FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 693 694 695 696 697 698 699 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13901
silviaxy
silviaxy
06/12/2011 19:08
Buenas tardes!

Ando de puente y no he podido leeros, pero prometo hacerlo pronto!
No sé quien decía que le encantaba el Alfonso del principio, ese juicioso y cabal, que por fin parece que vuelve. Pues bien esta tarde he oído esta canción y me ha recordado mucho a él.
Me parece genial! Por cierto, me gusta esta versión más cañerita, se aacabó el Alfonso enamorado hasta las trancas y rebajado, narices a la vida y pa´lante. El punto justo de malote y la Emlia entre la añoranza y la indiferencia se volvería loca jijijiji

Ahí os la dejo, espero que os guste! (
#13902
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
06/12/2011 19:11
Gracias a todassssss chicassss!! Soys unos soles.......
#13903
martileo
martileo
06/12/2011 19:20
¡Marchispitas muchas felicidades wapa! Y que cumplas muuuuuchos más, y espero que pases un día genial :)

yolanada de acuerdo contigo en cuanto al conflicto interior de Emilia. A mí ya me está dando penita.....ya se que se merece una lección así, pero todo le esta viniendo demasiado grande. En cuanto al comportamiento de Mariana para con ella no esta siendo justo. Puede que en un principio estuviera justificado su enfado ya que su hermano se acababa de ir y un pronto lo tiene cualquiera, y más ella que se esta quedando sin hermanos, pero cuando las cosas se van enfriando y pasa el tiempo ya no tiene cabida que siga como una fiera con emi, no tiene sentido culparla sin compasión cuando en el fondo no la tiene.......Objetivamente Alfonso se va porque quiere, nadie le obliga a irse. Se marcha porque es incapaz de ver a emi sin que sea suya. Él fue quien le dió un ultimatum y él solito se ha marchado, así que no entiendo la perra que le ha dado a Mariana con que la culpa es de ella.

Lo que me gustaría que pasara: que Emilia deje el orgullo y la cabezonería y se vaya de cabeza a buscar al hombre de su vida y le pida que se case con ella.

Cuquina genial el fic como siempre :)
#13904
silviaxy
silviaxy
06/12/2011 19:35
Buenas otra vez!

Cuquina ya te he leído y me ha encantado! Me encanta que Rosario le abra los ojos a Emilia, bueno, me encantará cualquier aque lo haga!. Por cierto no deja de maravillarme la rapidez y lo bien que escribis, haceis relatos como si fuesen rosquillas, y a mi escibir uno me costó más que a mi prima parir a su hijo. Sangre,sudor y lágrimas. Que sepas que me dais muchísima envidia! guiño


Por cierto gracias a las que os gustó mi historia, mil gracias por los ánimos, pero no espereis de momento otro. Me encanta leeros, lo haceis genial, pero decididamente la escritura no va a ser lo mio no. Quizás y sólo quizás se dé otro momento de desesperacíon en esta pareja, que a mi me pille con ganas, pero por el bien de este par, por el mío y sobre todo por el vuestro espero que eso no ocurra carcajada.

Por cierto Marchispitas, te he felicitado en el hilo correspondiente, aún así:
Muchisimas felicidades y todo lo mejor!

Besotes
#13905
moni24
moni24
06/12/2011 19:47
Buenas tardes a todas!

Muchas felicidades MARCHISPITAS!!! Qué suerte tienes, siempre es fiesta el día de tu cumpleaños!!! Espero que lo pases genial.

Bienvenida, viva83.

Bueno, como últimamente me está gustado mucho el personaje de Hipólito, en la trama con Alfonso, con Paquito y en los avances, con la trama de su tío Prudencio, os dejo un fic explotando un poco más su personaje. Con estos guionistas, ¿quién nos dice que no puede suceder?

- Y LLEGÓ LA AYUDA - Parte 1

Estaba contento. Sus padres acababan de reconciliarse gracias a él. Desde que le contaron el desliz que su madre tuvo en su juventud, creyó que toda su vida se derrumbaría. Pero se había enfrentado al caradura de su tío Prudencio y éste acabó confesando que aquella tarde en el pajar no había pasado nada. Dolores se quedó dormida por efecto del vino y él se lo inventó todo para mortificarla. Pero las cosas se habían aclarado y su madre volvía a ser la de siempre.

Cuando entró en el colmado, después de haber pasado la mañana en el Ayuntamiento, la encontró con charlando animadamente con las vecinas. Sonrió complacido sin prestar atención a los comentarios, pero mientras se quitaba el sombrero escuchó el nombre de Emilia y se quedó escuchando:

- Pues sí. Ya decía yo que la Emilia se estaba poniendo rellenita. Qué calladito se lo tenía. Pero claro, no me extraña. Primero con el Severiano ese y después con el mayor de los Castañeda todo el día. A saber, de quién es el hijo que está esperando. Bueno, son todo 30 céntimos. A más ver.

No podía creérselo. La bella Emilia estaba embarazada y su madre, precisamente ella era la que la estaba criticando. Nada más salir las clientas, estalló:

- No puedo creérmelo madre.
- ¿Qué pasa, hijo?
- Pues que es increíble que sea usted la que critique a Emilia cuando tiene tanto que callar. O acaso ya no se acuerda de lo que la acaba de pasar. Qué vergüenza, madre, qué vergüenza.

Y salió del colmado enfurecido. Se acercó a la casa de comidas y encontró a Emilia sola en el patio. Estaba llorando.

- Emilia…
- Ahora no, Hipólito – le contestó secándose las lágrimas.
- Sé por qué lloras, Emilia.
- ¿Ya te has enterado? Claro, el chisme ya corre por toda la plaza. ¿A qué has venido, a ver si es verdad? Pues sí, ya lo sabes. Y ahora, ya te puedes ir marchando por dónde has venido.
- Yo sólo quería saber cómo estabas. Yo no voy a juzgarte, somos amigos.
- Gracias, Hipólito.

Se echó a llorar otra vez y se acercó a ella, que le abrazó agradecida. Cuando se tranquilizó, le preguntó:

- Emilia, no quiero meterme, pero ¿es de Severiano, verdad?
- Sí, Hipólito y no sabes lo avergonzada que me siento de estar preñada de ese malnacido.
- Y, ¿por eso rechazaste a Alfonso?

Ella le miró sorprendida, no se esperaba esa pregunta:

- No soy tan tonto, Emilia. Yo sé que quieres a Alfonso. Te brilla la mirada cuando estás con él y déjame decirte que has hecho mal en alejarlo. Alfonso es el mejor padre que podrías encontrar para tu hijo.
- Lo sé, Hipólito y no sabes lo arrepentida que estoy por haberlo echado de mi lado. Quería ir a buscarlo, pero no puedo hacerle esto. Ya has oído lo que se comenta por todo el pueblo. Si volviera ahora, sería el blanco de todas las habladurías y no sería justo.

Se le volvieron a humedecer los ojos, pero se controló:

- Gracias por todo, Hipólito, pero tengo que dejarte. Tengo trabajo.

Pobre Emilia. Tenía que intentar ayudarla y lo haría, vaya si lo haría. Con paso decidido, se dirigió a casa de los Castañeda.


(continuará)
#13906
martileo
martileo
06/12/2011 20:36
¡Muy bonito el fic moni! Hipólito haciendo de celestina no tendría precio....me da igual que sea Paquito o Hipolito pero que alguien haga algoooo!!!!!! Sigue cuando puedas :)

Silviaxy cómo que ya no vas a escribir más :(
No, en serio, te animo a que sigas haciendolo que aqui ninguna somos novelistas (aunque aquí hay alguna que otra que podría serlo). A mi tambien me cuesta tela escribir pero no pasa nada que si escribimos es para pasar un rato divertido y hacer menos insufrible la espera en la relación de nuestra pareja, así que ya sabes: a escribir se ha dicho!!! xDDD

Por cierto, tengo pendiente escribir un fic que me está rondando la sesera estos días, sólo necesito un poco más de inspiración..........

Bueno niñas os dejo hasta mañana si dios quiere para comentar el capi. Que paseis buena noche
#13907
lapuebla
lapuebla
06/12/2011 21:17
Moni, me encanta!! Yo adoro el personaje de Hipólito y en alguna ocasión he intentado hacerle un pequeño homenaje,dándole algún protagonismo en mis historias. Pero tú has dado en el clavo, nos lo has mostrado como un amigo fiel y que además es mucho más listo de lo que la gente cree....

Muchas gracias por el fic, del que espero ansiosa la continuación.
#13908
Inmaleon
Inmaleon
06/12/2011 21:33
Felicidades MARCHISPITA....... que cumplas muchísimos mas y k todas lo veamos, jejeee. Mil besos.

Y Colgada acabo de leer tu finc "Reencuentro" y me a encantado, no te doy dos besos por que no te tengo cerca, jeje.

Que paséis buen puente quien os valláis unos diitas de vacaciones. Besos a todas.
#13909
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
07/12/2011 00:19
Gracias chicas..

Moni, si tengo suerte porque mi cumple siempre es festivo, pero de pequeña no me gustaba ya que yo no entendia porque mis compañeros cuando cumplian años llevaban al cole el mismo dia mandarinas para todos y yo nunca podia, siempre le preguntaba a mi madre que porque en mi cumpleaños nunca habia cole porque yo queria llevar mandarinas y que me felicitaran, jajajaja...pero la verdad que ahora me encanta...
#13910
hayedo
hayedo
07/12/2011 01:32
Acabo de entrar en el foro, así que disculpa el retraso. ¡Felicidades Marchispillas! Espero que hayas tenido un bonito día.
#13911
hayedo
hayedo
07/12/2011 01:48
¡Gracias también al foro por la bienvenida! Sigo leyendo todos vuestros fics, tenía unos cuantos pendientes, y me encantan. Por diversos motivos, algunos obvios, no escribiré mucho pero os seguiré leyendo.
#13912
mzs60g
mzs60g
07/12/2011 12:16
¡Buenos días!llevo varios días sin poder leeros y se me acumula bastante el trabajo, pero lo cierto es que ha merecido la pena estar en Sevilla estos días. Prometo ponerme al día esta tarde sin faltar.
-. Lo primero: Mar ¡¡¡¡Felicidades!!! aunque sea con un día de retraso (ya sabes todos los santos tienen octava)
-. Lo segundo: yo creo que será Emilia la que de su brazo a torcer, y de una manera u otra hará que vuelva Alfonso o irá a buscarlo, porque él no va a volver, de motu propio, a no ser que pase algo gordo, que D. Alfonso es mucho D. Alfonso.
-. Estoy de acuerdo en que Paquito es el suplente de Ramiro, pero con mas pillería y también es de los que se dan rapidamente cuenta de las cosas y de los detalles.
Bueno, prometo ponerme al tanto de los fic esta tarde, y en vez de ver los capitulos enteros, veré vuestras captura y así acabo antes.
Besotes a todas.
#13913
laia1990
laia1990
07/12/2011 14:25
Con un día de retraso, porque ayer no me pasé por aquí, pero !!!!Muchísimas Felicidades MARCHISPITAS!!!! Y que cumplas muchos más... ayer estuve en otro cumpleaños... Espero que lo hayas pasado muy bien y lo sigas disfrutando!!!!!!

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:
#13914
CUQUINA37
CUQUINA37
07/12/2011 19:47
Marichispitas felicidades.

¿Que porras ha sido el capitulo de esta tarde?.

Que me lo expliquen..por que la escena de folleteo de la Sole y el Olmo me ha dado un sueño que para que.

Creo personalmente que de la familia Castañeda el unico que rige es Paquito..por que no entiendo que ahora la tengan como una paria.Ni que ella le hubiera echado del pueblo a Alfonso,oño que se fue el por que le dio la gana.¿No querian ver a Emilia sufrir?.Pues menuda tarde la han dado entre las dos mujeres Castañeda.Y soy fan incondicional de Paquito.

Aunque me encantan los 2 y a veces daria un buen capón a Emilia hay que analizar las cosas.Alfonso se dio cuenta antes de su amor x Emilia.Si que la ha aguantado impertinencias en la epoca sdlc,no quiero ni mentarlo,pero su sufrimiento fue cosa suya.Que le hubiera echado eggs y la hubiese morreado el dia que fue a enseñarle el muslamen.Emilia en poco tiempo :

~Ha descubierto que su padre no solo no es su padre,sino que mato a sus padres,la robo y la privo de su familia natural.
~Se encapricha de un imbecil que la es infiel desde el minuto 0.
~Apuesta x el pese a todo y todos,tanto que se entrega a el aunque se arrepiente
.~Se queda embarazada y cuando creia que su vida se encarrilaba descubre q el hombre x el que lo ha dado todo se rie de ella.
~Pasa una temporada siendo la burla de todos e incluso se plantea abortar.
~Cuando asume su situacion descubre que ama a su amigo del alma,que siempre lo ha amado aunque no se daba cuenta xq no le veia.Necesita asimilar todo y en vez de aceptar a Alf.Y solucionarse el problema le rechaza x no querer hacerle daño.Y Alfonso hace lo que debio hacer antes del sdlc.Y coge una rabieta la da un ultimatum y se larga.Haciendola sentir culpable y mas con Mariana dando x saco como si Emilia estuviera obligada a quererle.Aunque le quiera.Le rechaza el bacalao de la paz y la deja tocada.Ahora yo de ella me iba le daba 2 collejas,me lo traia de la perilla y me pegaba una alegria para el cuerpo y le ponia mirando towards Cuenca
#13915
mary14578
mary14578
07/12/2011 20:08
Totalmente de acuerdo contigo Rosa... adoro a los dos pero los dos tienen sus fallos cuando los tienen y hay que reconocerlo.
#13916
moni24
moni24
07/12/2011 20:36
Cuquina, estoy totalmente de acuerdo contigo en la escena de Olmo y la Sole. Vamos, que encima ella, en mitad del climax le suelta que se le hace raro entregarse a otro hombre que no sea su marido. Si yo fuera Olmo, se me bajaría todo.

Con respecto a Emilia, me da penita, pero no sé qué pensar. A ver si me explico bien:

Hablando con Pepa, se la ve bastante entera, incluso dice que ellos se lo pierden. Sin embargo luego con Hipólito está apenada ¿No debería ser al revés? Se supone que Pepa es su mejor amiga y su confidente.

Por otro lado, duda del amor de Alfonso. Pues sí que le conoce poco después de haber pasado toda la vida juntos. Es evidente, que si se ha ido para olvidarla, no querrá estar hablando de ella o por lo menos, no se lo van a decir.

Es cierto que Emilia ha sufrido mucho pero parte de ese sufrimiento se lo ha provocado solita. Igual que ella no ha obligado a Alfonso a irse, tampoco a ella nadie le obligó a encapricharse del Mataviudas y mucho menos nadie le puso una venda en los ojos para no ver cómo era. Se la puso sola y claro, todos los actos tienen sus consecuencias. Así se ve por su mala cabeza.

En fin lo que quiero decir es que Emilia me confunde, unas veces parece que no le importa que Alfonso se haya ido y otras parece que va penando por los rincones.

Lo de Rosario, pues sí que lo entiendo. Todas las madres quieren lo mejor para sus hijos. ¿A quién le gustaría y más en aquella época y en un pueblo que su hijo se casara con una mujer embarazada de otro hombre y fuese la comidilla de todos los vecinos? Además, recordemos que ella piensa que Emilia no quiere a Alfonso. No le ha dicho nada raro, sólo que no pregunte por él. Normal, no quiere verle sufrir.

Por lo demás, los personajes que más me gustan son Hipólito y Paquito. Me ha encantado la escena en la que Hipólito echa a su tío Prudencio del colmado. Le ha echado un par. Y Paquito, qué decir. Yo también soy fan suyo. Hoy ha dicho todo lo que nosotras hemos comentado estos días. Que Emilia no tiene la culpa de que Alfonso se haya ido, la decisión ha sido de él.
Así que, olé por los dos.
#13917
martileo
martileo
07/12/2011 21:05
pues yo opino como cuquina.......¿pero que perra han cogido los castañeda con Emilia? Menos mal que Paquito se da cuenta de lo que esta pasando y ve que es injusto que Mariana la trate así con ese desprecio. Vale que se esta quedando sin hermanos y puede entenderse su comportamiento por el dolor que siente al ver que su familia, por unas cosas o por otras, se esta desmoronando, pero ya se esta pasando tres pueblos. Alfonso se va porque quiere y punto, y en esto Emilia no es la culpable. Se le puede reprochar otras muchas cosas pero de la marcha de él no.
En cuanto a que Emilia no se le ve lo suficientemente enamorada no estoy del todo de acuerdo. Creo que con solo el hecho de sentirse culpable de que Alfonso se haya ido lo dice todo. No hace falta verla llorar por las esquinas para saber que lo ama. Se le nota en la mirada lo mal que lo esta pasando y la pena que tiene, además de lo arrepentida que está por no haber aceptado casarse con él y saber que posiblemente lo haya perdido para siempre.

Lo de Soledad y Olmo......sin palabras me ha dejado..........
#13918
moni24
moni24
07/12/2011 21:05
Olé por Paquito e Hipólito. Me encantan los dos. El primero porque es el único que al no pertenecer a la familia Castañeda, ve las cosas desde fuera y se da cuenta de lo que nosotras comentamos, que Emilia no tiene la culpa de que Alfonso se haya ido. La decisión ha sido de él porque quiere olvidarla. Y el segundo, por echarle un par de h y despachar a su tío del colmado. Ese es mi Hipólito, defendiendo a su familia y después siendo amigo de Emilia. Genial.

Por lo que se refiere a la bella Emilia a mí, con eso de que ella está descolocada y tiene que asumir tantas desgracias a la vez, también me tiene descolocada. Con Pepa se la ve super entera y parece que no le afecta tanto que su Alfonso se haya ido, y además se piensa que ya se ha olvidado de ella. Si es que esta chica no tiene remedio, parece que siempre tiene una venda en los ojos: primero con el médico, luego con el Mataviudas y ahora duda del amor de Alfonso. Como si no se lo hubiese demostrado suficiente. Es evidente, que si se ha ido para olvidarla, nadie le va a decir que ha preguntado por ella, que Alfonso tiene su orgullo.

A Rosario, la entiendo, la verdad. Es madre y sólo quiere lo mejor para su hijo. ¿A quién le gustaría que su hijo se casase con una mujer embarazada de otro hombre y que supuestamente no le quiere? Porque recordemos que Rosario no sabe que Emilia está enamorada de Alfonso. No le ha dicho nada raro a Emilia, sólo que no pregunte por él. Normal.

Y normal que a Emilia le duela. Yo sé que ha sufrido mucho, pero parte de ese sufrimiento se la ha provocado ella solita. Igual que nadie ha obligado a Alfonso a irse de PV, nadie obligó a Emilia a encapricharse del Visprin y a cegarse con él. Claro, ahora vienen las consecuencias. Y yo creo que ella es consciente de todo eso.

Del resto del capítulo, alucino con la escenita de cama de Olmo y la Sole. En mitad del asunto, ella le suelta que se le hace raro entregarse a otro hombre que no sea su marido. Si yo fuera Olmo se me bajaría todo.
#13919
moni24
moni24
07/12/2011 21:06
Os he puesto dos veces lo mismo con distintas palabras. Lo siento, pero el primer mensaje no se me había actualizado.
#13920
lapuebla
lapuebla
07/12/2011 21:45
Buenas y lluviosas noches. Creo que se me ha contagiado la morriña del clima de mi tierra y el capítulo de hoy me ha parecido muy triste, no malo, triste. Si hasta el siempre campechano Hipólito tenía una expresión de profunda tristeza al ver los nubarrones que amenazan con destruír su familia.......Si hasta me ha dado un poco de pena la galena (he dicho que sólo un poco), porque a su manera sufre al ver que Tristán no la corresponde ni la va a querer nunca.

Lo de Olmo y Soledad, uf, eso no es amor. Es una relación tan retorcida, con tantos intereses de por medio, donde parece que tanto uno como la otra sólo quieren aprovecharse. La cara de ella mientras estaban frungiendo do dice todo.

De los nuestros, pues ratifico lo que habeis dicho. Lo único que quiero añadir es que quizás Emilia mantenga el tipo con Pepa, e incluso hace bromas, para no abrumarla, que bastante tiene mi tocaya encima con lo que tiene.

Lo mejor del capítulo, sin duda alguna, Hipólito. Grande echando al impresentable del Pruden del colmado y grande como amigo leal. Y de tonto nada, que mira como le dice a Emilia que si Alfonso ha dejado de quererla es malabarista de circo o algo así, es decir, que está seguro de que el Castañeda la sigue queriendo.

Un saludo y que disfruteis del día festivo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 693 694 695 696 697 698 699 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente