FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 658 659 660 661 662 663 664 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13201
Aha
Aha
15/11/2011 21:51
Pues nada chicas...otro capi, un pasito más hacia lo bueno! Me ha gustado bastante el de hoy...

Sobre nuestros chicos, pues hemos tenido escenita, y muy buena con esa complicidad, esas miradas que señalabais, ese apoyo de Emilia a Alfonso...bien bien.

La escena de Raimundo con su hija, pues entrañable...aunque he de decir que al respecto de esto voy un poco contracorriente con las demás, y eso que recalco que me ha parecido bonita.
Pero a ver, igual que ayer con la escena de Pepa y Emilia, me ha pasado hoy con esta con su padre...demasiada felicidad para el hecho que es. Aclaro que para mi un bebé siempre es una alegría, pero entiendo que en el contexto de la novela, en la época que era, el embarazo de Emilia ahora de primeras es más un marrón que otra cosa, principalmente porque no está casada, no tiene pareja, y encima se ha quedado en cinta a la primera de cambio de un impresentable
Se que Raimundo le ha recriminado algo, pero ha sido bastante blandito...cuántas en esos años hubieran querido un padre así! Que por muy moderno que sea el hombre, pues al principio cuesta asumirlo. Y Emilia, pues se que puedo sonar cruel, pero me ha hecho sufrir tanto durante su etapa con Seve, que me esperaba un poquito más de sufrimiento para ella, y más con el panorama que tiene...Se que intentan reflejar en poco tiempo por lo que está pasando, lo q ha pensado hacer con ese bebé, lo q se arrepiente de su relación con el visprin, pero será q para mi no es suficiente!
Vamos, que soy tan "anti embarazo", que sigue sin convencerme por más que me lo quieran pintar bonito. Y supongo que no esperaba verlo tan pronto como una alegría, sin bebé aún ni nada. Lo seeeee, soyyyyy muy malaaaaaaaaa, pero no lo puedo remediar! Esperad a que nazca la criatura y las cosas hayan mejorado, y entonces me derretiré con él ( ella espero, que ya me he hecho a la idea ).
Porque eso sí lo tengo claro, a este nene no lo desaparecen del mapa ni de broma!

En fin, después de esta parrafada que muchas no entendereis, jeje, he de decir que un 10 para Sandra y Ramón en cuanto a la interpretación.

Sobre el resto del capítulo, varias cosas:
- Están consiguiendo que la doctora me empiece a caer muuuuuy gorda, y yo se que en el fondo no es tan odiosa, confío en su corazoncito! A ver si me la arriman a Sebas, que a este si que le hace falta una alegría y entretenimiento, que va a enloquecer!
- Juan no tiene remedio...no puedo con él! Ni siquiera puede contarle a su familia lo que pasa?
- Águeda me está resultando agobiante con Pepa, no se muy bien porqué...me gustaba mucho más antes de que se desvelara que es su madre...
- Lo de Olmo, no lo entiendo, porque por lo q hemos visto no eran órdenes de Águeda hacerle daño a Soledad, ¿ está despechado?

Y por último, quiero comentar algo sobre la incorporación de Andrea Duro. A mi la verdad que no me hace ninguna ilusión, me da igual donde la pongan, cuándo, con quien...¿ no os pasa que a veces teneis mucha manía a algún actor/actriz q no os gusta nada sin saber muy bien porqué? Pues a mi me pasa con esta chica. El tiempo q vi FoQ no la aguantaba, supongo q fruto también mucho de su papel, pero para mi su interpretación era malísima. Total, que no la veo yo en nuestra serie, demasiado maki parece...jaja. Habeis visto el video q ha colgado antena3 en su web donde ella en un VE dice que le gustaría trabajar en esta serie??? Uffffff, no me ha gustado nadaaaa. Pero bueno, veremos a ver si está a la altura...

Dicho lo cual, imaginareis que como la acerquen a nuestro Alfonso, horror!!! Soy de la opinión de que a Emi una muchacha rondándole, le vendría bien para darse cuenta de la realidad ( como veis quiero que Emilia sufraaaa, jaja), pero no veo yo a esta chica nueva. Porque además, como ya habeis deducido por ahí, si ha empezado a grabar ahora, y en el VE ahí. Fer nos dió a entender que ya habían pasado cosas preciosas antes, pues imagino que no llega a tiempo!!! O la colocan después, q es peor...pero no creo.
Eso, o las "cosas preciosas" de las que habla Fer no incluyen roce ni beso, sólo acercamiento, con lo cual entonces DESESPERARÍA, porque llega año nuevo y estamos con las mismas!

Bueno, que después de tanto rollo...a cenar y a ver Gran Hotel!siento si soy muy pesada, que empiezo con mi desahogo, me lio me lio, y no paro!

besitooosss!
#13202
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
15/11/2011 21:52
Esa parte ha estado chula grini, me he reido..
#13203
colgada
colgada
15/11/2011 23:08
¡Ay, Raimundo! ¡Cuánto sufrimiento nos habrías ahorrado si llegas a estar tan avispado con el tarambana de Severiano como con el embarazo! nocarcajada

¿Soy muy aprensiva o la cara de felicidad de Raimundo con lo de ser abuelo asusta un poco?
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13204
yolanada
yolanada
15/11/2011 23:35
¡Que cosas tienes Colgada! me mondo contigo.
La escena de hoy me ha parecido preciosa, que padre tan comprensivo . Le ha leido la cartilla pero a la vez le ha ofrecido todo su amor y apoyo. Es un hombre entrañable , aunque con lo del innombrable anduviese algo despistado y tardano en reaccionar.
La pobre Emilia, estaba muerta de miedo y no sabía como decírselo...
Y Fonsi, ¡ como la mira! , vaya cahondeito que se llevaba Raimundo. ¡Vaya palo que se va a llevar cuando sepa lo que de verdad le pasa a Emi!
Hasta mañana chicas...
#13205
grini
grini
16/11/2011 00:32
he dejado unas capturas en el hilo de Alfonso....


edito: conio!!!! la página 666....... arggggg
#13206
Abril 22
Abril 22
16/11/2011 11:38
Habemus Lío pero Lío del Grande!

Novela La Canción de Alba sobre los orígenes de Pepa Balmes.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que resulta que Salvador Castro se apareció por un cortijo Andaluz y ahí vivía Águeda de Mesía de joven... Qué Follón!!!

https://www.formulatv.com/noticias/22192/el-secreto-de-puente-viejo-tiene-libro-la-cancion-de-alba/

Ahora a explotar que Pepa y Tristán son hermanos. Espero que Halla alguien que sospeche de que Tristán puede ser hijo del Ulloa!!! Emiliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Sebastiáaaaaaaaaaaaaaaa!!! Qué retorcidos que son los Lionistas Por Favor!!!!

#13207
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
16/11/2011 11:55
Pues si lo que dices es cierto la unica que sabra algo es Rosario, ese sera el secreto que tenga con la Doña..si sucede eso Rosario ayudara a Pepa.
#13208
martileo
martileo
16/11/2011 12:30
¡Ahora si que esto es un culebron de los grandes!, la que se va a liar......

¡Hola niñas!
No pude comentar el capitulo de ayer, así que como estoy de acuerdo con todo lo que he podido leer, permitidme que suscriba vuestras palabras no digo más.
Por ahora me encanta como estan llevando la trama de la pareja, las miradas, los gestos....uff seguro que será precioso de aqui en adelante.
En cuanto a lo de Juan es para mear y no echar gota. Joder, que espabile de una santa vez.

Gracias cuquina una vez mas por los fics. Mándame un poquito de inspiración anda xD
Espero estar por aqui esta tarde, a más ver.
#13209
puenteviejera
puenteviejera
16/11/2011 14:11
Gracias por la acogida.

Me encanta Alfonso, es tierno, adorable, achuchable, quizá le falte algo de arranque pero eso, para mí, le hace aún más entrañable. El pobre cuando se decide, le frenan, jajajaja.
Emilia no podría haber dado con nadie mejor, estoy segura, como dicen, de los errores se aprende, Emilia ha tomado nota, vamos, que la historia de estos dos va a ser preciosa, nos van a hacer llorar de lo lindo, pero para bien, claro.
Saludos.
#13210
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
16/11/2011 14:19
Puenteviejera, los guionistas te oigan..jajajaj
#13211
NoeLiia93
NoeLiia93
16/11/2011 17:20
Hola chicas!!

Se que hace tiempo que no paso a comentar, pero entre los examenes y el resfriado que tengo, no he tenido mucho tiempo! Eso si, os he leido cuando he podido!!!

Me encantan los fic! :D

Pero mas me va a gustar como se va a portar nuestra pareja a partir de ahora!! :D

BesiitoS!! Prometo que intentare pasarme mas a menudo!!
#13212
CUQUINA37
CUQUINA37
16/11/2011 19:23
Me dan ganas de decir del capitulo de hoy

¿Y eso que es?.

Por que vamos arroz con leche total....

y mañana que no lo puedo ver lo bueno...

MODO HIPERACOJONE ON.
#13213
CUQUINA37
CUQUINA37
16/11/2011 19:27
Dos...
#13214
CUQUINA37
CUQUINA37
16/11/2011 19:27
Necesito presentimientos que tengais para insuflarme valor de estos dos.
#13215
susivo
susivo
16/11/2011 20:09
hola chicas he estado un monton de dias desaparecida por trabajo, familia, etc etc.... Lo mejor del capitulo de hoy ha sido el avance de mañana.... ejem, aun así he subido la unica escena en la que sale alfonso para quien la quiera ver....

Escena de hoy
#13216
Gema_89
Gema_89
16/11/2011 20:11
Por lo que veo no me he perdido demasiadas cosas del capitulo.. Me he quedado completamente dormida mientras lo veia, solo le he pillado en el avance jeje

Croquep no se si te he entendido bien pero, rechazo de Alfonso al enterarse que esta embarazada o que ella le "rechace" y él se desilusione???

Yo creo que lo de mañana sera que discutan por algo (alguna tonteria) que ella le suelte lo del embarazo y que él le diga sus sentimientos... Una cosa que lleva todo el dia rondandome la cabeza, ¿se dijo que habria peticion de matrimonio o es que tengo tantas ganas de que eso ocurra que he terminado por inventarmelo? xD
#13217
Gema_89
Gema_89
16/11/2011 20:47
Ah vale vale entonces te referias a la decepcion por el rechazo no por el embarazo, vale vale! Es que me habia asustado un poco! Quiza no encaje nada bien dicho tema pero seguro que termina haciendose a la idea.. No creo que abandone en estos momentos a Emilia (Por abandonar me refiero a un pequeño distanciamiento) mas qe nada porque vera que va a sufrir mucho con este tema y como nuestro Alfonso es mas bueno que el pan pues la apoyara en todo como ha hecho otras veces...

Yo habia pensado eso, que discutiesen por cualquier cosa, que ella le soltase lo del embarazo y que él se armase de valor y le dijera cuales son exactamente sus sentimientos... Habra rechazo por parte de ella pero creo que tambien es normal.. Sales de una relacion complicada, te enteras de que estas embarazada y encima tu amigo de toda la vida te suelta que esta enamorado de ti... Para mi que Emilia se asustara ante dicha confesion he intentara huir del amor.. Mas tarde se dara cuenta de que quiere a Alfonso y sera ahi cuando tengamos bonitas escenas.

De hecho ellos lo dijeron en el VE que aun no habiamos visto nada de su relacion... Sigo pensando que Alfonso nunca la dejara sola y menos por estar embarazada...

Es que lo del matrimonio no se si lo he leido en spoiler o en los fics xD Ya tengo un lio tremendo con lo que viene de la serie y lo que procede de las privilegiadas cabecitas de nuestras escritoras jaja
#13218
CUQUINA37
CUQUINA37
16/11/2011 21:13
A ver yo creo que el va como una bala y sin hacer caso a Raimundo y se le declara..ella le dice que se lo agradece y que ahora no esta ella para enamoramientos...y el se enfada diciendola que no se preocupe que ya no le dara mas la lata con sus tontas...y ella le dice que si quiere saber que es lo que la pasa...y es que esta embarazada..que ahora no esta preparada para tener ninguna relacion...y creo que ahi lo dejaran por que el se quedara mudo de la impresion y puede que se tome tiempo para reflexionar mientras ella llora pensando que el no la va a apoyar le va a decir a su padre que para que le haria caso diciendoselo a Alfonso,que ahora le ha perdido,que ni como amigo le va a tener...y Rai empezara a coscarse de que Emi calla mas sentimientos por Alfonso de los que tiene en realidad...el volvera despues de unos capones de Mariana y le dira que esta con ella para lo que necesite..y ella entonces empezara a enamorarse de el..de cada detallito...aunque creo que siempre ha estado medio enamorada pero no sabia de los sentimientos de el...y ahora si.
#13219
martileo
martileo
16/11/2011 21:28
No se no se... yo creo que Alfonso hara un amago de declararse, le dirá algo asi como que ella se merece un hombre que la quiera de verdad y que la haga feliz y blablabla, y antes de que pueda decirle lo que siente por ella, entonces Emilia le pedirá que no siga hablándole de amorios y será cuando le suelte que está embarazada. Alfonso, al ver lo dolida y avergonzada que está, le abrazará y le dirá que él siempre estará a su lado y que le tendrá para lo que necesite y que le apoyará en todo, y que si quiere esta dispuesto a casarse con ella. Pero ella lo rechazará porque no quiere que se case con ella por lástima y que tenga que cargar con un hijo que no es suyo. Pasarán los días y Emilia verá que Alfonso siempre esta a su lado apoyándola y ahí es cuando se da cuenta del tesoro que tiene enfrente y poco a poco, si dios quiere, se enamorará de él y se casarán.

Bueno, mas que una teoría es lo que deseo que pase :D

Gracias susivo por el video.

EDITO. sea como sea lo que pase mañana, seguro que a partir de entonces las cosas se irán encarrilando.
#13220
CUQUINA37
CUQUINA37
16/11/2011 21:39
Por lo que dice Olmo en el videoencuentro el Rai va a ligarse a la Agueda...uyss a la Paca le va a dar un parraque...

Y la nueva para Juan...para hacer el cuarteto de la muerte..Soledad,Olmo,Juan y la Enriqueta...y al final la Enriqueta se la endosaran a Olmo.

Si ya os decia yo que la doctora la tienen para Sebastian...

Que digo yo...¿que pasa con los hermanos Castañeda -Ulloa de pelo rizado?¿Son tontos o entrenan furiosamente para serlo?.

Por que Mariana no pone un turnomatic en la puerta de la cocina para que Paquito e Hipolito tomen turno para ir a pelar la pava con ella.

Me gusta Paquito para Mariana,Hipolito es demasiado disperso.

Me voy a cenar..hasta mañana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 658 659 660 661 662 663 664 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente