FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 657 658 659 660 661 662 663 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13181
CUQUINA37
CUQUINA37
15/11/2011 05:16
Y ahora me voy a buscar unas ovejas a ver si me duermo.Buenos dias.

****Vuelta a empezar 2****

En dos dias no supo de el.La ultima pelea la habia dejado tocada.Descansaba en el patio de la taberna pensando en el cuando como por ensalmo aparecio en la puerta.Traia un regalo.

-Vengo ha hacer las paces contigo-dijo.-Perdoname por contestarte asi.

Ella se levanto echandose a sus brazos.

-Perdoname a mi.Es que no se que me pasa que estoy nerviosa últimamente.

El la abrazo sintiendo que su corazon iba a explotar una vez mas sintiendola tan cerca.No podia dejar de amarla.Ojala ella algun dia pudiera corresponderle.

-Emilia,esto es para ti.Bueno en realidad no es para ti es para el.

Abrio el paquete.Un precioso trajecito tan pequeño que no podria caber nadie dentro.Las lagrimas cayeron por sus mejillas.

-Es su prime regalo.Alfonso,gracias.

-¿No pensarias llevarlo en pañales por el mundo?.Lo he cogido blanco.Me dijeron en la Puebla que ahora la moda es vestir a las niñas de rosa y a los niños de azul pero como no sabemos que es..

Emilia se toco su tripita sonriendo.

-Ven mira,toca.¿Lo notas?

El bebe se movio dentro de ella.

-Si-dijo el emocionado-Se mueve.Vaya..parece que sera un poco revoltoso.

-No es que le gusta tu regalo-dijo riendo-No se que pasa pero cada vez que apareces por la puerta se mueve.Debe ser que te quiere saludar.

-Emilia,pese a todo,sabes que puedes contar conmigo para todo.¿El no sabe nada?.

-Ni quiero.Es mio,solo mio.

-Emilia,todavía se te nota poco pero la gente empezara a murmurar y llegara un momento que el se enterara.No has tenido mas novio que el.

-Me da igual,Alfonso.Es mio el no tiene derecho a nada.Con vosotros se que nunca me pasara nada.¿Ademas tu ves a ese bueno para nada hacerse cargo de un niño?.

-Pues no Emilia.Pero cuidate mira lo que le ha hecho a Juan.

-Y tu aquí conmigo con los problemas que tienes.

-Por que aunque no quieras que te hable de amor,yo siempre estare contigo.

-Algun dia,Alfonso,te hablare yo a ti.Anda ven prueba la tarta tan buena que ha hecho Enriqueta.Es una cocinera tan buena que no me explico que hace aquí.

Pasaron a la taberna.Emilia entro tras la barra y saco un gran trozo de tarta.Mientras Enriqueta se acercaba a Alfonso a saludarle.Los dos reian con algo que ella le habia dicho pero intento que los celos no volvieran a ella.No sabia muy bien por que la sentaba tan mal que Alfonso hablara con otras mujeres.Al fin y al cabo no le debia nada,pero sentia que era solo suyo,o queria que lo fuera.Les interrumpio con la tarta mientras Enriqueta con una sonrisa se despedia de Alfonso yendo a servir una jarra de vino.

-Pruebala.Esta riquisima.Y mira tengo dos tenedores.

-Pues probemosla.

-Alfonso,¿Qué te parece Enriqueta?.

-Pues no se parece simpatica.Me ha contado que Hipolito le esta tirando los trastos.Este Hipolito va de flor en flor.Despues de perseguir a mi hermana y proponerle repoblar el planeta ahora va por la chica nueva del pueblo.Menudo canalla.

Los dos rieron.

-Hablando de Mariana.El otro dia la vi en el colmado con Paquito,iban muy acaramelados.

-Eso viene de lejos.Mariana y el con siete años se fugaron para casarse.Es buen hombre.Nos esta ayudando mucho con lo de Juan.Ojala pudieramos demostrar que Severiano esta detrás de todo esto.Perdona Emilia.

-No,tranquilo.Si cuanto mas se lo indeseable que es mas siento que apartarle de mi vida,gracias a ti es lo mejor que me paso en la vida.

-Lo mejor esta por venir.Ya lo veras cuando le veas la cara al pequeñito.

-Todo sera mas facil si tu estas conmigo.

-Sabes que lo estare.

Continuara.
#13182
Abril 22
Abril 22
15/11/2011 13:55
Aquí tenéis lo de la nueva. Enriqueta se llama

http://puenteviejo.mizonatv.com/andrea-duro-sera-enriqueta-en-%E2%80%9Cel-secreto-de-puente-viejo%E2%80%9D/?utm_source=puenteviejo&utm_medium=puenteviejo&utm_campaign=puenteviejo

Yo veo claramente que la juntarán con Alfonso. Ais ver a Emilia celosa cual perra no va a tener Preciocarcajada!
#13183
mary14578
mary14578
15/11/2011 15:00
Pues yo tengo casi claro que no es para él, no toda la gente nueva va alrededor de Alfonso y Emilia, además la chica ha empezado a grabar esta semana, queda un mes para verla en la serie... vamos a estar sin avances en la relación todo un mes de serie? no se, los guionistas son capaces pero no lo creo y k luego d repente de todo este tiempo sin avances (lo digo x los spoilers k lo k pasa no da para un mes) le de celos a Emilia... si le da celos será con otra xk esta chica tiene 20 años y Fernando ronda los 40 y fisicamente por mucho que la pongan de epoca no pegan nada, pareceria su sobrina como mucho... de pareja nada de nada, se veria raro... lo dudo muchisimo, que sirve para teorizar bueno, pero no os negativizeis ni os ilusionéis pensando que Emilia se va a poner celosa (que puede ser pero de otra) por que queda mucho por ver cuando entra.
#13184
puenteviejera
puenteviejera
15/11/2011 15:23
Hola a todas, entro en vuestro hilo para deciros que me encanta esta pareja, que estoy convencida que Alfonso ama tanto a Emilia que el hecho de que esté embarazada no le importará en absoluto, cuidará de ese niño como si fuera suyo.
Y quizá la nueva no venga para Alfonso, por ejemplo, podría ser para Sebastián o incluso tenga algo con Hipólito, pensad que el primo de los Castañeda pudiera ser que tuviera algo con Mariana, quién sabe, no os pongáis en lo peor.
Aunque así fuera, Alfonso ha luchado demasiado por Emilia como para ahora fijarse en otra, no es Juan, jajajajjaa.
Saludos. Buenas tardes.
#13185
colgada
colgada
15/11/2011 16:05
Yo espero que no metan a otra tercera persona. Opino como puenteviejera (bienvenida) a Alfonso lo han puesto demasiado enamorado como para que ahora se fije en otra... me chirriaría esa historia... como mucho algún equívoco... pero bueno.. que lo que sea que empiece a ser ya... que nos tienen a pan y agua ya mucho tiempo..
#13186
olsi
olsi
15/11/2011 18:01
Hola chicasss!!
Me esta gustando hoy el capitulo!
A mí me gustaría que entrara alguna pero, como dice Colgada, que haya algún equívoco y Emilia se ponga celosísisisisimaaaa!!! ejjeje tampoco me cuadraría que Alfonso se fijara en otra, pero sí que me gustaría mucho que Emilia viera que hay competencia!

Bsos!
#13187
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
15/11/2011 18:54
Bienvenida puenteviejera!!

chicas algo importante de nuestra parejita hoy??? lo digo por si me recomendais que vea el capi o no!!

Decis que no creeis que la nueva entre para Alfonso, y que si fuera asi no creeis que se fijara en ella queriendo como quiere a Emilia, pero claro si Emilia lo rechaza no creo que se quede para vestir santos, empezara a vivir su vida, aunque no se olvide de Emilia, por lo tanto no veo tan descavellada la idea de que la metan para el, aunque personalmente a mi no me gustaria..., pero visto lo que va a pasar con Emilia y el....!!
#13188
CUQUINA37
CUQUINA37
15/11/2011 19:17
No creo que la nueva salga tan pronto por lo menos pasara un mes hasta que la veamos y para entonces creo que lo de estos esta ya consumado y consumido pese al minivispris...por que si Fernando nos dio aliento el 21 de Septiembre con que nos iba a gustar le debe quedar poco..

Yo creo que va a ser bonito,pese a que le diga que no o que le diga que si,que ahora con lo de Juan les va a acercar.

¿No habeis visto las miraditas de hoy de los dos?.¿O era cosa mia?.
#13189
yasmine
yasmine
15/11/2011 19:31
Hola Chicas! ¿Como estais? Estoy desaparecida porque entre el trabajo,las clases y encima estudiar y hacer presentaciones para clase..¬¬ ¿Por aqui que tal?

Nuestra parejita,se confirma el embarazo pero bueno ya nos lo temiamos...pero lo mejor...POR FIN se declara,y me parece bastante normal la reaccion que tendra Emilia,pero ya lo sabra y estoy segura que no se lo podra sacar de la cabezaa...♥

No Rosa no te has imaginado las miraditas de hoy y aquí dejo las capturas del capitulo de hoy para que lo compruebes jejejeje

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13190
awini11
awini11
15/11/2011 19:40
Wenas,

Pues si hoy ha sido muy bonito, ella apoyandole en lo de su hermano Juan con miraditas incluidas, y luego la escena con Raimundo preciosa!!!!

Y hablando de la nueva, en su twitter pone q empezo a grabar el 14 de nov, y como dice Rosa, en el videoencuentro ya dijeron q nos iba a gustar, por lo q algo ya hay jejejejeejje asi q yo confio en q no sea para el!!!! Y en que ya nos keda pokiiiiiisimo, esperemos!!!
#13191
CUQUINA37
CUQUINA37
15/11/2011 19:53
Ayss que si que ya vereis que va a ser bonito si aunque le diga que ahora no como le ha dicho Raimundo,una cosa llevara a la otra.El se sentira desilusionado pero bueno ella se acercara al verle mal y que no pase por la casa de comidas.Con el pretexto de Juan ira a verle a consolar a Rosario,le mandara recados por Mariana...ira ella...y de tanto apoyamiento ella sentira que lo que ella creia era amistad es amor.

Luego estara confundida y no sabra como actuar ya que le ha dicho que no esta para amorios...y entonces sera ella quien le pida relaciones.Y el encantado incluso con el minivispris que ya no sera minivispris si no minicastañeda.
#13192
yasmine
yasmine
15/11/2011 20:01
Sí estoy con vosotras chicas! va a ser bonito confiemos! ♥♥
#13193
mary14578
mary14578
15/11/2011 20:10
Romi que alegria volverte a leer, mil gracias x las capturas :) deseando estoy de ver las escenas, aora despues las veo en modo comedor.
#13194
yasmine
yasmine
15/11/2011 20:30
de nada Mary ;) bueno me tengo que ir, un besitoooo =P
#13195
esther17
esther17
15/11/2011 21:00
Hola a todos.
El capitulo de hoy precioso la escena de Raimundo y Emilia muy emotiva. Supogo que Emi cada vez se dará cuenta que tiene un padre de la cabeza a los pies. Se ha dado cuenta que hubiera hecho mal en abandonarle yéndose con su otra familia.
También me ha encantado el ver como Raimundo miraba a Alfonso diciendole ojo con lo que haces se ve que Rai quiere como yerno a Alfonso, le está ayudando a que no corra y escoja un buen momento para que no tengo que llevarse una negativa.
Y que decir nuestra parejita que "monos" a Alfonso se le cae la baba, esperomos que pronto se le caiga también a Emi por él.
En cuanto al capitulo de mañana no creo que haya ninguna declaración será emilia que quizás le cuente lo de su embarazo. El al decirle ella que esta olvidando al "soplagaitas" y que tiene un motivo se pensará que es él, pero se decepcionará al saber que esta embarazada.
Pero despues aceptará al bebé ,porque su amor es incondicional.
Es muy pronto aún si los juntan sin ver más escenas nos tienen que dar más emoción con lo que llevamos esperando. Yo creo que cada vez nos daran más escenas de las buenas entre ellos dos pero a dosis pequeñas. Asi lo saboreamos más.
#13196
olsi
olsi
15/11/2011 21:02
Pues a mí cada vez me gusta más la trama.... Las escenas de hoy me han encantado y creo que la de mañana aún me va a gustar más!!
Llamadme loca, pero estoy la mar de ilusionada! ejjeje creo que lo van a hacer poco a poco y muy bonito, dejándonos disfrutar de momentos preciosos... ya lo vereis!

Un besazoooo
#13197
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
15/11/2011 21:04
Nadie me ha contestado a si debo o no ver el capi, pero con los comentarios que estoy leyendo voy a ello...jeje
#13198
CUQUINA37
CUQUINA37
15/11/2011 21:33
Mar miralo en modo express los Mirañar son infumables.Que pesados que son.Y lo de Juan es para que le metan en la carcel y el dejen alli.Aunque creo que Soledad le ayudara.Lo que provocara los celos de Olmo que esta hasta las trancas de Soledad...aunque sea malo malisimo ....PERO ES MALO POR AMOR.

Voy a cenar a ver que echan en la tele...hasta mañana.

Dejo fic

****Vuelta a empezar 3****

Llegaron las fiestas del pueblo.La casa de comidas bullia de agitación como todos los años.Emilia gracias a la ayuda de Enriqueta iba sacando los platos que queria servir en la fiesta.

Ya aguantaba poco de pie,se le hinchaban las piernas y su padre la regañaba por darse mas trabajo del que se permitia.

Decidio como la habia dicho Pepa que se iria a dar un paseo.El paseo la iria bien.Cogio una cesta y un bizcocho relleno que habia hecho Enriqueta para llevarselo a Alfonso.

Alfonso la era indispensable últimamente.Cuando no aparecia se sentia triste y cuando le veia se moria de ganas de abrazarle y besarle,pero se reprimia y a lo mas que llegaba era a un tierno abrazo.Cuanto se arrepentia de haberle rechazado aquella vez.Y ahora entendia que el no la hiciera una nueva oferta al amen que el cargar con el hijo de otro no era plato de gusto para nadie.

Pensando en el llego a la casa de los Castañeda donde unas risas la interrumpieron.Se asomo a la ventana y vio como Alfonso bromeaba con su hermana mientras la tiraba en el camastro de Juan haciendola rabiar mientras Paquito intentaba zafarle de el.

-Alfonso,eres un bruto-gritaba muerta de risa Mariana-Paquito socorro que me ahoga.Bruto,suelta o te muerdo.

Llamo a la puerta y entro uniendose asi a las suplicas de Mariana.

-Que vergüenza Alfonso,abusando asi de tu hermana.

-Emilia…estabamos haciendo un poco el burro.-dijo recomponiendose la ropa y el pelo que llevaba revuelto de la refriega con su hermana-Empezo ella que se sepa…-continuo riendo-Canija.

Mariana se recompuso la ropa mientras cogia a Paquito de la mano diciendole que le ayudara a traer leños para el fuego.

-Me encanta veros asi como cuando erais pequeños y tu madre os cogia de la oreja y os llevaba por todo el pueblo.

-Si Mariana siempre ha sido un poco chicote,pero no tanto como otras-dijo riendo.

-Si la verdad.Era yo un poco marimacho.

Los dos rieron.

-Dime que te trae por aquí aparte de verme pelear con Mariana.

-Pues nada como Enriqueta ha hecho bizcocho y se que a tu madre le gusta,le he traido uno.-dijo extendiendole la cesta.

-¿Y como esta el pequeño?-dijo Alfonso.

-Creciendo,según Pepa.Mira trae la mano.¿Lo notas?.Siempre que andas cerca le entra la actividad,el resto del dia se mueve menos,salvo con mi padre,con el tambien da vueltas.

-Ya se te nota bastante-siguio el con la mano en el vientre sintiendo las patadas del pequeño-¿Qué quieres niño o niña?.

-Pues me da igual.Solo quiero que este bien y sano.¿Y a ti que te gustaria?.

-Bueno Emilia.Yo no soy el padre,no se si…

-Venga,¿Qué te gustaria a ti?

-Una niña.Que se pareciera a ti con tu pelo rubio,con tu boca,con tu temperamento..

-Seria bonito…el que tu..fueras..pero..

-Me encantaria serlo,pero…tu Emilia..

-Quiza si tu quisieras…podria ser…o no …que tontas digo.

-Emilia,se que sabes que yo te quiero,no puedo evitarlo.Te quiero y creo que nunca para mi ha sido un problema que estuvieras esperando un hijo de ese.Por que el no cuenta,cuentas tu y el.Yo lo querria como si fuera mio,Emilia.Pero perdoname,te prometi que no te volveria a hablar de amor.

-¿Me sigues queriendo?¿De verdad?.Alfonso,mirame,dime que me quieres,por favor..dimelo.

-Te quiero Emilia,te quiero mas que nunca.Os quiero a los dos…a el y a ti.

Ella se acerco y le beso.El le devolvio el beso,para ella fue descubrir nuevas sensaciones que nunca habia sentido,los besos de Severiano se le antojaban amargos con la dulzura de los besos de Alfonso,su ternura y su cariño.Permanecieron asi un buen rato.

Mariana que por el silencio penso que Emilia se habia ido abrio la puerta y contemplo la escena mientras volvia a cerrar la puerta sonriendo y llevandose a Paquito que estaba tras de ella felicitandose los dos por un final que tambien ellos deseaban.

Dentro sin percatarse de la entrada de Mariana al fin Emilia paro para tomar aire y susurro.

-Y yo te quiero a ti.En nombre del pequeño y mio…¿Quieres ser mi marido y el padre de este pequeño?.

-Claro,no deseo otra cosa.Pero eso deberia preguntartelo yo a ti.

-Con lo que tardaste en declararte mejor sera que lo dejemos asi.Alfonso…te quiero.-dijo dandole un pellizquito en el hombro mientra el se quejaba en broma-Creo que siempre te he querido,ademas me conseguiste requesón tengo que cumplir mis promesas y me tengo que casar contigo,sobre todo por que por mi culpa te pegaron un perdigonazo.Y me encantaria ver tu perdigonazo…

-Emilia,yo no le enseño a cualquiera mi perdigonazo hasta que no pasemos por el altar.Asi que tendras que esperarte.

Los dos rieron abrazados mientras volvian a besarse de nuevo.

Continuara.
#13199
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
15/11/2011 21:45
Gracias Cuquina, ya lo he visto en modo express, y la escena ha sido bonita...aunque lo de las miraditas, de Alfonso a Emi si, pero de Emi a Alfonso, creo que era mas por nervios...es que estoy en modo pesimista on...jajaja
#13200
grini
grini
15/11/2011 21:50
no os he leido, así que seguro que llo habréis comentado mil veces ya....

pero no os ha encantado como Alfonso se ha quedado colgado mirando a Emilia recoger unas mesas y Raimundo le ha dicho... Alfonsoooooo!!!!

me he encantado ese momento!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 657 658 659 660 661 662 663 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente