FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 647 648 649 650 651 652 653 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#12981
cueva75
cueva75
08/11/2011 20:21
#12982
cueva75
cueva75
08/11/2011 20:24
También dejo la escena de Hipólito y Mariana.

#12983
mary14578
mary14578
08/11/2011 21:38
Gracias Cueva x los videos...:).

Comento:

La escena nuestra me ha encantado k sonrisas y cm le toca ella la mano... ♥♥.

Me ha dado mucha pena la escena de la Paca pegandole a Mauricio,.. me kago en ella mil veces, me gsta mucho Mauricio aunque no se por que pero me ha dado pena.

Grande Águeda con Pepa... y cn todos.

Me encanta Hipolito luchando por Mariana.. el amor :P. muy bonita la escena de los dos, él diciendole: guapa guapa y guapa... que monos son ♥♥.

Que buenorro el nuevo ... espero que valga su personaje, aunque metiendose entre Mariana e Hipólito...¬¬.

Me ha dado mucha pena el recordatorio a Ramiro, que pena :(.
#12984
colgada
colgada
08/11/2011 21:41
Os dejo un pasarato. Pido perdón por volver al drama ahora que estamos tan felices y contentas... pero me lo paso mejor. xD

Una nueva vida (Parte 1)

Buenas noches!
#12985
cueva75
cueva75
08/11/2011 21:50
Yo creo que ese comentario que hacéis de los spoiler puede ser por el tema de que Raimundo no es el padre biológico de Emilia. Creo que en poco tiempo, y como parte del acercamiento entre Emilia y Alfonso, ella le confesará lo que ha ocurrido con Raimundo. No creo que en este momento tenga nada que ver el embarazo. Aún así, tampoco descarto que lo esté, sólo digo que por ese spoiler no se confirma el alumbramiento.
Me ha parecido muy fuerte la bofetada de Dña. Francisca al capataz. Le echa la culpa de todo lo que ocurre... Me ha dado pena Mauricio. Además, seamos sinceras, ?¿Qué habríamos dicho si un hombre hubiera pegado a una mujer?? No sé si os habéis dado cuenta, pero creo que la Doña se ha cubierto de gloria hoy. Está desquiciada y Mauricio aguanta porque seguro que le tiene pillado con Dios sabe qué cosas... Pero no me gusta lo que se ha visto!!
En cuanto a Olmo, ya no veo tan claro que esté al 100% con Águeda. Supongo que en el futuro algún tipo de doble juego también tendrá... Supongo digo!
Águeda me encanta, la actriz inspira mucha ternura, y me gusta mucho esa trama. Es fantástica!!
Hipólito y Mariana me enamoran...definitivamente. Espero que Paquito no sea el nuevo mascachapas de PV, porque sería repetir otro triángulo y estoy de polígonos de 3 lados hasta la coronilla!
Esta semana no paran de pasar cosas...qué maravilla! pero estos guionistas no me dejan de asombrar...Semanas y semanas sin pasar nada y ahora corren que vuelan...en fin... PASOPALABRA CON ELLOS.
BUENAS NOCHES A TODAS!!
#12986
CUQUINA37
CUQUINA37
08/11/2011 22:02
Colgada me encanta sigue...

Aunque yo sigo pensando que no esta embarazada que lo que esta es harta de los rumores y los chismes que la van y la vienen.Que piensa que si se va una temporada y el Vispris se larga pueda volver cuando la gente se haya calmado.

Pero Alfonso no la va a dejar marchar.La va a decir que se quede y que la quiere,creo que como mucho en un par de semanas tenemos declaracion y aceptacion por que Emilia esta ya con ojillos de enamorada.Aunque ya hace tiempo antes de Follanator el exterminador,y ademas los personajes estan dando muchas pistas sobre el futuro de la pareja.

Hipolito el otro dia le dice a Raimundo que ojala se eche un novio que la quiera pronto,lo mismo Pepa animandola diciendola que pronto se quitara a los hombres de encima,y ella paseandose con Alfonso,yendo a hacer de nuera perfecta,hoy regañando por las buenas por hacerla comer...si parecian un matrimonio...que comas,que no quiero Alfonso,que comas...

Si se estuviera cuidando como el dia del requeson....comeria por el...

Que aunque digais que estoy tarumba y me de la hostia del siglo creo que estan jugando con nosotras que nos estan tomando el pelo...que no hay preñamiento seria demasiado cruel con Emilia,imaginaros todos los rumores que hay mas encima ella preñada del Follanator.

Y Pepa esta en albis,no sabe nada de nada y la primera a quien Emilia le contaria eso seria a Pepa y esta no la daria animos con los mozos que se va a ligar...que no esta embarazada.Que no cuadra.


Ahh y a Follarin de los bosques le queda un suspiro en la serie.A la doctora y a la Agueda y Olmo estan en los titulos de credito y el no.Encima lo de mañana...pues que os digo que ese acaba en la carcel o peor que Pardo le busque las vueltas como favor a Juan.
#12987
lapuebla
lapuebla
08/11/2011 22:17
Colgada. Tus fics tienen un defecto: demasiado cortos!!!!! Sí, ya sé que dicen que lo bueno si breve dos veces bueno. Pero es que siempre nos dejas con hambre......

En serio, fantástico.

En cuanto al capitulo, suscribo vuestras opiniones. Me temo que tenemos nuevo triángulo a la vista: Hipólito-Mariana-Paquito. Pero este sí puede ser interesante, que el Hipólito no es de los que achanta y va a luchar por su damisela.......

Veis como yo tenía razón cuando en alguno de mis fics convertía al mascachapas en delicuente, capaz de agredir cobardemente a las mujeres....Ay, mis meigas!!
#12988
Aha
Aha
08/11/2011 22:44
Bueno chicas, otro capítulo más...el de hoy he de decir que me ha gustado, y sin dudarlo me quedo con la escena de Alfonso escribiendo a su hermano, contándole lo mucho que le echa de menos, y por supuesto mini homenaje que le han hecho a Pablo/Ramiro, recordando escenas con su compañero de fatigas, con más gente del pueblo, con su familia...ME HA ENCANTADO! Y además sorprendido, no me lo esperaba. Estos de la serie me dan alegrias de vez en cuando!
Echaré de menos a Ramiro...
Ahhh, y me ha encantado el comentario de Fernando en facebook, qué majete! Por seguirnos, por contestar, y por todo lo que ha dicho sobre su "tete" pequeño. Emocionante!

Sobre el capítulo en lo referente a nuestra parejita, pues me ha gustado que haya habido escena juntitos...ha estado graciosa y tierna. Aunque yo ya estoy deseosa de que lleguen alguna más íntimas, con más emoción, más cómplices, ya me entendeis! Pero bueno, no hay que desesperar!

Respecto a como va a seguir esto, pues yo por un lado veo cosas claras, pero por otras ni idea!
Para mi, lo claro es que Emilia está embarazada...aunque el personaje aparece a veces como sin darle importancia a un hecho tan grande, resto de escenas que veo y sobre todo ese..." tengo que cuidarme por mi y por él...", hacen que lo vea 100% cierto.

Ahora, bien, a partir de ahi...¿qué? Pues mi apuesta es que por eso Emilia se quiere marchar del pueblo una temporada, para pasar su embarazo por ejemplo con su familia de sangre, que la acojan. Aunque luego digo yo que tendría que volver a casa con el minivisprin, pero bueno...evita habladurias y momentos duros durante esos meses.
Y tendiendo en cuenta esto...creo que Alfonso se enterará, y entonces será cuando le pida que se case con él. Imagino que tras estar reticente al principio Emilia aceptará y mis opciones son:

- La más previsible: Alfonso le confiese que la quiere, el compromiso sigue adelante, y poco a poco ella va enamorándose...por medio se descubre lo del admirador secreto, y habría que poner alguna prueba a Emilia para que se de cuenta de que de verdad le quiere, tipo celos, algún suceso chungo con él ( que nada más lejos de que quiera que algo le pase), etc...

- La que me encantaría y ya está más en mi imaginación...que decidan casarse, y durante el tiempo que pasen juntos Emilia empiece a sentir cosas. Y resulta que al poco tiempo, la mujer de rojo la visitas y se dan cuenta de que todo ha sido una falsa alarma ( ojalá ). Con lo cual, caen en la cuenta de que ya no tienen porqué casarse, pero Emilia sobre todo se da cuenta de que sí que quiere casarse con él...en fin, y ya más cositas tirando de ahí...

¿ Qué será seraaaaaa?

Por lo demás, me encanta Águeda y su historia.
Ahhhhh, y aunque creo que en esto voy en contra de vosotras chicas, a mi me gusta la posibilidad de que este chico nuevo sea para Mariana, o al menos un intento...se lo merece la pobre! Porque en mi humilde opinión, y aunque me hacen mucha gracia, son muy tiernos y todo eso, Mariana e Hipólito como pareja como que no...Sigo pensando que ella es demasiado normal para él, jajaja. Este chico debería encontrar a alguien como poco tan peculiar como él.Y como amigos todo lo que quieras, pero la verdad que no me los imagino como nada más. Bueno, gracias a vuestros fics sí!
En fin ya veremos qué pasa.

Y con esto y un bizcocho, me voy a ver Gran Hotel!
#12989
colgada
colgada
08/11/2011 23:36
Como no me dormía y la idea ya la tenía rondando... te he hecho caso Cuquina (gracias por los ánimos)....

Gracias Pepa por el cumplido...

Una nueva vida (Parte 2)

Ahora sí, buenas noches!
#12990
eiza
eiza
09/11/2011 01:48
Hola!!!

He de confesar y confieso que servidora fue la primera en ver el video de homenaje a Ramiro, asi que cuando ustedes lo visualizaban por primera vez, menda ya lo habia llorado diez o doce veces. Y es que mi Belén me cuida mucho, que sabia que yo hoy por la mañana curraba y por la tarde iba al matasanos a que me metieran un tajo en el muslo izquiero pa quitarme un lunar, asi pues, no he tenido mucho tiempo y entre llegar ponerme al dia en fb contar que tal la extirpacion de lunar (todo perfect chicas no llega la sangre al rio) y ver gran hotel fijaos que horas, y claro yo no podia ser la ultima en verlo, asi que lo vi la primerita jejejejje

Del capitulo de hoy para mi lo mejor es la escena de Alfonso escribiendole a Ramiro, sublime e inmejorable aunque hay que decir que se agradece que le hagan el homenaje a pablo se agradece mucho, pero las cosas cosas como son, el de belen mola mas....!!

La escena de la pareja, si claro que me gusta, pero me gustaria empezar a ver escenas de ellos sin que todo el rato esten mentando o pensando en severiano, quiro decir que no quiero k los junten de golpe, pero quiero verlos juntos preocupandose solo de el y de ella

No leo spoilers desde hace ya, no por solidaridad a colgada, anque tambien, si no por floja, que estoy muy vaga, asi que a mi ya, no se me confirma nada, aunque suelo estar bastante deacuerdo siempre con mari y si ella dice k el spoiler lo corrobora yo tiendo mas de ese lado (k siempre he tenio tendencia para creer mas k si que k no) pero no me mojo, por k despues de esos caps tan soponiferos ahora no se puede pestañear, asi que lo mismo nos sorprenden...

me voy a dormir buenas noches
#12991
yolanada
yolanada
09/11/2011 10:56
Buenos días...
Deciros que cuándo ví ayer la escena de la carta de Alfonso para Ramiro y el recordatorio que hicierón sobre él , me vino a la cabeza la premonición de Belén, que nos regaló su vídeo esa misma mañana. Ahí sí que hubo sintonía.
Me parto con lo de Follanator , ¡que mote! genial... El mataviudas , se hace odiar más y más- Por Emilia y por todas. A ver que final le dan a este embrollo porque el pobre Juan sale de sus deudas con Pardo para verse en otra más cruda.
En cuánto al embarazo de Emi , veo que hay división , gracias al juego de ambiguedades que se llevan los lionistas para hacernos hablar.
Me inclino a pensar que no lo hay . Aún así , insisto, si lo hay , nos puede dar momentos muy bonitos si no , véase el Fic de Colgada . Muy bonito, de verdad. Cuándo puedas , continúa.
En cuanto a Mauricio, llevo mucho tiempo preguntándome( como los Mesia,)porque este hombre aguanta tanta humillación... La Montenegro es cruel y ofensiva , pero con él se ensaña y el asume ¿porque?. Otro secreto en Puenteviejo.
Otra pincelada . Si os fijais , en la escena de Tristan y Raimundo , se apreciaba una simetría en las posiciones de los dos , perfecta. Parecían en total sintonía, en cuerpo y espírtu como lo que parecen ser : padre e hijo.
Agueda es maravillosa. Estamos a poco de la revelación de los orígenes de Pepa.
Quizás esta revelación , remueva la promesa de Emilia de ir a conocer a su familia biológica y este sea el motivo de su viaje. Hasta dónde sabemos, Alfonso no conoce todavía esa verdad de su chica- Severiano sí, pero Alfonso no , estaban distanciados con sus peleas ...
También advierto más ritmo en la acción. Nos hemos quejado de excesiva lentitud en el desarrollo de las tramas. Quizá han decidido aligerar
Eiza, me alegra que no haya sido nada, lo del lunar , digo.
Hasta luego.
#12992
martileo
martileo
09/11/2011 12:22
¡¡Muy buenos días niñas!!
Ayer me fue imposible conectarme por falta de tiempo aunque, por supuesto que no me perdí el capitulo. Esta la serie como para perderse detalle, hace tiempo que no estaba tan interesante.
Antes de nada, esco me encanta el video de ramirin, lo echaremos mucho de menos. Parece que el tal paquito viene a rellenar el hueco dejado por Ramiro, pero estaremos de acuerdo en que es insustituible, y tengo que decir que ya me da mala espina este nuevo personaje, otro que viene a interponerse entre lo que puede llegar a ser una bonita relación, como es la de Mariana e Hipólito.
Joer, que poca imaginación tienen en esta serie que tienen que repetir una y otra vez las tramas.

Como siempre, tampoco quiero olvidarme de cueva por traer los videos, gracias.
¿otra vez dudais con lo del embarazo?, si es que somos como veletas. Creo que si estuviera preñada ya lo sabríamos, además pienso como algunas de vosotras, eso tiene algo que ver con el secreto de Emilia. Raimundo no ve oportuno que Alfonso se declare a Emilia ahora porque es demasiado pronte para ella, nada más. Emilia querrá aclararse las ideas y se tomará unos días fuera del pueblo, echará de menos al men y volverá más decidida que nunca y, conociendo a los dos, será ella la que de el primer paso.

Otra escena que me gusto de ayer fue la de Tristan y Raimundo, cada vez da la sensación de que se parecen más.

Bueno, y las escenas de Hipólito y Mariana son de lo más divertidas y entrañables. Sin los Mirañar el personaje de Hipólito gana un montón. Estaría bien que se independizara y le diesen tramas a él sólo.

Ya no quiero enrollarme más, despues del capi nos vemos, o eso espero.
#12993
eiza
eiza
09/11/2011 13:40
Buenos dias por la mañana!!!! a ver que tal el paquiño (belen lo ha rebautizao) hoy, yo no creo k sea un personaje malo, y tampoco creo que se quede con mariana, aunque desde luego pegarian un monton, mas que con hipolito, pero es que mariana e hipolito estan enamoras, y cuando traen a terceras personas para que malmetan, al final siempre se queda con el que tenia primero, mirase, alberto, la doc, el mataviudas follaneitor, asi que nada, espero que le pongan una moza pa el k en este pueblo muchos mozos pero pocas mozas jejejeje!!
#12994
mary14578
mary14578
09/11/2011 15:06
Fisicamente está claro que Mariana pega mucho con el nuevo que además está de toma, pan y moja asi que si nadie lo quiere me lo quedo yo xD y pienso como Yari y quiero creer que es asi, a mi tb me dan la sensacion k los dos estan enamorados y aunque se hace la reacia le gusta Hipólito asi que espero que tarde o temprano tb estén juntos que aqui dan todos mas vueltas que una noria...¬¬.
#12995
Asuncion1985
Asuncion1985
09/11/2011 17:00
Aqui os dejo un poema que he hecho. Espero que os guste:

La distancia que nos separa.

Los besos es lo mismo,
que el alma y el viento,
mis labios fríos y secos
que tu no me puedes curar.

Porque la distancia que
nos separa es infinita, y mortal.

En la tristeza no te puedo buscar y,
lo unico que puedo hacer
es esperar y esperar
hasta que al fin vendrás.
#12996
Aha
Aha
09/11/2011 17:38
Vaya con el resumen del dia anterior...de resumen tiene poco casi no hace falta ni haber visto el capitulo!
Las 17:40 y esto sin empezar!es para desesperar!
#12997
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
09/11/2011 18:38
Hola chicassssss!!!


Lo que mas me ha gustado del capitulo de hoy, lo que le ha dicho Juan a la pokepaka, ya era hora de que alguien le dijera unas cuantas cositas...PUNTO POSITIVO PARA JUAN. Aunque no le tenia que haber dicho que lo dejo para buscarse algo mejor, porque el responsable fue el.
#12998
susivo
susivo
09/11/2011 19:02
Hola chicas! hoy he visto el capitulo a medias, me ha surgido algo y me tengo que marchar, no me da tiempo a subir la escenna, esta semana va a ser complicado, cuando vuelva podré verlo seguro en el canal de cueva.

Espero poder ponerme pronto al dia!
#12999
CUQUINA37
CUQUINA37
09/11/2011 19:16
Me reafirmo Emilia no esta preñada.Por que si estuviera preñada cuando viera el parto estaria aprensiva y esta tan fresca con la niña en brazos.Cuando la ha dicho Rai que seria una buena madre,la ha venido a la cabeza que el mato a la suya..eso si Raimundo es gili,le quiere como yerno a Alfonso,pero dice que todavia no esta preparada...como que no con los ojillos que le mira.

Que no hay preñamiento y que en cuanto diga que se va el se declara.
#13000
Aha
Aha
09/11/2011 19:23
Bueno chicas, acabó el capi! Y tengo que decir que me ha parecido muy interesante!
Eso sí, se lucen con los resúmenes y los avances...larguísimos, sin orden...y así esto empieza y acaba tardísimo!

En fin, sobre el capitulo de hoy:

- Lo primero y más importante: nuestros chicos! Pues hoy no hemos tenido escena juntos, pero los hemos podido disfrutar por separado, y mucho! Sobre todo a Alfonso, qué bien que podamos verle tanto! Y me han encantado hoy sus escenas. Mariana aprueba con nota como sucesora en el papel de consejera sentimental! Y también me ha gustado la escena con Raimundo. Estaba claro que le iba a aconsejar que esperase apra hablarle de sus sentimientos a Emilia, y al principio creía que era por algún motivo en especial por lo que nos han hecho pensar...pero después de ver el avance creo que simplemente es porque es muy pronto aún. Eso sí, me alegro que Rai le diga que le gustaría tenerle como yerno!

Sobre Emilia concretamente, pues después del capítulo de hoy me reafirmo en mi idea de que está embarazadísima! ( lo siento Cuquina, pero yo lo veo claro, ojalá que no )Esas escenas tan oportunas con la bebe, esa conversación con su padre sobre lo buena madre que sería, la reacción de ella huidiza y nerviosa...habemus visprin!

- Chicas, me ha encantado Paquito!!! Se que no quereis que nadie aparezca para entrometerse entre Hipólito y Mariana, pero a mi hoy al menos me ha ganado el chaval. Y me encantaría para Marianita, porque yo es que sigo sin ver al Mirañar de pareja para ella...Me ha parecido muy majete, aunque también es probable que oculte algo...ya veremos, que no todo va a ser de color de rosa!

- Marichispitas, estoy de acuerdo en que hoy Juan ha recuperado por un momento el entendimiento hablando con Soledad, es una verdad como un templo que se ha convertido en una mala copia de la Paca. Pero también es cierto que le doy la razón en poco más, no tiene ningún derecho a reprocharle nada a Soledad cuando fué él el que la engañó y se fué a la primera de cambio con otra. Ahí Soledad tiene mi apoyo 100%, y soy de las que no me gustaría que volvieran. Creo que cada uno debería ser feliz por su lado.

- Los Mirañar, pues qué decir, vuelve el gran Pedro! Y como me imaginaba...resultó que lo de Chafarinas no era más que un error.

- Águeda forever! Esta mujer es la leche. Eso sí, parece que ahora la pega es que no quiere que Tristán y Pepa estén juntos, cosa que a mi como no muy fan de los protas no me afecta demasiado la verdad...;) Pero buenooo, entiendo que no hará mucha gracia.

- A Paquita no le salen las cosas como esperaba, ya era hora!

- Me ha gustado también la trama de Pepa con Gloria...emocionante! Pero una cosa de estas que no entiendo a veces...no decía Pepa q la había antendido en su primer parto ya? Y resulta q el niño q tiene aparece con 4 o 5 años!jajaja, pues sí que lleva tiempo Pepa en Puente Viejo, a mi se me ha hecho más corto!!!

En fin chicas, que hoy estoy contenta, y con la serie en general! Mañana mas!
Anterior 1 2 3 4 [...] 647 648 649 650 651 652 653 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente