FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 646 647 648 649 650 651 652 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#12961
martileo
martileo
08/11/2011 00:24
jajajajaja cuquina, me matas con tus ocurrencias. ¿y esa cancion?. Yo soy muy cabezota y desde casi el principio aposte por el no embarazo (crucemos los dedos). Por cierto, el fic como siempre en tu linea, gracias.
Y si, tambien me he fijado en el escotazo de emi. Eso es que esta rebosante, vamos que esta necesitada de "amor" del bueno. No se si me entendeis..... ¡¡Y Alfonso se lo dará muyyy pronto!!

Buenas noches a todas
#12962
grini
grini
08/11/2011 00:27
he dejado unas capturas de Alfonso en su hilo......
#12963
eiza
eiza
08/11/2011 00:44
Buenas noches!!

Vengo solo a decir que se nota mucho la falta de Ramiro, mucho muchisimo y que podian haber dejao la antigua cabecera, total Pablo no le daña la vista a nadie y a Fer se lo veia mejor ahi!!

Y tambien pienso que Mauri merece un espacio en la cabecera!! Hombre ya!!

Del capi me quedo con la escena de la nuera-suegra y con la escena de rosario poniendo el servicio de Ramiro y quitandolo despues, los pelos como escarpias.

PEPA, no te mato, no te mato, si yo tambien adoro a Marianita y se la quimica que tiene con Alfonso, en realidad para mi los castañeda son los mejores, incluido Jonas (Juan) que a mi me encanta tambien, aunque se que juan no es muy querido a mi siempre me va a gustar, por cierto....acercate a "en los ojos de un castañeda" no he escrito pero he echo un montajito y se ma olvidao ponerlo por aqui, belen ha echo un video que mañana lo traera, que es que se ha ido a dormir ya pero te lo advierto vas a llorar, y viendo el video me he dado cuenta de que marianita tiene una quimica especial con cada uno de sus hermanos y es que se me ponen los pelos como escarpias cuando ramiro la mira y le dice "ni una lagrima marianita, que no merece la pena" tambien he descubierto que me se algunos dialogos de Pablo de memoria, aquel de "sacar la voz del corazon, y decirle simplemente te quiero, con todas las letras...." aiis soy una friki enamorada de Pablo Espinosa, Fernando Coronado, Carlota Baró, Jonas Berhami y Adelfa Calvo, que les dieron de comer a estos niños??? Ahora eso si, no se lo chiveis a mi novio please!!

Bueno que me voy a dormir!! bss
#12964
CUQUINA37
CUQUINA37
08/11/2011 04:06
Buenos dias por la mañana.El perro esta dando vueltas y de paso mi madre roncando como un oso que me ha despertado.

Sigo mosca con el spoiler del viernes.Pero esperemos por que a veces el spolier esta mal redactado,pero tengamos paciencia y disfrutemos del momento.En telenovela no ponen nada de lo que dicen en qmd y suele ser bastante fiable...solo espero que Emilia se quiera ir por no saber mas cosas de Severiano por que el otro se esta paseando alegremente por el pueblo con la viuda y ella no lo soporte mas y se quiera quitar del medio una temporada.

Pero espero que Alfonso la convenza de que se quede y que el la ayudara a olvidarlo que se le declare y ella le empiece a ver con los ojos que ya le mira.Aunque todavia no se da cuenta.

Voy a arrearme un mazazo a ver si me duermo.
#12965
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
08/11/2011 10:39
Buenos dias chicas! En el resumen de mañana pone:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Severiano continúa rondando el pueblo en busca de viudas que extorsionar mientras Alfonso trata de rehacer el corazón roto de Emilia. Pepa le aconseja que no se separe de ella, y él, fiel en su amor y amistad hacia ella, estará para todo lo que requiera.



Bueno lo que ya sabiamos pero redactado de otra forma..
#12966
esco
esco
08/11/2011 13:16
Chicas aqui os dejo un video dedicado a Ramiro por su marcha espero que os guste:

#12967
yolanada
yolanada
08/11/2011 13:47
Esco, que bonito.... me ha emocionado de verdad.
Cuando lo vea Eiza , se nos muere.
Gracias por el trabajo que te tomas y por compartirlo con nosotras.
bsosss
#12968
Eelena
Eelena
08/11/2011 14:53
Por fin va encauzándose la cosa, viva!!!!!!!!!!! Me han encantado las miraditas de Mariana a Alfonso jejejeje, Emilia ya mismo cae XDDDDD Ohhh!!!, cuando se junten estos dos no nos lo creeremos ^^P.
Hipolito y Mariana me encantan!! Y las tramas nuevas también jejeje. BESOS CHICASSSSSS
#12969
lapuebla
lapuebla
08/11/2011 15:50
Esco: nena qué grande es!!!!! Un nó na gorxa (un nudo en la garganta).

Por cierto, ¿hoy ha habido inundaciones por la parte de Almería?. La causante ha sido Yari, que la pobre no puede parar de llorar..... snif snif
#12970
mzs60g
mzs60g
08/11/2011 16:33
Pues en Almería no se, pero en Murcia hace un soletón y una temperatura que no veas. En cuanto al tema, yo creo que como los lionistas llevan a rajatabla eso de "arrancás de caballo y parás de burro", pues ahora en cinco o seis capítulos, van a coger varias tramas y las van a llevar con la lengua fuera, hasta que de pronto se les vuelva a ocurrir resucitar a alguien.
En cuanto a Emilia, en dos días ha pasado del no quiero verte, al ya se me ha olvidado todo y estamos como antes. Yo soy de las que siempre he creído que no había embarazo, pues a la más mínima sospecha, un bebedizo de la Pepa arregla el problema, y yo creo que ella no sabe nada.
De Raimundo, lo siento, pero para tener un padre que deja que los guantazos te los lleves, mientras que él mira, mas vale casi no tenerlo.
Y del Sebastonto, pues eso, debe ser que pensaba hacer mermelada con cultivos transgénicos, porque si en la finca no hay quien recoja la fruta y el resto no le vende, lo dicho, mermelada en pastillas.
A, y Mariana como sucesora de Ramiro, no tiene precio.....
#12971
lapuebla
lapuebla
08/11/2011 16:51
mzs (perdón, pero mi neurona no almacena mucha información y no recuerdo tu nombre): totalmente de acuerdo contigo. Se han pasado semanas donde las tramas no avanzaban y venga a repetir escenas. ¿Cuantas veces han discutido Alfonso y Emilia por culpa del Severiano? ¿Cuantas veces ha salido Alfonso lamentándose ante San Ramirín?. Por no hablar del secuestro de Martín o lo pesados que eran a veces los Mirañar. Y ahora, como dirían los de las motos, si pestañeas te pierdes algo interesante. Creo que más que un problema de guión (aunque ese tema tambien merecería un debate), es cuestión de como van montando los capítulos.....

Por cierto, en la esquina contraria a la vuestra, es decir, el NO de la península, está nublado y anuncian temporal de viento y agua. Pero ya estamos acostumbrados...
#12972
mzs60g
mzs60g
08/11/2011 17:04
Mª Teresa, pero no te preocupes, que yo también llevo un buen cacao mental con los nombres.
Pues si, los Mirañar llevan un mes yéndose a las Chafarinas, y de un día para otro desaparecen (debe ser que a los pobres ya les tocaba cogerse unas vacaciones, que aquí todo va por turnos).
La trama de Juan con Pardo, en un pis pas se la han liquidado. Les ha dado tiempo ameter a Mauricio, de tapado, en la finca del Messia y a que estos lo despidan, y mientras tanto Emilia y Alfonso a paso de carreta, va a ser cuestión de que se metan entre pecho y espalda unos cuantos hongos de los que se tomó Pepa, que después de estar dos meses con el tema Martin, en dos dias se lo ha solucionado.
Por aquí a 23 grados y sin saber que ponerte, si ropa de verano, ropa de invierno...., de verano con chaqueta, de invierno sin abrigo......., es un lío.
#12973
awini11
awini11
08/11/2011 17:06
Wenas tardes, a ver q nos espera hoy.... por cierto, habeis visto q FER ha escrito comentario en el video de BELEN en la pag del face de alfonso y emilia??? Este tio es increible!!! UN SOLETE!!!!!!!!!!!


Bueno chicas, q paseis buena tarde!!!!!!!!!!!!!!


Edito: Habeis visto los spoiler del jueves????

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Alfonso comenta con su hermana que está seguro de que algo le ocurre a Emilia que Raimundo no le ha querido confesar. Algo que va más allá de la simple ruptura con Severiano.



bueno bueno........ no se que pensar
#12974
mzs60g
mzs60g
08/11/2011 18:13
Pues yo no tengo muy clara una cosa, a parte de Raimundo, Sebastián y Pepa, ¿alguién más sabe que Emilia no es hija de Rai? Porque podría ser eso.
#12975
awini11
awini11
08/11/2011 18:28
Pues si a lo mejor es eso, no se ya veremos a ver por donde salen....
#12976
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
08/11/2011 18:47
Buenooooooo, o van a pasar muchas cosas mañana, o se han colado y nos han puesto el resumen de dos capitulos...!!

Y veis?? como ya dije al Paquito ese lo han metido para Mariana...como saben que gusta la pareja Hipolito-Mariana, pues ya empiezan a meter cosas por medio...
#12977
colgada
colgada
08/11/2011 18:50
¿Por qué no hacen más largos los capítulos en lugar de poner la mitad del siguiente en el avance? Podría ver la serie un día sí y otro no sin perderme nada... entre el resumen y el avance... :S lo destripan entero...

Eiza hoy estará contenta con el homenaje jeje. Y ahora Hipólito va a tener competencia :D previsible pero seguro que divertido... Digo yo que será cómico en lugar de dramático como con estos dos.
#12978
cueva75
cueva75
08/11/2011 19:23
#12979
FermariaRules
FermariaRules
08/11/2011 19:38
Después de ese spoiler, yo tengo bastante claro (si no lo tenía ya antes) que Emilia está embarazadísima, mal que nos pese. Aún así, y aunque detesto la idea, se agradece ver escenas tan bonitas entre ellos. Solo espero que ahora no se calienten con la boda deprisa y corriendo para hacer el apaño y nos los junten en dos días. Después de tanta escena de reproches, peleas y aspavientos, necesitamos mucho más que un perdón y un par de escenas de miraditas para compensar.

Cueva, gracias por la escena. La he subido a la página de Facebook.

Para las que no pasáis por allí, os dejo los mensajes de Fernando en el vídeo de Belén en la página de Alfonso y Emilia.

Maravilloso, es precioso, muchas Felicidades!!!! Nosotros tambien le echamos mucho de menos.Un beso guapa!

Esa escena costo mucho grabarla xq fue la ultima que tenia, y éramos incapaces de no llorar, no podiamos ni hablar de la emoción como personajes y tambien como compañeros, a mi me dijeron que aguantase que Alfonso tenia que aguantar el tipo,que no podiamos estar llorando todos pero nos costo un horror aguantar, en fin, muy bonito muy entrañable, Pablete es mucho Pablete, para nosotros siempre sera el tete pequeño.
#12980
CUQUINA37
CUQUINA37
08/11/2011 20:01
He leido el spoiler y creo que cada vez nuestros fics estan mas acertados...como le tenga una niña y la llamen Elena me da algo.

Por que estos nos leen.
Anterior 1 2 3 4 [...] 646 647 648 649 650 651 652 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente