FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 672 673 674 675 676 677 678 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13481
mary14578
mary14578
23/11/2011 15:15
Odio los spoilers, creo que voy a dejar de leerlos yo tb, me quitan toda la intriga.

Y hoy nada de nada? los dias que puedo verlo nunca ocurre nada bueno xD.
#13482
cueva75
cueva75
23/11/2011 17:17
Hola chicas.
Hasta la semana pasada he estado pensando y así lo decía, que el tema de Emilia y Alfonso no avanzaba y que todo se reducía a Emilia "maltratando" a Alfonso con esa soberbia que de tan mala leche me ponía, y Alfonso tragando y tragando, que las discusiones siempre eran las mismas, una y otra vez, en la taberna, en casa Castañeda, etc, etc.

Ahora creo que la historia va a hacerse más lenta, va a parar un poco. Pero esta vez creo que es lo más lógico. Emilia se ha dado cuenta de que ama a Alfonso (qué bonito suena!), y precisamente por ese amor que ahora le tiene, no quiere hacerle pasar por la vergüenza (en aquella época lo era), de criar a un hijo que no es suyo. Emilia es consciente de que ha hecho mucho daño a Alfonso, no sólo por haberse "liado" con SEveriano, (por entonces ella no sabía que Alfonso la quería), sino porque le ha tratado muy mal durante ese periodo en que Alfonso quería advertirla sobre el Mascachapas. Además de eso, Emilia está muy disgustada con ella misma, se infravalora, y de alguna manera "quiere castigarse" por su comportamiento para con él. Ahora lo tiene en un altar, y ella se siente la ultima ratita del mundo. Creo que es justo lo que quiso decirle a Pepa ayer.

Estoy de acuerdo con alguna de vosotras cuando decís que la escena quedó un poquito coja. O es que quizás teníamos muchas espectativas?? Hay dos opciones: 1. Que haya quedado coja, 2. que sea incompleta porque dentro de unos días venga otra escena similar en la que Emilia muestre más detalles de su enamoramiento o comente más recuerdos sobre Alfonso. Es decir, que la escena de ayer fuera deliberadamente incompleta para completarla en unos días.
No sé!! El caso es que creo que ahora es normal que Emilia esté confundida. Si en dos meses le han pasado tantísimas cosas, es normal que esté así. Dentro de la tristeza, ahora si que comparto y comprendo a Emilia en la forma de comportarse. Antes no!

Por otro lado, creo que es justo que Emilia sufra un poco por Alfonso. Aunque Alfonso va a seguir sufriendo por no estar junto a Emilia. Ahora le toca a Emilia!!!
#13483
cueva75
cueva75
23/11/2011 17:53
Hoy no esperábamos escenas y estamos teniendo un montón. Hasta cuatro llevamos ya!! Pensáis que habrá alguna más??
#13484
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
23/11/2011 18:00
Uff...ya vamos sabiendo algo mas de los sentimientos de Emilia, que bonitos esos recuerdos...!! Es muy sencillo, todo lleva a la frase que dijo Emi el otro dia...que a veces tienes delante lo que quieres pero no lo ves...ella se enamoro de su admirador y ahora lo ha visto todo claro y por lo tanto sigue enamorada de el..!!

Respecto a las escenas de hoy, yo creo que CUQUINA nos esta engañando a todas y forma parte de los guionistas, jajaja, porque por poco mas y calca la escena de la discucion con su madre..solo le ha faltado irse...jajajaja!!! CUQUINA no tendras nada que ver no??? jajajaj

Yo lo que ya no se es lo que van a hacer, porque si ella lo vuelve a rechazar, que ocurrira?? hara caso a su madre y se apartara de ella?? y ya tenemos otra temporada mas cada uno por su lado?? yo no se si lo aguanto eh?? jaaja....y por lo que veo esta claro que lo va a rechazar, a no ser que Pepa haga algo la semana que viene por ellos, aunque visto el tema de como esta ahora la situacion de Pepa no se por dnde vana tirar...!!

Que por cierto he estado viendo unas cosillas en el hilo de spoilers y adelantan muchas cosas de Tris y Pepa y de Francisca y de nuestra parejita nada de nada...sera por algo??
#13485
colgada
colgada
23/11/2011 18:02
Ojalá pongan muchas escenas y así en la declaración diga SÍ!!! carcajada

Edito post capítulo: Yo creo que va a decir que sí, nunca nos habían dado tanta cancha... estamos borrachas de escenas... si le dice que no después de la sofoquina que se ha llevado hoy, es que, es que... es que los lionistas tienen una uva pasa en lugar de cerebro.
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Y LA SUYA SEGURO QUE SIN RABITO! HOMBRE POR DIOSSSS!

Gracias cueva por los videos (aunque quede raro agradecerlos desde un mensaje anterior)
#13486
mae878
mae878
23/11/2011 18:10
Ains, que ganas de ver los videos!!!! me estais dejando con los dientes largos!!! Por lo menos por aqui estamos de puente (mañana es accion de gracias) y no tengo que esperar 7 horas para verlo porque me pilla currando... solo un par....
#13487
cueva75
cueva75
23/11/2011 18:27
Hola mae!
y a todas claro!!...en un ratito subo los videos. Pero creo que estaremos con el "tira y afloja" unos cuantos capítulos.
#13488
cueva75
cueva75
23/11/2011 19:13
Las dos escenas de Emilia de hoy. Las he editado juntas.


Y aquí las dos escenas de Alfonso con su madre y su hermana.
#13489
CUQUINA37
CUQUINA37
23/11/2011 19:58
Ayss que bonitoooo como se quieren....mira que es cazurra Emilia...se empeña en flagelarse apartando a Alfonso de su lado cuando se muere por el.Me da que Mariana va a meter baza,ella o Rosario para tantearla.Con alguna milonga que se le ocurra a Mariana en plan de mi hermano esta saliendo con fulanita para ver por donde sale Emilia...y cuando compruebe que Emilia esta emamorada de Alfonso va a decirle que se vuelva a declarar otra vez que insista que ella le quiere.

Y ella cada vez que lo intente se enamorara mas de el.

Algo tiene que pasar...algo que haga que Alfonso la coja y la de un buen meneo que la tiemblen las patas.

Pero me decanto por que escuche sin querer una conversacion en la que ella declare que le quiere y que le esta separando de ella para que no carge con el niño.

Ademas ahi va un ordago...EMILIA LLEVA NIÑA...Y PEPA SE VA A QUEDAR PREÑADA CUANDO CREA QUE TRISTAN Y ELLA SON HERMANOS...Y MIENTRAS TANTO ALFONSO Y EMILIA ESTARAN JUNTOS.

He dicho.
#13490
mae878
mae878
23/11/2011 20:23
Gracias por los videos Cueva!

La verdad es que me encanta cuando ella recuerda lo del admirador secreto... al fin y al cabo es lo que me engancho a la serie.

Cuquina estoy contigo, esta Emilia es de lo mas cazurra, que ganas de autoflagelarse! Y Alfonso en su linea, el pobre por A o por B sigue sufriendo :( y por cierto Cuquina, tu fic era premonitorio! a parte de bonito... sigue???

Que ganas de ver lo de mañana, y sobre todo que pasa para que el se decida a declararse!
#13491
lapuebla
lapuebla
23/11/2011 21:11
Hola. En primer lugar, muchas gracias a Cueva por los videos.

Coincido con Rosa en que al final tendremos embarazo de Pepa. Y lo pasará fatal creyendo que es hermanastra de Tristán. Así ya tenemos motivo para tenerlos separados otros 100 capítulos. Espero equivocarme, porque indicaría una falta total de originalidad por parte de los guionistas....

Yo entiendo a Emilia. Tiene que estar pasándolo muy mal porque se le han juntado demasiadas cosas: descubrir cuales son sus verdaderos orígenes familiares, el desengaño amoroso con Severiano, que además supone un golpe a su orgullo ya que se da cuenta de que se ha comportada como una completa imbécil, un embarazo (se madre soltera en esa época era un drama). Sumale la tormenta hormonal que supone la preñez, con todo lo que altera la sensibilidad de las mujeres. Y para rematar la faena, descubre que su mejor amigo está enamorado de ella y, lo más importante, ella se da cuenta de que tambien lo ama, porque ha estado confundiendo el cariño y la amistad con el amor. Se siente indigna de un hombre que, como ella ha dicho, le ha dado todo su cariño y su lealtad sin pedirle nada a cambio. Y como realmente está convencida de que lo mejor para él es apartarlo de su lado, pues lo rechaza. Para ella lo más fácil y egoísta hubiera sido aceptarlo. Mataría todos los pájaros de un tiro: se queda con un buen hombre que la quiere y al que ella quiere, y le da el mejor de los padres a su niño evitando todos los sinsabores que le puede acarrear ser madre soltera. Pero es generosa y no le importa sacrificarse por las personas que quiere. En fin, quizás sea sólo solidaridad femenina, pero yo estos días sí simpatizo con Emilia (y mira que ha habido veces que le hubiera dado una colleja tan fuerte que la destrenzaba al momento).
Pero todo se andará y el que la sigue la consigue. Lo que me asusta es ver por donde van a salir los guionistas para conseguir que la muchacha cambie de opinión.
#13492
mary14578
mary14578
23/11/2011 21:15
Yo adoro que recuerde lo del admirador secreto, es la esencia de la pareja y lo mas bonito que pasó entre ellos en sus inicios, me encanta y cada vez k lo recuerda los pelos se me ponen de punta.

Yo tb se que alguien ayudará a que se junten y tiene pinta de ser los castañeda... Emilia se muere x sus huesos y la tonta cree que no se lo merece, joder... que tonta!!!!!!!!!! y venga llorar por él... en vez de aprovechar, está llorando por los rincones por no tenerlo!!. aunque la entiendo.
Que agonia cn estos dos pero todas sus escenas juntos o no, PRECIOSAS ♥
#13493
esther17
esther17
23/11/2011 21:27
Hola a todos, estoy de acuerdo con alguién que comentaba por aqui, que Alfonso, creo que no tendría que haber pasado por la taberna, es rebajarse demasiado y creo que para que nos convenzan e que Emilia está enamorada de él tendría que verse más acciones de ella hacía a él. Alfonso ha demostrado muchíssimo sobre sus sentimientos y creo que le toca a ella hacer lo mismo.
A ver que puede pasar con la declaración creo que ella le va a decir que no.
Tengo una teoría sobre la historia Tristan y Pepa. Agueda tiene demasiado empeño en separarlos y no se sabe el porque.
Yo creo que es porque son hermanos. Agueda dijo un día que su padre era un ser mezquino y cruel, igual que Carlos Castro. Y direis todos esto no puede ser! como los protagonistas van a ser hermanos? pero en realidad creo que finalmente no lo van a ser porque creo que el gran secreto de Francisca Montenegro es que Tristán es hijo de Raimundo.
Que os parece?
#13494
Juana71
Juana71
23/11/2011 22:23
Me he acordado de esta canción tan apropiada para Alfonso. Ya queda poco!!!

#13495
CUQUINA37
CUQUINA37
23/11/2011 22:29
Esther yo eso lo tenia claro desde el minuto 0 y cuando vi a Sebastian era lo de blanco y en botella Cristasol....si son como dos gotas de agua y en la forma de ser es Raimundo total.Ahora que como le de por mudarse a la taberna...va a tener demasiados camareros..que monte un chiringito mas grande que no da la casa de comidas para tres.

Aunque podia casarse con la madre de Pepa y jorobar a la Paka...jajaja.

Os dejo fic...es cortito,es que la prima de Cuenca me esta matando y no puedo con la vida...debe de ser que mis musas trabajan de noche.Hasta mañana.

***Desaparecido 3***

No se podia creer que era el.Quiso buscar donde refugiarse para que no la viera pero fue demasiado tarde.Se acerco con esa cara de no haber roto un plato.Llevaba un traje elegante e iba acompañado de una mujer muy elegante tambien.

-Vaya Emilia,cuanto bueno le verte.¿Que hacer por aquí?.

-Dejame en paz.Largate por donde has venido.

-Bueno mujer no te pongas asi.Me da pena que lo nuestro acabara asi por culpa de ese envidioso de Alfonso.Ya que te veo me gustaria saber una cosa que me ha llegado de Puente Viejo.¿Es cierto que estas embarazada y el niño es mio?.

-Pues no Severiano.Lo siento por ti.Si que estoy embarazada pero no es tuyo,es de Alfonso.No se como estuve tan ciega contigo,la verdad,es mejor persona que tu y mas hombre,no tiene que engañar a mujeres para sacarlas el dinero.Ademas sabes,nunca te quise,no se puede querer a alguien como tu y menos con alguien como Alfonso cerca.Sabes..a el le quiero con toda mi alma…a ti nunca te quise.-alzo la voz tanto que la mujer que le acompañaba aunque estaba a una prudente distancia la escucho.-Es que eres lamentable Severiano,eres ruin,mezquino encima eres un ladron…¿Qué tal cuando te deshiciste de la viuda del sandalias?.¿Ya se lo has contado a tu nueva patrocinadora?.¿Cuando te vas a largar a las americas de una santisima vez?.

-Mira la mosca muerta.Osea que según tu nos turnabas a los dos,a Alfonso y a mi…

De pronto como de la nada salio Alfonso propinandole un puñetazo a Severiano.

-Desaparece y largate a las Americas que ya estas sobrando.

Se levanto a duras penas del suelo mientras miraba a la mujer que comenzo a caminar sin el.La llamo y la siguió.

Emilia se habia quedado muda al ver a Alfonso.Le hacia en Zamora y no en la Puebla.

-¿Cómo es que no te has ido?.-dijo ella

-Me fui pero me baje de la diligencia.No podia irme.Y menos ahora que parece que al fin has decidido que voy a ser el padre de tu hijo.

-Me has oido…

-Y medio pueblo.Estabas gritando a pleno pulmon a estas alturas lo tienen que saber hasta en Madrid

-Dios que vergüenza.Es que ha sido verle y salirme toda la rabia de dentro…y …¿exactamente cuanto has oido?

-Lo suficiente.¿Te vas a casar conmigo ahora que has anunciado a bombo y platillo que voy a ser el padre de tu hijo y que me quieres?.

-¿Pero no temes que se te pegue la tonteria que tengo y te vuelvas tonto perdido como yo?.-dijo tomandole de las manos.

-No,por que ya estoy tonto perdido contigo y con nuestra niña.Por que tu padre dice que va a ser una niña…¿Qué me dices?.

-¿No te arrepentiras?.

-Nunca.

Le beso.Esta vez el supo que no habia marcha atrás que todo estaba dicho que le amaba,que aunque no fuera su hijo le querria con toda su alma.Por que era parte de ella y seria parte suya.Permanecieron abrazados hasta que el conductor de la diligencia de vuelta al pueblo les aviso de que saldrian en un momento.El la tendio la mano y ella se agarro de el.

-Te quiero futura señora Castañeda.

-Y yo a ti,futuro señor Ulloa.

Continuara.
#13496
CUQUINA37
CUQUINA37
23/11/2011 22:30
dos
#13497
CUQUINA37
CUQUINA37
23/11/2011 22:31
tres
#13498
olsi
olsi
23/11/2011 22:36
Hola chicas!!!

Todavía tengo pendientes las últimas 2 partes del fic de cuquina... lo siento!! es que voy justísima de tiempo, pero prometo leerlos guiño

Cueva! gracias por los videos!! Es un gustazo poder ver las escenas una y otra vez!

Me ha gustado mucho el capítulo. La escena de Emilia recordando ha sido preciosa pero lo mejor de todo sin duda es que.... no se han equivocado de libro!!! esta vez han puesto el correcto!!! jajajjaja

Bueno chicas, aunque entre semana no tengo tiempo de casi ni respirar os leo siempre que puedo...

Muchos besos y bona nit!!
#13499
Faye
Faye
23/11/2011 22:48
Pero es que si Pepa fuera hija de Salvador Castro y Tristán de Ulloa, entonces sí que habría incesto, porque Pepa tiene un hijo de Carlos Castro, y ese sí que sería entonces su hermano, jaja. A ver por dónde van a ir las cosas porque madre mía...

Respecto al tema de Emilia y Alfonso... Demasiado rápido ese enamoramiento de Emilia; para mi no tiene sentido que después de apenas unas semanas se de cuenta por arte de magia de que está enamoradísima de Alfonso, cuando hasta hacía nada estaba hasta dispuesta a irse a las Américas con Severianos. Enfin.

Aún así, la honra el rechazar a Alfonso creyendo que es lo mejor para él, y dándose cuenta de lo mal, mal, que se ha portado. Está bien que se de un poco de caña a sí misma, ya que nadie se la da por lo tontísima que ha sido.

De todos modos, me sigue repateando esta historia. Lo mío ya no tiene arreglo, jaja.
#13500
mary14578
mary14578
23/11/2011 23:13
Chicas os traigo una cosa pero por ahora son solo teorias.

AlfonsoEmilistas, algo importante acaba de suceder en twitter... Jonás Berami ha colgado una foto en su twitter personal y oficial del rodaje de hoy y aqui la muestro... nuestras teorias nos llevan a pensar que esta foto es de una boda por el paisaje (el mismo que el de la boda Pepa-Alberto) y por la ropa de Sebastián, Paquito y Juan, todo apunta que van tan arreglados por que alguien cercano se casa no? apuesto a que es una boda de nuestros chicos, estoy casi segura... y sobre Álex suponemos que en esa escena no le tocaria rodar y fue a verlo y va de calle. aqui la dejo, teorizar vosotr@s mism@s =).

Y por supuesto miles de gracias a Jonás por subir esta foto que tanto nos dará para comentar jeje.


elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Anterior 1 2 3 4 [...] 672 673 674 675 676 677 678 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente