FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 675 676 677 678 679 680 681 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13541
mae878
mae878
24/11/2011 17:11
Aunque en España no se celebra, como es el unico puente decente de este pais y además coincide con la superpeticion de Alfonso Feliz dia de accion de gracias chicas!!! Antes de meterme entre pucheros a hacer tartas para la cena de esta noche he pensado en meterme a ver que contabais y madre mia lo que habeis escrito!!! A ver si me acuerdo de todo lo que queria contar cuando os he ido leyendo...


Lo del admirador secreto: pues coincido en que para mi no fue ñoño (y se que Laia, por cierto bienvenida no lo decia a mal), es la parte que me enamoro de esta pareja, porque como alguien ha dicho, no le pegaba para nada al personaje de Alfonso, era como que no sabia que hacer, y mira que esta mayorcito, pero a cualquier edad siempre hay gente que no sabe decir lo que siente, y esa forma de expresarlo me parecio increiblemente tierna.

Lo de que Emilia se ha dado cuenta muy rapido, con ese BESO como para no darse cuenta!!! jajaja, no en serio, yo estoy un poco deacuerdo con eso, pero por otra parte creo que ha quedado claro que sin mas lo que la pasaba es que no supo diferenciar amor de amistad, y con el BESO le viene todo de repente, todo el amor que sentia por el admirador secreto, toda la gratitud que sentia por las acciones de Alfonso, todo se le junta y se le enciende la bombilla.

La foto, pues yo quiero pensar que hay boda, aunque tengo dudas, se casa con el bombo? hay salto temporal? por qué Juan va con el traje que le regalo Severiano, yo lo hubiera quemado despues de todo el embrollo... y mas que ahora no me acuerdo...

Y en cuanto a edades, romanticismos y pelis varias. Yo en la vida real no soy muy romantica y tampoco espero que mi marido lo sea, pero por alguna razon siempre me han encantado las pelis de amor y de 15añeros, y a mis 33 me siguen encantando, vamos que casi todas las que habeis dicho me pierden, Pretty woman, Dirty Dancing, Love Actually, Orgullo y Prejuicio, Mansfield park... y si, yo tb queria durante mucho tiempo poner un Darcy en mi vida jajaja. Y me he tragado Harry Potter de principio a fin, adoro esos libros. Ahora eso si, lo siento, no puedo con Crepusculo, a mi lo de los vampiros que brillan, y salen a la calle de dia tan pichis como que no me cuadra... pero entiendo que si no eres una fanatica de las historias de vampiros (como yo) la historia entre los protas enganche.

Bueno, deseando estoy ver el capi de hoy, que chapon os he metido por Dios!!!!

Ale, me voy a hacer la primera tarta de calabaza del dia, os leo luego.

Edito: Bienvenidas todas las nuevas, es una gozada poder hablar con vosotras!
#13542
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
24/11/2011 18:17
Pedazo de escena, el ahi apoyado en la puerta todo chulo observandola, y luego esa mano en la espalda, haciendola estremecerse y pidiendole que se siente, ufff....!!! Yo creia que se besaban, porque Emilia estaba deseando hacerlo..menuda carita tenia!! Pero bueno, es una pena que despues de esta escena tan tan bonita, lo vaya a rechazar...!! Ya veremos luego si Alfonso no tira la tohalla
#13543
Aha
Aha
24/11/2011 18:18
Bueno,bueno,bueno...ESCENÓN!!!

Alfonso es simplemente maravilloso!

Luego comento mas,solo queria decir eso,y que ahora hay anuncios,me tengo que ir,y no me puedo creer que nos hayan dejado asi!!!Pero como meten ese corte???estoy en un sin vivir!!!

Ya veré si hoy salimos de dudas o no!!!
#13544
cueva75
cueva75
24/11/2011 18:25
Me ha gustado mucho la escenaaaaa!!! Alfonso parece otro..realmente le he visto: sin titubeos, seguro, hasta ligoncete y todo. Esa pasadita de mano por la espalda, hasta la forma de coger la silla me ha parecido sensual. Cómo le ha cogido la cara!! y la otra se ha quedado derretidita del gusto.
Creo que la escena ya no continua, porque se ha hecho de día en PV. Esa miniescena de Emilia llorando en la taberna con la camisita de florecitas rosas, creo que es cuando le dice a Alfonso que no se casa con él. Eran los avances que vimos para esta semana!! En fin...me ha encantadoooooooooooooooo!!!
En cuanto a la escena con Mariana...también me ha encantado, porque he visto a Alfonso riendo abiertamente, y no lo hacía en mucho tiempo.... Y el recuerdo a Ramiro me ha parecido muy tierno.... me emociona que le tengan presente, porque tienen razón en todo lo que han dicho.
Luego seguimos!!
#13545
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
24/11/2011 18:26
Pues a mi en si la saga crepusculo, me gusta por la historia de amor...me encanta, y si ya he visto la ultima 3 veces y eso que la estrenaron el viernes..jajajaja...y la priera vez que la vi no me gusto mucho pero a medida que la vuelvo a ver me va gustando mas..aunque no es la mas adaptada al libro, me gusta que la hayan hecho asi y metiendo accion porque si no hubiera sido aburrida!!! Soy mas de Edward y Bella, pero tengo que reconocer que en esta ultima Jacob me ha encantado, sobretodo su parte.

Mis Pelis favoritas son: (sin contar esta saga)

Nunca me han besado
10 razones para odiarte
Una cenicienta moderna
El principe y yo
Daños y perjuicios
DirtyDancing (tanto la 1 como la 2)

Y algunas mas...
Que gusto da conocer a personas que compartan mis gustos..jajaja..la verdad que muchas veces no lo hablo con mis amistades porque no lo entenderian y se reirian...jajaja

Edito: bienvenida calera, te apunto al listadooo
#13546
Aricia
Aricia
24/11/2011 18:36
Ains, chicas, he llegado tarde para ver esa declaración de alfonso a Emilia, aunque luego ella le diga que no quiere casarse con él... Que se le va a hacer, estaba de celebración de cumple con mi maridete, así que tendré que esperar a que cuelguen el capi en la red.

POr cierto, bienvenidas a todas las nuevas que se unen a este club cada vez más esperanzado por la pareja Alfonso-Emilia y, ya, por qué no decirlo, al clube de "pon a un Alfonso Casteñeda en tu vida".

Y para seguir con la lista de pelis románticas:
- Orgullo y Prejuicio (BBC-1995) con Colin Firth haciendo de Mr, Darcy, no me cansaré nunca de verla.
- Norte y Sur (BBB -200x) muy al estilo de la serie anterior.
- Por siempre jamás (que le voy a hacer, me encanta el cuento de la Cenicienta).
- Briget Jones (la vergúenza ajena que paso con esa peli, y lo que me río)
- La saga Crepúsculo (pon un Edward Cullen en tu vida, o un Jacob)
- La princesa prometida

Y muchas otras más, pero mi mente no es capaz de recordar ahora todos sus títulos. Eso sí, adoro todas y cada una de las adaptaciones de las novelas de Jane Austen (pera que muriera tan joven y no pudiera haber seguido escribiendo alguna novela mas)
#13547
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
24/11/2011 18:46
Por dios, habeis visto la primera escena cuando el va detras de ella y ella se gira y se le acerca tanto que parece que le vaya a dar un beso, y le dice algo como "pero que malo eres" o algo asi?? los pelos como escarpias...joder le dira primero que no y el insistira y le dira que si?? ayyyyy...joder es que ya no se que pensar..!! Seguro que la respuesta es no pero lo ponen de una manera que da que pensar..
#13548
colgada
colgada
24/11/2011 18:50
Le dice "pero por qué eres tan bueno"

Desde la escena hasta el final me he quedado así:
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
No quiero comentar más, estoy enfadada, qué corte más chungo xD
#13549
laia1990
laia1990
24/11/2011 18:56
Fantástica escena de Alfonso declarándose, mejor imposible... todo seductor detrás d la pared observándole, como la hace sentarse en la silla, le coge las manos : ) Mejor imposible... Emilia casi no lo resiste, yo pensé incluso que ya lo besaba, sólo queda la respuesta de Emilia, que será mañana...

A Alfonso le doy un 10!!!!!!!!!!!!!!
#13550
susivo
susivo
24/11/2011 19:00
chicas! que maravilla de escena, que hombre, que declaración.... que cabrón el que la ha cortado ahi!!!!

#13551
colgada
colgada
24/11/2011 19:02
Gracias Susivo... no te tendré en cuenta el corte que no es cosa tuya jajaajaj
#13552
Crippy
Crippy
24/11/2011 19:03
Bueno, no suelo comentar mucho por aquí, me presenté en su día pero nada más, aunque os leo todos los días. A las maestras de los videos, deciros que la escena que ha salido tan bonita en el avance que Emilia le dice que por qué es tan bueno, se han confundido al subir el capítulo a la web y está al comienzo del segundo trozo del supuesto capítulo de hoy.
#13553
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
24/11/2011 19:06
jajajaja...Susivo, y sobretodo que PEAZO CABRON, el que la haya cortado ahi...jaajaja

Y que pena que vaya a darle una negativa! Lo que si me gustaria es que le dijera que le quiere pero que no puede hacerle cargar con el nano, por lo menos seria una opcion de que el siguiera insistiendo...porque que quereis que os diga si yo soy el y me dice que no por segunda o tercera vez porque no me quiere, vamos, que siga insistiendo su padre!!!

Por cierto la escena de el y Mariana, cuando le dice que porque esta tan cabizbajo, Ah claro por Emilia, yo le hubiera contestado "NO POR MI PADRE, NO TE JODE", anda que estos guionistas tienen menos luces...!!
#13554
martileo
martileo
24/11/2011 19:09
¡Con escenas como esta a mi me va a dar algo por dios! Ha sido todo precioso.
¿pero de donde ha cogido fuerzas Emilia para rechazarlo despues de las cosas que le ha dicho?......ese roce con la mano en la espalda, ese ven pa cá y sientate, esa declaración de amor tan sincera a la luz de las velas...... Si es que se derretía poco a poco mientras lo escuchaba.

¿Y que me decis del avance?, Emi diciendole "mira que eres malo" como pidiendole "no sigas Alfonsito que me derrito toda y te como aqui mismo" :P
Ains.... esta mujer tendrá mucho aguante, pero ya se le esta acabando. Está a punto de caramelo y ya no podrá resistirse por más tiempo.
#13555
Aricia
Aricia
24/11/2011 19:10
Aaaahhhhhhhhhhhhh, acabo de ver la escena, porque tenía ganas de verla y ahhhhhhhhhhh

Cómo la han podido cortar asi???? Dios mío, a mi me dice eso el Castañeda y me vuelvo gelatina entre sus brazos después de darle un beso que le revoluciono el pañuelo del cuello....

Y ella con esa carita, y mirándole los labios como deseando que él vuelva a besarle. Si le dice que no, yo creo que Alfonso insisitirá porque las miradas de ella son muyyyy claras.

Cagüen los guiionistas por hacernos tragar al mascas, cagüen los editores que cortan las escenas como les sale en gana

EDITO: hasta un crío cortaría mejor las escenas

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13556
mae878
mae878
24/11/2011 19:11
Pero que escena, madre, pero que escena!!!! solo he visto el video, de verdad lo cortan????? no hay respuesta, y lo peor, se hace de dia???? pero que decis!!!! ains todavia no esta en modo salon!!! sale Pepa flipandolo con lo de que es hermana de Tristan!!!!
#13557
susivo
susivo
24/11/2011 19:14
he encontrado esto por casualidad (lo juro, por casualidad) y no me he resistido a subirlo...

#13558
Aricia
Aricia
24/11/2011 19:17
Gracias, susivo, mil gracias

¿Habéis visto como Emilia está a punto de besarlo cuando el está volviendo a recalcarle todo lo que siente por ella?

Ains, yo no sé cómo se ha podido resistir
#13559
martileo
martileo
24/11/2011 19:24
Susivo gracias por los videos! jajaja, yo pensaba que le dice "por que eres tan malo" en vez de tan bueno.
De acuerdo con vosotras, vaya putada lo que han hecho con una de las mejores escenas en lo que llevamos de serie, cortarla de esa manera. Eso no se hace, no se hace....

EDITO. Aricia, yo tampoco me explico como se puede resistir ante este hombre.
Me lo pido para reyes, por favor quiero un Alfonso en mi vida XDDD
#13560
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
24/11/2011 19:26
esa escena que ha puesto susivo ha salido en el avance despues del capi, pero ahora no sale, sale si le das a dar el capi de hoy...!!!

La verdad que si que esta a punto de besarle, pero en el ultimo momento se resiste, ufff que aguante tiene esta Emilia, jopetas..jaja!

Y luego seguramente le diga que no le quiere y el se ira y por eso la escena de ella llorando...ya lo vereis! Pero lo que no entiendo es que va a pasar luego, el seguira insistiendo?? porque seria caer muy bajo y arrastrarse demasiado...estos guionistas no se en que piensan.
Anterior 1 2 3 4 [...] 675 676 677 678 679 680 681 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente