FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 662 663 664 665 666 667 668 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13281
mariajesus22
mariajesus22
17/11/2011 21:54
!Ya me imaginaba que el foro estaría hoy, en punto de ebullición! jajajaja
La verdad es que, desde la escena en la casa de comidas, hasta el post-beso, ha sido muy bonito todo.
Después de tanto tiempo, de tantas incertidumbres, de medias verdades, de esconder tanto, pues no se podía poner todo en su sitio de una manera más sencilla, CON ESE BESO ENORMEEE.
No sabemos que nos puede traer la próxima semana, pero esperemos tranquilas, porque mirad, cuando menos lo esperábamos, llegó el beso; cierto que aún no es el BESO, pero todo llegará...!Lo que ha costado!
Ya veremos que razones da Emilia para rechazar de tal manera a nuestro Alfonso, pero me da que se pasa un pelín, porque ha decidido, que éste no tenga ninguna esperanza...¿el motivo? En principio puede que ella misma se diga , se autoengañe, y piense que NO quiere al mozo, pero es posible, que en los próximos capis, veamos como se va transformando Emilia, y al final acabe por reconocer que lo ama...¿O será que tendremos que esperar a que se enamore de verdad?
Yo ya me conformo con la escenita de hoy, leñe, que eso era lo que tuvo que hacer hace muchísimo tiempo; es una pena lo del embarazo, pero es lo que hay.
Nos vemos.
#13282
martileo
martileo
17/11/2011 22:14
¡Madre de mi vida cómo nos hemos puesto por solo un beso (pedazo de beso, eso si)!.
Y si, como dice Fernando, que aún no hemos visto nada, no quiero ni imaginar cómo nos pondremos cuando la parejita entre en materia. Habrá que sacar las mangueras para sofocar el foro..... ajajajjjajaj

Esta se despide hasta mañanica. Besotes
#13283
barbareta87
barbareta87
17/11/2011 22:18
Acabo de llegar y me encuentro esto!!! Aleyuya!!!!!!! Ya era hora!!! Ahora la que va a sufrir será ella al rechazarlo! Xo hay que decir que la palabra de Fernando va a misa! Nos iba a gustar y me gusta! AMEN FERNANDO!
#13284
grini
grini
17/11/2011 22:24
hoy estoy que no quepo en mi de gozo.......

yo que soy más del capitán que los galones y más de Alfonso que ese pañuelo rojo que me lleva siempre, entre el polvo de uno y el beso del otro, ando a 1 metro por encima del suelo...... que ya sé que mañana en ambos casos me tocará bajar de nuevo... pero que me quiten lo bailao!!!!

os digo que yo que soy fiel seguidora de Pepa y Tristán que esos tejemanejes que se traen los guionistas de ahora si ahora no, no están tan mal.... lo malo lo esperas y lo bueno lo disfrutas veinte veces más, así que no desanimarse... que esto seguro que va a ser muy bonito...

que peazobeso le ha plantado Alfonso a Emilia.... que por cierto, ella ha cerrado los ojos de gusto, que conste... a otra que se le ve el plumero cuando su hombre se le acerca!!! ainss estas muchachas puentevejunas que pierden los papeles!!!! je je je je

bueno, yo no tengo ni la menor duda que Alfonso va a ser ejemplar en esta relación a partir de ahora... después de superado el jarro de agua fría de la noticia y de haber dado el primer paso en la confesión de su amor por Emilia ya casi nada lo va a parar.. ni el rechazo incial de Emilia, ni los posteriores si los hubiera.... de eso no me cabe duda...

y menos al leer el comentario de Fer..... (mira que es majo este chico eh!!!)

y ahora os pongo un par de capturas que no son de hoy... son del capítulo 179... pero ya sabéis que con las capturas voy con mucho retraso..

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


he dejado unas cuantas más en el hilo de Alfonso....

por cierto.... me ha encantado que entre los recuerdos de Emilia haya salido el baile... pero que bien bailan los jodios.....
#13285
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
17/11/2011 22:37
Si Fer dice que no hemos visto nada, entonces eso quiere decir que van a seguir habiendo cosas bonitas y no va a estar la cosa parada?? por dios, que me va a dar algoooooooo
#13286
Juana71
Juana71
17/11/2011 22:44
No se quien es mas mono, si Fernando, dejando estos mensajitos tan cariñosos o Alfonso, soltando ese pedazo de beso, que es como si nos lo hubiera dado a nosotras!!!!

Hacia mucho que no me pasaba por aqui.......... me daba tanta rabia el Severiano, que le he "ignorado" esperando tiempos mejores... una que es una cobarde, y no como vosotras que sois unas jabatas!
Bieennnn! empieza lo bueno!!!!!!!

Muchos besitos, alfonsoemilistas!!!!
#13287
olsi
olsi
17/11/2011 22:44
aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!! chicasssssssssssssss!!!!!

Estoy que no quepo en mí de gozo!!!!!! yo quiero ese besoooooooooooo!!!! ajajajaj

Me ha encantado! Ha sido mágico! y no me lo esperaba para nada.... no he visto el capítulo pero la escena no sé cuántas veces la he visto ya.... jajajaj

Como algunas de vosotras creo que lo rechaza por no hacerle cargar con el niño, pero mejor! Como se dice por aquí... poc a poc i amb bona lletra! ya veréis que poquito a poco lo van a hacer precioso!!!

Besos!

Edito: por cierto Susivo gracias por el video eres un sol!!! y gracias por las capturas chicas! valeis lo que no está escrito! os quieroooooo!!!
#13288
CUQUINA37
CUQUINA37
17/11/2011 22:46
Ha escrito Fernando en el facebook de Alfonso y Emilia..para las que no teneis.

Fernando Coronado
jejejejejejejejejejeje...no habeis visto nada! un besote y gracias x todo!!!
Me gusta · · hace aproximadamente una hora ·

Me voy a dormir....

Y a soñar que mañana cuando le dice eso la coge y la pega otro morreo que esta vez sera mas largo y que la deje temblando...
#13289
Mariadiaz97
Mariadiaz97
17/11/2011 23:37
Buenas noches Cuquina. Os dejo estas escenas, espero que os gusten sonriente


elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

La escena del beso, preciosa, una pena que mañana le destroza el corazón. Pero yo sigo pensando que esta pareja tiene futuro.
#13290
atrevi
atrevi
17/11/2011 23:37
Hola a Todas y FELICES NOCHES
¡Pedazo beso! y que poderío... a Emilia la ha dejado sin habla y a mí, me ha dado el empujón que necesitaba para entrar en el foro y es que, en cuando he visto la escena, he pensado en vosotras y en el subidón que tendría el foro, ya os merecíais un alegrón.

Yo creo que sí será bonito aunque tengamos que sufrir un poco, la trama del embarazo tampoco me va, pero la de que Emilia poco a poco se vaya dando cuenta de lo que quiere a Alfonso... puede ser preciosa (con permiso de los lionistas, claro) Si no, siempre nos quedarán vuetros maravillosos fics... sois geniales!!!

Y mucísimas gracias por los videos y las capturas.
#13291
Eelena
Eelena
17/11/2011 23:48
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh acabo de ver el capítulo!!!!!!!!!! pedazo de besoooo, me HA ENCANTADOOOO

LO EMOCIONANTE EMPIEZA AHORA, ya era hora chicas!! YUJUJUUUUUUUU xDDDD
#13292
yolanada
yolanada
18/11/2011 00:11
Buenas ... hoy he llegado tarde a casa y me meto en el foro, y me encuentro con esto...
Cuando menos lo esperábamos , va y nos encontramos con esto... ¡que beso! casi me muero de la emoción... y Emi se ha quedado muerta (como yo) y ha conectado con nuestro querido y añorado admirador secreto.
Fernando Coronado , si nos lees, por mi parte , aunque el embarazo no es lo que mas ilusión me ha hecho . Tenias Razón , creo que a todas nos ha gustado el funambulista que le ha plantado Alfonso a Emilia.
Interpretación impecable, enhorabuena, y a los tacañones de los guionistas: ¡ya era hora! tíos , que nos habeis hecho sufrir a las alfonemilistas un montón.
Espero ahora un poquito de resistencia por parte de Emilia por amor a Alfonso porque .... ¿imaginais el proceso mental de la chica al descubrir que Fonsi era su admirador secreto y de todo lo que ha tendido que pasar el muchacho durante su tediosa relación con el mataviudas? vamos para morirse de la pena si te encuentras de narices con la realidad y encima descubres que el fondo el chico te hace mucho tilín. Y embarazada de el tío que más odia Alfonso-
¡vaya cuadro!
El caso es que algo pasará para que Emi , ceda al sentimiento . Y de seguro que Rai y Pepa van a defender esa relación y ella...
Me ha impactado cuándo le ha dicho a Pepa que a su niño todos se lo comerán a besos menos su padre ¡que triste! y Fonsi , como ya hemos plasmado en montón de fics del hilo sería el mejor de los papás.
Hasta mañana amiguitas. ¡ POR FIN BESO ! ¡VIVA!
#13293
Valbeg
Valbeg
18/11/2011 00:12
Ahhhhhhhhhhhh, que me vuelvo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ouch

Acabo ahora mismo de ver el capítulo y no había leído ni el foro ni la página de facebook, así que ha sido todo un sorpresón lo del beso.

Ay, que no me esperaba yo ésto!! Qué bonito!!!!! Emilia se ha quedado muerta, e imagino que a partir de ahora se volverá loca por él ... bueno, loca por él yo creo que ya está, pero ahora se empezará a dar cuenta de hasta qué punto ...

Y por favor, hay que ver qué besos da este hombre, que hace que se me ponga la carne de gallina. En serio, ¡qué bárbaro!

Ea, a dormir que me voy hoy la mar de contenta sonriente
#13294
lapuebla
lapuebla
18/11/2011 00:28
Que gustazo ver el foro tan activo!! No puedo añadir nada a lo mucho que ya habeis comentado. Alfonso calla y calla hasta que revienta. Soportó al Severiano durante semanas hasta que el día que el fanfarrón se burlaba de la ingenuidad de Emilia estalló y le partió la cara. Se calló durante meses, posiblemente durante años, el amor que sentía por ella, aguantando carros y carretas. Pero una nueva discusión hace que pierda el control sobre si mismo y sin darse cuenta le dice con un beso todo lo que se había callado antes.Como él mismo dice: "no tengo la labia de Severiano". Ni falta que le hace.

Y nuestra chica Ulloa....menuda tormenta de sentimientos que está sufriendo. En pocas semanas descubre que su padre no es su padre, su hermano no es su hermano, que el hombre con el que había creído encontrar el amor es un sinvergüenza sin escrúpulos que nunca la ha querido. Y encima se queda embarazada en un momento en que eso era lo peor que le podía pasar a una muchacha soltera. En medio de toda esa zozobra tiene a sus amigos: Pepa y, sobre todo, Alfonso, que nunca le ha fallado. Pero descubre que su mejor amigo está enamorado de ella. Posiblemente ni siquiera la misma Emilia comprende sus propios sentimientos, aunque está empezando a juntar las piezas de un puzle.....

Va a ser una historia hermosa, pero no un camino de rosas. O por lo menos tendrán que sortear muchas espinas.
#13295
Abril 22
Abril 22
18/11/2011 00:43
Ohhhhhhhhhhhhhhhh! Ya lo he visto por Face gracias al video de Lefleur!!! Y visto el avance habrá distanciamiento y bueno Emilia no sabrá porqué Necesita a Alfonso y fijo cuando él se aleje por el avance pues ella vaya a verlo porque no sabe porqué pero le Necesita y claro eterno bucle en el que entrará Emilia... a ver si la nueva moza le dedica algunos pirpos a Alfonso y nos pone celosa cual perra a la Ulloa pa ver si Entiende de una Puñetera Vez porqué siente Necesidad de Alfonso!!!

En fin a ver si este finde puede ponerme al día que llevo semana y media sin ver capiscarcajada!
#13296
Inmaleon
Inmaleon
18/11/2011 01:05
Chicas buenas noches!!

Pedazo de Día, memorable diría yo, Beso (declaración) y comentario de Fernando,

¿¿que mas se puede pedir?? Demasiada adrenalina para un solo día, jeje, a mi me a alegrado el día, no os digo mas.

Besos.
#13297
VIRGOS
VIRGOS
18/11/2011 02:58
wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu estoy alucinandooooooooooooooooooooooo

Wenas xicas hace mil q no escribo xro un día como hoy no podía perdermelo xicas estoy flipando os

sigo leyendo xro llevaba varios días sin hacerlo xk tengo mxo trabajo, estaba un poco desconectada

veía la serie en el modo salón xro me saltaba mxas partes y ayer no lo ví xlo ke estaba super perdía

no sabía lo q iba a ocurrir y hace un ratito (xk hasta ahra he estado viendo el capítulo) estoy viendo

el capítulo tan trankila cuando de repente él le dice q no puedo soportarlo xk y plafffffffffffffffffffffffffffff

besazoooooo al canto xroq bonito xicas q me he kedado sin habla me ha cogido totalmente

desprevenida, es más yo viendo el capítulo estaba jugando al sudoku cmo hago siemp x lo aburrido

q es solo veo atentamente las escenas de nuestra parejita, en ese momento estaba viendola

cuando el se acerca a ella le coge la cara con las manos y le da un beso con tanto amor q bonito

de verdad ha sido fantástico. Pero ahora nos la van a volver a estropear pues ella lo rechza pero

se nota q emilia ha empezado a sentir algo lo único q hace es q no kiere cargar a alfonso con un

hijo q no es suyo- Xicas estoy super contentaaaaaaaaaaaaaaa

Además ese momento recordando al admirador secreto xro q bonita me ha encantado

Weno xicas q os sigo leyendo q los fic son geniales soy unas genias y q teneis a una admiradora

siempre. Un besito fuerte hast mañana xaooooooooooo

Ah x cierto se me olvidaba y este homb no es majo vale millones q detallazo de acordars de

nosotras y hcer el comentario en facebook y dice q nos keda mxas cosas x ver q van a ser

preciosas q pasadaaaaaaaaaaa lo q nos keda de ver de esta parejita bueno xicas ahra si me despedio xaooooooooooo

HABEMUSSSSSSSSSSS BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
#13298
mzs60g
mzs60g
18/11/2011 09:07
Ayyyyyyyyyyyy, Alfonso no tieme labia como el SEVEDELOSC..... tiene unos labios de morirse. Y la carica que se le queda después de besarla .......Con la escena de ayer, ya tenemos la bateria cargada para poner el modo CONTENTA ON, por lo menos para unas cuantas semanas, y ¡¡que no quiten lo bailao y que vengan todos los rechazos que quieran, pero una vez que se ha destapado la botella de Alfonso, es como la de champan, como no se puede volver a tapar, o te la bebes todica o lo tiras.
#13299
colgada
colgada
18/11/2011 11:32
yolanada, a mí también me dió mucha pena cuando dijo que todos le abrazarían menos su padre... no por el SDLC, por supuesto, sino por el concepto. snif

Me va a tocar sufrir un quintal con Emilia, haciéndose la fuerte rechazando a Alfonso... creo que por dos razones: una porque no cargue con la responsabilidad, otra porque la reacción de Alfonso ha sido tan visceral que duda de si será capaz de querer a su hijo, y vistas las conversaciones con Pepa, Emilia ahora va a poner a su bebé por encima de todo. Esa película me he hecho yo lengua

Lo dicho... a sufrir (pero no os creáis que no asumo que ahora le toca a ella jeje)
#13300
mzs60g
mzs60g
18/11/2011 12:33
Estoy pensando ...... igual que a Fernando no le dijeron nada cuando Sandra le tenia que dar el bofetón....¿le dirian algo a Sandra del beso de Fernando? carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 662 663 664 665 666 667 668 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente