FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 653 654 655 656 657 658 659 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13101
Aha
Aha
12/11/2011 11:33
Yo te entiendo perfectamente Cueva, porque me encuentro en la misma posición de desencanto que tú.

Considero que por supuesto que puedo decir que NO ME GUSTA, porque como veis el verbo está en presente, con lo cual estoy hablando de ahora. Lo siento, pero no me gusta como están llevando esta historia, lo que veo desde hace unos meses hasta el día de hoy me produce mucha desilusión. Pero igual que digo que me gustaba no, ME ENCANTABA, la trama del admirador secreto, me encantó descubrir a Alfonso queriendo a Emilia con tanto amor que no sabía qué hacer con él como decía Fer...ver a Emilia ilusionada, expectante, y a él frágil, tímido...era precioso.
Y no tengo ningún problema en decir que seguro que ME GUSTARÁ lo que vaya a pasar, porque sea más o menos alejado de lo que a mi me hubiera gustado,seguro que lo pueden hacer muy bonito, seguro que disfrutamos de momentos preciosos y todo eso...y creo que después de todo lo que aguantamos aqui, de nuestra alegrias, nuestras penas, etc...ninguna abandonaremos el barco hasta ver a estos 2 juntitos!
Ahora bien, como decía, cada una tenemos derecho a expresar en cada momento como nos sentimos respecto a la trama y lo que vemos. ¿ Sobre lo que va a venir ? Pues ya comentaremos entonces, esto es así.

También entiendo que mientras otras estamos Negativas ON, muchas sigais con el ánimo subido e ilusionadas, y me parece genial! Da gusto cuando puedes leer opiniones así, que de alguna manera a las demás nos hacen pensar que aún hay luz al final del túnel...jeje.
Pero entendernos a las que estamos cabreadas, desilusionadas, negativas...a mi es que no me sale otra cosa. Sólo pienso en todo lo que estamos esperando, cómo ha ido la trama de lenta, con visprin de por medio, ahora embarazo...y sólo pienso en que yo no lo quería ni lo esperaba asi. ¿Que nos tenemos que aguantar y verlo como viene?, Está claro, y eso hago, pero permitidme que me queje, y me desahogue, porque precisamente desde que os encontré tengo el sitio para hacerlo.

Y se que seguramente no le tendriamos que dar tanta importancia, acoplarnos, y seguir la trama como nos la tengan preparada, pero yo si soy así es justo porque para mi es la pareja más bonita de Puente Viejo, la historia que más me emocionaba, en la que confiaba al 100%, y por eso me da cierta pena ver como en mi opinión cada dia que ha ido pasando se han cargado un poquito esa esencia.

Ah, y respecto a lo de Fer, pues lo mismo, cada una somos muy libres de tener nuestra opinión. Respeto totalmente la de Cueva, y la de las demás...yo por ejemplo creo que Fernando no nos comentó eso sobre cómo iba a ir la historia para tenernos contentas, o que siguiéramos enganchadas, sino porque a él realmente le gusta como han llevado el tema. Ahora bien, aunque en ese momento me ilusioné, ahora tengo claro que para gustos los colores, y que lo que a él le puede parecer precioso y la mejor manera de llevar la historia, a mi no. Por ejemplo, a lo mejor a él le parece bonito que Emilia esté embarazada, pues a mi no.
Que dentro de un tiempo ( seguro que bastante ), todo es precioso, incluso con minivisprin por medio, pues diré: Fer tenía razón, me encanta!!! Y estaré más feliz que una perdiz!jeje

En definitiva, que creo que todas aqui podemos decir, comentar, expresar, chillar, etc...sobre todo lo que se nos pase por la cabeza, y ahí está lo bueno de este hilo, que tenemos diferentes opiniones que compartir, y que a las negativas las contrarrestan las positivas, nuestros videos, los fics...

Bueno, que me encanta este rincón!Y que como ya es sábado y las cosas se calman, sigo en general pesimista pero ya se me ha pasado un poco,jeje. A ver si cojemos el lunes con fuerza!
Y en lo que podamos, a disfrutar de Puente Viejo, que es una gran serie aunque nos hagan sufrir a menudo, pero también nos dan alegrias, y eso es lo importante!!!
#13102
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
12/11/2011 12:05
Cueva, yo tambien te apoyo, porque tambien pienso en muchas cosas como tu, de momento el encanto de esta pareja para mi se ha perdido, que seguramente van a pasar cosas muy bonitas como dijo Fer tambien lo pienso...pero de momento con lo que ha pasado hasta el momento para mi no es hermoso y no me gusta. Si a medida que vayan pasando los capitulos lo encauzan de otra manera, pues ya lo veremos y seguramente cambiemos de opinion. Pero que de momento han roto esa magia, pues para mi gusto si. No creo que Fer nos haya engañado y seguro que sera hermoso como el dijo, pero de momento si para el lo hermoso era esto no lo comparto. Supong que se referira a los siguientes capitulos...!! Y logicamente se haceptan opiniones de todas clases, para gustos colores!!! No creo que a ninguna de vosotras os guste lo que ha pasado hasta ahora, por lo que creo que todas estamos de acuerdo, pero de momento no podemos decir que no vaya a ser bonito, eso ya se vera...!!! Saludos chicas...
#13103
yolanada
yolanada
12/11/2011 12:44
Buenas. Os dejo la parte 1 de un Fic.

***** El secreto de Emilia****

- Que le digo , Raimundo , que se trae algo entre manos. Si a Ud no le ha dicho lo de la amiga del caserío, aquí hay gato encerrado, se lo digo yo.

- Alfonso, no te pongas nervioso, esperaremos a que vuelva de la Puebla , y la tanteamos a ver que nos dice. Si ha dicho que iba a comprarse ropa , pues será eso. No llevaba equipaje , ni ha cargado con cosas personales... volverá, no te inquietes...


Cuando Emilia entró en la casa de comidas, era ya tarde. Su padre trajinaba tras la barra mientras Alfonso aguardaba al otro lado. Notó sus miradas sobre ella , escrutándo sus movimien-tos, su gesto... algo les pasaba, seguro. Sospechaban de ella , sí, eso era...
Los últimos clientes salían en aquel momento y la saludarón en la puerta.

- Emilia, ¿como te ha ido por la Puebla? ¿ Has encontrado lo que querías? - Preguntó Raimundo.
- Sí padre , voy a necesitar ropa más amplia que me he ensanchado ultimamente.
Alfonso y Raimundo se miraron con complicidad , por fín éste último se decidió a enfrentarla.

- Verás Emilia, aquí Alfonso, me preguntaba que para cuándo ese viaje a un caserio de no se que amiga que tenías que cuidar ... no sé hija , que es eso de que te vas , que nada me has dicho.

- No sí , ya sabía yo que ... Alfonso - no callas ni debajo del agua. Ya has venido con el cuento a mi padre.

-Emilia, ¿ que cuento? . Me he acercado por aquí , tu padre me ha dicho que te habías marchado yo le he preguntado si era al caserio ese de tu amiga ... y resulta que él no sabía nada. Solo nos preocupamos por tí , Emilia... no te soliviantes.

- Está bien. Sí , estoy pensando en que quizá me vaya una temporada de Puenteviejo.
- Pero a dónde , hija, dónde vas a estar mejor que aquí, con nosotros, con tu familia y con tus amigos que cuidamos de tí . Emilia, que tú aún no estas bien , con todo lo que has pasado...
- Sí pero , tengo que irme.
- ¿Pero ... y eso porqué? - preguntó Alfonso , estrujando su gorra y conteniendo su angustía al pensar que no la vería en una temporada.
- Emilia, ¿ que pasa ? creo que puedes confiar en nosotros - añadió Raimundo.
- ¿No tendrá que ver con Severiano, no te estará molestando verdad? - dijo Alfonso.
- No, no le he visto hace días, ni quiero verlo.

Ambos, la miraban espectantes. Emilia sintió la angustia y el dolor de los que la querián y no resistió más.

- Buenos, os lo diré. Al fín y al cabo es solo cuestión de tiempo... y no puedo ocultaros esto porque voy a necesitaros a mi lado , ahora más que nunca.
- Emilia, sabes que es así. Tu padre, Sebastián, Pepa y yo mismo vamos a apoyarte en lo que precises... dinos de una vez que es lo que atormenta.
- Estoy embarazada.

Continuará
#13104
CUQUINA37
CUQUINA37
12/11/2011 13:41
Yolanada...me encanta sigue..y Olsi tambien.

De lo demas...pues como dice el refran para gustos se hicieron colores.Preferiria que no estuviera embarazada pero sigo viendo la magia entre ellos,aunque algunas no veais...igual es que llevo las gafas sucias...pero bueno eso es a eleccion personal.Para mi esto podria ser como queriamos si fuera un cuento de hadas pero a nuestro pesar es un culebron.

Para mi ninguno de los dos ha perdido su magia,el a su manera y ella volviendo a ser la que era la Emilia luchadora que se ponia el mundo por montera,que se pasara por las enaguas los comentarios de los demas y llevara adelante su embarazo,con boda o sin ella y que creo que ella ya le quiere solo que su gran problema es que SIEMPRE ha estado ahi a su lado.

La prueba es que Alfonso va subiendo de categoria con el tiempo.Si siempre fue como un hermano,luego paso a ser indispensable imponiendose a los deseos del follanator,se ha inventado disculpas para verle,ir por huevos,descoserse la falda,llevarle ropa a Mariana que le saca dos palmos...y ahora ya no es su mas y leal amigo...no es su novio...y mira que le salio lo de novio y se quedo pensando..¿que he dicho?.

Pero con este tema ella se dara cuenta de cuanto le ama..que le ha amado siempre.Y el estara alli para sostenerla cuando se caiga,para darla aliento en los malos momentos,en amarla sin pedirlo y ella si ya le quiere le ira amando poco a poco hasta que no pueda vivir sin el.

Y habra boda y sera una boda feliz,con o sin minivispris por que ese niño o niña,creo que sera niña,no sera ya minivispris sera un Castañeda con todas las letras aunque no sea de sangre.
#13105
CUQUINA37
CUQUINA37
12/11/2011 14:18
Amor 2

Mi niña ya nacio.Aqui esta conmigo.Es tan bonita.Dicen que se parece a mi.La verdad es que por una parte me siento un poco triste por Alfonso,por que no es su hija,pero el parece tan feliz.

Esta mañana ya me encontraba rara.Pero me dio tiempo ha hacer la comida.Aunque tenia una mujer que me ayudaba los ultimos tiempos y Alfonso era una gran ayuda ahora que mi hermano habia vuelto a la conservera con ayuda de Olmo Mesia.

Alfonso era el capataz de los Mesia,cuando se quedaron sin Mauricio,Pepa intercedio por el y fue contratado en el momento,aunque temia por que Doña Francisca le quitara la casa a su madre no paso nada.Rosario le dijo que no se preocupara que ahora tenia una familia en quien pensar.

Y no podian estar mas contentos con el.Pepa decia que su madre bendecia el dia en que Alfonso se hizo cargo de las fincas.Los trabajadores estaban encantados y su idea de abrir una cooperativa para que los labriegos pudieran mercadear con sus productos fue muy productiva tanto para mi hermano y su conservera como para los Mesia que habia visto doblado su capital,cosa que enfurecia a la Doña pero la pasmosa tranquilidad de mi suegra con la certeza de que nada podia pasar me dejaba sorprendida.

En ella he encontrado la madre que no he tenido.La quiero tanto como a su hijo.Me ha hecho ropita preciosa para mi niña,aunque no es su nieta.Ahora se por que Alfonso es tan maravilloso,por que con esa madre es normal el serlo,y yo hasta creo que soy cada vez mejor persona al tenerles a mi lado.

Alfonso llego para la comida y aunque me encontraba no muy bien me encantaba comer con el.Pero aunque me insistia no podia probar bocado se me estaba revolviendo el cuerpo y no sabia muy bien.Pepa me habia dicho que en los ultimos dias de embarazo era normal.

Me obligo a acostarme mientras le recitaba la lista de la compra que queria del colmado y que se empeño en hacer el aunque estaba seguro que le iban a dar gato por liebre.Pero no llego a la puerta,un dolor agudo me rompio en cuerpo.

Nervioso llamo a mi padre que llego al instante yendo a cerrar la taberna y mandar a Hipolito que andaba vagueando en la taberna a llamar a Pepa,por que aunque fuera una Mesia,ella me prometio que me atenderia en el parto.

Pero el permanecio a mi lado sosteniendome la mano,besando mi frente mientras lloraba del dolor.Se que se hubiera cambiado conmigo por no verme pasar dolor.Pese a todos los dolores solo el me calmaba con sus besos y sus abrazos.

Rosario llego por la puerta,quiso echarle de la habitación al ver que ya habia roto aguas y que pretendia quitarme la ropa.

Para cuando llego Pepa,la pequeña estaba casi a punto,con la ayuda de Dolores ibamos llevando como podiamos el parto.Mientras Alfonso llevaba y traia paños y agua de la cocina.

Solo quedo el ultimo empujon y alli estaba ella.Tan bonita.Alfonso entraba por la puerta cuando la vio en brazos de Pepa.Y lloro,nunca le habia visto llorar,la tomo en brazos y la abrazo.

-‘Elena,mi niña,mi niña…soy papa,soy papa.Gracias Emilia’.

Y le ame,ame su amor a mi hija,le ame por amarme y por darme las gracias cuando seria yo la que tendria que darle las gracias eternamente por su infinito amor.

Rosario la lavo y la vistio con el trajecito que Alfonso me regalo la primera vez que me di cuenta de cuanto le amaba.Se la llevo fuera para enseñarsela a mi padre y mi hermano.Desde luego los hombres de mi vida son unos llorones,por que al rato tras el permiso de Pepa entraron los tres con la niña llorando como tres plañideras.

-Hija que preciosidad de niña..es igual que tu.¿Verdad Rosario?.-dijo mi padre

-Es preciosa,hija-comento emocionada Rosario-Raimundo tenemos una nieta preciosa.

-Ahora hermanita,a por la parejita-rio mi hermano secandose las lagrimas-Necesito un sobrino para equilibrar la balanza.Dos Emilias van a ser demasiado para nosotros tres.¿Como la vais a llamar?

-Elena-dijo Alfonso-Elena Castañeda Ulloa.Ese es su nombre.

-Emilia-dijo Pepa riendo-Mejor descansas un poco.Las visitas fuera todas.Ya vereis a las mujeres de esta casa mas tarde.Alfonso te dejo a ti solo un ratito..los demas fuera.-y acercandose a el le susurro-Seras el mejor padre del mundo,y el mas consentidor.

El se rio.Me miro con la niña en brazos a la que acunaba mientras ella le miraba fijamente y le tomaba su dedo entre sus manitas.

-¿Me la vas a dejar un poco,papi?.

-Claro.Me gusta que me llames papi.Es tan bonita Emilia.Tanto como tu.

-Alfonso,te quiero.¿Lo sabes?.

-Y yo a ti,a vosotras.Sois las mujeres de mi vida.

-Alfonso,te prometo que tendremos un hijo nuestro.

-Mujer,hay tiempo.Seguro que tendremos muchos hijos Emilia.Es divertido tener hermanos.Que seria de mi sin Ramiro o Mariana incluso sin el cabeza hueca de Juan.¿Y que harias tu sin Sebastián?.

-Pero creo que te lo debo.

-Me debes el dormir un poco habeis trabajado las dos mucho hoy.Te has fijado que tiene la boquita tan bonita como la tuya…y ese genio…mira como se enfada..es como tu.Anda damela que la acuesto en la cunita y te la pongo cerca.Voy al registro ahora mismo.Tengo unas ganas locas de poner su nombre en la partida de nacimiento.

Salio de la habitación dejandola en penumbra mientras en la oscuridad miraba a mi niña,mi pequeña,mi hija,la hija de Alfonso Castañeda,el amor de mi vida.
#13106
olsi
olsi
12/11/2011 15:34
Hola chicas!

Muchas gracias por los fics! Yolanada y Cuquina... me encantan!!

Yo también hubiera encauzado la historia por otros derroteros, pero creo que lo pueden hacer muy bonito y más si los que lo interpretan son Fernando y Sandra...

Os dejo continuación
Besos!!

......................


MI VERDADERO AMOR - Parte 2

La noche ya había caído y Alfonso todavía no había aparecido por la casa de comidas. Era extraño, pues desde que supo del embarazo de Emilia no había faltado ni un solo día, y aquello inquietaba a Emilia, pues un día sin ver a Alfonso se le hacía eterno...

Lo quería, de eso ahora estaba segura, aunque muchas veces se había negado a sí misma esa posibilidad. No era posible, él era su amigo de toda la vida y hasta ahora era impensable aquella posibilidad, pero desde que había aparecido en su vida Isabel, aquella joven sirvienta de Águeda Mesía, no podía seguir mintiéndose a sí misma, pues la rabia que sentía al imaginarse a Alfonso dedicando sus cuidados a otra la atormentaba sobremanera.

Alfonso la conoció en la casa de comidas, un día que la muchacha pasó por allí a comprar vino para sus amos. Desde el primer momento que la sirvienta lo conoció, Emilia pudo ver como se le iluminaban los ojos. Si le preguntaran que qué pensó cuando vio su expresión, diría que fue un flechazo y que en aquel preciso momento aquella recién llegada se enamoró de él.
Los siguientes días pasaba a diario por la casa de comidas, buscando a un lado y a otro por si lo veía, hasta que poco a poco fue forjándose una amistad entre ellos y alguna vez los había visto pasear juntos por la plaza.

En la soledad de su cuarto no podía quitarse de la cabeza la imagen de Alfonso abrazándola, besándola, acariciándola..., llenándola de ansiedad y angustia. En un primer momento creyó que era simple egoísmo, que sus cuidados y mimos los quería sólo para ella, como había sido siempre. Pero pronto se dio cuenta de que no era así, que lo que más anhelaba era que aquellos abrazos, besos y caricias que se imaginaba se los diera a ella.

Estaba en el patio con Pepa y su pequeñita en brazos, mientras Raimundo atendía a los parroquianos que aún quedaban en la taberna, pero Emilia casi no había probado bocado.

- ¿Se puede saber qué es lo que tienes Emilia? - preguntó la partera preocupada por su amiga - Hace días que apenas comes y tienes que cuidarte si quieres seguir dándole el pecho a tu hija...
- Nada, no tengo nada... - dijo con tristeza.
- A mi no me engañas, muchacha, que te conozco como si te hubiera parido...
- En serio, Pepa, que no es nada...
- Si no me lo quieres contar, no me lo cuentes, pero tampoco me mientas...
- Está bien... hay algo que no me puedo sacar de la cabeza...
- Y... ¿qué es?
- Pues... bueno... a Alfonso... - dijo notando como el rubor subía hasta sus mejillas
- ¿Alfonso? ¿qué ha pasado?
- Pues que ya apenas pasa por aquí... parece que ya no le importamos tanto desde que ha llegado esa tal Isabel al pueblo - dijo con desaire.
- Emilia... - dijo Pepa con una sonrisa - ¿no estarás celosa?
- ¿¡Celosa?! ¡¿Yo?! No digas sandeces anda... - dijo intentando disimular.
- Pues viendo tu mal humor cualquiera diría que es eso lo que tienes...

Emilia no contestó, era cierto, estaba celosa y mucho. Nunca había estado tan celosa en su vida y eso sabía que era debido a que amaba a Alfonso Castañeda con toda su alma, aunque no sabía muy bien qué hacer... Parecía que había tenido que llegar otra mujer a su vida para que ella se diera cuenta de todo el amor que sentía, para que se le quitara la venda de los ojos y se diera cuenta de que era él, que siempre había estado tan cerca, el hombre con el que quería pasar el resto de su vida...

- Lo estoy... - susurró bajando la mirada después de varios segundos de silencio.
- ¿Cómo?
- Que sí, que llevas razón... - respondió alzando la vista con lágrimas en los ojos - ¡qué estoy celosa como una mona Pepa!
- Si ya lo sabía yo... pero... ¿desde cuando estás enamorada de él?
- Pues no lo sé... creo que desde siempre, aunque hasta que no ha venido esa sirvientucha no me había dado cuenta de lo importante que es Alfonso para mí... lo quiero, Pepa... y no sé qué hacer para quitármelo de la cabeza... creo que esta angustia que siento acabará matándome...
- ¿Por qué no se lo dices?
- ¿Decírselo? ¿Estás loca?
- A lo mejor él siente lo mismo que tú...
- Sí... seguro... si soy el mejor partido de todo Puente Viejo - dijo con ironía - madre soltera que se entregó a un desgraciado a las primeras de cambio y que está en boca de medio pueblo... soy una perita en dulce...
- No entiendo por qué eres tan dura contigo misma... eres madre, sí... ¿y? yo también lo fui y Tristán me quiere con toda su alma... Emilia, errores cometemos todo el mundo, pero Alfonso siempre te ha demostrado que le importas... Nunca ví a ninguna persona preocupándose tanto como lo hace él por ti y... te diré más... siempre he sospechado que siente algo por ti, si no no entiendo las atenciones que te brinda...
- Pues porque es más bueno que el pan, Pepa, por eso... es imposible que pueda quererme después de todo lo que ha pasado...
- Pues allá tú... - dijo levantándose - sigue castigándote y negándote la oportunidad de ser feliz... pero igualmente te daré mi consejo, lo aceptes o no. Tienes que decírselo, tienes que hablar con él y, si después te rechaza, entonces podrás compadecerte todo lo que quieras, pero... ¿y si te corresponde?

(continúa)
#13107
olsi
olsi
12/11/2011 15:34
Sin decir nada más, Pepa le dio un beso en la frente a su amiga y se dirigió a su cuarto, dejando a Emilia pensando en sus palabras. Puede que tuviera razón... No perdía nada y, en cambio, tenía mucho que ganar...

Miraba a su pequeña, que ya se había quedado dormidita, mientras las lágrimas salían de sus ojos sin poder remediarlo. Habría sido todo tan diferente si se hubiera dado cuenta antes... Si hubiera descubierto el amor que sentía por Alfonso, esa niña podría ser suya, puede que se hubieran casado y que cada noche durmiera abrazada a él... Sería tan feliz...

- A las buenas noches Emilia - la voz de Alfonso la sacó de su ensimismamiento.
- Hombre, Alfonso... - dijo secándose las lágrimas - ya creí que no vendrías hoy...
- ¿Cómo no voy a venir a ver a mi princesita? - dijo dulcemente mientras acariciaba la manita de la pequeña Pepa, que seguía en brazos de su madre.
- Pues ya es tarde y está dormida - dijo con tono de reproche levantándose y dejándola en el moisés que había a su lado.
- Sí, lo sé, pero es que Isabel se ha empeñado en ir a La Puebla a comprarse unos zapatos, que los que llevaba ya eran viejos y los tenía hechos polvo...
- No hace falta que te justifiques... - dijo cada vez más seria sin poder disimular la rabia que le daba que le hablara de ella.
- ¿Qué tienes Emilia? - preguntó desconcertado - ¿Te pasa algo?
- ¿A mí? No, qué va...
- Pues tu tono dice lo contrario...
- Es que no entiendo como te has podido olvidar tan pronto de nosotras...
- ¿Olvidarme? Pero... ¿de qué hablas? Yo no me he olvidado de vosotras...
- Pues cada vez vienes menos por aquí. Parece que esa tal Isabel te ha sorbido el seso - tenía que callar si quería que Alfonso no se diera cuenta del motivo de sus reproches, pero no podía, las palabras salían solas de su boca.
- No entiendo a qué cuento viene eso... Siempre he estado a tu lado...
- Sí... y quiero que sigas estándolo... - dijo intentando reprimir las lágrimas, que nuevamente amenazaban con salir.
- Pues aquí estoy... - dijo acercándose.
- ¡No! ¡Así no! No quiero que vuelvas a ver a Isabel...
- Pero ¿qué estás diciendo? - cada vez entendía menos la reacción de Emilia - no puedes pedirme eso... ¿Se puede saber qué es lo que te ocurre hoy?
- ¿No lo ves? - rompió en llanto - ¿No ves que me muero cuando sé que estás con ella? ¿No ves que te quiero sólo para mí?

Alfonso se quedó inmóvil. No entendía muy bien el significado de las palabras de Emilia... ¿Acaso le estaba insinuando que sentía algo por él? Si estaba en lo cierto le haría el hombre más feliz del mundo... Seguía amándola, ahora más que nunca y sentía a aquella pequeña como hija suya. Era clavada a Emilia, su nariz, sus ojos, su boca... y se le llenaba el corazón de ternura cada vez que la tenía en brazos.

Y Emilia... Emilia había demostrado más coraje que nadie, defendiendo a su pequeña contra todo y contra todos, haciendo oídos sordos a todas las habladurías del pueblo y, aquello, había hecho que se enamorara más de ella si cabía... Aunque hacía días que se había conformado con estar a su lado, simplemente como el mejor de los amigos, apoyándola en todo y cuidando de aquellas dos mujeres que ahora eran lo más importante en su vida, de Emilia y su pequeña Pepa. Pero aquellas palabras que ahora le decía, aquellas lágrimas que salían de sus ojos mientras las pronunciaba, le hacían volver a barruntar la idea de una posibilidad de ser feliz, de que Emilia correspondiera a su amor...

- No me hagas caso... - continuó Emilia secándose las lágrimas al ver el silencio de Alfonso, mientras tomaba el moisés y se dirigía a su cuarto - No digas nada...


Se perdió por el pasillo rumbo a su cuarto, mientras Alfonso seguía sin poder articular palabra... Tenía que descubrir la verdad, tenía que saber por qué Emilia le había dicho todo aquello y ahora no se amedrentaría ante nada... Si había una pequeña posibilidad con ella, esta vez la aprovecharía.

Sacó fuerzas del fondo de su corazón y cruzó la puerta del pasillo. Sabía que si volvía a su casa sin hablar con ella, no podría dormir. Además ya quedó atrás la cobardía y la indecisión. Hablaría con ella esa misma noche, tanto si ella quería como si no, y descubriría de una vez por todas si aquel amor que tantos meses llevaba ocultando era correspondido...
#13108
colgada
colgada
12/11/2011 16:02
Por la parte que me toca en esta polémica sólo quiero decir dos cosas:

-Cueva, mi referencia a tu hartazgo lo sacaba a colación porque hacer los vídeos lleva considerablenente más tiempo y esfuerzo que escribir la opinión en el hilo, a mí no me sobra tiempo, y a ti puede que tampoco, así que por mucho que te los agradezca no me veo capaz de pedirte que sigas haciéndolos si es que estas cansada. Por supuestísimo que si los quieres seguir haciendo, yo feliz, y te lo seguiré agradeciendo. Si has entendido por ello que creo que tu opinión no cabe en este foro, lo siento, porque nada más lejos de mi intención con esas palabras.

-Sigo manteniendo que este foro es para divertirse, y la diversión cada cual la entiende a su manera, y precisamente por eso, no todos los mensajes tienen por qué ser del mismo color, intensidad o contenido. Creo que no es contrario al espíritu de pluralidad decir que el foro es para divertirse. Tengo por seguro que el día que deje de divertirme no vendré más. Pero no porque otro forero opine distinto a mí o despotrique.
Mi intención era animar... creo que con la misma vehemencia con que las que estáis desencantadas expresáis vuestro desencanto. Parece que no me he explicado bien,... repasaré mejor lo que escribo en el futuro.

Dejando esto a un lado:
Cuquina eres un sol, gracias por el árbol genealógico... ¿Salvador sería el marido de Paca?
Gracias a todas por los fics, ahora voy a leerlos.
Croquep progesas adecuadamente... pero el lunes es el día de los spoilers y será la prueba de fuego, ¡no te confíes!carcajada ¡Y es verdad lo de la falda naranja! ¿como vamos a identificar los escenones ahora? :S
#13109
olsi
olsi
12/11/2011 16:57
Cueva, no creo para nada que Colgada ni nadie haya insinuado que dejes el hilo... además se te echaría mucho de menos!!! simplemente ha dicho que si es un esfuerzo subir los videos que no lo hagas... más que nada por ti, porque sabemos que es un trabajazo (y te lo agradecemos de corazón, tanto a ti como a Susivo) y porque es cierto que aquí estamos para disfrutar y eso es lo que hacemos comentando y debatiendo... la pluralidad de opiniones es lo que enriquece esta vida y no vamos a opinar todas lo mismo... sería muy aburrido!!!

Creo que es eso lo bueno de este hilo, todas opinamos, a unas nos gusta la trama más o menos, y creo que todas lo hubiésemos querido de otra manera... pero creo de verdad que, aunque Emilia esté embarazada, cosa que ya veíamos venir desde que lo dijo la abuela de Gemma (jejeje), todavía pueden hacer esta historia muy bonita, y más con los actorazos que tenemos interprentando a los personajes. Prueba de ellos son algunos de los fics que se han escrito por parte de Cuquina, Lapuebla, Riona, Colgada... que bien es cierto que los guionistas no tienen tanto talento como ellas, pero espero que pasen por aquí a coger alguna buena idea.... ejjeje

Es cierto que a veces parece que la trama no avanza, y, aunque a veces a mí también me revienta, creo sinceramente que si hubieran juntado a Emilia y a Alfonso rápidamente o si nos hubieran dado enseguida lo que queremos todas que pase, habría sido imposible haber leído esos maravillosos fics que tan buenos ratos nos dan, porque es el anhelo de verlos juntos lo que nos lleva a imaginarnos mil y una maneras de que pase...

Bueno, que no me enrollo más, que no me gusta que haya malos entendidos, porque las que hacéis de este rincón un sitio especial sois todas y cada una de vosotras... GRACIAS CHICAS!!

Edito: Por cierto, a lo mejor la falda naranja se la cede a Mariana porque habrá escenones entre ella y Paquito... jejeje
#13110
Esgara
Esgara
12/11/2011 19:29
Bueno se veia venir lo del embarazo de Emilia, espero que salga todo bien y no ocurra ninguna desgracia. Y las tramas entre Alfonso y Emilia pueden ser tiernas y muy románticas, si dicen los actores que va ha gustar confiemos en ellos.
#13111
esther17
esther17
12/11/2011 21:23
Hola peña hacía días que no escribía y ya lo hechaba de menos.
Veo mucho pesimismo por aqui y esto no puede ser! Yo me creo lo que dijo Fernando en el VE que nos gustaría. Pero saben que con estos personajes tienen una mina de oro y la tienen que exprimir.
Ahora imaginaros que desde que lo pedimos ya estubieran juntos la historia habría acabado y con esto nos tienen enganxados o sea que paciencia que todo llegará.
#13112
Faye
Faye
12/11/2011 22:30
Pues os noto a la mayoría bastante desencantadas con la trama... Yo llevo así mucho tiempo, ya lo sabéis.

Hace días que no veo la serie, pero parece que, como temíamos, se ha confirmado el embarazo. Sinceramente, me da un poco igual a estas alturas. Lo inconcevible es que no haya ni un momento de duda en Alfonso... ¿Cómo reaccionará cuando se entere de lo del niño? No creo que se casen por compromiso, por el que dirán, aunque una historia así no me desagradaría; puede dar mucho juego, Alfonso deseándola pero sin tocarla, y Emilia descubriendo sus nuevos sentimientos...

Sea como sea, ya nada será lo mismo.

Y estoy con Cueva: ¿qué actor dice abiertamente que no le gusta lo que están haciendo los guionistas? Y por otra parte: ¿importa?
#13113
esco
esco
12/11/2011 22:31
Confiemos chicas, que esta historia estan asentando bases lentamente, empezando la historia desde el principio, amandose poco a poco, mira si vieramos a la Pepa en sus inicios enamorada del Castro pues yo creo qeu echariamos tambien todas pestes por la boca, y este niño hara madurar a Emlia, yo tengo Fé y hasta le estoy cogiendo cariño al feto serianito.
#13114
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
12/11/2011 22:54
Venga chicas, que estoy segura que aunque hasta ahora no nos este gustando, lo van a hacer muy bonito...animooooooo
#13115
CUQUINA37
CUQUINA37
13/11/2011 00:07
Venga cantemos todas...jajaja.Ya que los lionistas se meten unos buenos porros nosotras nos metemos unos buenos puerros..



#13116
Abril 22
Abril 22
13/11/2011 00:42
Qué bueno el Árbol Genealógico jajajaja!

A ver si empiezan ya a sacar lo de la Tristán Ulloa porque esto parece que se lo han olvidado joer! Yo quiero que la Paca y Ray se líen Ya que la mujer está enferma y miedo me dan los lionistas que nos matan a la Paca de aquí a 200 capis y NOoooooooooooooooo Francisca ha de acabar con Raimundo en la Casa de Comidas siendo eso un momentazocarcajada.

Yo sólo dijo que a mí lo del Embarazo no me gusta lo tengo muy atragantando al nivel de Juan y la Osea... en fin tragaremos con las tramas...
#13117
yolanada
yolanada
13/11/2011 01:49
**** El secreto de Emilia ***** Parte 2

Alfonso Castañeda , llegó tarde a su casa, apenas saludó a su hermana y a Paquito que charlaban con Juan en la cocina y tras dar las buenas noches a su madre que ya se hallaba en su alcoba , se retiró a la suya y se desplomó sobre su lecho.
Aquellas palabras taladraban su mente y torturaban su corazón herido " estoy embarazada",
Emilia, su Emilia, estaba en cinta ...
-Maldita sea mi estampa y maldigo el día en que se me ocurrió proponerle a Severiano que fuese a arreglar la techumbre donde los Ulloa. Maldita sea ...
-Otro obstáculo en mi camino; como demonios voy yo ahora y le digo a Emilia lo que siento por ella con lo que tiene encima...
¿Y si se contenta con él ? ¿ y si acepta casarse con él , por el niño?.
Maldita sea ... ¡ cuanto me gustaría ser yo el padre de esa criatura ! y no ese desgraciado que parece que no va a desaparecer nunca de nuestras vidas.

No todo está perdido, ella me necesita a su lado, y estaré ahí cuidándola y apoyándola ... pobrecita Emilia , cuando se sepa en el pueblo , va a estar en boca de todos... y el malnacido ese ... tenemos que convencerla de que no vuelva con él...
Emilia, ¡si supieras cuanto te quiero! -

Y en esa erupción de ideas y sentimientos, que le nublaban las entenderas y el alma , la amanecida sorprendió a aquel hombre bueno y enamorado.
Con el nuevo día habia tomado una determinación : seguir luchando por tener el amor de Emilia , la de los Ulloa.
#13118
olsi
olsi
13/11/2011 02:21
Buenas noches chicas! os dejo continuación...

Por cierto, yolanada quiero la continuación del tuyo! ejeje

Nanit!!

..................


MI VERDADERO AMOR - Parte 3

Alfonso estaba decidido a hablar con ella y esta vez nada lo impediría. Las palabras de Emilia retumbaban en su cabeza mientras se aproximaba a la puerta de su cuarto "¿No ves que te quiero sólo para mí?". ¿Qué quería decir con aquello? ¿Que quería que siguiera estando a su lado como amigo o como algo más? ¿Por qué le hacía eso? ¿Por qué a él?

En los últimos meses se había acabado convenciendo de que ella sólo lo veía como a un amigo y como tal se había comportado, sin llegar nunca a confesarle lo que sentía por ella. Iba a verla a diario y ella estaba feliz de tener a su eterno amigo a su lado, sin ni siquiera sospechar que él iba para simplemente verla, pues estar cerca de ella era lo que llenaba de ilusión su vida, aunque no pudiera besarla ni tocarla.

Mientras pensaba recordó las palabras de Ramiro, al que tanto echaba de menos. "No has hecho lo más importante... plantarte frente a ella y decirle 'te quiero', así, con todas las letras". Era cierto, nunca le había dicho que la amaba con toda el alma, siempre había habido algo que lo impedía, si no era su cobardía, eran los consejos de Raimundo o las palabras de la propia Emilia lo que le echaban para atrás.

Pero eso se acabó, no podía continuar viviendo así... Había aguantado demasiado tiempo reprimiendo sus sentimientos y ya era hora de decir la verdad y que pasara lo que tuviera que pasar. Poco le importaba ya y, ahora, después de escuchar aquello en boca de Emilia, haría lo que hacía mucho tiempo que tendría que haber hecho.

Hizo el amago de llamar a la puerta, pero se dio cuenta de que si lo hacía, Emilia no le abriría. Sin pensarlo dos veces tomó el pomo y abrió, descubriendo a Emilia tumbada en la cama llorando, mientras la niña descansaba en la cuna a poca distancia de ella.

- Emilia... perdona por entrar así, pero necesito saber qué es lo que tienes... - susurró nervioso Alfonso.

Emilia se sobresaltó, pues hasta que Alfonso habló, no había reparado en su presencia. Se levantó deprisa secándose las lágrimas.

- ¿Se puede saber qué estás haciendo aquí? - preguntó molesta.
- No creerías que me iba a ir sin hablar contigo ¿no? Dime qué es lo que te pasa, por favor...
- No me pasa absolutamente nada Alfonso. Ahora vete...
- No pienso irme a ninguna parte, por muy terca que te pongas... - dijo firmemente cerrando la puerta - he venido a hablar contigo y no me iré de aquí sin hacerlo...

Emilia bajó la mirada. Había hablado demasiado y ahora tenía que afrontar la situación. No sabía qué decirle, cómo excusarse por sus palabras, y allí lo tenía, enfrente de ella pidiéndole explicaciones. Y no era de extrañar, pues le había pedido que dejara de ver a Isabel y era lógico que no supiera el por qué.

- No me hagas caso Alfonso... Hoy ando un poco malhumorada y la he pagado contigo... eso es todo...
- ¿Eso es todo? - dijo acercándose a ella, que no podía mirarlo a la cara y mantenía la vista en el suelo
- Sí, claro, ¿qué iba a ser si no?

A cada paso que daba Alfonso hacia ella se ponía más nerviosa. No podía decirle la verdad, no podía decirle que lo amaba con toda el alma, pues no podría escuchar un rechazo de su boca. Lo quería cerca, fuera como fuere, y su silencio en el patio de la casa de comidas ya le había dado a entender que él no sentía nada por ella a parte de esa amistad que siempre le había demostrado.

Alfonso ya estaba frente a ella y creyó morir cuando notó que sus dedos pasaban por su mejilla, alzándole la barbilla y obligándola a mirarle a los ojos. Aquellos ojos profundos y el tenerlo tan cerca la llenó de nerviosismo, haciendo que miles de mariposas se empeñaran en revolotear por su estómago.
Quiso besarlo, abrazarlo, acariciarlo... pero no lo hizo. Huyendo de sus propios sentimientos y temiendo que sus deseos se vieran reflejados en su mirada, se apartó de él, dándole la espalda.

(continúa)
#13119
olsi
olsi
13/11/2011 02:21
Iba a comenzar a excusarse nuevamente cuando notó que las manos de Alfonso la agarraban firmemente de la cintura obligándola a girar. No podría volver a enfrentarse a su mirada, pero no lo tuvo que hacer. Sin dejarle tregua a poder apartarse de nuevo, Alfonso la besó en los labios, haciendo que Emilia tocara el cielo con la punta de los dedos.

Aquel beso era mucho mejor de lo que había imaginado. Los labios de Alfonso rozaban los suyos con dulzura, como pidiendo permiso para seguir. Y ese permiso llegó cuando Emilia entreabió su boca, dejando que el deseo que sentía se apoderara de ella. No podía pensar, sólo atinaba a aferrarse a aquel beso que tanto había deseado y que tanto había tardado en llegar.

El beso fue tornándose cada vez más apasionado y pudo notar que Alfonso deseaba aquello con toda su alma, pues la apretó hacia sí y comenzó a acariciarle con vehemencia, dejándose llevar por aquella pasión contenida durante meses.

Se volvía loco al notar el pecho de Emilia contra el suyo y sintió que el deseo se apoderaba de él irremediablemente. La arrinconó entre la pared y él y observó como Emilia respiraba con dificultad. En ese momento se dio cuenta de lo que estaba haciendo... la quería más que a nada en el mundo y no quería que pensara que aquello era lo único que despertaba en él, si no más bien quería que se diera cuenta de todo el amor que sentía hacia ella y que tanto tiempo había callado.

- Emilia... lo siento... - dijo apartándose
- ¿Por... por qué me has besado? - preguntó nerviosa intentando disimular la decepción de que aquel beso hubiera terminado.
- Porque te quiero - dijo decidido - ya estoy harto de ocultar mi amor, Emilia. Hace demasiado tiempo que estoy locamente enamorado de ti y no puedo callarlo más...
- ¿Desde cuándo...? - preguntó aturdida al escuchar tal revelación.
- Desde siempre...
- Pero... ¿por qué no me lo dijiste? - dijo sintiendo que el corazón se le llenaba de dicha al escucharle.
- Porque soy un cobarde... un idiota...
- Un idiota que ha conseguido que me enamore de él como una tonta... - susurró con rubor en las mejillas mientras seguía apoyada en la pared.

Alfonso la miró y pensó que era un sueño, pero daba lo mismo. Si aquello era un sueño lo disfrutaría hasta el último momento, pues aquellas palabras le hacían sentir el hombre más feliz del mundo.

Se dirigió hacia ella con decisión y volvió a besarla. Si era cierto que estaba soñando no quería despertar. Bajó dejando un camino de besos hasta su cuello, y de allí a su escote, donde sintió que las fuerzas le fallaban. No podía reprimirlo más y la condujo hasta la cama, donde la recostó con cuidado para posarse encima de ella.
Emilia lo miraba con deseo, confirmándole que aquello lo deseaba tanto como él, pero algo los interrumpió.

La pequeña Pepa rompió a llorar y ambos notaron la decepción en los ojos del otro. Alfonso le sonrió y le besó en la frente, para luego levantarse y dirigirse a la cuna, mientras Emilia lo observaba apoyada sobre sus codos.

Lo vio coger a la niña y acunarla, mientras intentaba tararear una nana. Aquella imagen la colmaba de felicidad y supo, en ese instante más que nunca, que quería que su vida fuera así. Ahora tenía el amor del mejor hombre que había conocido y no permitiría que nada ni nadie se lo arrebatara. Ahora, por fin, sabía lo que era el verdadero amor y con él había encontrado la felicidad...
#13120
yolanada
yolanada
13/11/2011 02:25
**** El secreto de Emilia **** Parte 3

Alfonso se acercó como cada tarde a la casa de comidas. La noche estaba fea, llovía y las gentes del pueblo se retiraban a sus casas con premura.
Entró en la taberna . Estaba sola ... ni rastro de Raimundo , tampoco se veía a Sebastian.
Estaba ojerosa, un aire de tristeza la envolvía. Tenía malestares que le provocaba la preñez y había ratos que andaba vomitando, por los rincones , pálida como una hoja de papel .
Tal era así, que algunas lenguas ligeras del lugar habían comenzado a extender el rumor de que la Emilia estaba en estado.

- Alfonso , ¿que tal ha ido la faena?
- Bien , estos días están siendo más flojos por los temporales y hay que parar por fuerza. Y tú ¿como vas Emilia? Se te ve desmejorada. Ven y siéntate conmigo un rato, que quiero hablarte.

Emilia y Alfonso se sentaron y compartieron cena , mientras departían de sus cosas con la confianza a la que estaban acostumbrados. De pronto , tras un pequeño silencio ella se decidió a preguntarle: ¿ y de que querias hablarme ?
- Es sobre Severiano.
- ¿Pasa algo con Severiano , que yo no sepa?
- No . Es decir , despues del lío con la última viuda , en la que metió a mi hermano Juan de por medio , nada más , que yo sepa.
- ¿Y entonces?
-Me refiero a lo del niño , Emilia ¿ se lo vas a decir?
- Mi hijo es solo mío Alfonso. No quiero que ese ... hombre se le acerque , no quiero que tenga ninguna influencia ni derecho sobre él.
Por mi parte, no quiero volver a verlo en mi vida . Severiano no debe saberlo nunca ... por eso quería irme lejos . .. no quiero que tenga esa excusa para seguir rondándome.
Alfonso, prométeme que nunca le dirás a nadie quién es el padre de mi hijo, él nunca debe enterarse.

No le costó nada hacerle tal promesa. Se sintió aliviado y esperanzado . Ella tenía muy claro que ya no quería en su vida al guapo y esa realidad le daba a él una posibilidad para en su momento, pudiese ofrecerle todo el amor que durante tanto tiempo guardaba solo para ella.

Y continuará ... mañana-
Bye
Anterior 1 2 3 4 [...] 653 654 655 656 657 658 659 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente