FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 652 653 654 655 656 657 658 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13081
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
11/11/2011 19:48
Pues a mi lo que mas me ha chocado de Paquito es que conoce a Severiano, porque cuando entra Juan les pregunta si lo han visto primero a Mariano y luego a el..y el le dice que no lo ha visto pero que si lo ve se lo dira, asi que estos guionistas se han colado de nuevo...!

En cuanto se sepa lo de Emilia, sabeis que Seve va a estar dando por culo no?? os lo digo para que os hagais a la idea que aun tenemos Visprin para rato.
#13082
CUQUINA37
CUQUINA37
11/11/2011 19:54
La pitonisa fustrada os saluda.Anda que asi me va a mi que no doy ni una en la primitiva.

Daria al boton de Maria y de Colgada de Me gusta pero aqui no hay.Suscribo a Maria,a Fernando nadie le paga por mantenernos contentas con lo que escribe en el facebook,lo hace por generosidad a las personas a quien sigue la serie y que a el le esta dando mas relevancia en el papel.No tenia que molestarse en escribir,ni en leer ni en dar a me gusta por que nadie le obliga,no hay otro actor que lo haga ni los protagonistas.Cosa que es muy de agradecer el cariño con el que lo hace.

No creo que se estuviera choteando de nosotras e incluso en el VE quiso darnos el mensaje para no desanimarnos.

Bueno pues yo me he resignado al preñamiento.Vale que es hijo de Follanator,pero no tiene la culpa el pobre...nadie elige a su padre,si no por ejemplo yo no hubiera elegido al mio,podeis tenerlo por seguro,pero eso no me hace peor persona creo que soy buena gente (baja Modesto) y afortunadamente no me parezco en nada a el.

No creo que el tema de un embarazo no deseado sea solo tema del siglo XX,es un tema atemporal.Siempre ha habido hijos ilegitimos,mirar el Leandro de Borbon,que despues de años le concedieron el apellido y si Alfonso XXIII,tenia hijos ilegitimos no iba a ser menos el Follanator,por lo menos el niño de Emilia tiene un hermanito o varios por ahi regados seguro.

Pero no es esa la cuestion ahora.Creo que Emilia en un primer momento piensa en quitarse el niño por eso se va sin decir a nadie a donde,ni a Pepa.Alfonso esta escamado y piensa que se ha ido con Follanator pero resulta que este va a la guardia civil a meter a Juan en el lio de la viuda.Imagino que se ha ido al lupanar con la francesa y tiene coartada cosa que Juan no.Le salvara que le hagan la autopsia y que se vea que murio del corazon y que llevaba muerta mas tiempo.Eso se puede saber sin ser del CSI.

Entonces Alfonso se mosquea,si no esta con Follanator,¿donde anda?.Va ha hablar con Raimundo y comprueba que ha estado mintiendo a diestro y siniestro.Y entonces vuelve.No ha podido abortar y se lo cuenta a sus hombres y a Pepa.

Imagino que Alfonso segun esta de colado por ella y que de los dos males el criar el niño de Emilia,por que para el es hijo de Emilia,la mujer de su vida,no es tan mala idea.Ella se negara,le dira que no..que ella sola puede pero como esta de poco tiempo todavia le quedara tiempo de que a base de mimos y de regalitos la vaya conquistando hasta que como ella esta medio enamorada de el.Hoy se le ha escapado lo de novios sin darse cuenta.Caiga con todo el equipo.

Se casen enamorados los dos y aunque venga uno en camino sean felices por que con la que estan preparando con Pepa y Tristan,mas Sebastian y demas ya tienen trama para regalar....
#13083
CUQUINA37
CUQUINA37
11/11/2011 19:58
Colgada YO TAMBIEN AMO A PAQUITO...jolin por que seguimos sabiendo de follanator en vez de este cielo de chico..Mariana olvida al mameluco de Hipolito que este esta mas centrado.

Ahh Emilia estaba mintiendo como una cosaca.Sabe que Alfonso la conoce como si la hubiera parido,le ha escamado que llegue y suelte eso.Que no quiera visitas ni nada....y no ha sido una bronca,ha sido una huida hacia delante.

Si lo mejor ha sido el que:

-No tengo que rendirte cuentas,no eres mi novio.

Oño,ya ha subido de categoria,ya no es solo como un hermano,ni como su mejor y mas leal amigo y ahora le sale el novio sin querer...uyss que obvia eres Emily.
#13084
CUQUINA37
CUQUINA37
11/11/2011 20:00
dos
#13085
CUQUINA37
CUQUINA37
11/11/2011 20:00
tres
#13086
mariajesus22
mariajesus22
11/11/2011 20:54
!Hola chicas
Llevo un montón sin escribir, porque desde que me instalé en el pesimismo, pues sólo tenía ganas de leeros...
Yo estoy con Cueva, y los derroteros que le han dado a la historia, pues no me convencen, y de hecho, me ha hecho desengancharme hasta un cierto punto; ya no es la historia que me enamoró, y que hacía que cada tarde, esperase el capítulo; tantas vueltas, idas y venidas, Seves y no Seves, Alfonso que nunca arranca,...que se pasó el momento emotivo.
No voy a dejarlo, porque me cuesta cinco minutos ponerme al día, pero nunca será igual.
Dije que iban a joder la historia, y para mi, así ha sido.
No sé si Emilia tendrá al niño o no, y sinceramente casi que ni me importa. Yo apuesto por una boda con Alfonso antes de que nazca el pequeño, porque aunque no nos case con el carácter de Emilia, tampoco nos iba con lo que ha aguantado al Seve de las narices. Pero tampoco me importa. Que los junten cuando quieran y como quieran.
Lo segurié en modo salón(cuando me deje, porque hoy he podido ver la mitad del capítulo ya que me pegaba unos saltos impresionantes), y siempre estaré con vosotras, que sois la que me enganchasteis definitivamente.
PD: no comenté en el capítulo de la marcha de Ramiro, pero fuè bastante emotivo. Ojalá Pablo tenga suerte allá donde está. Se lo merece.
Chicas, no os olvido y siempre os leo; comentaré cuando pueda y me sienta con ganas.
Un beso enormeeeeeeeeeeeee.
#13087
martileo
martileo
11/11/2011 21:00
Me alegra que algunas esteis optimistas (colgada, cuquina), lo necesitaba. Estaba tan convencida del no embarazo que esta mañana me ha dao un patatus, pero ya me he recuperado y despues de ver el capi lo veo todo desde otra perspectiva.

Veo que no os ha gustado la reacción de Emilia en casa de los castañeda, pues a mí me ha encantado. Primero porque no creo que tenga que darle explicaciones a nadie del motivo de su marcha, me gusta esa independencia y denota lo adelantada a su tiempo. Es su vida y la vive como quiere. Y segundo, el "tu no eres mi novio" hace pensar que ya lo ve como algo más, porque perfectamente le podría haber dicho "tu no eres mi hermano". En el fondo ella sabe que se esta enamorando de Alfonso aunque aún se resista a reconocerlo, Emilia es orgullosa y cabezona como ella sola.
Mi teoría es que va a ser un embarazo fallido, ya sea por un accidente o por causas naturales, y durante ese tiempo Emilia verá que a su amigo no le importa el que este preñada y se mantendrá a su lado como siempre, y ahí será cuando se enamore de él hasta las trancas. Quiero señalar que no deseo un aborto ni mucho menos, pero es lo que creo que va a pasar.

Lo que me ha dejado patidifusa ha sido lo de Olmo, no pensaba que pudiera ser tan cruel. Me ha decepcionado, era un personaje que empezaba a gustarme.
En cuanto a Paquito me reservo mi opinión para mas adelante, hay algo que no me cuadra en él.

Me despido por hoy, espero que este finde sea igual de provechoso en fics como los anteriores.
#13088
CUQUINA37
CUQUINA37
11/11/2011 21:25
***Amor****

Ya llevabamos dos meses de casados.Nunca habia pensado que el amor residia tan cerca,que estaba alli a su lado siempre mientras ella oteaba el horizonte el permanecia alli a su lado.

Pero una vez descubierto que a veces el amor verdadero esta a tu lado solo queda el amar sin condiciones a la persona que tanto ha dado por ti.Cantar a los cuatro vientos cuanto le amas.

Por eso nunca me canso de demostrarlo y gritarlo al mundo entero.Cuando le veo venir del tajo,corro a sus brazos que me reciben en mitad de la plaza.Le beso sin mirar quien esta mirando.Hace tiempo que las malas lenguas me importan bien poco.

Le quiero,tanto que nunca pense que se podia amar con tanta intensidad.Cada minuto que estamos juntos mi corazon brinca dentro de mi pecho,sobre todo ahora que se que pronto seremos uno mas que siento su vida dentro de mi,que se que el es dichoso,que se que le hago feliz y se que el no puede vivir sin mi al igual que yo no puedo vivir sin el.

Mi Alfonso,tan bueno,alli a mi lado.A veces mientras ayuda en las tabernas y le veo recogiendo las mesas o quitandome trabajo me sorprendo como una quinceañera babeando por aquel hombre que he tenido la suerte de que me amara.

Pepa se rie.Dice que nunca me habia visto tan embobada.Y yo me rio,nunca me habia enamorado,ahora si es amor de verdad por que todo lo que vivo con el es amor de verdad.

Nuestro pequeño vive en mi vientre,estoy tan orgullosa de mi estado que me encantaria que se notara mas para presumir de ello pero todavía me queda.

Mientras el en la intimidad de nuestro cuarto acaricia mi incipiente vientre susurrandole palabras tan tiernas que se que aunque no es su hijo,se querran con todo el alma y algun dia muy pronto tendre un hijo suyo.

El me dice que no tengo que corresponderle de ninguna manera que el me quiere y ya esta,que nos quiere a los dos por que el es algo mio.Y yo le quiero a el por ser como es,por ser mi mejor amigo y por ser mi marido,mi amante,mi amor.

El dia que nos casamos pese a los rumores y maledicencias de todos fuimos muy felices.La noche de bodas fue como mi primera vez,al fin descubri lo que era amor,amor de verdad,sin egoismos,ni fingidos quebrantos que no eran ciertos.

Me enseño que es amar de verdad con cada beso,con cada caricia,sincera,amable,tierna como solo un corazon como el suyo puede dar.

Y le miro mientras duerme y repaso mentalmente su perfil,a veces se despierta y me sonrie,y yo le amo mas y mas aun.Me besa y pierdo el sentido acabando irremediablemente amandonos sin freno.

Y ahora le veo haciendo chanzas con mi padre sobre un parroquiano riendo como dos niños pequeños.Y me rio con ellos.Me encanta como se llevan,la amistad y el cariño que se tienen.El se vuelve a mi y me guiña un ojo y yo me siento como una niña pequeña dispuesta a que me abrace y me bese en mitad de la casa de comidas.

Mi pequeño se mueve en el vientre y viene corriendo a tocarlo mientras me mira sonriendo.Dice que esta seguro que sera una niña,una pequeña Elena.Esta obsesionado con ese nombre desde que lo escucho a una mujer en el mercado de La Puebla donde fuimos hace unos dias.

Y soy tan feliz…Todo el mundo murmura,pero a mi me da igual...Le amo y eso nadie me lo puede quitar.
#13089
yolanada
yolanada
11/11/2011 22:06
Biemas noches-
Colgada, Cuquina, Martileo.... valeis lo que no está escrito. Después del cabreo matinal, ya se me ha pasado un poquito y la verdad , puede ser que esto de un giro y nos den escenas bonitas que llevamos esperando tanto tiempo.
Es cierto que desde que metieron al guapo en la trama , todo se estropeó, pero es lo que hay... y la verdad la pobre Emi tiene para todo. Su padre no es su padre y encima fué el causante de la muerte de sus padres (fuerte ¿eh?). Se enamora como una tonta de Severiano y ni ve ni acepta los consejos de sus allegados y este la manipula y la engaña. Y para colmo se entrega a él en un momento de debilidad y la embaraza...
Emilia es de caracter fuerte, que lleva a los hombres de su casa bien firmes y está acostumbrada a tratar con muchos clientes en la casa de comidas , que los habrá de todo y a ella no le amedran-tan pero con el Seve ... ella no lo quería ver y a ásí lo reconoce además.
A lo mejor piensa en marcharse para ocultar la verdad en un momento de ofuscación pero ¿luego vuelve? ( dice el avance del lunes)quizas ... se lo piensa y decide seguir su embarazo poniéndose el mundo por montera y que diga lo que diga la gente del pueblo...
Alfonso quiere a Emilia, es la única mujer con la que desea formar una familia y casarse . Y la quiere tanto que no le va importar criar a ese niño. Eso lo sabemos porque es así y eso es lo que nos gusta de él : noble, fiel, generoso, sensible bajo su aspecto de hombre de campo...
Tema hay , para escenas burbuja, de las que Fernando nos hablaba , en las que se hacia el silencio en el set de rodaje y los figurantes espiaban tras las ventanas.... confiemos.

Gracias Cuquina por el fic ...¿veis que bonito)
A ver si me entra la inspiración y escribo algo.
Cueva , no nos abandones.... no nos dejes sin tu compañía ni tus vídeos , que nos van a hacer mucha falta.
Ánimo-
Colgada , buena idea la porra . Yo votaría por la opción 1 pero no sé , estos de Ida y Vuelta deben tener problemas con la contratación de los niños , por eso se los cargan ( digo yo)
#13090
Aricia
Aricia
11/11/2011 22:57
Ains, pues yo sigo con mi modo deprimido on. Joer, que cuando me enganché a estos dos, y eso fue casi desde la temporada 2, cuando yo ya pensaba en lo monos que estarían Alfonso y Emilia juntos no me esperaba esta m***** que nos están haciendo tragar.

Que sí, que si Alfonso le ofrece a Emilia ser el padre del visprin monodosis, pues si que me parecerá que él verdaderamente la ama...

Pero es que en mi fuero interno me sigo rebelando por los derroteros por los que han llevado esta historia que podía haber sido tan bonita y romántica y el contrapunto perfecto de tanto "me arrejunto-ahora no" de la pareja principal, y de la Paca volviéndose cada día más mala que la tiña, de conspiraciones por todos los lados y ahora yo-no-soy-hijo-de pero soy hermano-de tal y no-estoy-muerto-que-estaba-de-parranda.

Alguien se anima a subirme el ánimo con un fic???? Se agradece de antemano jisjisjis. Cuquina ya ha puesto su granito de arena, gracias, pero necesito más ;-)
#13091
cueva75
cueva75
11/11/2011 22:59
Bueno chicas!! He montado juntas las tres escenas de hoy en las que se habla de Emilia. Ella en Castañeda`s home junto a Mariana y Alfonso, después Alfonso y Mariana charlando sobre ella y por último de noche, cuando Alfonso dice no haber visto a Emilia.
Las he agrupado porque a este paso, MODO CARRETA ON, lleno el canal con 300.000.000 millones de videos de "ahora me declaro", "ahora no", "ahora no es el momento", "ahora eres mi hermano", "ahora no eres mi novio", etc, etc...
Comprenderme chicas! que yo estoy más que harta. Además de llevar 4 meses con esta historia y estar peor que al comienzo, encima no me gusta cómo va encauzándose la trama.
Seguiré subiendo los videos, pero POR VOSOTRAS. Yo no tengo ninguna ilusión. Lo siento!

#13092
olsi
olsi
11/11/2011 23:09
Hola chicas! pues yo estoy tan optimista como colgada y cuquina... creo que lo pueden hacer muy bonito y tiene que ser genial ver a Sandra haciendo de madre coraje, como dice colgada...

Ánimo chicas, que si Fernando dice que nos gustara así será! guiño

Cuquina, gracias por el fic!!

Edito: cueva, gracias por el video! guiño
#13093
olsi
olsi
11/11/2011 23:57
MI VERDADERO AMOR

Parece mentira que el tiempo pase tan deprisa... Parece que fuera ayer cuando decidí marchar de Puente Viejo y hace ya cinco meses que tengo a mi pequeña Pepa conmigo, nombre que le puse por mi amiga, quien me ayudó a traerla al mundo.
Es el mejor regalo que me podría haber hecho la vida, pues ahora es mi razón de existir.

Cuando supe que estaba embarazada, mi mundo se desplomó. Sentí que mi vida se derrumbaba, más aún teniendo en cuenta que hacía poco me había enterado de las verdaderas intenciones de Severiano. No sólo me había entregado a un hombre que no me amaba, que ni siquiera me respetaba, sino que la consecuencia de aquel error era ese embarazo, una mancha que recaería de por vida sobre mí.

Pero ahora me doy cuenta de que no podía estar más equivocada... Este pequeño ángel, esta pequeñita tan frágil que sostengo en mis brazos, no puede ser un error. Más bien ahora diría que es lo mejor que me ha pasado en la vida y bien poco me importan los chismes que rondan por el pueblo. Me importa un comino todo lo que digan sobre mí, pues nunca había sentido lo que sentí mientras notaba que crecía dentro de mí o cuando vi su carita por primera vez.

Aunque si he de ser sincera, no todo se lo debo a ella. Esta fortaleza que tengo, que siento que me da el arrojo suficiente para luchar contra todo lo que venga, también se la debo a los míos. Desde el momento en que se enteraron de lo que me pasaba me apoyaron incondicionalmente, sin dejar que me alejara de ellos y cuídandome como lo han hecho durante todos estos meses. Han estado a mi lado contínuamente, tanto mi padre como Pepa, y por supuesto... Alfonso, siempre Alfonso...

Si ahora me preguntaran qué siento por él, no sabría qué contestar... Por un lado amistad, sí, esa amistad que nos ha unido desde siempre, esa complicidad especial que sólo he tenido con él. También siento gratitud por todo lo que ha hecho y hace por mí... Nunca olvidaré cómo se preocupó cuando se enteró de lo que me pasaba... ¡pero si hasta me pidió que me casara con él! En ese momento me pareció una idea absurda, aunque he de reconocer que su bondad me llegó al corazón. Le dije que no, que no permitiría que arruinara su vida por mi error y que yo era bien capaz de criar a mi niña sola.

Pero ahora creo que me arrepiento de haber rechazado su ofrecimiento... Sí, creo que en todo este tiempo he comenzado a sentir cosas que nunca antes había sentido... No se ha separado de mí ni un momento. Ayudó en la casa de comidas en los últimos meses de embarazo, y aún ahora lo sigue haciendo cuando tengo que atender a la niña, le ha hecho mil y un juguetes tallados en madera, a cuál de ellos más bonito.Me ha mimado, consentido y agasajado. Era él quién estaba conmigo cuando sentí la primera patada, era él quien estaba a mi lado cuando rompí aguas, era él el primero que me abrazó despues del parto y aún hoy es él el que viene cada día a visitarme, a charlar conmigo y a hacerme sentir en las nubes con cada palabra, con cada mirada, con cada abrazo.

No podéis haceros una idea de cómo me siento cuando lo veo acunando a la pequeña Pepa, o cuando la pasea en brazos por toda la casa de comidas intentando hacer que se calme cuando llora. Es tan tierno... A veces me doy cuenta de que lo estoy mirando embobada y tengo que reaccionar rápido para que no se dé cuenta...

Ahora hace unos días que ha aparecido alguien más en su vida y eso es algo que me está atormentando... Es una de las sirvientas de Águeda de Mesía y parece ser que han hecho buenas migas. Bueno, más bien, creo que ella está hasta los huesos por él, pues no lo deja ni a sol ni a sombra... Pero no me extraña, ella ha sabido ver enseguida lo que a mí me ha costado tantos años percatarme, de que Alfonso es el hombre más maravilloso que existe...

Es absurdo, lo sé, pero me enamorado de él y no sabéis hasta qué punto. No duermo, no como y no puedo dejar de pensar en él... No es un amor como los otros que he creído sentir en otras ocasiones. No es un deslumbramiento pasajero como con Alberto o que me haya enamoriscado con un par de requiebros, como con Severiano... No, con Alfonso todo es diferente, es un amor profundo, cultivado durante muchos años, cuidado con amor, cariño, ternura... En definitiva, ahora sé, sin ningún tipo de duda, que Alfonso es y siempre será mi verdadero amor...
#13094
Abril 22
Abril 22
12/11/2011 00:11
Yo estoy de acuerdo con Aricia pensé que harían algo diferente de los protas. Ella deslumbrada por el Calavera por algo (otra chica) se da cuenta de que en realidad lleva desde niña colgada por Alfonso y poco a poco la cosa va cuajando y fructificando... Pero lo de que Alfonso le ofrece casorio por que no hablen mal de ella y bla bla bla ya me lo esperaba era muy previsible y me repatea muchísimo!!!
#13095
eiza
eiza
12/11/2011 02:47
Buenas noches!!

M'encantan los fics!!!

Pues yo estoy con ana ME DA RISA, esto esta dividido entre pesimistas y optimixtas, en serio pasarse al lado de las OPTIMIXTAX CON X DE MIXTA, se sufre menos.

Yo no se porque tanto jaleo, tanto alboroto, tanta jarana y tanto enfado, de verdad, me molesta un poco la gente que dice "lo van ha hacer tal y cual y no me gusta, no me gusta, no me gusta" vamos a ver ¿lo has visto? cuando lo veas me dices que no te gusta pero por el momento como todavia no lo han echo como diablos puedes saber que no te gusta!!
Esta conversacion ya la he tenido en fb esta mañana y paso de recalcarla, solo digo que espereis a que pase para decidir si gusta o no gusta como van a llevar los guionistas la trama joder, que es que os puede el pesimismo.

A ver que a nadie le entusiasma lo del embarazo, pero era algo que ya nos barruntabamos desde hace mucho tiempo, estan jugando descaradamente a repetir tramas, con Juan/Sole -- Paca/Rai, con Agueda madre de Pepa robada, Pepa madre de Martin robado, Trama Pepa-Carlos-Tristan y Emilia-Seve-Alfonso que si que la neurona se les ha puesto en huelga y estan tirando de ideas repetias, que si que vale que no es lo mejor que podian haber echo, pero si han decidio hacerlo estoy segurisima de que finalmente lo haran bien, para que meterse en harina si luego el bizcocho no sube, pues claro que va a subir mujeres de poca fe!!

Resumo que tengo sueño:

Me gusta que este embaraza del estermifollaneitor? no, saltos de alegria no doy

Lo van ha hacer bonito, intenso, lento y con pasion contenida? Si, lo creo firmemente, ademas lo dijo FER

Entonces que??? me agarro a la teoria de Ana, Emilia volvera a ser la emilia de siempre la que sacaba el coraje y el caracter de ese cuerpo tan pequeño (marianita le saca dos palmos carcajada) y callara bocas, y que mas da que sea 1902, josefa la candelaria tambien crio a su hija Pepa valmes sola y nadie le dijo nada, y eso que nisiquiera era su hija y la habia robao, o quizas si, fijo que le dijeron muchas cosas pero ella lucho, y ya que les gusta tanto el espejo a estos, no en serio, yo no he vivido en 1902 y no se lo que es imposible, pero vamos, aunque fuera otra epoca dudo que sea imposible que la trama se de, vamos a ver, que si, que a Emilia la crucificaria el pueblo con chismes y habladurias, pues si, pero tanto como que la situacion no pueda darse me parece a mi que no encima si tenemos en cuenta que es ficcion pero es que desde luego se le saca punta a todo y se ven cosas donde yo creo que no las hay, es cierto que es otra epoca pero vamos yo estoy segura de que la unica solucion que han albergado los guionistas no ha sido casarla rapidamente, lo dicho teneis mu poca fe o quizas yo demasiada.

Yo tengo que decir que a mi la escena me ha gustado, emilia incomoda ante tanta pregunta, incomoda e improvisando, sin saber muy bien que hacer o que decir, y cuando alfonso le replica ella le dice que el no es su novio, no le dice que no es su amigo, no le dice que no es su hermano, no le dice que no es su padre, le dice que no es su novio!!

Por otro lado tengo que comentar que se dice que los guionistas han tendio un gazapo porque paquiño conoce a seve, vamos a ver, que teneis memoria de pez, ya estais igual que con lo de la pepa y el hijo mayor de la gloria, resulta ser que cuando vino severiano conocia a la paca y sus campos pues dijo que sus manos no estaban pra esas labores, asi pues el tio este ha vivido en puente viejo, ha sido compañero de jarana y de trabajo de alfonso, de echo asi lo hacen saber cuando entra a la serie, y si tenemos en cuenta que paquiño sa criao en puente viejo y que tambien llega hablando de la ama de los castañeda pues ya me direis a mi que cojones tiene de gazapo que severiano y paquiño se conozcan!

Por el avance, sebas va a quemar la conservera?' de eso no me he coscao yo pero claro ahora entiendo lo del seguro y yo que pensaba que seria por soledad, no se he pensao seguro de vida soledad paranoias mias, total que vale eso ya lo he entendio, entonces lo de olmo es porque se quiere quitar de enmedio a la sole por k si es hija de salvardor y saben k tristan no, se la cargan a ella y todo pa la pepa, que es hija o bien de salvador o de un hermano de el, pero por lo k ha dicho la agueda de salvador, no se es lo unico que se me ocurre ahora mismo, y mañana emilia se lo cuenta a pepa, bueno no mañana no el lunes, pero vamos que si, que yo creo que emilia esta echa un lio que no sabe si quiere al niño o no, y si finalmente decide tenerlo, que lo hara seguramente que luche por el contra habladurias y lo que haga falta cual madre coraje

Antes de irme secundr los comentarios de mari muy acertados y añadir algo:

DUDO BASTANTE QUE FER HAYA DICHO NADA DE LO QUE HA DICHO SOLO POR LA AUDIENCIA DE CUATRO PERROS, SI ES SU TRABAJO, PERO REALMENTE EL ESTA MUY COMPROMETIDO CON SU TRABAJO Y EN NINGUN MOMENTO HA TENIDO OBLIGACION DE DECIR NADA NI LO HA DICHO PARA QUE NO ABANDONARAMOS LA SERIE, A VER QUE GANA EL SI EN EL VIDEOENCUENTRO SE LA JUGO POR DECIRNOS EL NO DESESPEREIS QUE OS VA A GUSTAR Y A VER QUE GANA EL CON VENIR A FACEBOOK A ESCRIBIRNOS, NO GANA NADA, SOLO NUESTRA ADMIRACION PERSONAL POR TODO EL TIEMPO QUE NOS DEDICA EN LEER, VER O COMENTAR Y EN AGRADECERNOS EL CARIÑO, EL ESFUERZO Y EL CURRO, SINCERAMENTE PARA EL HUBIERA SIDO MAS FACIL CALLAR, PERO NO LO HA DICHO POR LA AUDIENCIA, LO HA DICHO POR SUS FANS, PORQUE LA ENTREGA QUE NOSOTRAS HACEMOS HACIA EL LA VE Y LA ADMIRA Y ES SU FORMA DE AGRADECERNOSLO, QUE NO LO QUEREIS CREER PORQUE SOIS ILUSAS Y PESIMISTAS MUY BIEN, NO LO HAGAIS, PERO DUDO BASTANTE QUE SEA NECESARIO PONER EN TELA DE JUICIO SUS INTENCIONES, Y VERDADERAMENTE NO ME HACE GRACIA NINGUNA, PARTICULARMENTE.

Buenas noches, me duelen los puntos y necesito descansar mañana si se me ha olvidao algo lo digo!
#13096
colgada
colgada
12/11/2011 08:55
Maldición! He tenido que mendrugar!

Yari 111% de acuerdo contigo... aunque con lo de Salvador, hijos y todo eso nomentero, porque no he visto toda la serie. ¿Salvador era el padre de Soledad y Tristán? (bueno, de Tristán no)

Lo del incendio me lo he inventado yo.. no sé. Es lo que se me ha ocurrido al ver el avance.

Yo no quiero sufrir con esta serie, y por eso la veo como venga, vamos, lo mismo que hago con pelis y series y libros y todo,... no es que esté haciendo ningún esfuerzo especial ¿que tengo mis preferencias? pues sí. ¿Que preferiría que alguna cosa fuera diferente? claro. Pero también disfruto si lo que veo no se parece en nada a lo que imaginé, porque me sorprende y es otra historia, y cuantas más historias mejor. Por eso me gustan los fics, y por eso no leo los spoilers.

No creo, como dice Yari, que lo que le está pasando a Emilia sea tan impensable en el 1900... ni en el 2011, ni en el 1800... esa historia es tan vieja como el hombre.

Yolanada, así puesto todo junto.... yo no sé como a Emilia no le han dado ya los siete males o le ha fulminado un rayo, porque vamos... es lo único que le falta a la pobre... Por eso no la puedo crucificar, y, por mucho que me guste Alfonso, a él lo único que le pasa es que no tiene co*ones para declararse, que no ha tenido más trama todo este tiempo, ni se le han presentado dilemas con que lidiar, como a Emilia,... así que mi corazoncito puenteovejero siempre se decantará más por Emilia. No me parece lógico 'enfadarse' con ella por no caer rendida a los pies de Alfonso, porque los únicos que sabemos de ese amor somos los espectadores, ¡Y eso es culpa de Alfonso! Si acaso enfadarnos con Raimundo. Pero no con Emilia, y menos ahora que ya reconoce todo lo que hace por ella... pero claro, como amigo. Yo creo que ella no se atreve a pensar en algo más, no que no lo piense.

Cueva, te agradezco infinito y más allá los vídeos. También te digo que si estás harta, por mi parte no me veo capaz de pedirte que sigas haciéndolos.

¡¡La serie y el foro son para divertirse!!¡¡Si no, a otra cosa mariposa!!

Sigo viendo el video de FC de "Que no desesperen" de vez en cuando. Ya no me hace falta, pero me gusta carcajada. Os lo recomiendo.

Gracias por los fics, olsi, cuquina!!
#13097
cueva75
cueva75
12/11/2011 10:17
Como esperaba, ESTE HILO VUELVE A LAS ANDADAS.
VAMOS A VER:
- Que yo sepa vivimos en España, un país libre, con libertad de expresión. Algo que muchas veces la gente que escribe en este hilo no entiende.
-Mi comentario sobre las palabras de Fernando provocan en algunas de vosotras una reacción airada, y os ponen a defender a Fernando como si de vuestro hermano, primo o novio se tratara. Si leéis mi comentario, vereis que yo no digo que sea mala persona. Sólo digo que él NO PUEDE DECIR QUE NO LE GUSTA LA TRAMA QUE LE HAN PUESTO. No se si le gusta o no le gusta, pero aunque no le gustara, no podría decirlo. Creo que es fácilmente entendible. Por otro lado, ES MI OPINIÓN. De igual manera que yo respeto las vuestras, os pido por favor que también respetes la mía.
- Creo que todas las personas que intervienen en este hilo son libres de estar OPTIMISTAS ON, PESIMISTAS ON, CABREADAS ON, o como ellas quieran. Porque creo que es interesante que cada persona tenga una opinión propia y única. No creo que sea necesario escribir en este hilo todo el mundo lo mismo, precisamente el hilo está para escribir lo que cada uno siente. Si yo me encuentro cansada, si casi no veo cosas bonitas en la trama de Emilia y Alfonso, si veo que después de 4 meses, la situación, lejos de ir avanzando, retrocede y aparecen nuevos impedimentos para que estén juntos, ¿por qué motivo no puedo decir que no me gusta cómo van encauzando la historia?
- Por otro lado, que esté harta, no quiere decir que tenga que dejar de escribir en el hilo, ¿o sí????
- Otra cosa más... Estoy de acuerdo en que sabíamos de hace tiempo que era muy posible que Emilia estuviera embarazada... muy bien, ahora ya sabemos que lo está. ¿En uso de mi libertad puedo decir que no me gusta?? O tengo que seguir una serie de "ARGUMENTO OFICIAL DEL HILO"?? Ah! y yo no he dicho en ningún momento que no me gusta lo que pongan dentro de un mes. YO DIGO QUE NO ME GUSTA LO QUE HE VISTO ESTA SEMANA, Y LO QUE VERÉ LA SIGUIENTE. De dentro de un mes no opino.
- Más cosas: RESPETO PROFUNDAMENTE LAS OPINIONES DE TODO EL HILO. Acepto que muchas de vosotras os creais al 100% las palabras de Fernando. Y si dentro de 3 meses, cuando esta relación avance un poco, me tengo que tragar mis palabras porque vuelva a ilusionarme con lo que veo, pues con la misma libertad de hoy, diré en el hilo que me he equivocado y que me gusta la historia.
-Es cierto que yo no tengo cómo probar si Fernando dice lo que piensa o no. Yo opino como os he comentado antes. Pero es que las que ponéis la mano en el fuego por él, tampoco tenéis manera de probarlo. Así pues, estamos al 50% de posibilidades. Cada persona opina de forma diferente. Y repito lo dicho, si tengo que decir que me equivoqué lo diré, pero de momento, quiero seguir SIENDO LIBRE para expresarme, si no os importa. Y repito, sigo considerando a FERNANDO CORONADO UNA EXCELENTE PERSONA, atento y detallista con las fans.
Gracias y siento el tochón.

Pd. Se que este mensaje va a traer cola (no es la primera vez), soy consciente. Y antes de que una docena de personas me interpelen, diré que RESPETO VUESTRA OPINIÓN SOBRE LA SERIE. No tengo más que decir.
Saluditos

Edito: Algunas de vosotras decís que el hilo es para divertirse. Pues bien que despotricamos todas cuando algo de la serie no nos gusta, chillamos, insul-tamos a los guionistas, etc, etc. Además de eso, contamos lo mal que nos tratan en el trabajo, si estamos enfermas o no, si no podemos dormir... Es cierto que el hilo es para entretenerse, y contamos cosas alegres y otras que no lo son tanto, ¡como la vida misma! No me gustaría saber que en este hilo, de determinadas personas, se acepta todo, alegrías y penas, y de otras ninguna de las dos cosas.
Buen fin de semana.
#13098
CUQUINA37
CUQUINA37
12/11/2011 10:40
Para evitarnos lios futuros con los personajes he hecho un arbol genealogico.

Sin meter a la doctora,ni a los Mirañar ni al Follanator.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:
#13099
lapuebla
lapuebla
12/11/2011 10:46
Buenos días. Hay que ver, un par de días sin tiempo para pasarme por el foro y escribís tropecientas páginas.....Parece que yo siempre voy a contracorriente: cuando tengo tiempo de pasarme y opinar, aquí casi non hay ni dios; y cuando yo "me ausento" se anima el cotarro......

En vista de que mi meiga no falla nunca, creo que voy a tomarme la serie con cierto humor. Lo mejor es no hacerse ideas preconcebidas y esperar tranquilamente a ver que pasa. Al fin y al cabo, es sólo ficción y se trata de pasar un buen rato. Yo creo que la culpa del desencanto que podamos estar sufriendo es exclusivamente nuestra (y me incluyo), porque hemos imaginado decenas de posibilidades del mismo final feliz para la pareja y acabamos por crear una especie de universo paralelo, mucho más idilico y hermoso que el de los guionistas. Por ejemplo, yo misma me "enamoré" de los personajes que creaba Fermaria en sus fics y luego cuando veía la serie me sentía defraudada, porque son incapaces de mostrar los hechos de un modo tan poético como lo hace María. Así que me he convencido de que hay dos Puenteviejos: el de A3, que me voy a tomar con paciencia y humor; y el de nuestros fics, que sé que me harán disfrutar siempre de momentos emotivos. Por cierto, gracias a Rosa y a Olsi por los suyos. Menos mal que no todas se han vuelto tan vagas como servidora, que últimamente las musas no se acuerdan del camino a mi cerebro.

Uf, perdón por el tostón. Buen fin de semana.
#13100
CUQUINA37
CUQUINA37
12/11/2011 10:55
Oño pues si ha quedado largo.

Cueva,no te disgustes mujer.Tu dejate llevar a ver por donde salen ahora.Lo que es cierto es que los guionistas cuando escriben andan mas fumados que el moñas.

Olsi,¿Hay mas fic del tuyo?..quiero,quiero..

Yo hace tiempo que he tirado la toalla sin esperan nada elocuente de los lionistas...que hagan lo que quieran.

Bueno me voy a comprar que se me echa la mañana encima.
Anterior 1 2 3 4 [...] 652 653 654 655 656 657 658 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente