FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 648 649 650 651 652 653 654 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13001
CUQUINA37
CUQUINA37
09/11/2011 19:37
Yo soy Cancer y soy muy terca...asi que NO ESTA EMBARAZADA,

1'-por que Pepa esta en albis y seria la primera que la quien se lo dijera.,
2-Raimundo tambien si no andaria que no le calentaria el sol,
3-Desde el vahido del otro dia esta tan fresca incluso Alfonso regañandola por no comer
4-Por que Pepa el otro dia no le diria que en nada se iba a echar otro novio.

En resumidas que hasta que no vea el almohadon,y cuando lo vea sera un almohadon Castañeda,no habemus nada de nada.

Y al Follanator que le pille la guardia civil por mataviudas.

Edito,que nos estan tomando el pelo,que estan dandonos entretenimiento para que nos enganchemos y que estemos con el run run del preñamiento para luego decir...TACHAN...mi prima la de Cuenca ha venido,y no se como ha sido...hagamos un minicastañeda bigotes....HE DICHO
#13002
Valbeg
Valbeg
09/11/2011 19:57
Ante todo, hola a tod@s!!!

Os leo y os leo desde la sombra, me sé vuestros fics de memoria (impresionantes, enhorabuena a las escritoras!), pero no me decidía a comentar. Ea, que no me resisto más!!

A ver, yo estaba casi convencida de la teoría de Rosa de que nos están mareando para hacernos creer que está embarazada y espero que sea así, PEEEEERO, rebuscando por ahí he vuelto a ver la foto del vestido de novia/camisón de Emilia, esa que está con Mariana y un señor, y me ha dado mal rollo. El vestido/camisón es tan ancho, y cortado debajo del pecho, que le cabe un cojín de embarazada debajo, de esos feos que tanto les gusta poner en Puente Viejo. Total, que a ver si se nos casa con Alfonso con un bombo de 7 meses!! :(

Ay, estoy qué no vivo!!!!!
#13003
mary14578
mary14578
09/11/2011 20:49
Lo primero: Bienvenida Valbeg!! :D.

Sobre el capi no me ha fascinado pero ha estado bien.

De los nuestros no ha habido escena conjunta pero ha salido Emilia con el bebé y diciendo eso a Rai poniendose nerviosa, yo ya no sé que pensar, preñada puede que no esté pero por lo menos ella si cree que si por que si no, no entiendo esos nervios.
Alfonso con Mariana hablando de sus sentimientos hacia Emilia me ha encantado, escribiendole una nota pero trabandose... me encanta este hombre y lo vergonzoso que es...luego con Rai que no quiere que se declare pero por qué? nos lo han dejado en incognita... el caso es que nunca se declara, que desesperación!.

El paco paquito paco está de toma pan y moja y aunque me gusta la sonrisa que se echan mañana Mariana y él yo la quiero para Hipólito SI O SI asi que espero que no sea un trio infumable como los que hacen ultimamente y nos riamos viendo a Hipólito celoso y tal, solo espero que ella no se olvide de él.

Soy super fan de Águeda, lo malo es que ahora no quiere a Tristán para Pepa x ser hijo de la Montenegro pero ya lo aceptará, es para poner trabas en la relación de los protagonistas, no los pueden juntar bien hasta los ultimos capitulos, eso ya se sabe.

Me gusta que vuelvan los Mirañar pero se ponian tan pesados ultimamente que me aburrian profundamente, espero que les cambien las historias, aunque lo dudo.

La ultima frase de Juan a la mini Paca me ha encantado pero todo lo demás sobraba, la culpa de la separación fue de él asi que no se de que habla... los dos juntos no me gustan, les tengo mania, espero que reconforten a Juan pero con otra, no con ella.

Sobre el mascas no hablo, me da demasiado asco.. solo espero que desaparezca pronto que no se que pinta en la serie todavia.
#13004
olsi
olsi
09/11/2011 21:07
Hola chicas!!
Esta semana estoy hasta arriba de trabajo y la verdad os he leído por encimica.... lo siento snif
Por cierto, VALBEG bienvenida!!! guiño

Yo creo que sí está embarazada... aunque espero que lo que dice cuquina sea verdad y que nos estén despistando haciéndonos pensar que sí que lo está... Además, ahora que lo pienso, Cuquina es medio vidente y si ella lo dice seguro que es así... ajajajja

El capítulo de hoy me ha gustado, menos cuando sale el mascachapas... es que no sé si os pasa a vosotras pero es que ya no puedo ni verlo... aarrrggg qué asco le tengo!!

A mí el chico nuevo también me ha gustado y también me gusta para Mariana!! lo siento mucho chicas, pero aunque me guste mucho el personaje de hipolito no acabo de verlo yo con ella...

Bueno, me voy volando a leer el fic de Colgada, que ya me estoy mordiendo las uñas!!
Besos!!!

Edito: el fic de Colgada genial! espero continuacion!!! guiño

ESCO que no había visto el video a Ramiro.... GENIAL!!! me has hecho llorar... es que se le va a echar tanto de menos... Muchas gracias wapa! y qué majo Fernando comentando... creo que cada día me enamora más... si
#13005
eiza
eiza
09/11/2011 21:07
Hola!!

Bienvenida Valbeg!! :D.

Estoy en el curro, en modo escaqueo on, que me escaqueo mas de lo que deberia pero bueno, no se lo digais a mis jefes y aqui no pasa nada!!

No he visto el cap por eso no comento sobre el pero tengo que dar unos apuntes:

1 creo en el embarazo aun, en un 88% si, en un 12% no, pero creo, por desgracia, como la llamen Elena o Alfonso me rio de ellos.

2 A mi Paquillo, sin verlo siquiera ya se que me va a gustar. Con Marinita haria un parejon pero no estoy segura de querer que la emparejen con el, al principio yo era de las que decia que no no y no con Hipolito, pero ahora que me esta gustando pues no quiero que lo jodan, ademas pobre hipolito!!! De todas formas en ese pueblo hace falta la llegada de mozas a la de ya!! Hombre que hay mucho hombre y solo cuatro tias!!

3 Aha, pr lo de Pepa, es que Pepa al tener a Martin se tiro seis años de un lado a otro atendiendo partos, al principio del todo cuenta que se acuerda de todos los partos que ha atendido y en el primer capi, si no me falla la memoria cuando llega al pueblo ve a algun niño que ella misma ayudo a parir, es decir, que en esos seis años fue a donde se la llamo y atendio a todo e mundo, si se quedo en puente viejo fue porque la requirio la paca para cuidar a Angustias cuando se encontraron en el camino y ya conocio a Tris y descubrio lo de Martin, pero que vamos perfectamente la pudo atender hace cuatro años!!

4 no me acuerdo.

5 hasta luego
#13006
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
09/11/2011 21:16
Aha, yo tambien he pensado lo del niño de Gloria, que si le asistio en el primer parto y Pepa lleva en puente viejo 2 años, esta muy crecidito el niño..jajajajaja!!!!!

Y con lo de Soledad y Juan, yo tambien pienso que lo demas sobraba, pero no ha estado mal que le dijera unas cuantas cosillas claras...!!!!

Y lo del embarazo, yo ya paso, ya no se que pensar, me tienen muy liada, por lo que he decidido ni pensarlo y cuando lo quieran desvelar que lo hagan, de momento no me preocupo por ello..
#13007
mary14578
mary14578
09/11/2011 21:51
Si es que en la tele se columpian con los avances... no se por que los dan tan largos :S.

Pues lo del niño creo que ahora que lo ha dicho Yari cuando Pepa está en la plaza de puente viejo la primera vez ve a una mujer con su hijo y lo reconoce por que lo trajo ella al mundo y creo que era Gloria, o a lo mejor no pero vamos igual si no es Gloria igual que esa mujer está ahi y ella la ayudó puede estar ella perfectamente xD.

Secundo lo de que lleguen mas mozas que siempre son hombres,además seria muy cruel dejar siempre a Hipólito solo no? por que parece que nunca hay ninguna a su altura y ya que ha tenido esta historia con ella yo creo que tiene que acabar con ella y que Paquillo por muy potable que esté se busque a otra xD.
#13008
CUQUINA37
CUQUINA37
09/11/2011 22:00
Como yo estoy convencida,no,convencidisima de que no esta preñada..sigo en mis trece y me voy a cenar...que estoy muerta.Y me voy a la cama..que ayer me quede dormida viendo Hotel Central.Os dejo un fic

***La carta***

Habia decidido irse.No podia mas con los comentarios y los rumores que corrian por el pueblo.Ahora la viuda habia desaparecido y con ella Severiano.

A veces oia sin querer los comadreos de las mujeres al pasar ella o le llegaban algunos comentarios de este o aquel.Estaba harta.Tenia que poner tierra de por medio.

Hasta que se olvidara todo.Un par de meses o quiza mas.Su tio Eulalio le daria cobijo mientras tanto,le habia escrito y el estaba encantado organizandolo todo para que fuera a Villafranca a conocer a su familia.

Pero todo no habia acabado.Aquel dia la guardia civil aparecio por el pueblo preguntando por Severiano y fueron alli a la taberna.Habian encontrado a la viuda de Manolo,el sandalias muerta en mitad del bosque.

Como la ultima compañía con quien se la habia visto era con Severiano y ella habia estado comprometida con el fueron a preguntarle.

Seguramente estaria escondido en Numia,asi se lo dijo a los civiles,les dio pelos y señales de donde encontrarlo.Pero si antes con los devaneos del imperfecto era insoportable los comadreos ahora mucho mas por que la señalaban como si ella tuviera parte de aquel desaguisado.

Maldecia la hora,el dia y el minuto en que le miro,le suspiro,le beso,se entrego a el o le amo.Con todo el desengaño no podia vivir asi.Se iria pero antes se despediria de los Castañeda y de Alfonso,su Alfonso,el unico hombre en quien podia confiar,el unico que la hacia sentir segura.

El amor se habia ido ya hace tiempo,en el fondo de su corazon habia un vacio que no sabia como llenar,solo el cariño y el apoyo de Alfonso la calentaban ese rincón oscuro en que se habia convertido su alma.

Se llego a la casa y a la vez que se despedia de el sentia como el corazon se le encogia,no podia permitirse el sentir lo que sentia cuando estaba con el,esa paz,ese calor,esa paz que ese hombre le proporcionaba.Y verle asi le partia el alma.No podia decirle adios,no podia se le rompia mas el corazon que con las mil traiciones de Severiano.No entendia muy bien por que le era tan indispensable.

Llego a la casa de comidas y no quiso hablar con nadie.Se metio en su cama a llorar,a llorar no por los rumores como últimamente,no por el que diran,ni por Severiano,lloraba por el,por Alfonso.El decirle adios habia sido tan doloroso como arrancarse parte del alma.Esa alma que el habia ido cuidadosamente curando con mimo y cariño.

A la mañana siguiente sin decir nada salio con la maleta por la puerta.No quiso que su padre la despidiera,ni Sebastián,ni Pepa.Se iria sola y cuando se encontrara mas renconfortada volveria.

Se encamino a la parada de postas donde la diligencia esperaba.Alli estaba Alfonso.Si la era duro despedirse el dia anterior mas lo era el verle alli.Sintio que el alma se le resquebrajaba y las lagrimas acudian furiosas a sus ojos y aunque se mordia los labios por no llorar la lucha era desigual pues ignorantes la delataban aunque ella no queria.

El la abrazo,ese abrazo le dijo tantas cosas.Era como llegar a casa tras una tormenta,como calentarse al amor de la lumbre,como comer una sopa caliente en un dia de invierno,como si no pudiera apartarse de el jamas.Pero debia hacerlo debia curarse el corazon lejos.

El le tendio una carta.Le dijo que le gustaria que la leyera y que pensara en ello.Y después se fue dejandola sola al pie de la diligencia.Mientras subian su desvencijada maleta a lo alto abrio el sobre.Una carta con varias paginas que empezo a leer avidamente,con desespero,como buscando la respuestas a todas las dudas que sentia cuando Alfonso estaba cerca.

Y la respuesta estaba alli,entre sus manos,estaba tan claro,tan diafano que no sabia como ni cuando habia empezado a amar al autor de aquellas lineas que tanto bien la hacian.

Si ella tambien le queria,tanto como el a ella.Aquella era la carta de amor mas bella que nadie hubiera escrito y ella tambien le amaba.Eso era lo que sentia por el,amor.

El caminaba despacio mascullando entre dientes miles de maldiciones por haber sido tan cobarde por hacerla sufrir,por dejarla ahora irse cuando de pronto sintio que alguien le tocaba la espalda y se volvio.No se dio cuenta de mas,no hicieron falta las palabras.Un beso fue la respuesta,un beso dulce y suave,como tantas veces habia soñado como tantas veces habi anhelado.

-‘Te quiero Alfonso Castañeda,no se como ni por que pero te amo y siempre te amare’.

El no era un hombre instruido,no era de facil verbo pero aquel dia en la plaza del pueblo cuando todos los ojos se posaban en ellos el se sentia el hombre mas feliz del mundo,entre sus brazos estaba la mujer que amaba con todo su corazon.
#13009
cueva75
cueva75
09/11/2011 22:32
Los videos de hoy. Siento el retraso.



#13010
cueva75
cueva75
09/11/2011 22:35
Me gusta este hilo porque entre fics, videos, capturas y POESÍAS... que hoy también hemos tenido poesía para esta pareja, estamos haciendo un rincón precioso. Felicidades a todas chicas. Ahora sólo nos queda ir disfrutando de lo que vaya viniendo. No pidáis demasiado, que estos lionistas sólo aciertan cuando se equivocan...jajaja
Buenas noches a todas!
#13011
colgada
colgada
09/11/2011 22:59
Queridos Reyes Magos,

Sé que todavía estamos en noviembre, pero como ya hay lotería de Navidad y turrón en el supermercado, supongo que vosotros también iréis adelantados. Este año os quiero pedir algo muy especial. No es un juguete, ni ropa, ni dinero. Sé que es un poco difícil, pero sois magos, así que os apañaréis.

Quiero unos montadores nuevos para la serie "El Secreto de Puente Viejo". Veréis, es que estos pretenden dejarnos con susto al final de los capítulos y luego resulta que nos lo quitan en el avance.

Hoy parecía que la mala (no os voy a decir el nombre para que no le pongáis carbón) iba a hacer una cosa muy mala, muy mala, muy mala... y así terminaba el capítulo. Como soy una niña buena, yo me quedé muy nerviosa, muy nerviosa, muy nerviosa. Que creo que lo hacen por eso, pero como soy pequeña, no lo sé seguro. Preguntaré a mamá. Pues resulta, Reyes Magos, que después de muchos, muchos, muchos anuncios, van y enseñan que la señora mala-mala-mala no hace nada de lo que se proponía, porque dos señoras buenas-buenas (os digo los nombres para que les pongáis algo bonito, Águeda y Pepa) la pillan, como dice mi mamá, con las manos en la grasa.

Yo me he alegrado porque he dejado de estar nerviosa, pero mi mamá ha dicho una palabra mala. Y yo creo que si provocan que las personas buenas como mi mamá digan palabras malas, los montadores deberían tener un poco más de cuidado.

Mi mamá tambien ha dicho que mejor sería que se volvieran al bingo a sacar números, que parece que montan así las escenas, pero no sé qué quiere decir.

Como lo que os pido es sobre todo para mi mamá, ojalá podáis traerme un peluche de la rana Gustavo.

Besitos

Una niña buena

Posdata: Y un peluche de PATO de Pocoyó para mi amiguita Eiza que también ha sido muy buena.
#13012
Aha
Aha
09/11/2011 23:15
Bienvenida Valbeg!

Bueno, veo que no soy la única que ha pensado en lo del primer hijo de Gloria! Marichispitas, a mi es que no me cuadraba nada...Pero bueno, con lo que me has contado Eiza eso puede ser una explicación...Yo es que me quedé con la idea de que había atendido a Gloria en su primer parto cuando ya estaba instalada en Puente Viejo...
Pero vamos, que eso ya son detalles en los que seguro que los guionistas ni caen...sólo nosotras como buenas observadoras/examinadoras de la serie!

Sobre lo del embarazo...pues es que yo sigo con el SI, sólo veo señales de eso. Y de verdad, ojalá todas las del lado del NO tengais razón! Qué contenta me iba a poner!!!

Colgadaaaa, me encanta tu carta a los Reyes Magos! Definitivamente, me has leido el pensamiento!
#13013
colgada
colgada
10/11/2011 00:32
Aha, ojalá nos lo traigan guiño

Os dejo el final del fic

Una nueva vida (Parte 3)

Buenas noches!
#13014
eiza
eiza
10/11/2011 00:36
jajajajaja Ana, si no fuera pork acabo de ir al baño me mearia encima!!!!!

Tia ya que estas aparte de unos montadores nuevos, pide mas mozas pal pueblo y un beso de Alfonso y Emilia para el dia de año nuevo!!

Ahhhh y porfa yo quiero un peluche de PAT0 el de Pocoyó jejejeje pidemelo pidemelo pidemelo, que he sido una niña muy buena, muy buena, muy buena jeejjejejejejejeje

Por lo de la Gloria esk a mi ma pasao como a mary, yo he tenio un flash y casi me atreveria a decir k la mujer a la que ve, una de ellas porque ve a dos es gloria, y el crio era rubio tb, alomejor mas pekeño y tal pero creo k aki los guionistas han estao mas atentos k vosotras, bueno k yo no k yo estoy muy atenta.

ahora comento el capi pero antes tengo k decir:

CUEVA NO PIDAS DISCULPAS POR TARDAR, SOLO FALTARIA NOS HACES UN FAVOR SUBIENDOLO LO ULTIMO QUE TIENES QUE HACER ES DISCULPARTE, SOLO ADMITIR GRACIAS, QUE POR CIERTO HACE MUCHO QUE NO TE LAS DOY MIL GRACIAS.


ME ENCANTAN LOS FICS
ME ENCANTA LA POESIA
ME ENCATAIS USTEDES!!!
#13015
colgada
colgada
10/11/2011 00:44
PATO Pedido

jajaajjaaj
#13016
eiza
eiza
10/11/2011 01:00
Vale comento el cap asi rapido k kiero ir a leer el fic de ana k mañana mandrugo y no me gusta mandrugar.

Me gusta pakillo, me gusta y me gusta, ahora si lo hubieran traio antes, ahora me da pena que separen a Mariana de Hipolito que han ido tan despacio y para cuando parecia que por fin iba a pasar algo hipolito piensa solo en verder el colmado e irse a dar la vuelta al mundo irse de pv y no ha pensao en mariana y eso k ayer estaba peleando por ella, este chaval es un poco veleta.
Joder es k marianita es mucha marianita yo siempre he dicho k le saca dos cabezas ha hipolito y k tenian k ponerla con sebas (ahora no la kiero con sebas ni pa tras) pero pakillo me gusta, esas miraditas...pero lo dicho me gusta si lo hubieran traio antes ahora ya que esta esta pareja asi asi no me gusta igual, asi que pienso como mary, que dejen a mariana finalmente con pakillo y a pakillo le traigan otra, yo no me presento voluntaria y mira k estaba pensando hacer una cosa a tres k mejor no contar k lo incluia, pero esk yo soy de ramiro y ramiro es mio y no pienso ponerle los cuernos por mucho servicio militar k este haciendo, asi k mandamos a la mary a pv y ya esta jejejeje
En verdad es que sigo pensando k pakillo y mariana hacen un parejon pero me da tanta pena hipolito, que digo no venga ya esta, vamos a dejar las cosas como estan, pero no paro de pensar en que mi marianita es mucha marianita....

De la carta me ha gustado mucho la reaccion de mariana, esta es mas lista que el hambre madre mia no hay kien la engañe, mi madre ha dicho lo mismo de los ojos-luceros y estamparse con el pino, es viejo el...lo que quiera que sea eso y creo k todas hemos pensao igual cuando lo hemos oio, en verdad alfonsete como es, intenta conkistarla, decirle la verdad primero con una carta escrita con las manos y no con el corazon (si escribiese simplemente lo que piensa de ella y lo que ha dicho ya un par de veces a ramiro o severiano por ejemplo de ella le quedaria mejor k los luceros) y luego a base de coñac, este niño, que colleja le daba, aunque a mi me ha gustado que rai le parara los pies pork verdaderamente es muy pronto, pero no entiendo por k koño le dice k ha elegido un mal dia, habra notao algo del embarazo??? no se me raya

Ya lo he dicho en face, pero lo redigo, en compañeros cuando isabel esta embarazada y piensa abortar rocio le dice que sera una madraza cuando tenga hijos por como cuida de carlitos, y aqui ha pasado lo mismo asi que para mi es la confirmacion de k esta embarazada, y vuelve mi teoria de k piensa en abortar y no esta todavia decidida, esta ralladisisisisisma, en fin...

Por Juan y Soledad, aki la menda defendiendo todos los dias a Juan y hoy no lo va a hacer, que collejon le daba, machista que se ha puesto, de verdad no le he pegao por k el monitor esta duro, es k lo unico k ha dicho k lleve razon es la ultima frase eso de "te estas convirtiendo en una mala copia de tu madre, francisca montenegro" igual que con lo "qué vas ha hacer, mandarme matar, aqui me tienes" ya esta, todo lo demas de su dialogo le doy la razon a Soledad, y a el le doy un collejon, no tengo yo muy claro k kiera k estos dos acaben juntos, es cierto k se merecen el uno al otro por tontos los dos y k no me gusta olmo con sole por k creo k no lo merece, sole a olmo, pero esk de verdad, juan y soledad otra vez juntos, no estoy segura, lo k esta claro es k se kieren y siempre se kerran y dado k kieren jugar al juego del espejo con rai y paca y estos dos acabaran juntos pero no me termina a mi de cuajar la cosa, yo kiero k saken de una puta vez al juan del foco de autodestruccion masiva pero no se como coño lo van a enmendar si cuando se despega del lacra de severiano lo vuelven a juntar para na, en fin, estoy harta de k siempre lo tengan en modo autodestruccion en 3 2 1... ON no se les ocurre mejor que hacer con Juan??? a mi se me ocurririan mil cosas pero en fin!!

No se que me dejo, pero tengo sueño, ahhh gloria fijo k le pone Pepa a la nena!!!

Ah si una cosa, el egocentrismo de sebas crece por momento por favor k eche un polvo ya con la medica a ver si se les pasa el imbecilismo a los dos!!

Ahh otra cosa k me dejaba, madre mia, eso es el avance k han pusto en la tele??? yo creo k no tenian con k rellenar y han puesto cachos del cap de ayer por k nisikira tenia musikote y tal, valla con el becario enserio, k gazapos mi madre.

Bueno ahora si, me voy a leer el fic y me acuesto na nit!

EDITO: GRACIAS ANA!! LO ESPERARE CON ANSIAS BAJO EL ARBOL DE NAVIDAD, O DONDE DEJEN LOS REGALOS LOS REYES, QUE EN ESTA CASA SIEMPRE SON DE DEJARLOS ESCONDIOS POR CUALQUIER SITIO!!
#13017
mary14578
mary14578
10/11/2011 11:50
Ya comenté el capi ayer pero necesito decir:

+10000000000 a todo Yari, si es que siempre todo lo que dices es lo que pienso xD.

Ana grande la carta a los reyes, que risas jajaja.

Y lo de Cueva digo lo mismo: encima que los traes que haces pidiendo disculpas?? acepta las gracias y punto :).
#13018
cueva75
cueva75
10/11/2011 16:17
Gracias aceptadas chicas!
Sólo que se que en este hilo todas estais-estamos impacientes por ver de nuevo las escenas, y cuando tardo un poco más...yo también me impaciento. A ver qué tal va el capi de hoy.
Hasta luegooooo!!
#13019
Aha
Aha
10/11/2011 18:11
Colgada,quiero incluir en la carta a los Reyes Magos que por favor no haya 15 INTERMINABLES MINUTOS DE ANUNCIOS!!!Indignada estoooooy!!!
#13020
lapuebla
lapuebla
10/11/2011 18:49
Hola. Me da la sensación de que el hilo tiene menos actividad ultimamente. Quizás sea sólo mi estado de ánimo.

Bueno, no voy a comentar casi nada. Sólo que "ole, ole y ole Don Anselmo poniendo en su lugar a a la doctora". Si alguien me hubiera dicho que en una discusión entre un cura y una mujer ilustrada acabaría por darle la razón al clérigo, diría que el mundo está al revés.......

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones.
Anterior 1 2 3 4 [...] 648 649 650 651 652 653 654 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente