FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#1341
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
06/08/2011 13:23
Madre mia chicas, como le dais a la tecla..jajajaj....vamos que por ejercicio no será....!!! jajaja
Deciros que a peticion popular os he colgado en la cabecera el avance de ellos de la semana que viene para que lo veais las veces que os apetezca...!

Me encantan los relatos y el video que habeis puesto, son muy bonitos...!!! Enhorabuena
Mary, los fics presiosos...

Bienvenidas a las nuevas..ya os he apuntao a la lista!
#1342
mary14578
mary14578
06/08/2011 13:33
Hola Mar :). estas ya d vacaciones??.

Perdona que te corriga pero el avance es del 8 al 12 :) y a artemisilla t has comido la m jeje.
#1343
CUQUINA37
CUQUINA37
06/08/2011 13:42
Chicas gracias por los elogios de las narraciones...es que hay momentos que me dan la inspiracion...y ala...fuera todo.

Voy canturreando la cancion de Hipolito,estoy por ponerla en el movil de politono...jajaja.Los videos son geniales.Susivo tambien me he apuntado a tu canal...

A mi el coñazo de no juntar nunca a Tristan y a Pepa,ya sea por que el este grabando la Alqueria blanca y necesite tiempo y empiecen a sacar cosas para separarlos o lo de Juan y Soledad que no tiene nombre...

Me gusta mas esta pareja que la hemos visto de la nada.Por pequeños detalles como cuando les tiran los materiales.Cuando se ofrecen a cuidar de Emilia,todo mandando a Ramiro para que le solucione la papeleta.Cuando convocan a todo el pueblo para recuperar los materiales...era mas que buena vecindad y cariño a Raimundo que segun ellos es como un segundo padre.Sobre todo era promovido por Alfonso para ver feliz a Emilia,lo definitivo es la cara de el en la casa de comidas cuando la ve infeliz y a el se le parte el alma.

Es el principio de la historia de amor...que se va cocinando a fuego lento como la cocina de Emilia que tan sabrosa es.Luego es cada dia un poquito hasta que ella ya no pueda con su vida y tras se de cuenta de que el bigotillo de Alfonso le pone a cien...y que se lo comeria pelito a pelito...Vamos y la escena de el luciendose en camiseta delante de ella....no tiene precio...

Yo creo que la trama de mantenerla intrigada con el admirador secreto es la mejor manera de conquistarla ya que ella es tan aficionada a investigar.La ha dado donde la duele...en la curiosidad...pero ojo que la curiosidad mato al gato...y cuando pille al gato la va a poner mirando para Cuenca.
#1344
mary14578
mary14578
06/08/2011 13:45
jajajaja mirando pa cuenca... me matas Rosa xD.

Yo voy a meterme la cancion d Hipólito al movil, me encanta! la quiero entera jaja.
#1345
CUQUINA37
CUQUINA37
06/08/2011 13:55
Mary la escena tiene que durar mas ese cachito de cancion no da tiempo para que entren en precalenton...como un minuto mas de frotamiento cebollil a Emilia se le derrite el sumum y el otro marcha que no puede caminar...
#1346
FermariaRules
FermariaRules
06/08/2011 13:59
¿Mirando a Cuenca? Madre del amor hermoso, me partooooo... carcajada carcajada carcajada carcajada
Lo voy a poner en el facebook.
#1347
susivo
susivo
06/08/2011 14:00
hola chicas!! entro un momento corriendo y me voy que tengo la comida a medias...! que desastre! pero es que ya no puedo vivir sin vuestros comentarios....
Llevo todo el dia cantando la canción... y cuando no tengo esa en mente... con la de chip y chop... mi hijo me mira con una cara... flipa el pobre!
Me gustan todas vuestras teorias.. todas.... pero tambien estoy de acuerdo en que quiero que todo trascurra despacio... aunque no mucho a ver si nos vamos a eternizar... aunque un beso robado de alfonso esta semana para acabar de despertar sentimientos en emilia, no estaria nada mal....
Mari, cuelgo las escenas que quieras... no sé hacer videos con música, pero descargar capitulos, cortar y colgar en youtube lo que quieras... tu pide por ese teclado que yo me pongo manos a la obra!
bueno, me voy con la comida.... que tengais buen dia, luego vuelvo a leeros!

ah, por cierto... las fotos, avatares,... etc de todo el mundo me encantan, de verdad que no es por decir, me gusta todo lo que tenga que ver con esta pareja
#1348
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
06/08/2011 14:00
Si, estoy de vacas ya, me ire metiendo de vez en cuando..pero poco!
Ya esta rectificado lo que me has dicho....no se ni en que fecha estoy...!jajaja
#1349
Nalhia
Nalhia
06/08/2011 14:09
Gracias por la bienvenida, chicas. ^^

No sé si lo habéis leído, pero aquí pone que la semana del 15 nuestra Emilia descubre a Alfonso: https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1067/1/posible-avance-si-es-verdad-la-semana-que-viene-fiesta-en-el-foro/ Tampoco sé si será cierto o no... Si es así, realmente me parece bien al disfrutar un poco más de estos momentos. xD

Yo también os haré imágenes, que me gusta manejar el Photoshop ^^ luego pondré cositas.
#1350
cueva75
cueva75
06/08/2011 14:22
Más escenitas entre el hombretón tímido de Alfonso y la detective Emilia!!! hay que tener paciencia chicas...que si adivina muy pronto que es él, perderá un poco de encanto...y qué pasará entonces cuando se sepa, se besen, se encamen o lo que sea??? Que nos aburrirán un poquito como Tris y Pe...así que mejor nos regodeamos en los gestos y expresiones..que así se disfruta mucho... Los besos y las pasiones ya vendrán...y estaremos aquí para comentarlas claro..jajaja
#1351
mary14578
mary14578
06/08/2011 14:40
Las frases de Rosa son para la posteridad... jaja.

Mari t han llegado las imagenes al facebook? esk las puse pero ahora no las veo :S.

Ok gracias Susana x lo de las escenas :) esk m enkantan tener todas las escenas d esta gran pareja jeje.

Natalia aki todo el mundo es bienvenido, cuantas mas seamos, mas locura habrá! jaja.

Cueva yo tb opino igual, si nos dan tan pronto la consolidación de la pareja luego empezarán a meter "mierda" en medio y nos pueden cansar y NO quiero.

Ya tengo la canción y el video metidas en el mvl... k vicie me voy a pegar a todas horas jaja.

Voy a ponerme cn el avatar de Belén y el de Romi (Yasmine) si alguna kiere algo, pedir :D.
#1352
fizadera
fizadera
06/08/2011 14:42
Muchas gracias por vuestro recibiemiento.
A mi tambien me gusta que vayan poco a poco, y que Emilia cuando se caiga del guindo sea ya imparable.
Me gusta un monton Fernando Coronado, pero lo hace mucho el personaje, porque en doctor Mateo me paso inadvertido, en cambio aki ufff.
A las que le gusta esta pareja,se pueden bajar la miniserie de la BBC "Norte y sur" con un prota que se llama en la vida real Richard Armitage, os encantara esa historia- Son 4 capitulos y esta por internet. Bajarosla y ya me contareis. Besos.
#1353
esco
esco
06/08/2011 14:54
Coño nenas si lo sé me levanto temprano para leer tanta pagina jodias que me duelen los ojos ya y no sé ni por donde empezar xd.

Yo tambien quiero que la cosa vaya lentita pero claro es que me muero por el beso que algún dia llegara, yo insisto que habrá un piquito en el baile si os fijais Raimundo esta observando pero enseguida viene una señora y se pone a hablar con él, si yo tambien he visto el video unas tropecientas veces, asi que mi teoria es que en ese baile Emilia intuira o se enamorisca del Alfonso.

Y xd que no jodan a la pareja que es el miedo que tengo es que son tan tan tan... ains me enamoran.
#1354
CUQUINA37
CUQUINA37
06/08/2011 14:57
Cuando veo a esta moza pasar,me vuelvo loco...tralaralaralaraaaa.

Imagino que el resto de la cancion sera igual de picantona ademas que les va que ni al pelo...si con unos segundo bailan tan apretados con medio minuto mas de cancion...madre...se le hacen a una los dedos huespedes y no me imagino que burrada pueden soltar.

Mira como la picarona de Emilia no le dice como Mariana a Hipolito...que corra el aire...nooo,por que entre esos dos no pasa ni el polvo...bueno eso dentro de unos diez capitulos...por que sabemos que Alfonso le quita muy bien el polvo a Emilia...y es que diez minutos con un hombre sudoroso en camiseta de tirantes y enamorado hasta las trancas ...pues hace que te dejes achuchar en el baile...como luego la tome el pelo su hermano o su padre de como se arrimaba a Alfonso...

Lo del spoiler...pues no se algunas cosas me cuadran y otras no...puede ser.

Me voy antes de que se me queme la comida.


edito...jajaja mirar el numero de la pagina....pa'habernosmatao...
#1355
mary14578
mary14578
06/08/2011 14:59
Belén a mi me ha psado igual pero leyendo todo lo d ayer, cuando llegas al final ya n sabes k has leido jaja.

Rosa me meo cn lo k dices jajajaja que le quita bien el polvo... si se lo va a quitar pero bien xD y a Emilia le gsta el baile o si no tb le diria lo de Mariana... pero cn ese hombre cogiendola de esa manera..:P

PD: quiero la canción entera! el trozo es pekeño y no paro de repetirla... jaja

OGG pag 69 xD (Rosa a ver en k piensas... jajaja)
#1356
Abril 22
Abril 22
06/08/2011 15:15
Jajajajaja quitar el polvo qué bueno jajajajajaja!!! Deberíamos hacer una lista de Frases o palabras porque entre lo de las Bragas Gaseosa, el me gaseoso viva, bragas a punto nieve, Chizing y ahora quitar polvo telitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
#1357
esco
esco
06/08/2011 15:15
Juas un 69 jajaja umm ains la sandia la sandiaaaaaaaa.

Ains es que a mi Alfonso me mata este hombre enamorado desde la niñez de Emilia, como la conoce como olia su perfume en la soledad de sus noches, que detalle con una joya tan simple como unos zarcillo, yo a partir de ahora la palabra pendientes la borro de mi diccionario quiero zarcillos, un simple libro para sacarle todo siempre una sonrisa, porque cuando descubrio la infelicidad de su niña, se dijo no Alfonso a mi mujer le tengo que dedicar todos los dias a que saca esa sonrisa que es luz para mi mirada, y asi va a ser, asi que guionistas no hagan de Alfonso un Juan Castañeda o Un Tristán con sus dudas, no Alfonso esta en la vida de Emilia para hacerle Feliz.
#1358
cueva75
cueva75
06/08/2011 15:20
¡¡Qué buenos bailarines son!!! ¿Os habéis fijado qué bien bailan el pasodoble?? Mucho mejor que la pareja Hipolito-Mariana, que aunque llevan el ritmo, no tienen tanto salero...jajaja
#1359
CUQUINA37
CUQUINA37
06/08/2011 15:26
Apartaros de las sandias que tienen mucho peligro...

Son los tres prototipos de galanes...el dudoso..Tristan que enseguida le convencen de cualquier cosa,el desatascador,Juan que llega una con las tuberias obstruidas con infulas de grandeza y ni amor de Romeo y Julieta ni porras en vinagre coge los pinceles y a desatascar y el MACHOMEN,que enamora lento,pero seguro,poquito a poco para luego...zas...Cuenca es el limite....

Desde luego si les dejamos los Castañeda repueblan España...¿os habeis mirado si teneis Castañeda en alguna parte del arbol genealogico?.

Por que estos al paso que van me da que antes de que Tristan y Pepa digan el si quiero,entre pitos y flautas tienen estos trillizos que ellos.Bueno tanto como trillizos...pero una nena que le vuelva loco al abuelo Raimundo y a la abuela Rosario con tanto chico.
#1360
mary14578
mary14578
06/08/2011 15:27
Abril si deberiamos hacer un diccionario... en la vida habia oido estas palabrejas, como molan jaja.

Belén pero que bonito has descrito su amor... asi se derrite cualquiera...♥♥.

Cueva yo tb pienso k bailan genial, n sabia k Alfonso sabia bailar asi... e Hipólito enseñando a su hermana, k la enseñe él! jaja.

PD: Los Castañeda repueblan el mundo! jajajajaja

Voy a descansar un ratín, a la vuelta hago los avatares encargados :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente