FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#1301
Nalhia
Nalhia
05/08/2011 23:24
Yo creo que Emilia para entonces puede que le haya pillado ya, porque según ella no se le iba a escapar ni una sola vez más. xD

Y coincido con Mary, prefiero el beso en un ambiente más íntimo, estando los dos a solas y a poder ser por la noche. Espero que se ponga de una vez los pendientes, que seguro que le alegrará... ;_;

P.D.: Apuntadme a mí también, chicas. ^^ Me llamo Natalia aunque mi nick sea así.
#1302
CUQUINA37
CUQUINA37
05/08/2011 23:25
Yo creo que Ramiro hara algo para que su hermano tenga que dar el paso de declararse a Emilia y que para el baile ya lo ha hecho o ella sepa que es el su admirador secreto por como Raimundo le cede a Emilia y bailan tan acaramelados y lo docil que se deja llevar ella y como se va arrimando y se deja achuchar por el.Por que menudas miraditas.Vamos Don Anselmo les pone penitencia de muchos avemarias con ese frotamiento de cebolleta.

Aunque yo creo que se quedaran a punto de beso pero luego en otra escena en un renuncio la pille barriendo la posada..mientras cavila ella por el bailecito tan apretado y la sofoquina que le dio al bailar tan cerca,de como la olia el cuello y el gustirrinin que le dio.

Creo que para que Alfonso de el paso contara con la ayuda de Hipolito aunque no sepa este que moza quiere conquistar.A cambio de los favores con Angelina.Y organizaran el baile.

Y entonces..el SUMUN MORREIL.
#1303
alma88
alma88
05/08/2011 23:32
esta parejita cada vez me gusta MAS MAS MAS,de verdad sus momentos los espero tanto como los de pe y tris y hoy cuando los vi bailar con esa sonrisa pegadiza imposible de disimular,tan agarraditos pegaditos FELICES,cuando alfonso se acerca con sumo cuidado a su cuello y le huele como levanta la cabeza para q sus ojos reposen en los de su amada,como lso dedos de ambos se juntan, como poco a poco sus corazones se van uniendo por ese ''hilo invisible'' llega a sus manos su ojos y dentro de poco acabara con los labios y todo esto lo resumo : EN PUENTE VIEJO SE RESPIRA AMOR...
#1304
esco
esco
05/08/2011 23:59
Yo estoy en parte con Cuquina, haber mi teoria es la siguiente, el baile sera el preludio de la declaración de Alfonso, yo creo que Emilia no tiene ni pajolera idea de que es Alfonso el admirador, pero me da que esta empezando a sentir algo mas por Alfonso, todos estos dias confesandoles cosas hace surgirle las chispita, momento baile hay un ademan de beso, ambos se quedan cortados, Emilia empieza ya a convertirse en gaseosa, y despues del baile o sucesivos capitulos el Alfonso le morrea ya declarandose enamorado y admirador secreto, Emilia se enfada por la mentira para descubrise enamorada y le perdona, despues .......... FOLLETEO .
#1305
CUQUINA37
CUQUINA37
05/08/2011 23:59
ESPERO QUE OS GUSTE

Ramiro e Hipolito lo tenían todo preparado.No le había costado mucho el convencerlo.Las ganas de la alcaldesa consorte por lucir sus nuevas habilidades en las pistas de baile eran lo que el necesitaba después de que su hermano mayor le confesara que estaba locamente enamorado de Emilia y que no se atrevía a dar el paso por miedo al rechazo.

El no entendía los motivos.Es cierto que siempre había venerado a su hermano mayor como a un dios.Siempre estaba allí como el gran patriarca cuando su padre había faltado por salud.Siempre había estado mas unido a el que con Juan aunque le quería lo mismo pero por su hermano mayor era total veneración y no había nada en este mundo que no hiciera por el y por su felicidad.

Así que tomo la determinación de acudir a Hipolito quien se presto a los requerimientos de su amigo con la firme decisión de bailar con Mariana y de paso dar gusto a su madre.Pero como siempre algo se interpone en los planes de los chicos.El alcalde había vendido por un precio irrisorio el gran tesoro de Hipolito,el gramófono.Mariana no podía salir de la casona con la que estaba liada allí y no era plan discutir con la señora por un baile.

Ramiro le dijo a Hipolito que ya sabia la solución al problema.El sabia tocar la guitarra e Hipolito siempre había cantado bien,hasta estuvo en un coro de La Puebla cuando a Dolores le dio por inculcar a su hijo en el arte del bel canto.Como todas las cosas que empezaba Hipolito nunca acababan bien,la cosa quedo con el muchacho entonando con discreción unas tonadas y ella satisfecha con lo barato que le habían salido las infulas de su retoño por el mundo de la música.Así que entre los dos muchachos decidieron el organizar la jarana con el escueto repertorio de Hipolito y las pocas canciones que a la guitarra sabia tocar Ramiro.

Lo siguiente era fácil.Convencer a Alfonso que dejara de haraganear en la casa y que se vistiera decentemente y fueran a comer algo a la casa de comidas ya que su madre y su hermana estaban en la Casona y dudaban que fueran a bajar.A Alfonso le resulto extraño el interés de su hermano por ir a la plaza a como diera lugar y al mencionarle la casa de comidas y la posibilidad de ver a su adorado tormento le pudieron al cansancio de estar dándole al jornal todo el día.

Así llegaron a la plaza del pueblo donde se reunía una buena cantidad de gente.De pronto Alfonso vio como su hermano e Hipolito empezaban a entonar una canción.Emilia,su Emilia,y Raimundo salieron a contemplar el espectáculo.

Esta es la mía-pensó Alfonso.-y se acerco a ella la tomo de la mano de su padre y empezó el baile.

A cada paso que daban mas sentía su corazón latir al unisono del de Emilia.Ella por su parte estaba encantada de la vida.Ahora si estaba segura,era el quien le enviaba esos regalos su mirada se lo decía,esa mirada que decía tanto y que antes no había leído.Cada paso del baile era como un revoloteo de mariposas en el estomago,tanto que parecía que por momentos y cada vez que el la atraia hacia si con cada paso del pasodoble estaba como unida a el por algo indisoluble...entonces el se acerco y olio su perfume,el cosquilleo de su bigotillo en su cuello la dio un escalofrió,el corazón empezó a latirle con fuerza y sintió una sensación que no había sentido antes.Entonces le miro a los ojos...y vio lo que ella quería y necesitaba desde hace tiempo un amor incondicional,sin trabas,ni reproches,un amor que ella creía haber sentido por el pollopera que luego resulto ser un fiasco.

Entonces no se por que resorte sintió su aliento en sus labios,tan cerca que sintió que necesitaba besarle para responderle a la pregunta que le hacían sus ojos.Al final un susurro le llego...Emilia,te quiero.

Al acabar la canción,los nervios y la incertidumbre se agolparon en su cabeza se aparto de el y corrió a la taberna.El la siguió,y detrás su padre que se quedo un tanto preocupado al ver la reacción de su hija.Ella le paro con la mano...Papa,no ahora,no...déjame hablar con Alfonso.

-Eras tu

-No sabia como decírtelo

-Lo sabia,lo sabia Alfonso,algo dentro de mi me lo decía.Pero no quería escucharlo.

-Emilia,yo te quiero.Te quiero tanto que...

-Shhh-dijo ella poniéndole un dedo en la boca y acercándose a el...-No hables...no hables..si hablas se me saldrá el corazón del pecho y no podre hablar....Alfonso he estado tan ciega,tan ciega que no veía lo que tenia delante.Me cegó un amor que no era eso,me dolió mucho tiempo pero al lado estabas tu,siempre allí....y no lo veía...Alfonso,mi vida,yo también te quiero.

El se sintió el hombre mas feliz de la tierra...se acerco a ella...y la rodeo con sus potentes brazos y la atrajo hacia el.Y la beso,con un beso intenso,caliente y dulce..

Mientras el la puerta Raimundo sonreía feliz...mientras Sebastian no daba crédito a lo que veía...Su padre le aparto de la puerta....dejemosles solos un rato...
#1306
CUQUINA37
CUQUINA37
06/08/2011 00:06
JAJAJAJA ESCOOOO...me meo...tu va directa al grano...para que perder el tiempo...lo malo que la casa de los Castañeda es como el metro en hora punta.(Imagino por que en León vamos en bus a lo sumo)...allí hay un trasiego de gente que cualquiera para hacer un chozing.En la taberna un tanto de lo mismo a no ser que se metan en el almacén pero claro ahora anda por allí Sebastian que les puede pillar....así que tendrán que pedir prestado el chozo a Tristan y Pepa por que si no..nasti de plasti....o allí en un rinconcito de mitad del bosque aprovechando que es verano y debajo de un árbol frondoso...no hay nadie.

Bueno chicas como dara el finde para seguir especulando me voy a la cama.Hasta mañana alfonsoemilistas.
#1307
esco
esco
06/08/2011 00:11
Leyendote Cuquina casi creo que asi sucedera, haber me da que habra un intento beso, Emilia atara cabos y se dara cuenta de que era él quien estaba detras, pero bueno tampoco veo yo tan pronto el folleto ains me da que hasta la noche de bodas la Emilia nada de nada que estamos en una epoca donde esas cosas estaban muy prohibidas, claro que mi abuela se quedo preña de mi tio sin estar casada asi que todo puede suceder.
#1308
risabella
risabella
06/08/2011 00:14
Esco que Emilia tiene una amiga partera que le dará consejitos para que no se quede embarazada.

Cuando se ponga, no la va a parar nadie.
#1309
Abril 22
Abril 22
06/08/2011 00:16
Qué bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!Ojalá sea algo así va a ser la Caña! Pero pensad que esto es una novela diaria nunca contarán algo en un capitulo si pueden hacerlo en 3 ó 5 dosificando las escenascarcajada!

Creo que el Baile hará que Emilia vea a Alfonso con otros ojos o que igual se huela que es Alfonso e imagino que seguirá con los regalos hasta que decida a enviarle una carta/nota pidiéndole una cita en algún lao del bosque...

Así día 1 Baile y Emilia empieza a verlo de otra manera, día 2 miradas, día 3 sospecha de Alfonso, día 4 Regalo y nota NO sabe de quién es la Letra. Día 5 La Gran Declaración.

A partir de ahí quedan una vez al día más o menos para verse a escondidas...

Palabro Nuevo Chozing muerooooooooooooo!!!
#1310
belencita87
belencita87
06/08/2011 00:25
Han estado muy bonitas las escenas de estos dos hoy!! A ver si Alfonso da el paso ya, porque hacen muy buena pareja
#1311
esco
esco
06/08/2011 00:28
Yo desde aqui pido a los guionistas que no destrocen a esta parejita, Alfonso jamas sera como su hermano porque se parece mucho a Rosario protegiendo y defendiendo a sus hijos con uñas, nunca dudaria de Emilia como hizo Tristan, idem con Emilia que saca la raza Ulloa, asi que xd, no nos pongan mozos para encelar ni gaitas porque estos dos cuando se junten su amor sera tan duro como una roca, puede que haya dificultades pero dudas o amores por otras personas es completamente imposible, claro que si quieren joder la relación lo pueden hacer como Juan y Soledad, pero advertidos quedais, repito os ADVERTIMOS, que las fans de Emilia y Alfonso somos duras de mollera y si lo del 15M tiene tela no quiero ni pensar en la liada que podemos formas se nos escuchara de Puente Viejo hasta Plutón sea o no planeta.

Si es que esta historia me recuerda tanto a la de los abuelos que "Ains yo conoci a tu abuelo en la fiesta del pueblo","Me saco a bailar y ya no lo deje escapar" cierto o no? Si es preciosa xd.
#1312
susivo
susivo
06/08/2011 00:41
qué razón tienes esco... es como las historias de los abuelos.. pero que bonito!! ay madre. Me apunto contigo, como fastidien esta relación es para matarlos, hacemos huelga, sentada,anonimos amenazantes... lo que haga falta!... advertidos quedan...

pero si es que son tan adorables... es alfonso que se derrite cuando ve a emilia!!!!!!
#1313
FermariaRules
FermariaRules
06/08/2011 00:42
A ver, todas las Mari Prisas del Foro, SSSSTOOOOOP! Relax!

¿Cómo la va a morrear ahí en la plaza delante de todo quisqui, si ni siquiera se atreve a decirle que le gusta más que comer con los dedos?

El baile se va a quedar en eso, en un baile que va a ser precioso, porque se adivina juego de miradas, juego de manos y lenguaje corporal y eso estos dos lo hacen de maravilla. Pero yo también opto porque el beso sea más íntimo y más dulce que un "espetao" ahí en medio.

Pero sin prisa, que esto es muuuy bonito chicas. Yo también quiero que se moreen y follen como si no hubiera mañana, pero hay que disfrutar de lo que se tiene, que ya sabéis que estos guionistas, en cuanto una pareja tiene lo que quiere, ¡la joden!

Eso sí, estoy con esco, muy negra se tiene que poner la cosa para que Alfonso dude de lo que siente o pueda llegar a dudar de Emilia por cualquier razón. Ella me da más miedo, y creo que en un principio se va a resistir a lo que siente porque le ve como un hermano. Pero tampoco podrá negárselo mucho tiempo. Al fin y al cabo, con o sin admirador, Emilia se está enamorando de Alfonso Castañeda por días.
#1314
Nalhia
Nalhia
06/08/2011 00:42
Me ha encantado la escena, Cuquina. xD Que te llamen para hacer el resto de capítulos y así tendremos sí o sí escenas de estos dos.

Y estoy totalmente de acuerdo con Esco, como empiecen a complicar las cosas, malo. Esta pareja es sagrada, como mucho algo de celos pero que se arregle en el mismo capítulo. Ambos son tal para cual y realmente me encanta esta pareja por eso mismo.

Aún quedan unos 90 capítulos más, ¿cómo terminarán? ¿Casados, Emilia embarazada...?
#1315
esco
esco
06/08/2011 00:50
Estos se casan y moriran de viejecitos.
#1316
susivo
susivo
06/08/2011 00:53
cuquina, por cierto, me gusta tu relato, es precioso! ojala sea algo parecido

yo tambien quiero que el primer beso sea íntimo, preferiblemente robado alfonso a emilia, de esos que no sabes por donde te vienen... pero que bien sientan! que se aparte ella asustada, le mire a los ojos y entoces.... zas!! se tire a su cuello! (yo lo haria)
#1317
esco
esco
06/08/2011 00:55
Joer miro y remiro la escena del baile y es que echan cada mirada que echa para atras, tengo bolboretas en el estomago xd.
#1318
susivo
susivo
06/08/2011 00:56
esta es la escena de hoy, no sé si alguien la ha colgado, pero por si acaso...

#1319
Abril 22
Abril 22
06/08/2011 00:58
Pues yo había pensado que ella se lo de a él el primer beso. No sé que se de cuenta de que está enamorada de él, los regalos, la carta/nota preciosa que le envíe y que ella le de un beso de peliiiii jajajaja!
#1320
eiza
eiza
06/08/2011 01:01
VIENDO A ESA MOZA PASAR
ME VUELVO LOCO
SI SE ATREVE A SALUDAR
ME ENTRA UN SOFOCO
NO SE QUE VIENTO ME HA DAO
QUE ANDO PERDIO
SI CONMIGO BAILAAAAAA
ME DESMALLARÉÉÉÉÉÉÉÉ

Yo si que me vuelvo loca, loca ando desde que lo vi que me lo he leio to de golpe y os voy a volver a insultar con cariño, sois toas unas mamonas, que le dais mucho a la tecla, creo que han sio casi 10 paginas no os da verguenza, mañana ya no rindo y sera culpa vuestra por cotorras!!! Ahora si yo hubiera estao aqui habrian sio lo menos 16 jejejee

Ole por hipolito y por ramiro!!! Que no hay que menospreciarlo!!! Por cierto, entre selu, sandra y pablo espinosa tenemos buenos musicos en la serie, que nos canten mas a menudo!!

A ver por el principio, la escena de hoy, aunque ha sido muy poquito ha estao tremendisima, y como bien dice Belén la frase "DEBE DE ESTAR HASTA LOS HUESOS POR TI" es una declaracion de amor en toda regla, estupendisima jejejeje, me ha encantado todo, el frasco de lavanda, el descamisao, la sonrisa de ella, el descamisao, la impaciencia de ella, el descamisao, el tirandole las puntas con aguja e hilo, el descamisao, ella que no se cosca de nada, el descamisao, ella diciendo que lo pillara, el descamisao, el diciendole que hasta ahora el esta siendo mas rapido que ella, el descamisao, ella con la taza bebiendo convencidisima de que lo pillara, y a que no sabeis que, el descamisao!! Pero si sobre todo lo de hasta los huesosss ummm

Por lo del siames, ya era hora, espero con ansias esas confidencias a ramiro, porque imagino que sabreis que me encanta. solo va 0.000000000000000000000000000000001 detras de alfonso y porque al pobre no le ponen tanta trama como se merece, a ver si se dejan de soplapolleces con no interesan como coja odiosa y paviosa insoportable o todos los anarquistas en general y mas castañedas coño!!! Eso creo que si nos lo daran el lunes, ya es algo!!

Por lo del baile, es cierto que nos tienen mu mimas, pero no se cuando nos lo pondran, pero yo apostaria porque no queda demasiado. ya que ha sio lo primero que ha salio del avance, asi que quizas no sea del lunes, pero si del martes,

Por otro lado rosa me ha encantado la historia, decirte tambien que menos mal que tu me lees el pensamiento y estamos en armonia, porque antes has comentado que creias que el liante era ramiro y no hipolito y yo pienso lo mismo, pienso que pedro vende el gramofono cmo bien has contado y que hipolito se desengaña con el baile pero ramiro ni corto ni perceso le hace creer que lo ayudara a montar el baile tocando la guitarra, para complacer a sus padres, pero realmente es todo una artimaña para poder ayudar a su hermano!! Y no me digais que mi ramirin/pablo no toca bien la guitarra, porque selu/hipolito cantan muy bien pero a pablo lo pueden poner tambien a cantar cuando quieran que no me voy a quejar!!

marifm yo tambien estoy harta de que ramiro tenga que estar relevado siempre ha ser el siames/sombra de alguien, es un actorazo con el que nos partimo el culo y que esta haciendo su trabajo de escandalo y por lo menos en lo que a mi respecta me toca la moral que lo desaprobechen, en verdad desaprobechan a tanto secundario, mira lo que han tardao en darle escenas a alfonso pero espero librarme pronto de trmas como la de la paviosa virtuosa sin virtud o de la puta coja endemoniada de las narices y poder ver mas castañeda y mas alfonso y emilia, no me importa que ramirin ahora este mas con hipolito, pero que no sea solo eso, que le den trama y moza, queda pendiente hacer un casting o una rifa aqui en el post jejeje NOS RIFAMOS A RAMIRO???? a alfonso no se puede esta pillado!!!

La escena del adelanto es para ponernos los dientes como los de una morsa marina, porque vamos a mi solo me ha faltado saltar de alegria cuando lo he visto, lo que nos queda que sufrir!!!!Pero tabien os digo una cosa, no es tan descabellado el beso durante el baile, y lo digo por esperiencia propia, pero, los dos se ponen a bailar, siente las miradas, los olores, los olfateos, las sonrisas, alguna palabra y algun gesto bonito, se empiezan a acercar cada vez mas y se miran como viendo si el otro da el primer paso y derepente los dos lo van a dar a la vez y los dos se echan hacia atras, y luego uno se acerca y el otro se aleja, el otro se aleja el otro se acerca, se miran, dejan de bailar, se miran a los ojos, no dicen nada y sin darse cuenta se estan fundiendo en un beso, y todos sus amigos en la discoteca dejan de bailar y se quedan mirando al rededor, flipando en colores y empiezan a gritar y les preguntan ¿pero esto que es? y ellos se rien y siguen bailando sin dar explicaciones a nadie....Uy he saltado un pco en el tiempo!!!!! Pero mira pa que veais que factible es, y bonito tambien!!! Que me lo digan a mi!!

Aunque yo tambien preferiria mas la intimidad, pero hay momentos y sobretodo con determinadas personas, con las que "los ojos hablan mas rapido que el corazon, se adelantan a una boca que va a decir "TE QUIERO"" (N.A) y es mucho mas facil sin hablar, vuelvo ha hablar por experiencia propia.....

Bueno me voy a ver bandolera, que mirar que horas, luego vuelvo antes de irme a dormir por si me he dejado algo!!

AHHh esco, muy bueno el comentario de tu madre, y marifm me ha encantao lo de EDICION LIMITADA, habria que ponerlo arriba, L@s fans edicion limitada de esta pareja son: ....... jejeje

el video de chip y chop ha sido tremendisimo!!!

y por ultimo, pero no menos importante

GRACIAS A GRINI, ROSA Y A MARIQUILLA POR TRAERNOS LAS CAPTURAS Y VIDEOS!! OJALA OS TOQUE EL EUROMILLON!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente