FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 641 642 643 644 645 646 647 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#12861
esco
esco
05/11/2011 02:16
Yo no se porque de tanta polemica las que quieran un final amoroso de Seve y Emilia dios me libre verlos juntos una vez mas, que abran hilo y expresen alla sus teorias y sus buenos deseos, a mi la verdad como pareja con final feliz pues tampoco los veo a estos dos xd.

Y aunque Emilia no se haya portado bien, pongo mi Esco chorradita de hace tiempo, Emilia siempre tiene en la boca la palabra Alfonso:

Ejemplo:

#12862
CUQUINA37
CUQUINA37
05/11/2011 06:23
Bueno no quiero entrar en mas disertaciones sobre todo lo dicho,en fin que cada uno habla lo que quiere pero no siempre con el tino de Yari,como siempre lo bordas.

Olsi es precioso tu fic.Siguelo.

Pero mira hoy me he despertado pensando en las incongruencias de otros personajes de la serie.

-Mete la pata encamandose con otra y en vez de intentar redimirse y que le perdone su esposa se dedica a beber,meterse en lios y meter de paso a su familia.

-Intenta convertirse en su madre,una mujer a la que siempre ha despreciado y que no le importa ofrecerla como una vulgar prostituta por hacerse con los planes de los Mesia.Trata fatal a la mujer que le abrio su humilde casa cuando casi se muere de una neumonia.

-El protagonista,segun el ama a Pepa.Pero no duda en morrearse con la doctora y lejos de pararle consistentemente los pies,lo hace con la boca pequeña siguiendo su amistad con ella.Se pelea con su mejor amigo,el que ha dejado una oferta sustanciosa para abrir una conservera con los Mesia por lealtad con el pero el se lo pasa por el corbatin pensando solo en su ombligo..muy tipico de los Ulloa.

-No entiendo como siendo Sebastian y Tristan como dos gotas de agua nadie en el pueblo repara en que pueda ser hijo de Raimundo cuando imagino que en su dia la mitad del pueblo sabia que Francisca y Raimundo eran novios y a pocas cuentas que echaran sabian que el heredero de a Montenegro es el hijo mayor de Raimundo.

-No entiendo a los Ulloa,se han pasado la mitad de la relacion de Emilia,mirandose el ombligo e intentando salvar su precioso culo.Cuando ya Alfonso ha hecho todo el trabajo viene el digno del Rai a decir que no quiere broncas en su casa cuando el otro tiene la cara magullada de los golpes.

-Y Sebastian que sera muy listo para los negocios pero mas tonto que hecho de encargo que ha pasado de su hermana como de comer mierda ahora se sulfura por que el Sevemierda le propone matrimonio...sulfurate cuando tengas que apechugar con tu sobrino y comportate como un hermano entonces.

-Se ve claro el proposito de emmienda de Sevemierda intentando meter en lios,mas si cabe a Juan....si ya lo veo...el hombre ideal,que hagan los guionistas que se enamore de Emilia...hombre ya...

-Y me dejo a Pepa y sus alucionaciones con y sin setas.Ella que presume de ser una mujer con redaños se deja embaucar por una adivina se tira al vacio comiendose unas setas y de pronto aparece la alucinacion de las alucinaciones en forma de Flora,la reina de las hadas y la salva...TACHANNNNN VIVA LA MAGIA.

-El unico coherente es Hipolito...en su necedad...VIVA HIPOLITO.
#12863
lapuebla
lapuebla
05/11/2011 10:29
menuda crispación!!Parece que hay más debate en el foro que en la campaña electoral.......
Aun a riesgo de resultar pesada y repetir mucyas de las opiniones, quisiera hacer unos cuantos apuntes:

-tiene razón Rosa cuando dice que Hipólito es el personaje más coherente. No deja de ser una curiosa mezcla de ingenuidad, locura y ternura. Y al final es el que consigue arrancarnos una sonrisa en casi todos los capítulos. Los demás han hecho en algún momento cosas incongruentes. Pero disiento en lo de Pepa ya que la desesperación ante la muerte de un hijo puede llevara a una persona al borde de la locura y la depresión nos hace vulnerables a los manipuladores. ¿Cuánta gente desesperada ha caído en manos de sectas que han sabido aprovecharse de su vulnerabilidad?

-suscribo las palabras de mi siamesa cuando describe el porqué el enamoramiento y las muchas meteduras de pata de Emilia. Aunque yo insisto en que pudo haberse portado mejor como amiga, pero bueno, el amor nos hace cometer muchos errores y todos merecemos segundas oportunidades. Ahora, lo lógico para mí, sería que se fuera enamorando de su amigo poco a poco y sufriendo porque no sabe que es correspondida. Pero ya se sabe, nunca sabemos los que nos van a deparar los lionistas.

-no estoy de acuerdo con la opinión de Faye, sobre todo porque el personaje de Severiano es un impresentable. Ha ido de mal en peor, sin el menor atisbo de arrepentimiento hasta llegar al culmen reconociendo que era un misógino ("todas son iguales, no hay una buena"). Así que no resulta creíble que le haya pedido que se case con él. A no ser que tuviera una nueva maldad planeada.......y ojito, que este aun puede ocasionar muchos dolores de cabeza. Quizás, si no hubiera sido un personaje tan plano y detestable (es que no tenía ni un sólo punto bueno)....

-PERO, lo siento, creo que no se le puede decir a nadie que no exprese su opinión en el hilo, sólo porque disienta de lo que pensamos los demás. Faye está opinando sobre la pareja, aunque exprese un punto de vista contrario. Además, no lo olvidemos, es una serie, un entretenimiento y no merece la pena hacerse mala sangre....

Fin de sermón. Ah, gracias por los fics, que como siempre me alegran la mañana del sábado.

¿Cuando echan Tom y Jerry?. Es que a mi me chiflan estos dos, La Pantera Rosa y Los Pingüinos de Madagascar.........Sí, ya sé que soy un poco mayorcita para los dibujos animados, pero me encantan.
#12864
eiza
eiza
05/11/2011 10:34
jajajajjajaa Rosa tenemos pa tos!! no se libra ni el apuntador!!!

Una cosa que se me olvido comentar anoche, sobre mi RAMIRIN, claro esta.

Yo al principio tampoco entendia por que cojones no iban ni Raimundo, ni Emilia, ni Sebas a despedirse de Ramiro, después de todo lo que Ramiro ha echo por esa familia. Pero después me acorde del gen recesivo de los Ulloa, aque que potencia el egocentrismo y el egoismo. Si le reprochamos a Emilia haber estado ciega y haber pagado con cajas destempladas a Alfonso, le reprochamos haberse pasado de la raya, pero aun no siendo una Ulloa de Sangre, si que lo ha mamado desde que nació, por lo tanto la sigo considerando Ulloa, y todos los Ulloa son unos putos egocentricos de mierda!!! Recapitulemos:

RAIMUNDO --> ahora viene de digno, reclamandole a Alfonso que no le contara nada antes, haciendo como que se preocupa por Emilia, pero en su dia no se acerco a ella para advertirle, preguntarle o simplemente para hablar con ella, porque vamos, no me creo yo que las habladurias que oia Emilia en la taberna no las oyera Raimundo, pero miro para otro lado, porque a él lo unico que le importaba en ese momento era que Emilia no descubriera la verdad, porque no sufriera, pues puede ser, pero yo creo que el verdadero motivo, el de mas peso, era que no queria que Emilia cambiara la visión que tenia de él.

TRISTAN --> Su mejor amigo renuncia a una oportunidad única por lealtad a él y que hace, decirle que son mas importantes su campos, sus cultivos y sus tierras que la conservera de ambos, y que tienen que cerrar temporalmente, fijate tú, de desagradecidos esta el mundo lleno, y encima ahora se hace el digno ofendido porque sebas ha dimitio de la conservera, yo no se a que espera sebas en irse con olmo, la oferta sigue en pie.

SEBAS --> Manda cojones que le pidan a su hermana que se case con él un desarmado aprobechado de los cojones y el lo primero que piense y diga, es "fijo que lo que buscas es mas dinero" ya dije en su dia que tanto el como Rai no saltaron a defender o interesarse por emilia hasta que no salio el tema dinero....

EMILIA --> Se ha comportado como una estupida con Alfonso, lo ha tratado fatal, y solo hay que ver la escena de "pensaba que era el blanco de vuestras risas" para darse cuenta de lo egocentrica que ha llegao a ser, vamos niña que ya no se puede uno ni reir sin que se ofenda la niña, y todo por una ceguera incondicional, y es que ya lo dice el dicho, no hay mas ciego que el que no quiera ver, y a emilia lo que le pasa es eso, nunca ha tenido pretendiete, mas que hipolito, y para un hombre en el que se fija la rechaza y se casa con su mejor amiga, que no lo quiere, y llega otro, al principio se la camela con alagos y ella ya, se sube a su nube particular de romanticismo, y cuando empiezan a llegarle indicios de traiciones y engaños, que hace, no los cree, no los ve, o los perdona, porque, porque se niega a si misma a creer que se ha vuelto a equivocar, se niega a si misma a aceptar que la han vuelto a humillar, a ultilizar, a rechazar, que no es nadie, que jamas nadie la ha amado y que tiene que aceptar el amor de severiano porque es lo unico que le queda, y se conforma, se conforma aunque sabe que la miente, se conforma aunque sabe que no es el amor que ella soñaba, se conforma porque es lo que tiene, y como ha decidio tenerlo, pelea con uñas y dientes por defenderlo, y claro, quien recibe los palos, la persona que mas cerca esta y que mas te quiere,siempre es asi....

De verdad maldito gen recesivo!!!

EDITO: no se le ha dicho a nadie que no venga aqui a opinar, ya he dicho que las puertas estan abiertas para todo el mundo, pero vamos si tanto le gusta la pareja de emilia y severiano que cree un hilo de emilia y severiano para comentar con esa pareja a mi ahora mismo no me parece nada ilogico, que como en su dia en el videoencuentro dijo FER "las cosas de severiano a severiano" y este es un post de la pareja alfonso y emilia, de la cual ella no es participe, ya que cree firmemente que alfonso ha de desenamorarse de emilia, cosa que cualquier persona que tenga la mas minima fe en esta pareja sabe que es imposible que alfonso se desenamore de emilia. Asi pues yo subscribo a Belen

ESTE ES UN HILO PARA HABLAR DE ALFONSO Y EMILIA COMO PAREJA, QUIEN QUIERA COMO PAREJA A EMILIA Y SEVERIANO QUE SE MONTE UN POST PARA ELLOS, QUE COMO DIJO FER, LAS COSAS DE SEVERIANO A SEVERIANO, OJO, AUN ASI, NOSOTRAS ESCUCHAMOS TODAS LAS TEORIAS Y LAS OPINIONES, NO ESTOY ECHANDO A NADIE, NI MUCHO MENOS, A MI ME ENCANTA EL DEBATE QUE SE HA MONTADO, SOBRE SI ALFONSO HA DE DESENAMORARSE O EMILIA NO SE MERECE SU AMOR, SIMPLEMENTE CONSIDERO QUE SI TANTA DEBOCION SE SIENTE POR LA PAREJA DE SEVERIANO Y EMILIA, COSA QUE NO COMPARTO PERO RESPETO, PUES QUE SE MONTE UN POST PARA MOSTRAR TODA ESA DEBOCION.
#12865
eiza
eiza
05/11/2011 10:48
Olsi, que no iba a ponerte asi entremezcla!!

Que me encanta tu fic!!!!!!! aiiis haber si escribo yo el baile jejejejeje que perra soy!!!!

Pero me gusta mucho, apesar de que yo creo k emilia kiere abortar, cosas k se le vienen a una a la cabeza!!!
#12866
colgada
colgada
05/11/2011 10:48
No creo que nadie haya vetado a nadie aquí. Sinceramente los mensajes de Faye me parece que son un poco Troll, aunque no sea intencionadamente... pero por mí está bien si nos hacen hablar carcajada.

EDITO: En lo que estoy de acuerdo es en que ha sido muy forzada la vuelta a pedir matrimonio de Sdlc... pero bueno, yo hago un poco la vista gorda... por ver la escena de ayer, más que nada... hace tiempo que desistí de que todo fuera lógico... aunque quién sabe! a lo mejor cuando la semana que viene veamos la escena Sdlc-Juan se explique por qué volvió a insistir con Emilia.

EDITOO: ¡¡¡¡Olsi!!!!, xD ay. No sé. Sigue. Sólo eso.

EDITOOO: Eiza: baile! baile! baile!... no sé si me explico... QUIERO BAILE YAAAAA carcajada
#12867
hugobel
hugobel
05/11/2011 11:06
VIVA EIZAAAAAAA!!! bravo
me identifico con todas tus palabras
y si faye tiene tantas ganas de que Seve y emilia esten juntos pues crea un hilo ,chica ,pero no vengas aqui a joder el buen rollito por que si no te has fijado este post se llama El Rincon de Alfonso y Emilia. Post para hablar de esta pareja Y aparte,esque no puede ser que alfonso se olvide de emilia por que la quiere desde que era crio y ese amor se cultiva poquito a poquito.
hay que ser tontos pa' no darse cuenta y me refirmo con riona(creo que lo has dicho tu) si no te gusta cambia pero no fastidies porque lo unico que quieres es que te demos bola.
no comento capitulo ni avance ya lo he hecho en otro comentario
por cietro olsi me encaaaaaaaaaaaaanta tu fic ,siguelo porfaa
un besazo a todas
y estoy de acuerdo con marchispitas la culpa la tienen los guionistas !! jajajajajajjaa
#12868
lapuebla
lapuebla
05/11/2011 11:11
Mi madre siempre me dice que me gusta hacer de abogada del diablo diablo diablo diablo . Y claro, luego pasa lo que pas.....

Yo no he dicho que se haya vetado a nadie. Pero sí ha habido un par de comentarios que creo que no deberían haberse hecho, porque seguramente no tenían mala intención pero pueden inducir a malas interpretaciones, como de seguro me ha sucedido a mí y me estoy equivocando en mis apreciaciones.
No recuerdo exactamente las palabras, pero se le instaba a abrir u hilo sobre Seve-Emilia y tambien alguien dijo que si no te gusta una pareja no se entra a hablar de ella. Lo siento, pero a mí me sonó cuando menos regular. Además, mira así tenemos debate y está la cosa entretenida.

Siames: me alegra que alguien esté de acuerdo comigo cuando tacho a los Ulloa de egocéntricos por no haberse preocupado todo lo que debían por los Castañeda. Sigo diciendo que Ramiro se merecía una despedica emotiva por parte por lo menos de Raimundo. Ay, como vamos a echar de menos al zagal!!! A ver si con suerte lo mandan a un cuartel de Almería si si si
#12869
eiza
eiza
05/11/2011 11:27
Jajaja Pepa, no se si lo habran mandao a algun cuartel de almeria, lo k si se esk que yo he secuestrao la diligencia y lo tengo escondio en el armario, pero no se lo digas a naide no valla a ser k nos manden al peloton de fusilamiento, para liquidarnos, a él por desertor, y a mi por secuestradora.

Por lo que dices, puede ser cosa de la interpretacion de cada una, yo no veo nada grabe que se diga que si prefiere la pareja de severiano y emilia cree un post para alagar y teorizar sobre ellos, ya que seria lo logico, quizas si ha habido algun comentario que parezca subir mas el tono, pero desde luego, yo desde aqui reafirmo que en ningun momento se le dice que no venga, abrir debate es bueno, simplemente si verdaderamente no cree en la pareja y si lo hace en severiano y emilia, creo mas logico que se habra post para esa pareja y se defienda en su post, que se pase por aqui a dar su opinion, por supuesto, que no somos censuradoras, ni a faye, ni a nadie, en esta vida hay muchas percepciones de las cosas, muchos colores para percibir la vida y no es todo blanco o negro, yo suelo verlo todo gris, y porque una persona lo vea amarillo pollo yo no voy a descriminarla ni a decirle que no venga, ni yo ni nadie. Su opinion puede venir a darla cuando quiera.
#12870
colgada
colgada
05/11/2011 11:40
relax...
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

No deja de llover...
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#12871
lapuebla
lapuebla
05/11/2011 11:43
Bueno, seguro que Ramiro no lo ves tú nada gris, pillina. Que el chaval este no tiene defectos jajaja

Si embargo, el Severiano es gris muy oscuro, pero mucho. Es un personaje al que no hay por donde cogerlo: vago, mujeriego, misógino, putero, borracho......Es que hasta la Paca o el Mauricio tienen algún resquicio por donde pillarlos. Pero a este es que no el encuentro nada bueno, ni siquiera lo de guapo, que es demasiado esmirriado y esos pantalones a lo Julián Muñoz.....Si el objetivo de los guionistas y el actor era construír un personaje repulsivo, a fé mía que lo han conseguido.
#12872
LadyG
LadyG
05/11/2011 12:01
Yo no voy ha entrar en polémica, porque creo que estando en éste foro ya se sabe de parte de que pareja estoy...
Olsi, tu y tus relatos me encantáis... que Alfonso entre en la casa a buscar a Emilia prontooo.
Y Cuquina, sé que tus palabras iban muy en serio pero no he podido dejar de reirme en cuanto has empezado a criticar a todos los personajes de ESDPV. Y esque tienes taaaaanta razón, aqui cada uno va a la suya....
La esco chorradita no la había visto hasta hoy... pero muy bonita :D
Colgada... no sé como lo has echo pero cuando he llegado a tu mensaje y he visto las fotos me he relajado mucho jajajaja no serás la brujaFlora??
Por suerte aquí no llueve desde ayer... esque la lluvia me deprime.
#12873
olsi
olsi
05/11/2011 12:36
Los debates sobre cualquier tema, siempre desde el respeto, son buenos... La vida sería muy aburrida si todos pensáramos igual... Aunque no comparto para nada la opinión de Faye, la respeto... y es cierto que, a veces, las palabras escritas pueden llevar a confusiones y malas interpretaciones.

La reflexión de Eiza sobre el egocentrismo de los Ulloa me ha encantado... jejejej a parte de Raimundo, que es el que más me ha decepcionado, no entendí cómo, cuando Alfonso va a la casa de comidas y Sebastián le pregunta por la marcha de Ramiro, Emilia no sale de la barra a darle un abrazo, ni siquiera le pregunta cómo está él... pero bueno, estos lionistas ya se sabe...
Igualmente, me reafirmo en que los desplantes que ha tenido hacia Alfonso cuando estaba cegata perdida por Severiano, no me parecen del todo descabellados.... Por mucho que sea su amigo, el otro era su novio y creía en él, sólo defendía lo que ella creía... (me repito más que el ajo... lo sé... jejejej)

Colgada, gracias por las fotos... ay pero qué guapo está Alfonsete!!!! y me encanta la foto del gato en la ventana guiño aquí ahora mismo no llueve, pero hace un día asqueroso... ayer sí que cayó la del calamar y creo que tenemos todas las papeletas para que hoy pase lo mismo... :S

Bueno chicas, luego intentaré dejaros la segunda parte del fic, a ver si no me espesa mucho este día de perros que hace.

Un besote!
#12874
mary14578
mary14578
05/11/2011 12:45
Buenos Días :D.

Madre mia cuanto he tenido que leer..! entre fics (maravillosos) y el debate... jeje.

Decir que toy completamente de acuerdo con Yari (Eiza) y que no podria haberlo explicado mejor... y que Juani(Riona) es la ama xD.
#12875
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
05/11/2011 14:14
VIVA LA PAREJA DE ALFONSO Y EMILIA...Vivaaaaaaaaaa!

jajajajajajja
#12876
eiza
eiza
05/11/2011 14:17
jajajaja ana con las fotos!!!

Pues aqui (Almería) Se ha tirado dos dias sin dejar de llover, encima con viento huracanado de cuando en cuando de este que te empapa por mucha sombrilla que lleves, pues de ese carcajada, pero esta mañana al salir de casa para vernir al curro, me he encontrado un dia precioso, el cielo despejado de nubarrones, celeste intenso un par de nubes blancas, muy blancas, y un solecito la mar de agradable, vamos, creo que ha llegado Ramiro ya en la diligencia que lo traia secuestrado porque es el único motivo que se me ocurre para que el día sea tan bonito, tengo unas ganas de salir del curro ya pa poder sentarme en el patio a esperarlo llegar ....carcajada

Tengo que añadir sobre mi reflexión del gen recesivo Ulloa, que lo peor gesto de Raimundo de egocentrismo para mi se lo llevo en el momento que, aún sabiendo que Alfonso ama bien a Emilia, no se molesto en acercarse a preguntarle ¿que tal estas? Por mucho permiso que le haya dado a su hija para festejar con Severiano, y por mucho que considere que sea simple y llanamente decisión de Emilia, cosa que valoro muchisimo, pero no entiendo como no se acerco al muchacho, al que debería querer como un hijo despues de todo lo que hace por él y su prole, simplemente a parlamentar con él y mostrar interes y darle animos, pero en fin, yo lo dije hace mucho tiempo, cuando Rai pillom a Alfonso, dije "Tengo fe en Raimundo" a dia de hoy me he tenido que tragar esas palabras sin aliñar y practicamente sin masticar, y yo eso a Rai no se lo perdono hasta el día en el que encauce su relación con la Paca de una santa vez.

He dicho.

Mary hola!!!
#12877
Aha
Aha
05/11/2011 14:59
Buenas! Veo que seguimos super activas, los findes son productivos!

Pues nada chicas, sobre el debate que se ha generado...pues yo estoy de acuerdo en lo que comentais algunas, este es un espacio para hablar quien quiera y cuando quiera, y me parece bien que haya opiniones de todo tipo. Tampoco creo que se haya vetado a nadie, sólo que a las que nos gusta la pareja de Alfonso y Emilia ( aún después de todo lo que nos han hecho ;( ), pues nos chirria la posibilidad de que no lleguen a estar juntos, de que acabe con Severiano.

Mira que soy la primera que está desencantada con el rumbo que ha tomado la historia, la que al igual que muchas de vosotras cree que se ha perdido la esencia y se han "cargado" esta trama ,en eso entiendo a Faye y Krysal, pero aún así, a pesar de toda mi desilusión...sigo apostando por ellos. Y aunque como hemos dicho mil veces esto nunca será lo mismo, porque simplemente no es como queriamos, hay que adaptarse a lo que nos ofrece la serie e intentar sacar de ahi todo lo mejor, que seguro que lo habrá y mucho.
Como leí por ahi a alguien ( ya somos tantas que me lio ), yo queria que Alfonso fuera el primer beso de Emilia, la primera vez de Emilia, el padre de todos los hijos de Emilia...pero no ha podido ser. Puede que de este modo en el que ha pasado todo la trama se acerque más a lo que muchas veces es la realidad, y quien sabe, quizás porque las cosas no han sido así, luego serán preciosas...

Sigue SIN GUSTARME NADA la idea de un minivisprin, y todas las cosas que veo en el avance, porque no lo entiendo, pero este en un hilo de sufridoras y pacientes! y no nos queda más remedio que esperar...yo ya poco a poco, lo voy asumiendo.

Y respecto al debate sobre las actitudes de Alfonso y Emilia...pues todas teneis un poco de razón.
Emilia ha estado muy ciega y se ha comportado como el culo, pero porque tenía su motivo: creer que ese sinverguenza era el amor de su vida, lo necesitaba. Le sobraron escenas tratando mal a Alfonso, pero...era parte del momento.
Y Alfonso...pues está claro que se tenía que haber declarado antes, haber sido más valiente, pero si disculpamos a Emilia, ¿porqué no a él? El tema del amor no se le da muy bien, se vuelve tímido, inseguro, cobarde...pero también porque está totalmente enamorado, y eso a veces te nubla los sentidos. Entiendo que no se atreviera a decirle nada a Emilia, o que quisiera esperar más tiempo, y cuando se dió cuenta, ahí estaba "el guapo"...ante lo cual su declaración de amor pasó a un segundo plano, y su único objetivo era alejarle de Emilia.

Yo en ese sentido les entiendo a los 2, aunque lógicamente me haya cabreado más con Emi.
Pero esto es todo producto de la mala cabeza de nuestros queridos "lionistas". Nos han puesto a Alfonso en ocasiones como un auténtico pelele, que sólo sabe callar y sufrir. Y a Emilia como una tonta, soberbia y orgullosa. De hecho, no creo ni que ellos entren tanto en estos detalles como nosotras: que si ha sido mala amiga, que si él muy cobarde, que si Raimundo se comporta mal, que si Sebas existe o no...
Y es cierto que con las pocas escenas y tiempo que hemos tenido de ellos, era difícil reflejar todo lo que a nosotras nos gustaría.
Deberían hacer un spin off con ellos solos de protas...;)

Bueno, que yo considero ahora que estoy en modo NEUTRO ON, entre + y -, jeje.
Esto no es lo me hubiese gustado pero...tengo ganas de ver lo que viene, que espero que de verdad merezca la pena y sea precioso! ( Aunque a veces me cuesta, voy a confiar en Fer)
#12878
colgada
colgada
05/11/2011 15:00
Pues ná... me alegro de que os hayan gustado los fotos sonriente sigue lloviendo... me voy a leer con la mantita.... ¿cuánto tardaré en duermo?

Edito: Ya me voy pero mirad que weno carcajada
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#12879
olsi
olsi
05/11/2011 15:56
ajajajaj colgada que buena la foto! jejeje

Os dejo segunda parte del fic guiño

...........................


INDECISIONES – Parte 2

Alfonso miraba nervioso la puerta por la que hacía un rato había entrado Pepa. Llevaba cinco largos meses sin ver a Emilia y le inquietaba volver a verla después de tanto tiempo, más aún teniendo en cuenta todo lo que le dijo antes de marchar. Pero no dejaría que su cobardía le volviera a jugar una mala pasada. Lo tenía decidido, hablaría con ella, necesitaba verla y comprobar con sus propios ojos que estaba bien.

Durante las primeras semanas sin Emilia, más de una vez le había preguntado, más bien suplicado a Raimundo que le dijera dónde estaba. Pero nunca había salido una palabra de la boca de tabernero.

Se auto convenció de que la había perdido, de que tal vez nunca regresara, e hizo todos los intentos posibles por olvidarla, incluso llegó a pasear en un par de ocasiones con Macarena, la hermana del panadero y que tan buenas migas había hecho con ella, para ver si así era capaz de empezar a pensar en otras mozas. Pero todos sus intentos fueron inútiles… La imagen de Emilia la tenía gravada en su mente y en su corazón y, lejos de borrarse, tenía la sensación de que se hacía más fuerte cada día.

Pensaba en ella a todas horas, no podía concentrarse en nada ni mantener una conversación sin que su interlocutor notara que algo le inquietaba. Y todo era por ella, por el recuerdo de Emilia que le quemaba el corazón. Rememoraba una y otra vez todos los buenos momentos que había pasado desde niño junto a ella y, a veces, su hermana o su madre lo sorprendían con una sonrisa boba.

Pero no solo recordaba lo bueno, también aquel abrazo que le dio antes de tomar la diligencia, un abrazo con el que le decía que lo apreciaba pero que no le amaba y, aunque aquel recuerdo le hacía daño, no paraba de repetirse una y otra vez en su cabeza.

Pero la quería demasiado. No podía seguir su vida sin preocuparse por ella y menos después de escuchar aquella conversación entre Pepa y Raimundo, con la que supo que Emilia había vuelto a llevarse otro mazazo de la vida.

Ya hacía varios minutos que se había escondido detrás de un árbol cercano, sin apartar la vista de la puerta de aquella casa, cuando vio salir a Pepa y tomar rumbo hacia La Puebla. Llevaba una cesta colgada del brazo, seguramente se encaminaba al pueblo a comprar y, teniendo en cuenta que aquella casa estaba algo alejada, tardaría en volver.

Cuando la vio lo suficientemente lejos, se dirigió a la puerta pero, una vez allí, volvió a dudar. ¿Y si su presencia la inquietaba? ¿Y si volverlo a ver la ponía nerviosa? Puede que eso no fuera bueno para el embarazo y lo último que quería era que Emilia se sintiera incómoda por su culpa…

Giró y miró hacia el camino. Ya no se veía a Pepa pero, si echaba a correr, pronto la alcanzaría y podía ser que ella le pudiera decir cómo seguía Emilia y así calmar un poco su desazón.

Cuando iba a echar a andar, una voz a sus espaldas lo sobresaltó.

- ¿Alfonso, eres tú?

Volteó y allí la vio, de pie frente a él, agarrándose su abultada tripa con las manos. Pero estaba preciosa. El embarazo le estaba sentando bien porque creyó que estaba más hermosa que nunca…

- Alfonso… ¿qué haces aquí? – dijo bajando la mirada, cuando vio que él le miraba la tripa.
- Emilia… ¿por qué no me lo dijiste?
- No… no podía…

Alfonso no podía contenerse más y la abrazó. Nunca las palabras se le habían dado del todo bien y ese abrazo era su forma de transmitirle su apoyo, su cariño, su amor… Ella tampoco dijo nada, respondió a ese abrazo mientras las lágrimas le caían por sus mejillas. Aquel abrazo era lo que había necesitado durante aquellos meses.

Era maravilloso como aquel hombre la amaba tanto. Había estado siempre a su lado, en los buenos y, sobretodo, en los malos momentos, dándole su apoyo y su cariño. Lejos de reprocharle sus errores, nunca salió una mala palabra de su boca, sino más bien al contrario, siempre le había dado el aliento que en algunos momentos, sobretodo en los últimos tiempos, le había faltado.
#12880
olsi
olsi
05/11/2011 15:56
Así, abrazado a él y teniéndolo tan cerca después de tanto tiempo, recordó el sueño que había tenido esa misma noche. Recordó cómo se besaban, cómo se acariciaban, cómo se desvestían y cómo Alfonso le hacía el amor con la más grande de las ternuras.

Sintió vergüenza de sus pensamientos y se apartó lentamente.

- Anda, vamos a dentro, que estarás cansado… - dijo con una media sonrisa.

A Alfonso le pareció atisbar algo de rubor en sus mejillas, aunque seguramente sería por el hecho de volverlo a ver, de saber que era conocedor de su secreto.

La casita era pequeña pero acogedora. Emilia le contó que una mujer de La Puebla se la alquiló por poco dinero y que allí se refugió para llevar su embarazo. Cuando llegó no había casi nada, pero durante el tiempo que llevaba allí se había dedicado a hacer algunos tapetes y cortinas, vistiendo así el lugar con el inconfundible toque Emilia Ulloa y ahora estaba realmente bonita.

No se había ido por ella, que poco le importaba lo que dijera la gente, sino por evitarle la vergüenza a su padre y porque no quería que Severiano se enterara. Lo quería lejos y, si se enteraba de que estaba embarazada, volvería para atormentarla aún más.

Era cierto que un día u otro volvería a Puente Viejo, pues ahora que estaba lejos se había dado cuenta todo lo que echaba de menos su pueblo, pero confiaba en que, para entonces, “El guapo” ya hubiera partido hacia las Américas y la criatura que estaba por venir les darían tantas alegrías que sabía que borrarían cualquier vergüenza o comentario malintencionado.

No supieron cuánto tiempo estuvieron hablando, pues ambos no habían querido otra cosa en ese tiempo que estar junto al otro, aunque fuera así, simplemente hablando...

Llegó Pepa cargada con algunas provisiones y algunos útiles para facilitar las revisiones a Emilia.

- ¿Alfonso Castañeda? ¿Se puede saber qué haces aquí? – preguntó sorprendida.
- Tranquila Pepa, está bien… - intercedió Emilia.
- Te seguí… - dijo algo avergonzado Alfonso – escuché cómo le decías a Raimundo que hoy vendrías a verla, que Emilia era primeriza y que necesitaba de tus cuidados… y no pude resistirme… necesitaba saber que estaba bien…
- Pues me lo hubieras preguntado… - dijo la partera molesta consigo misma por haberse dejado seguir.
- No te preocupes Pepa, en serio, me ha hecho bien volver a ver a Alfonso... - dijo mirándolo con un brillo especial.
- Está bien, muchacho... te perdono porque sé todo lo que quieres a Emilia - dijo sonriéndole - voy a colocar todo lo que he comprado. Os dejo para que podáis seguir hablando...

Pepa se dirigió hacia la cocina y Emilia tomó las manos de Alfonso entre las suyas.

- No te preocupes Alfonso... me ha hecho bien verte y hablar contigo...
- Ya se está haciendo tarde... debería volver a Puente Viejo, que mi madre estará preocupada sin saber dónde estoy... Pero... ¿puedo visitarte de vez en cuando? - preguntó nervioso ante la posibilidad de una negativa.
- De vez en cuando, no... quiero que vengas más a menudo... - dijo sonriendo.
- Eso está hecho - dijo feliz por ver que seguía habiendo entre ellos la misma complicidad que antaño - vendré siempre que pueda...

Lo acompañó a la puerta pero, antes de que pudiera cruzarla, Emilia lo cogió del brazo.

- Alfonso... gracias, gracias por todo lo que haces por mí... - dijo con lágrimas en los ojos.
- No tienes nada qué agradecerme Emilia... somos... amigos ¿no? - dijo con todo el dolor de su corazón.
- Sí... sí claro... - respondió ocultando su desilusión bajo una sonrisa - los mejores...

Volvió a abrazarlo, intentando retener aquella sensación de seguridad que sentía cuando estaba entre sus brazos, y se acabó despidiendo con un beso en la mejilla.

Lo vio perderse en el camino, mientras él no daba dos pasos sin echar la vista atrás para contemplarla en la puerta, mentras lo veía alejarse.

Pasó el camino de vuelta a casa pensativo, sin tener muy claro cómo se sentía. Por una parte se sentía feliz de haberla vuelto a ver, de saber que estaba bien y de tener la certeza de que no la había perdido, pero por otra... no le pudo sacar el tema... La última vez que se habían visto él le había confesado que la amaba y ahora habían charlado como si nunca hubiera sucedido...

Pero tal vez era mejor así. No haría nada que la inquietara o que la preocupara en su estado. Siempre había amado a Emilia con toda su alma y, aunque ahora sabía que no le correspondía, no se apartaría de ella, no podía... Seguiría a su lado, cuidándola y protegiéndola como siempre, pues el sólo hecho de tenerla cerca era lo que le daba sentido a su vida, ese sentido que ahora recobraba después de haberlo perdido durante cinco largos meses...
Anterior 1 2 3 4 [...] 641 642 643 644 645 646 647 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente