FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 691 692 693 694 695 696 697 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13861
olsi
olsi
04/12/2011 09:20
Chicas! geniales los fics!

A cuquina ya no le digo nada, porque lo sabe de sobras... jeje

A ti, Silviaxy, te digo que es tremendo!! me ha encantado! pero como que uno en la vida??? No nos puedes hacer eso!

Muchas gracias chicas! guiño
#13862
krisruz
krisruz
04/12/2011 09:55
Buenos dias de domingo chicas!!!!!
Espero que estéis teniendo un buen finde y que disfrutes de lo que queda de él.
Comoos dije ayer, que me levanté un poco chof, hoy estoy más animada, no se si tensando en la semana tan cortita que nos espera o que ya huele a navidad donde quiera que vayas con las lucecitas encendidas en todos sitios.
Asik hoy tengo una teoría más meditada de la aptitud de la bella Emilia. La verdad es que con lo cielo que es Alfonso, nos es muy sencillo empatizar con él, y no nos engañemos, las hormonas a veces con juega malas pasadas y no nos deja pensar con claridad. Porque chicas no son engañemos, nosotras después de ese beso robado, no le habríamos dejado salir por la puerta. Jijijjii
Pero hoy me he levantado empática con Emilia y quiero romper una lanza a su favor. Ella hasta hace muy poco consideraba a Alfonso como su mejor amigo al que en incontables ocasiones a dicho que le quería mucho. Y esa amistad no era la misma que con ningún otro, pues Ramiro era un cielo tb, y le ayudaba le defendía y todo pero nunca sintió esa conexión especial como con Alfonso. Lo que pasa es que puesto que el susodicho nunca le dijo nada, ella no necesitó ponerle nombre y apellido a esos sentimientos. Simplemente disfrutaba de su compañía que era lo que quería.
Pero de repente, él la besa, y descubre que a ella tb le ha gustado el beso. De repente todo le encaja. Se da cuenta que ese amor que sentía por su amigo, solo por él y no por ningún otro era porque esa amistad era algo más. Comienza a darse cuenta que esa conexión no era debido solamente a esa supuesta amistad tan especial y que puede ser que sea que en realidad le quiere. Pero entonces recuerda que está embarazada de un tío al que le abrió su corazón y le dio todo lo que le podía dar y solo se burló de ella. Por eso se siente morir y llora en el cuarto de Pepa, xk siente que ha estado ciega y ahora con lo del niño no puede permitirse sentir lo que acaba de descubrir que siente. Piensa que como es un sentimiento recién descubierto lo va a poner controlar y quiere cortar por lo sano para no perjudicar a Alfonso.
Pero mientras tanto, justo al segundo siguiente de que ella descubra todo eso, le llega Alfonso y le pide que se case con él, que la quiere y todo lo que ya sabemos. Ella tiene un cacao mental importante, porque no olvidemos que Alfonso ha tenido muchos meses para aclarar sus sentimientos pero a ella le pedimos que los asuma en un capítulo y se muera por sus huesos de un día para el otro.
Asik después de todo este rollo, que me da vergüenza hasta a mi haber soltado, quiero concluir diciendo que debemos darle tiempo a Emilia de explorar sus sentimientos sin más presiones de las que ya tiene. Descubrir si ese amor tan grande que sentía por su amigo Alfonso no era en realidad amor por él Alfonso hombre. Y creo que los celos que le pueda dar paquito puede ser una prueba de fuego.


Edito: a pesar de eso sigo pensando que mucho se van a tener que estrujar los sesos los lionistas para emocionarnos y superar la escena de la pedida. Pero bueno demos un voto de confianza y dejémoslos hacer. LO SIENTO MUCHO POR ESTA BIBLIA DE BUENA MAÑANA.
#13863
lapuebla
lapuebla
04/12/2011 10:31
Buenos días por la mañana.

-Silvia: enhorabuena por el fic. Esperamos más.....

-Rosa: ¿has secuestrado a las musas en Leon, pillina?. Sí, porque hace días que no llegan a Galicia y sin embargo tú estás escribiendo más y mejor que nunca, cosa que ya era díficil.

-Kris: amen a todo lo que has dicho sobre Emilia. Pienso igual que tú y sabes que opino lo mismo sobre lo díficil que tienen para superar la susodicha escena del "casate comigo".

-Aun me faltan por leer varios fics, que de seguro me van a gustar mucho. Así que ya adelanto mi agradecimiento a sus autoras.

Tenía algo más que decir, pero se me ha olvidado......Es que mi neurona sin cafeína no funciona. Que disfruteis de lo que queda de domingo.
#13864
CUQUINA37
CUQUINA37
04/12/2011 11:50
Pues si las tengo secuestradas y amenazadas por el Tony que como se vaya las mata a lametazos..aunque ahora le estampa del perro sobado encima de la cama es de todo menos de perro extremadamente peligroso.

He descubierto que escribiendo un fic se me aclaran las ideas y me entra sueño...asi que las musas me ayudan a dormir.

Es el frio..que las da miedo ir hasta galicia.Voy a ver si saco al zangano este a la calle...por que como no soporta el frio echa una meadina de nada y vuelve corriendo.
#13865
yolanada
yolanada
04/12/2011 12:04
Buenos días de domingo, chicas. Aquí os dejo la continuación de mi fic.
Espero que os guste. He leido la competencia y está muy dificil superarlas. Hay versiones para todos los gustos. ¡Genial! un places leeros compañeras.

***La decisión de Alfonso **** Parte 2

La calesa de los Mesía llegó hasta la explanada de Lecher y allí se detuvo. Un hombre descendió de ella y se acercó hasta dónde las cuadrillas planificaban con el mayoral las talas para las jornadas siguientes.
Pidió razones sobre un tal Alfonso Castañeda , hasta que se las dieron y cuándo por fín lo halló se dirigió hasta dónde estaba.
- ¿Es usted Alfonso Castañeda?
- Yo soy , señor, ¿que precisa de mí?
- Trabajo para los Mesía de Puente Viejo, le ruego me acompañe, mi ama quiere hablarle.

Alfonsó siguió a aquel hombre algo receloso y extrañado de tal requerimiento ; divisó junto a una calesa la figura de dos damas, una era Doña Agueda, seguro. Le acompañaba una mujer más joven cuya silueta le resultó muy familiar : era Pepa la Partera , que sonriente se acercó a él y le plantó un beso en la mejilla.

- Pepa, no entiendo, ¿que pasa?.
- Tranquilo Alfonso, nada grave ocurre, mi madre quiere hablarte y cuándo lo supe quise acompañarle , yo también quería verte.
- ¿Y bien?
- Se trata de Emilia.
- Emilia, ¿le ha pasado algo malo?
- Alfonso, desde tu marcha, Emilia no está bien. Le reconcome la culpa y el arrepentimiento por haberte rechazado ... sé que vino a verte. Muy poco me ha contado de ese viaje , pero desde su vuelta ha ido a peor. Apenas prueba bocado, está triste y melancólica , pasa mucho tiempo sola en su cuarto y ni ganas de trabajar tiene.
Raimundo y yo estamos muy preocupados. Hasta me apura la marcha de su embarazo.

-Lo siento mucho Pepa, pero no sé que pueda hacer yo. Le ofrecí todo lo que soy, todo lo que tengo pero ella no me quiere, me rechazó muchas veces y yo no puedo seguir siendo solo un amigo. La amo demasiado y eso me estaba matando por dentro.
- Escuchame Alfonso. Una vez le juré a Emilia que jamás le diría a nadie una confidencia que ella me hizo, pero yo no puedo permanecer callada y permitir que un amor tan grande como el vuestro se malogre... Emilia te quiere, desde hace tanto tiempo , que ni ella misma lo sabe. Cuando todo se destapó, ella fué consciente de todos sus errores y te aseguro que su amor es más grande cada día.
Vino para decírtelo, para pedirte que volvieras y confesarte lo mucho que te quería pero...¿ que pasó Alfonso?. Los dos la conocemos, terca como una recua de mulas, ahora dice que has encontrado otra mujer que te conviene más.
-Pobrecita, creo que malinterpretó las cosas, me sorprendió verla aquí y me enojó que se pusiese en viaje , estando en cinta. Eso es todo.
- Alfonso, solo te pido que lo pienses. Si todavía te queda algo del amor que sentías por Emilia, quizá deberias volver a Puente Viejo y hablar con ella. Mereceis otra oportunidad.
- Poco habré de pensar, estando Emilia de por medio, Pepa.


La partera sonrió picarona y le tomó la mano arrastrándole hasta dónde estaba la de Mesía.
- Madre , le presento a Alfonso Castañeda. Ella es Doña Agueda.
- Encantado Señora.
- Sr Castañeda, tengo muy buenas referencias suyas y usted cuenta con toda la confianza de mi hija. Eso es suficiente garantía para mí.
Necesito un uen capataz que maneje mis tierras, y creo que usted es la persona indicada- Le pagaré un buen jornal, no se preocupe. Le aseguro que tendrá una buena vida , usted y su familia , si ha pensado en tenerla.
¿Aceptará trabajar conmigo?.

Continuará
#13866
CUQUINA37
CUQUINA37
04/12/2011 13:11
AYSS me encanta siguelo Yolanada...que chulo.

Tengo una perritis.
#13867
yolanada
yolanada
04/12/2011 13:23
Y el final... Va por vosotras chicas.

*** La decision de Alfonso*** Parte 3

Alfonso Castañeda, entró en la casa de comidas y saludó a los paisanos, que se acercaron a saludarle efusivamente. A Raimundo tras la barra se le iluminó la cara, ¡ hay que ver como apreciaba a aquel muchacho! y como lamentaba que las cosas entre él y su hija no terminasen de ir por buen camino. Si Emilia casase con él, podría irse bien tranquilo si la Parca le sorprendiese para llevárselo. A ella no le faltaría nunca ni cariño ni sustento. No podría imaginar un yerno mejor.

Tras un abrazo de bienvenida, Alfonso le puso al día de las nuevas , recibiendo las sinceras felicitaciones tanto de Ulloa, como de D.Anselmo, que se había agregado a la conversación-
Tras un breve silencio , Alfonso preguntó por Emilia y Raimundo le hizo ademan con la cabeza , indicándole que se hallaba en el patio .Cogio aliento y se dirigió hacia él apretando su gorra entre las manos, algo más de lo corriente...

Emilia se hallaba de espaldas, sentanda frente a un tazón de leche humeante y unas tostadas de mantequilla y azucar que su padre le había preparado con todo el amor de que era capaz.
Alfonso , tomó una silla y se sentó junto a ella.
- Emilia, desayuna... mira que ese niño ha de nacer sano y fuerte.
- Alfonso , has vuelto... ¿ viniste de visita o piensas volver a marcharte?
- Vine para quedarme, Emilia. Estás ante el nuevo capataz de los Mesia, -le dijo orgulloso-.
- Me alegro mucho por tí , no hay nadie que lo merezca más.
- Verás Emilia, ahora voy a estar en condiciones de ofrecer más posibles a la familia que siempre he querido tener.
- ¿Te has ennoviado con esa muchacha con la que te ví ? ¿Piensas en casarte con ella?.
- Sí Emilia, pienso en casarme. Pero no con esa muchacha ni con ninguna que no seas tú. Porque no ha habido ni habrá ninguna mujer con la que yo quiera tener una familia que tú.
Sé que me quieres, Emilia, y no voy a permitir que tu necedad y obstinación nos aleje otra vez, no hay nada peor que estar separado de tí... te casarás conmigo y no admitiré un no por respuesta. ¿Me oyes?

Alfonso, le tomó de las manos, y se aproximó tanto que en un arrebato la besó y ella le correspondió vencida por la seguridad de él y la angustía vivida en los últimos días.
Entre sus brazos encontró la tranquilidad y la paz perdida, le quería y deseaba tanto estar con él que arriesgaría todo por aquella relación.

- Emilia , tu y yo nos amamos, todo irá bien, ya lo verás. Habrá problemas, claro, pero lucharemos por superarlos y los momentos felices compensarán con mucho los malos momentos.
- Alfonso, prométeme que nunca más te irás de mi lado.
- Nunca te dejaré, amor mío.

Abrazados y fundidos en el más dulce de los besos, se los encontró Raimundo, cuándo no pudo resistir más la tentación de asomarse al patio para ver que se cocia entre aquellos dos. Con sonrisa amplia , se dijo a sí mismo "Raimundo, vamos de boda, la niña de tus ojos se nos casa".
#13868
Esgara
Esgara
04/12/2011 13:24
A La Luz del Fuego

Parte 2.

Por la mañana Alfonso fué a la casa de comidas para ayudar a Emilia, todavia era temprano, al entrar vió a Emilia tratanto de preparar las mesas con Elena en brazos.

Alfonso- Buenos días Emilia, deja las mesas que lo hago yo. ¿Como está tu padre?
Emilia- Buenos días Alfonso, gracías. mi padre no ha podido dormir mucho la mano le dolia y no sabia como ponerse.
Alfonso- Ya, imagino que tendrá un humor....... dijo sonriendo.
Emilia- No lo sabes bien, sólo Elena comsigue que sonria un poco.
Sebastián entró en el comedor, buenos días, cogió en brazos a su sobrina.
Sebastián- ¿Como está hoy la mujer de mi vida?
Alfonso-Hola Sebastián ¿Como va la conservera?
Sebastián- Va bien en conservas de verduras pero las frutas.
Alfonso- ¿Que pasa con las frutas? las tierras de los Mesia es muy buena para plantar melocotones, encinas, higueras, ya sabes conozco muy bien los campos.
Sebastián- ¿Vendrias a las tierras de los Mesia haber que falla?
Alfonso- Cuando acabe la hora de más follón, me acerco.
Alfonso y Emilia trabajaron codo con codo todo el día, Raimundo cuidaba de Elena en el patio, cuando se fué el último parroquiano del almuerzo y estaba todo recogido, Alfonso dijo- Emilia voy a la conservera para hablar con tu hermano.
Emilia- Ve si ahora no hay nadie.
Alfonso y Sebastián llegaron al jaral, Doña Águeda vengo aqui con mi amigo Alfonso Castañeda, sabe mucho de cultivos y seguro da con la solución para la cochecha.
Águeda- Sebastián vayamo con el a los campos me interesa su opinión y saber cual es el problema.
Llegaron a la plantación, Alfonso miró la plantación, las verduras estaban sanas y muy frescas, pero las frutas se dió cuenta que alguién estaba envenenando los cultivos de frutas.
Alfonso- Los cultivos están siendo envenenados, tiene que tratar los árboles con una solución quimica mezclada con agua, todavia se puede salvar la producción hay que actuar cuanto antes.
Águeda- Usted sabe que tiene que hacer confio en usted.
Alfonso- Verá puedo venir a esta hora y regar los árboles con esta solución. Esto es lo que necesito.
Continuará.
#13869
CUQUINA37
CUQUINA37
04/12/2011 13:57
*****El hombre de mi vida 4*****


-Emilia estas muy bien.Demasiado para el embarazo que has tenido.Este niño es un luchador con lo que has pasado los primeros meses.

-Pepa,ya han pasado los quince dias que dijiste y parece que no se anima a venir.

-Es normal,las primerizas os retrasais algunas semanas.Con la siguiente luna nueva ya estara aquí.¿Tu te sientes bien?.

-Me siento pesada y cansada.Enriqueta,la chica que atiende en la posada me ayuda mucho.Ademas que es tan graciosa que no paramos de reirnos en todo el dia las dos en la cocina.

-¿Y de animos ni te pregunto?-rio Pepa-Nunca te habia visto flotar dos palmos por encima del suelo cuando tienes a Alfonso cerca.No sabes cuanto me alegro que seas tan feliz.

-Y yo Pepa,yo tambien soy tan feliz,que me gustaria que tu y Tristan.Cada vez que me acuerdo que quiere casarse con la doctora.Si al menos tuvieras a Martin.

-Emilia,se que Tristan le quiere y nada malo le pasaria con el pero mi madre esta empeñada en quitarselo.Dice que es mi hijo y que no es nada de Tristan.Creo que las cosas se van a poner mucho peor que estan.Tristan no quiere dar su brazo a torcer,dice que el niño es suyo y no me lo va a devolver y por otra le quiero conmigo Emilia.Tantos años sin el,después de creerle muerto.No me vale con que me lo deje de vez en cuando.Le quiero conmigo aunque me tenga que ir a vivir al Jaral.

-Haz lo que debas hacer Pepa,un hijo es un hijo.No quiero ni pensar que le diera a Severiano por volver y reclamarle.No se lo daria por nada del mundo.

-No creo que Severiano vuelva por el pueblo.Demasiadas responsabilidades y eso no es cosa que case con su naturaleza.Ademas acuerdate de la viuda del sandalias.No le interesa volver.

-De vez en cuando me vienen esos pensamientos,Pepa aunque siento que mi niño es hijo de Alfonso.Lo siento como suyo.Cuando le digo esos temores que me asaltan de vez en cuando no me deja hablar y me tapa la boca a besos.

-Lo se amiga,lo se.Estoy deseando que os mudeis a vuestra casa para conciliar el sueño.

-Otra como mi padre.Tampoco es para tanto.
-Tonta-rio Pepa-si lo digo para sonrojarte,aunque alguna vez se te oye.

-Pues menos mal que pasado mañana habran traido todos los muebles –respondio un tanto malhumorada-y nos podemos mudar asi dejaremos de daros malas noches.Venga ven a tomar un poco de flan que he hecho.

Las dos amigas salieron a la posada.Sebastian y Raimundo miraban atentamente algo que Alfonso les mostraba pero no podia ver que hacian desde tan lejos.

-¿Y cuanto dices que te ha costado?-decia Raimundo.

-Eso no importa.Es muy util.Cuando este en la taberna lo puede traer aquí y tenerle durmiendo cerca.-contestaba Alfonso.

Sebastián aviso a los dos hombres que se callaran pues llegaban ellas.

-¿Qué escondeis?-dijo Emilia apartandoles.-Un carrito de bebe.

-¿Te gusta,cariño?.Lo he pedido a la capital,crei que no iba a llegar a tiempo.Ademas he rescatado esto de la leñera de mi madre.La he estado reparando para que sirva para el bebe.Es la cuna que tallo mi padre para cuando yo naci.Si aguanto a cuatro..aguantara otros tantos mas.

Emilia comenzo a llorar.Paso la mano por la cuna y por el cochecito.Se vio a si misma paseando del brazo de Alfonso con su bebe en el cochecito y las noches acunando a su niño en aquella cuna tan preciosa llena de figuritas maravillosas talladas por la mano del padre de Alfonso.

Pepa la abrazo mientras no dejaba de sollozar de la emocion.

-¿Ves Pepa por que le quiero tanto?.

Se abrazo a Alfonso que la beso en el pelo mientras ella con su mano balanceaba la cuna.Los demas abandonaron el patio dejandoles solos.

-Todo lo que yo pueda darte lo tendras,mi vida.Los dos lo tendreis aunque tenga que molerme a trabajar por que sois mi vida.

-Alfonso,te quiero tanto.Te queremos tanto.

-Como yo a vosotras.Os quiero con toda mi alma.
#13870
Esgara
Esgara
04/12/2011 13:58
Alfonso- Señora tiene que comprar esta solución quimica, con estos porcentajes exactos, tendrá que ir a La Puebla.
Águeda- Muchacho lo haré ahora mismo, mañana nos veremos hasta más ver.
Sebastián acompañó Alfonso hasta la casa de comidas, eres un genio Alfonso salvaras mi negocio y no tendré que comprar a la Montenegro.
Alfonso- No te preocupes, con esa solución se salvarán los árboles.
Emilia miraba a los dos amigos, será posible se llevan tan bien como si fueran hermanos.

Transcurrió un mes Raimundo tenia la mano curada, la plantación de frutas de los Mesia estaba salvada, y crecía más fuerte y sana que nunca Doña Águeda despió al capataz de la finca descubrió que trabajaba para la Montenegro.
Raimundo- Alfonso, has recibido esta carta pone urgente se ve que es importante.
Alfonso- Gracias, Don Raimundo, es de la fábrica dice abren antes de lo previsto.
Emilia- Entonces, ¿Cuando te vas?
Alfonso- La semana que viene, lo que no se si mi madre y mi hermana se vendrán conmigo, no tienen trabajo.
En esos momentos entra Olmo Mesia; Buenas tardes, ¿es usted Alfonso Castañeda?
- Si soy yo, en que puedo ayudarle señor Mesia.
- Verá mi madre y yo le ofrecemos trabajo de capataz en la finca, a su madre y a su hermana también, buen jornal y una casa.
- Pero yo esto lo tengo que hablar con mi familia Señor Mesia, mañana voy a su casa y le contesto.
Emilia rezaba para que aceptara el trabajo, y no se marchara nunca más de Puente Viejo.
Al día siguiente, Emilia no habia pegado ojo en toda la noche pensando que decisión habría tomado Alfonso. Se levantó dió de comer a la niña que se quedó dormida otra vez, se la llevó a la cocina y preparó el desayuno. Alfonso no se pasó por la casa de comidas hasta la tarde.
Alfonso- Emilia tengo que hablar contigo, vamos al patio.
Emilia- voy, padre cuide de la niña.
Encendieron la chimenea y se sentaron en silencio mirando al fuego, ninguno decia nada, no querian romper el encanto.
Emilia- Alfonso, cuando te vas de Puenteviejo, no te olvides despedirte.
Alfonso- Emilia, no te preocupes.
- Emilia he ido a la finca de los Mesia, he visto la casa y me la he imaginado con niños juagando en el jardin y tu y yo sentados a la luz del fuego viéndolos jugar.
- Alfonso eso que dices es muy bonito
- Emilia, en esa casa sólo podré ser feliz contigo y con Elena. Le cogió la cara con las manos y la besó fue un beso dulce y tierno que ella correspondió de la misma manera.
- Alfonso, esto es verdad me sigues queriendo despues de todo el daño causado.
- Tanto te quiero Emilia que hasta me duele.
- Te quiero Alfonso Castañeda.
- Te quiero Emilia Ulloa.
En la taberna todos estaban felices por fin Alfonso y Emilia estaban juntos; Raimundo les dijo venga muchachos hablar con Don Anselmo que tengo ganas de una boda.
Continuará
#13871
martileo
martileo
04/12/2011 20:02
¡¡Hola niñas!!

Dos días sin pasarme y vaya pasá de leer que me he dado. Antes de nada mis felicitaciones a todas y cada una por los maravillosos fics......no quiero mencionaros a cada una pues seguro que con lo despistada que soy me olvidaría de alguna, así que me ahorro el despiste y os doy las gracias a todas.

¿otra vez susivo te han cancelado el canal?......que sepas que también tienes mi apoyo incondicional, y no desesperes que ya se cansarán :)
Olsi el video precioso, me encanta.

El viernes no comenté nada del capi aunque sí que os leí lo que pude y decir que estoy de acuerdo en general con todas. El rapapolvo de Mariana a Emilia lo vi un poco exagerado pero supongo que está justificado, es su hermano y está harta de verle sufrir y, por si fuera poco, se ha ido, así que es normal que se ponga como una furia con ella......¡pobre emi...y lo que le queda aún! pero mira, ella se lo ha buscado y esto hará que se le quite la tontería ya de una vez.

Veremos mañana lo que pasa.
#13872
colgada
colgada
04/12/2011 21:20
Krisruz.. 100% de acuerdo contigo en tu mensaje de por la mañana... Emilia tiene un cacao que lo flipa xD y nosotras estamos que no pasamos ni una con Alfonso sufridor... así que hasta que se aclare le van a caer flores pero bien... pobre xD

Yo tengo esperanzas en como lo arreglen los lionistas... tendrán que esmerarse, sí, pero creo que son capaces lengua

Gracias por los fics chicas!
#13873
mae878
mae878
04/12/2011 23:04
Buenas!

Pero que fics mas bonitos habeis escrito todas, que pasada!!! MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!!


Me pasaba para contar que creia que habia visto la luz a como se sentia Emilia, y he visto que Krisruz lo ha explicado fenomenal, asi que no me repito.

A ver que nos depara esta semana, bueno como teneis puente sera cortita, pero seguro que intensa, o al menos eso espero, tengo toda mi fe puesta en Paquito... jajajaja.

Por cierto, yo no se hacer esos videos tan maravillosos que haceis, pero si supiera le pondria esta cancion a uno, estaba escuchando musica y cuando la he oido me ha recordado tremendamente a la declaracion, bueno declaraciones de Alfonso, especialmente cuando dice "aqui estoy yo con un beso quemandome en los labios" sonriente

#13874
krisruz
krisruz
04/12/2011 23:36
Muchísimas gracias mae por la canción. Me encantaba desde que la escuché. Y ahora que cierro los ojos y me imagino a nuestra parejita aún más.

gracias a ella esta noche voy a soñar con los angelitos ijijijijijij.

Buenas noches chicas!!!!!!!
#13875
atrevi
atrevi
05/12/2011 11:05
Buenos días:
Enhorabuena por las 701 páginas, no me conecto desde el jueves y encuentro el foro con un montón de fics nuevos, videos ¡ANIMO SUSIVO NO PODRAN CONTIGO! y si se atreven... se van a enterar, que somos muchas!!!
No voy a comentar mucho, que al llevar tanto retraso ya habeís dicho casi todo lo que pienso,
pero el resumen es...

- Sí quiero ver cómo EMilia demuestra su amor por Alfonso.
- Sí quiero ver a ALfonso vestido de leñador, con camisa de cuadros y hacha en riste haciendose el duro con Emilia (por lo menos eso, por Díos, que es un hombre, ya sabéis que no me gusta cuando se arrastra detrás de EMilia) ya le toca a ella.
- Los celos no me gustarían, me gusta más que sienta la falta, que es cuando se siente el amor de verdad. (aunque ello suponga que nosotras también lo suframos...)
- Las Alucinaciones de Pepa... ¡ALUCINO! mira que se repiten los lionístas.
- Sí la Paca joven es chillona.
- Sí a Tristán (lo siento chicas, esq esta semana no me ha gustado nada ALfonso)
- Sí a que esta minisemana hagan los lionistas que me reconcilie con él. (dificil)
- Sí a más Paquito con Hipólito (y si está por medio MAriana mejor)
pues... jeje no era tal resumen, sorry por el discurso.

y por último y más vergonzante... Confienso que... EL otro día no pude más, y como llevaba esa semana tan rara y que no me gustaba la trama de nuestros chicos pues... caí y leí un spolier!!! menos mal que no destripaba mucho, era el de PAquito diciendo que iba a visitar a ALfonso y nos lo pusieron al punto en el avance.
Prometo volver por mis fueros y no recaer.

Menos mal que mañana es fiesta y ya que no hay capi me podré poner al dia con los Fics y los videos de las canciones.

ciao!
#13876
LadyG
LadyG
05/12/2011 13:31
Felicidades por las 700 páginas!!!
por cierto, los fics preciosos. No me imagino las navidades sin poder leer al menos dos cada día o eso me gustaría ^^
Hasta cuando tenga tiempo de comentar! (aunque siempre os esté leyendo)
#13877
viva83
viva83
05/12/2011 16:30
Hola!! Soy nueva en el foro acabo de presentarme aunque he de decir que llevo desde el principio espiando, jeje!! Me encanta este rinconcito lo sigo desde que creasteis el hilo, y solo quería agradecer a las maravillosos escritoras que hay por aquí los fics tan guays que hacéis, no sé de donde sacais tanta imaginación, bueno espero que hoy salga Alfonso, que me encanta (que no se entere mi marido) que desde que se fue con los leñadores, estoy pegada a la tele a ver si sale con el
hacha en la mano y ... bueno mejor lo dejamos ahí. Saludos
#13878
moni24
moni24
05/12/2011 16:33
Buenas tardes chicas!

Es increible lo que os cunde el fin de semana. No me da tiempo a comentar mucho, pero quería agradeceros todos esos fic geniales que hacen que la espera del siguiente capítulo se haga más llevadera.

A ver qué tal esta semana que es más cortita.
#13879
laia1990
laia1990
05/12/2011 16:47
Buenas!!!!!!

Chicas, gracias a cada una por vuestros fics, son preciosos!!!!!!!!!

Mae, tu vídeo resulta ser una de mis canciones preferidas...

Haber qué nos depara hoy el capítulo.
#13880
Aha
Aha
05/12/2011 18:44
Hola chicas!!!Empezó otra semanita,esta rara,porq con tanta fiesta...asiq tendremos menos Puente Viejo.

Hoy no ha estado mal el capítulo.
Sobre nuestros chicos,pues no esperaba tantas escenas asiq por ese lado bien.

Me han gustado mucho Alfonso y Paquito.Sobre todo nuestro chico,q por fin le he visto decidido a olvidar a Emilia ( aunq sabemos q no lo hará),y con una actitud mas digna,mas orgulloso...asiq por ese lado bien.No esta eso si para conocer a mozas,pero ya veremos si no ponen a alguna como fuente de celos,aunq solo sea de pasada.Aunq creo mas bien q será Paquito el q se encargue de enrredar en ese sentido.

A Emilia la he visto igual q siempre.En la escena con Mariana,pues una situacion incómoda porq ninguna sabia como actuar.Tal vez he visto en la mirada de la hermana Castañeda un poco de arrepentimiento en plan "igual me he pasado",y supongo q se contentarán pronto.
Y en la escena con Paquito,pues me alegro ver a Emilia por fin pendiente,preocupada y deseperada por saber si Alfonso sigue pensando en ella.Aunq no me esperaba verla con esa actitud tan ansiosa de repente.No se explicarlo,pero necesito ver algo más profundo y creíble por su parte,fruto de mas situaciones,pensamientos....porque hasta hace dos dias solo la veia sentirse culpable,pero por ella misma,no tanto por que quisiera a Alfonso
Vamos,q seguramente le estare dando muchas vueltas y sea muy exigente,pero q mi me falta algo en Emilia,no me convence.Espero lo haga proximamente.

Sobre lo demas del capi,dos apuntes solo:

-me he perdido en la historia de Soledad y Olmo...en q momento ella empezo a querer tener algo con el?porq antes cuando intentaba sacarle informacion si,pro creia q despues d descubrir q la habia querido matar,etc...no tenia ese interes por el.Y el,todo un caballero empeñado en llevarla a la cama...no me gustan nada!
-y me ha gustado ver a los Mirañar en un aspecto mas dramatico.

En el avance me sigue pareciendo la actitud de Mariana un poco injusta y extrema hacia Emilia,pero como he dicho antes supongo q la reconciliacion llegara.Eso si,la entiendo en la frase de q " ni come ni deja comer",y q este tan disgustada porq Alfonso no esta.
Por lo demas,creo q tendremos poco avance respectoba nuestra pareja.

Pues nada chicas,me voy q estando de puente en el pueblo,solo paro un momento para ver nuestra serie!
Besos
Anterior 1 2 3 4 [...] 691 692 693 694 695 696 697 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente