FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 679 680 681 682 683 684 685 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13621
martileo
martileo
25/11/2011 21:02
¡Qué gran capitulo el de hoy!, todas las tramas se estan poniendo muuuuyyy interesantes. Y qué decir de la trama de nuestra pareja, para mí la mejor de todas.
Escenon nuevamente el de hoy (gracias cueva por los videos), esa Emilia conteniendose por no besarle y el otro luego diciendole cosas tan bonitas como que ya siente a ese niño como suyo y que le encantaría ser el mejor padre y marido.....ains ¡¡¡¡que bonito!!!!

Pero aún así y todo esta mujer es de lo más terca, pero mujer de dios ¿es que no ves que él no puede querer a otra más que a tí?, ¿acaso no sabes que él no será feliz con otra si no es contigo?....lo que te estás perdiendo Emilia. ¡Ay, si yo fuera tú! :p
Menos mal que Alfonso no es de los que se dejan vencer tan facilmente y peleará hasta el final.

En cuanto al avance me ha gustado bastante. Creo que para la semana que viene tendremos escenas inolvidables. Deseando estoy saber de que manera Hipolito ayuda a Alfonso a conquistar a la bella Emilia, ¿que sera lo que estan haciendo en el rio?..... miedo me da con Hipolito al lado. Me encantará ver otra vez escenas de humor, que ya las echaba de menos con tanto dramon que hay, por no hablar del dramon de Pepa y Tristan......para perder la cordura.

Lo que me ha dejado intrigada ha sido el spoiler del viernes. Yo ya lo he dicho en varias ocasiones y creo que es la única manera que veo de que esto avance. No alarmarse chicas, que de aqui a nada a estos nos los juntan joer, he dicho.

Que me voy a cenar. Nos leemos este finde. Besicos
#13622
laia1990
laia1990
25/11/2011 21:15
Os dejo aquí algo de lo que he encontrado para la próxima semana:

Raimundo es el primero en ayudar a Alfonso ante Emilia, aunque las cosas no salen como ellos habían planeado. Ella quiere que le dejen en paz y Alfonso la está presionando demasiado, mal aconsejado por Hipólito. (Por esto supongo que quizás sea idea de Hipólito lo del ultimátum, aunque no entiendo entonces que tiene que ver la escena del río... pero ya veremos, que las escenas de Hipólito+Alfonso+(Emilia, si ya llega)no me las pierdo, que prometennn....

Calvario (así en teoría se llama la monja que es la misma actriz que era Angustias) intenta que Martín hable, pero el niño no articula ni una palabra. Calvario Hernando es la hermana de Angustias, la primera esposa de Tristán. Son físicamente idénticas y sólo hay algún rasgo que las diferencia: el color del pelo. Por combatir el pecado y por huir de él llega casi a límites insospechados. Astuta, calculadora y desconfiada Calvario no está loca, pese a experimentar alguna especie de arrebato místico. Al menos no padece ninguna enfermedad tipificada, pero su obsesión religiosa la ha llevado a una ceguera vital que la convierte en potencialmente peligrosa. En su peregrinar en busca de la verdad sobre su hermana Angustias involucrará de una manera terrible a don Anselmo, que conocerá sus planes y algunas de sus motivaciones reales; pero siempre bajo secreto de confesión, lo cual le hace que esté atado de pies y manos.
#13623
Aricia
Aricia
25/11/2011 22:36
Yo aparte de la escena de Emilia y Alfonso (ains, cómo ha podido resistirse a darle un muerdo a Alfonso...) me quedo con la otra escena de Alfonso e Hipolito.

Me encanta Hipolito cuando lo dejan interactuar con otros personajes que no sean sus padres, Me encantaban las escenas con Chip y Chop y cómo le tomaban el pelo. Me encanta con Marianita. Me encanta con Raimundo y Don Anselmo, y me ha gustado mucho la escena hoy con Alfonso.

Jejejeje si Hipólito tiene que darle consejos de galán a Alfonso qué mal lo debe de ver, y los dos hablando con Rai y la escena del río. Tengo muchas ganas de verlo la semana q viene porque ya era hora de tener alguna escena jocosa entre tanto drama.

Viva Hipólito, el Cupido de Puente Viejo!!!!!
#13624
LadyG
LadyG
25/11/2011 22:48
Croquep fuerza!! que luego, si vemos el capítulo sin conocer los espoilers nuestra boca se quedará abierta durante toda la semana ;)
Necesito más escenas de esta pareja ya!! y tengo ganas de reirme con Hipólito en el río, esto promete.
Por cierto me parto con vuestras fotos, sois las mejores :D
Bienvenidas todas las nuevas foreras alfonsoemilistas!!
#13625
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
26/11/2011 00:04
laia cuando pongas una delanto ponlo como spoiler porque hay gente que no quiere leer los adelantos, jejej..si no sabes como dimelo y te lo explico .
#13626
laia1990
laia1990
26/11/2011 00:26
MARCHISPITAS la verdad q ni idea, t lo agradecería q me lo explicaras...
#13627
yolanada
yolanada
26/11/2011 01:19
Buenas noches...
Cueva, gracias por tus vídeos, ¡que bien nos vienen y como los vamos a disfrutar este fín de semana!
Croquep y Colgada, vaya dos que os habeis juntado.... ¡que aprovechen los cafés!.
Visto el cap. de hoy me he quedado aliviada que esta noche pasada , he dormido muy mal y me dió por pensar que Emi le diria alguna burrada a nuestro osito del tipo :"no me puedo casar contigo porque no te quiero", o "sigo enamorada de Severiano..." y se me revolvían las tripas.
Bueno, ella no lo ha dicho, pero él lo interpreta así ... Bueno solo es un calentón-
Y para arreglarlo se alía con Hipolitín...
¡Vaya !,Croquep y Colgada , ahi si que vais a tener dura competencia ... por lo menos cambiaremos del registro trágico duro al humor fino. Relax...
Esto va lento pero seguro, Emi acabará claudicando . Ahi estaremos, al pié del cañón-
Porque tenemos que ir de boda... - Id mirando que nos ponemos.
Estoy molida, me voy a la cama. Solo despedirme de todas, toditas,todas.
#13628
Inmaleon
Inmaleon
26/11/2011 01:56
Hola chicas!!

Valla como se presenta la próxima semana!! Viene con un poco de todo de nuestra parejita, al parecer, jeje.

Por otro lado, ¿¿ sabría alguien decirme si puede ser que mi nombre allá desaparecido de la lista de integrantes?? :-( es que antes si me veía pero ahora que a crecido no me veo, igual es que estoy espesita, y no me encuentro, jeje. A ver si me encontráis alguna, gracias de antemano.

Besos a todas y buen finde.
#13629
CUQUINA37
CUQUINA37
26/11/2011 06:16
Buenos dias..hoy toca excursion con las visitas pero me paso a saludar.Esta semana parece interesante...creo que Alfonso va a dedicarse a saturarla de demostraciones de amor y ella claudicara para que pare y por aburrimiento le va a decir que si...

O pillara una pulmonia y le tendra que cuidar Emilia.
#13630
cueva75
cueva75
26/11/2011 13:18
Inmaleon si que estás en la lista de integrantes, justo en la última columna, la que aún está incompleta. Supongo que las artistas del photoshop han redistribuído el espacio para que quepamos mas y por eso no te ves.
Buenos días a todas!!
#13631
krisruz
krisruz
26/11/2011 14:46
Hola a todos chic@s!!!!!
soy nueva en el rincón pero es que esta semana algo se ha despertado en mi y necesito compartirlo con la gente. Ha sido tan tan tan bonito que cada vez que lo pienso es que se me ponen los pelos de punta.

madre mia, en la web de antena 3 todo el mundo comentando lo de que Pepa y Tristán sean hermanos. Pero lo de Alfonso y Emilia que? pero si es super fuerte!!!!!!!!!!!!!! por eso he venido a comentar por estos lares xk estaré más comprendida.

Ha sido la escena más bonita que he visto en mucho tiempo. Preciosos todos los detalles. De donde se saca Alfonso esa chulería para apoyarse así en la puerta y soltarle a Emilia,... nada aquí mirandote, qu esta noche estás preciosa!!!!! y hablarle con esa seguridad inaudita en él. Madre mia, es que es pensarlo y me tiemblan las piernas. Ver como la mira, como ella se estremece cuando el le pone la mano en la espalda para que se siente, como no puede aguantarle la mirada para no derrumbarse. Madre mái enhorabuena fer y Sandra xk la escena ha quedado preciosa.
Me encanta como desmenuzan poco a poco esta relación para que la saboreemos y nos tengas con el corazón en un puño. Espero que Alfonso sufra un poquito y ella no se tire a sus brazos, que con lo tonto que ha sido se merece un poco de intriga por parte de Emilia (aunque lo esté deseando). me encanta este tira y afloja, aunque con lo decidido que está Alfonso ahora, me extraña que ella agunate mucho sin derretirse. jijijiji

Nos quejabamos de que Emilia estaba ciega y no veía lo que Alfonso sentía. Pero éste no se queda atrás. Madre mia pero si le faltaba nada y menos para tirarsele encima y morderle el labio. Como habeis dicho por ahí. Corto de reflejos.
Me alegra que Alfonso tenga su corazoncito pero también su orgullo y se haya largado, igual que el ultimatum de la semana que viene. Es un tio muy sensato y sería una pena que quedara como un pelele.

Me alegra que le apriete un poco a emilia a ver si reacciona y se deja de tramas. Como si no pudieran tener más hijos. El primero no es suyo pero pueden tener una mini tribu castañeda si quieren. Además ella debería entender mejor que nadie que los padres aunque no sean biológicos te quieren igual que si lo fueran xk lo esá viviendo en carne propia con el suyo. espero que le haga Pepa pronto entrar en razón (si esque tiene el cuerpo pa consejos), pero si tiene que arreglar las cosas Hipólito la tenemos clara. vaya dos patas pa un banco.
Me encanta cuando dice yo te puedo ayudar mucho,... que hacemos hablamos con el cura.... jajajajajajajajajaja. que personaje. Vaya combinación explosiva, Alfonso le va a sacar la escopeta en menos que canta un gallo.

Vamos a tener una buena semana :)
#13632
grini
grini
26/11/2011 14:56
os dejo esta captura del 184.... de cuando Emilia le está contando que se va a ir unos meses de PV.... he dejado más capturas en el hilo de Alfonso


elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13633
colgada
colgada
26/11/2011 15:29
A mí con la previsión de lo que nos vamos a reír casi cualquier cosa me parece bien... sólo hay algo que no me gustaría.. que metieran a una tercera persona. Pero bueno.. ya se verá.

En cuanto al ultimátum, si me pongo en el lugar de Emilia, yo lo mandaba a tomarpol culo xD (me escondo detrás de una mesa... por lo que podáis contestarme)... pero es que es verdad, mi familia no es mi familia, estoy embarazada de un malnacido que me ha roto el corazón, me enfrento a una vida de madre soltera, mi mejor amigo, al que descubro que amo y del que me aparto con mucho esfuerzo por no marcarle a él también, me sigue presionando mientras yo aún estoy rumiando lo que me ha propuesto y me dice o todo o nada... pues en ese momento me lío la manta a la cabeza y mando todo a freír espárragos, necesito aire... luego me arrepiento seguro, pero ese ramalazo no me lo quita nadie. xDDD

Hala, a desahogarse tocan! jaajajaj

Grini gracias por tus capturas.. siempre son muy cuidadas :)

Bienvenidas todas.
#13634
mary14578
mary14578
26/11/2011 16:03
Ana entiendo perfectamente lo que dices y te lo secundo jeje.

Gracias Grini por las capturas :)
#13635
mae878
mae878
26/11/2011 16:06
Buenas!

Creo que ya estoy al dia, el jueves al final no pude ver el capi en modo salon asi que me lo vi todo anoche... y que avances, que ganas de ver que pasa la semana que viene!! el duo Hipolito/Alfonso promete que va a ser muy divertido, que ya era hora considerando que casi todas las demas tramas son para llorar, y llorar, y llorar... que dramones por Dios!

De nuestra parejita, pues tb a riesgo de que me mandeis a freir monas, lo del ultimatum me parece un poco fuerte, vamos, que mira que yo queria que Emilia sufriera, pero ya le dice ayer a su padre que esta confundida que todo va muy deprisa, y sinceramente si me pongo en su lugar, me pasa lo que a Colgada, si me dan un ultimatum pues reaccionaria muy muy mal, y de hecho creo que es lo que le va a pasar a Emilia... Y de hecho yo creo que al darle un ultimatum ella se lo toma fatal, se enfadan, no se ven en un tiempo y ella luego le echa tanto de menos, que va donde el, y tatachan parejita junta de por vida, boda, y comieron perdices (siempre y cuando los lionistas lo permitan claro...)

De las otras historias, ains, es que tengo que soltar aqui mi teoria de la trama surrealista esa del primo prudencio y los ladrones de iglesias, y que en el avance el cura esta disfrazado hablando con alguien, ese alguien es el primo, que yo llevo ya dos capitulos creyendo que es el salteador de iglesias...


Buen finde a todas!
#13636
krisruz
krisruz
26/11/2011 17:21
Yo creo que lo del ultimatum es un arrebato de Alfonso por verse desbordado de ver que ha puesto toda la carne el el asador y le han rechazado.
Según la forma en la que los guionistas han dibujado a Alfonso, le ha sido tan difícil todo el tema de la declaración que se siente frustrado.
Un hombre que tiene las ideas tan claras y que es tan seguro de si mismo en todo lo demás. Y se siente tan vulnerable con el tema de Emilia que es normal que explote y no de la mejor manera posible. Pobrecillo tb tiene derecho volverse irracional y ponerse en su sitio.
Aunque me temo que va a recular en cuanto la vea a ella ofendida. JIJIJJIJI que cuadro. Solo espero que la cosa no se enfrie mucho xk ahora está que arde y vamos a disfrutar mucho con esto.

SOLO ESPERO QUE HIPOLITO NO LOS SEPARE MÁS CON SUS IDEAS DE LUMBRERAS!!!!!!

Por parte de Emilia sigo pensando que está dandole muchas vueltas al tema de que él cargue con el niño de otro porque como lo dijo Pepa él tb tiene derecho a decidir. Total yo creo que en esta serie menos los castañeda, todos han criado hijos que o son suyos jIJIJIJIJIJI!

Por cierto xk dice Hipólito que él le puede ayudar a él más que alfonso a él? Puede ser que escuchara algo Hipólito cuando emilia y Pepa hablaban en la fuente? o simplemente son locuras suyas? xk no tiene sentido que diga yo te puedo ayudar mucho y luego diga. Le pedimos ayuda al cura? zzzzzzzzzzzzz que personaje

Buen finde a todos!!!!!!!!!!!
#13637
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
26/11/2011 18:45
bienvenida krisruz! Apuntada a las integrantes quedas..

Pues segun los avances croquep no vas desencaminada con la tercera opcion..

laia te mando un privado expicandote como ponerlo en spoiler...
#13638
Inmaleon
Inmaleon
26/11/2011 19:09
Ya me vi en la lista, gracias chicas, parece ser que ayer no tenia muy buena la vista, por que esta bien clarito, jaja.

Yo solo espero que no se nos enfaden nuestra pareja, puesto que con lo del ultimátum y la ayuda de Hipolito, no se yo por donde van a ir los tiros,.....

Por lo demás la historia de Juan aburre un poco bastante ya, a Pepa y Tristan no saben que meterle ya, jeje, Hipolito-Mariana son muy divertidos, pero a ella no le pega mucho nuestro hipolitin, jeje.

Un besaso chicas, que paséis bien lo que queda de finde!!
#13639
lapuebla
lapuebla
26/11/2011 20:07
Buenas y frías noches.

Colgada, no es necesario que te escondas, que yo creo que casi todas compartimos tu opinión: a nadie nos gusta que nos den un ultimatum. Es lógico que Emilia se lo tome de muy mala manera. Pero bueno, me queda la esperanza de pasar una semana divertida viendo al Hipólito en plan casamentero. Eso no va a tener precio. ¿Quien dice que es el tonto del pueblo?. Mira que rápido se dio cuenta de que Alfonso "rondaba a la bella Emilia" y de que por la cara que traía venía del "funeral de su propio corazón". Y como buen negociante, le propone intercambiar favores para así el poder conquistar a Marianita. A ver que nos depara esta nueva "pareja" Alfonso-Hipólito.

En cuanto a Emilia, sigo diciendo que la comprendo y que ella cree estar haciendo lo correcto. Se está autocastigando (y no hay peor dolor que el que se inflinge uno mismo) y cree que debe renunciar al amor del hombre que quiere porque no se considera digna e piensa que lo va a hacer infeliz,por culpa de las murmuraciones. Así que espero que no metan a terceras personas, que ya bastante tiene encima la muchacha.

A este paso a la serie deberían cambiarle el título y llamarla "Adivina quién es tu padre".

Besitos y feliz fin de semana
#13640
colgada
colgada
26/11/2011 21:20
Segurísimo que sí mae... el tío Pruden es el ladrón de iglesias... además de tener boca de abrechapas carcajada
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Que, oye, cada cual tiene los tics y los dejes que le han tocao en suerte... pero es que me hace mucha gracia...y me pone un poco nerviosa también.

Lapuebla, también entiendo a Emilia y coincido con lo que dices de que se está autocastigando. Me da mucha pena xD

Croquep, igual, voto por la opción 3. Además Mar lo confirma xD

Me acabo de dar cuenta de que en la escena de ayer Alfonso estaba un poco incoherente... me explico: primero dice "con todo lo que yo te quiero, malo será que no aprendas a quererme igual" o algo así... por lo tanto asume que no le quiere... y luego se va la mar de ofendido diciendo que no ponga excusas, que lo que pasa es que no le quiere... Estos guionistas se aprovechan de que FC nos nubla el entendimiento... ¡pero de qué manera! carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 679 680 681 682 683 684 685 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente