FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 663 664 665 666 667 668 669 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13301
mary14578
mary14578
18/11/2011 12:45
jajaja que bueno, hubiese sido un puntazo... real quedó desde luego! pedazo BESO joder...

Lo unico que no lo pude disfrutar en directo y encima cuando llegué me encontré cn la noticia antes de verlo que hubiese sido todavia mas sock pero aun asi esta alegria no me la quita nadie!! pedazo morreo, si señor :P.
#13302
colgada
colgada
18/11/2011 14:16
jajja msz60g.. yo pensé lo mismo! que igual lo había hecho a traición como el bofetón.

VIERNES!!!!!!

PD: Ha llegado el invierno a Puente Viejo por fin! Ya era hora, que parecía que estaban en una burbuja! Me gustan las telarañas.. qué curro dedicarte a hacer la ambientación.... moOoOola xD
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13303
barbareta87
barbareta87
18/11/2011 14:32
Colgada y mzg60(creo que era asi jeje) esa traición me a gustado! Y mucho! No me esperaba para nada que la besara!

Marchispitas si estas x aqui pon los fics del beso en el mensaje principal xfi!
#13304
mzs60g
mzs60g
18/11/2011 14:38
Yo creo que nadie se lo esperaba. yo lo estaba viendo en directo y me quedé sin respiración, es más como con el iplus le puedes dar para atras, del tirón me lo ví cinco veces seguidas, pues no me lo creía. Bueno, pase lo que pase hoy, nos dejan un buen gustito para el fin de semana, y la jornada de reflexión la emplearemos para darle vueltas al tarro para ver porque derroteros nos van a llevar los lionistas.
Uffffff, menos mal que ya queda poco para irse, que esta mañana ano yo un poco empaná. Que paseis un buen y lluvioso fin de semana.
#13305
samureta
samureta
18/11/2011 16:14
lo he dejado en el hilo de avances os dejo la captura de cuando le pide matrimonio chiqui peudes ponerla en el face lo he pillado empezado pero lo suficiente para pillar la declaracion de alfonso
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13306
samureta
samureta
18/11/2011 16:16
otra dedicada a chiqui
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13307
martileo
martileo
18/11/2011 16:17
colgada ahora entiendo por qué no lees los spoilers. Si me hubiera enterado que habría beso, no lo hubiese disfrutado como lo hice, fue tan de sopetón que nos pilló desprevenidas. Que suerte que puedas pasar de los spoilers, yo aunque lo intentase no podría :D

Y hoy toca rechazo..... ains, que trabajo le va a costar a Emi decirle NO después del besazo que le plantó.
#13308
samureta
samureta
18/11/2011 16:21
esta incompleto
#13309
colgada
colgada
18/11/2011 16:25
¿¿de qué #@$%& va Olmo??? ¿¿desaparecer Juan??? ¡¡Qué tienen que ver los Castañeda!! ¡ahí va la ho...! ¡aluniza! ¡Pero con el Juramento de Pardo igual le rebota y en su cara explota :P

Pero esto es avance de 4 semanas lo menos! la serie no va tan rápido xD ¿no?
#13310
Abril 22
Abril 22
18/11/2011 16:26
Joder Angustias tiene al niño de Pepa? Puffffffffffffffffffffff!!! Lo de la gemela es cierto entonces?

Qué dramoooooooooooooooón pobres Pepa y Tristán Águeda viene a liarlo todo aún más!!! Y Olmo quiere matar a Juan? Pardo me da que no hará lo que le pide le salvó la vida...

Ais quéeeeeeeeeeeeee bonitooooooooooooo!
#13311
FermariaRules
FermariaRules
18/11/2011 16:34
Creo que la cara de Emilia en el avance lo dice todo.

Puede que le diga que no, pero si lo hace, será por puro AMOR.
#13312
yolanada
yolanada
18/11/2011 16:35
No sé chicas, lo he visto de pura casualidad de zaping en NOVA , ¡la que nos espera con nuestra parejita! Alfonso diciéndole unas cosas a Emilia , que me he" derritio", si hasta matrimonio le pide y ella confesándole a Pepa que cree que lo quiere....
Pepa y Tristan con una marimorena montada de aupa.
Sole que quiere salvar a Juan de su encierro.
Olmo compinchado con Pardo para hacer desaparecer a Juan, y Pardo con un favor que le debe a Juan , acordaros- Y Martín , ¡se ve a Martín!-
No sé a cuantos capítulos corresponde pero esto se va poner candente.
Es cierto ... empieza lo bueno entre Alfonso y Emi-
Hasta luego. No podía dejar de informaros , Creo que esta tarde veremos algo de esto al final del capítulo.
Hasta luego
#13313
Gema_89
Gema_89
18/11/2011 16:35
En estos instantes me importan un comino el resto de tramas!! Solo me importa la cara de Emilia cuando Alfonso le pide matrimonio!!! Llevo dos dias moviendome por casa mediante una nube!! xD

Al final no estaba desencaminada cuando dije que habia leido/oido algo de peticion de matrimonio! Esto tengo que decirselo hoy a mi abuela! Va a flipar!!
#13314
colgada
colgada
18/11/2011 16:48
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Asístamos carcajada
#13315
mary14578
mary14578
18/11/2011 17:03
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Hiperventilo... toy asimilandolo....

Ese Alfonso con ese porte diciendole esas preciosidades y ella derritiendose entera y le habeis visto la cara con Pepa? me da k hablan de él, k está enamorada diga lo que le diga chicas k xfin se corresponden! toy en una nube... y luego la gemela de Angustias cn Martin pero joder que lio es este? el salvador castro tb se la tiraba a ella? jajaja se ve k les gustó la actriz xk para volverla a contratar cn esa trama...

MENUDOS capis nos esperan, ahora si se pone buena la serie, xfin despues de meses muerta!
#13316
Abril 22
Abril 22
18/11/2011 17:55
Qué pedazoooooooo de Escenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la siguiente es la del matrimonio que llevan la misma ropaaaaaaaaaaaa!!! Emilia se ha ido al cuarto a llorar si o si pufff!!!
#13317
cueva75
cueva75
18/11/2011 18:01
No es la misma ropa la que usa ahora Emilia que la que aparece en el avance que hemos visto en el hilo para la próxima semana. Cuando Alfonso le habla a Emilia y le pide matrimonio, Emilia lleva camisa azul o blanquita (por la luz de la vela no lo aprecio bien), pero lisa, sin estampados y hoy era la de florecitas rosas.
De todas maneras! igual da. Ha sido una escena muy bonita. Ha sido bastante light. Quiero decir que Emilia, dentro del rechazo, lo ha tratado bien, sin prepotencia ni soberbia como acostumbraba. Es un paso adelante, no hay duda. ME HA MATADO EL FINAL DE LA ESCENA, CUANDO ALFONSO SALE POR LA PUERTA Y MIRA A SU ALREDEDOR.... como despidiéndose.
En sí toda la escena ha sido muy intensa.
#13318
colgada
colgada
18/11/2011 18:01
Abril, creo que no llevan la misma ropa lo sientooo en esta Emilia lleva camisa rosa, en la de matrimonio la gris.
¡Qué pena me han dado los dos!
#13319
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
18/11/2011 18:03
Buahhhhhhhhhhhh!!! llevo un ratito sin entrar y me encuentro esto???? yo por la cara de Emi creo que le va a decir que SI, ohhhhhhh, chicasssssss que cntenta estoyyyyyyy...!!! Y claro si despues de la escena de esta tarde va y le pide matrimonio sera porque Emilia va a buscarlo a su casa porque le necesita, porque el mismo le ha dicho a ella que no lo espere por la taberna que si quiere algo de el ya sabe donde esta...!! Aunque esa escena parece que sea en casa Castañeda no?? ufffffff...la semana que viene se avecina buenaaaa

Edito: Barbareta ya esta puesto el fic..
#13320
cueva75
cueva75
18/11/2011 18:08
Creo que es en la taberna, o en el portalito de la posada. Además dice Alfonso: "No vengo a decirte nada malo".... Si estuvieran en Castañeda home, no diría que "vengo", porque ya está en su casa. Pero eso a mí también me da igual, lo importante son las palabras que la dedica...Vamos! para derretirse toditas!!! Quiero un Alfonso en mi vida!!

Pd. Sigo en prevención por la que nos puedan liar los guionistas.... Pero para lo poco bueno que nos dan, hay que disfrutarlo!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 663 664 665 666 667 668 669 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente