FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 695 696 697 698 699 700 701 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13941
silviaxy
silviaxy
08/12/2011 21:51
Buenas noches !!!

Grini como siempre mil gracias!!!

Riona, por fín he sacado el tiempo necesario para sentarme en el sofá y leerte. Sólo leerte. Quiero que sepas que siempre me encanta lo que escribes aunque no te lo haya dicho nunca, pero hoy estoy MARAVILLADA!!!!!! Me ha parecido precioso, me ha encantado que Emilia fuese hasta alli y el estuviese duro de pelar!! Dólido y rechazado no habría de sucumbir a la primera, pero me imaginaba la escena , Emilia camino alante y él viendola marchar y te juro que estaba diciendole al ordenador, pero llámala, llámala, Emilia date la vuelta, girate...... En, fin , que casi me matas de dolor e impaciencia. Genial!!!! Enhorabuena por saber escribir así!!!
#13942
grini
grini
08/12/2011 21:53
creo que ya he puesto todas las que tenía pendientes..... vaya liazo!!!!
#13943
CUQUINA37
CUQUINA37
09/12/2011 04:10
Buenos dias por la mañana.A veri si pasamos esta semana de barbecho y tenemos noticias de nuestros chicos y vemos por fin a Alfonso volver de la desforestacion que esta causando por el amor de Emilia y empiezan a dar clases a Olmo y Soledad de lo que en frungir como dios manda en vez de ese frotamiento escobil de los dos.Espero que no tengan la deferencia de regalarnos mas momentos tan gelidos como los del otro dia.

Vamos por este viernes de verdad...con la rara sensacion de lunes.
#13944
CUQUINA37
CUQUINA37
09/12/2011 05:04
ME HA QUEDADO UN TANTO PORNIL...ES PARA RESARCIRNOS DE LA ESCENA DE FRUNGING DE SOLE Y OLMO.

******RUMORES*******


El camino habia sido largo y desolador.Las dos mujeres llegaron a la taberna destrozadas sobre todo Emilia cuya vuelta a su casa habia sido un calvario para ella.No habia dejado de llorar en todo el camino.Pepa estaba muy preocupada por ella y mando al cochero decir en el Jaral que se quedaria con ella esa noche.

-Emilia calmate-dijo haciendola entrar en su antiguo cuarto-No sigas asi no es bueno para el bebe.Voy a traerte algo para que descanses.

Emilia se sento en una de las mesas del patio.Ya todo estaba cerrado no corria peligro de que su padre se levantara y aunque ya no le quedaban lagrimas lloro por aquel amor que podia haber sido y no fue,por aquel hombre a quien amaba con toda su alma y que nunca sabria que le amaba con toda su alma.

-¿Por qué te has ido?.¿Por que no me esperaste?.Alfonso,te quiero ¿Dónde estas?.

-Aquí.

Parecio que soñaba que su cuerpo la estaba jugando una mala pasada.Desde que habian abandonado el campamento de leñadores con la respuesta de que Alfonso se habia ido sin decir nada despidiendose de pronto su mundo se le cayo a los pies.Pero aquella voz la estaba volviendo loca.

-Emilia

Se volvio.Alli en el quicio de la puerta estaba el.

-Alfonso

Corrio a sus brazos y como aquella vez sin mediar palabras le beso y el sintio que su mundo se abria bajo sus pies.El amor que tanto habia estado intentando apagar y que le habia hecho volver por que la distancia le estaba matando sin saber de ella era correspondido.Sus labios se lo decian a gritos en silencio,sus brazos alrededor de su cuello se lo decian,cuando se estremecio con su abrazo se lo dijo.A chino le sonaban los reproches de su hermana y su madre cuando salio de la casa tras volver para ir a verla mientras ellas le reprendian por volver a la taberna para que ella volviera a darle con la puerta en las narices.

Pero las palabras de Paquito le habian dado esperanzas,incluso las de Juan cuando le dijo que luchara por su amor.Cruzo el camino hasta la taberna en un suspiro entrando por la puerta del patio que habian dejado abierta y viendo como Pepa despedia al cochero.

Habia oido la conversación de las dos mujeres y albergo cierta esperanza pero mas al oir a Emilia llorar por el.

Pepa volvia con la infusión y con Raimundo que se habia levantado al oir trastear a Pepa en la cocina y se levanto a dar animos a su hija.Pero los dos se quedaron en la puerta del patio sin entrar observando la escena.

-Quedate en la habitación de Emilia.Yo me tomare la infusión.Creo que la voy a necesitar mas que Emilia.

Los dos abandonaron el patio mientras la pareja se besaba con pasion como si tuvieran que recuperar el tiempo perdido.

-Casate conmigo.-dijo ella en un suspiro-Te necesito,no como amigo,no como confidente,te necesito como mi marido,como el padre de mi hijo.Te quiero..desde hace tanto que ni yo misma lo sabia.

-Claro que si.Te quiero Emilia.No me he podido olvidar de ti.

-Quedate.Quedate conmigo.

Cogiendole de la mano le llevo al cuarto de Pepa.Abrio la puerta y le hizo entrar en el.
Se buscaron y se encontraron como en su sueño cotidiano, su necesidad compartida, su fantasía recurrente. El anhelo de los dos pasaba por hacerse materia física, cuerpos de carne y hueso, y vísceras, y emociones, y sensaciones... había tanto que compartir!!, tantos sueños esperando hacerse realidad!!. Pero hay veces en esta vida que los sueños se cumplen, y ese día un poco por azar, un poco por tesón, llegó.

Se besaron despojandose de su ropa comiendose el uno al otro con las miradas y los abrazos,con las caricias y los besos.No hablaban, no hacía falta, los dos sabían lo que sentían... su relación se había construido a través de las palabras, y en esos momentos, entre los dos eran justamente las palabras lo que sobraba, eran innecesarias, estaban de más...
Sus cuerpos se aproximaron, hasta que se tocaron, después sus brazos se fueron rodeando poco a poco, hasta que se entrelazaron completamente en su abrazo, y fueron conscientes de la presencia física del otro; el abrazo fue ganando en fuerza e intensidad, en contundencia, certificando la existencia física tantas veces deseada.

El sabor de la saliva embriagaba sus sentidos. Sus manos buscaban entre la ropa el cuerpo deseado, y las prendas una a una fueron cayendo, dejando al descubierto la desnudez de sus cuerpos. Primero la blusa blanca, y la falda de que escondia su secreto .

El dejo que le desprendieran de la camisa y de los pantalones y el resto de su ropa. Las manos eran insuficientes para cubrir toda la piel y dar todas las caricias que llevaban retenidas; fueron los brazos y las piernas, los pechos, el vientre, el cuello y las mejillas... las que se frotaban y acariciaban unas contra otras.

Se deslizaron en la cama, ella de espaldas, él sobre ella, Ya no había deseo, solo amor y pasión que les desbordaba por cada poro de la piel. Sus ojos de encontraban y se sonreían, sus bocas mordían y lamían con frenesí... y no podían retener el movimiento que les impelía a moverse, uno dentro de la otra, la otra acogiendo al uno. Y danzaron, cada vez con mayor frenesí; hasta que el éxtasis se desbordó en cada una de sus células, y un largo escalofrío recorrió sus columnas, y los estertores del placer les propiciaron el orgasmo más largo, intenso y delicioso que jamás habían sentido.

Todo era cuestión de tiempo y habia transcurrido tanto,tantas horas de sufrimiento,tanto desamor,tanto amor se fundieron en aquel momento sabiendo los dos que nunca mas volverian a ser los mismos que serian uno solo los dos siempre.
Y serian capaces de todo de luchar contra los rumores contra el mundo entero.
#13945
silviaxy
silviaxy
09/12/2011 10:34
Buenos días!

Gracias Cuquina por alegrarme esta gélida mañana de no puente!!!!! Me ha encantado, me ha parecido precisoso, y me he reído mucho imaginandome a pepa y a Raimundo viéndoles desde la puerta y tomandose la infusión a su salud!!!!!!. La escena de amor ¿pornil? me parece delicada y bonita como creo que a este paso no ocurrirá.

De la escena de Soledad y Olmo no voy a comentar nada. Y estás son las únicas letras que voy a perder en ella. Mala de soleminidad!. Ni un comentario más!!!!

Lo dicho buenos días a las que no estais de puente, y a las que si, que sepais que os tengo mucha envidia!!!!!!
#13946
atrevi
atrevi
09/12/2011 11:13
Ole, Ole y Ole. Precioso Cuquina.
Objetivo cumplido, la frungiescena casi olvidada, la verdad, es que a Sole sólo le falta ponerse a limarse las uñas y un dato curioso...
Yo había oído hablar de que antiguamente había unas sábanas especiales para la noche de bodas, tenían un agujerito bordado con mucho primor de tal manera que la desposada se metía debajo de la sábana y el esposo se ponía encima (castos en todo momento) y con un poco de tino... lo que nunca imaginé es que la Sole tuviera una y la ¡usara! sobretodo siendo ella la que se entrega porque ¿os habeis fijado que entre Sole y Olmo hay en todo momento una sábana? ¿sera la susodicha? esq si no entiendo...

Buen día!!!
#13947
krisruz
krisruz
09/12/2011 11:34
buenos dias a todas.

Rosa corazón ¿tu cuando duermes? gracias por el fic mañanero. es precioso, y coincido en que es mu delicado y no pornil, aunk tan bien y tan detalladamente descrito como para que me hayan subido los calores en esta gélida mañana.
A mi tb me ha gustado imaginar la escena de Raimundo y Pepa deseando fundirse en piedra y desaparecer jajajajajaja raimundo, por lo que más quieras, DESAPAREZCAMOS!!!!!!!!

Bueno aquí os dejo el principio de un fic que estoy escribieno. espero que os guste:


*TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO*

Emilia andaba en sus quehaceres diarios en la casa de comidas cuando vio a Mariana atravesar la plaza con un cesto de frutas e Hipólito pegado a sus faldas como de costumbre. Emilia salió en su busca, pues ardía en deseos de que le dieran razón de Alfonso y pensó que podrían las aguas haberse calmado con ella desde la última vez que la echó de su casa. Además, pensó que la presencia de Hipólito la apaciguaría un poco. Pero no fue así, cuando Mariana la vio acercarse le echo una mirada tan gélida que dejó a la muchacha paralizada en mitad de la plaza, mientras ella se alejaba hacia su casa.

Esto ya había pasado de castaño a oscuro, pensó. No podía estar enfadada toda la vida con ella por la marcha de su hermano. La última vez que la visitó, no encontró los arrestos para explicarle el motivo real de su rechazo a Alfonso, pero, de hoy no pasaba. No soportaba que su amiga estuviera enfadada con ella. Si la marcha de Alfonso le dolía, el rechazo de Mariana se lo recordaba y hacía sentir más culpable todavía. Necesitaba sincerarse, y si luego Mariana le seguía querer odiando, por lo menos que supiera toda la verdad.

Se acercó a casa de los Castañeda con el corazón encogido, ya no solo posible rechazo de Mariana, sino porque desde que Alfonso abandonó Puente Viejo, cada vez que se pasaba por su casa, podía ver su imagen, notar su olor, oír su risa, a cada paso que daba. Escuchó a Mariana regañar a Hipólito y pedirle que la dejara en paz que tenía mucha faena. Hipólito, fingiendo una cara de ofendido que no hizo mella alguna en la muchacha, salió de la casa y, Emilia aprovechó para entrar.

- Mariana tengo que hablar contigo - esas palabras salieron de su boca con un tono decidido – y no me voy a ir hasta que lo hagamos.

- Yo no tengo nada que hablar contigo y lo sabes, y si vienes aquí a acallar tu conciencia por lo mal que has tratado a mi hermano, no te va a funcionar.

- Mariana, por Dios, hemos sido amigas toda la vida, y tu rechazo me parte el alma. Solo necesito que me escuches, que sepas como fueron las cosas – el tono de súplica de la muchacha apaciguó los ánimos de la joven Castañeda. – y si luego me sigues odiando, te prometo que no te molestaré más.

- De acuerdo, te escucho, pero no veo en que van a cambiar las cosas.

Mariana se sentó en un taburete y Emilia lo hizo frente a ella. Respiró hondo para encontrar las palabras por las que debía de empezar. La muchacha le contó toda la historia. Le dijo que tras el beso que s hermano le había dado, algo se despertó en ella. Que descubrió que lo que siempre había estado buscando, lo había tenido siempre delante pero que había estado ciega. Que amaba a su hermano como nunca lo había hecho antes, pero que ese amor le impedía aceptarle. No se sentía digna de ese amor tan puro y sincero que le ofrecía, pues estaba embarazada de otro hombre, y era una prueba demasiado dura a la que no quería hacerle pasar.

- Mariana, al principio prefería que Alfonso encontrara una buena mujer que le hiciera feliz y le diera sus propios hijos.

- ¿y qué ha cambiado Emilia?- el semblante de mariana había cambiado, escuchar a Emilia tan enamorada y confundida le enterneció, de hecho, sostenía con fuerza la mano de su amiga, mostrándole con ello que su rencor se había disipado.

- No lo sé Mariana, me siento la mujer más egoísta del mundo, porque desde que se fue, desde que pienso que me puede haber olvidado, o que otra mujer me pueda robar sus besos, que los deseo y siento míos, me aplasta el corazón – una solitaria lágrima resbaló por su mejilla y cayó en su falda.

- Ay amiga, eso no es egoísmo, es amor. Y ¿qué amor no lo es? – dijo sonriendo – quizá como hermana, debería desear para Alfonso, como tú dices, una mujer que no tenga ataduras de ningún tipo. Que tenga una situación más sencilla a la tuya.

- Lo ves Mariana, por eso le rechacé.

- Pero, también he visto a mi hermano loco por ti, desde que era un chiquillo, y se que un amor así no va a poder apagarse nunca. Emilia, se que la única mujer que puede hacer realmente feliz a mi hermano eres tú.

- ¿Tú crees Mariana?, pero el niño… ¿y si deja de quererme cuando comiencen las habladurías, o cuando tenga que criar a un niño que no es el suyo?

- Emilia – he compartido las penas de Alfonso desde que Ramiro marchó, y le he escuchado hablar de ti y de ese niño que traes en tu vientre con un amor, como si él mismo fuera su padre. Estar contigo, es su sueño hecho realidad, y las habladurías no van a poder cambiar eso.

Esas palabras de su amiga fueron un bálsamo para su corazón. A pesar de que sabía que Alfonso ya no quería recibir noticias suyas, sintió un gran alivio al sincerarse y comprobar que había recuperado a su amiga. Ambas se fundieron en un abrazo reconciliatorio y sincero durante varios minutos.

- Vaya Mariana, veo que has enterrado el hacha de guerra.

- Ah, hola Paquito, no te hemos escuchado entrar - dijo la muchacha

- Bueno Mariana yo me voy a la casa de comidas, que mi padre debe estar echándome de menos. Luego si eso me paso otra vez.

- Cuando quieras Emilia, sabes que esta es tu casa. - ¿y tu cuanto tiempo llevabas ahí fuera? – le susurró a Paquito.

- El suficiente Mariana, el suficiente
#13948
lapuebla
lapuebla
09/12/2011 12:04
Buenos días.

Kris: ya sabes que me encanta tu forma de escribir.

Rosa: no sabes como envidio a tus musas. Ojalá yo supiera escribir algo tan romático (no creo que sea pornil).

A mí me ha salido un relato que creo que no os va a gustar, por lo menos esta primera parte. He introducido todos los elementos que jamás me gustaría ver en la serie. Hay mucho dolor y sufrimiento. Mi intención es "robarles" la idea a los guionistas, para que de este modo nunca plasmen en imágenes lo que yo he plasmado en papel.

FANTASMAS Y SOMBRAS (parte 1)

Para que no me fusileis, promento que en mente tengo un final más o menos feliz, pero antes tiene que llover mucho.
#13949
krisruz
krisruz
09/12/2011 12:49
TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO. 2º parte

No había amanecido del todo cuando ya se oía a Mariana y Paquito discutir. Rosario había salido a por agua, y los muchachos no tenían quien les parara los pies.

- Paquito, te he dicho que no

- Pero Mariana, sabiendo lo que se no me pienso quedar de brazos cruzados viendo como esos dos se desgracian la vida.

- Sabes lo que sabes por andar alcahueteando detrás de las puertas sin permiso, y además, Emilia se sinceró conmigo en la intimidad, y yo no soy quien para airear sus secretos.

- Por eso no vas a ser tú la que los airee sino yo – dijo Paquito en tono burlón – Mira Mariana, Alfonso se fue del pueblo por el dolor de sentir que Emilia no le quería, y tiene derecho a saber la verdad, y que sea él el que decida qué hacer con esa información.

- Pero no nos corresponde a nosotros contarlo sino a Emilia - le reprochó Mariana - es que nadie te ha enseñado a no meterte en medio de una relación.

- Mira Mariana, conozco a Alfonso, y tu bien sabes de la cabezonería de Emilia, así que, si no le damos un empujoncito a estos dos, … - es tu hermano Mariana por el amor de Dios, ¿No crees que alguien como él merece ser feliz? – Paquito miró de reojo a la muchacha para ver si esas palabras habían hecho mella en ella.

- Mariana, con una mirada condescendiente miró a Paquito, y con el brillo en los ojos que él bien tanto conocía, igual al de cuando eran unos críos y andaban de travesuras, le dijo – vale, pero vuelve rápido y me dices lo que ha dicho.

Rosario volvió con el agua, y con el tono de regañina que tantas veces había usado para con ellos, les dijo

- Pero bueno, ¿qué pasa aquí? ¿qué va a pensar la gente si andamos de discusiones desde tan temprano?, que vengo oyendo reproches desde bien lejos.

- Nada madre, que no nos poníamos de acuerdo en una cosa, pero parece que todo está claro.

- Pues apresúrate a llevarle esas viandas a Alfonso que te dé tiempo a llegar antes del almuerzo.

- Si madrina, en seguida.
#13950
atrevi
atrevi
09/12/2011 12:52
Lapuebla, me has dejado el corazón encogido ¡qué bonito!, según leía notaba como se me encogía. Sigue y aunque el final no sea del todo feliz, te diré que no me importa, que será precioso sea cual sea el final. ¿y dices que no sabes escribir algo tan romántico? pues... no sé yo que decirte, permíteme que lo dude.
El mundo para nuestra desgracia no es perfecto y el romanticismo y el amor a veces está en sitos insospechados. (hasta transcendental me has puesto)

Menos mal que he leido el de Krisruz (me encanta cuando metéis a Hhipólito en las tramas) después y me ha sosegado un poco.
#13951
awini11
awini11
09/12/2011 13:05
Buenas!!!

Preciosos los fics!!!! Soys increibles jejejejeje. Bueno han salido avances de nuestra "parejita" para la semana que viene......

SPOILER (puntero encima para mostrar)


MARTES 13 DICIEMBRE

Emilia intenta arreglar las cosas con Rosario y Mariana, pero estas
no quieren saber nada de ella.

JUEVES 15 DICIEMBRE

Emilia llora en brazos de Pepa tras ver a Alfonso bajar de la diligencia con
una mujer del brazo.



Y digo yo....

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Nos va a tocar ahora todo el sufrimiento pasado por Alfonso pero en versión Emilia????? Es q no saben hacer otra cosa estos lionistas q copiar tramas???? O es una estrategia para poner a prueba a Emilia a ver si asi reacciona????

No se que pensar....



A ver q tal esta tarde....
#13952
krisruz
krisruz
09/12/2011 13:37
Ay Pepa, no te lo vas a creer pero mas de una de las cosas k has escrito en el fic se me han pasado por la cabeza.
No quiero fastidiar a nadie que no lo haya leido todavia asik:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo cada vez que escucho a Soledad diciendo madre no te preocupes que padre está muerto te lo aseguro, me quedo un poco mosca. Me parece a mi que por tarte de francisca no se va a enterar tristán que Raimundo es su padre y lo de castro no me parece tan tan tan inverosimil.y lo de Alfonso encamándose con otra, no se si hasta ese punto me lo veo yo a alfonso, pero se me ha encogido el corazón.



a pesar de lo duro del fic, ha sido genial, me ha encantado. Bueno ya sabes lo que me encanta como escribes, si yo escribo fics tan melosos es xk se que todavia nos quedan por sufrir algunos giros dolorosos con nuestra pareja, y así mi angustia se sosiega un poco.
continualo pronto que stá quedando precioso y emocionante
#13953
martileo
martileo
09/12/2011 13:44
Muy buenas a todas!!!
Gracias por los fics tan maravillosos chicas. Hoy no es uno de mis mejores días y habeis hecho que me olvide por un momento de los problemas con vuestros relatos y comentarios......si cuando yo digo que me dais la vida es por algo ;)
Chicas de verdad gracias, sois mi mejor terapia :)

Acabo de leer los spoilers de awini y ya estoy perdiendo la paciencia.......¿pero estos lionistas de que van?.........algo así nos estabamos temiendo desde hace tiempo y, aunque en un principio no me importaba (casi que lo deseaba), ahora ya no me hace tanta gracia el tener que revivir otra vez lo mismo........pero por dios, hasta cuanto tenemos que esperar?

Y por si fuera poco hoy me temo que no veremos a nuestro leñador preferido :(
#13954
awini11
awini11
09/12/2011 14:04
Pues he pensado lo mismo que tu martileo, porq lo que no es normal q nos den una semana intensiiiisima con el beso, declaración y demás y ahora nos tengan asi de estancados, no se es q es volver a pasar por lo mismo, espero equivocarme y q sean apariencias jejejejeje, pero me da a mi, q nos kedan unos cuantos capitulos de sufrimiento.......
#13955
colgada
colgada
09/12/2011 14:17
Feliz viernes!!!

¿Qué? ... (no leo spoilers, me lo imagino por las reacciones.. ojalá me equivoque, juaz)

Bueno, pues 'si es así' y van a hacer que los dos pasen por lo mismo para equilibrar la balanza.... espero con ansia ver cómo embarazan a Alfonso carcajada

Lapuebla, voy a dejar tu fic en remojo hasta que lo termines y lo leo del tirón... no quiero desufrí xD. Cuquina gracias por el tuyo, Krisruz... sigueeeee!
#13956
lapuebla
lapuebla
09/12/2011 15:14
Gracias por los comentarios hacia mi fic. La verdad es que hoy los agradezco enormemente porque me ha costado mucho "parirlo" sin ayuda de las musas que mantiene secuestradas Rosa.......

Kris: (esto va en spoiler por si hay alguién que no haya leído mi relato y no quiera que se lo destripe antes de tiempo)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo lo de que Salvador Castro no estaba muerto, que estaba de parranda lo tengo claro desde el minuto 0. Si la serie continua más temporadas, en algún momento redimirán a la Paca y le darán una segunda oportunidad con Raimundo. Y ahí, zas, resucitará el monstruo para tocarle los eggs al personal.
Lo de "arrejuntar" a Alfonso con otra mujer lo he puesto para dar rienda suelta a mis miedos. No me gustaría nada que llegaran a ese punto de enredo en la historia, porque creo que hay límites que no se deben traspasar. Si meten a una tercera y nos pasamos otros 90 capítulos viendo sufrir a Emilia, yo dimito y dejo de ver la serie.




De nuevo te repito que me encanta como escribes y que admito alguna idea para continuar mi fic, que ya no sé como salir del embrollo donde me he metido.
#13957
moni24
moni24
09/12/2011 15:44
Buenas tardes!

Madre mía, cómo está el foro. Qué actividad literaria. Desde luego , cuanto más nos hacen sufrir los guionistas, más imaginación le echamos.

Cuquina, qué preciosidad. Coincido con vosotras en que has conseguido hacernos olvidar esta escenita de Olmo y Sole, que espero no se repita. Por cierto, atrevi, muy bueno lo de la sábana.

Krisruz, genial. Termínalo cuando puedas. Me encanta el personaje de Paquito.

Lapuebla, me has puesto los pelos de punta. No veo el momento de leer la continuación. Menos mal que las musas las tiene secuestradas Cuquina. Yo más bien creo que están bien repartidas entre todas vosotras.

Yo hoy me encuentro algo mal y me han abandonado y más después de leer los spolier de awini. Tenía pendiente terminar un fic, pero me ha quedado algo triste. Yo, al contrario que lapuebla, no puedo deciros que tengo pensado un final feliz. No sé si lo continuaré o lo dejaré como está. Aún así, aquí os lo dejo. No me juzguéis muy duramente.

-Y LLEGO LA AYUDA- Parte 2

Llamó a la puerta y entró sin esperar respuesta.

-Buenos días, dulce Mariana.
-¿Qué quieres, Hipólito?
-Tú siempre tan amable, pero aunque me encanta admirar tus redondeces, hoy he venido buscando a Paquito. ¿Sabes dónde puedo encontrarlo?

Antes de que Mariana contestase, Paquito entró por la puerta:

-Hombre, Hipólito, ¿qué te trae por aquí?
-Necesito tu ayuda para un asunto.
-Bueno, pues tú dirás.

Mariana les miraba con curiosidad, pero Hipólito no quiso contar nada delante de ella, así que se llevó a Paquito para contarle su idea. Quería ayudar a Emilia y Alfonso y la única manera que se le ocurría era…

--------------------------------------------

Alfonso vio llegar a Paquito y no le gustó la cara que traía. Se le veía preocupado y eso lo angustió. Había pasado algo:

-Paquito, ¿qué pasa? ¿Ocurre algo?
-Es tu madre, Alfonso. Está enferma y te necesita. Tienes que volver conmigo.
-Está bien. Deja que de aviso a la cuadrilla y recoja mis cosas.

Hicieron el camino rápidamente y casi sin hablar. Alfonso estaba muy preocupado y Paquito comenzaba a sentirse culpable por haberle mentido. Cuando Hipólito le comentó la idea de encerrar juntos a Emilia y Alfonso hasta que aclararan las cosas no le pareció tan mala, pero ahora, viendo la cara de su amigo, no sabía cómo se había dejado convencer.

Cuando llegaron, Alfonso entró en su casa precipitadamente, esperando encontrar a su madre enferma, pero la sala estaba vacía, por lo que entró a buscarla al cuarto.

Al mismo tiempo, Hipólito llegaba con Emilia a casa de los Castañeda:

-¿Estás seguro que Mariana quiere hablar conmigo, Hipólito?
-Que sí, mujer, que sí, que la dulce Mariana te está esperando. Pasa, anda, pasa.

Nada más entrar, la puerta se cerró detrás de Emilia, que oyó gritar a Hipólito:

-Ahora, Paquito, ahora. Atranca la puerta.

No se había recuperado de la sorpresa cuando vio que Alfonso salía del cuarto de su madre:

-Pero, ¿qué está pasando? Emilia… ¿qué haces aquí?
-¡Alfonso! Yo… Hipólito me ha dicho que Mariana quería hablar conmigo.
-A mí Paquito me ha dicho que mi madre está enferma. Serán gañanes. Esta no se la perdono. ¡¡Hipólito, abre la puerta!!
-No, no. Ahí os quedáis hasta que habléis. Vámonos, Paquito. Yo me encargo de entretener a Mariana y a Rosario para que no vengan por casa. Tú, encárgate de Juan.

(continúa)
#13958
moni24
moni24
09/12/2011 15:45
Emilia y Alfonso se miraron. Ninguno de los dos sabía qué decir. Por fin, Emilia rompió el silencio:

-¿Cómo estás, Alfonso? ¿Qué tal el nuevo trabajo?
- Muy bien. Los chicos de la cuadrilla son estupendos y me han acogido fenomenal.
- Me alegro. Estaba preocupada por ti.
- ¿Ahora te preocupa lo que me pase?

Su voz sonaba muy fría y no supo qué responderle. Bajó la mirada dolida. Alfonso empezó a dar vueltas y se acercó a la puerta. Intentó abrirla una y otra vez, pero sin éxito:

-Maldita sea. La han atrancado bien los muy…

Se volvió y vio sonreír a Emilia.

-¿De qué te ríes?
- Me estaba acordando de cuando éramos niños y jugábamos con tus hermanos al escondite. ¿Recuerdas el día que nos quedamos encerrados en el pajar de La Casona? Corrimos hasta allí pensando que no nos encontrarían y el capataz, que no sabía que estábamos escondidos, cerró la puerta y no podíamos salir. Tú empezaste a aporrear la puerta igual que lo estás haciendo ahora.
- Sí y tú estabas muerta de miedo y te pusiste a gritar hasta que un jornalero que pasó por allí te escuchó y vino a abrirnos.

Alfonso sonrió también recordando la escena. Veía a Emilia de niña pidiendo socorro, con las mejillas rojas y la trenza desecha. Ya la quería entonces y ese sentimiento había ido creciendo en su corazón hasta convertirse en el amor que ahora sentía por ella y que tanto le estaba haciendo sufrir.

-¡Ojala pudiéramos retroceder en el tiempo y volver a aquel pajar ahora!
-Pero no podemos, Emilia – Su voz se volvió fría de nuevo. Así que voy a intentar seguir abriendo esta puerta, porque tengo que volver al tajo cuanto antes. Paquito vino a buscarme y me he ido casi sin dar explicaciones y ahora no hay ningún motivo para seguir quedándome aquí.
Aquellas palabras hirieron a Emilia, que aguantó las lágrimas que luchaban por escapar de sus ojos. Se levantó:

-Espera, Alfonso. Te ayudo.

Tras intentarlo varias veces, entre los dos consiguieron forzar la puerta y abrirla.

Esa misma noche, Emilia le contaba a Pepa en la casa de comidas lo que había ocurrido. La chifladura de Hipólito no había resultado. No se había atrevido a decirle a Alfonso lo que sentía por él y la frialdad de sus palabras habían terminado por convencerla de que él ya no la quería. Su última oportunidad de ser feliz se había desvanecido. Pepa trató de consolarla, pero a sabiendas de que cuando se ha perdido el amor de tu vida, no hay palabras que puedan aliviar ese dolor.
#13959
blago
blago
09/12/2011 15:51
Hola me encanta alfonso y emilia son una bellísima pareja
#13960
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
09/12/2011 16:04
Bienvenida blago a este hilo...!

Pero que estan leyendo mis ojos??? que les pasa a estos guionistas, que nos van a tener otra temporada mas sin juntarlos??? por dios, yo ya no cguanto mas, por favor que los junten y que luego los separen por algo otra temporadita, pero que nos den al menos 1 mes de tranquilidad y de achuchones...che!
Anterior 1 2 3 4 [...] 695 696 697 698 699 700 701 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente