FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 670 671 672 673 674 675 676 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13441
martileo
martileo
22/11/2011 13:50
Muy buenas niñas!
Antes de nada, Kiusa no tienes que pedir perdon por decir lo que piensas ni por hacer saber que no te gustan o no te hace ilusión las escenas de Alfonso y emi juntos, por lo menos en lo que a mí respecta. Para eso estamos aquí, para compartir puntos de vista. Respeto tu postura :)

Muy buenas tus teorias yolanada. La verdad que no se por cuál decantarme...... lo que sí que no me gustaría sería que Emilia abortase para variar. Ya he asumido el embarazo y puede que ya no sea como habíamos imaginado, pero puede ser bonito ver a Alfonso hacer de padre de la criatura y que lo quiera como si fuera suyo. Al fin y al cabo el niño no tiene culpa de la "ceguera" de su madre. Tampoco creo que vayan a meter a una moza de por medio, aunque la idea en un principio no me parece mala ya que me gustaría que por una vez Emilia sintiera celos y así temiera el poder perderlo. Puede que sea la manera de que deje atrás su cabezonería y acepte a Alfonso sin miramientos.

A ver lo que nos depara el capi de hoy, quien sabe si nos tienen preparada alguna sorpresita.....
Hasta esta tarde
#13442
colgada
colgada
22/11/2011 13:53
Kiusa, siento no poder animarte... no se me ocurre nada... es la cosa de tener idealizado a Alfonso..

¡Cuántas posibilidades yolanada! yo soy pro niño... sobre todo después de oir a Emilia hablar ayer con Sebastián... que el niño no tenía culpa, que no se iba a avergonzar y lo iba a defender ante el mundo... snif... muy muy bonito,... ese es el valor y el arrojo que nos gustan de Emilia. Por lo menos a mí.

Tampoco me gustaría que Alfonso estuviera al borde de la muerte... es taaan típico. Ni que metieran a una tercera persona porque no me cuadraría para nada ni que Alfonso le echara un vistazo... tan enamorado como está.

Añado otra posibilidad... que Emilia lo rechace y lo rechace .. pero que... por lo que sea, Alfonso la pille en un renuncio... en plan Emilia desahogándose con Pepa, contándole cómo lo quiere... y Pepa viendo al otro que escucha y viendo como le cambia la cara y dejándolos solos y pumba! ni rechazo ni rechaza... qué no!! que tú no me dices que no!!! cállate la boca! xD

Hakuna-matata xD

Me va a desarmar si en la declaración que se ve en el adelanto largo (la escena de la vela) Emilia lo rechaza.. como no leo spoilers no lo sé seguro... lengua
#13443
mary14578
mary14578
22/11/2011 14:39
Kiusa tu opinión es tan valida como la de todas, es normal despues de todo lo que hemos pasado, sobre todo Alfonso... lo que pasa que yo no puedo evitar que me gusten por que los veo juntos y me encantan.

Yo tb soy pro-niño creo que ha sido la razón de todo y el que los va a juntar de una manera y otra asi que no quiero que muera!!
#13444
awini11
awini11
22/11/2011 15:12
Buenas!!

Bueno hoy sabremos por fin lo q siente Emilia, ya es hora!!!! A ver q tal el capitulo y si nos tienen alguna sorpresilla jejejejje como habeis dicho por ahi.

Yo creo:

SPOILER (puntero encima para mostrar)



Yo creo q va a pasar asi, es intuicion jejejejeje, digo que mañana seguro q es cuando le pide matrimonio a la luz de las velas jjejeje que bonito!!! Y la escena que salia en el megaavance de Emilia llorando vestida igual q el dia del beso, va a ser cuando le rechace q eso sera el jueves jejeejejje, ya digo q es lo q pienso yo,y ojala llegue el viernes y se lo vuelva a pedir y ella ya no pueda mas y se le lance a los brazos, boca o donde querais jejejeje



Lo dicho a ver q tal se presenta la tarde....
#13445
colgada
colgada
22/11/2011 17:07
Si le dice que no en la escena de la vela... no no NOOOOO! me niego a pensarlo! noooo!! es mucho sufrimientoooo!!! buaaaaaah hum YO LE VEO CARA DE si jo*er!! ¿estoy cegata?carcajada
#13446
susivo
susivo
22/11/2011 17:30
Colgada estoy contigo! tiene cara de decir que siiiiii!!!
#13447
Aricia
Aricia
22/11/2011 18:37
Ains, esa Emilia llorando por Alfonso... Lo que le ha costado darse cuenta de lo que lo ama

Y luego dándole esos consejos a Pepa para que esté con su TRistán, que confíe en él y tal, y luego ella quiere estar lejos de Alfonso.

Ains!!!

Supongo que lo alargarán, porque no es de recibo que los junten tan repentinamente, pero que ganicas de verlos juntos por fin y requetecasados :).
#13448
susivo
susivo
22/11/2011 18:52
Que escenas más tristes y desgarradoras nos ha dejado hoy nuestra pareja... Por fin Emi abre los ojos, aunque no los juntarán de golpe... no seria creible...

#13449
susivo
susivo
22/11/2011 19:03
Mi escena favorita del dia:

#13450
mary14578
mary14578
22/11/2011 19:14
SUSII muchisimas gracias x ls videos guapisima :D k ganas de verlos, en nada los veo :P.
#13451
yasmine
yasmine
22/11/2011 19:15
Buenas Chicas! ¿que tal estais?
menudas escenas las de hoy =(...que grandes son Fer y Sandra! la de Emilia llorando me ha matado,pero por otra parte me ha gustado mucho porque esta demostrando que le quiere,que quiere su felicidad y que esta sufriendo de verdad por el,qeu hasta ahora solo sufria el...

Gracias por el video Susi! ;)
#13452
martileo
martileo
22/11/2011 19:22
Susivo gracias por los videos aunque sean mu tristes...:(
¡Pero que dura se pone la jodia!, a cabezota no le gana nadie. Sigo pensando a ver de que manera pueden juntar al par de dos y no se no se...... Como no sea que Alfonso le pille en una conversación con Pepa y oiga de sus labios que lo ama y entonces ya si que no desistirá en que se case con él.... ains chicas que pensais?

Croquep estoy contigo en que no hay quien se aclare con Raimundo. Como decimos por estos lares "tiene la picha un lio".

Yo sigo confiando de todas maneras en que Alfonso no tire la toalla por muuuuuchos rechazos que le caigan y luche por ella.
#13453
colgada
colgada
22/11/2011 19:23
Gracias por los videos wapa! Ay, Emilia hecha un ocho en la cama llorando... qué penita...

Confirmado... Paquito es un bocachancla
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Edito: Ojalá la escena graciosa de Alfonso-Hipólito-Emilia sea pronto porque si no se me va a licuar el cerebro con tanta pena.
Por cierto... me cae como el culo el tío Pruden... lo que pretendían.
Y Pregunta ¿por qué en el avance saldrá Emilia moqueando detrás de Pepa que habla con D. Anselmo? Bueno, visto está que los 'asesinos' no hacen nada ¿o sí?
#13454
colgada
colgada
22/11/2011 19:43
Hombre juntar los juntan! si es por eso... optimista total.. xD

Pero... un poquito de por favó.... en fin, por llevar la contraria a mi compañera de no-spoilers guiño y darle vidilla... yo digo que a la propuesta de matrimonio Emilia dice PSÍ!

Ah, y hoy Juan también me ha gustado... ha soltado una de esas perlitas que me encantan... "¡Diantres, y uno creyendo que tiene aspecto de peligroso!" Cuando le dejan es el mejor xD

Y Soledad... se va a caer de tanto saltar de un bando a otro... se va a partir la crisma! si
#13455
CUQUINA37
CUQUINA37
22/11/2011 19:59
Que razon teneis...que escena tan bonita y tan triste.Tanto amor por parte de los dos.

No se,estos lionistas puede que se pasen tres pueblos y aborte para juntarlos aunque no esta de mucho tiempo.La verdad es que de recursos andan limitados.

Me encantan las teorias de Yolanada...no se por cual decidirme,pero no quiero que le pase nada a Alfonso.

Creo que Emilia y Pepa llevan vidas paralelas.Pepa pierde un hijo,Emilia se queda embarazada.Pepa esta feliz con Tristan,Emilia esta enamorada de Alfonso y el niño les separa.Ahora cuando pase lo que tiene que pasar de los spoilers que ya me entendeis,es por no buscar lo de las corcheas,Pepa se separara de Tristan y juntaran a Alfonso y Emilia.

Y mi instinto de que lo pueda perder va en relacion a que Martin aparece por lo que Emilia por algun motivo pierda el bebe.Aunque con mimos y cariños de Alfonso se quede enseguida embarazada.Todo depende de que Severiano haya acabado en la serie o no.

Si ha acabado es que perdera al niño y no le necesitan mas.Si aparece otra vez para lo que sea,lease pedir dinero o alguna cosa por que le busquen al encontrar pruebas de que esta involucrado en lo de la viuda,lo tendra.

Mira que yo esperaba que no estuviera embarazada,pero mira ya que lo esta que lo tenga...hombre yo ya le he puesto nombre y la he hecho fics para ella sola.
#13456
CUQUINA37
CUQUINA37
22/11/2011 20:10
Ademas otra cosa..son tontunas de Emilia..por que vamos a ver..no se la nota por lo que parece puede estar de poco tiempo..y pueden decir que es de Alfonso.Total todo el mundo sabe que Alfonso y Emilia desde canijos son como la soga y el caldero..

Los Castañeda hacen vida en la taberna,sobre todo Alfonso.La gente se ha hartado de verles juntos...si de pronto se casan y sin decir nada de pronto se le ve a Emilia con barriguita la gente puede pensar que es de Alfonso por el estar siempre juntos.Que se quito las penas del Severiano con Alfonso.

¿Que puede pasar si el bebe nace a su tiempo y le hacen pasar por sietemesino?.Segun salen los niños en Pv despues del prematuro de la parturienta del otro dia que era ya para hacer la mili..ni cuenta se darian.

Y ademas si nadie del pueblo es hijo de quien es.Tristan es hijo de Raimundo,Pepa de Agueda,Emilia no es hija de Raimundo....e Hipolito me barrunto que tampoco es hijo del Mirañar si no del primo coñazo.

Por dios..¿no se puede ir la familia Mirañar atpc?
#13457
CUQUINA37
CUQUINA37
22/11/2011 20:10
tres
#13458
Aha
Aha
22/11/2011 20:45
Hola chicaaaas!

Bueno, antes de nada, decirte Croquep que estoy de acuerdo contigo en 2 cosas:
1. No hay quien entienda a Raimundo, ahora peleate, ahora no, ahora bravo por hacerlo!en fin...a estos guionistas a veces se les va la pinza...
2. Yo también me inclino porque a Emilia la pondrán a prueba con celos, o al menos que estará en alguna situación en la q crea q definitivamente está perdiendo a Alfonso, y eso no lo pueda soportar...pero veremos!Pronto y fácilmente tampoco nos los van a juntar, es lo lógico...

Respecto al capítulo de hoy y nuestra parejita en concreto, decir que ha estado bien el día, aunque triste, muyyyy triste todo.

- La escena de Alfonso y Emilia en la taberna, muy buena ( como siempre que Fer y Sandra aparecen juntos). Nuestro chico sufriendo como habitualmente, él que está tan enamorado, que es capaz de todo por ella...y le dicen q se olvide del tema. Y Emilia, pues en plan duro, pero sufriendo por dentro, sin querer decirle lo q le dice, pero creyendo q es lo mejor...
El detalle de las manos, perfecto!

- Y sobre la escena de Pepa y Emilia, vaya por delante q creo q soy demasiado exigente, en mi opinión ha estado bien pero me esperaba más, me ha decepcionado un poquito, y me explico: la parte donde Emilia dice que no le puede hacer cargar con ese niño, lo señala como la causa de q tengan q estar separados, dice q se merece ser feliz lejos de ella, etc etc etc...muy bien.
Mi pero está en la parte en la q confiesa y explica , o eso intenta, a Pepa que cree que quiere a Alfonso.Ahí me ha parecido un poco flojita la escena, o yo al menos esperaba más.
No me ha quedado claro si ya quería a Alfonso desde hace tiempo, si ya se había dado cuenta antes de sus sentimientos. La frase tal cual " sin darme cuenta le estaba mirando con otros ojos", me invita a creer que viene de atrás, que quizá aún estando encaprichada por Alberto, obsesionada con el visprin, ya sentía algo...
Pero como tampoco me ha contado mucho más...pues ya no sé si a lo mejor se ha dado cuenta ahora, q Alfonso se ha declarado, o después de ese beso, o mientras Alfonso hacia todo lo posible por cuidarla durante y después de lo de Severiano...en fin, que mi mente se esperaba alguna otra historia de fondo donde me explicasen mejor cuándo y como había empezado a sentir eso que cree que siente.

Vamoooos, insisto, se que probablemente le doy muchas vueltas a todo, y pido demasiado a los pocos minutos que tienen por escena, peeeeero, yo lo comparto,jeje.
Pero bueno, q en general me ha gustado la escena de las amigas, y sobre todo ver que por fin Emilia empieza a sufrir también en sus carnes por Alfonso!!!Y no sólo al revés! Q me estoy reconciliando con ella pero hay cosas aún q no olvido...;)))

Por lo demás, me ha parecido buen capítulo en general.

Creo que mañana no tendremos grandes avances con nuestra pareja, aunque a lo mejor nos sorprenden. Me guio por las camisas de Emilia también, jeje...y porque lo mejor lo suelen dejar para jueves o viernes.
#13459
olsi
olsi
22/11/2011 21:28
Hola chicas!

Antes de nada, Susivoooooooo gracias por los videos! qué haríamos sin ti!! jeje guiño

El capítulo de hoy me ha gustado. Creo que, a parte de las escenas de nuestra pareja, la serie en general está muy interesante y me encanta!!! Después de tanto tiempo estancados era lo que necesitaba...

Para mí es bastante claro que en la "declaración de la vela" le dice que no. Tiene cara de que sí porque está enamorada y Sandra lo interpreta estupendamente bien, pero dudo mucho que los junten ya... A lo mejor es que creo que sería darnos demasiado y no estoy acostumbrada a que hagan eso los lionistas.... ejejje

Igualmente, aunque esa declaración es perfecta, creo que harán sufrir un poquito a Emilia por celos, aunque sean por un malentendido o algo... no sé...

Por cierto, la bipolaridad de Soledad me tiene mosca... el otro día parecía que le iba a pedir disculpas a Mariana y de pronto se me pone borde otra vez....

Y Olmo me tiene descolocá del todo... es bueno o malo??? mí no entender mucho... ouch

Bueno zagalas!! que tengáis buena noche! Bsos guiño
#13460
Gema_89
Gema_89
22/11/2011 21:45
Buenas chicas!!

Aha estoy contigo, no ha quedado nada claro desde cuando Emilia esta enamoriscada de Alfonso, porque a él si se lo hemos notado desde hace tiempo (sin que siquiera nos dijesen que estaba enamorado de ella) pero en Emilia solo hemos visto que lo queria como un amigo e incluso era como un hermano mas...

Me encantaria que nos aclarasen desde cuando comenzaron esos sentimientos... quiza no sea algo relevante en la historia pero ya es por curiosidad xD

Otra que me ha faltado en la escena de Pepa y Emilia ha sido que Pepa no le insistiese un poco mas a Emilia sobre lo de Alfonso... Ella misma ha pasado por algo parecido a lo de su amiga y tendria que decirle que un bebé (por mucho que sea de su peor enemigo) no es un impedimento para que esten juntos, al reves, incluso podria unirlos mas si pudiese. Anda que no habra unido Martin a Pepa y a Tristan aunque fuese el hijo biologico de Carlos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 670 671 672 673 674 675 676 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente