FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 673 674 675 676 677 678 679 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13501
Gema_89
Gema_89
23/11/2011 23:43
Faye yo creo que no ha habido enamoramiento rapido por parte de Emilia.. viendo de nuevo el video en el que Alfonso la besa, en la conversacion que tienen antes, ya se ve a una Emilia enamorada del chico, mas que nada nos muestran unas miradas, gestos, un tono diferente con que se dirige a él que antes no nos habian mostrado... Yo soy de la opinion de que ella lleva tiempo enamorada de Alfonso pero, al no saber los sentimientos de él, pues ella no les ha hecho el menor caso a los suyos (No se si me explico)

Yo sigo viendo cojo, muy cojo que ahora Pepa sea hija de Salvador, mas que nada por lo que Faye ha dicho (y yo ya llevaba pensando tiempo junto con mi abuela xD) que el incesto ya lo ha habido y tenemos por ahi un hijo de dos hermanastros... Parece que estamos viendo Los Serrano!! xD

Mary!! Gracias por la foto!!! Ains si, esto huele a bodorrio!!! Y no tiene pinta de ser la boda de Tristan y Pepa (mas que nada por como esta vestido él aunque tambien es posible que aun no haya pasado por vestuario porque sino, ¿que hace Alex Gadea por alli si no es "su" boda?) ¿Se nos casaran nuestros niños?
#13502
Aha
Aha
23/11/2011 23:50
Buenas nocheees!!!

Otro día más, otro capítulo más...me ha sorprendido gratamente el de hoy, porque no esperaba escenas con nuestros chicos y las ha habido, y aunque siempre son mejor cuando están juntos, también es un placer disfrutarles por separado. Y algunas son de lo más interesantes...

Empiezo con Emilia...pues me uno al club de las que les gusta que Emilia esté sufriendo un poquito!jeje, se que así dicho puede sonar muy mal,pero ya sabeis lo que quiero decir, porque muchas lo compartis conmigo. Pobreee, que me estoy reconciliando con ella, pero es q nos lo ha hecho pasar taaaaaan mal que me gusta ver q ahora le toca un poquito a ella, y no sólo a Alfonso. Además, sufriendo, es la manera de que se cuenta de sus sentimientos.

Me ha gustado mucho su escena con Pepa en la fuente, pero sobre todo cuando está ella con el libro recordando todo lo del admirador secreto! Ayyyyyyy ese pedazo de admirador secreto q me traía locaaaa, qué bonito era todo, ese Alfonso tan entregado, tan tímido, tan inocente...lo sigue siendo, pero en esa etapa estaba genial. Y me gusta q Emilia recuerde todo eso, para q siga dándose cuenta de todo lo q la quiere él, y todo lo q ha sido capaz de hacer por ella...

Sobre Alfonso, pues también me han gustado mucho las escenas con su madre y su hermana.
Lo primero, decir que me ha sorprendido q Rosario le preguntara tan directamente por Emilia, y q él la confesara así de sopetón q ya se había declarado y le había rechazado. Mi mente creía q esa conversación madre e hijo sería de otra manera, pero ya sabemos q de lo q pensamos a lo q vemos...puede haber un mundo.
Después, pues la verdad que me han parecido muy razonables las dos, y aunque todos queremos q estén juntos, y ya nos hemos convencido q lo del niño no será un problema ( bueno, a mi me sigue sin convencer )...pues lo q le han comentado a Alfonso me parece de lo más normal. Es lógico que a una madre no le haga mucha gracia que su hijo vaya a criar al hijo de otro, y de qué otro en este caso. Y sobre todo, que piense que su hijo tal vez nunca llegue a aceptarlo y sea infeliz por esa situación que es lo que le pasa a Rosario. Por eso entiendo que le aconseje que la olvide, porque lo q más quiere es su felicidad. Sabemos que luego aceptará a Emilia sin problema, pero lo de hoy me parece lo más sensato. Siempre he dicho q lo del embarazo es una cosa difícil de aceptar en la situación en la q ha llegado, y me ha extrañado mucho q Raimundo y Sebas por ejemplo se lo hayan tomado de mil amores desde el principio...
La reacción de Rosario y Mariana es la más realista...

Por lo demás...pues deseando estoy que llegue mañana para ver seguramente otro ESCENÓN!!!Por favor, ese Fer diciendo " mírame Emilia"...tremendo!!!Sabemos q no todo será tan fácil, pero bueno...por lo menos tendremo momentazo!!!Lo demás ya llegará...

Y en general, me ha gustado bastante el capi...

Mañana más, y mejor!!!
#13503
mary14578
mary14578
23/11/2011 23:50
Denada chicas, completamente de acuerdo en lo de que Jonás es majisimo, su personaje no me termina de cuadrar pero el actor es grandisimo... siempre tiene buenas palabras y sube muchas fotos, muy majo :) espero que encarrilen al personaje.

Sobre Álex mi teoria es que no tiene que grabar y por eso va asi, tengamos en cuenta que están en el campo por que Jonás ha subido la foto diciendo que habian pasado un dia muy bueno en el campo asi que no estaban cerca de plató y si a Álex no lo arreglan antes es por que no sale en esa escena y va a verla rodar... y la boda de Pepa-Tristán cn el tema de los hermanos y tal que viene ahora lo dudo muchisimo asi que NO, no es de ellos, yo toy segura que habemus bodorrio :D igual que cuando Rosa estaba segura de k n habia niño, yo creo si que si :).
#13504
Aha
Aha
24/11/2011 00:09
Bueno bueno, acabo de publicar mi mensaje y ahora me encuentro con esa foto!!!
No sabe Jonás la que ha liado, ya están nuestras mentes funcionando!
Pues nada, por mi parte está claro que es la boda de Emilia y Alfonso, porque si no...porqué va estar Sebastián con esa galas? No creo q sea la de Pepa y Tristán, porque vemos a Álex de calle...a no ser que grabase en otro momento caracterizado él ya...bueno, que a ver con qué nos sorprenden, pero yo apostaría a q es la de nuestros chicos! Emilia se resistirá, pero creo que no tanto...espero q pasen cosas muy bonitas que acaben en el bodorrio!!!

Ahhh, y una cosa que se me olvidaba antes...la voz de la mujer q quiere comprar a Martín efectivamente es la de Angustias...ya lo había leido por ahí, pero no me lo quería creer. La van a revivir o qué? eso sería demasiadoooooooooo
#13505
yolanada
yolanada
24/11/2011 00:16
Buenas noches.
¡ y yo que pensaba que hoy no habría escenas bonitas y mira por donde...!
Los recuerdos de Emilia, ¡que emoción! ,y su conversación con Pepa... ella no comparte para nada la decisión de su amiga. Opina que de esta manera sufren los dos y que deben darse una oportunidad. Si recordamos que Emi ha hecho de Celestina unas cuantas veces entre Tristan y Pepa. A lo mejor ahora ella actúa parecido y hace algo por unir a la pareja.
Lo que sí sabemos es que mañana , Alfonso le pedirá matrimonio. Y que la escena será la bomba , sí o sí.
En cuanto a la escena de Alfonso con su madre y hermana, preciosa- Ese hombre adorable que la emprende con la pobre silla... que les hace partícipes de su dolor y pide perdón por cazurro con esa humildad a Mariana: " ya recojo yo" ains...
Cueva gracias , por tu videotrabajo. Todo unidico...
Cuquina, como ultimamente estás muy intuitiva... a lo mejor pasa algo así (el fic) y tenemos ¡boda! .
Si que van elegantes... ojalá tengamos boda. ¿os imaginais? En este hilo , de boda....
Aunque puede ser que esten con el especial de Navidad y haya fiesta en el pueblo .Aunque por descontado que me gusta más la primera opción.
Mañana , llegaré tarde a casa y tendré que ver el cap. en modo salon , pero me pasaré antes por aquí , con el "ansia viva " de ver vuestros comentarios y lo que se ha cocido por la casa de comidas ¡ que ganas!
Bueno, hasta mañana.
#13506
atrevi
atrevi
24/11/2011 00:43
Buenas noches, que par de escenas más bonitas hemos tenido, pero la de mañana... mejor no hacerse ilusiones y dejarse sorprender.

¡Andá, si Juan ha salido de la carcel! ... o ¿le han dan permiso para la boda de su hermano?... si debe de ser la boda de nuetra pareja, y lo de Alex, si pensamos que a Tristán nos lo mandan a la guerra.

Sobre Pepa y Tristán creo que sí que van a empezar a jugar con la duda de si son hermanos, sobretodo viendo la escena en la que la Paca cuenta las infidelidades del Sr. Castro. pero no creo que Pepa sea hija del Sr. Castro, porque cuando le cuenta a Agueda que Martín es hijo de Carlos Castro esta ni se inmuta, aunque... siguiendo la tónica de que ninguno es hijo de su padre... ¿será de lo único que se salva Sebastián?

Todavía no soy muy ducha en esto de los foros y cuando acabo de escribir me encuentro con un montón de cosas nuevas.

Gracias Cueva, Mary (sí, sí, la foto va a dar que hablar)

a dormir se ha dicho que mañana tocan emociones!!!!
#13507
cueva75
cueva75
24/11/2011 01:35
Buenas noches chicas!
He visto en la tele que la semana próxima van a hacer un especial famosos del programa AHORA CAIGO, que parece ser que también vuelve a la noche y no solo por la tarde. Y han anunciado a Alex Gadea entre otros. Aunque no es Fernando, Alex o cualquiera de la serie tampoco está mal...no os parece??
Hasta mañana.
#13508
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
24/11/2011 01:37
Hablais de hermanastros, pero en realidad, creo entender, cuando dos personas son hijas del mismo padre o de la misma madre son hermanos, serian hermanastros dos personas que sus padres se han casado de segundas y ellos no llevan la misma sangre...eso seria hermanastros. Es que lo he visto varias veces y me ha chocado, por eso os lo digo...!

segun la real academia española:
hermano, na.
(Del lat. [frater] germānus, hermano carnal).
1. m. y f. Persona que con respecto a otra tiene el mismo padre y la misma madre, o solamente el mismo padre o la misma madre.

hermanastro, tra.
(Del despect. de hermano).
1. m. y f. Hijo de uno de los dos consortes con respecto al hijo del otro.


Bueno y despues de este rollo que os he soltado, jajaja, Faye, el problema de Emilia no es que se haya enamorado de golpe, ella ya se enamoro de su admirador secreto antes de que llegara seve, el problema que no se dio cuenta de quien era y ahora al abrir los ojos le han renacido esos sentimientos..

Edito:

No os tomeis a mal esto eh?? solo es una puntualizacion..es que yo antes lo decia tambien asi, hasta que conoci a alguien que tenia esa familia, y me pego na charlaaaaaaaaa.....ajaaj
#13509
CUQUINA37
CUQUINA37
24/11/2011 05:04
Buenos dias por la mañana...chicas..habemus bodorrio...todo apunta..hasta Paquito lleva una chaqueta nueva y va bastante decente vestido.Alex puede haberse acercado a ver la escena por que no le tocaba grabar por estar en vaqueros tan fresco y los otros tan arreglados.Desde luego el corbatin de Sebastian es mas lujoso de los que suele llevar y Juan lleva pajarita y da la casualidad que son los hermanos confesos los que estan arreglados.

Si supiera Jonas lo que hemos elucubrado...

Tampoco puedo ver el capitulo y encima el movil va por libre asi que ni una cosa ni otra.Lo vere a la vuelta

Hasta la noche
#13510
FermariaRules
FermariaRules
24/11/2011 08:16
La escena de Emilia y Pepa dejó bastante claro que Emilia ha estado enamorada de Alfonso siempre, antes incluso del admirador secreto, pero ha confundido el nombre que le ponía. Eso me parece de todo menos un enamoramiento rápido. Eso sí, que sufra, que sufra y que sufra, que pene por él, que se lo merece. ;)

Sobre la foto, yo creo que en mes, mes y medio, nos vamos de boda.
#13511
lapuebla
lapuebla
24/11/2011 09:14
Buenos y fríos días (lo digo por la Tª exterior....).

Totalmente de acuerdo con Fermaria en lo de que no ha sido un enamoramiento rápido. El amor es un sentimiento muy complicado y muchas veces el problema es que ni nosotros mismos sabemos lo que sentimos. Emilia ha crecido junto a Alfonso, que siempre ha sido su mejor amigo. Se quieren desde críos pero, ¿cómo diferencias el amor de la amistad?. Posiblemente "lo viera con otros ojos" desde hacía mucho tiempo,pero pensaría que él solo la veía como una amiga o una hermana y decidió enterrar ese sentimiento y siguió buscando el amor, aunque en hombres equivocados. Y de repente, sucede algo que le abre los ojos y le hace ver lo que tenía tan cerca.

Cambiando de tercio, la foto está simpatiquísima. Vaya piezas!!! Desde luego refleja que se lo pasan en grande en los rodajes. ¿Boda?. Pues casi seguro. A no ser que a los lionistas se les ocurra recurrir al tópico de la ceremonia interrumpida en el último momento. Ya sabeis, esa parte de "Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o calle pra siempre". Aunque seguramente una interrupción de ese tipo pegaría más en el enlace Pepa-Tristán.

Buen día y que disfruteis el capítulo en directo o en modo salón (a mi me va tocar esta segunda opción).
#13512
lau1990
lau1990
24/11/2011 10:20
Hola a todas buenos días, no suelo escribir aquí nunca porque no es una pareja que siga mucho pero si me gusta bastante los personajes, tanto alfonso como Emilia.
Hoy me he decidido porque me gustaría comentar que me parece bastante ineresante la teoría de la foto, algo que yo no había caído la verdad. Si me extrañó ver a Juan tan arreglado. Es más dije se ha vuelto rico?
La boda de Tristán y Pepa, no caerá esa breva jajajajajaja a estos no me los casan tan pronto ya me gustaría a mi. Pero bueno por ahora creo que nos vamos a conformar con que lo que pasó ayer tenga sus frutos más adelante. Pero si me extraña que Alex no estuviera en la escena, ya que es la "hermana" de Tristán, porque imagino que dentro de mes y medio ya se habrá acabado esa teoría de hermanos o eso quiero pensar vamos yo espero que nos den unas navidades tranquilas en ese sentido. A lo mejor ya se había cambiado....y falta el que sacó la foto que bien puede ser Fernando Coronado.
Otra cosa habláis de la rapidez o no del enamoramiento de Emilia. Yo he sido bastante crítica como han iniciado la trama de la relación de Emilia y Alfonso. A mi eso del admirador secreto la verdad me parecía un poco ñoño muy de quinceañeros ( que no se me ofenda nadie) yo a Emilia y Alfonso los considero una pareja adulta y no sé creía que se merecían otro tipo de comienzo. A mi como alguien ha comentado si me parece un poco raro ese enamoramiento rapido lo veo muy forzado muy metido con calzador. Entiendo que no son ni los primeros ni últimos en darse cuenta que un amigo pasa a ser más que un amigo. Pero yo ese proceso en Emilia no lo he visto. Sólo lo he visto en un episodio, vamos que creo que lo podían haber hecho mejor es decir no digo que a Emilia no sea lo que le haya pasado, que creo que es lo que le ha pasado, que Alfonso siempre ha sido algo más que un amigo, y que ahora se ha dado cuenta. Pero creo que nos lo hubieran mostrado de otra forma está siendo demasiado rapido, la razón quien sabe...
Tampoco me parece justo lo que está haciendo con Alfonso. Yo soy de las que piensa que no debemos tomar las decisiones por los demás, y creo que Emilia debe dejar decidir al propio Alfonso si quiere o no querer a ese niño como propio. Me parece muy loable su postura dice mucho y bien de ella, pero no me parece justa para Alfonso. Me encantó como Alfonso dijo ayer que querría al hijo de la mujer que ama ( que mayor gesto de amor que ese...) y no me gustó nada como Emilia se refirió a su propio hijo como una carga para Alfonso.
En fin sólo quería dar mi opinión, ahhh Marchispitas, millones de gracias por la aclaración de lo de hermano y hermanastro yo por ejemplo no lo sabía es decir yo decía hermanastro cuando no eran hijos del mismo padre o madre y en realidad son hermanos.
Un saludo
#13513
lapuebla
lapuebla
24/11/2011 10:40
Aprovecho una de las pocas mañanas en las que no tengo nada que hacer. Por dios, me mata esta inactividad un día por semana.....Menos mal que entre el foro y revisar el correo electrónico se me van pasando las horas. Así que hoy lo siento por vosotras, pero puedo dar la tabarra mucho más de lo habitual.

Respecto a lo que comenta Lau (pasate más a menudo por aquí, que siempre son bienvenidas nuevas opiniones):

-Comparto que quizás haya sido un pelín rápido el "descubrimiento" de Emilia de sus propios sentimientos. Aunque a veces sólo sea necesario una pequeña chispa para detonar una bomba, y seguramente para ella ese detonante fue el beso.

-Discrepo en lo de que la trama del admirador secreto era ñoña. Yo siempre he dicho que la gracia de la serie está en la combinación de drama, intriga, humor y el toque de ternura. Y la parte dramática recaía en la relación Pepa-Tristán (que para eso son los protas), Juan-Sole y si me apuras la de Raimundo-Francisca (aunque llevemos meses sin ver nada). Así que el toque entre gracioso y tierno lo ponía la historia del enamoramiento de Alfonso. Además, era todo un contraste ver al chico más "asilvestrado" del elenco masculino en plan inseguro y tímido como si fuera un chavalín. Particularmente, para mí ahí radicaba parte del encanto de la historia.

Bueno, prometo no dar más la lata, que cuando me pongo soy más pesada que una vaca en brazos.
#13514
colgada
colgada
24/11/2011 11:15
Audiencia:
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Guionistas:
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Colgada:
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

¡No puede ser que nos quede otro mes y medio! ¿Por qué?¿tiene que ser simétrico?¿2 meses Alfonso y 2 meses Emilia? ¡Qué originales!humhumhumduermoduermoduermo
#13515
lau1990
lau1990
24/11/2011 11:18
La puebla muchas gracias por tu bienvenida. Si esa parte de lahistoria la entendí, la reserva de él, la timidez me pareció hasta tierno. Pero eso de los regalitos y notitas me recordó a las películas americanas para quinceañeras con la misma trama que yo veía con 15 años no sé me esperaba otra cosa. Me gustó digamos lo que quisieron mostrar, pero no la forma en la que lo hicieron.
#13516
lapuebla
lapuebla
24/11/2011 12:05
Anita eres genial!!!! No sé como lo haces, pero siempre me arrancas una sonrisa o una sonora carcajada......Gracias
#13517
Aha
Aha
24/11/2011 12:23
Hola Lau, bienvenida seas! Aquí cuantas más, mejor!

Bueno, quería decir que comparto tu opinión sobre que nos han mostrado a Emilia ya enamorada de Alfonso practicamente en un capítulo sólo, por eso yo comenté el otro día que la escena con Pepa donde confesaba q le quería se me haía quedado coja, habría necesitado alguna explicación más. Porque me quedo con la idea que creo que nos han querido transmitir, de que ella ya sentía cosas por él hace tiempo pero por las circunstancias pues la había dejado pasar, olvidado, etc...porque pensara que sólo la vería como una amiga, y por eso ella siguió su vida.
Pero vamos, que me hubiese gustado q me lo contasen de una forma más elaborada. Y ahora sigo pensando que aunque por un lado quiero ver avances YA, que son muchos meses sufriendo...también por el otro creo que todo debería ir poco a poco, lento pero SEGURO como nos dijo Fer, para que nos puedan transmitir realmente cuánto se quieren.

Eso sí, no estoy de acuerdo en tu visión de lo del admirador secreto. Pero vamos, que entiendo que puedas tener esa opinión, y el fondo nos parece bueno a todas. Lo que pasa es que a mi siempre he dicho que es lo q me enganchó de esta historia. Me hizo una ilusión tremenda descubrir esta trama, porque yo ya antes de nada me los había imaginado como posible pareja. Y aunque lo de dejar regalitos sin decir nada puede parecer infantil, pues para mi no lo era...era simplemente precioso! Era la manera de que este chico "asilvestrao" y de campo, tan valiente y bravucón para algunas cosas, nos demostrase como se desarmaba ante la mujer que quería, como no sabía que hacer con tanto amor, y su timidez, sus inseguridades...vamos, el tandem perfecto! Y a mi me conquistó sin duda alguna. De hecho, hasta ahora, es la parte que mas me ha gustado en esta historia. Aunque se q lo q está por llegar será bueno...
En definitiva, que es que yo creo que aunque tengas 30, 40 o más...la ilusión siempre debe estar ahí, y eso es lo que a su manera Alfonso quería transmitir a Emilia, verla feliz, ilusionada con esos detalles, y de esa forma él también lo era.

Lo dicho, pásate más por aqui Lau, q aunque no sigas mucho a esta pareja, verás como al final enganchan!!!;)

No puedo esperaaaar para ver a Alfonso diciéndole esas cosas a Emilia! Que lleguen las 5:30 ya!
#13518
martileo
martileo
24/11/2011 12:23
Buenas zagalicas!
Colgada tu, tus fotos y tus ocurrencias no tienen precio, como me alegras el día :)
Hay tantas cosas que quiero comentar que no se por donde empezar. Lo primero agradecer a cueva por los videos, me ahorras el tener que ver el capi cuando no puedo verlo pues me basta y me sobra viendo solo esas escenas que son las que mas me interesan que por cierto me han encantado.
Ver a esa Emilia sufriendo por amor no tiene precio. No es que quiera que sufra mucho (bueno, solo un poquito) es que creo que es la manera de que se de cuenta de lo mucho que necesita a Alfonso y de cuanto le quiere, a la misma vez que ahora entiende el desprecio de ella hacia él cuando hacía lo imposible para que abriera los ojos, y lo mal que él lo ha pasado por su "culpa".
Sigo pensando que ella siempre habia estado enamorada de él, incluso antes de lo del admirador secreto, solo que no habia pensado en él como algo más que un amigo. El beso fue el detonante para darse cuenta y, a partir de ahí, encaja las piezas y descubre que el hombre de su vida siempre había sido él.
Lau respeto que digas que lo del admirador secreto te pareció ñoño o de quinceañeras, puede ser que sea infantil, pero sinceramente a mí esa trama fue lo que me enganchó aún más a la serie, me pareció de lo más bonito y romántico ver a ese Alfonso tan tímido y enamorado haciendo todo lo posible por hacer que su Emilia se ilusionara como una niña. Ya me gustaría a mí que un hombre así me hiciera sentir de esa manera, y lo dice una que precisamente no tiene 15 años, sino el doble. Quizás sea por eso, que conforme te vas haciendo más mayor añoras el amor inocente de cuando eres adolescente...... (¡Ay, que tiempos aquellos!). Por cierto, bienvenida al hilo :)

También he visto la foto de una posible boda (gracias mary por traerla). ¡Ojalá que sea de nuestra pareja!. Lo que está claro es que se casarán, no sabemos cuándo pero se casarán. ¡qué ganicas tengo de verlo!

Bueno, que no me enrollo más. Joder...vaya tocho que he soltao....y lo agusto que me he quedao :P
Lo dicho, que hasta esta tarde si puedo.
#13519
colgada
colgada
24/11/2011 12:38
Sobre la foto: ¿¿¿dónde coño hace ese sol estos días??? Por aquí por el norte nope... ¿cuándo está sacada esa foto??? ¿y si fuera de hace tiempo?

Un rayo de esperanza...
#13520
martileo
martileo
24/11/2011 12:46
La foto no creo que tenga mucho tiempo porque sale Paquito.
Viendo otra vez la foto tengo mis dudas de si se trata de una boda, Sebastonto parece que lleva traje de boda pero los trajes de Paquito y Juan no me parecen que sean de boda.......no se
Anterior 1 2 3 4 [...] 673 674 675 676 677 678 679 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente