidad nacio mi bisabuelo y lo feliz y dichosa que se encontraba por poder al fin darle un hijo a su marido de su propia sangre aunque el jamas le hizo de menos a la hija de ella y que el adopto dandole su apellido.

Como esa niña habia sido la primera mujer que habia estudiado derecho y habia sido una sindicalista reconocida.Como mi tatarabuelo amaso una gran fortuna trabajando en la conservera que habian levantado en el pueblo mejorando la calidad de vida de los labriegos de la comarca y como habia empezado lo que ahora me mantenia desocupado para investigar.

Lei aquellos diarios con avidez hasta que se encontre el ultimo.El dia que dejo de escribir mi tatarabuela,su hijo menor habia muerto en la guerra civil y el dolor la embargaba tanto que según decia no queria vivir con el dolor de perderle a el tambien ya que mi tatarabuelo estaba tan enfermo que no podia enterarse de la noticia.

Entonces rebusque en los diarios de mi bisabuelo,el tambien tenia la constumbre de escribirlo todo y comprobe que los diarios eran coincidentes en detalles.Hasta me sorprendi de detalles que mi tatarabuela omitia en los suyos como que mi tatarabuelo casi pierde a su esposa en brazos de su presunto mejor amigo,era gracioso,la cobardia en asuntos de corazon era algo que los Castañeda llevamos en los genes.

Pero ahora después de leerlo todo me quedo con la historia de amor de mis tatarabuelos.Un hombre y una mujer que se amaron con toda el alma y todo el corazon.

Fin.
#12776
CUQUINA37
CUQUINA37
03/11/2011 23:39
Hasta mañana...Voy a leer el fic de Pepa
#12777
Mariadiaz97
Mariadiaz97
04/11/2011 00:47
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Os dejo esto, aver si os gustan sonriente Hasta mañana a tod@s, nos vemos!
#12778
thirdwatch
thirdwatch
04/11/2011 01:21
María gracias por los gifs son preciosos
#12779
CUQUINA37
CUQUINA37
04/11/2011 05:22
Estoy desvelada os dejo un pensamiento.

Creo que somos demasiado intrasigentes con Emilia.Vale lo que decis de cabrearos por actuar como una necia.Pero vamos a ver analicemos las cosas.

-¿EN QUE MOMENTO DE LA SERIE ALFONSO LA HA TENIDO HUEVOS PARA DECIRLA QUE LA QUIERE?.

-¿Por que ella tiene que RESPETAR LOS SENTIMIENTOS DE EL si jamas le ha dicho ni ahi te mueras?.¿Que es lo que Emilia sabe de Alfonso,que es su mas y leal amigo,que la quiso abrir los ojos y fue una necia?.Ya le ha pedido perdon,¿Que mas necesita fustigarse?.

-Bastante penitencia tiene con estar embarazada por su necedad.Estamos diciendo que si el va a cargar con el bombo,de momento el TODAVIA NO HA TENIDO REDAÑOS EN DECLARALE SU AMOR.

-¿Por que el dia en que fue a coquetearle cuando estaba limpiando la escopeta en vez de poner cara de martir,el que es tan valiente NO COGIO EL TORO POR LOS CUERNOS LA PEGO UN MORREO Y LE DIJO TE AMO Y DEJA A ESE INDESEABLE por que ella estoy segura que si supiera que Alfonso la ama hubiera actuado de otra manera.

-¿Por que tiene que llorar garrafas por cada vez que hizo sufrir a Alfonso,por que Alfonso tiene que decirla ahi te quedas y me voy con otra que me quiera mas SI ELLA NO TIENE NI PUTA IDEA DE QUE LA QUIERE?.Y por lo que parece todavia no ha reunido arrestos para decirselo.

-Ahora miremos el otro lado de la moneda.¿Sera que no la quiere tanto como dice cuando esta todo el dia buscando pretextos para no declararse?.

Por que ella ama,odia,siente y lo dice,el calla..y el que calla otorga.Ahora parece que ella se acerca a el...¿Tendra el los huevos que tiene para ponerse chulo como se pone con el Vispris o luchar con los anarquistas y de una PUÑETERA VEZ la dira QUE LA QUIERE?

Si se hace cargo del bombo,pues mira que pague tambien el por NO ECHARLE HUEVOS AL ASUNTO y dejar que se la quitaran de las manos.Por dejarla caer en sus redes sin decirle esta boca es mia.

No tiene culpa de que Emilia se encamara con el otro,pero tiene culpa de no hacer nada cuando empezo a ronear con el.Empezo a molestarse cuando vio la cosa perdida.

¿Que irremediable acto ha cometido Emilia contra Alfonso?.El IGNORAR QUE EL LA QUIERE.A veces tienes al hombre de tu vida al lado y no lo sabes,pero peor es mas por que el no LA HA DICHO NADA.

Enfadaros con Emilia,por necia por dejarse embaucar,pero no la echeis culpa de que no sepa que el la quiere.Ella no ha hecho daño al corazon de Alfonso por que para ella es solo SU MEJOR Y MAS LEAL AMIGO,NO ES SU ENAMORADO,NI SU NOVIO,NI NADA....POR QUE NO SABE QUE LA QUIERE.
#12780
CUQUINA37
CUQUINA37
04/11/2011 05:44
Bueno voy a ver si doy otra cabezada os dejo un fic matutino...me ha quedado corto...al fin intento escribir algo corto y me queda.

****El pequeño tesoro ****

Hace siete meses que nos casamos.Fue todo tan rapido,que casi no nos dimos cuenta.Ella nos acerco,sin quererlo ni saberlo.

La amo,con toda mi alma,como si siempre hubiera sido mia.Y en el fondo la siento asi,mia por que siempre sera mia como lo es su madre.

Tambien la amo a ella,las circustancias no serian las optimas pero después de luchar tanto contra todo y todos,contra los chismes maledicientes,los rumores,al final ella me declaro su amor,y yo solo tuve que al fin decidirme a contarle toda mi verdad,que la amaba con toda mi alma,que no me importaba que estuviera embarazada de otro.Que la queria por encima de todo.

Por que en el fondo,se que todo ha sido parte culpa mia por esta cobardia que he padecido toda la vida,por no decirla sencillamente TE QUIERO.

Nos casamos,y nos amamos aunque el fruto de su vientre lleve otra sangre.La jure el dia de nuestra boda que las amaria a las dos y asi lo he hecho y lo hare.

Cuando Pepa me la puso en brazos senti una infinita ternura.Quise buscar en ella las trazas de el,pero no habia nada solo la vi a ella,a su madre reflejada en su carita sonrosada en sus ojos oscuros,en su linda boquita en sus manitas que se asian a las mias.Y la estreche en mis brazos y la quise como si fuera mia,como si es mia,por que lo es y lo sera.Por que en siete meses me he enamorado de ella y matare a quien algun dia la quiera dañar.

Y sere su padre,la querre con toda mi alma,la aconsejare,la enseñare todo lo poco que se,la enseñare a ser persona,a ser honesta,a luchar por lo que uno desea,a jugar,al soñar,a vivir.

Emilia me mira escrutando mis sentimientos sin decir palabra y la beso,intentando disipar sus dudas,las quiero a las dos.No me importa quien sea el padre,por que su padre soy yo.Yo la amo con toda mi alma,las amo a las dos.

Emilia llora,dice que siente que sea asi que ojala fuera mia.Yo la digo que es mia,que nunca lo dude y que los proximos once seran nuestros como es ella.La digo que quiero que se llame Elena,como siempre quise llamar a mi primera hija.Y Emilia sonrie.La siento feliz me besa diciendome que me ama con todo su corazon,y yo a ella,a ellas por que son lo mas importante de mi vida.Y lo juro que ninguna pena pasaran en esta vida si esta en mi mano,por que ella es el amor de mi vida y la pequeña mi pequeño tesoro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 636 637 638 639 640 641 642 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente