FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 659 660 661 662 663 664 665 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13221
cueva75
cueva75
16/11/2011 21:41
Mi opinión sobre la trama es que, después de la discusión de ayer, volvermos otra vez a tomar distancia entre ellos...Volverá el enésimo stand-by entre la pareja. Siempre hacen lo mismo, cuando parece que el camino se allana y ya no quedan impedimentos, aparece una Virtudes, un severiano, un embarazo o cualquier otra cosa que impide que la relación avance.
En plan de chunga llegamos a comentar alguna vez que el primer beso sería para diciembre, con Papá Noel...Bien! yo apuesto que el beso se demora hasta enero o febrero. Como diría alguien que conozco de los lionistas...¡Y vuelta la burra al trigo!

Edito: Creo que el desconcierto de Alfonso es totalmente normal. Después de regañar con Emilia, no sabrá si ella va a pedir cuentas a Severiano por el niño, si le perdonará, y tampoco sabrá que pensar sobre la relación que él tendría con Emilia... la que él había imaginado. Creo que necesitará tiempo para encajar todo.
#13222
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
16/11/2011 22:35
Chicas, esto es lo que pone en la guia tv que va a pasar mañana

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Alfonso por fin confiesa su amor a Emilia. Antes de que pueda proponerle matrimonio, ella le confiesa que está embarazada de Severiano.



Lo que ya no se es la reaccion que tendra Alfonso...
#13223
grini
grini
16/11/2011 22:49
os traigo unas fotos de ellos dos, retrasadas, del capítulo 178

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13224
grini
grini
16/11/2011 22:51
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13225
grini
grini
16/11/2011 22:52
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13226
grini
grini
16/11/2011 22:53
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


también he dejado unas cuantas fotos en el hilo de alfonso
#13227
mary14578
mary14578
16/11/2011 23:01
Gracias Mar por el spoiler, capitulon el de mañana y gracias a Grini por las capturas :)
#13228
cueva75
cueva75
16/11/2011 23:08
Marchispitas.
Pues si eso es así, y Alfonso habla primero a Emilia y la otra se lo suelta así, a quemarropa, lo del embarazo... Entonces Alfonso va a reaccionar estupendamente... (MODO IRONÍA ON) y yo también, que voy a estar más contenta que unas castañuelas (MODO IRONÍA ON-ON)
#13229
yolanada
yolanada
16/11/2011 23:46
Buenass, Cueva, Susivo (se te echaba de menos) Marchispitas, y demás...
Por fín mañana , estarán las cartas sobre las mesa;
Emi sabrá que Alfonso está enamorado y Alfonso sabrá que su chica está embarazada del tío que odia más en el mundo.
A ella le da corte decírselo, cree que se lo va a tomar mal. Así se lo ha confesado a su padre. No me extraña después de que hubo hasta bofetada por el temita.
Lo cierto es que por fín habrá un antes y un después en su relación , escenas de las que no gustan y se va a ver , un amorcito de los buenos.
¿Preparadas? , esto ha llegado a un punto , que tiene que avanzar ...
Hasta mañana- Besossss
#13230
silviaxy
silviaxy
17/11/2011 00:10
x
#13231
Aha
Aha
17/11/2011 00:48
Jaja, Cueva75, de acuerdo contigo de principio a fin...

Bueno, del capítulo poco que comentar...sólo que me ha dolido ver reflejada otra prueba de que el minivisprin está en camino: Pepa examinando a Emilia. Ayyyyy, qué lástima!!!a mi me sigue sin convencer nada de nada...

A ver mañana la esperada escena, que no se quede en menos de lo que esperamos como a veces nos pasa!!! Que empiece la emoción, aunque para llegar a buen puerto creo que nos queda muuuuuuchoooooooo por delante!
#13232
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
17/11/2011 11:48
Y tanto que nos queda Aha...y tanto!! Por eso os decia que si Emilia lo rechaza, no me extrañaria nada que el empezara a llevar su propio camino y metieran a alguien para el..porque por muy enamorado que este si ella le ha dicho que no, para que seguir esperandola?? yo creo que no los juntaran hasta final de serie...!! si los juntan porque ya no se lo que pensar..
#13233
martileo
martileo
17/11/2011 12:12
¡Buenos dias zagalas!

Marchispitas, ten fe que ya verás como como nos los juntan. Yo también estoy cada vez más desesperada y con menos paciencia pero no pierdo la esperanza.
Espero que para la semana que viene avance algo la cosa porque sino nos va a dar un ataque a todas :D
Por lo menos ya sabemos que hoy por fin Emilia sabrá de los sentimientos de Alfonso y a partir de ahí lo verá de manera diferente, y quien sabe si dándole a la sesera caerá en la cuenta de que él era su admirador secreto y de lo ilusionada que se sentía con ello.
#13234
Gema_89
Gema_89
17/11/2011 12:31
La fe es lo ultimo que se pierde por dios!! Los guionistas saben que nos gusta mucho esta pareja con lo cual los juntaran tarde o temprano (quiza mas tarde que temprano xD)

Ademas yo sigo quedandome con lo que dijeron en el VE que aun no habiamos visto nada de su relacion por lo que supongo que sea ahora cuado tendremos escnas que merezcan la pena!

No desespereis hombre!! =D
#13235
puenteviejera
puenteviejera
17/11/2011 15:20
Buenas tardes chicas, me paso un momentito antes de volver al chollo.

Hoy va a ser un gran día para esta parejita, ¡qué ilusión!, quizá no sea todo lo que deseamos, pero será un gran avance, eso seguro.
Y lo que hoy se digan, dará que pensar mucho a ambos.
Así que, para terminar os diré, qué no es como empieza sino como acaba, esto tiene toda la pinta de acabar de maravilla.
Venga, a disfrutar del capítulo, que promete, mucho, mucho.

Saludos.
#13236
cueva75
cueva75
17/11/2011 15:54
Hola a todas!!
Yo la verdad ya hace tiempo que estoy en modo PASOTA ON... Es decir, que ya pocas cosas de esta pareja me van a dar frio o calor. No creo que la escena de esta tarde sea bonita. No está Emilia para declaraciones, eso es de entender. Y cuando uno o una no está muy centrado, se dicen o hacen cosas poco oportunas. Así que yo la escena de esta tarde la veo como un pasito para poner las cartas sobre la mesa, pero ilusiones para la próxima semana, no tengo ninguna.
Hasta luegoooo!!
Edito: Creo que para las próximas semanas tenemos travesía en el desierto. Lo dicho...El beso!! ufff para año nuevo... que a este paso no se si será el 2012 el año en que lo veamos.
Lo que me temo es que de tanto estirar el chicle, la serie baje de audiencia y termine así, de mala manera...miedo me dan!
#13237
susivo
susivo
17/11/2011 16:31
Hola chicas! a ver que nos depara el capitulo de hoy, yo estoy expectante porque no sé que pensar... si se enfadará, si se quedará sin palabras y se marchará, si la dará un abrazo.... no tengo ni idea... voy a dejar de hacer cavilaciones y esperaré a disfrutar de la escena... que ya queda poco para que empiece...
Por otro lado lo que tambien estoy deseando ver es la cara de la Paka cuando Agueda le diga que Pepa es su hija... ese momento no va a tener desperdicio...
Por cierto, he estado poniendome al dia de fics, por supuesto maravillosos todos, pepa, olsi, colgada, yolanada... (espero no dejarme a nadie) Gracias a todas!
#13238
Aha
Aha
17/11/2011 18:18
Ay Cueva,de verdad q te entiendo taaaaan bien!!!
Despues de tantas cosas q han pasado q no me han gustado,y de lo lento q va todo...es cierto q la mayoria del tiempo desespero!!!Sigo esperando ver algo bonito,pero...ya veremos.Y ademas a este paso perfectamente llega 2012 y estamos a 2 velas.

Encima hoy me tengo q ir ya,antes d q acabe,y me quedo con las ganas de ver la escena! Como sabia q lo dejarian justo para el final! A esperar mas aun!os leere comentarios antes d llegar a casa y poder verlo!
#13239
FermariaRules
FermariaRules
17/11/2011 18:42
Y ardió Troya.
Y hubo beso funambulista.

No podía haber sido más hermoso. De ninguna de las maneras.
#13240
colgada
colgada
17/11/2011 18:45
Me ha encantado!!! fiesta
Y nada que objetar a las reacciones de ambos... Han quedado los dos en la parrilla de salida!

Edito: en el avance Emilia tiene que estar mintiendo para no cargarle con el mochuelo!! Me jode, pero era de esperar, no iba a ser pimpampum!
Anterior 1 2 3 4 [...] 659 660 661 662 663 664 665 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente