FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 650 651 652 653 654 655 656 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13041
colgada
colgada
11/11/2011 10:31
Chicas ánimo que aún puede ser muy bonito! guiño

Me encanta porque los guionistas están haciento todo lo que no queremos... así vemos algo nuevo seguro!! Poco original pero diferente a nuestras ensoñacionessi

ÁNIMO!! carcajada
#13042
Aricia
Aricia
11/11/2011 10:35
Pues yo qué quieres que te diga, que no, que me están amargando la historia de estos dos.

Que por mucho que diga Fernando a mi no me parece bonito. Que cargar con el hijo de un impresentable es una mierda, que no es lo mismo que si el niño no fuese un recordatorio viviente del mayor error en la vida de ella.

Ains, entro en modo negativo... NEcesito una dosis de de positivismo por intravenosa
#13043
colgada
colgada
11/11/2011 10:46
Hagamos una porra:

1. Tiene el bebé y se lo queda.
2. Tiene el bebé y lo deja con la familia de Eulalio.
3. Pierde el bebé en un desafortunado accidente.
4. Hace por peder el bebé. triste

¡¡¡¡A APUNTARSE TOCAAAA!!! ya pensaré el premio carcajada ¿no se pueden hacer encuestas en el foro? hay algunos en los que sí... no puedo mirarlo ahora, lo investigaré. Si se os ocurren más opciones las ponemos...

Yo voto por el 1.
#13044
Valbeg
Valbeg
11/11/2011 11:07
Vaya patataaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! A ver, que estaba clasi claro, pero yo en el fondo aún conservaba la esperanza de que fuera para liarnos un poco y que al final los "queridos" guionistas nos sorprendieran con algo diferente. Pero nada, a los espectadores que nos den, no vaya a ser que hagan algo que nos guste, no ......

Estoy desolada, de verdad! Emilia y Alfonso no se merecen ésto ... ni nosotras tampoco!!!!!!
#13045
cueva75
cueva75
11/11/2011 11:46
YO TAMBIÉN QUERÍA PENSAR QUE NO ESTABA EMBARAZADA!!
En fin...que ya hace tiempo que para mí esta pareja ha perdido el encanto. Y si ahora queda un minivisprin para recordarnos que se acostó con él, pues ya no confio en nada.
Para mí no va a ser bonito lo que venga. Alfonso tragando y la otra de rositas después de su error. NO ME GUSTA!
#13046
esco
esco
11/11/2011 13:04
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Joer pues yo espero que ese niño ya sea la unión definitiva de estos dos, porque ALfonso esta ahi para con Emilia y con roce y roce, Emilia se dara por fin cuenta de que lo que siente por Alfonso es mas que amor es FRENESIIIII, a mi el niño si él se hace cargo del rapaz pasa a ser su padre y protector, tengo Fé en que al final nos va a gustar, espero que a partir de ahora lo lleven decentemente.

#13047
colgada
colgada
11/11/2011 13:21
No creo que tener un hijo de un odioso sea irse de rositas... Pero un bebé es un bebé... lo va a querer...sobre todo tras cuidar del de Gloria... y por su parte sí fue fruto del amor (en algún fic lo he leído)

Tenéis a Alfonso en un pedestal xD Ya lo comenté alguna vez.. o se casa con la bella durmiente o es imposible que su pareja cumpla vuestras espectativas... ¡que estamos viendo un novelón!
#13048
martileo
martileo
11/11/2011 13:59
Pero.... ¿POR QUEEEEE?
Todas mis esperanzas se vienen abajo en cuestion de segundos. Si es que estaba más que claro pero siempre tenía esa esperanza de que no fuese así.
joer, que poca imaginación tienen estos put... lionistas que lo tienen que arreglar todo a base de bombos. Y ahora qué, lo tendrá no lo tendrá, otro accidente por las escaleras......

Estoy muy cabreada ahora mismo y sólo se me ocurren cosas malas que decir, así que me voy a la calle.
Chicas, ahora más que nunca necesito positivismo por favor.
#13049
Abril 22
Abril 22
11/11/2011 14:00
En fin nada que no supiésemos... se veía venir pero desde que el Calavera apareció por la serie... no me gusta esta trama al nivel que lo de la Duquesa y Juan...
#13050
colgada
colgada
11/11/2011 14:02
martileo, por si te sirve, yo creo que si ponen a Emilia como madre coraje ahí, contra el mundo, defendiendo a su bebé a capa y espada, puede ser muy muy bonito. Y NO casándose seguido con Alfonso, sino que surja poco a poco.

Pero weno, yo no soy lionista.
#13051
martileo
martileo
11/11/2011 14:15
Colgada, gracias por intentar darme ánimos :D

Hay que asumirlo, yo siempre he defendido a Emilia y se que su embarazo es fruto del amor que sentía y eso no se le puede reprochar. Que siga adelante con ello y que luche.
Ahora, lo que no quiero es que vea la solución a su problema en Alfonso, no quiero que estén juntos por lástima o por vergüenza. Si han de estar juntos, que sea porque Emilia se enamore de Alfonso y no porque este tenga que apechugar con la criatura.
#13052
mary14578
mary14578
11/11/2011 15:02
Veo que se confirmó la cosa... yo solo tengo que decir que aunque guardaba esperanza me lo imaginaba, demasiadas indirectas nos lanzaban y ayer eso de Alfonso de: noto que me guardan algo mas, a Emilia le pasa algo mas y no es solo por lo de Severiano...

En fin a ver como lo hacen con la historia, la pobre para una vez que moja y ala... que casualidad no? se embaraza de un indeseable x acostarse una vez y Pe-Tri k se acostaron mas veces no se queda preñada... visto que aqui se tienen que embarazar de indeseables y si se preñan de alguien que quieren lo pierden o muere, viva el drama!
#13053
Aha
Aha
11/11/2011 15:10
Pues nada chicas,no sabeis cuánto siento decir esto...pero YA LO SABIA.
Sabia q esto iba a pasar desde q Pepa le dijo a Emilia despues d contarle su primera vez con Seve aquello de " esperemos q no tenga consecuencias..."
Estaba claro q las tendria.Pensar q los guionistas nos querian engañar?Era demasiado,a nosotras se nos puede pasar por la cabeza,pero a ellos ni por asomo les da para tanto!!!

En fin...insisto en lo q he dicho siempre:NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA NADAAAA.Comparto la desilusion,el cabreo,y todo sentimiento negativo mas con vosotras.
Admiro a las q aun hoy teneis animo y confiais en esta historia.Para mi perdio el encanto q tenia desde hace mucho tiempo.

Y me repito también,q lo pueden hacer bonito?pues si.Q lo d q Emilia tenga un hijo d otro no es el fin del mundo?pues no. Pero nunca será lo mismo...el Visprin ha hecho demasiado daño a esto como para q quede entre ellos una huella de este tipo.Y creo q habrá niño en Puente Viejo si o si.A los demas se los han cargado,asiq a Seve junior nos lo tragamos de todas las maneras.Demasiado dura otra perdida infantil ya...

Total,q estoy muy depre.Q no se como seguira esto,pro lo tienen complicado para levantar la historia. Y lo siento Fer,pro no m parece ni precioso,ni q sea la mejor manera de llevar la historia...ojala me sorprendan y mas adelante le pueda dar la razon,pro por el momento...modo NEGATIVO ON a tope.

Pd. Y yo q creia haberme hecho a la idea d q esto iba a pasar...
#13054
colgada
colgada
11/11/2011 15:21
Será cuestión de dejar esto reposar unos días, y no leer el foro... no me veo capaz de levantar los ánimos a todas y me váis a deprimir a mí carcajada carcajada carcajada
#13055
Gema_89
Gema_89
11/11/2011 15:26
Buenas tardes! Bueno lo del embarazo no es nada que no supiesemos ya desde hace bastante tiempos... La verdad es que no me sorprende eso si, me da pena de la pobre Emilia que, como bien dice Mary, para una vez que echa un kiki van y nos la embarazan! xD Parece que Severiano, donde pone el ojo pone la bala... xD

Yo ya estoy mas que hecha a la idea y sobretodo gracias a los maravillosos fics que nuestras escritoras que han abarcado casi todas (por no decir todas) las vertientes posibles de dicho embarazo...

Yo si que pienso que de esto podria salir algo bonito no se por que algunas de vosotras pensais lo contrario la verdad (Ojo, que respeto todas las opiniones xD)

Eso si boda entre estos fijo que tendremos (o al menos eso entendi yo con la foto de Emilia con ese camison tan elegante) aunque solo espero que no sea todo deprisa y corriendo y que haya tiempo para el enamoramiento...

Eso si, si tenemos embarazo tendremos entonces salto temporal, no?
#13056
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
11/11/2011 16:00
Pues no se Gema, pero espero que haya un saltito porque tener a Emilia 9 meses con el bombo no se si l superaré..jajajaj
#13057
cueva75
cueva75
11/11/2011 16:01
Buenooooooooo!! definitivamente somos especiales. Cuanto más cabreante está la serie, más escribimos por aquí...y es que nos hemos acostumbrado al sufrimiento y nos gusta... nos hemos hecho masocas.
Comento por qué no me gusta que Emilia esté embarazada.
1- No me gusta, no porque Emilia esté embarazada de alguien que no sea Alfonso. Emilia podía haberse quedado viuda y embarazada, o novia-embarazada de otro chico cualquiera de Puente Viejo. Bonito habría sido para mí que Emilia, al quedarse sola, por un accidente, guerra o qué se yo, hubiera encontrado consuelo y después el amor en Alfonso, pero ahora lo que nos queda es... (punto 2).
2- Caemos en el error muchas veces, yo la primera, de analizar esta historia en el año 2011, pero es que casualmente la historia discurre en 1902 y allí las cosas eran muy distintas. Así que eso de que Emilia se va a ir enamorando poco a poco de Alfonso y que con el tiempo se casarán.... NO ME LO CREO, DE NINGUNA DE LAS MANERAS. Se van a casar ahora, para tapar el bombo, a prisas y corriendo y después ya se enamorará (MUY ROMÁNTICO FERNANDO---- MODO IRÓNICO ON).
3- No me gusta que Emilia esté embarazada porque....cómo va a producirse un chozoencuentro entre estos dos??? Con el bombo de por medio?? Cómo se va a besar Emilia apasionadamente con Alfonso ??? Si no la va a alcanzar con esa tripaaaa!!! (MUY ROMÁNTICO FERNANDO---MODO IRÓNICO ON ON ON).
4- No me gusta que haya salto temporal porque lo más bonito son esas primeras miradas de dos personas enamoradas. NO ME GUSTAAAAAAAAAAAA! No por el niño, que siempre es bienvenido un niño, sino por la relación que me habría gustado que tuvieran los dos.

ASÍ QUE...ESTOY TOTALMENTE DECEPCIONADA Y CABREADA CONMIGO MISMA. SABÍA QUE IBAN A FASTIDIAR ESTA RELACIÓN....LO SABÍA...Y HE CAÍDO DE NUEVO EN MANOS ESTOS GUIONISTAS AMARGADOS. NI GANAS TENGO DE SEGUIR CON LA RECOPILACIÓN DE VIDEOS. HAY QUE TENER MALA SANGRE!!
#13058
awini11
awini11
11/11/2011 16:02
Wenas!!!!

Bueno bueno pues al final, ha pasado lo q no keriamos, pero yo soy como colgada, asi q yo creo q de ahi si puede salir una bonita historia, como han dicho por ahi vease algunos fics q hay en la biblio, son preciosos y nos ponen los pelos como escarpias, a mi por lo menos, asi q porq no puede ser asi la historis???

Pensemos q ella cuando se acosto con el follanator estaba enamorada y no sabia nada de nada, vamos aun no sabe nada de nada de lo q siente Alfonso por ella, asi q yo creo q tp ay q pasarse con ella jejejejeje, q ha sido un poco cabezona en algunas situaciones, pero ahora son las consecuencias y es donde se va a dar cuenta de las tonterias q ha hecho y q en su dia no lo penseo,asi q yo creo q la pobre lo va a pasar un poco mal sobretodo porq es un pueblo y hay muchas habladurías,y porq se va a dar cuenta de lo tonta que ha sido por dejarse engañar y por eso se querra ir....

Bueno esperemos a ver como se da esta historia, q yo como he dicho antes, creo q si puede llegar a ser bonita..

Besitossssssssssss
#13059
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
11/11/2011 16:05
Bueno chicas aqui os traigo el resumen del lunes de la parte que nos toca

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Alfonso, preocupado por la extrañeza con la que Emilia se maneja estos días, pone a Raimundo sobre aviso: cree que su hija está tramando algo. Raimundo es muy claro al respecto, Emilia tiene todo su respeto y no hay que precipitarse en el juicio. Esperarán pacientes a que llegue la diligencia. Y volverá, y se descubrirá por qué estaba tan misteriosa: Emilia está embarazada.




Ainssssssss que disgusto llevoooo....


Edito: Cueva totalmente deacuerdo contigo en cada punto....se vana a casar rapido para que Emilia no sea la vergüenza de puente viejo, porque en aquella epoca era asi, por desgracia....!!
#13060
FermariaRules
FermariaRules
11/11/2011 16:05
Yo lo que no entiendo es a qué viene tanto disgusto ni tanto alboroto, si hace semanas que estaba bastante claro. Estos guionistas no se caracterizan ni por ser especialmente sutiles ni por sus dobles juegos para hacernos creer lo que no es. Normalmente, cuando ya has visto más de tres o cuatro capítulos de la serie, las cazas al vuelo. Desde que Emilia se metió en la cama con Severiano... no, miento, desde que salieron los spoilers que decían que Emilia se acostaba con Severiano, sabíamos que iba a quedarse embarazada.

¿Me gusta? NO.
¿Va a ser bonito? Estoy segura que sí.

Martín no es hijo de Tristán, sino del malnacido de Carlos Castro. Y nadie duda que el amor entre Pepa y él es real, cierto, verdadero, apasionado y todo lo que le queráis adjetivar.

Lo único que ruego es que esto no termine en una boda apresurada, con Alfonso sufriendo porque ella no le quiere y con ella casándose con su mejor amigo y sintiéndose mal por ello. Ahora sólo quiero que Alfonso esté a su lado, que la cuide, que se convierta por sus actos en el padre de ese niño, y que Emilia se enamore de él como debe de hacerlo.

EDITO: Lo que decís del salto temporal es posible, pero eso provocaría que el romance entre Emilia y Alfonso empezase después de ese salto. Lo que tengo muy claro es que los guionistas no le van a negar a la audiencia algo que llevan tanto tiempo esperando. Esto no es Bones, ni Expediente X, ni nada que se le parezca.
Anterior 1 2 3 4 [...] 650 651 652 653 654 655 656 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente