FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 692 693 694 695 696 697 698 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13881
CUQUINA37
CUQUINA37
05/12/2011 20:15
Bueno el capitulo de hoy...pues que Mariana creo que con lo del otro dia la valio que tampoco es para que se la guarde de por vida.

Creo que esta enfadada por que Alfonso se fue,tambien creo que Alfonso esta siendo un poco Emilia y siendo egoista.No la puede pedir tanto con todo lo que la ha pasado necesita su momento de apartarse y mirar de lejos para darse cuenta.

Creo que aunque diga que quiere olvidar a Emilia y que le haya devuelto el bacalao que la ha tenido que costar un dineral de aquella epoca es demasiado.Esta como un niño chico que si no le dan algo no respira..

Yo viendo los avances de la semana del otro dia pienso...que la tia de negro que le dice a Rosario que tiene que contarle algo...es que le va a decir algo de Emilia,algo de que esta embarazada y que se rumorea que el padre es Alfonso por que como la andaba rondando y son como la soga y el caldero...y Rosario le mande llamar diciendo que estan tachandole de fresco por dejarla embarazada y largarse.

Aunque tambien barajo que Paquito le de pena Emilia y entre el y Pepa por lo que hemos visto el avance intercedan entre el uno y la otra.El diciendole que Emilia esta preocupada por el y que la ve muy triste.Que pregunta por el y que Pepa le diga que coja el petate y que se van las dos a buscar a Alfonso.
#13882
moni24
moni24
05/12/2011 21:42
Estoy completamente de acuerdo contigo croquep. Has expresado fenomenal el punto de vista de los personajes. A mí también me han gustado las escenas de hoy.

De lo que no estoy tan segura es de que al final Emilia vaya a buscar a Alfonso. Con lo cabezota que es... Aunque en el avance se ve a una Emilia que confiesa que se arrepiente de haberle dado a Alfonso con la puerta en las narices, yo creo que Paquito va a tener un papel importante en la vuelta de Alfonso. Su personaje me está gustado cada vez más. Como habéis comentado alguna vez, yo creo que ha venido a sustituir a Ramiro y, aunque a él nadie le puede sustituir a mí de verdad que me gusta y, por lo que he visto, se está dando cuenta de lo que siente Emilia.

Eso sí, no sé cómo lo harán los guionistas, pero creo que todavía nos queda por sufrir un poco y ver a nuestra pareja separada un tiempito más. Espero que no sea mucho xD, porque yo ya estoy que no puedo más.
#13883
cueva75
cueva75
05/12/2011 23:18
Creo que tenéis razón cuando decís que todavía nos quedan unos días para que Emilia y Alfonso vuelvan a encontrarse. Lo que me tiene intrigada es saber cual será el detonante para que ese acercamiento se produzca. Si Alfonso volverá a PV o será Emilia la que vaya a buscarle.
Al volver a ver la escena de Emilia con Paquito, donde ella le pregunta: "Alfonso ha preguntado por mí??"...me ha recordado a aquella otra en la que Alfonso preguntaba lo mismo a Ramiro. Son escenas gemelas, en diferentes momentos, pero son idénticas.
Me gusta mucho el personaje de Paquito, creo que, jugará el mismo papel que si Ramiro se hubiera quedado en la serie. Alguien dijo ayer que eran personajes muy iguales, y sí, es posible que la trama estuviera escrita para Ramiro y al marcharse de la serie, se lo hayan asignado a Paquito. Por cierto, me gusta mucho el actor.
La relación de Sole-Olmo no la entiendo. No sé si van en serio, si es estrategia...no sé a lo que juegan. Al comienzo me gustaba la trama, pues se veía la intención de querer sonsacarle, pero ahora ninguno de los dos personajes me trasmiten nada. A ver si toman vidilla.
En fin...el capítulo ha estado entretenido, aunque en comparación con los de las semanas pasadas, no ha tenido tanto argumento.
Buenas noches a todas!!

Pd: Me ha encantado la reacción de Dolores confesando a su marido lo que ocurrió con el caradura de su primo. Le ha echado un par de narices. Olé Dolores!
#13884
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
05/12/2011 23:56
Hola chicas...a mi el capi de hoy, ni fu ni fa...lo que ms me h gustado l confesion de dolores, pobrecita..!!

Bienvenida viva83
#13885
atrevi
atrevi
06/12/2011 00:40
Buenas noches. parece que hoy no hay mucha discrepancia entre nosotras...

LA escena de Alfonso y Paquito me ha encantado, EL Alfonso que nos encandiló, sereno, trabajador, familiar, coherente con sus decisiones parece que está volviendo...
EN cuanto a la reacción de Emilia estoy con Aha, me falta algo, no me trasmite un amor profundo, si no que da la impresión de forzado y un poco engreido; cuando le dice a Paquito "hace dos días me pide matrimonio y ahora ni pregunta por mí!" Normal, ¿que querías?, le das calabazas 5 veces, y se ha ido para olvidarte... no va a estar preguntando por tí.

Mira que me estaba cansando La Mirañar y cómo me ha gustado hoy!! menudo cambio de registro EL Mirañar e Hipólito (preocupado por que su madre no tenía ganas de cotilleo) no se quedan atrás.

No sé hacer capturas, pero me encantaria para poneros un fallito que me ha hecho gracia.
En la escena de Emilia y Paquito el vaso de vino que está junto a las tarteras parece una margarita... Ahora estoy vacio, ahora estoy lleno, ahora otra vez vacío...
Que paseis un buen día de fiesta. Yo me dedicaré a los fics. Bienvenida Viva83
#13886
grini
grini
06/12/2011 00:56
traigo unas capturas del 189...

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13887
grini
grini
06/12/2011 00:56
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13888
grini
grini
06/12/2011 00:57
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13889
grini
grini
06/12/2011 00:58
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13890
grini
grini
06/12/2011 00:59
y como siempre tenéis más capturas en el hilo de Alfonso.... por cierto, ayer también dejé una en el hilo de Emilia....
#13891
mae878
mae878
06/12/2011 01:05
Hola!

Pues a mi tambien me ha encantado la escena de Alfonso con Paquito. Con ese Alfonso de siempre, consecuente, tranquilo, preocupado por haber dejado a su familia, pero asumiendo que es lo mejor.

Atrevi, tienes razon, jajaja, el vino de la escena de Emilia y Paquito va y viene, debe ser por lo nervioso que se ha puesto el pobre... y la sed que tenia yo creo que de comerse el bacalao, porque a ver quien se lo ha comido si no!!! carcajada

Y del resto, pues que yo no se como va la Pepa donde la doctora, porque algo muy muy raro se toma y le da a sus pacientes, porque hay que verla a ella, la Paka y la Pepa cuando le daba lo que le daba... asombrado

Y me ha gustado los c. que le ha echado Dolores!

Bueno, pasad buen puente!!
#13892
CUQUINA37
CUQUINA37
06/12/2011 10:26
Buenos dias por la mañana.Que tranquilo esta esto.Bueno estoy por aqui pululando.Os dejo un fic.En algunas revistas dicen que hoy hay serie pero en otras no.Qui lo sa.

***Rumores****

La alcaldesa consorte estaba en un sinvivir.Por la mañana algo habia pasado en el colmado que la tenia en un sinvivir y sin poder comadrear como a ella le gustaba.Pero su salvacion llego de parte de Antonia,la del panadero.Nada mas verla entrar vio el cielo abierto.

-Antonia,que bien me vienes.Que quede entre nosotras.Pero tengo una cosa muy jugosa de la de Ulloa.Esta mañana vino por el colmado y casi se me desmaya.Me da que ya sabes…-dijo indicando una tripa-eso ha sido cosa del mayor de los Castañeda.Tanto estar metido en la taberna,todo el dia juntos.¿Por que no me digas que no te ha fijado en que desde que Emilia largo al sinverguenza del Severiano no se separaba del Castañeda?.Hija suma dos y dos.Y el en cuanto se ha enterado…pues pies para que os quiero.Lo que no entiendo es que Raimundo no lo paro antes de que…ya me entiendes.Pero claro es el tan liberal que estara hasta contento.¿Sabra algo Rosario?.Hija no se que me da preguntarla.Pero no se lo digas a nadie.

-No si es culpa del padre,tantas libertades.A la chica todo el dia en la taberna.Y tienes razon,todo el dia con el mayor de los Castañeda arriba y abajo.Mas de una vez les he visto paseando por el pueblo o a ella ir a casa de ellos cuando el estaba solo.Va a ser eso.Pobre Rosario como si no tuviera bastante con el mediano y sus lios con la Montenegro y demas cosas..ya me entiendes.Pero tranquila,que esto quedara entre nosotras.

Dolores se quedo tan ancha.Ya habia soltado la bomba y poco tardaria en boca de la Antonia en correr como la polvora.Pero Dolores no tenia ni idea de lo rapido que se habia extendido el rumor.En la esquina del colmado la misma Antonia interrogaba a la mismisima Rosario sobre la marcha de su hijo.

-Rosario yo se lo digo para que sepa lo que se esta diciendo de su hijo.Un chico tan bueno y formal.Y esa lianta de la Ulloa que claro,el es hombre y como se le puso a tiro.Yo lo entiendo.

-Antonia,mejor haria en vigilar a sus hijas-dijo Rosario manteniendo la calma como podia-Por que si son famosas sus hijas es por que han visitado todos los pajares de la comarca.¿O es que eso no se lo han dicho las cotorras que le han hablado de la Ulloa?.Ya quisieran sus hijas parecerse a Emilia en lo trabajadoras y buena gente que son.

Rosario sabia muy bien de que fuente venian los comentarios pero decidio dejarlo para después.Algo la impulso a acercarse a la taberna entrando por el patio con la esperanza de encontrarse a solas con Emilia.Tuvo suerte por que alli estaba la muchacha llorando encima de una mesa.Sintio que el alma se la partia.En sus manos tenia una cajita de musica que hacia sonar y que cada vez que se acababa la cuerda volvia a dar.

-Emilia,hija.Me gustaria hablar contigo.

-Rosario,perdone.Es que..sientese.Por supuesto.Crei que estaba enfadada como Mariana por que fui la responsable de que Alfonso se fuera de la casa.

-No hija..no te responsabilizo.No puedes obligar a nadie a que te quiera.Si rechazaste a Alfonso es de alabar,por que la solucion a tu problema hubiera sido casarte con el.

-¿Lo sabe?.-musito Emilia un tanto avergonzada.

-Hija,no seras la primera ni seras la ultima.Y no te preocupes por Mariana.Es muy impulsiva,se la pasara enseguida.

-Es que Rosario,he sido tan necia,que cuando le cuente se va a enfadar conmigo tambien.

-Prueba a contarme y luego decidire si me enfado o no.

-Rosario yo si quiero a Alfonso,le quiero con toda mi alma.Pero no le puedo atar a un hijo que no es suyo aunque el diga que puede con todo que no le importa.No puedo hacerle eso.Que sea blanco de habladurías y de chanzas.Y desde que se fue,Rosario,no paro de pensar en el.En querer que vuelva,en saber de el.En decirle cuanto le quiero.

-Pues tu tecnica de que no corrieran los rumores sobre el no te han funcionado.Ahora no solo hablan de tu embarazo si no que dicen que es de Alfonso y que ha huido para no hacerse cargo del niño.Ya las tienes ahí.¿Para que te has sacrificado y has hecho que mi hijo se vaya para olvidarte y encima tu eres tan infeliz como el?.¿Por que dos personas que se aman tienen que estar sufriendo?.Emilia recapacita.Vete por el y traemelo..y dale un padre a tu hijo,por que no encontraras mejor padre que mi Alfonso.

-Lo se Rosario.Ni mejor hombre.Le quiero tanto.

Rosario se levanto besandola la frente.Salio por la puerta en direccion al colmado.A Dolores se le iban a acabar las ganas de chismorreo en el momento.Emilia acaricio con el dedo la caja de musica.Las palabras de Rosario la habian hecho tomar una determinación.Cruzo el patio y llamo a la puerta de Pepa.Esta abrio la puerta.

-Emilia.

-Pepa tengo que pedirte un favor.¿Podrias pedirle el carruaje a tu madre?.Lecher esta lejos y tardaria bastante en llegar alli,ademas me gustaria que vinieras conmigo.

-¿Y que quieres hacer?.

-Ir a por el resto de mi vida.Voy a pedirle matrimonio a Alfonso.
#13893
lapuebla
lapuebla
06/12/2011 10:54
Rosa: mentirosa!!! ¿¿No decías ayer que habías echado a las musas de León y que me las mandabas a Galicia??. Y yo preocupada pensando que se habrían perdido por el camino.......Lo que pasa es que las tienes atadas a la pata de la cama recibiendo lametazos de Tony.....Ahora en serio, está genial el fic y podría ser algo así el desencadenante del reencuentro. Aunque conociendo a los lionistas nunca se sabe. Si no fuera por la famosa foto del anillo yo ya estaría elucubrando teorías muy retorcidas, muy en la línea de los guionistas, para mantenerlos separados durantes otros 100 capítulos más.

Del capítulo de ayer me gustó mucho el nuevo registro de Dolores, que ya estaba harta de verla siempre en plan cotilla. Me ha sorprendido gratamente. También me gustó esa carita de preocupación de Hipólito, preocupado por la actitud tan rara de su madre.

Me sigue descolocando el duo Soledad-Olmo.Y la verdad, no me acaba de gustar el personaje de él. Creo que va a dar mucho juego en el fúturo, y no precisamente juego limpio.

De nuestra pareja no tengo nada que añadir a lo que ya habeis dicho. Quizás recalcar que deberían mostrarnos alguna escena en la que se vea realmente el sufrimiento de Emilia. Por ahora sólo lo intuímos, pero salvo el día que lloraba en el cuarto de Pepa, no lo hemos visto.

Me gusta el personaje del primo. Es cierto que lo han metido como sustituto de Ramiro,pero hay las suficientes diferencias para que no resulte un calco. Ramiro era un muchacho muy noble, muy cabal y con el mismo sentido de lo que es correcto y lo que no lo es que tiene su madre. Y Paquito es bueno, sí, pero también es un pillo y ese punto de picardía nos va a deparar momentos interesantes.

Que disfruteis de esta semana tan rrrrrrraaaaarrrraaaa.
#13894
colgada
colgada
06/12/2011 11:50
Cuquina! gracias por el fic! sería una buena opción! síguelo...

Del capítulo de ayer me hizo mucha gracia cuando el alcalde se entera de quien es el cazador furtivo y dice que tiene que velar por los 'roedores bajo su mandato' carcajada
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Alfonso, pues bien, aguantando el tirón,... aunque me de pena de Emilia. Mariana enfadada.... ya se le pasará.. aunque no en el próximo capítulo.

Esta mañana en el radio-despertador ha sonado esta canción... no la conocía... para nada mi estilo xD pero creo que cuando junten a estos dos les calzará como un guante, hasta lo que canta la chica le va a Emilia y lo del chico a Alfonso:

Que digo yo que menuda título...
Buen día!
#13895
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
06/12/2011 12:48
Chicasss!! Hoy es un dia importnte en mi vida...es mi CUMPLE,

Pasad buen dia.....
#13896
awini11
awini11
06/12/2011 13:04
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! Disfruta mucho de tu día!!!!! Besitosssssssssss
#13897
yolanada
yolanada
06/12/2011 13:23
Buenos días chicas...
Cuquina, me ha gustado mucho el fic. Puede ser muy bien lo que tú propones, en el pueblo se va a hablar de Emilia y la gente puede pensar que Alfonso se ha ido porque algo ha pasado con ella.
Los del pueblo se habrán enterado de la serenata y de que algo se llevaban esos dos, el día del ultimatum la plaza estaba a rebosar y si os dais cuenta Emilia está nerviosa , mirando a un lado y a otro como temerosa de que la gente los vea así de sofocados y discutiendo.
Rosario es maravillosa , me encanta y la señora de gorro negro... me escama... Rosa , ¡que me ha encantao!
En cuanto a las escenas de ayer, a mí me parecen lógicas. Alfonso lo ha intentado todo , de mil maneras, acertadas y equivocadas, y ella le dijo que la dejara en paz.
LLegados a un punto en que la tensión se le hace insoportable -ella le rechaza una y otra vez y presiente que en cuanto su embarazo se note va a tener que aguantar mucha mecha...- decide poner tierra de por medio. Necesita un cambio de aires , normal.
Solo que a nosotras nos gustaría verlos juntos, y nos j... pero de eso se trata : de que la audiencia desee que esa relación se de y por eso buscan tenernos en ascuas.
En cuanto a Emilia, lo está pasando mal. En primer lugar no se creyó la amenza de Alfonso (Dios, lo ha hecho) , como es dinamita , le soltó una fresca de las suyas ( pues buen viaje , cabezón...) y a la media hora está arrepentida y preocupada por él y tras mucho cavilar se va a llevarle la miel.
No es como el perro del hortelano. Eso es lo que parece, pero Emilia vive una batalla interior: quiere a Alfonso y con su partida es más consciente de ello, pero está llena de temores: a perjudicarle, a que la deje de querer y su vida en común se convierta en un infierno, a que una vez nacido el niño, él lo rechace ( que tal si sale clavadito al guapo , que la genética es muy puñetera). Es una pelea entre su cabeza, que es con la que ella ha tomado su decisión y su corazón que sufre la ausencia de Osito. No midió que su negativa pudiese tener consecuencias dolorosas y no solo para ella, sino para Alfonso y su familia.

Y bueno , tras este psicoanálisis meditado,os lo prometo , os deseo a todas un buen día de fiesta.
Me temo que esta semana, con solo tres episodios, será un poco de transición. A partir de la que viene algo se desarrollará , que yo confio en que habrá boda y en ver más" escenas burbuja ", que son preciosas y lo hacen muy bien.

Colgada, los roedores, una monada. A mi me da que Dolores no hizo nada con el Pruden, que se durmió la mona, y el otro se echó un farol con ella, para tenerla amedrentada si le convenía. Que ese tío es un tunante y un embustero...
Anoche te vi por el Face, que jaleo llevabais...
Besos a todas. Me teneis enganchada.
#13898
yolanada
yolanada
06/12/2011 13:27
¡Felicidades MARCHISPITAS! y que cumplas muchos más... es que no sé hacerlo, pero chicas , las que sabeis... ¿podeis enviarle una captura bonita de regalo a esta joya, de parte de todas nosotras?
Perdon por la osadia , pero es que sois tan majas que sé que lo hareis.
Besitos
#13899
krisruz
krisruz
06/12/2011 13:48
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Que pases un día muy especial Y QUE TE HAGAN MUCHOS REGALITOS.

felicidades guapa!!!!!!!!!!!! fiesta bravo
#13900
cueva75
cueva75
06/12/2011 15:21
Buenos días a todas! Aunque más bien pareces tardes ya... (me voy pitando a comer).
Estoy de acuerdo en el análisis que habéis hecho hoy. Nosotras, que somos un poco impacientes, queremos que los junten ya, pero los personajes han de evolucionar un poco hasta encontrarse en un punto, sólo así será creible.
MARCHISPITAS!!! Feliz cumpleaños!!! Espero que hoy no sólo te hagan regalitos, sino que también estés rodeada de buena gente. Un beso!
Hasta luego chicas!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 692 693 694 695 696 697 698 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente