FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 644 645 646 647 648 649 650 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#12921
esco
esco
06/11/2011 21:10
Ains Olsi en que pagina esta tu video leñe que me lo he pasado y quiero verloooo.
#12922
Alfemi
Alfemi
06/11/2011 21:27
Olsi!!!!Me encanta me encanta!!!!Enhorabuena, es precioso el fic!
#12923
olsi
olsi
06/11/2011 21:30
Chicas gracias!! me alegro de que os guste!! guiño

Esco, está en la página 650, a ver qué te parece maestra! jejejej

Tengo pendiente el fic de cuquina, que ahora leeré

Un besote a todasss!

Edito: qué leches esco, te lo vuelvo a poner y así no te hago buscar... jejeje

#12924
LadyG
LadyG
06/11/2011 21:54
Esco... yo una vez me descargué el Sony vegas para hacer videos y como no sabía como funcionaba lo dejé estar, o sea que para mí tenes doble mérito, por usar tan bien las aplicaciones y por la elección de escenas... me encanta! igual que el de olsi que me parece que ya he comentado, pero lo repito: mágico.
Y sobre los fics... Cuquina, no te imaginas cuánto me gustan las histórias en las cuales hay recuerdos de Alfonso y Emilia de pequeños... es taaaan tierno.
#12925
olsi
olsi
06/11/2011 21:59
Cuquina... a mí gustar mucho!!! pareces un pozo sin fondo de ideas! eres la leche! graciasss! jejeje
#12926
esco
esco
06/11/2011 22:11
Olsi nena genial pues ya me diras tú el efecto que le haces tipo no sé como definirlo camara vieja ains es que me encanta pero yo no sé hacerlo.
#12927
lapuebla
lapuebla
06/11/2011 22:21
Buenas noches. Ojalá tuviera vuestro talento para hacer esos videos. ¡Qué envidia!

Os dejo lectura, aunque en este caso los protagonistas no son Alfonso y Emilia. Gira en torno a Ramiro, pero hay un salto temporal de 60 años.


EL ÚLTIMO VIAJE A PUENTEVIEJO
#12928
olsi
olsi
06/11/2011 22:41
jooo lapuebla.... me has hecho llorar... PRECIOSO!!! gracias por tus relatos, en serio...

Esco, es que yo los hago con el Windows movie maker... soy más básica jejeje y es un efecto que puedes ponerle a según que clips.

Bueno, me despido por hoy, que mañana toca madrugar... :S

Un beso y felices sueños! guiño
#12929
Emi22
Emi22
06/11/2011 23:19
lapuebla que bonito y que triste a la vez.... escribes de maravilla!! deberias replantearte dedicarte a esto, muchas gracias por tus relatos
#12930
Aha
Aha
06/11/2011 23:31
Chicasss, finde productivo como todos!!! Geniales los fics, gracias! Así al menos tenemos algún respiro en nuestro camino de pacientes sufridoras...;)

Bueno, y los videos geniales también! Olsi, me encanta rememorar cada escena de Alfonso y Emilia juntos, es que son tan monos...y sobre todo cuando empezó toda esta historia...cómo me gustaba la etapa del admirador secreto! ayyyy....

Pues nada, mañana empieza nueva semana, a ver qué nos depara...veo que algunas seguis creyendo que lo del embarazo puede que no sea verdad y quieran despistarnos...Yo lamentándolo mucho sigo pensando que tenemos a Emi con un minivisprin dentro, pero bueno...lo importante es que lo que venga a partir de ahora sea bueno!

Asique, a por otra semana más!!!
#12931
esco
esco
07/11/2011 00:04
Umm pues yo tengo el movie no tengo ese efecto tengo que rebuscarlo xd.
#12932
eiza
eiza
07/11/2011 00:17
Buenas noches.

Tengo que decir que preciosos los fics de rosa y de olsi

a pepa ya no le digo nada, sobran las palabras

Los videos ya lo dije antes Olsi, me ha encantado y a ti belen, que me des una clase urgente de vegas, veras la lata que te voy a dar por face, eres un artistaza, tienes un merito de narices!!

Por lo demas solo recalcar, que es verdad, que la eiza tiene bombo ya y todo, pero yari nooooo, yari noooooo ehhh, eiza tos los que quiera rosa si son de ramirin, por cierto rosa si es niño tiene que llamarse PABLO, no hay otro nombre posible, en HONOR A MI PABLITO JODER LO QUE LO VOY A ECHAR DE MENOS NO ME IMAGINO EL CAPITULO DEL LUNES SIN EL Y SIN RAMIRO

PEPA, es verdad Ramiro es tu cuñaaaaaaaaooooo, of course que eres la madrina de Pablito (espero que sea niño rosa jeje) anda que sera por madrinas....

Mary, que yo soy mu rara y estaba, ahroa me como una pringle, ahora un shocobon, ahora una pringle, ahora un shocobon, nada rebujito en el estomago asi luego el pollo con patatas se lo habran comio los perros por k yo ni tres pinchas he comio...


Nas noches me voy a ver tdl a la camita que me esta llamando calentita con todas mis mantas...
#12933
Aricia
Aricia
07/11/2011 10:00
Buenos días, muchachas

La semana promete con la novela, acabo de leer los spoilers y vaya tela. Pasaros por el siguiente hilo, que ya han puesto los de la revista telenovela

Hilo de spoilers semanal

Os resumo los que puedan afectarnos

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tras la ruptura con Emilia, Severiano busca otra víctima en el pueblo. Esta vez extorsionará a una rica viuda. Ajeno a esto, Alfonso trata de ganarse el corazón roto de la tabernera. "No te separes nunca de ella", le suplica Pepa al joven labrador.
Severiano se enfrenta a un nuevo problema. La viuda a la que ha logrado engatusar fallece tras tener un encuentro amoroso.
De nuevo Severiano se las ingenia para meter en apuros a Juan. Tras emborracharlo, lo deja durmiendo en la misma cama donde está la viuda difunta.
uan se despierta y se queda paralizado al ver a una mujer muerta a su lado. Sin entender qué ha podido pasar, se deshace del cadáver a las afueras del pueblo. Después busca como un loco a Severiano, pero sin éxito. Una vez más, el chico ha desaparecido de la localidad sin dejar rastro.



Auguro que el mascas va a irse de PV para no volver nunca más XD
#12934
yolanada
yolanada
07/11/2011 10:42
Buenos días de lunes, chicas. Sí empezamos semana ... y parece que habrá emoción-
Olsi, Esco muchas gracias por los vídeos, son dos pedacitos de amor en todos los sentidos.
Los fics, estupendos.
He estado de congreso, el fín de semana, ufffff... y ha sido un placer por las noches , disfrutar de momentos de relax con vosotras...
Vistos los avances , Aricia ... ¿pero podría ser peor la salida de Severiano de nuestras vidas?, ni se redime, ni aprende, ni nada.... Y para colmo involucra a Juan ... Este pobre no levanta cabeza.
No digo más por Colgada y compañía.
En cuanto a nuestra parejita... ver que momentos nos regalan.
Y si no nos los regalan siempre tendremos los vídeos para desgastarlos.
Y no pierdo la esperanza en que juegan al despiste con el embarazo de Emi. Nos dan pistas que nos llevan a esa sospecha , sí, pero no hay nada concluyente.... a ver.
Nos vemos.
#12935
esco
esco
07/11/2011 11:48
Ains xd que los espermatozoides del Seve o son fecundos o son asesino no entender.
#12936
martileo
martileo
07/11/2011 12:15
Si es que el visprin es perjudicial para la salud en todos los sentidos.

Buenos días-tardes a todas!!. Empezamos semana y parece que movidita por lo que he podido leer. Haber lo que nos depara el capi de hoy.... y sin ramirin......

Creo que lo dije ayer y si no, lo digo otra vez, olsi y esco geniales los videos, y olsi me encantan tus fics. Al igual que los de cuquina, me suben la moral, gracias. Ahora mismo voy al fic de lapuebla que me muero de ganas.
Nos vemos esta tarde.
#12937
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
07/11/2011 13:38
JAJAJAJA.........la trama que viene de Seve y Juan ya me parece de comedia...jaajajaja...ya no saben por donde tirar para alargar la estancia de los perjonajes...que ridiculo...jajaja
#12938
Aha
Aha
07/11/2011 16:06
Bueno bueno...q estres con Seve y Juan!como decis ya no saben q inventar!sobre todo para visprin!pero este cuando se va x fin???

Yo sigo pensando q la idea de mandarlos a los 2 a America es buenisima!x lo menos hasta q Juan deje d ser taaaaan pesado!

Sobre nuestra pareja,pues veremos..pero presiento q esta semana no tendremos grandes avances...ojala nos sorprendan!!!
#12939
susivo
susivo
07/11/2011 16:12
Hola chicas! que tal el fin de semana?? hoy nos espera capitulo y yo espero que tengamos una bonita escena de acercamiento.
Este es el avance para el capitulo de mañana martes:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

http://puenteviejo.mizonatv.com/agueda-le-ofrece-a-pepa-un-lugar-para-abrir-su-consultorio/ ------- Severiano continúa rondando el pueblo en busca de viudas que extorsionar mientras Alfonso trata de rehacer el corazón roto de Emilia. Pepa le aconseja que no se separe de ella, y él, fiel en su amor y amistad hacia ella, estará para todo lo que requiera.



SPOILER (puntero encima para mostrar)

me encantan los avances que tenemos para esta semana... conversación de Pepa y Alfonso... acercamiento.... creo que por fin empezaremos a disfrutar un poco, aunque coincido en que la trama nueva de Juan y Severiano es de lo más pesado que hay....



Buena tarde chicas, nos leemos despues del capitulo!
#12940
CUQUINA37
CUQUINA37
07/11/2011 16:34
Despues de leer los avances esta mañana en telenovela ya no voy a llamar mas a Seve,ni Sevemierda,ni Vispris,ni mascachapas...le voy a llamar FOLLANATOR,el exterminador.Menos mal que nos pillo bien a Emilia de salud que si no se la carga.

Ahora sigo con el run run pese a darme la hostia que los lionistas nos estan tomando el pelo insinuando un embarazo por que.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si Pepa alienta a Alfonso que se acerque a Emilia sabiendo que esta embarazada sin decirle a el nada es por que no esta embarazada y creo que Pepa no seria de las que le estan camelando al chico para que carge con el bombo.Que le explicaria bien todo antes.Y cuidadin con Vispris que encima de chulo y mantenido el mataviudas...se las folla y las mata..de asco o de un susto...o las dos cosas.

:
Anterior 1 2 3 4 [...] 644 645 646 647 648 649 650 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente