FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 696 697 698 699 700 701 702 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13961
cueva75
cueva75
09/12/2011 16:06
Hola a todas!!
Veo que el cabreo del foro va en aumento!! me uno al club, sin ninguna duda.
Ahora en spoiler:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Creo que nos falta una buena temporada para ver a nuestra pareja juntos. Si Alfonso vuelve del brazo de una chica, aunque ni siquiera tontee con ella, simplemente por esa escena, ya tendremos dos o tres semanas de reproches, celos, malos entendidos, y cabreos. Es lo que estamos viendo hasta ahora.
¡Como entiendo a todas las que decís que estáis hasta la coronilla de este tema! Es que del cabreo que me entra, ni siquiera puedo disfrutar de las escenas.
Menos mal que en las Navidades hay más ocupaciones y actividades por hacer y no estoy todo el santo día pensando cómo demonios se va a "arreglar" esta relación.
Si lo de Alfonso detrás de Emilia duró 80 capítulos, échale 40 más para ver a Emilia celosa...total, dos meses más de suplicio... ¡Esto no acaba nunca!



Estoy por hacer algún curso a distancia y/u online. Me pido de ponente al Santo Job. El curso se denominaría algo así como: "Técnicas para controlar impulsos irrefrenables por retorcer el pescuezo a ciertos guionistas de series de televisión". Créditos obtenidos: 1000. Duración: 12 meses.
Así tendré tiempo de realizarlo antes de que acabe 2012.
Hasta luegoooooo!!
#13962
FermariaRules
FermariaRules
09/12/2011 16:21
Es una pena lo que han hecho con Alfonso y Emilia. Su historia, simplemente, se enfría, se enfría y se enfría y a ratos, incluso te destempla los nervios.

Se han equivocado con todo. Se equivocaron pensando que a la gente que tanto le gustó la historia del admirador secreto, le gustaría ver el calvario de Alfonso Castañeda. Pero aún así, nos lo tragamos. Se volvieron a equivocar pensando que nos gustaría ver a un Alfonso con brotes casi psicóticos en plan ultimátum. Esto, en nuestro siglo, habría sido casi acoso. Pero nos lo tragamos también, porque es que el pobrecito no podía más (ni nosotros tampoco). Nos tragamos también a una Emilia que le despreció, que se metió en la cama con otra, que se quedó preñada... porque encima, tuvieron los santos cojones de hacerlo bonito.

Y ahí, volvieron a equivocarse. No puedes encender algo que llevas tanto tiempo esperando, y simplemente dejarle que se enfríe así, sin más. Después de la escena de la pedida de matrimonio en la taberna, después de Emilia cerrando los ojos para resistirse a sus labios, diciéndole con ellos que le deje en paz y pidiéndole con los ojos que la bese, ¿qué nos queda?

Lo siento, pero no. Esta semana he visto los capítulos a medias, a desgana, y lo sigo haciendo por la gente con la que comparto comentarios, risas y buenos ratos. Pero aún así, se le acaban a uno las ganas y la paciencia.
#13963
blago
blago
09/12/2011 16:25
Yo acabo de leerlo en los avances y yo creo que lo lionistas se están pasando enormemente, es una injusticia los queremos juntos, eso de que Alfonso venga con una mujer del brazo puede ser que sea una estrategia suya para poner celosa a Emilia
#13964
colgada
colgada
09/12/2011 17:12
No perdáis la perspectiva chicas! Recordad las fotos: la del anillo y la que trajo Mary del twitter de Jonás Berami... Quedan 5 semanas y es normal que lo enreden porque es un culebrón... siempre nos asustamos y siempre lo han ido sacando bonito a pesar de que hubiéramos preferido otras opciones en algunos momentos. Lo que pasa es que a nosotras cada capítulo nos da tanto de sí que es imposible que cumplan las expectativas en 3 minutos por capítulo que tienen estos dos.
#13965
Aha
Aha
09/12/2011 18:52
Colgada,yo también intento seguir manteniendo la ilusión pensando en lo q esta por llegar,en ese anillo,esa boda...y espero sinceramente q lo hagan bonito y especial cuando los junten,igual q cuando comenzó toda esta historia.

Pero coincido con Fermaria en q esto para mi se enfria por monentos...Si ya fué insoportable la etapa del Visprin,y no me gusta nada la idea del regalito q ha dejado,una vez desaparecido Seve tuvimos momentos preciosoa con nuestra pareja:ese beso,esas declaraciones,esa petición de matrimonio...
Y ahora q tenemos???pues despues de unas actitudes de los dos q no me han gustado mucho,pues distancia,enfriamiento,y para mi perdida de magia por instantes..

Lo siento pero no hacen q me crea a Emilia,hoy he visto más a una mujer q ve perdida su oportunidad de tener un buen hombre al lado,q se case con ella y crie a su hijo,q a una mujer realmente enamorada,desesperada por ese amor,sintiendo cada cosa q dice.. y es q no me llega,no me gusta lo q veo,lo q me cuenta Emilia...espero q lo puedan reconducir.

Y sobre los adelantos...pues como si no hubiera leido nada mejor,xq sino...
Ya habeis visto en el avance,poca cosa.A no ser q nos den alguna sorpresa...yo solo espero el momento de la diligencia,a ver si de verdad me transmite algo.Yo siempre he sido partidaria de q apareciera una moza de de manera fugaz para dar celos a Emilia,pero a ver ahora como lo hacen y si no se eternizan con el tema.

Por cierto,en lo de la pintada...eso de Emilia tiene un bombo...BOMBO no es muy moderno para la época??? ;)))

De lo demás,pues ya veremos si la serie está interesante en general o no...

Feliz finde chicas!!!siento estar en modo bajón ON,pero...es lo q hay!!!
#13966
susivo
susivo
09/12/2011 19:05
Hola chicas! estoy con Fermaria... aunque yo mantengo un poco de esperanza... pero es dificil.... os dejo las escenas:



#13967
CUQUINA37
CUQUINA37
09/12/2011 20:09
Primero entiendo a las que os deje frias este distanciamiento.Pero es por lo mismo que Pepa y Tristan.Era una pareja con la que no contaban y que les esta dando mas minutos de divagacion que Juan y Soledad que han bajado enteros en los foros y en el animo de los que sufrimos este culebron.

Con respecto a Hipolito creo que ha entendido que el niño que espera Emilia es de Alfonso.Llega despues de que Emilia diga que es de otro.Y puede entender que es de Alfonso y que esta le dio calabazas por no hacerle cargar con el niño.

Y ademas la cotilla del sombrero negro iba a interrogar a Rosario por Alfonso,por lo que los tiros van a ir por ahi.Todos van a poner a Alfonso como el padre del niño cosa que no ayudara al ver la fria relacion de los Castañeda con Emilia.Entre la cotilla de la alcaldesa y la del sombrero negro se van a hinchar a cotillear.

Los lionistas son unos misoginos.La que no es una arpia,es una loca,la que no se deja liar por un imbecil,se comporta como una zorra interesada...vamos que se lucen con los personajes femeninos.

Al igual que se pasaron viendo sufrir a Alfonso,en esto creo que se lo busco el por no ser claro con Emilia y decirla que la queria hasta que fue tarde.Con Emilia se estan pasadon tres pueblos,no solo se queda embarazada a la primera de un viva la virgen,que la chulea si no que encima ahora la van a hacer penar rios de sangre por el amor de Alfonso.

Por que por lo que parece va a buscarle pero le ve ayundando a bajar de la diligencia a la Lauravispris.Por lo que deduzco que ella se ira sin decirle nada y le llorara a Pepa.Espero que le de tiempo a verla y que quiera desfacer el entuerto.

No creo que llegue a mas con ella por que aparentemente aunque Mariana se la quiere meter por los ojos no parece muy dispuesto a romances...sigo pensando que Mariana se esta pasando con Emilia,al igual que su madre.No las hacia yo tan rencorosas cuando con quien si que ha conducido a su hijo y a su hermano a una espiral de autodestruccion aunque les pague el sueldo besan el suelo por donde ella pisa...¿que pasa que con SOSOSOLE si y con Emilia no?.
#13968
martileo
martileo
09/12/2011 22:18
Vaya desasosiego que tenemos todas........me gustaría dar ánimos pero no los encuentro........

El capítulo de hoy me ha parecido de relleno, quizás porque lo he visto en modo pesimista on.
Si es que no ha habido ni siquiera una escena graciosa por dios. Venga drama y más drama, que así no hay quien se anime.....

Tenía esperanzas con Paquito para que mediase en el acercamiento de Emilia y Alfonso y ¿me encuentro con que anima a Alfonso a emparejarse con la leñadora y olvide a Emilia?. De Mariana sí que me lo esperaba, pero no de él. Seguro que Ramiro no lo hubiese hecho.

En el avance parece que Emilia va en busca de Alfonso seguramente para dar el paso y decirle lo que siente por él y ¡ala! otra vez a empezar,que si no es por su orgullo y cabezonería ahora porque hay una moza de por medio, ¿pero hasta cuanto tenemos que esperar?. La esperanza que me queda es que Alfonso no se ennovie con la morena como método para olvidar a Emilia y sólo sea que la acompañe como un acto de caballerosidad o algo así, que anda que por si fuera por la moza......, sólo hay que ver cómo se lo comía con los ojos la muy p... pícara.

Bueno niñas, siento transmitir tanta desesperanza pero precisamente hoy no estoy como para tirar cohetes. Haber si alguien está animada y lo comparte con las demás. :)
#13969
yolanada
yolanada
09/12/2011 22:36
Buenas noches chicas:
Por decir algo, porque yo me encuentro tambien algo desanimada.
Me temo que la semana que viene va a ser de aupa y que la pobre Emi va a sufrir de lo lindo. Y acordaros cuando clamábamos porque pasase los celos y malestares que pasó Alfonso cuándo ella tuvo el asuntillo con el Vispris. Me arrepiento , porque ahora no puedo con esto.

Viendo los avances me entra una congoja del 10: el letrerito del bombo, el rechazo de las Castañeda, y la visión de Alfonso con la tal Laura . ¡Pero que horror !, no puedo con la vida.
Sin embargo intento no desesperar porque:

- Emilia y Alfonso han de acabar juntos.Está cantado.
- Creo que los casamenteros de Mariana y Paquito quieren emparejar a Alfonso con la chica para que se le olvide Emilia y rehaga su vida.
- Veo a Alfonso reacio, no está para amorios, pero puede que si la chica le hace ojitos , al menos haga amistad con ella para conocerse y ver en que pueda deparar la cosa. Normal por otra parte porque Emilia, lo echó de su vida y hace ni más ni menos lo que ella le sugirió: intentar encontrar una mujer que le quiera y pueda darle lo que ella (según ella misma) no puede darle.
Pero...¿ que pasará cuando vuelvan a verse? . Es demasiado pronto para que la haya olvidado, y al volver al pueblo , descubrirá lo que de Emi se dice, y de que lo tienen como el padre de su hijo-
¿Tendrá estomago para verla sufrir así? ¿Hipólito y Pepa, no van a hacer nada para ayudarla sabedores de su sufrimiento?
Alfonso ama a Emilia, solo que intenta olvidarla porque su relación solo le causa dolor y amargura. El pobre está con la autoestima por los suelos. Cuando le dicen que la tal Laura bebe los vientos por él, ni se lo cree, como si no fuese digno de merecer el interés de una mujer.

Por otra parte Emilia, se da cuenta de que no tuvo en cuenta el sufrimiento que su negativa iba a conllevar ; para Alfonso que deja el pueblo para no volverse tarumba, como él mismo dice, para su familia que penan por su partida y para ella misma .
Ha perdido a su mejor amigo, su apoyo , su consejo y compañia en el peor momento de su vida.
Ha perdido a su amor, al compañero de su vida.
¿Y de verdad podría quedarse como si nada , viéndolo con otra? Claro que no.
Ha de soportar las maledicencias de la gente entrometida que arremete contra ella cruelmente.

Y me temo que vamos a estar así toda la semana, por lo menos- Y ojala sean pocos capítulos porque no soporto la idea de estar semanas y semanas con este penar.
La actriz que hace de Laura no aparece en los creditos y supongo que será algo pasajero. Si fuese a tener más peso en la trama , aparecería ¿no?.

Al menos espero que Alfonso , aunque si le espero algo frío con ella, no le de los desplantes y contestaciones que Emi le dió en su día cuándo le advertía sobre el guapo. Ya no sería nuestro Osito, señores guionista.... ¿porque lían tanto la manta?
Buenos chica hay que subir el ánimo. ¡Juntas hasta la boda y más allá!
Las del Facebook( es que yo no tengo) enviad un SOS al Coronado ¡ necesitamos un empujoncito Fer...! unas palabras de aliento que este hilo es una agonía.
Eso sí, lo que tiene de bueno... , es compatir penas y alegrias con vosotras.

A las escritoras, gracias, ahora me meto con los fics , a ver si me animo. Besos.
#13970
silviaxy
silviaxy
09/12/2011 23:10
Buenas noches!!!!!

Desánimo general ?????? Vaya por delante que n o me ha dado tiempo a ver el capitulo,,pero
¡¡¡¡¡¡ARRIBA ESOS ANIMOS !!!!!!,
¿quien se esperaba el ya famosísimo y único beso??????? Ni Blas, pues ahora esperemos y confiemos en que después del fracaso de ir a buscarle, Y verle bajar de la diligencia con otra, llorará su malasuerte;
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, después seguro que algo pasa (ni idea de que), pero nos sorpenderán de alguna manera y arreglarán las cosas en un pis pas, y sin esperarlo nos quedaremos con la boca abierta y las enaguas en el suelo guiño

TENED CONFIANZA!!!!!!!!!!!

Buenas noches y soñad con el reencuentro para que así podais hacer relatos maravillosos que nos entretendran y nos harán felices mientras llega el momento. GRacias!!
#13971
Aricia
Aricia
09/12/2011 23:29
Buuenas noches, chicas, que hace que no comentaba y en cuento tengo un ratico os leo.

Como siempre, gracias por los fics, por los videos, las ocurrencias y por compartir con todos los demás vuestras sensaciones sobre la serie, que veo que en la mayoría de los casos es la misma.

Sobre lo que hemos visto esta semana y lo que nos depara la siguiente, yo creo que la tal Laura sólo va a ser un malentendido entre ellos, el cual no sé cuanto alargarán. A Emilia le servirá para decir por fin las palabras que aún no hemos escuchado AMA A ALFONSO.

Y Alfonso no lo veo por la labor de flirtear con una tercera porque sigue teniendo muy presente a Emilia en su corazón y sus pensamientos. Yo creo que es más la caballerosidad suya malinterpretada. Además, en cuanto le llegue a sus oídos las maledicencias en contra de Emilia, fijo que vuelve a explotar... y si no veréis.

Ánimo mozas!!!!!!
#13972
krisruz
krisruz
09/12/2011 23:58
Buenas noches a todas!!!!!!!!!!!! por decir algo. Menoos mal que nos tenemmos las unas a las otras para darnos apoyo moral xk vaya tela.

Yo soy una señorita y no salen palabras malsonantes de mi boca nunca guiño, pero con el capítulo de hoy ME CAGO EN TO LO QUE SE MUEVE!!!!!!!!!!!!!! Que c... le pasa a estos lionistas amargaos que no quieren darnos vidilla. No se si se están dando cuanta pero no hay ni una trama alegre y eso termina desgastando las ilusiones de los espectadores.

La verdad es que con lo de la escena de la lagarta de la leñadora poniendole ojitos a Alfonso y haciendo la pelota a la familia política con el chocolate me ha dado muxo por saco. Pero lo que de verdad me ha caido como un jarro de agua fría es la actitud de Mariana (ya te vale coon la rabieta) y de PAQUITO (pero no decía ayer que notaba que Emilia exaba de menos a Alfonso? que hace ahora).
Lo de la pintada me ha parecido muy cruel y me hace que me plantee una duda. Cuando Alfonso se pelea con los que estaban metiendose con Emilia era xk se burlaban de la faena que le habia exo Severiano no? pero en ningún momento se da a entender que nadie sepa lo del embarazo, de exo han pasado muy pocas semanas como para k la barriga se le note. Entonces como sabe la gente lo del supuesto bombo? eso no me ha quedado claro.

He decidido que cuando empiecen los avances voy a apagar la tele y dejar que pasen las cosas en su momento. Porque ver escenas como la de la diligencia, sacada del contexto de la escena completa me mata. Puede ser que no sea una gran cosa, pero ver solo esa parte es DESESPERANTE Y ME PONE DE MALA LECHE. xk doy rienda suelta a las conjeturas y se me coge un nudo en el estómago de amaginarlo. Yo solo espero que EL ANILLO DE LA FOTO SEA DE EMILIA Y ALFONSO Y NO DE EMILIA Y LA LEÑADORA DE LOS H... por dios me muero y dimito si es así.
Se que hay que dar tiempo a la cosa para que fluya, pero solo pido qe no cambien la personalidad a los personajes. No me pega nada un Alfonso que use a una mujer para dar celos a Emilia. Sería muy cruel x su parte utilizarla sabiendo k ella está interesada en él. Y eso a Alfonso no le pega. Tampoco le pegaría nada que de verdad se liara con ella xk es un tipo muy inseguro con las mujeres y además tiene el alma destrozada con lo de emilia, y es muy pronto para que se planteara una nueva relación. Asik lo único que yo admitiría sería algún malentendido con Emi, siendo ellos solo amigos o algo asi. LIONISTAS X FAVOR NO FASTIDIEIS LA IMAGEN QUE TENEMOS DE ALFONSO QUE ES PRECIOSA.

En fin con todo esto solo tengo ganas de dormir y no despertarme hasta la proxima semana. No se si me veré con fuerzas para ponerme romantica y positiva y acabar el fic.

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! se me olvidaba comentar ME HA ENCANTADO EL GIRO DEL PRUDEN PICHA FLOJA JAJAJAJAAJAJJAJAJA. GENIAL!!!!!!!!

bUENAS NOCHES MIS NIÑAS
#13973
Aricia
Aricia
10/12/2011 01:07
Esta noche estoy sola en casa, que tengo al marido de cena con los del trabajo (empezó la camapaña de cebarse, jejejeje), y parece que al final me he animado a escribir algo.

La verdad que los guionistas no me estaban ayudando mucho a ser romántica o buscar un final feliz para nuestra pareja, ni pensar en su boda ni noche de bodas. Al final he parido un pequeño relato melancólico.

LUZ Y OSCURIDAD

Os prometo que voy a cruzar los dedos para que estos dos salgan de su oscuridad actual
#13974
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
10/12/2011 01:45
Pues yo chicas que quereis que os diga, ESTOY HARTAAAAAAAAAAAAA!!! Harta de tanto lio y que no nos los junten de una vez aunque sea por una semana y luego los separen....HARTAAAAA!!!

Referente a la calesa, MODO PESIMISTA ON ON, porque, porque cojones lleva Alfonso a esa chica a Puente Viejo??? pues a mi me da que van a empezar una relacion, porque si no no entiendo que acabe de conocer a una chica y ya la invite a ir a su casa, no me cuadra, asi que estoy segurisima que ya han metido a una tercera en discordia y ahora Emilia tendrá otro motivo para seguir callando porque pensará que Alfonso ya no la AMA....!!! Ale otros 6 meses mas de trama para los guionistas...y para colmo ya no estoy tan segura que ese anillo sea de boda con Emilia, ya vereis que MI**** han montado los guionistas...ALE YA ME HE DESAHOGADO.
#13975
CUQUINA37
CUQUINA37
10/12/2011 04:58
.Vamos me remito a que no entiendo a los lionistas tanto querer que Emilia sufra como una perra solo por que Alfonso de MOTU PROPIO Y POR SER UN COBARDE no le hablo a tiempo de sus amorios,seguro que se hubiera olvidado de Vispris en cero coma.

¿Por que Emilia le rechaza y de esas formas?.Por que han tenido broncas mucho peores en la epoca del innombranble y ella es asi.Se pelea con el y al dia siguiente aparece con unos huevos,a enseñarle la pantorrilla mientras finge coserse el bajo y esas cosas que hace Emilia.Alfonso se puso burro con el ultimatum y Emilia que es igual de burra que el se puso burra cuando con los consejos de Hipolito la tenia casi en el bote.Son los dos igual de tercos.Lo de irse fue una pataleta de Alfonso,que despues del ordago no podia echarse atras.Y ella aparece como siempre que tienen una pelea con la miel para firmar la paz,por eso le manda e bacalao,es su forma de pedirle perdon.

Quiero creer que lo de la leñadora que es un tanto viva la virgen que esta en plan kamikaze contra Alfonso ha sido un simple gesto de galanteria.Pero Emilia lo va a confundir y va a pasarlas canutas.Espero que al menos el se vuelva y la vea irse que ate una mas una y se de cuenta que ella ha visto.Sigo pensando que Hipolito cree que el padre del niño es Alfonso por que lleg cuando Emilia dice que espera que las Castañeda no hayan hablado de lo de Alfonso y ella.Ahora solo queda que empiecen los rumores por el pueblo que el mayor de los Castañeda haya dejado a la de Ulloa embarazada.Si Rosario lo niega mas fuertes se van a hacer y si Emilia lo niega tambien ya se encargara Dolores de hacer esos rumores mas fuertes.Tanto que su madre le dira que vuelva a hablar con Emilia y que aclaren el tema.Pero creo que tendermos quince dias.
#13976
yolanada
yolanada
10/12/2011 10:44
Buenos días:
Krisruz, tienes razón , lo mejor será no ver avances. Los cortan con muy mala leche y al verlos incompletos y fuera de contexto , dan lugar a equivocos. Lo de la diligencia con la tal Laura, devastador.
Y quizá sea solo un malentendido, que no veo yo a Alfonso ennoviado ya con otra;será una amiga porque quizá esté intentando sacarse a Emi del corazón, pero de amores nada, no me cuadra eso en él. Yo tengo fé en el reencuentro.
Lo dicho , les gusta tenernos en ascuas y hacernos sufrir.
Y me da miedo, visto lo visto con Pepa y Tristan y con Juan y Sole - una desgracia tras otra y despropósitos como el affaire de Juan con la Duquesa -. Y ahora con secuestro y todo, que por cierto ya lo hubo con el médico y Pepa (que pereza).

Lo de Hipólito, no me queda claro -tras ver las escenas -que sepa lo del embarazo. Si , que le contó a su madre sus tejemanejes con Alfonso para la conquista de Emi. Creo que Dolores y las cotillas se darán cuenta del embarazo con posterioridad y lo pregonaran por el pueblo. Se ahí el cartel del bombo y de adjudicárselo al Castañeda diciendo que ha salido huyendo del compromiso.

En fín, todo conjeturas y toca esperar para ver como se desarrolla la trama y confiar en que no serán demasiado bordes y desvirtuen la personalidad de los personajes, que son tercos, sí , mucho, pero nobles, leales y honestos tambien. Por ello nos gustan tanto.
Gracias por la lectura.
Ciao
#13977
moni24
moni24
10/12/2011 11:22
Muy buenos días a todas!

¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA EL ANIMO!!!!!!!!!!!

Yo hoy me he levantado optimista. Llevamos más de 700 páginas de sufrimiento. Hemos aguantado la fase del admirador secreto y la ceguera de Emilia, la trama del Mataviudas, lo rechazos de Emilia por no querer hacer sufrir a Alfonso. Nosotras podemos con esto y con otras 700 páginas si hace falta.

Yo estoy convencida de que nuestros chicos va a terminar juntos, eso sí no se cuando. Aunque la verdad, prefiero esperar un poco más a que les hagan lo que a Juan y Soledad, que les han estropeado del todo.

Y, para ayudarnos a pasar el fin de semana, os dejo el comienzo de un fic mañanero que he empezado y que os prometo que esta vez sí que va a acabar bien.

-EL AMOR LO CURA TODO-

Estaba rota de dolor. La imagen se repetía en su cabeza constantemente desde que había vuelto y no sabía cómo apartarla.

Decidió acostarse. No se sentía bien. Quizá si cerraba los ojos, con suerte, al despertar todo habría sido un mal sueño.

Se sumió en una especie de duermevela y todo lo que había sucedido aquella tarde volvió a su mente con más fuerza.

Hipólito había entrado en la casa de comidas y le había contado que Alfonso volvía a Puente Viejo en la diligencia de la tarde. No recordaba cómo se había enterado él, pero Alfonso volvía y eso era lo importante. Tenía que ir a buscarle, tenía que decirle todo lo que sentía por él. Pero ¿y si la había olvidado? Tenía que verla mejor que nunca. Así que fue a su cuarto, se soltó la trenza, se cepillo el pelo, se arregló bien y salió a su encuentro.

Cuando llegó, la diligencia acababa de parar. Alfonso bajó de ella. Estaba tan guapo. Su corazón latía a mil por hora, no veía el momento de echarse a sus brazos. Estaba a punto de llamarlo, cuando vio que Alfonso ayudaba a una muchacha a bajar y ella se agarraba a su brazo.
No podía creerlo. Era cierto, él ya la había olvidado y había encontrado una sustituta en su corazón.

Las lágrimas luchaban por salir de sus ojos. No podían verla así. Se dio media vuelta y corrió hasta estar fuera del alcance de su vista. Entonces se detuvo. Se ahogaba, tenía que coger aire. Empezó a llover y con las gotas de agua, surgieron también por fin las lágrimas que tanto había contenido. Se empapó en seguida, pero ni siquiera lo notó. Se dirigió lentamente a la casa de comidas y cuando entró, Pepa la vio y se asustó por el estado en el que llegaba. La llevó a su cuarto, la hizo cambiarse de ropa y allí, por fin, se desbordó. Le contó lo que había pasado y ella intentó consolarla. Le dijo que tenía que pensar en su hijo y ser fuerte por él. Pero en esos momentos, no tenía fuerzas para nada.

Pasó toda la noche, despertando a cada rato, todavía con la sensación de estar bajo la lluvia, mojada. Tenía tanto calor…

(continúa)
#13978
moni24
moni24
10/12/2011 11:24
Por la mañana, Raimundo se levantó temprano. Estaba preocupado por Emilia. Pepa le había dicho la noche anterior que se sentía indispuesta y que se había acostado temprano.
Estaba barriendo un poco la casa de comidas, cuando apareció la partera:

-Buenos días, Pepa. Mucho has madrugado tú hoy.
-Buenos días, Raimundo ¿No se ha levantado Emilia? A estas horas, ya suele estar trajinando en la cocina.
-No la he visto todavía – le dijo. Como ayer me dijiste que estaba indispuesta, he supuesto que tardaría un poco más en levantarse.
-Iré a ver cómo está.

Raimundo estaba empezando a preocuparse. Había pensado que el malestar de Emilia se debía al embarazo, pero ahora ya no estaba tan seguro. De pronto, oyó que Pepa le llamaba, alarmada y fue corriendo hasta el cuarto de su hija. Pepa estaba sentada en la cama, tocándole la frente:

-Raimundo, tiene mucha fiebre. Vaya a avisar a la galena, rápido.

Pepa había llamado a la puerta y al no recibir respuesta había entrado y se había encontrado a Emilia empapada en sudor y se había asustado. La tarde anterior, su amiga había llegado calada hasta los huesos y aunque la había hecho cambiarse de ropa, había tardado mucho en entrar en calor y no había conseguido que probase más que una infusión que le había preparado.
Raimundo llegó en seguida con la doctora y la llevó al cuarto de Emilia, donde Pepa intentaba bajarle la fiebre con paños de agua fría.

-¿Qué le ha ocurrido? – preguntó la doctora con su habitual frialdad.
-Ayer se empapó con la tormenta y hoy ha amanecido con una fiebre muy alta – le contestó Pepa con idéntico tono de voz.
-Vaya, ¿y tú no has sabido bajarle la fiebre?
-Doctora, este no es el momento ni el lugar para nuestros enfrentamientos personales. ¿Va a ayudar a Emilia o no?

No soportaba a aquella mujer, pero era una buena profesional y la única que podía ayudar a Emilia en aquellos momentos.

La doctora examinó a Emilia bajo la inquieta mirada de Pepa y Raimundo. Este, que ya no podía más de impaciencia, le dijo:

-¿Qué tiene doctora? ¿Puede hacer algo?
-Tiene mucha fiebre y es necesario bajársela como sea. Voy a administrarle un medicamento. No se separen de ella. Las próximas 24 horas son vitales. Si la fiebre no remite para entonces, podemos esperar lo peor. – Le inyectó el medicamento y se despidió. Vendré a visitarla de nuevo esta noche para ver cómo sigue. Ah, por cierto, si pueden, sería conveniente que la trasladasen a otra habitación más ventilada. Buenos días.

Raimundo estaba desolado. Su niña, la luz de sus ojos, su alegría, ella, que siempre había estado junto a él, incluso en su ceguera, estaba enferma y él no podía hacer por ella nada más que estar a su lado. Pepa se le acercó y le abrazó:

-No se preocupe, Raimundo. Emilia es fuerte y saldrá adelante. No pienso dejar que le ocurra nada malo.

Fuera, en la plaza, Hipólito, abría el colmado y observaba cómo la gente se ponía en marcha como cada mañana. Pero ese día, algo era diferente y no acertaba a adivinar qué era. De pronto se fijó. La casa de comidas estaba cerrada. Eso era lo que había cambiado. ¿Qué pasaría? Raimundo nunca cerraba la taberna. Extrañado, decidió acercase.

Estaba cruzando la plaza, cuando vio salir de allí a la galena y le preguntó:

-¿Ha ocurrido algo en la casa de comidas, doctora?
-Emilia está enferma – le contestó secamente.
-Pero, ¿es grave? - se preocupó Hipólito.
-Yo no puedo contarle más. Si quiere saber algo, vaya allí y pregúntelo usted mismo.

Hipólito entró por el patio cada vez más angustiado. La puerta de la habitación de Pepa estaba abierta y se asomó. Pepa estaba acomodando a Emilia a la que acababan de trasladar.
Hipólito se acercó:

-¿Qué le pasa a Emilia, don Raimundo?
Raimundo le miró con los ojos llorosos:
-Ah, estás aquí muchacho. Emilia está muy enferma. Tiene una fiebre muy alta.
-¿No podemos hacer nada por ella?
-Esperar. La doctora ya la ha puesto un medicamento y sólo podemos esperar.

Hipólito miró a Emilia. Estaba pálida y sudorosa. El pelo, empapado en sudor, se le pegaba a la cara. Se removía inquieta y deliraba. Decía palabras incoherentes, pero en medio de ellas, Hipólito escuchó un nombre que se repetía constantemente. Entonces, se le ocurrió una idea.

(continúa)
#13979
moni24
moni24
10/12/2011 11:25
Mariana se preparaba para ir a la Casona cuando llegó Hipólito:
-Hombre, Hipólito, ¿qué te trae por aquí tan de mañana?
-Estoy buscando a Alfonso, Mariana. ¿Sabes dónde puedo encontrarle?
-Salió temprano para saludar a sus antiguos compañeros y no volverá hasta el almuerzo. ¿Para qué le buscas?
-Es por Emilia, Mariana. Está muy enferma.
Mariana cambió el gesto y se puso a la defensiva.

-Bueno, pues que avisen a la doctora. No sé qué puede hacer mi hermano por ella.
-No lo entiendes, Mariana. Está muy grave. Tiene mucha fiebre y no saben si llegará a mañana.

Hipólito no entendía la actitud de Mariana. ¿Por qué esa inquina hacia Emilia, si siempre habían sido buenas amigas?

-¿Quién está tan mal? Paquito acababa de entrar por la puerta.
-Es Emilia, Paquito – le contestó Hipólito. Me tienes que ayudar a encontrar a Alfonso.
-Tú no vas a ir a buscar a nadie – saltó Mariana enfadada. Alfonso ya ha sufrido bastante por Emilia y el contarle algo sólo serviría para hacerle sufrir más. Además, él no puede hacer nada por ella.
-Pero, Mariana. Yo creo que Hipólito tiene razón. Al menos deberíamos decírselo y que fuese él el que decidiese si quiere verla o no.
-He dicho que no y punto en boca. Y ahora, cada uno a lo suyo. Hipólito, tú vete a tu casa y tú a lo tuyo, que yo tengo que ir a la Casona, que la Doña ya debe estar preguntando por mí. Y que no me entere yo que le vais a Alfonso con el cuento.

continuará...
#13980
awini11
awini11
10/12/2011 11:51
Buenos y frios dias!!!!!


Bueno yo aunq estoy un poco pesimista ON como decis por aki, tb para animarme pienso como moni, hemos pasado 700 pag sufriendo, y aunq queremos q ya se junten, yo creo q podremos aguantar una semanita más no??? Esperemos q solo sea una semana jejejeje porque lo mismo es un malentendido y no es nada de él, pero en fin veremos a ver que tal.

Menos mal que os tenemos a vosotras para animarnos con vuestros fics, por favor sólo os pido q no nos dejeis asi.... q tensión jejejejeje por saber q pasara...

Besitosssssssss wapas!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 696 697 698 699 700 701 702 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente