FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 687 688 689 690 691 692 693 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13781
martileo
martileo
01/12/2011 19:24
¡Gracias susivo y cueva de nuevo por los videos!
La emi sintiendose culpable por la marcha de Alfonso mientras habla con su hermana, pobrecita....a ver si abre ya los ojos por diosss
#13782
krisruz
krisruz
01/12/2011 19:25
Ah!!! una cosa que se me ha olvidado comentar me ha gustado la escena que acabas de poner. Muchas gracias. Me ha guatado ver a Emilia en estado de sock preocupada por donde, cuando, como se había ido Alfonso. por un momento me ha dado la sensación de que iba a salir corriendo tras él.
Pero me ha gustado más como a pesar de estar tan descolocada por la noticia saca fuerzas para consolar a Mariana. Me ggusta ver a esa Emilia entera que es siempre
#13783
cueva75
cueva75
01/12/2011 19:38
La escena de Emilia con Pepa.

#13784
FermariaRules
FermariaRules
01/12/2011 20:32
Para las lectoras, os he dejado fic en la biblio.

Vuelve.

Por cierto, ahora que hay dos bibliotecas, imagino que lo lógico sería tener enlaces a las dos partes en la cabecera.
#13785
moni24
moni24
01/12/2011 20:41
Yo también me uno y os quiero dar las gracias a cueva y susivo por los vídeos! Sois rapidísimas.

Con respecto al capítulo, al contrario que vosotras, a mí hoy Emilia me ha puesto de los nervios. Estoy de acuerdo en que se enfade con Alfonso por lo del ultimatum, es que ha sido muy bruto y también me ha gustado su preocupación por él en la escena con Mariana, pero en la conversación con Pepa... ¡mira que es cabezona la tía!

Pepa intentando convencerla de que tenía que haberle aceptado y ella dale que dale con que el hijo no es suyo. Ni marchándose Alfonso a la China se apea del burro.

Por lo demás, a mí me ha hecho mucha gracia ver a Dolores confesándose con Rosario para variar, que siempre es ella la que va hablando de los demás; y eso que a mí los Mirañar no me van demasiado.

krisruz, coincido contigo. Me gusta la pareja Hipólito-Paquito.
#13786
Aricia
Aricia
01/12/2011 20:44
Yolanada y Cueva, yo tb comparto vuestra opinion y entiendo la postura de los dos

Alfonso es tímido, pero cuando decide apostar por algo, va con todo y así lo está haciendo con Emilia ahora. Y yo no creo que él insistiese así si no sintiese que ella lo quiere y que se está escudando en el niño para no casarse con él, porque lo ama.

Así que estoy con Alfonso, y si no puede estar con ella, entiendo que se vaya de PV porque verla todos los días y no poder tocarla, ni quererla como él lo hace debe de ser un continuo sufrimiento. Y más lo será cuando se le note el embarazo y la gente murmure y él no pueda hacer nada para remediarlo más que usar sus puños y su pasión por ella.

Y tb comprendo que Emilia no quiera que la presionen, pero si tanto espacio quiere poner entre ellos, y después de pedirle a un hombre que la ama con toda su alma que sean sólo amigos, ¿por qué leches va Castañeda House en busca de Alfonso después de esa discusión?

Y por último, ¿a nadie le ha parecido demasiado chillona la Paca jovencica? Jejeje es que me ha chirriado un poco cuando estaba discutiendo con su nana sobre el tema de su embarazo del amor de su vida, Raimundo.

Para acabar, de verdad de la buena, espero que los guionistas no se piensen que nos han sorprendido a todos revelando que Tristán es hijo de la Paca y Rai, jejejeje, que lo sabíamos desde del minuto cero... Si hubieran dicho que Tris era hijo de la Paca y Mauri XDDDD
#13787
grini
grini
01/12/2011 20:47
como siempre yo voy tarde y fuera de tiempo... pero traigo capturas del 188.... seguro que os gustan y seguro que ya estaban en su día....

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13788
grini
grini
01/12/2011 20:48
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13789
grini
grini
01/12/2011 20:48
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13790
grini
grini
01/12/2011 20:49
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13791
grini
grini
01/12/2011 20:49
he dejado más capturas en el hilo de Alfonso...... como siempre!!!
#13792
krisruz
krisruz
01/12/2011 20:55
gracias Fermaria. Madre mía es precioso. Pero por favor continualo pronto!!!!!

La verdad es que no tiene desperdicio el talento que irradia este foro. Bien podríamos reunir todos los FIC en un libro o cd o algo y hacerselo llegar a los guionistas o a Fer y Sandra como recuerdo xk a cual más bonito. tenemos para todos los gustos y todas las versiones. Seguro que alguna idea le dábamos a los guionistas xk no creo que lo que hayan escrito para el destino de nuestra pareja sea ni la mitad de precioso de lo que se escribe aki.

por cierto ya se que yo solo he escrito un solo Fic por ahora, pero habría alguna manera de meterlo en la biblioteca, es que no me gustaría que se perdiera entre tantas páginas. que se le coge cariño a cada uno de ellos.

EDITO: aaaaaaaaaaaahhhhh por cierto os habeis fijado en las orejillas de Hipólito cuando se pone el sombrero? es que me hace muxa gracia con las orejas dobladas para que no se le caiga jijijii. es inevitable que se me vayan los ojos, igual que con la boca del primo de los mirañar jajajajajajaj
#13793
mary14578
mary14578
01/12/2011 20:59
Muchisimas gracias a Susi y Cueva x los videos, veo que tenemos variedad de escenas :P, gracias a Grini por las capturas, es bueno tener muchas :P y me dispongo a verlo, si me da tiempo, comento.

Mar te acabo de leer, si se de ellas por que las leo por facebook, sobre todo en la pagina de Alfonso y Emilia, andan pilladas de tiempo y se pasan mas por alli, ya diré que has preguntado por ellas :).
#13794
atrevi
atrevi
01/12/2011 21:30
Hola, hola,
Yo quería sorpresas y las he tenido al momento jejeje ¡Tristán es hijo de Raimundo! impensable... el fleshback me ha gustado, pero estoy con Aricia, la paca joven no transmiía la fuerza de la Paca actual, la muy... se va a callar para que no se casen estos dos
Me da de todo ver a Tristán tan abatido (empecé la serie por él y ya se sabe, dónde hubo fuego...) penado por Pepa, pidiendo chozogozo a grito pelao y excusandose ante ella por pasear con la doctora (me parece que Alex y Megan están transmitiendo muy bien esa pasión contenida)

Uf, menos mal, hoy he visto el capítulo con otros ojos (los de ver telenovelas, no los del trabajo) y me ha gustado más.
La reacción de Emilia en el últimatum cuando le dice " Pues buen viaje CABEZON" me parece genial y es la que hubieramos tenido cualquiera de nosotras...

¡¡¡A CHULA YO!!!

estoy de acuerdo con Martileo y creo que hubiera sido más efectivo decírle (otra vez...) que le duele demasiado verla y que se va; pero bueno el calentón del últimatum debe ser producido por "la deseperación romántica" jejeje creo que las geniales frases que suelta el Hipólito, Hipolíto... se merecen pasar a la historia...

Grini, que bien vienen tus capturas en estos momentos tan tristes de nuestra pareja !!

Susivo, Cueva, gracias por los videos, voy a tener que fundirlos estos días, por que lo peor de esta situación es que creo que vamos a estar unos cuantos días sin ver a Alfonso (espero que no sean muchos)

Buenas noches, a ver si después de cenar me leo los fic.
#13795
lapuebla
lapuebla
01/12/2011 21:53
Buenas noches. Vaya por delante que hoy estoy resfriada y que he visto el capítulo medio amodorrada por los analgésicos y quizás no estuviera todo lo antenta que debería estar. Dicho esto,para que comprendais mis críticas:

-por fin hemos visto un flashback de la juventud de Francisca Montenegro y confirmamos lo que todos sabíamos desde hace meses: que Tristán es hijo de Raimundo. Peeeeeero, como mi paisana María Bouzas es tan grande, la actriz que hace de Paca joven me resultó un tanto insulsa. Pero reconozco que no soy objetiva......Eso sí, ojalá sigan dándonos este tipo de escenas y podamos ver no sólo a Francisca de joven, sino también a Raimundo e incluso a personajes como Rosario en su juventud.

-puede ser interesante la trama del ladrón de arte sacra con esa extraña pareja Hipólito-Paquito metidos a detectives.

-la escena entre nuestra pareja no me ha emocionado tanto como otros veces. No me fusileis, pero hoy no he visto la química que hay otros días. Yo también adoro al personaje de Alfonso, pero hoy casi le aplaudo a Emilia cuando le dice "buen viaje". Será que a mí tampoco me gusta que me den ultimatums.

-Y ahora también un poco de estopa para Emilia. Sabeis que yo he dicho en los últimos días que la comprendo y que en parte la respeto, porque está haciendo lo que cree mejor para él. Peeeeero hoy no me ha convencido. Una de las cosas que más me gusta de la serie son las conversaciones entre Pepa y Emilia, porque reflejan una amistad inquebrantable y casi siempre son las ocasiones en que ambas más se sinceran. Por ejemplo, me emocionó mucho el día que le confesó que quería a Alfonso. Sin embargo hoy me pareción un tanto fría.....Por el contrario, sí me gustó la escena con Mariana, tratando de consolarla y animarla.

Bueno, a ver que nos depara el capítulo de mañana.
#13796
Aha
Aha
01/12/2011 22:11
Holaaa chicas!
Bueno, veo que hay hoy debate y posturas diferentes respecto al tema de nuestra pareja. Pues ahí va la mía, que no sé si es que tampoco tengo el día como os pasaba a algunas ayer, pero es la siguiente:

No me ha convencido para nada la segunda parte del últimatum, ni Emilia. Y lo explico para ver si alguien me entiende ( se que puede ser difícil ).

Sobre Alfonso. Yo soy la primera que siempre he dicho que quería verle tomar una determinación, coger el toro por los cuernos y dejarse de declaraciones, serenatas, flores, etc...porque ya había hecho suficiente. Pero no me ha convencido como nos han presentado esta decisión de Alfonso.
Ayer la primera parte del ultimatum no me disgustó del todo, quería una respuesta seria por fin, y por última vez, porque no podía seguir así. Entiendo que este momento tenía que llegar, y si obtenía una negativa, pues tenía que seguir su camino. Pero creo que al final ha sido demasiado duro todo. Eso podía haber pasado hablando seriamente con Emilia, en otro tono, y cuando esta dijese que no, pues pensárselo y marcharse para alejarse de ella.
Pero nos lo han planteado con un Alfonso en plan " o me quieres o me voy", "o te casas conmigo o me voy", " me iré para siempre porque no puedo soportar que no seas mia". Hombreeeee, tampoco es para eso. No es necesario que te destierres de por vida, con una temporada larga puede valer,no? Y tampoco me parece la mejor manera esa presión para obtener una respuesta sincera de alguien que está enamorado. Mira que Emilia llevaba tiempo haciendome sufrir, mira que aún tiene días que es para desesperar por cabezona, pero en esto la he entendido. No tenía sentido que Alfonso la abordara en ese plan.

Y al hilo de esto, voy con Emilia. Mantengo que entiendo porqué está haciendo todo esto, y si bien merecía que Alfonso la hiciera tomar una determinación y darle una última respuesta, creo que no este tipo amenaza, ultimatum, o como lo querais llamar...Primero porque es demasiada presión. Pero lo más importante para mi, porque ahora me han dejado una Emilia que me transmite que está sufriendo más porque se siente culpable por la marcha de Alfonso, que por el hecho en sí de que se haya ido y ella le quiera.
No se si sólo me pasará a mi, pero esa sensación me ha dado en su comportamiento y conversaciones con Pepa y Mariana. El hecho de que le quiera se pasa más por encima, lo fundamental es que se ha ido por su culpa. Encima que no estoy de acuerdo en que ella en este caso tenga tanta culpa de eso.

Vamos, que para mi hubiese sido mejor que Alfonso se hubiera ido sin dejarla con esa carga de culpabilidad, y así se pudiera centrar en el sentimiento de añoranza y de amor, más que en ese de culpa...
En fin...que es un jaleo y no se si alguien me entenderá, pero quería comentarlo.

Que llevaban muchos dias dandome pedazos de escenas y de argumentos, y hoy no me han convencido tanto, será eso...o será que yo no lo he visto con los mismos ojos de siempre, jeje.
Pero una cosa si que no ha tenido ni pies ni cabeza: después de la escenita de la plaza, Emilia va a casa de los Castañeda a buscar tan pancha a Alfonso??? Error totaaal!

Eso sí, reconocer que la escena madre e hijo ha sido genial, me ha encantado. Como Alfonso siente que se tiene que ir, pero le duele en el alma dejarlas solas, con el panorama que tienen con Juan. Tanto que ni se ha atrevido a despedirse de su madre. Y esa Rosario, sintiendo cómo se va otro de sus niños, encima su chico mayor, el responsable, el más cabal, el más sensato...pero también en el fondo sabe que débil y además que sufre todo en silencio.
Grandes Adelfa y Fer!!!

Por lo demás, de verdad que lo de los protas es un dramón!Y al fin nos han descubierto lo que ya todas sabiamos, que Tristán es Ulloa...Estoy de acuerdo con Aricia en que la Paca joven no me ha parecido nada creible!!!

Pues nada chicas, después de mis pensamientos...me voy a cenar y a ver El Barco!
A ver mañana qué tal sigue la cosa...aunque creo que por unos dias, nos quedamos sin ver a nuestro chico favorito!!!
#13797
colgada
colgada
01/12/2011 22:48
Apuesto que para el lunes lo vemos otra vez... xD
#13798
atrevi
atrevi
01/12/2011 22:50
Fermaria es precioso!! no he podido dejar de imaginarme a Alfonso leyendo la carta.

De verdad que alucino con vosotras me parece maravilloso ese don que tenéis.
<
<
<
Ayer cuando Don Anselmo se fué sin saber cuando o si volvería (por lo que hemos visto hoy ha sido para infiltrarse y descubrir al ladrón de reliquias) pensé en lo curiosa e interesante que sería una trama con la correspondencia entre Don Anselmo y Raimundo.

ciao!
#13799
yolanada
yolanada
01/12/2011 23:32
Fermaria, precioso tu "vuelve". He leido un montón de veces la carta , emocionante .
Justo lo que necesitabamos en este momento de desamor de la pareja. Vaya par de carácteres, desde luego están hechos el uno para el otro. Son como los amantes de Teruel, cabezona ella, cabezón él.
Sabemos que Osito volverá, pero Emilia necesita sentir su ausencia para saber cuanto le quiere y comprender todo lo que ha pasado él.
La escena del ultimatum, fuerte,desde luego.
Pero a estos guionistas les gusta que se pongan bordes (vease a Pepa y Tristan en tesituras parecidas) para luego regalarnos escenas de perdón y arrepentimiento y besitos de los que andamos escasas por este hilo ¡ solo uno! uffff
A sufrir toca ( como casi siempre ¿no?)
Que soñeis con los angelitos....
#13800
Aha
Aha
02/12/2011 00:28
Croquep, totalmente de acuerdo contigo. Me ha faltado por expresar algo que tú has dicho muy bien: yo también necesito ver algo más en Emilia que me demuestre y me transmita todo lo que quiere a Alfonso.

Porque hasta ahora me lo han contado, se lo he oido en alguna ocasión, pero...no me llega ese sentimiento. Igual que noto como Alfonso está absolutamente loco por ella, me gustaría verlo por parte de Emilia.

Espero también que no me decepcionen con esto, que ya suficiente tengo con el minivisprin en camino, que nunca me ha gustado, ni me gustará, aunque se haya convertido en una base de la trama.
Anterior 1 2 3 4 [...] 687 688 689 690 691 692 693 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente